Recuerdo del primer mensaje :
porque el mundo lo pide y me ama (?)...
CHIZURU'S BACK!!!!
Titulo del fic: Trouble Maker
Capítulos:
Parejas: No hay una pareja "principal" ya que es un OT4 y metí side story's(esta cabeza enredada)
ElVin {Eli + Kevin}
{AJ + Kevin}
KeMaru {Kibum + Kevin}
{AJ + Eli}
HoonSeop {Hoon + Kiseop} (side story)
Tipo: YAOI
Genero: Drama - Slash - Romance - lemon - OT4 - RPS - Citrus - H/C
Clasificación: +18 (entre capítulos hay un poquito de lime y lemon, pero es casi insignificante, de todos modos lo advierto -->LEES ESTO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD)
N/A: En primera el titulo no tiene nada que ver con la canción de Hyuna y Junhyung (Solo fue lo primero que se me ocurrió)...Enredado cuadrado o no sé que figura amorosa xD... Hay ciertos sucesos relacionados al trabajo del grupo, pero no tienen relación alguna con la realidad, al igual que cierta cláusula en el contrato de los chicos que no creo que exista, pero fue bueno ponerla para darle más problemas (kukuku spoiler) prácticamente todo es fruto de mi activa imaginación... Me inspiré tanto que hasta hay side story's (historia(s) anexas dentro de la historia principal, relacionadas a ella pero que no la afectan), espero no se pierdan, me salió más largo de lo que planeaba, es un buen trabajito de todos modos (aunque se nota que a rato me ponía un poco floja y hay ideas infantiles y ~fu)... La historia está escrita a través de POV's de cada personaje e intermedios de narrador. Espero lo disfruten y por favor comenten... - SU LECTURA ES MI AGUA Y SUS POSTS SON MI ALIMENTO, GRACIAS A LOS QUE ME MANTIENEN VIVA, PERO SI NO COMENTAN MORIRÉ DE INANICIÓN-
~Puede que demore un poquito en ir subiendo capítulos, a pesar de que tengo varios listos, me daré el trabajo de revisarlos bien (me sale lo BetaReader)y con eso de que estoy en clases y no tengo net en casa... Las cosas se me complican... Lo siento... De todos modos trataré de llevar una regularidad y hacerlo tan rápido como pueda...~
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Trouble Maker
Capitulo 1: "Café"
Kibum POV
Han pasado años desde entonces, no sé si haré bien en llamarlo, pero lo extraño y sé que él también a mi, igual que los demás. Aunque me cuesta creer que a pesar de que me extrañan tanto no he recibido una sola llamada de su parte y ni siquiera un solo tweet. Deben estar muy ocupados.
Reviso nuevamente mi cuenta en Tumblr para notar que está igual de desierta que siempre. La tengo bastante abandonada kekeke. Decido escribirle algo. "Hey! Vinnie, hace tiempo ¿no? ¿Nos vemos un día de estos?", reí un poco después de escribir aquello, no lo pensé, estoy seguro que no obtendré respuesta alguna.
Para mi sorpresa erré, en menos de un minuto respondió "Claro, café en una hora?". Era imposible que eso fuera en serio, pero la inercia y la necesidad de verlo me hacen salir y encaminarme hacia el café en el que hace algún tiempo solíamos sentarnos a hablar por horas. Por lo demás, ¿que perdía?, de todos modos también podía disfrutar de un café y memorias en solitario.
Fin Kibum POV
AJ POV
Sus ojos alegres estaban sumergidos en aquella pantalla, sus dedos se deslizaban rápidamente sobre el teclado, cada cierto intervalo de minutos en sus labios había una ligera tensión presionando la bombilla en la lata de jugo que le entregué al entrar en la sala, bajo la mesa sus piernas se movían de un lado a otro animadamente sin detenerse.
Durante horas, disfrutaba de solo analizar sus movimientos, mientras él no descubra la manera escrutadora en que lo observo, supongo que está bien.
De un segundo a otro sus movimientos constantes se paralizan, sus oscuras cejas se alzan bajo su chasquilla, una luminosa y enorme sonrisa se dibuja en su rostro y sus manos se despegan de la computadora para refregar sus ojos, como si algo sorprendente, inesperado e increíble sucediera. Luego continúa a su tecleo habitual y tras varias horas de silencio me dirige la palabra.
- Hyung! ¿Que hora es?- Pregunta con aura brillante.
- Las seis.- Respondo neutral mirando mi reloj.
- ¿No tenemos nada por hacer más tarde?- Continúa preguntando, mientras cierra su laptop.
- Hoy no.- Ante mis palabras sonríe.
Se levanta, camina a su habitación donde deja su laptop y toma su chaqueta y una bufanda. Cruza por delante del sofá donde estoy sentado y agita su mano sonriendo. Se dirige a la puerta, cuando los imprudentes brazos de Eli lo detienen por la espalda.
Como odio las veces que hace eso. Desearía ir y partirle la cara a golpes, pero no puedo darme el lujo, pues acabaría también con mis oportunidades con Kevin.
Incluso antes de entrar al grupo me encanta, su sonrisa angelical y su dulce manera de ser. La oportunidad de estar en U-kiss es una suerte, puedo estar cerca de él y cada minuto que puedo aprovechar a su lado me parece dorado.
Pero ahí está, mi contrincante Eli, lleva la ventaja en cuanto al tiempo y al hecho de compartir habitación, aunque creo que aún no tienen nada, tal vez sea por que él es como es, demasiado impulsivo, imprudente, infantil, un pervertido, un sucio, un maldito. Creo que el llevar tanto tiempo a su lado lleva a que MI Kevin lo conozca mejor y sepa huir de él. Si solo se librara de esos abrazos.
- ¿Donde vas?- Le pregunta acercando su cuerpo.
- Quiero caminar un rato.- Responde sin safarse.
- ¿Te acompaño?- Insiste, pegándose aún más a él, haciendo que la sangre empiece a subir a mi cabeza.
- No, estaré bien solo.- Responde, esta vez golpeando suavemente su mano, sugiriendo que lo suelte.
- Anda... Deja que te acompañe, nadie sabe que puede pasar en una caminata, necesitas un protector.- Continua aferrándose aún más.
- Eli...- Dijo con suavidad.
- No te dejaré ir.- Sentenció colocando su cabeza en el hombro en que debería estar la mía.
- Quiere caminar, déjalo respirar un rato ¿no?, lo verás cuando regrese, quítale tus brazos de encima y déjalo salir.- Dije neutral, controlando mi rabia con dificultad.
- Como sea.- Refunfuñó al soltarlo-. Adiós Kevin.- Dijo antes de caminar lejos.
- ¿AJ?- Me llamó al abrir la puerta, respondí girando mi cabeza en su dirección-. Gracias por eso.- Dijo sonriendo.
- Ah... No fue nada, solo vi que te molestaba y...- Su voz me interrumpe.
- Pero no vuelvas a hacerlo.- Lo miro interrogante sin comprender sus palabras-. Yo puedo manejar a Eli, lo conozco bien y... - Se detiene notando mi expresión algo triste-. Ah, no quiero que lo tomes a mal, en serio lo agradezco, pero quisiera resolver mis asuntos yo mismo. ¿Entiendes que quiero decir?- Dijo apoyándose en el umbral.
En realidad no entendía, ¿acaso él QUERÍA que Eli lo abrazara de ese modo y lo retuviese?, ¿acaso él GUSTABA de eso?, ¿o era que el regañar a Eli hacia que él se viera débil? De todos modos asentí a su pregunta.
Sonrió y lanzó un beso a modo de despedida, cerró la puerta con suavidad. Entonces alcé mi mano atrapando el beso, sintiendo luego retóricamente los labios de Kevin sobre los míos.
Salgo de mi inconclusa fantasía al oír unos firmes pasos acercarse, levanto mi mirada para encontrarla con la dura expresión en el rostro de Eli, en completo silencio se sienta junto a mi, teniendo como única separación un plato de palomitas.
- ¿Que haces?- Me pregunta tomando un puñado de palomitas.
- Nada yo solo...- No podía decirle miraba a Kevin, sabía que le molestaría-. Escribía.- Respondí alzando la libreta que para mi suerte siempre llevo conmigo.
- ¿Canciones, nuevos raps? Déjame ver.- Pidió estirando su mano.
- No, verás... No hay nada en realidad, son solo palabras sueltas... bosquejos...- Dije entrecortado.
- Bien.- Dijo indiferente encendiendo el televisor.
No podía permitir que nadie, ni el mismo Kevin viera en mi libreta. Ver en ella sería como ver en mi corazón, pues en ella no solo están las canciones que escribo, también están mis deseos, mis fantasías, las miles de maneras en las que una y otra vez he confesado a Kevin mi amor y lo he tenido entre mis brazos. Nadie debe conocer mis secretos.
- Te gusta, ¿cierto?- Dice completamente anexo a cualquier suceso, mientras sin detenerse cambiaba de un canal a otro.
- ¿Que?-
- Kevin, te gusta.- Dijo sin intención de pregunta.
Sin negar ni afirmar nada me levanto. No puedo permitir que lo sepa, pero no puedo negarlo tampoco, le estaría dejando el camino libre.
- ¿Donde vas? Entonces es cierto, como lo miras, como lo defiendes, es tan obvio.- Dijo burlándose.
Aparenté no escucharlo mientras con una expresión vacía caminaba a mi habitación no compartida. Me recuesto en la única cama. Tengo la suerte de estar solo por las noches, no hay nadie que revolotee en mi privacidad, sin embargo, Eli tiene la suerte de estar junto a Kevin por las noches, su sola compañía haría todo distinto.
AJ POV
Kibum POV
El viento es frío, pero no puedo dejar de caminar. Dejé mi auto varios metros atrás, mi corazón se acelera, pensando en la sola posibilidad de ver a Kevin otra vez.
Llego y con nostalgia noto que el café no ha cambiado nada, el encargado se acerca a mi con una gran sonrisa, me abraza y me mira como si hubiera crecido.
- Tanto tiempo sin verle por aquí, ¿la mesa de siempre?- Me saluda amistoso.
- Si la recuerda.-
- Ha pasado tiempo, pero todavía no estoy tan viejo.-
Me guió con seguridad a la mesa del fondo.
- ¿Viene solo esta vez o espera a alguien?-
- No lo sé, si llega a aparecer una noona bonita.- Digo haciendo un gesto indicando mi esperanza y gusto por las mujeres.
Se retiró mientras decido mi orden. Miro a mi alrededor, recordando buenos momentos. Creo que los recuerdos me invaden tanto que siento la voz de Kevin, saludando al encargado del mismo modo que lo hice yo. Mis alucinaciones se ponen serias, ya que ahora lo veo caminando hacia mi, aunque diferente de como lo recuerdo.
- ¿Bummie?- Me saluda con una sonrisa.
- ¡Vinnie!- Digo sorprendido. Me levanto para abrazarlo.
- Ha pasado tanto tiempo.- Dice sentándose frente a mi.
- No creí que vinieras.-
- Lo habíamos acordado.-
Pasamos horas hablando, necesitaba de esto. Su compañía, su voz, su sonrisa. Este simple momento es capaz de devolverme la felicidad.
Salimos para caminar por las frías calles de Seúl. Las mejillas de Kevin se sonrosaban por el contacto con el viento frío. Lo invité a mi auto, accedió con una sonrisa. Llegamos a este donde Kevin al segundo de solo subirse encendió la calefacción.
- Ah... Recuerdas las veces como estas.- Dijo recordando nuestros pequeños paseos de invierno.
- Solo falta la llamada de Xander pidiendo que vallamos por él o reclamando por qué tardamos tanto, y luego se sentaba atrás a gritarme que pusiera mi vista en el camino, que nos aseguremos de usar siempre el cinturón de seguridad, echándome la culpa por los atochamientos, y reclamando luego que debió llamar al manager. - Dije en un tono algo burlesco.
- Lo recuerdas muy bien ¿eh?- Dijo entre melodiosas carcajadas.
El camino estaba lamentablemente despejado, no demoré mucho en llevarlo al nuevo departamento de U-KISS, según las indicaciones que el mismo me daba.
- Es aquí... ¿Nos vemos la próxima semana?-
- Claro, ahí estaré.- Respondí.
Hace cuanto tiempo pude llamarlo y cada semana pudimos vernos, solo ahora se me ocurre tal idea. No estoy seguro de verlo realmente cuando acordamos, me ha dicho que ahora están ocupados con nuevos trabajos y no saben cuando algo puede surgir. Antes de que se baje tomo su brazo y lo miro fijamente.
- Vinnie... Te extraño.-
- También yo te extrañaba, nos vemos el viernes próximo.-
- Vinnie... Me gustas.- Dije sin pensarlo.
- ¿Que?...- Dice mirándome fijamente, luego sonríe y continúa-. Ah! hahaha... Ya lo recuerdo, me lo dijiste una noche igual a esta, recuerdo lo serio que me puse cuando me lo creí y lo extrañado que estaba al notar que era una broma. Adiós Bummie.- Dijo entre risas.
- Vinnie, no es una broma... Ni lo era entonces... Me gustas Kevin, no solo eso, te amo desde hace mucho, y... Esto solo crece y crece...- No puedo creer lo que estoy diciendo.
Su reacción es confusa, no me da señal alguna de lo que él siente. Lo beso, un beso rápido, algo violento, mas él no se libera. Me detengo, acaricio su rostro y lo dejo ir. Sin que ninguno de los dos diga palabra alguna, arranco y no suelto el acelerador hasta haber llegado a casa.
Fin Kibum POV
Eli POV
Han pasado horas desde que Kevin salió. Todavía lo espero en el sofá. No me dijo donde fue ni con quien estaría, ¿acaso me oculta algo? Además AJ, me obliga a dejarlo ir sin más. Si pudiera solo gritarle y decirle que no es su asunto.
Pero no, no quiero hacerle daño a nadie, son mis amigos y no quiero reñir. Prefiero mantener estas cosas en mi interior.
Después de una larga espera frente al televisor, la puerta finalmente es abierta por aquella blanca mano.
- Kevin, al fin llegas.- Saludo animado.
- Bueno, fue una larga caminata, ¿por qué no vamos a la habitación?-
Su caminar fue lento por el pasillo, viendo de un lado a otro que nadie anduviera por ahí, solo entonces sus labios se unieron a los míos, con un sabor algo extraño en ellos y demasiada tibieza en su cuerpo para haber caminado en el frío. Sus ojos me miraron con una expresión que no recuerdo en ellos. Lo abracé mientras entramos en la habitación en que nuestro amor era oculto.
Fin Eli POV
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
N/A: Espero les haya gustado y continuen leyendo lo que sigue... OwO
porque el mundo lo pide y me ama (?)...
CHIZURU'S BACK!!!!
Titulo del fic: Trouble Maker
Capítulos:
Parejas: No hay una pareja "principal" ya que es un OT4 y metí side story's(esta cabeza enredada)
ElVin {Eli + Kevin}
{AJ + Kevin}
KeMaru {Kibum + Kevin}
{AJ + Eli}
HoonSeop {Hoon + Kiseop} (side story)
Tipo: YAOI
Genero: Drama - Slash - Romance - lemon - OT4 - RPS - Citrus - H/C
Clasificación: +18 (entre capítulos hay un poquito de lime y lemon, pero es casi insignificante, de todos modos lo advierto -->LEES ESTO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD)
N/A: En primera el titulo no tiene nada que ver con la canción de Hyuna y Junhyung (Solo fue lo primero que se me ocurrió)...Enredado cuadrado o no sé que figura amorosa xD... Hay ciertos sucesos relacionados al trabajo del grupo, pero no tienen relación alguna con la realidad, al igual que cierta cláusula en el contrato de los chicos que no creo que exista, pero fue bueno ponerla para darle más problemas (kukuku spoiler) prácticamente todo es fruto de mi activa imaginación... Me inspiré tanto que hasta hay side story's (historia(s) anexas dentro de la historia principal, relacionadas a ella pero que no la afectan), espero no se pierdan, me salió más largo de lo que planeaba, es un buen trabajito de todos modos (aunque se nota que a rato me ponía un poco floja y hay ideas infantiles y ~fu)... La historia está escrita a través de POV's de cada personaje e intermedios de narrador. Espero lo disfruten y por favor comenten... - SU LECTURA ES MI AGUA Y SUS POSTS SON MI ALIMENTO, GRACIAS A LOS QUE ME MANTIENEN VIVA, PERO SI NO COMENTAN MORIRÉ DE INANICIÓN-
~Puede que demore un poquito en ir subiendo capítulos, a pesar de que tengo varios listos, me daré el trabajo de revisarlos bien (me sale lo BetaReader)y con eso de que estoy en clases y no tengo net en casa... Las cosas se me complican... Lo siento... De todos modos trataré de llevar una regularidad y hacerlo tan rápido como pueda...~
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Trouble Maker
Capitulo 1: "Café"
Kibum POV
Han pasado años desde entonces, no sé si haré bien en llamarlo, pero lo extraño y sé que él también a mi, igual que los demás. Aunque me cuesta creer que a pesar de que me extrañan tanto no he recibido una sola llamada de su parte y ni siquiera un solo tweet. Deben estar muy ocupados.
Reviso nuevamente mi cuenta en Tumblr para notar que está igual de desierta que siempre. La tengo bastante abandonada kekeke. Decido escribirle algo. "Hey! Vinnie, hace tiempo ¿no? ¿Nos vemos un día de estos?", reí un poco después de escribir aquello, no lo pensé, estoy seguro que no obtendré respuesta alguna.
Para mi sorpresa erré, en menos de un minuto respondió "Claro, café en una hora?". Era imposible que eso fuera en serio, pero la inercia y la necesidad de verlo me hacen salir y encaminarme hacia el café en el que hace algún tiempo solíamos sentarnos a hablar por horas. Por lo demás, ¿que perdía?, de todos modos también podía disfrutar de un café y memorias en solitario.
Fin Kibum POV
AJ POV
Sus ojos alegres estaban sumergidos en aquella pantalla, sus dedos se deslizaban rápidamente sobre el teclado, cada cierto intervalo de minutos en sus labios había una ligera tensión presionando la bombilla en la lata de jugo que le entregué al entrar en la sala, bajo la mesa sus piernas se movían de un lado a otro animadamente sin detenerse.
Durante horas, disfrutaba de solo analizar sus movimientos, mientras él no descubra la manera escrutadora en que lo observo, supongo que está bien.
De un segundo a otro sus movimientos constantes se paralizan, sus oscuras cejas se alzan bajo su chasquilla, una luminosa y enorme sonrisa se dibuja en su rostro y sus manos se despegan de la computadora para refregar sus ojos, como si algo sorprendente, inesperado e increíble sucediera. Luego continúa a su tecleo habitual y tras varias horas de silencio me dirige la palabra.
- Hyung! ¿Que hora es?- Pregunta con aura brillante.
- Las seis.- Respondo neutral mirando mi reloj.
- ¿No tenemos nada por hacer más tarde?- Continúa preguntando, mientras cierra su laptop.
- Hoy no.- Ante mis palabras sonríe.
Se levanta, camina a su habitación donde deja su laptop y toma su chaqueta y una bufanda. Cruza por delante del sofá donde estoy sentado y agita su mano sonriendo. Se dirige a la puerta, cuando los imprudentes brazos de Eli lo detienen por la espalda.
Como odio las veces que hace eso. Desearía ir y partirle la cara a golpes, pero no puedo darme el lujo, pues acabaría también con mis oportunidades con Kevin.
Incluso antes de entrar al grupo me encanta, su sonrisa angelical y su dulce manera de ser. La oportunidad de estar en U-kiss es una suerte, puedo estar cerca de él y cada minuto que puedo aprovechar a su lado me parece dorado.
Pero ahí está, mi contrincante Eli, lleva la ventaja en cuanto al tiempo y al hecho de compartir habitación, aunque creo que aún no tienen nada, tal vez sea por que él es como es, demasiado impulsivo, imprudente, infantil, un pervertido, un sucio, un maldito. Creo que el llevar tanto tiempo a su lado lleva a que MI Kevin lo conozca mejor y sepa huir de él. Si solo se librara de esos abrazos.
- ¿Donde vas?- Le pregunta acercando su cuerpo.
- Quiero caminar un rato.- Responde sin safarse.
- ¿Te acompaño?- Insiste, pegándose aún más a él, haciendo que la sangre empiece a subir a mi cabeza.
- No, estaré bien solo.- Responde, esta vez golpeando suavemente su mano, sugiriendo que lo suelte.
- Anda... Deja que te acompañe, nadie sabe que puede pasar en una caminata, necesitas un protector.- Continua aferrándose aún más.
- Eli...- Dijo con suavidad.
- No te dejaré ir.- Sentenció colocando su cabeza en el hombro en que debería estar la mía.
- Quiere caminar, déjalo respirar un rato ¿no?, lo verás cuando regrese, quítale tus brazos de encima y déjalo salir.- Dije neutral, controlando mi rabia con dificultad.
- Como sea.- Refunfuñó al soltarlo-. Adiós Kevin.- Dijo antes de caminar lejos.
- ¿AJ?- Me llamó al abrir la puerta, respondí girando mi cabeza en su dirección-. Gracias por eso.- Dijo sonriendo.
- Ah... No fue nada, solo vi que te molestaba y...- Su voz me interrumpe.
- Pero no vuelvas a hacerlo.- Lo miro interrogante sin comprender sus palabras-. Yo puedo manejar a Eli, lo conozco bien y... - Se detiene notando mi expresión algo triste-. Ah, no quiero que lo tomes a mal, en serio lo agradezco, pero quisiera resolver mis asuntos yo mismo. ¿Entiendes que quiero decir?- Dijo apoyándose en el umbral.
En realidad no entendía, ¿acaso él QUERÍA que Eli lo abrazara de ese modo y lo retuviese?, ¿acaso él GUSTABA de eso?, ¿o era que el regañar a Eli hacia que él se viera débil? De todos modos asentí a su pregunta.
Sonrió y lanzó un beso a modo de despedida, cerró la puerta con suavidad. Entonces alcé mi mano atrapando el beso, sintiendo luego retóricamente los labios de Kevin sobre los míos.
Salgo de mi inconclusa fantasía al oír unos firmes pasos acercarse, levanto mi mirada para encontrarla con la dura expresión en el rostro de Eli, en completo silencio se sienta junto a mi, teniendo como única separación un plato de palomitas.
- ¿Que haces?- Me pregunta tomando un puñado de palomitas.
- Nada yo solo...- No podía decirle miraba a Kevin, sabía que le molestaría-. Escribía.- Respondí alzando la libreta que para mi suerte siempre llevo conmigo.
- ¿Canciones, nuevos raps? Déjame ver.- Pidió estirando su mano.
- No, verás... No hay nada en realidad, son solo palabras sueltas... bosquejos...- Dije entrecortado.
- Bien.- Dijo indiferente encendiendo el televisor.
No podía permitir que nadie, ni el mismo Kevin viera en mi libreta. Ver en ella sería como ver en mi corazón, pues en ella no solo están las canciones que escribo, también están mis deseos, mis fantasías, las miles de maneras en las que una y otra vez he confesado a Kevin mi amor y lo he tenido entre mis brazos. Nadie debe conocer mis secretos.
- Te gusta, ¿cierto?- Dice completamente anexo a cualquier suceso, mientras sin detenerse cambiaba de un canal a otro.
- ¿Que?-
- Kevin, te gusta.- Dijo sin intención de pregunta.
Sin negar ni afirmar nada me levanto. No puedo permitir que lo sepa, pero no puedo negarlo tampoco, le estaría dejando el camino libre.
- ¿Donde vas? Entonces es cierto, como lo miras, como lo defiendes, es tan obvio.- Dijo burlándose.
Aparenté no escucharlo mientras con una expresión vacía caminaba a mi habitación no compartida. Me recuesto en la única cama. Tengo la suerte de estar solo por las noches, no hay nadie que revolotee en mi privacidad, sin embargo, Eli tiene la suerte de estar junto a Kevin por las noches, su sola compañía haría todo distinto.
AJ POV
Kibum POV
El viento es frío, pero no puedo dejar de caminar. Dejé mi auto varios metros atrás, mi corazón se acelera, pensando en la sola posibilidad de ver a Kevin otra vez.
Llego y con nostalgia noto que el café no ha cambiado nada, el encargado se acerca a mi con una gran sonrisa, me abraza y me mira como si hubiera crecido.
- Tanto tiempo sin verle por aquí, ¿la mesa de siempre?- Me saluda amistoso.
- Si la recuerda.-
- Ha pasado tiempo, pero todavía no estoy tan viejo.-
Me guió con seguridad a la mesa del fondo.
- ¿Viene solo esta vez o espera a alguien?-
- No lo sé, si llega a aparecer una noona bonita.- Digo haciendo un gesto indicando mi esperanza y gusto por las mujeres.
Se retiró mientras decido mi orden. Miro a mi alrededor, recordando buenos momentos. Creo que los recuerdos me invaden tanto que siento la voz de Kevin, saludando al encargado del mismo modo que lo hice yo. Mis alucinaciones se ponen serias, ya que ahora lo veo caminando hacia mi, aunque diferente de como lo recuerdo.
- ¿Bummie?- Me saluda con una sonrisa.
- ¡Vinnie!- Digo sorprendido. Me levanto para abrazarlo.
- Ha pasado tanto tiempo.- Dice sentándose frente a mi.
- No creí que vinieras.-
- Lo habíamos acordado.-
Pasamos horas hablando, necesitaba de esto. Su compañía, su voz, su sonrisa. Este simple momento es capaz de devolverme la felicidad.
Salimos para caminar por las frías calles de Seúl. Las mejillas de Kevin se sonrosaban por el contacto con el viento frío. Lo invité a mi auto, accedió con una sonrisa. Llegamos a este donde Kevin al segundo de solo subirse encendió la calefacción.
- Ah... Recuerdas las veces como estas.- Dijo recordando nuestros pequeños paseos de invierno.
- Solo falta la llamada de Xander pidiendo que vallamos por él o reclamando por qué tardamos tanto, y luego se sentaba atrás a gritarme que pusiera mi vista en el camino, que nos aseguremos de usar siempre el cinturón de seguridad, echándome la culpa por los atochamientos, y reclamando luego que debió llamar al manager. - Dije en un tono algo burlesco.
- Lo recuerdas muy bien ¿eh?- Dijo entre melodiosas carcajadas.
El camino estaba lamentablemente despejado, no demoré mucho en llevarlo al nuevo departamento de U-KISS, según las indicaciones que el mismo me daba.
- Es aquí... ¿Nos vemos la próxima semana?-
- Claro, ahí estaré.- Respondí.
Hace cuanto tiempo pude llamarlo y cada semana pudimos vernos, solo ahora se me ocurre tal idea. No estoy seguro de verlo realmente cuando acordamos, me ha dicho que ahora están ocupados con nuevos trabajos y no saben cuando algo puede surgir. Antes de que se baje tomo su brazo y lo miro fijamente.
- Vinnie... Te extraño.-
- También yo te extrañaba, nos vemos el viernes próximo.-
- Vinnie... Me gustas.- Dije sin pensarlo.
- ¿Que?...- Dice mirándome fijamente, luego sonríe y continúa-. Ah! hahaha... Ya lo recuerdo, me lo dijiste una noche igual a esta, recuerdo lo serio que me puse cuando me lo creí y lo extrañado que estaba al notar que era una broma. Adiós Bummie.- Dijo entre risas.
- Vinnie, no es una broma... Ni lo era entonces... Me gustas Kevin, no solo eso, te amo desde hace mucho, y... Esto solo crece y crece...- No puedo creer lo que estoy diciendo.
Su reacción es confusa, no me da señal alguna de lo que él siente. Lo beso, un beso rápido, algo violento, mas él no se libera. Me detengo, acaricio su rostro y lo dejo ir. Sin que ninguno de los dos diga palabra alguna, arranco y no suelto el acelerador hasta haber llegado a casa.
Fin Kibum POV
Eli POV
Han pasado horas desde que Kevin salió. Todavía lo espero en el sofá. No me dijo donde fue ni con quien estaría, ¿acaso me oculta algo? Además AJ, me obliga a dejarlo ir sin más. Si pudiera solo gritarle y decirle que no es su asunto.
Pero no, no quiero hacerle daño a nadie, son mis amigos y no quiero reñir. Prefiero mantener estas cosas en mi interior.
Después de una larga espera frente al televisor, la puerta finalmente es abierta por aquella blanca mano.
- Kevin, al fin llegas.- Saludo animado.
- Bueno, fue una larga caminata, ¿por qué no vamos a la habitación?-
Su caminar fue lento por el pasillo, viendo de un lado a otro que nadie anduviera por ahí, solo entonces sus labios se unieron a los míos, con un sabor algo extraño en ellos y demasiada tibieza en su cuerpo para haber caminado en el frío. Sus ojos me miraron con una expresión que no recuerdo en ellos. Lo abracé mientras entramos en la habitación en que nuestro amor era oculto.
Fin Eli POV
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
N/A: Espero les haya gustado y continuen leyendo lo que sigue... OwO