U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
[DongHoxKissme][Het]First Love Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
[DongHoxKissme][Het]First Love Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
[DongHoxKissme][Het]First Love Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
[DongHoxKissme][Het]First Love Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
[DongHoxKissme][Het]First Love Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
[DongHoxKissme][Het]First Love Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
[DongHoxKissme][Het]First Love Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
[DongHoxKissme][Het]First Love Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
[DongHoxKissme][Het]First Love Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

[DongHoxKissme][Het]First Love Bar_left4%[DongHoxKissme][Het]First Love Bar_right 4% [ 3 ]
[DongHoxKissme][Het]First Love Bar_left7%[DongHoxKissme][Het]First Love Bar_right 7% [ 5 ]
[DongHoxKissme][Het]First Love Bar_left23%[DongHoxKissme][Het]First Love Bar_right 23% [ 16 ]
[DongHoxKissme][Het]First Love Bar_left10%[DongHoxKissme][Het]First Love Bar_right 10% [ 7 ]
[DongHoxKissme][Het]First Love Bar_left16%[DongHoxKissme][Het]First Love Bar_right 16% [ 11 ]
[DongHoxKissme][Het]First Love Bar_left20%[DongHoxKissme][Het]First Love Bar_right 20% [ 14 ]
[DongHoxKissme][Het]First Love Bar_left9%[DongHoxKissme][Het]First Love Bar_right 9% [ 6 ]
[DongHoxKissme][Het]First Love Bar_left9%[DongHoxKissme][Het]First Love Bar_right 9% [ 6 ]
[DongHoxKissme][Het]First Love Bar_left3%[DongHoxKissme][Het]First Love Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

La hora es...



No estás conectado. Conéctate o registrate

[DongHoxKissme][Het]First Love

+5
Hatsue D' Lee
belen.
Mingui !
Dapt
Lee_Chizu
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[DongHoxKissme][Het]First Love Empty [DongHoxKissme][Het]First Love Sáb Abr 14, 2012 11:21 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Titulo del fic: First Love
Capítulos: 10 (~kukuku están todos listos y ya hay segunda parte en proceso)
Parejas: {DongHo + You }
Tipo: Hetero - Mary Sue fantasy
Género: Romance - WAFF - RP - Het - Mary Sue - Comedy(un poquito) - Spamfic!(ligeramente) -Drama (mínimooo) - ChizuruService (?) (Y si no fuera por el casi es un casi-self insertation xD)
Clasificación: +13 (son un par de niños! no pondré cosillas para mayores) (...por ahora)

N/A: Chizuru viene de animos hoy!!! Y si también hago hetero!!! Oli! Esto es algo que me escribí hace un buen (mas específicamente empecé 23/01/2012 y terminé 31/01/2012 -.- Los lejanos dias en que anduve perdida por argentina y me caí de espalda cuando me di cuenta que los enchufes allá son de tres patas planas en un triangulo y tuve que conservar la bateria del pc por una semana, hasta que mi mami me compró un adaptador dos dias antes de regresar FAIL!... sepa Dios como lo logré), y de puro floja no lo había subido-.-... Y reconozco que no me sentía segura de esto (era como mucho Chizuservice xD) (spameo spameo @.@) (me quedo mal escrito para mi gusto) Lo loco es que al revisarlo (por ortografía y todo eso... me sale lo BetaReader lol... igual nu me gusta que me quedo mal escrito) me di cuenta de que es casualmente parecido a los otros trabajos de buenas kissmes por acá ( D:< fuuuuuuuuu malditas se me adelantaron hum) De todos modos pido comprensión ante eso (no pienso cambiar mi historia por ser acusada de plagio xD) Esto no tenía (y no tiene) intención alguna de copia... Y regresando a lo importante aquí la prota eres tú (aunque muchas cosas [superficiales para las que no tengo imaginaciónxP] están 'extrañamente' basadas en mi asdasdasd porque yo quiero con DongHo por que lo amo profundamente, lo siento Xander pero hasta para mi madre es 'perfecto' para mi) SU LECTURA ES MI AGUA Y SUS POSTS SON MI ALIMENTO SI NO COMENTAN MORIRÉ DE INANICIÓN -.- Gracias por mantenerme con vida hasta ahora *O*


Con todo mi amorsh y cariño para ustedes... CHIZURU L@S AMAAAA!!!!

Enjoy it!

(...) <-- Ahí va tu nombre xD

PD: Ahh!!! Antes de empezar, quiero agradecer a una super amigaaaaa!!! A mi UnicornioPegasoPonyExtraSuperHiperMagicoVoladorA!!! Gracias por leertelo (Dongholic viciada xD, seguro ibas a negarte) (en las clases de Ed. Física mientras yo sufro y tu eres una b*tch eximida :c te quiero xD) y muchisimas gracias por darme todo tu apoyo cuando yo pensaba que no esto no era bueno xD Saranghae mi friendaaaa!!! Eres la culpable de que finalmente llegue por la Magia Magica de Internet! Y por supuesto mil gracias a todos los que por aquí me leen y disfrutan conmigo, sin sus posts llenos de su amorsh no tendría animos para seguir escribiendo LOS AMO PROFUNDAMENTE!!! :3

(Ya se acabó el spameo xD) (a los que se dieron el tiempo de leer todo eso muchisimas gracias por escuchar mis pensamientos)

Enjoy it! (asdasdasd disfrútalo un buen)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


First Love

Capitulo 1:


(...) POV

Coincidence. La preciosa voz de Kevin interrumpía mis sueños junto a una llamada de mi mami. Aún medio dormida contesté.

- ¿Ah...? Estaba durmiendo.- Dije en un bostezo.

- Levántate floja, son las doce del día y te conseguí trabajo.- Me dijo con voz alegre.

- ¿Trabajo? Mamá estoy de vacaciones.- ¿Por qué un trabajo de vacaciones otra vez? Quería dormir~~~

- Ambas sabemos que necesitas esa plata, yo no puedo ayudarte de otra forma, además será fácil para ti.- Ella tenía razón, si quería dinero no podía quedarme echada todo el día.

- ¿Qué es?- Pregunté tomándole interés.

- Sé cuanto te gusta leer y la facilidad que tienes para los idiomas, te servirá para conocer gente y...- No... Cualquier cosa pero no esto...

- No.- La interrumpí-. ¿Acaso seré guía turístico?- Pregunté, no le dí tiempo de hablar.- ¡Mamá! No quiero leerme mil libros de la historia de La Serena ni aprenderme mapas, ni andar con un grupo de ancianos sordos por la Recova ni nada de eso.- Reclamé.- Prefiero reemplazarte contestando teléfonos igual que en invierno!!!-

- No es eso, escucha primero. Te encargarás de acompañar y ayudar a viajeros que quieran conocer el lugar por su cuenta.-

- Ahora voy a ser un traductor-GPS.- ¬¬

- Jajaja... Algo así, te quiero aquí en una hora.-

- Oke, chao.-

- Te quiero, adiós.-

Dejé el teléfono en mi velador y fui a la cocina por mi desayuno. Abrí rudamente una lata de atún y me la comí camino al baño. Entré a la ducha y con agua fría me bañé para despertarme un poco. Salí me cubrí con la toalla y me lavé los dientes.

Traductor-GPS, ok ahora soy una maquina rara. De todos los trabajos que me podía conseguir en la oficina de turismo, mi mamá me consigue el que menos quiero. No quiero andar con una pareja de ancianos, ni con una familia escandalosa, ni mucho menos con un pervertido O_O. Pero bueno, todo sea por conseguir la plata para mis estudios.

Soy chica. Tengo solo 15 años y ando preocupada por los malditos estudios, no recuerdo parte de mi vida en que no anduviera igual. Ese es el problema de vivir sola con mi mamá, con plata insuficiente para todo, malditos sueldos del municipio, ahí yo, siempre ayudando en lo que se puede y a pesar de que no me guste debo hacerlo, más que por mi, por ella.

Ella ha puesto todo su esfuerzo para mantenerme y cuidarme desde que nací, y protegiendome desde incluso antes, se lo debo y lo pagaré como lo he hecho hasta ahora, con mis notas en el colegio y ayudando un poco en la plata.

Aunque a veces desearía mi tiempo para ser una niña. Despreocupada y gritona como cualquier adolescente por acá. ¿Cuando tendré unos diítas de libertad?

Dejo de pensar en eso, me coloco mis audífonos, pongo la carpeta de U-kiss a todo volumen y me subo a la micro cantando Bingeul Bingeul.

Fin (...) POV


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Tras bajar del escenario, esperaron por un momento en el interior del recinto, hasta que los gritos de las fans se hicieron menos audibles para salir en calma.

- Ahhh... Estoy tan cansado, solo quiero llegar y dormir.- Decía Kiseop acurrucándose en el sofá.

- Suerte que mañana tengo libre.- Agradecía Eli, sentándose a su lado.

Preocupado SooHyun veía como sus dongsaeng intentaban descansar, en especial le preocupaba DongHo quien totalmente cansado y con marcas bajo sus ojos dormitaba sentado.

- DongHo, supongo que tu tampoco harás nada mañana, ¿cierto?- Preguntó al maknae.

- ¿Estás loco? Mañana tengo clases y por la tarde tengo algunas audiciones para las que me llamaron.- Respondió con sus ojos aún cerrados.

- DongHo, no deberías, tus profesores entienden que eres un idol y estás ocupado, las audiciones no importan, te llamarán para más películas te lo aseguro, debes descansar.- Trató de convencerlo el líder.

- Tengo colegio, ya he faltado mucho.-

- El colegio no importa cuando estás así.- Insistió.

- Para ti es fácil decirlo porque estás graduado.- Abrió los ojos y lo miró enojado.

- Aún si no lo estuviera diría lo mismo, estás muy cansado.-

- Dormiré camino a casa, tomaré una ducha y estaré bien.- Sentenció.

Las puertas del lugar finalmente fueron abiertas para la salida del grupo, las pocas chicas que quedaban ahí, gritaban desesperadamente y trataban de alcanzar a los chicos con sus brazos. El maknae prácticamente corrió hasta la van donde al segundo de sentarse cayó profundamente dormido.

- Está realmente cansado, es muy fuerte para continuar con tanta presión.- Acotó Hoon.

- Es solo un chico y hay demasiadas cosas sobre él. No tuvo tiempo para ser un niño.- Dijo SooHyun mientras algunas ideas surcaban su mente.


DongHo POV

Siento como si hubiera dormido mil años pero aún me siento cansado. Abro los ojos para ver la hora, seguro falta poco para llegar.

A mi alrededor las cosas son algo distintas, el gris techo de la van se ha vuelto blanco con lucecillas, el ruido y las voces de los chicos son reemplazadas por... ¿anuncios de un vuelo?

Preocupado me muevo para descubrir que estoy en un avión. Antes de que salga corriendo como un loco, se me acerca una azafata y sonriendo me entrega un iPod.

Hay un video al que le doy Play para encontrarme con un mensaje de los chicos.

" Todos: Hola! Somos tus hyungs! (típico saludo U-KISS new especial ver.)
SooHyun: Notamos que últimamente estás muy cansado y te mereces unas vacaciones.
Kevin: Por eso decidimos regalártelas de sorpresa.
Kiseop: Fue increíble lo rápido que conseguimos el vuelo y lo fácil que convencimos a tu mamá.
Hoon: Justo ahora estás viajando a un lugar a miles de kilómetros de Corea, donde esperamos nadie te moleste.
AJ: Irás a La Serena, una ciudad de Chile que encontramos en internet y pensamos te gustaría y no te reconocerían.
Eli: Diviértete, hay playa, montaña, allá es verano ahora, ¿no suena genial?
SooHyun: Será una semana, es tu semana y queremos que la disfrutes.
Todos: ¡Es tu semana para ser un niño!"

Mis ojos abiertos a más no poder, mi boca en una 'O' enorme, estoy en shock. No puedo creer lo que hicieron, me mandan a Chile, solo y ni siquiera se que idioma hablan allá. ¿Como se supone que sea un niño en un lugar que no conozco y absolutamente solo?

Noto que hay más en el iPod, le pongo Play.

"Kevin: Sabemos que no conoces el idioma así que te cargué audios coreano-español para que aprendas un poquito.
Eli: Tendrás una sorpresa de mi parte, seguro te gustará.
Ambos: Suerte (en español)"

"Suerte" ¿Que se supone que significa? Soy un idiota, a penas puedo con el chino, el coreano, el inglés y el japonés y ahora tengo que seguir con el español. Mi cabeza va a estallar. ¿No es demasiado ya?¿"Suerte"?, ¿que es eso? ¿"Suerte"? Rayos. Me coloco los audífonos para escuchar los audios que Kevin cargo en el iPod.

Fin DongHo POV

(...) POV

Ya he pasado ocho eternas semanas en este trabajo y no puedo pensar en algo más cansador. Los montones de malas situaciones que he tenido que vivir o a las que he sobrevivido, mejor dicho.

Una pareja de alemanes fascinados comiendo pescados y mariscos en el puerto incapaces de comprarme un miserable dulce mientras yo me muero de hambre, unos gringos de como setenta años que querían bañarse desnudos en la playa O_O, la multa que les cargaron y la plancha que pasé, una inglesa impactada por la palabra "cuchuflí" ¬¬ retándome porque además a la señora no le gustaron, una viejita italiana que se me escapo en el observatorio, persiguiéndola como tonta yo por medio cerro. Así y todo me gané mis pesos pero con cuantos dramas más en el trabajo, mi mamá solo se ríe cuando le cuento.

Y ahí está "Coincidence" anunciándome una nueva llamada suya para seguro avisarme de un nuevo traumatizante trabajito.

- ¡Ah!- Contesto de no muy buena gana.

- ¡Mi salvadora! ¿Como estás?-

- Sobreviviendo, ¿que hay?-

- Un trabajo solo para ti. Es un coreano.- Cuando dijo "coreano" cosas pasaron por mi mente. Imposibles claro ¬¬

- ¿Y por qué es solo para mi?-

- Porque eres la única en la oficina de turismo que habla coreano, además de mi.-

- Nuestros confiables empleados del municipio, tan instruidos... Mamá ni siquiera hablan bien español.- Dije riéndome.

- No seas pesada y no me hagas recordarte quien es la que te enseña nuevos idiomas y como esa persona los ha aprendido.-

- Excluyéndote claro, tú eres la mejor.- Dije tratando de remediar lo dicho.

- Bueno, me acaban de llamar, llega en la tarde, tienes que ir a esperarlo al aeropuerto, viene solo así que lo llevarás al hotel y acudirás a todas sus llamadas.-

- Lo dices tan tranquila, ¿y si es un viejo pervertido?-

- No es un viejo pervertido, prepárate y anda.-

- No puedes estar tan segura, si me hace algo es tu culpa, si para defenderme lo golpeo y lo mato no respondo.-

- Atraviésalo con un hacha si es necesario, pero anda, ¿quieres?-

- Oke.-

Apagué la tele y me preparé para irme al aeropuerto, como queda cerca de la casa, me fui caminando con mis amados kissos en la oreja.



Estuve sentada tanto rato esperando que sentía como mi trasero se aplastaba. Finalmente después de unas tres horas y de escucharme completa la playlist se anunció la llegada del vuelo desde Seúl.

Me levanté, sobándome sin disimular mi zona adolorida, bueeh... dolía mucho, mientras volvía a escuchar Shut up! Caminé hasta la puerta de entrada cuando me dí cuenta de que no sabía nada de mi nuevo cliente, "coreano" , "viene solo", las únicas palabras que me dijo mi mamá sobre él, su nombre, su edad, su apariencia, nada.

Estoy rodeada de coreanos y muchos vienen solos, ¿que se supone que haga?

Sin más opciones me quedo de pie cantando Shut up! bajito, pero bien inspirada con mi voz de licuadora y con toda esa gente mirándome. De pronto una ilusión se abre paso ante mis ojos, la canción acaba y da paso a I like you, tarareo, mientras sigo la ilusión con mis ojos. Esto es imposible pero si es...

- Shin DongHo!!!- grité como loca al verlo.

Solo los coreanos voltearon a ver, la mayoría eran mayores y lo que muy pocas mujeres se acercaron a saludarlo para alejarse después de un apretón de manos.

Me quedé en shock al igual que él al ver a la trastornada que gritó su nombre en medio del aeropuerto, ¿que estará pensando ahora?, seguro que soy una loca de patio con voz de guacamayo enfermo. Por su cara de sorpresa puedo saber que lo asuste y que de seguro querrá salir corriendo antes de que me acerque.

Aún en mi trance y entre la emoción, los nervios y las cosas raras, empecé a reír maléficamente como una loca, ¿por qué me pasa esto?, ahora mi imagen se degrada más y más. ¿Donde estará el coreano que es mi cliente?

Trágame tierra. >.<

Fin (...) POV

DongHo POV

Bajé del avión sin mucho ánimo. El lugar parece bonito de solo verlo desde acá. Debe ser porque aquí es verano en esta época.

Camino entre el montón de gente que, tal como dijeron los chicos, no me reconocen. En parte eso es bueno, anonimato y tranquilidad, y en parte es malo, nadie me conoce ni me quiere ayudar. En eso recibo una llamada de SooHyun.

- Hola! ¿Llegaste?-

- Si, pero no sé donde tomar un taxi ni a que hotel ir, porque no sé nada.-

- Tranquilo, Eli contrató para ti un guía turístico, dijo que era el regalo. Debe estar esperándote en el aeropuerto, se llama (...).- Ohh... que imaginativo... Lindo regalo Eli...

- No quiero una señora explicándome toda la historia de su ciudad y paseándome por lugares aburridos.-

- "Suerte", no puedo hacer nada por ti. Adiós.-

- Adiós.- ¿Por que dijo "Suerte", todavía no sé que siginifica eso.

Entré al salón de arribos y camino lentamente buscando a alguien que parezca trabajar de guía turístico, o como imagino que sea. Nunca he visto uno. No encuentro a nadie pero hay algo que llama mi atención.

- Cause your Life... Cause your Mind... Naeapeseo sarajyeo...-

A lo lejos escucho una suave pero nada trabajada voz femenina cantando ¿Shikkeureo? ¿Por aquí nos conocen?, me sorprendo y trato de encontrar a la chica.

- Tutututututu... tadadadadada...- La misma voz, tarareando Niga joah, me siento algo observado, me giro y me encuentro con sus ojos-. Shin DongHo!!!- Gritó al verme. A un metro de distancia, ahí está la chica.

Quedé en shock, no por su grito, que sin duda me sorprendió, me impactó ella. Era preciosa, jamás había vista algo como esto, sus ojos estaban tremendamente abiertos al verme, eran impresionantes, tan grandes y verdes. Su cabello era largo y claro, llevaba parte de este en un lindo cachito a un lado de su cabeza y el resto caía sobre sus hombros y hasta su cintura. No pude evitar quedarme mirándola.

Algunas mujeres de las que viajaron conmigo se acercaron a saludarme al reconocerme, las correspondí con una sonrisa, sin despegar mis ojos un segundo de aquella chica. Nos quedamos varios minutos así, paralizados, separados por un metro, mirándonos, impactados ambos. De pronto ella empezó a reír, no entendí por qué. Eso solo me producía más curiosidad y deseos de conocerla.

Se notaba nerviosa. Cubría su rostro con gesto preocupado, sonreí para mi mismo. Se agachó, susurró palabras para si misma, calmándose un poco, tomo un respiro, se levantó y me habló.

- Hola, lamento eso, es que... Realmente te admiro.- Dijo en un perfecto coreano, lo que me sorprendió aún más-. Puedo tomarme una foto contigo.- Se acercó sacando su celular.

- Claro.- Accedí sonriendo, se puso a mi lado y tomó la foto.- ¿Puedo saber tu nombre?-

- Soy (...)- Respondió. ¿No es ese el nombre de la guía que Eli contrató?- Verás trabajo como guía turístico y estoy buscando a mi cliente, ¿no sabes quien podría ser?-

Que casualidad. Gracias Eli. Lindo regalo. Definitivamente esa chica no cabía en lo que yo imaginaba como guía turístico, parecía más o menos de mi edad.

- Yo soy.- Dije con una sonrisa aún más amplia, de nuevo esa hermosa expresión sorprendida ocupo su rostro-. ¿Tú, en serio eres guía turístico?-

- Yep. Solo por este verano, pero si.- Dijo más relajada.-

- No lo pareces, usando jeans cortados, camiseta. No es como lo imaginaba.- Dije sincero.

- ¿Como se supone que debe verse un guía para ti?-

- No sé, más... formal.-

- Eso no es lo mío.-

- Puedo llamarte noona.- Le pregunté tratando de ser amable y ganarme su cariño.

- Noona?!!! Nooo!!! Soy menor que tú, ¿acaso me veo vieja?- Me gritó medio enojada llevándose las manos a la cara.

- Lo siento, ¿de que año eres?- Pregunté avergonzado, tratando de recuperar puntos. No creía que fuera menor que yo, aunque lo parecía.

- Nací el 96 si es a lo que te refieres. Vamos por un taxi, te llevaré a tu hotel.- Empezó a caminar.

- Espera...- Dije sin moverme.

- ¿Que?- Se giró sin retroceder.

- ¿Que siginfica "Suerte"?-

Fin DongHo POV

2[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Sáb Abr 14, 2012 11:25 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

N/A: Pa que vean que la Chizu es rewena ondi!!! El segundo capi de regalo... ewe... (aunque todavia nu me gusta asi como uy...) les recuerdo que lamentablemente demoraré en ir actualizando, ya que a pesar de que están todos los chapters listos, no tengo net... y eso es un problema... TT.TT (propongo que hagamos una colecta para poner net en las casas de las kissmes que no tienen ewé... ok no... ¬¬)

[...] Nombre de la mamá de (...) o sea el nombre de quien sea que tu quieras que sea tu madre xD (no andaba imaginativa para nombres ese día)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capitulo 2:

[...] POV

Toqué la puerta de (...) y entré, ahí estaba viendo sus videos de U-KISS, que incluso a mi han terminado gustandome, seguro debe pensar que esto es un sueño.

Me vio y entré con el plato de helado para las dos. Cerró su laptop.

- ¿Que tal el viejo pervertido?- Pregunté sarcástica entregándole la cuchara.

- ¡Lo sabías todo! ¿Cómo pasó?- Me dijo haciendo un espacio para mi.

Flash Back

Entre el silencio de un domingo en la oficina de turismo, mi teléfono sonó. Lo contesté antes de que diera un segundo rin.

- Oficina de Turismo, La Serena, Chile, Buenas tardes, habla [...], en que puedo ayudarle.- Dije mi largo saludo aprendido de memoria.

- Buenas tardes.- Decía en un difícil español una voz algo familiar.

- Where are you from? Do you speak english?- Dije para que no se complicara más.

- Oh! Yes I speak english.- Respondió-. I need a guide for a friend who'll be in La Serena around five o'clock, he's travelling alone and is easier for him to speak chinese... or corean!... than english.- La única persona que pasó por mi mente fue (...).

- We have only one person here who speaks fluent corean, her name is (...), she can help you.-

- (...)... I see... Is she a cute girl?- Preguntó. Se escuchaban risas de fondo, me sorprendió.

- Yes, she is a really cute girl and I'm her mother.- Dije aguantándome la incomodidad y la risa.

- Oh... I'm sorry, jejeje.- Dijo nervioso mientras las risas lejanas aumentaban.

- What´s your name?- Continué con mi trabajo.

- I'm Elison Kim.-

- ¿No es ese el nombre del chico que (...) dice que tiene buen cuerpo?- Dije para mi.

- Excuse me?- Espero no haya entendido.

- Oh, and your friend's name?-

- DongHo Shin.-

- ¿No es ese el chico que (...) adora?- Otra vez para mi.

- What?-

- Sorry but you are U-KISS members.- Dije como afirmación.

- Yes, do you know us?- Tras él se escuchaban murmullos sorprendidos.

- Yes, (...) is a big fan of you.-

- Great! So how much is the service for a week?-

- I can send you the details in an e-mail. what's your e-mail?-

- Great, Mr.Kim_HOTboy@gmail.com.- Las voces que lo acompañaban se reían al oírlo. Me uní a ellos, no pude aguantarme al escuchar su correo.

- Ok Eli, it's ready, (...) will be waiting for DongHo in the airport at five o'clock.-

- Great, thanks, good bye.-

- Good bye.-

Reí de buena gana al colgar, había hablado por teléfono con uno de los más grandes ídolos de (...) y ella pasaría toda la semana con uno de esos niños.

Fin Flash Back

- ¡Mamá!- Gritó sonrojándose-. Le dijiste a Eli que pienso que tiene buen cuerpo y dijiste que adoro a DongHo, ¡que vergüenza! y con lo que pasé hoy.-

- Lo dije en español, no creo que haya entendido nada y ¿que fue lo que pasó hoy?, quiero saberlo todo.-

- ¡No, que vergüenza!- Le di una mirada comprensiva y empezó a hablar-. En el aeropuerto grité como una loca cuando lo vi y para peor me puse a reír y él no dejó de mirarme, quería morirme...- Me contó tapando su cara con un cojín.

- Ajajajaja, es normal ponerse así si te gusta.- Dije quitándoselo.

- No me gusta.- Dijo nerviosa.

- Hablaba de que es uno de tus artistas favoritos.- Expliqué conociendo lo que sentía.

- Ahh...-

- Igual a mi no puedes esconderme nada, siempre andas hablando de DongHo, DongHo y DongHo, ¿por qué ahora es tan malo que te guste?-

- Porque ahora está acá.- Sonrió mordiendo su labio.

- Así mejor, vas a pasar toda la semana con él.- Me miró con nerviosismo tomando una cucharada de helado-. ¿Y que pasó después?-

- Bueno, primero me dijo que no parecía guía, me dijo que me veía vieja, ¡quería decirme noona! y después en el taxi me empezó a hacer preguntas sobre mi experiencia y cosas así, no fue para nada divertido pero lo traté de impresionar, se sorprendió mucho al saber los idiomas que hablaba.- Me contó animada.

- ¿Quien no se sorprendería con una niña que habla español, inglés, alemán, japonés y coreano?-

- Soy especial ya.- Dijo tomando más helado-. Y tengo una mami super especial que me enseña... Después le conté lo que me ha pasado en el trabajo hasta ahora, ahí se rió un poco y se puso más amable, estaba como enojado o no sé, cuando llegamos dijo que quería descansar y que si me quería para algo me iba a llamar y me echó así no más.-

- Debió estar cansado, es un viaje largo y tú misma me has dicho cuantas cosas hace ese pobre niñito, tiene que dormir y acostumbrarse al nuevo horario, son trece horas (...). Además viene solo, a lo mejor quiere llamar a su familia, amigos, polola.-

- Nooooo!!! DongHo no puede tener novia!!!- Gritó desesperada.

- Ajajajaja.-

Fin [...] POV


DongHo POV

Desperté después de una larga siesta. Ya está oscuro, enciendo el televisor para ver la fecha y la hora, no estoy seguro de la diferencia con Corea. Son las diez de la noche en Domingo, y en Corea las once de la mañana del Lunes. Son trece horas y yo debería estar más que despierto, pero aún tengo algo de sueño.

Tomo mi teléfono y lo primero que me encuentro es el recién grabado número de mi guía. Algo en mi interior me provocaba el tremendo deseo de llamarla, una necesidad como nunca había sentido.

Por la tarde tal vez no fui muy amable, dude de sus capacidades y me reí de los problemas de su trabajo, además la obligué a irse después del favor que me hizo al traerme aquí.
No puedo sacarla de mi cabeza. Hoy no pasé más de una hora con ella y todo lo que gira en mi mente es ella, su voz, su rostro, su actitud, esos hipnotizantes ojos. ¿Cómo es posible que un ser humano sea tan bello?

"Suerte", sabiendo lo que significa solo espero tener mucha.

En medio de estos pensamientos caigo dormido para soñar con ella.


Despierto con la tibia luz del sol en mis ojos, al parecer el cansancio se ha ido, pero según lo que me dijeron los chicos en el video hoy empiezan mis días de ser un niño.
Me levanto y voy a la ducha, donde no paso mucho rato pues me llama el aroma del desayuno que llega a la habitación. Busco una toalla o algo para cubrirme y para mi suerte encuentro una bata.

- Los servicios han sido pagados con anterioridad no tiene de que preocuparse.- Me dice en español el camarero, por lo que no entiendo nada. Lo nota y me dice en inglés-. You don't need to pay anything, I'll go.- Asentí mientras el camarero se alejó.

Me vestí lo mejor que pude, arreglé mi cabello y comí.

Vi el reloj, las nueve de la mañana aquí, diez de la noche en Corea, aún puedo llamar a los chicos. Tomo el teléfono y llamo a SooHyun.

- Hola hyung!- Saludé.

- Ya te escuchas mejor. ¿Cómo está todo?- Decía SooHyun.

- Bien, ¿por qué no me dijiste que la guía era linda?-

- No tenía idea que fuera linda.- Confesó.

- Una noona bonita ¿eh?- Decía Hoon.

- Es menor que yo y no me dejó llamarla noona.- Al otro lado se escuchó un "oh" general.

- Debe ser lindo que te llamen "oppa"- Bromeó Eli.

- No molestes. ¿Cómo están ustedes?-

- Igual, ensayando en este minuto.- Decía con voz cansada AJ.

- DongHo ah, ¿cómo van tus vacaciones?- Se escuchaba gritar a Kevin.

- ¿Que has hecho?- Decía SooHyun.

- Solo he dormido por ahora.- Respondí.

- ¿Como puedes solo dormir con una guía que te adora?- Preguntaba Kiseop.

- Y dijo que Eli tiene buen cuerpo.- Agregaba riendo AJ.

- ¿De que hablan?-

- Lo dijo su mamá en español cuando llamamos.- Explicó Hoon.

- ¿Su mamá? ¿Por que hablaron con su madre? ¿Desde cuando saben español?-

- Ella fue quien la recomendó. No sabemos español, lo tradujimos, no sabemos ni siquiera pronunciar bien el nombre de tu novia.- Continuó bromeando Eli.

- No es mi novia, ni siquiera la conozco bien.-

- No importa, si me ve seguro me prefiere, tengo buen cuerpo.- Dijo Eli.

- Tengo mejor cuerpo. Mira mis abs.- Reclamaba Kiseop.

- Mira los míos están más marcados todavía.- Decía Hoon.

- Si la chica quiere abs, seguro no mira a DongHo, aún no logra sacarlos, ahí hay solo piel y pan.- Decía SooHyun ante las risas de todos.

- Es cierto, hasta Kevin los tiene mejores.- Reía AJ.

- ¿Que dices? Mis abs si están marcados, incluso más que los tuyos.- Reclamaba Kevin.

- ¡Hey! No hablen de sus cuerpos y dejen mis abs, ¡yo si tengo!- Reclamé.

- Claro, se te marcan un poco desde el ángulo correcto y con la luz apropiada.- Bromeó Hoon, todos rieron.

- Deténganse.- Pedí-. Solo quería saber como estaban, debo llamar a (...)-

- ¿Saldrás con ella?- Preguntó Kiseop emocionado.

- Es la única con quien puedo salir si estoy solo, no conozco a nadie y no hablo el idioma.-

- ¡Suerte y diviértete! Adiós!- Se despidieron al unísono.

- Adiós.- Me despedí en mi inentendible práctica de español.

Sonreí y suspiré al imaginarme a los chicos rodeando el teléfono con enormes sonrisas.

Marco el teléfono de mi guía, quien demora un poco en contestar.

Fin DongHo POV


(...) POV

Desperté pensando que mis recuerdos eran solo parte de un sueño perfecto, me duché y me vestí para luego ir en búsqueda del verdadero cliente que me esperaría. De pronto sonó mi celular y caí en mis fantasías.

- D-d-d- Do- DongHo!!! Ah!!!- Grité desesperada.

Salté del sofá en que estaba sentada. Me caí ¬¬ El teléfono cayó lejos de mis manos, me senté en el piso y puse mi mano sobre mi maltratada nariz que chocó en el piso. Me levanté y tomé mi telefono que aún sonaba.

Vi el teléfono por largo rato, sin creerme lo que pasaba, saltando de un lado a otro, no puedo ser más tonta, me cortó. Me desilusioné un poco pero luego me di cuenta de que trabajo para él, tendrá que por obligación llamarme de nuevo, jejeje. No pasó mucho rato y ahí estaba otra vez Coincidence, bendita canción*-*, esta vez si me controlé y contesté bien calmada.

- Lamento no haber contestado antes, no tenía el teléfono conmigo.-

- No te preocupes, ¿puedes venir ahora?-

- Claro, dame cinco minutos y ahí estaré.-

- Espero por ti.- Dijo y cortó.

Ay mi Dios! ¿Que debería usar para ir con DongHo? Ya estoy vestida pero no me siento muy linda así. Le dije cinco minutos si me pongo a cambiarme serán cincuenta, voy así no más. Pero mi pelo, es tan liso y estos cachos que me hago son tan raros, a mi no más me gustan, mejor me hago otra cosa. Ay (...) en cinco minutos no peinas una cabeza como la tuya. ¿No dejó mamá su perfume? ¿Que estoy pensando? Me pongo un poquito de mi colonia barata y brillo en los labios, ¿desde cuando uso brillo?

Tranquila es solo un trabajo más... Con un idol... Con el idol que más te encanta... Solo un trabajo...

Para mi suerte no me demoré mucho en llegar al hotel, me estaba esperando afuera, apoyado en la baranda de la escalera de salida. Tan rudo y tan lindo, me quedé como tonta mirándolo mientras mi baba caía como un río. Cuando me vio agitó su mano, respondí del mismo modo acercándome.

- Hola, ¿como estás?- Le saludé besando su mejilla.

- Eh? Hola.- Dijo confundido sonrojándose.

Se me olvida que estos extranjeros son un poco fríos con los saludos. En todo caso los chilenos somos tan lanzados, pero yo solo fui educada como mi mami me enseño. Al menos no fue como la señora japonesa que poco más y me pega por acercarme así.

Su mejilla era tan suavecita y tibia y se veía tan lindo así sorprendido.

- ¿Que quieres hacer hoy?- Pregunté mientras caminábamos.

- ¿Que recomiendas?-

- Mmmm...- Me detuve un rato a pensar. A cualquier persona le recomendaría paseos “turísticos” y lugares “históricos” pero es DongHo, ¿que debería ofrecerle? No es como que quisiera aburrirlo y que no me importase, digo quería impresionarlo, quitarle la idea del día anterior, pasar un buen rato-. ¿Te gustan los helados?- Una idea perfecta cruzó mi mente.

- Claro.-

- Hay un lugar en el que hacen los mejores, vamos a Vicuña.-


El viaje se me hizo muy corto, al parecer hoy DongHo se sentía mejor, tal y como dijo mamá necesitaba descansar y acostumbrarse al cambio de horario. Ahora podíamos reírnos y conversar de cosas tal vez personales o estupideces divertidas xD.

- ¿Por qué viniste solo?-

- Soy el menor y el con horarios más llenos...-

-Lo sé, horarios llenos, colegio, baseball, ensayos, programas y entrevistas, entrenamiento
físico, además doramas y películas, es demasiado para ti.- Lo interrumpí entendiéndolo.

- Me conoces.- Dijo sorprendido-. Por eso, los chicos me regalaron una semana lejos de todo, mi semana para ser un niño.-

- Genial, estás en esto desde hace mucho y sin descanso, necesitas ser un niño... Igual que yo.- Me lamenté sin quererlo.

- ¿Por qué?- Preguntó interesado.

- Vivo sola con mi mamá y para poder mantenernos, debo trabajar en las vacaciones y estar siempre entre los mejores de mi clase para conseguir becas. No salgo ni juego con amigos, me gustaría despreocuparme un rato y ser libre.- Expliqué.

- Puedes ser una niña conmigo, ¿compartimos la semana de libertad?- Me propuso haciendo aegyo. Me derretí.

- Por supuesto.- Respondí alegre.

Llegamos al destino y sin darme cuenta lo bajé de la mano. Pero ahora no parecía tan sorprendido, en cambio también presionaba mi mano con la suya y corría a mi lado. Era tan calida, ese calor traspasaba mi piel y recorría todo mi cuerpo.

- ¿No te molesta que te lleve así?- Pregunté al verme tan confianzuda.

- No, después de todo, me adoras.- Dijo riendo. Mis ojos simplemente se abrieron a más no poder-. Y Eli tiene buen cuerpo.- Continuó, riendo más divertido con mi expresión que se mantenía.

- ¿Quien te dijo eso?- Me sonrojé un poquito.

- Tu mamá se lo dijo a Eli en español y ellos lo tradujeron, tranquila no tienes de que avergonzarte. Pero no imaginas la discusión que tuvieron cuando los llamé.- ¡Mamá! ¿Por que tenía que hablar? Mi cara se pone toda roja.

- ¿Discusión?- Pregunté preocupada de que se peleen.

- Si, para ver quien tiene los mejores abs.- Mi cara llegó al piso cuando lo dijo, peleando por los abs ¬¬-. Y dijeron que no tengo, yo si tengo abs.- Reclamó con aegyo involuntario al parecer, reí un poco. Me gustaría comprobar eso de los abs. ewé

- Tendría que ver eso.- Susurré para mi en español. Abs! abs! abs! *¬*

- ¿Que?-

- El viaje hasta aquí fue más largo de lo que creímos, ¿tienes hambre?- Traté de desviar su atención con la comida.

- Seguro.- No lo conoceré yo... kekeke

Como mi trabajo es ser guía turístico, lo llevé a comer algo muy chileno y no puedo creer como el hambriento se comió un plato de porotos con riendas (n/a: un pedido ¬¬ xD) y después se tragó cuatro empanadas y un litro y medio de mote con huesillo, suerte que él paga.

- Esas cosas son muy ricas.- Dijo mientras salíamos.

- Lo sé.- Respondí mientras mi cara decía "tenias que ser tan salvaje para comer".

- ¿Y donde venden esos helados que dijiste?- Y este ¿donde se mete la comida? ¿como tiene guata para más?

- Por ahí, pero caminemos un rato, estoy llena.-

Caminamos un rato, que nuevamente entre platicas se me hizo muy corto y el sol empezaba a ocultarse, veo mi reloj y ya son las siete.

Fuimos por el helado, sus lindos ojitos se abrieron como platos al ver la cantidad de sabores posibles, preguntándome cada rato que era cada cosa. DongHo quería de pisco sour, reclamándome que tenía dieciocho, porque no se lo permití. Y ahí yo riéndome a mil cuando vi su cara al decirle que se acuerde que son dieciocho en Corea y diecisiete aquí. Aegyo por montón, pero no me llevó la contra y pidió los que le recomendé.

Estuvimos un rato sentados comiendo, seguimos hablando, de cualquier cosa, las conversaciones se daban tan naturales entre nosotros, de todo tema, no habían silencios.

Pero en un minuto se quedó callado mirándome, que nervios, sentía como mis mejillas se ponían rojas, y esos ojos tan preciosos encima de esta cara tan fea. ~ñuuu

- ¿Qu - Que tengo?- Pregunté, cortándome al principio por los nervios.

- Nada...- Sus ojos seguían en mi y esa sonrisa.- Solo te ensuciaste.-

¿Que me ensucié? ~Ahhh!!! Límpiame, límpiame, límpiame, límpiame, límpiame, límpiame, límpiame, límpiame, límpiame, límpiameeeeee!!!

Me siento como loca por dentro, ¿será como en los doramas que dirá "deja que te limpie" y me besará para hacerlo? o no no no, esa es una excusa muy falsa, ya sé, va a usar su servilleta y me va a limpiar bien tierno y luego con más aegyo dirá "ya está!" y su dedo va acariciar mi mejilla.

Agh! Detente imaginación activa, eso no va a pasar, pero quiero la del beso >.<

- ¿Donde?- Pregunté tomando mi servilleta, gritándole con los ojos que hiciera algo lindo.

- Yo te limpio.- Dijo acercándose.

Ay Dios! No me digan que va a hacer lo del beso, me va a dar un infarto aquí mismo. Su caraaaaa!!! Está cada vez más cerca de la mía, ¿debería cerrar los ojos? Ah! ¿Que estas pensando (...)?...

Fin (...) POV

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Traducción charla [...]-Eli:
Where are you from? Do you speak english?= ¿De donde es? ¿Habla inglés?

Oh! Yes I speak english. I need a guide for a friend who'll be in La Serena around five o'clock, he's travelling alone and is easier for him to speak corean or chinese than english = Si, hablo inglés. Necesito un guía para un amigo que estará en La Serena alrededor de las cinco, él viaja solo y es más fácil para él hablar coreano o chino que inglés.

We have only one person here who speaks fluent corean, her name is (...), she can help you= Tenemos solo una persona aquí que habla coreano fluidamente, su nombre es (...), ella puede ayudarlo.

I see... Is she a cute girl? = Ya veo... ¿Es una chica linda?

Yes, she is a really cute girl and I'm her mother = Si, es realmente linda y yo soy su madre.

I'm sorry, jejeje = Lo siento, jejeje.

What´s your name? = ¿Cual es su nombre?
...
...
Excuse me? = Disculpe.

Oh, and your friend's name? = Y el nombre de su amigo.
...
...
What? = ¿Qué?

Sorry but you are U-KISS members = Perdona, pero ustedes son miembros de U-KISS

Yes, do you know us? = Si, nos conoce.

Yes, (...) is a big fan of you = Si, (...) es una gran fan suya.

Great! So how much is the service for a week? = Genial! Cuanto cuesta el servicio por una semana

I can send you the details in an e-mail. what's your e-mail? = Puedo enviarle los detalles en un correo, ¿cual es su correo?
...

Ok Eli, it's ready, (...) will be waiting for DongHo in the airport at five o'clock = Ok Eli, está listo, (...) estará esperando a DongHo en el aeropuerto a las cinco.

Great, thanks, good bye = Genial, gracias, adiós.
Good bye = Adiós.
-.-
camarero: You don't need to pay anything, I'll go = No necesita pagar nada, me voy.

N/A: Oke... los niñitos q se gustan un buen en dos capis >.<...Ya se que mi ingles no es así como terrible de perfect, pero ahí le hago... si hay errores en cualquier cosa avisenme xD Loolazoooo lo de los porotos fue idea de relleno de Yani Ingle Jiji (el nombrecito que se puso pa'l foro xD... comenta niña fantasma... gente regañenla por aprovecharse de nuestra nobleza >:P ... xD...ok no), el correo de Eli es un invento randomsioso xD porque ta muy washito rico!!!, asdasdasdasdasdcion y esperen lo que sigue ~Kiss~Kiss~G-Bye!!!

3[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Dom Abr 15, 2012 9:36 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

jajajajja esta muy bueno Dongho me mato comiendo tanto [DongHoxKissme][Het]First Love 3693673351 y ojala mi madre me consiguiera trabajos asi!!! yo tambien quiero!!! [DongHoxKissme][Het]First Love 647923575

muy buenos capis!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

4[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Lun Abr 16, 2012 7:25 pm

Mingui !

Mingui !
Baby Kiss
Baby Kiss

Ahhhhhh...!!! Yo quiero que el me limpie [DongHoxKissme][Het]First Love 904256504 askjajksakjs....! Yo quiero tener mi semana de ser niña !!



Buen capi unni espero el otro [DongHoxKissme][Het]First Love 3692511933

5[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Jue Abr 19, 2012 6:47 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Sigo pensando que esto no parece mio...asdasdasd

Capitulo 3:

(...) POV

Ay Dios! No me digan que va a hacer lo del beso, me va a dar un infarto aquí mismo. Su caraaaaa!!! Está cada vez más cerca de la mía, primer beso, ¿debería cerrar los ojos? Ah! ¿Que estas pensando (...)?... No seas tonta! Se detuvo, ¿que va a hacer?, su mano se acerca.

- Tienes una manchita...- Dijo acercándose un poco más-. Aquí!- Gritó sonriendo divertido, aplastándome el helado en la cara.

D:< ¡Hasta nunca ilusiones! ¬.¬’

- Oppa...- Dije con una voz más infantil y triste de lo normal, haciendo un puchero. Vi como su carita cambiaba de la diversión a la preocupación-. ¡Te mataré!- Grité embarrándole el helado en la cara, igual como él lo hizo. ewé MUAJAJAJA Venganza kekeke

- Hey!- Dijo riéndose de nuevo.

- ¡Verás cuando te alcance!- Amenacé antes de que ambos empezáramos a correr.

Dimos como mil vueltas persiguiéndonos por la plaza, gritando como locos. Hasta que lo alcancé y me subí a su espalda, entre gritos caímos y rodamos por el pasto. Quedando yo sobre él. Entre risas y diversión, de nuevo llegamos al silencio. O_o

- Te tengo.- Dije para romper ese extraño momento.

¿Que pasaba ahora? Mis brazos se apoyaban en sus hombros y sentía sus manos en mi cintura, estábamos cara a cara. ¡¿Pero que son estas torturas?! ¿Ahora me besará? °3° ¡NO! (...) Pero es tan tan cerca... my gosh!!!

- ¡Ya no!- Dijo empujándome y botándome al pasto a su lado.

omo... no me besó... ¬¬

Ambos caímos de nuevo en la risa tonta, no puso mucha fuerza, aunque no me había golpeado y nada me dolía, mi caida no fue para nada delicada. Ya me vengaría de esa >:c

- ¿Estás bien?- Preguntó sentándose.

- Si, me debes un helado.- Respondí limpiándome la cara.

- Y tú uno a mi.-

- Te doy algo mejor.- Ofrecí levantándome-. Dame luca.- Pedí en español, me quedó mirando extrañado.

- ¿Que te dé que?- Preguntó entendiendo parte de la frase. ¿Sabe español? o.O

- Ah! Dame mil pesos, el billete chico, medio verdecito con el señor con cara de aburrido llamado Ignacio Carrera Pinto.- Pedí siendo demasiado específica, rió un rato y me entregó el billete-. Espérame aquí.-

Corrí hasta uno de los puestos en la plaza y compré dos copaos, espero le gusten.

- ¿Que eso blanco?-

- Azúcar.-

- ¿Y eso verde?- Preguntó algo temeroso.

- Eso es el copao.- Respondí estirándoselo, no lo recibió.

- ¿Que es eso?-

- Fruto del cactus, bien rico. Le quitan las espinas.-

- ¡Puajjjj! ¡Eso no se come!- Parecía sorprendido y se alejaba de lo que tenía en mi mano, era divertido.

- Seee... Se parece a la tuna.-

- ¡¿Que cosa?!- Se extrañaba aún más.

Me aguanté la risa y lo obligué a recibir uno. No parecía seguro de comerlo o siquiera de moverse, se quedó mirándo intervaladamente a mi y a su mano.

Ya que él no iba a hacer nada por si solo... Revolví el que tenía en mis manos y le dí un poquito para que probara, parecía muy inseguro, seguía mirandome.

- Abre la boca, no te va a matar.- Me miró otra vez, abrió su boca y la cerró rapidamente junto con sus ojos, esperando el mal sabor. Después de unos segundos su cara cambió.

- Oh! Es bueno :3.- Dijo saboreándolo con alegría y más confianza-. Dame más, ~ah...- Abrió su boca lleno de aegyo. Tan kawaii >w<

Le seguí dando en la boca hasta que se acabó. Me tocaba comer a mi ewé. Como lo había hecho yo antes lo revolvió con cuidado y sacó una cucharadita. Con ilusión de que DongHo me diera de comer abrí la boca no muy grande mientras la cuchara iba a ella, y sin alcanzarme después de vuelta a la boca de DongHo, quien alegre comió ¬¬''

Con que hoy es el día de destruir los sueños imposibles de (...)

- ¡Oye! Yo quería.- Reclamé al ver como de nuevo arruinaba mis fantasías.

- Cómprate el tuyo.- Dijo comiendo más.

- ¡Pero ese era mío!- Traté de quitárselo, me esquivó.

- Abre la boca, ahhh.- Dijo, yo lo hice sin pensar.

Me dio de comer y salí volando hasta Júpiter de felicidad. Pruprupruprupru me siento feliz :D

La noche ya había caído y los buses a Serena ya no salían D: ... Por suerte andaba preparada, demasiado, como dice mi mami y la llamé antes de tomar cualquier decisión.

Fin (...) POV


DongHo POV

(...) Llamó a su mamá y ahora nos quedaremos en un hotel de por acá, que está en un observatorio. Nos demoramos un poco en llegar, pero ya estamos aquí.

Hay un balcón, tras cambiarme salgo a sentir un poco el aire. Me incomoda un poco usar pijamas con este calor. La noche es realmente oscura, no hay luz alguna que la arruine además de las estrellas y la luna que llenan este cielo. No puedo despegar mis ojos del firmamento, nunca antes había visto tantas estrellas y un cielo tan despejado.

Mi teléfono suena, veo la pantalla, es Eli.

- ¡Hola! ¿Cómo estás?- Me saluda.

- Genial hyung.-

- ¿Y la chica? ¿cómo es?- Claro, solo le interesa la chica. Ese es Eli.

- ¿Que?, pues ya dije que era linda y... pues... Es dos años menor que yo...- ¿Que debía responder?

- Anda, no me importa su edad, ¿como es? ¿te gusta?- Me presionaba demasiado.

- Hyung!- Me dejó en blanco con eso-. Pues yo... es... es... me agrada, tiene... No sé qué...-

- ¡Te gusta! ¿Me enviarías una foto de ella?, descríbela para mi, ¿si?- Pidió entusiasmado,
escuché una risa ocultándose.

- ¡¿Que quieres qué?!- Grité sorprendido. Espero que (...) no ande cerca.

- Lo siento ya sé que es tuya, solo quiero saber como es... ~físicamente~.- La manera en que lo dijo lo hacia parecer un pervertido al teléfono.

- Es... es...- Cerré los ojos y simplemente hablé, tal vez demasiado confiado-. Es preciosa... Es bajita, su piel es muy clara, tiene el pelo largo y clarito, sus ojos son tan grandes y lindos, son de un color verde muy especial, siempre le brillan, tiene buen sentido de la moda, y se hace cachitos en el pelo... es muy natural, divertida, inteligente, tiene carácter, a veces es ruda y tiene mucho aegyo, es única, eso es... ah! ya estoy hablando demasiado...- Sentí como me sonrojaba al hablar de ella.

- Aw... Nuestro bebé se enamoró.- Dijo SooHyun.

- ¿Que dices... yo?...- ¿SooHyun estaba escuchando? (?)- ¡¿Están todos escuchando?!- Lo tenía en altavoz el muy...

- ¡Si!- Decían los seis.

- ¿Tanto así te gusta?- Preguntaba Kiseop.

- No... Yo, ¿no es muy pronto? Llevo solo un día de conocerla y enamorarme... Digo... eh...- ¿Enamorarme? ¿Que estoy diciendo?

- Ohh... no solo eso... está enamorado... Que lindo, ¿no? Yo sabía que el papel de chico malo no te queda.- Decía AJ.

- ¡Cállense!... Tal vez si... Pero ¿que debo sentir?- Ahora pienso que debería cerrar la boca.

- Oh... El pequeño quiere que aclaremos sus sentimientos.- Continuaba Hoon.

- La ves perfecta desde el primer momento, no dejas de pensar en ella, te encanta pasar tiempo con ella y sientes cositas en el estómago cuando está muy cerca...- Decía Kevin, describiendo todo lo que al parecer siento.

- Y escalofríos cuando habla...- Susurré pensando en voz alta, otra vez, con una sonrisa boba. Que tonto.

- Oh!!! Si se enamoró!!- Gritaron todos juntos.

- Dejen eso ¿si?, ¿y que debo hacer?-

- Tienes la ventaja de que le gustas.- Dijo SooHyun.

- ¿Yo? ¿Gustarle? ¿Y tú cómo sabes eso?-

- Quiero decir, le gusta el DongHo que está sobre el escenario, el idol que ha visto en los programas y esas cosas.- Dijo ahora entre risas.

- Ahora debes hacer que Shin DongHo le guste también... El verdadero tú, el obstinado, que grita como niña, sin abs, que come como oso antes de hibernar...- Decía Eli con las risas de los demás.

- ¡Oye!- Lo detuve, no decía nada bueno de mi. ¿Tenía que seguir con lo de los abs?

- Pero ese es nuestro DongHo.- Lo apoyaba SooHyun.

- ¿Has hecho algo lindo por ella?- Preguntó Kiseop.

- Aigo! ¡Solo he sido un tonto!-

- Sé amable, hace cosas por ella, cuando valla por ti al hotel regálale algo, por pequeñito que
sea.- Sugería Kevin.

- Estamos juntos en un hotel fuera de la ciudad, la misma habitación, pues es la única que quedaba disponible.- ¿Por qué lo dije?

- Aigo!- Gritaron todos.

- Hay solo una cama, pero hay también un futon, ella dijo que dormiría en él.- Y de nuevo mi bocota se abrió.

- ¡Noooooo!- Gritaron todos-. Ella dormirá en la cama. Demuestra que piensas en ella, sé dulce.- Aconsejaba AJ.

- Ya entiendo... Nunca he sido así con nadie... Me pone hasta nervioso pensarlo.-

- Aww...- Dijeron todos. Debería dejar de ser tan sincero con ellos.

- Creo que se acerca, adiós.- Dije al sentir un golpe.

- Adiós.-

Me giré y la encontré sentada en la cama, entré. Desde ahora debo ser amable.

Fin DongHo POV


(...) POV

Dios, se dio cuenta de que estoy acá. Suerte que antes de que me viera me senté súper natural en la cama (H). Espero no sepa que escuché toda su conversación. Ay! ¿Esas cosas serán ciertas? ¿DongHo me quiere? >.<

- ¿Donde estabas?- Me preguntó entrando.


- Tratando de conseguir pases para el observatorio, pero se acabaron.- Mentí.

No le iba a decir; " :D me fui a cambiar y cuando entré te seguí al balcón y me quedé aquí atrasito tuyo escuchando toda tu conversación con los chicos y como hablan tan fuerte los escandalosos, escuché todo, todo :D".

- No es necesario. Desde el balcón el cielo se ve hermoso, ven.- Dijo tomándome del brazo con delicadeza llevándome afuera.

De mi casa el cielo se ve casi igual, menos oscuro en todo caso, pero no voy a decirle eso. Seguro en Corea no es tan despejado como acá, además las estrellas parecen brillar más con DongHo a mi lado *///*. Su linda carita ilusionada mirando al cielo, con sus ojos reflejando aquella luz, no puedo dejar de mirarlo, solo espero que no lo note.

- Seguro debes ver lo mismo cada noche.- Sentenció sin despegar su mirada del cielo.

- Hay algo que lo hace distinto.- Susurré.

Se giró y me vio, no desvíe la mirada, él se quedó así, mirándome con esa sonrisa. Sus ojos, los míos... Escalofríos, sonrisa boba, sonrojada, gracias a Dios está oscuro y no lo nota. Creo. Regresa su vista al cielo y empieza a hablar.

- Me gusta este lugar.-

- También a mi, aunque por la noche es algo frío.- Dije insinuando un "abrázame" entre
líneas.

- ¿Tienes frío? Úsalos.- Dijo mostrándome unos guantes de gatito, luego él mismo tomó mis manos y me los puso.

Esas manos, tan suaves, tenían contacto con mi piel, escalofríos me recorrían nuevamente.
¿Me acariciaba mientras colocaba los guantes o solo mi imaginación está demasiado activa? Habiéndolos colocado susurró un "meaw" sonriendo, colocándose el gorrito de su pijama de gatito. No puedo creer que en serio use esos pijamas tan kawaii >w<

- No deberías usar solo una camiseta.- ¿Eso es preocupación? °o°

- ¿Todos tus pijamas son así de lindos?- Dije simulando que acariciaba un gatito al tocar su
cabeza.

- Ehhh... Este es un regalo... pero en realidad me gustan.- Puso una carita adorable.

- Pensé que los usabas solo para los programas, con eso de que eres el maknae, para explotar el aegyo.-

- ¿Todos tus pijamas tienen la cara de uno de mis hyung?- Apuntó a mi camiseta. ¬¬''

>.< Justo hoy se me ocurrió echar por "emergencia" la camiseta de Alexander que me regaló mi mamá ¬u¬

- Eh... Solo esta camiseta...- Respondí. Se rió un poco.

- Entremos, está helando.- Dijo, yo solo asentí.

- (...)- Me llamó al ver que preparaba el futon. Me giré a verlo-. Creo que será mejor que tú duermas en la cama.- Propuso. Kekeke le hizo caso a los chicos.

- No, estaré bien. Tú estás de vacaciones y descansarás mejor.-

No estaría mal que me dijera "Quiero decir, 'deberíamos' dormir en la cama 1313" ewe Sueña, pervertida.

- Insisto, yo dormiré en el futon.- Se acercó y se agachó a mi altura.

- Eh...- ¿Por qué tiene que ponerse tan cerca siempre?-. Cl... Cla... Claro... Ok...- Titubee.

O.o ¿Titubee? Yo nunca titubeo. DongHo me hace titubear al hablar, Dios, ¿qué es esto?, solo es un idol, no debo pensar en él más allá que eso. Un idol, muy lindo y perfecto y todo lo que quiera, pero idol, inalcanzable, imposible, idol. Grábatelo en la cabeza "DongHo no se toca".

- Buenas noches.- Dijo mientras yo me acostaba.

Con ese pijama parecía un gatito bebé, tan kawaii >.<

- Buenas, sueña lindo oppa.- Le respondí.

Dios. ¿Que hacer? Eso que dijo ¿será cierto?, malditas dudas. Me lo gano por ser tan entrometida, escuchando conversaciones ajenas. Parecía sincero, no tiene razones para mentirle a sus amigos, en otro caso hubiera dicho basuras de mi.

:3 Que lindo, ¿así me ve él? ¿Soy tan preciosa? Autoestima sube ¿Me quiere? ¿En serio siente esas cosas por mi? No aguanto esta incertidumbre, ¿cómo le hago para acercarme? Si es así, podría ser bueno una oportunidad, pero solo estará aquí una semana... u.u

No quiero quererlo demasiado... Cuando se valla, ¿que pasará? :O

¿Que estás diciendo (...)? Si no ha pasado nada! >.<

¬¬‘’ No puedo dormirme así ahora...

Fin (...) POV


DongHo POV

Desperté y lo primero que vi fue el lindo rostro relajado de (...) al dormir. Estaba apoyada hacia el lado, como si se hubiera quedado dormida viendo hacia mi. Todavía usaba los guantes. Parecía un verdadero gatito, era una imagen muy mona. Tome una foto y sonreí. Su cabello caía sobre su rostro, me levanté y lo quité.

Noté que tenía una manta más sobre mi y sentí mi mejilla algo pegajosa, fui al baño a lavarme, me vi al espejo y ahí estaba. La rosada marca dejada por un beso en mi pómulo. Debió olvidar quitarse el brillo y besarme mientras dormía. Que dulce.

Salí de la ducha y me doy cuenta que solo tengo una toalla y no traje la ropa para vestirme al baño. Si salgo y está despierta, me verá. Ya siento como de solo pensarlo me pongo todo rojo. Pero no tengo otra opción.

Salgo del baño y para mi suerte sigue bien dormida. Continuó pensando que así parece un lindo gatito bebé. No podría dejar de verla si esta fuera otra situación, pero el peligro acecha.

Saqué la ropa del bolso que (...) me obligó a preparar por emergencias antes de venir, y con justa razón lo hizo, por que de otro modo no sé que habría hecho. Estaba vistiéndome en mi calma, con cierto miedo a que despertase (...), cuando veo que empieza a moverse de un lado a otro. Espero que no despierte. Siento como mis orejas empiezan a ponerse rojas.

Me enredo con los pantalones a medio poner y caigo al piso. Los subo con una inesperada rapidez, provocada por mis nervios. Escucho un leve suspiro de (...) y veo sus brazos moverse.

Me levanto y me pongo mis zapatillas, me enredo otra vez al ver moverse a (...) y vuelvo a caer. Ella está despierta.

Al escuchar el estruendo de mi caída se gira de inmediato hacia mi y tontamente cubro mi torso con la toalla. Me ve sorprendida, aún adormilada. Mi cara se pone roja y de todos colores. Estoy sentado en el piso cubriéndome con una toalla, ocultando mis abs no marcados. ¿Que hago ahora?

- Ah... ¿Estás bien?- Dice adormilada en un bostezo.

- Si, solo me resbalé.- Dije sin quitarme la toalla.

- ¿Puedo saber por qué te cubres?- Preguntó sentándose sonriendo.

Está con todo el pelo revuelto, recién despertada y solo me mira así, con esa sonrisa, ¿es tan confiada? Que puedo decir, aún así de despeinada y con esa expresión de sueño se ve hermosa, y los guantes ayudan demasiado ¬3¬... Y yo me cubro para que no vea nada de estos vergonzosos abs inexistentes.

- Yo...-

- No me digas que no quieres que te vea, si ya te he visto, y no solo yo, millones de chicas más en el mundo, estás por todo internet.- Dijo levantándose.

Lo que dijo era cierto. Cuanta gente ha visto ya mi cuerpo incluyéndola y me estoy cubriendo. Muy contra mi voluntad me quito la toalla de encima.

- No es eso... yo...- Me sonrojaba más y más mientras ella me veía. Ah... Me estaba viendo, mi lamentable cuerpo -.- Tomé la camiseta y me la puse tan rápido como pude, aunque ya de nada servía.

Tomó su mochila y entró al baño, saliendo totalmente vestida luego, sin cometer el error que yo cometí.

Nos fuimos del hotel y esa misma mañana regresamos a la ciudad.

Fin DongHo POV


(...) POV

Ya estamos de vuelta en La Serena y no puedo sacarme de la cabeza esa imagen.

Flash Back

Desperté debido a los ruidos a mi alrededor. Era DongHo que ya había despertado. Me moví un poco, abriendo los ojos, suponiendo que él ya estaba vestido...y ¿que es lo que veo?... Se me salen los ojos y me da un infarto... Dios mío... DongHo en ropa interior *¬*. Se cayó y subió sus pantalones tan rápido que ni me di cuenta de la impresión por lo que había visto.

Me giré antes de que se diera cuenta que lo había visto mientras yo babeaba, mi nariz sangraba de la perversión de mi mente y mis orejas estaban rojas ¡¡¡rojas!!! *¬*

Desvié un poquito la mirada y ahí estaba de espalda colocándose las zapatillas... Gosh! su espalda... Si no me ponen un balde voy a inundar este lugar con mi baba... voy a morir aquí mismo de la hemorragia nasal... Se enredó de nuevo y sentí como volvía a caer. Preocupada por su caída, me giré y lo vi directamente. Se estaba cubriendo con la toalla, sonrojado y
sorprendido.

Esto es mil veces mejor que cualquier cosa...

- Ah... ¿Estás bien?-

- Si, solo me resbalé.- Respondió sin moverse.

- ¿Puedo saber por qué te cubres?- Pregunté sonriendo interesada en de que iba su vergüenza.

- Yo...- Se quedó callado.

- No me digas que no quieres que te vea, si ya te he visto, y no solo yo, millones de chicas más en el mundo, estás por todo internet.- Me levanté y lo dije sin pensar.

- No es eso... yo...- Se quitó la toalla y prácticamente me lució sus nacientes abs... >///< absitos...

No podía dejar de mirarlo, que vergüenza si se dio cuenta. Se puso la camiseta. Tomé mi mochila y me fui al baño. Pensando en DongHo ewé 1313

Fin Flash Back

Maldición ahora que lo pienso eso fue malo para mi. Me vio toda chascona y asquerosa recién despertada. Con eso ya lo perdí... Pero estaba tan... ~ah... *¬* DongHo... Jamás en mi vida pensé en verlo así y tan de cerca... No me lo sacaré de la cabeza... no podré, no podré. Mis ojos fueron bendecidos... *O*

Estamos paseando en el centro, no iba a dejar que como con los otros trabajos todo fuera de cosas muy turísticas y aburridas, aunque con DongHo nada es aburrido, solo paseábamos para pasar el rato. No tenía nada planeado para hoy y él tampoco tenía sugerencias.

- ¿Que son esas cosas?- Dijo apuntando unos cuchuflís.

- Cuchuflís, ¿recuerdas lo de la inglesa?-

- ¿Era la palabra o el sabor lo que la había impactado?- Si lo recordaba O.o ¡me prestó atención! ¡fighting!

- La palabra... No le gustaron mucho, dijo que eran muy dulces para el té y no lo suficiente para ser un postre.- Dije recordando ese mal momento. -.-

- Quiero probarlos, ¿que tienen?- Pidió.

- Son dulces y rellenos con manjar.- Dije al entregarle un paquete.

- ¿Son como los pokys?- Preguntó mordiendo uno.

- Ni se parecen.- ¬¬''

- Podríamos jugar con ellos como si fueran pokys.- Susurró y sonrió torcidamente.

¿Que estaba proponiendo? ¿Jugar como con pokys? Y esa sonrisa, se veía tan raro, sexy y diferente a lo que muestra normalmente... me gustó... *O*

- No.- Me giré sonriendo, diciendo todo lo contrario a lo que gritaba por dentro.

Fin (...) POV

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

N/A: Chizuru estará un poco más limitada desde ahora... Lamentablemente tengo vida xD

6[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Vie Abr 20, 2012 7:31 pm

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

waaaa chizu lo ame [DongHoxKissme][Het]First Love 132023959 enserio no miento me encanto yo kiero que mis ojos sean bendecidos
espero conti ~~ [DongHoxKissme][Het]First Love 3692511933

7[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Vie Abr 27, 2012 6:18 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Capitulo 4:

(...) POV

Ya de noche llegué a mi casa con los guantes de DongHo todavía puestos, lo primero que veo al abrir la puerta es mi mamá en el sofá con su mirada de “cuéntamelo todo” y su pose de “kekeke soy tu madre y tengo el poder” Antes de que dijera nada, hablé.

- ¡Holi mami!- Me acerqué y besé su mejilla-. Tengo sueñito me voy a dormir.- Dije tratando de evitar la conversación.

- Nada de sueño, habla.- Ordenó con una sonrisa, yo hice un puchero reclamando en silencio. Sin más opciones obedecí.

- Pos... No fue mucho lo que pasó...-

- Adivino... Pasearon, y en tu cabecita te armaste todos estos rollos por cada cosa que hacía- abrió y cerró sus manos varias veces-. No pasó nada romántico pero se hicieron más amigos y te gusta más todavía.- Dijo alzando una ceja para terminar.

Aigo! Si por algo es mi madre O_O

- Ehhh... ¿Y para que preguntas si sabes?-

- No voy a saber yo, si te conozco. ¿Esos guantes son de él?- Miré mis manos y asentí-. ¿Y que vas a hacer mañana?- No lo había pensado-. No lo vas a pasear por los mismos lugares que a los demás turistas... él es... especial.- Cerró un ojo, que miedo O_O

- ¿Y que hago?-

- Playa... pero te llevas el bikini que te compré.- Me lanzo una bolsa.

¿Bikini? Lo saqué de la bolsa. Maldición, el trasero y las boobies que no tengo y toda la 'piel' que me sobra -.- como lleno esta cosa con mi cuerpo y que DongHo me vea así, es que me mato antes de permitir que pase. ¡Que vergüenza!

- ¿Es necesario?- Pregunté meneándolo por los aires.

- Eres bonita, ¡subete la autoestima niña!, mostrarte un poquito no te hace nada de mal. Y parece que no me equivoque de talla-. Se paró para ponérmelo encima a modo de prueba.

- ¡Ya!- Dije quitándomelo de golpe-. Si te hace feliz lo usaré.- Y así de complaciente con mi mami.

Fui a mi pieza y me lo probé. Dios ¿tenía que verme así? ¿Que pensaría DongHo si me viera? Ay! Dios! Me verá así mañana. Piernas disparejas, brazos flácidos, estomago blando, según mamá mi cuerpo está bien, pero no me convence, el espejo dice otra cosa... Debería hacer ejercicio...

Me lo quito y me pongo pijama, tomo los guantes y me los pongo también... Me recuerdan a DongHo :3 Su aroma se siente en ellos >w< Estos han sido buenos días ewé

Fin (...) POV


DongHo POV

Desperté con una llamada de (...). Contesté de inmediato y demasiado animado para haber despertado recién. No me explico como puede pasar eso.

La luz del sol es tibia y golpea fuerte en mi ventana, será un día de calor. Solo espero que no sea como los días de calor en Corea.

En la llamada (...) mi dijo que usara ropa cómoda y que iríamos a un buen lugar para hoy, no imagino que puede ser, pero siguiendo sus instrucciones y sugerencias me coloqué unas bermudas y una camiseta, me coloqué las zapatillas, tomé una gorra y salí a esperarla.

Esperen un minuto, ¿debería darle algo hoy?, Kevin dijo que le regalara algo, por pequeño que sea, cada vez que venga por mi, ¿que debería ser?

Entro y busco en los jardines algo que entregarle y pienso que unas flores serían demasiado obvio y para nada van conmigo y creo que tampoco con ella. Entro buscando cualquier cosa y de la nada llego a mi habitación, ¿es esta mi única opción?

Aquí no venden, ella nunca los ha probado, supongo que está bien, si los traje fue para algo ¿no?, pero no son un regalo, supongo que de todos modos están bien. Pongo la bandeja en mi bolso y salgo otra vez.

Me senté en la escalera de la entrada, no demoró mucho en llegar. ¡Aigo! Se veía tan linda, agradezco este precioso día de sol que me permite verla así. La noté desde lejos, es que ¿quien no la notaría? Llevaba una camiseta corta y unos shorts, se había tomado todo el pelo. Siento que algo me da vueltas por dentro.

- ¡Hola!- Dijo alegre al llegar besando mi mejilla.

¡Aigo! Agradezco que en Chile se saluden así de cerca. Empezamos a caminar, yo solo la seguí.

- ¿Que opinas de ir a la playa?- Preguntó mientras avanzábamos.

- ¡Genial!, ¿iremos caminando?-

- Claro. Esta muy cerca, no sé si te has dado cuenta pero se ve desde tu balcón.- Dijo apuntando certeramente a los balcones del hotel a nuestras espaldas.

O_O Que tonto. Ni siquiera había salido al balcón, ¿como iba a notarlo? Me había pasado mi corto tiempo aquí durmiendo.

Y realmente estaba cerca, después de unos diez minutos de caminar y hablar, llegamos a lo que ella me dijo era el Faro. Era un faro, parecía antiguo y abandonado, según ella era un atractivo de la zona, estaba lleno de locales y comerciantes afuera, además de turistas, tanto chilenos como extranjeros, tomándose fotografías frente a él o en los cañones que tenía por la parte posterior.

- ¿Cansado?- Me preguntó al sentarnos. Moví la cabeza de un lado a otro indicando negativa-. Voy por un jugo.- Dijo levantándose y corriendo alegre hasta uno de los locales.

Aún tengo en mi bolso la bendita bandeja, debería dárselos ya, ¿a que le temes DongHo?, solo es un gesto amable.

- ¿Sed?- Preguntó estirándome el único vaso en sus manos. Lo tomé y probé.

- Wow.- Solté sin darme cuenta-. Es bueno, ¿que es?.- Dije entregándoselo de vuelta.

- Melón, es genial.- Respondió sentándose a mi lado. El melón es más dulce acá.

- ¿Hambre?- Pregunté. Me miró confundida-. Traje algo delicioso de Corea.- Dije buscando en mi bolso.- ¡Pasteles de arroz!- Dije meneando la bandejita ante su sorprendida expresión.

- ¡Oh! Toda mi vida he soñado con probar esas cosas.- Dijo alegre.

- Son tuyos.- Se los entregué.

- ¿Que?, Anda, vamos a compartirlos.- Los abrió de inmediato. Tomó uno y me miró antes de ponerlo en su boca-. ¡Dios que dulce!- Dijo en español mientras masticaba-. Nunca olvidaré este sabor.- Dijo en español otra vez.

Entendí. ¡Si! Entendí español, los audios de Kevin sirvieron de algo.

- Si, son deliciosos.- Se sorprendió al ver que la había entendido.

- ¿Sabes español?- Preguntó sorprendida comiendo otro.

- Kevin cargó unos audios en mi iPod y entiendo un poco.- Expliqué.

- ¿Puedes hablar? Quiero escucharte, inténtalo.- Me dio un empujón suave.

¿Hablar? No pienso que mi español sea bueno, pero hay que intentarlo, ¿no?

- Holá, ¿co... comoes... éstas?- Dije con torpeza, ella solo se rió.

- Bien, te ganaste un pastel de arroz.- Dijo poniendo uno en mi boca.

- Gracias.- Dije en español con mucha dificultad. Solo para seguir viendo esa sonrisa sorprendida.

Seguimos comiendo y hablando de mi terrible español, mis ganas de aprender crecen y crecen y quiero seguir impresionándola por el tiempo que esté aquí. La quiero lo más cerca que pueda.

Por otro lado, eso solo será hasta que termine esta semana y después de eso, que pasará con nosotros. De todos modos aún no logro nada más allá de la amistad y ni siquiera estoy seguro de me quiera como yo a ella, ha pasado tan poco tiempo que creo que es imposible y... Estoy dándome muchas vueltas.

- Te gustaría pasear en bicicleta.- Me saca de mis pensamientos. Asiento sonriendo. Corre y yo la sigo, arrendamos un par de bicis y partimos.

Entre juegos y carreras veo a la gente bañándose en el mar, disfrutando de lo que yo no he podido hacer en Corea por razones algo obvias.

- ¡DongHo!- Me grita. A lo que veo hacia el frente y logro evitar un choque-. Ten cuidado.- Dice sonriendo en un suspiro.

- Lo siento es que...-

- ¿Quieres ir al agua?- Preguntó notando mis intenciones. Asentí-. Ya hemos llegado muy lejos y la hora va a acabar, dejemos las bicicletas y caminemos un rato, ¿si?- Propuso.

- Luego comemos algo y después vamos al agua ¿si?- Pedí con esas caras irresistibles que he aprendido a hacer.

- Como quieras.- Sonrió.

Hablamos por mucho tiempo, que en realidad me pareció muy poco y no me canso de oírla.
Cada minuto que pasa me encanta más y más, estoy decidido a conquistarla y solo espero que los consejos de los chicos estén funcionando.

Nos detuvimos en un local de comida rápida que apereció de la nada como una especie de oasis de la comida frita. Mi estómago comenzaba con sus exagerados llamados.

- ¿Que quieres?- Preguntó.

- Espérame aquí.- Me acerqué a la caja.

¿Que estoy haciendo? Lo poco que entiendo de español es por audio, no sé leer este extraño idioma, supongo que se parece al inglés, ¿no? Trato de leer los enredados dialectos en los carteles, captando un poco. La chica en la caja me mira con cara de aburrida mientras pienso en que puedo llevar.

- ¿Llevarás algo o no?- Dice en español. Demoro un poco, pero espero haber entendido bien.

- Si... yo...- Voy traduciendo e hilando las palabras en mi mente con lentitud, recordando los audios, espero no equivocarme.- Quiero... dos... dos...- ¿Cómo se pronuncia eso? ¿Estaré leyéndolo bien?-

- ¿Dos que?- Dice impaciente.

- Esos... emmm...- ¿Que hago ahora? Comprando, no hablo bien español y no sé usar correctamente este dinero-. Los...- No concreto frase alguna.-

- Dime el número.- Me acabo de percatar que cada cosa tiene su número, eso facilita las cosas.

- Quiero... dos... tres?- Pronuncié inseguro-. ¿Canto... es?- Pregunto buscando mi billetera.

- Cuanto.- Me corrigió.

- ¿Cuánto es?- Pregunto nuevamente.

- Son cinco mil doscientos.-

Si recuerdo bien esto... Cinco... 5... mil... 1.000... cinco mil... 5.000?... Si... dos... 2... ciento... doscientos... doscientos... 200... Reviso cada uno de los billetes y no estoy seguro de como pagar... Encuentro los 5.000, pero ¿como pago doscientos?

- Monedas.- Dice la chica.

'Monedas', ¿que es 'monedas'? No estaba en los audios así que no tengo ni idea que sea eso.

- Pásame ese y uno de mil.-

Mil... 1.000... el verde, pequeño con... lo encontré!

Me mira con cara de fastidio al recibir el dinero, me entrega unas monedas.

- ochocientos.- Me dice-. Mo-ne-das.- Dice apuntándolas.

Ya entiendo que quería decir hace un rato. T////T

- Espera a la izquierda.- Dijo.

Izquierda... veo mis manos tratando de recordar, soy un tonto... Voy hacia el lado correcto.

Guardo el dinero y lanzo una mirada a (...) quien riendose de mi, me ve desde su asiento. La inconsciente estupidez de mis actos. No espero mucho y me entregan el pedido. Camino hasta donde esta (...) y me siento junto a ella, quien no evita el estallido de una risa.

- ¿Viste la cara de esa chica? Muajajajaja!!! Eso es fastidio ejeje ¿Cómo hiciste para comprar?- Parecía divertirle demasiado.

- Parecía enojada, me costó mucho hacerlo, espero haber comprado lo correcto.-

- Si te guiaste por las fotografías y lo números, estará bien. ¿Por qué no me dejaste a mi?
Para eso estoy contigo.- Se calmó un poco tomando su bebida.

- Yo... quería...- Sentí mis mejillas subir de temperatura. No alcancé a terminar mi frase.

- Fue lindo.- Dijo comiendo.

Fue lindo. Sonreí pensando que algo más podría ir tras aquellas palabras.

Fin DongHo POV


(...) POV

Si DongHo supiera lo adorable que se veía tratando de hablar español, que tierno comprando para mi >w< No debería haberlo permitido, siendo mi trabajo el ayudarlo, pero el quiso y fue tan lindo. Floto por los aires.

Me pidió que más tarde fuéramos al agua y a pesar del buen rato que estoy pasando comienzo a entrar en pánico, mis habilidades nadando no son precisamente buenas, ni siquiera tengo 'hablilidades', sumándolo a ese bikini, ahora me arrepiento de traerlo puesto, 'por si acaso' >.<''

La playa se llena de más y más gente, son las tres de la tarde, la hora en que todo mundo viene. Veo a DongHo mover sus ojos de un lado a otro, viendo como la gente se divierte en las olas, comprendo su deseo.

Es su única oportunidad, en Corea el no puede ni acercarse a una playa, por el hecho de ser tan famoso todas las chicas le saltarían encima antes de que llegase a tocar el agua. Con solo quitarse la camisa deben saltarle como parásitos hambrientos.


- Noona vamos.- Pidió con una de esas caritas.

- No puedo ser tu noona si eres mi oppa, y si me llamas así me siento vieja.- Reclamé.

- (...)- Dijo aumentando el aegyo-. Se está llenando de gente, quiero ir.- Me agitó con más aegyo.

- Bien.- Accedí. Por más que sufra no hay quien se resista a este nivel de aegyo.

Llegamos a un lugar donde dejamos nuestros bolsos y él totalmente emocionado por poder entrar al agua se quitó las zapatillas y me lanzó su polera en la cara ¬.¬’’

- !Alcánzame!- Gritó sin que yo diera respuesta alguna, con todavía el rostro cubierto-. ¿Noona?-

- No me llames así ¬¬ .- Dije quitándome la camiseta de la cara.

- Lo siento :3- Dijo regresando hasta donde yo estaba-. ¿No vendrás conmigo?-

Inconcientemente mi vista fue a su cuerpo. Tranquila (...). Mis ojos siguen su propio camino. Me perdí unos segundos, pero volví antes de que se diera cuenta de lo que podría pasar por mi mente.

- Claro, pero debo...- Señalé mi cuerpo.

- Te espero.- Se sentó en el piso mirando hacia el mar.

Me puse de espalda a sus espaldas, no quería que por ningún motivo me viera. Me quité la polera y lo primero que veo al girarme es su vista en mi.

- ¡No me mires!- Le lancé la polera en la cara como él lo hizo hace un rato.

Me saqué los shorts, viendo mi penosa figura. Resignada a que no puedo ser peor, le quité la camiseta de los ojos, me miró de abajo a arriba y de arriba a abajo, me analizó en completo silencio, abrió su boca y su respiración se detuvo por unos segundos. Me sonroje por completo. Es que ¿qué me mira tanto? Que miedo O_O Estoy siendo observada ahhhh!!!

- ¿DongHo?- No había respuesta, agité mi mano frente a sus ojos.

- Ah?- Parecía regresar a la realidad, ¿que estará pensando?-. ¡Vamos!- Tomó mi mano con firmeza y me obligó a entrar al agua.

Se lanzaba a través de las olas, mientras yo solo me quedaba de espalda a ellas, evitando que mi cabeza se sumergiera. Odio esto, pero hay que dejar que él tenga un buen rato, vamos (...) por DongHo.

- Ven, no te pongas aburrida.- Me tomó y me obligó a sumergirme con él.

Por inercia, gracias a que seguía de su mano y a que todo flota, logré salir con vida @.@

- ¿Estás bien?-

- Claro.- Me aferré de su brazo, controlando el malestar.

Entre agua, gente y DongHo hubo un momento en que me quedé sumergida por lo menos un minuto sin saber de que pasaba, como dije, mis habilidades acuáticas son nulas. Con los brazos y en una extraña calma trataba de buscar a DongHo o alguien para salir y que el agua dejara de entrar por mi nariz.

Sentí por fin algo o alguien, me sentía mareada y sin muchas esperanzas, un brazo tiró de mi sacándome, me abracé firmemente a mi salvador. DongHo. Comencé a respirar apoyando mi cabeza en su pecho, sentí sus rápidos latidos y sus brazos en mi espalda, sus manos acariciándome.

- Tranquila.- Susurró abrazándome-. ¿Estás bien?- Asentí, siendo incapaz todavía de pronunciar palabras-. ¿Quieres regresar?- Mi respiración se calmaba y mis latidos volvían a su ritmo habitual.

- Tranquilo, no pasó nada.- Respondí sin despegarme de él.

- ¿Nada? Por poco te ahogas.- Le saqué lo paranoico con eso. Me tomó por los hombros y me sacudió suave, vi su rostro preocupado, no pensé que nada grave hubiera ocurrido realmente. No era la primera vez que me atrapaba una ola así.

- Estoy bien.-

- Pero estuviste mucho tiempo perdida.-

- Nah... Te toca.- Dije al empujarlo y hacerlo caer.

Salió riendo y regresamos a la diversión.

Pasamos bastante tiempo, así que me acostumbré y comencé a divertirme dejando de pensar en lo demás. El lugar comenzaba a vaciarse y nosotros seguíamos jugando y lanzándonos agua.

- ¡Atrápame!- Dije saliendo del agua, comenzaba a darme frío. DongHo corría tras de mi.

- ¡Te tengo!- Me tomó del brazo e hizo que ambos cayéramos en la arena junto a nuestras cosas.

Reímos un rato, cuando me doy cuenta que estamos demasiado cerca, vamos al silencio. Su brazo rodea mis hombros, acercándome más a él.

Siento como lentamente se acerca más y más, siento su respiración, siento una extraña sensación que me recorre, no sé si es el frío o el hecho de tenerlo tan cerca lo que lo provoca. Tal vez estoy por descubrirlo...

Fin (...) POV

8[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Mar Mayo 08, 2012 8:03 am

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

waaaaa no como lo dejas asi nooooo
conti [DongHoxKissme][Het]First Love 2807439185

9[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Miér Mayo 09, 2012 12:53 am

Hatsue D' Lee

Hatsue D' Lee
Baby Kiss
Baby Kiss

Nueva lectora!


Waaah me encantooo contiii por favor!! >_<!! estaré al pendiente *-*

10[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Vie Mayo 18, 2012 9:10 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

N/A: Oli... Y seguimos con el ChizuruService!!!! el fic que me saca el lado chileno ewé...otro capi!!! Aparecen kissmes imaginarias wena onda de mi mente xD porque la Chizu es terrible forever alone xDDD (spoilerazo!)

Capitulo 5:

(...) POV

Cada segundo que pasa estamos más y más cerca, su nariz roza la mía con suavidad mientras él sonríe, esa sonrisa tan dulce y tan preciosa, sus ojos están sobre los míos. Me mira y pestañea un par de veces, suspira y sorpresivamente sus labios se posan sobre los míos con inocencia.

~Aigo!Ay! Dios! No es cierto! Me beso! >w<

Se separa rápidamente y con una sonrisa, todavía tengo la sensación de esos labios sobre los míos, sin haberlos probado debidamente °3°

DongHo me mira sonrojado y con un brillo distinto en sus ojos sonrientes, ríe nuevamente y con nerviosismo susurra, mientras yo aún sorprendida no dejo de verlo. Es que todavía me cuesta creer que aquello realmente haya pasado.

- Es... estás fría y... saladita.- Evita mirarme.

- ¿Que?... es por... el agua.- Dije sin saber realmente que decir ante ese comentario tan extraño y tan tierno.

No puede decir algo tan inesperado y tan kawaii, es que se pasa de lindo y tierno *-*

- Lo sé es que...- Se rió un poco más-. Nunca había besado a nadie.- Su dedo recorrió mi mejilla con suavidad.

O_O ¿Nunca? Seee... claro nunca DongHo ¬3¬

>.< ¿cómo nunca? tiene 17 años, es un idol, con montones de chicas tras de él y bueno, además es actor y los chicos en U-KISS y... Que confusión @.@ ¿En serio mi primer beso era también el suyo? >.<

Shin DongHo no había besado antes a una chica. Omo! No podía creermelo con lo coqueto que se ve a veces, ya me imaginaba yo cuantas chicas habrían caido antes... Es que cuesta tanto creerle en esto >.<

- ¿Nunca?- Pregunté. Asintió mordiéndose el labio inferior-. Pero yo...-

- Ya sé, has visto muchas cosas, pero nunca ha pasado nada, hay juegos de cámara y cosas así.- Explicó.

Todavía me cuesta creerlo... ¿En serio? Con toda esa gente a su alrededor... ¿En serio? Quise volver a preguntar, pero eso hubiera sido demasiado.

- Pero...- Sus labios fueron nuevamente a los míos, esta vez no los dejaría ir ewé

Al parecer era cierto, no había motivos para que inventara algo así, no podía creer que realmente habíamos compartido nuestro primer beso, un momento dulce y especial para ambos. >////<

~Y ahora iba el segundo *O*

Rodeé su cuello y sintiendo como de a poco DongHo se volvía atrevido en el beso lo abracé con fuerza, actuando instintivamente. Sintiendo miles de emociones a la vez, dejando mi mente en blanco, millones de cosas pasaron en mi en un solo momento. Una avalancha de sentimientos y sensaciones me invadió y solo me dejé llevar, los dos estabamos experimentando, aprendiendo. Sintiendo por primera vez lo que creo es la sensación del amor >w<

Aigo! ¿Amor? ¿Estoy tan rendida ya? *-*

Nuestros labios se separaron para luego unirse una y otra vez, entre sonrisas y miradas provocando escalofríos y cosquillas. *3*

El viento comenzó a correr un poco más fuerte, por lo que me vestí, bajo la atenta mirada de mi... ¿que era ahora?, >///<, su mirada ahora me ponían más nerviosa que antes, sabiendo que si, me mira, y si, le gusto *////*

El atardecer caía y nosotros seguiamos aquí, mirando este precioso espectáculo. El más lindo y colorido crepusculo, el mejor de todos. Abrazados y yo usando sus guantes de gatito y su polerón. Y así con que le robe la ropa de a poco xD

Cubiertos por la preciosa luz naranja, el viento marino y el sonido de las olas, estábamos solo los dos en un mágico mundo, al menos así lo sentía yo. ¿Será que me enamoré? ¿Alguna vez dejaré de preguntarmelo?

Si niña!!! Si (...)!!! Te enamoraste aceptalo!!! Me gritaba a mi misma por dentro.

Esta es la mejor sensación de la vida, sentir el calor de su abrazo, quererlo y saber que me quiere también, desear que este momento sea eterno.

Pero nada podía ser tan perfecto, lamentablemente, comienzo a sentir unos murmullos de voces familiares.

- ¿Esa no es (...)? Tengo que ir a saludarla.-

- Está con un chico, dejala.-

- ¿Ese chico no es igualito a DongHo?-

- Se parece tanto que podría decir que es DongHo.-

- ¿DongHo? Pero si él es solo mío.-

- Aprende a compartir, DongHo es mío.-

- ¿Cómo va a ser DongHo? No sean tontas.-

- ¿Y si los vamos a ver?-

¡Ay no! Me conocen y reconocen a DongHo y para peor se lo pelean, esto solo puede significar una cosa. Maldición. me giro de a poco para comprobar mis sospechas, es cierto. Nadie más que ellas, solo pueden ser...

- Kiss me.- Susurré reconociendo mi problema.

- Sure.- Dijo en inglés, acercando su rostro al mío. Que lindo, pensó que le pedía un beso.

- Abajo.- Le indique esquivandolo, cubriéndolo con mi rostro para que las chicas no lo vieran.

- ¿Que pasa?- Preguntó haciendo un puchero-. Pensé que querías un beso.- My goshhh! que adorable >w< Quiero besarlo pero no puedo *w*

Tonto DongHo ¿por qué no dejas de ser tan lindo? >////<

- Las chicas que caminan hacia acá son Kiss me's. Te aman.- Sus ojos se abrieron de preocupación-. Y nos vieron, si descubren que eres 'tú' te saltarán encima y no quiero eso-. inflé mis mejillas con algo de aegyo, sin querer, es un gesto algo típico en mi. No quiero que nadie lo toque. DongHo sonrió-. Así que te protegeré de ellas.- Parecía que lo que dije lo hizo aún más feliz. Lo tomé del brazo y eché a correr sin saber a donde llevarlo. Solo no quiero que le hagan nada, sé lo desesperadas que pueden ser y DongHo es MÍO >.<

- ¡Si, es DongHo!- Escuché a las chicas gritar a coro antes de que corrieran tras nosotros. Que miedo O_O ¡Psicópatas! No pueden dejarnos tranquilos, él viene huyendo de gente así, ¿por qué hacen esto?

Después de varios minutos de huida, bastante cansados nos detuvimos en un pub a orillas de la playa. Habiamos dejado a las chicas atrás.

- Por ahora están lejos, ¿entramos?- Asintió jadeando. >w< Pobrecito se cansó. Después de la carrera que nos dimos era algo obvio. Tomó mi mano y fuimos a la barra.

Estamos muriendo de sed, corrimos inesperadamente rápido, pero son las siete y media, esto es un pub en medio de la playa, ¿que vas a encontrar además de alcohol? Solo aceptaré algo apto para menores, yo no bebo, DongHo no beberá >_<

- ¿Quieren algo chicos?- Se acercó un tipo limpiando copas.

- Si tienes agua, jugo o algo que yo pueda tomar lo aceptaré.- Dije aún cansada.

- Noona, yo quería....- Empezó a reclamar, antes de que dijese que cosa quería lo interrumpí.

- En primera... ¡No me digas noona! y en segunda...¡No permitiré que bebas una gota de alcohol!-

Uy! ¿Por qué me dice noona? Le encanta fastidiarme, pero es tan lindo, ¿y que quería?, ahora DongHo quiere alcohol, no no no, no lo permitiré.

- Si actúas como mamá regañona te llamaré noona.- Sacó su lengua.

Mamá regañona ¬¬''

- ¡No soy tu noona! Y no soy ninguna mamá regañona.- Le dí un golpe de dedo en el hombro, se rió y sacó su lengua, después le entregué la botella de agua que el tipo dejó sobre la barra, luego dejé el dinero para pagar.

- ¿Estás segura de que aquí entraron?- Una de esas voces otra vez.

Maldición! No se detendrían. Desesperadas, solo un momento de tranquilidad, no quiero nada más para DongHo. Tranquilidad y descanso.

Busqué cualquier lugar donde escondernos, habían unas puertas, supuse que eran los baños.

- DongHo, entra ahí.- Señalé la última puerta.

Entramos y nos encerramos antes de que las chicas pudieran llegar a vernos. Estábamos entre cajas y botellas de vidrio vacías, era una especie de bodega o despensa, muy pequeña. Lográbamos escuchar algo de lo que ocurría afuera.

- Yo los vi entrar, estoy segura.- Decía una voz.

- Nos siguieron.- Expliqué.

- Y nos quedaremos aquí hasta que se vallan.- Dijo divertido abrazándome. Sonreí-. Es un espacio muy pequeño, hay que quedarse así.- Me acercó más hacia él.

¿Uy de cuando tan seductor? Ahora pasamos del chico lindo y tierno al sexy DongHo xDDD...xD Esa sonrisa, es diferente, extraña, atrayente y... Dios mío... me derrite... nunca antes la había visto *¬* Babación extrema!!!

- Seguro siguieron corriendo, ¿por qué DongHo andaría por acá? y con ella.-

- ¿Era en serio DongHo?-

- The real.- Susurré respondiendo a la chica, besando a DongHo aprovechándome del momento también. Si vamos a estar apretados... Apretaditos entonces... ewé

- ¡Hola! ¿Estuvo aquí una chica como de mi altura, pelo largo, ojos verdes, con un chico asiático, pelo oscuro, muy lindo?- Que descripciones ._.

- Hace un momento estaban sentados aquí, puede que estén en las mesas afuera o por allá.- La voz del tipo que nos atendió.

O.o Gracias, nos delató de inmediato._. Le cuento todos mis secretos al tiro ¬¬''. Es que se pasó de confidencial. Solo espero no halla apuntado las puertas.

Sentí unos golpes a mis espaldas, maldición, las guió hasta nosotros >:c Le voy a dar un regalo por la ayuda, en serio ¬¬''

- ¿(...) estás ahí?-

- Si, abre.- Dije en coreano y muy bajito para que ellas no oyeran.

- Adelante, tenemos mucho espacio aquí.- Dijo DongHo del mismo modo, aguantamos la risa.

- (...) ¿Es DongHo el que está contigo?-

¿Que preguntas son esas?

- Si. ¿Un autógrafo, una foto?- Dijo igual que antes, me reí sin querer, puso su dedo en mis labios. Acercó su rostro un poco más al mío con la misma expresión de antes, dejandome en silencio de inmediato.

- Tonta, ¿acaso crees que te dirá que si? No puede ser DongHo, él está a millones de kilómetros, en Corea, o tal vez en Japón.-

- Además con todo lo que tiene que hacer, ¿por qué estaría en Chile y con ella?, hay millones de mujeres en el mundo y se fijaría en ella.- Que apoyo ¬¬''

- Tengo mis razones.- Susurró a mi oído, luego mordió mi oreja. Sonreí sintiendo algo extraño en mi estómago. Espero esas sean muy buenas y muy fuertes razones.

- No están. ¿Crees que aguantarían tanto tiempo ahí?-

Si depende de mi me quedaría harto más, estoy bien abrazada a DongHo y súper divertida.

- Pero nadie responde, ¿abrimos?-

¡¡¡No!!! No le puse seguro a la puerta O_O, ¿que hacer?

Antes de que lleguen a hacer algo DongHo pone el seguro a la puerta. Mi heroe, principe salvador xD. Me abraza un poco más fuerte y besa mi mejilla. Apoyo mi cabeza en su pecho.

- No se abre.- Dice la que ha movido la manilla. Sin dejar de intentarlo.

- Está ocupado.- Dice DongHo en un más claro español. Realmente me sorprende.

¿Ocupado? Esto ni siquiera es un baño, ¿pero que saben ellas? ewé

- Lo siento.-

- Esa voz se parece a la de DongHo.-

Y sigue la otra ¬¬'' ¡Lárguense!

- DongHo no habla español.-

Muy bien dicho, ahora váyanse.

- No puedes estar tan segura.-

¡Cállate! ¡Lárguense! ¡Adiós!

- Vámonos.-

Por fin :D

Ambos suspiramos de alivio.

- (...) Si estás ahí, solo quiero recordarte que DongHo es mío.-

Nooo!!! :P

- ¡Vamos!-

- ¡DongHo es mío!- Insistió.

¡Mentira! :P tú no lo estás abrazando.

- Se fueron.- Susurré.

- Esa chica es una mentirosa.- Dijo, no entendí por qué a la primera-. Yo no soy suyo.- Reclamó con aegyo.

Ahhh!!! Que adorable!!! (...) Vas a morir si tanta lindura continua.

- ¿Y de quien eres entonces?- Pregunté esperando a que dijera "Tuyo, tuyo, tuyo" ^.^

- Solo tuyo, tu novio y de nadie más.-

¡Si!¡Mío!¡Fighting!¿Novios? *O* Con que así va esto ^-^

Besó mis labios y luego mi frente antes de salir. La felicidad me llena :D Soy novia de Shin DongHo y mejor que eso... sin importar su nombre o lo famoso que sea... sin importar que sea un idol... es la persona más dulce que he conocido en mi vida... La persona que sin importar motivos o condiciones, empiezo a querer incontrolablemente...

Miramos a todos lados, viendo a cada rincón para asegurarnos de que las chicas no anduvieran por ahí. Solo entonces caminamos de regreso al hotel.

Fin (...) POV


DongHo POV

Llegó el indeseado pero inevitable momento de la despedida. No quiero dejarla ir. Llegamos al hotel, nos quedamos parados de la mano por unos minutos, nos miramos y sonreímos una y otra vez, ya estaba oscuro, pero no quería que se fuera.

- Ya estás aquí, entra, me voy.-

- ¡No!- La retengo del brazo.

- Pero debo irme.- Moví mi cabeza de un lado a otro-. ¿Que hago entonces?- Sonreí.

- Entra conmigo.- Pedí un poco más serio.

- Es tarde y...- Puse un dedo sobre sus labios.

- No excusas. Por favor.- Pedí.

- No puedo.- Dijo adorable.

- Entonces, te llevaré a tu casa.-

- ¿Puedes decirme cómo volverías aquí?-

Maldición. Es cierto, si la llevo, llegaremos a su casa, pues ella sabe donde es, pero luego yo no tendré como regresar al hotel, no tengo idea ni de donde estoy parado. Soy un tonto. Me quedo callado al no tener otra excusa para tenerla junto a mi más tiempo.

- Mañana volveremos a vernos.- Me abrazó.

- Te extrañaré.- Dije sincero.

La besé en los labios, sintiendo de nuevo lo mismo que cada vez que lo hago, es tan extraño y tan agradable, ni siquiera sé como describirlo. Solo quiero no dejar de hacerlo jamás, tenerla junto a mi para siempre, es mi nuevo gran tesoro, la quiero a mi lado a cada momento.

La dejo ir, aunque no quiera, debo hacerlo. Me quedo sentado en los escalones de la entrada hasta que desaparece por completo de mi vista. Subo las escaleras y me encierro, salto sobre la cama solo para recordar y pensar todo lo lindo del día de hoy.

Tantas cosas, tantas emociones y todas juntas, miles de deseos, sueños y pensamientos... Y pensar que solo me quedan tres días acá... Debo hallar la manera de que sean los mejores de su vida y la mía... Nadie sabe si luego la volveré a ver.

Me saca de mis pensamientos una llamada, como lo esperaba, los chicos, en la pantalla el número de SooHyun.

- ¡~Hola!- Saludé con voz linda.

- ¿Que tal?- Saludó SooHyun.

- Bien, bien, bien, todo va muy bien.- Respondí con toda la alegría que sentía. ^^

- Te escuchas muy alegre.- Dijo Hoon.

- Lo estoy.- Y si que estoy más que solo feliz <3

- ¿Algo bueno con la chica?- Preguntó Eli. ¿Por qué todo lo que Eli pregunta es sobre (...)? >.<

- Mejor que bueno.- Dije con alegría.

- ¿Que pasó?- Preguntó Kiseop. ¿Que les diría? Me avergüenza un poco contarles, pero son mis hyungs.

- Pues...- Me detuve pensando si debían saberlo-. Ya es mi novia.- Tenían que enterarse, de todos modos al regresar a Corea me acosarían para saberlo todo.

- ¡Wow!- Gritaron todos-. La primera novia de nuestro pequeño.- Dijo SooHyun. Odio que me traten así con estas cosas. Si no he tenido antes novia, es solo por U-KISS... y porque nunca antes había conocido a alguien como (...)

- ¿Cómo fue?- Dijo AJ-. Ya sabes, ¿cómo se lo dijiste? ¿La besaste ya?- Continuó. ¿Cómo se lo dije? No le dije nada >w<

- Yo... Estábamos en la playa y... -Empecé a recordar lo preciosa que se veía-. Muchas cosas pasaron hoy y...- Me interrumpen.

- ¿Que cosas pasaron?- Preguntó Kevin.

Tal vez estoy contando más de lo que debería...

Flash Back

Entré al agua tan rápido como pude, más que por nadar porque si seguía viendo a (...) moriría por lo linda que se ve y por las cosas que empiezan a pasar por mi cabeza. Cruzo las olas y salto entre ellas, son fuertes, aunque tibias.

(...) parece estar nerviosa o con miedo del agua, se queda de espalda y solo choca contra las olas, si se queda así y viene algo grande podría ahogarse, además sin ella no es divertido.

La tomo del brazo y la sumerjo conmigo unas cuantas veces, bajo el agua su pelo se suelta, es tan preciosa que no parece real.

Cada vez hay más gente, siento que (...) se está alejando. Ha pasado un rato y no sé donde está, no la veo en la orilla, pero no la encuentro entre la gente en el agua. ¿Donde se habrá metido?

Grito su nombre y la busco, pero no tengo respuesta, tal vez la última ola la arrastró a otro lugar. Me sumerjo para ver si la encuentro, a lo lejos creo verla, salgo y en la superficie corro hasta donde puede estar, mientras más avanzo el nivel del agua sube y sube, me preocupa que algo le pase. Siento una mano rozar mi espalda. De inmediato la tomo y la hago salir.

Jadeando se abraza a mi. La rodeo con mis brazos, está tiritando, parece asustada, la abrazo un poco más fuerte, me preocupó tanto, pero ya la tengo conmigo, entre mis brazos, desearía abrazarla y protegerla por siempre.

Me saca de mis pensamientos empujándome y haciéndome caer, es fuerte, seguimos en nuestros juegos y luchas, más tarde salgo del agua siguiéndola, la atrapo y caemos en la arena.

Con el cabello suelto, en bikini, el agua recorriendo su cuerpo y la arena pegándose a ella se ve tan... Dios mío... Parece una sirena... Nunca antes había visto algo más hermoso, el sol brillando en su piel... La necesito más cerca... La rodeo con mi brazo y la acerco más a mi. ¿Podría acercarme un poco más?

La atraigo más a mi y acerco mi rostro al suyo, siento como empiezo a tiritar, su respiración es suave, la siento en mi mejilla, encuentro mis ojos con los suyos, no puedo dejar de verlos, a cada segundo me siento más nervioso sin saber exactamente por que, solo me concentro en esos labios, rosados y perfectos... solo quiero besarla...

Voy a hacerlo, no hay nada que perder.

Con lentitud me acerco un poco más, siento como mi corazón late más y más rápido, antes de que estalle pego mis labios a los suyos. Son tan suaves y... Me siento tan extraño, todo es tan perfecto. Me separo rapidamente por miedo a que me rechace. Parece sorprendida.

- Es... estás fría y... saladita.- Rompo el silencio con una frase extraña -.- No sé por qué lo dije, no quiero ver su expresión de burla, soy un tonto.

- ¿Que?... es por... el agua.- No había cambio en su expresión. Me encanta la sorpresa en su rostro.

- Lo sé es que...- ¿Debería decírselo? Estoy tan nervioso-. Nunca había besado a nadie.- Toqué su mejilla.

- ¿Nunca?- Parece no creerme, debe pensar que soy un mujeriego T.T-. Pero yo...- Ah... Imágenes y los videos... Rumores, los chicos... Ya entiendo, es por eso...

- Ya sé, has visto muchas cosas, son solo juegos de cámara y cosas así.- Explico. Espero entienda, aunque sé que siendo un idol hay muchas chicas y puedo tener las que quiera, pero no soy de ese tipo.

- Pero...- Antes de que dijera otra cosa la vuelvo a besar.

Se abraza a mi cuello y me corresponde con algo de fuerza, disfruto un poco más, dejando de pensar, solo sintiendo...

Fin Flash Back

- ¡DongHo!- Gritaron todos-. ¿Sigues ahí o te fuiste a las nubes?- Preguntó Kevin.

- ¿Qué?- Regresé al presente, al parecer me quedé mucho tiempo callado. Me encantaría volver unas horas en el tiempo.

- ¿Nos dirás que pasó hoy?- Me recordó Hoon.

- ¡Ah si! Caminamos, entramos al mar jugamos un rato y... (...) casi se ahoga, pero la salvé, luego salimos y se veía tan linda, estábamos acostados en la arena cuando no me aguanté y la besé y...-

- ¡Oh!- Los sorprendía otra vez-. No te imaginaba así de rudo y dominante.- Dijo Hoon.

- Dejen de decir cosas así.- Es lo que me gano por abrir tanto mi boca.

- ¿Que harás ahora que ya son novios? Te queda poco tiempo.- Preguntó Kevin.

Y tenían que recordarmelo. Poco tiempo, esto no será para siempre. ¿Por qué? Es cierto, ya sé que le gusto y lo mejor de todo ya estamos de novios, pero no estaré aquí por mucho más y no quiero dejarla y perderla, ¿que haría?... Eso me trae de vuelta a lo que estaba hace un rato... Hacer los días que me quedan en Chile inolvidables y dejarle a (...) lo mejor de mi... Es tan poco probable volver a verla después... Por más que no quiera tendré que irme... Esto hubieran sido unas aburridas vacaciones más si no fuera por ella, conocerla cambiará todo lo que me queda por delante...

- ¿Podrían hacerme un favor?- Les pido con una idea cruzando mi cabeza.

Fin DongHo POV

11[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Sáb Mayo 19, 2012 7:48 pm

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

woooo lo ameeee dongho es tan lindo y rudo y lindo y sexi waaa chizu te amooo [DongHoxKissme][Het]First Love 2807439185
siguelo esperare por el proximo [DongHoxKissme][Het]First Love 1228664435

12[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Dom Mayo 20, 2012 9:35 am

Nikol



Waaaaa!!! me encanto siguela Porfavor [DongHoxKissme][Het]First Love 132023959

13[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Sáb Mayo 26, 2012 10:45 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Un precioso nuevo capitulo~~

-.-.-.-.-.-.
Capitulo 6:

(...) POV

:D Un precioso despertar, el sol brilla, soñé con DongHo, me levanto feliz y me siento increíble. Doy saltitos hasta el baño. Mamá ya salió, nadie me fastidiará para contarle todo lo que hice. Nada podría ser más perfecto °w°

Llamo a DongHo para decirle que voy por él, no tengo planeado nada, pero no importa que hagamos, será perfecto de solo estar con él. Mi chico hermoso, es tan tan... DongHo... ~aww

No contesta, no me preocupo mucho y salgo de casa sin comer. Algo ansiosa por verlo >w<

Bajé de la micro con mi felicidad. Estoy caminando ya cerca del hotel y noto que DongHo no está en la entrada como siempre, me da una sensación rara en el pecho, lo llamo otra vez. No contesta.

Todo era tan perfecto, ¬¬ que con esta suerte mía tenía que pasar algo, ¿por qué? >.< Lo llamo otra vez, el corazón me late cada vez más rápido de pensar que algo le haya pasado.

Después de unas seis llamadas contesta.

- ¡DongHo! ¡¿Por qué no contestas?! ¡¿Está todo bien?!- Dije antes de que hablara.

- Si... Solo...- Tose-. No me siento muy bien.- Su voz era rasposa y cansada.

¡Dios no!, se enfermó por mi culpa >.<, si ayer no me hubiera quedado con su polerón, lo hice caminar por la playa con ese viento frío hasta tarde, ahora está resfriado por mi culpa, le arruiné sus vacaciones TT.TT ~fuuu (...) mala.

Pobrecito no lo puedo dejar así, tengo que ir y cuidarlo, acompañarlo un rato y hacer lo que sea para que se sienta mejor.

- ¿Puedo ir a verte?- Pregunté preocupada.

Si es mi culpa su resfriado, es mi deber cuidarlo, además de mi deber como ¿novia?

ewé Me suena tan raro el decirlo, pero fue él y no yo el que lo confirmó así. Además de todos modos es lo que yo quería... ¿cierto?

- No es necesario, estaré bien si no quieres.- Su voz se hace más suave.

- Quiero... Tengo que ir, no podría dejarte así.-

- Habitación 483.- Tose otra vez.

- En un minuto estoy ahí.-

Corto. Entro y sin pensarlo voy a las escaleras, esperar el ascensor sería solo una perdida de tiempo. Me siento tan mal de que justo ahora se enfermara y sus vacaciones se arruinaran, ¿que hará al regresar?, el trabaja con su voz y su energía, pobrecito TToTT

Llego a la habitación que me dijo y toco la puerta, se abre lentamente. Entro, él no está tras la puerta. Hay un ambiente tenso y misterioso, esto comienza a asustarme. Lo busco por un lado y otro, es una suite muy grande para solo una persona. Lo encuentro finalmente.

- ¡Sorpresa!- Dice en ese adorable español suyo.

Me engaño! >w< Es completamente lo contrario a lo que imaginaba; tendido en la cama, pálido, sudado y con fiebre. En cambio está lleno de color y brillo, alegre y completamente sano. Eso me tranquiliza, ¡pero como me preocupó! >.< Agh!!!

- ¿No estabas enfermo? ¿Por qué me preocupas así?- Pregunté avanzando.

- ¡Noona!, ni siquiera ves lo que hago por ti.- Reclamó con aegyo.

Ok, ahora reconozco que actué regañona ¬¬ Solo debo decir que es a causa de la preocupación y el hambre. Tonto DongHo que me tiene así >.<

- No me llames noona.-

- ¬.¬ ¿Prefieres noona o oma?-

- Shin DongHo!!!- Golpeo el aire.

>:C Agh! Como me trata.

Lo miro con una de esas malas caras realmente malas, me hace un puchero al instante. Me ablando de inmediato.

Y ahora recién lo noto. Tonta ciega(...). La solución para todos tus males justo frente a ti. Pero que tierno lo que hizo, junto a él hay una mesa toda preparada con un desayuno para los dos, flores y cosas bien bonitas... es un sueño... Y yo tan mala, me derrito ^-^

- Ehh...- Me avergüenzo un poco de haberlo regañado-.DongHo.- *O* No aguanto más y sin más aviso salto sobre él abrazándolo.

Me atrapa firmemente, levantándome hasta que mi rostro queda a la altura del suyo, me besa con dulzura. Desearía tanto que esto durara para siempre. Cada segundo que pasa lo quiero más. Es tan dulce, tierno, considerado y perfecto para mi.

- ¿Te gusta?- Dice aún abrazándome.

- Me encanta, no tenías que hacerlo.-

Comida y DongHo, que mejor, con lo que me gruñen las tripas justo ahora, definitivamente me encanta ewé

Nos sentamos y comimos, todo parecía delicioso con su sola presencia.

El tiempo pasaba y entre tanto amorsh y cariños no lo notamos. Pasamos el rato viendo películas, jugando o simplemente hablando. Cualquier cosa que hicieramos era simplemente lo mejor de la vida :D

Terminábamos de ver una triste y clásica película en la tele, Romeo y Julieta, que mejor cosa para ver bien abrazada a mi hombre xD

Di Caprio tomaba la minibotellita de veneno y caía junto a su Julieta, mientras ella despertaba de su profundo sueño para ver a su amado Romeo morir. Trata de encontrar veneno, lo besa dulcemente mientras ambos lloran y luego toma la pistola para suicidarse.

Un final que no puede ser más triste y romántico, y lo que lo hace peor; ¡usaron los malditos diálogos originales!, esas palabras tan irreales y perfectas, cosas tan lindas saliendo de sus bocas. Se me caen las lágrimas sin querer. (...) Llorona!

Un dedo sorprende mi mejilla limpiando una lágrima, levanto mi vista para encontrarme con el rostro de DongHo, hace un puchero.

- ¿Por qué lloras?- Pregunta acariciando mi pómulo.

- La película... es...-

- Solo una película.- Sonríe.

- DongHo, ¿que pasaría si algo así nos pasara?-

O_O Ok me puse extremista. Cursi mode on.

- Yo...- Pensó un rato-. Haría todo por ti.- Dijo con seguridad.

-¿Todo?- Pregunté reflejando mis pensamientos exactos.

- Todo.- Reafirmó.

- ¿Darías tu vida por mi, como en la película?-

Fue una pregunta tonta, pero por alguna razón la dejé salir.

- No solo daría mi vida.- Ay Dios mío!, ¿que más podría ser? Es que yo no permito nada de eso- Mataría por ti, entregaría todo por ti... (...) Realmente yo siento que... estoy enamorado de ti.- Se me llena el corazón y se me aprieta el pecho. ¿Acaso estoy soñando?

Es tan sincero y tan dulce, no puedo creer que realmente haya dicho eso.

- ¿Y tú?- Me preguntó, no supe a cual de todas las cosas que dijo se refería-. ¿Darías tu vida por mi?-

- Sin pensarlo dos veces.- Respondí sin haber pensado nada realmente.

Siendo demasiado sincera también, pero no puedo ocultarlo, comienzo a quererlo más de lo que podría haber pensado o controlado y no sé que pasará después, es más de lo que podría querer a nadie, nadie, no sé que es esto, pero me fascina y me asusta... Yo...

- ¡No! No lo hagas nunca, sin importar que me pase.- Me abrazó más fuerte-. Si murieras o algo te pasara, yo no sé que haría, si tú estás bien yo estaré bien.- Besó mi frente.

...Al parecer me enamoré...

- Por ahora los dos estamos vivos y juntos.- Me apoyé en su pecho-. ¿No es así bueno?

Sus dedos se entrelazaban jugando en mi cabello, relajándome con el ritmo de su respiración, caí dormida en su abrazo.

Fin (...) POV

DongHo POV

Hace bastante tiempo está dormida, sobre mi, moviéndose ha llegado ahora hasta mi estómago, con su rostro viendo hacia mi, no dejo de verla y de acariciar su largo cabello, no podría nunca aburrirme de un momento tan precioso, desearía que esto no acabara.

Y vuelvo a la lamentable realidad, me queda poco tiempo acá, es Jueves y tendré que irme el Domingo por la mañana, de regreso, regresar a lo que era antes de venir, antes de conocerla, antes de vivir y sentir esto.

Hace tal vez un par de horas le confesé que estoy realmente enamorado de ella, pero eso no me mantendrá aquí por más tiempo, debo encontrar la manera para estar siempre con ella.

No puedo llevarla a Corea conmigo, eso crearía un gran escándalo y no podría ocultarla mucho tiempo. Pienso entonces en la conversación de hace un momento, darlo todo, hacer todo por ella, Romeo sin pensar tomó veneno para ir con Julieta, no temía a nada y enfrentó a todo por su amor, incluso se opuso a su familia.

¿Y si yo lo diera todo? ¿Y si dejara todo atrás por ella? ¿Y si dejara U-KISS?

Es una decisión drástica y difícil de tomar, hay dos lados que ver al tomar esta opción.

En primera, al dejar U-KISS, estaría dejando los mejores años de mi vida, mis mejores amigos, mis hermanos, los más inolvidables momentos, la fama, mis sueños, la música, la actuación, las oportunidades. Estaría entrando en una nueva vida lejos de mi hogar, en un país diferente, las fans aquí me acosarían, el asistir a clases regularmente podría ser complicado, extrañaría mi antigua vida. Mi familia, quienes me han apoyado en todo, ¿solo los dejaría atrás?

Por otro lado, todo es por (...), ella es la única razón por la que ahora yo me transformaría en Romeo y sería capaz de todo, son muchos sacrificios, pero ¿acaso el amor no es un argumento suficiente?...

Hay mucho en que pensar...

Fin DongHo POV

14[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Dom Mayo 27, 2012 2:29 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

me encanta continualo ...esta interesante, sera capaz dongho de dejarlo todo?

15[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Mar Mayo 29, 2012 3:29 pm

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

conti porfa dogho yo te amodoro eres muy nino [DongHoxKissme][Het]First Love 3219191885

16[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Miér Jun 13, 2012 1:45 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Capitulo 7:

(...) POV

Llegué tarde a casa, me había pasado todo el día con DongHo, no veía a mamá hace mucho y ya era hora de que apareciera frente a mi.

Abrí la puerta silenciosamente, sabiendo que por la hora y lo duro del trabajo ella podría estar durmiendo, pero no. Me equivoqué, y como tal vez también lo esperaba, ella estaba sentada con una sonrisa y una expresión exigente frente a la entrada, saludándome.

- ¡Mami!- La abracé.

- (...) ¿Que ha sido de ti estos días que no te he visto cuando vivimos en la misma casa?-

- Ah... Pues... yo...- Moví mis dedos sin saber que decir.

- ¿Que hay de ese niño DongHo?- Dijo de la nada.

¿Me pregunto como le hace mamá para saberlo todo?

- Este... nosotros... yo... él... pues...- Continué con el mismo gesto.

¿Como decírselo? Es mi primer novio y es un idol y un cliente en el trabajo y nunca he hablado mucho de esto con mamá, confío en ella más que en nadie, pero aún así es extraño.

- ¿Están ya de novios?- Rió un poco.

O_O Tiene superpoderes.

- Algo así... O sea si... Eh... Si.- Me senté junto a ella en el sillón. Sentí que me sonrojaba.

- Tráelo a casa, quiero conocerlo oficialmente.-

Parecía muy seria, pero no me lo creí.

- ¡¿Que tú que?!- Por poco se me escapa la risa.

omo! ¿Desde cuando se puso así?

- Debes presentármelo, ¿no crees?, tengo que darle mi aprobación.- Se ponía cada vez más seria.

Esa no parecía mi mami u.u

¿Aprobación? ¿Que quiere decir eso? ¿Acaso ella lo rechazaría aunque lo quiero? DongHo no tiene nada de malo, eso de la aprobación es anticuado ¿no?, no lo esperaba de mamá, por su manera de ser, tan despreocupada y liberal con ciertas cosas, además de tan cercana, me parece extraño, pero divertido.

- Solo dile que venga, no es como si fuera a rechazarlo. Ya es tu novio y no me opondré a eso.- Volvió a sonreír, me tranquilicé-. Ahora anda a dormir, mañana hablaremos.- Besé su mejilla y corrí a mi habitación.

c: wiii~~

Que gran y precioso día el de hoy, esta semana cada día ha sido mejor que el anterior.

Empezando por el Domingo, conocer a DongHo, el Lunes pasear con él y convertirme en su amiga, el Martes despertar viéndolo a mi lado para luego seguir paseando juntos, el Miércoles compartiendo nuestro primer beso y el Jueves un día completo juntos de cariños. Así como van las cosas me agrada el paso del tiempo.

Aunque, el dijo que solo estaría aquí una semana, el Domingo viajará, es decir, solo nos quedan dos días. Solo dos cortos y miserables días juntos. No quiero que se valla, en tan poco tiempo ya lo quiero demasiado como para dejarlo ir tantos kilómetros lejos.

De a poco voy cayendo dormida entre la preocupación de no volverlo a ver, pensando en la formula de que estos días queden para siempre con nosotros, y que esto jamás acabe.

Fin (...) POV

DongHo POV

Hace algún rato (...) se fue, lamentablemente. Pongo algo de música y me recuesto donde hasta hace algunos minutos estaba ella, su perfume se había impregnado en el cubrecamas, ese aroma tan dulce y tan suave, único y solo de ella. Cierro mis ojos dibujándola en mi mente.

El teléfono suena, sacándome de mis pensamientos, pero sin sacar a (...) de mi mente. Sabiendo quien es contesto.

- ¡Hyung!-

- ¿Nos extrañas? Recuerda que tu regreso es el Domingo, ¿listo para el Come Back?.- Decía SooHyun, antes de que pronunciara cualquier cosa.

Sin hacer una pregunta, sin siquiera saludar me anuncia y me recuerda que, lamentablemente, debo regresar a mi país, a mi atareada y cambiante rutina, al estrés y a la soledad, inmediatamente al trabajo. Y me trae de vuelta a lo que rondaba mi mente antes. (...) es lo único que me importa justo en este momento, sé que es algo impulsivo pero no quiero dejar las cosas así.

- ¿Están todos ahí? Tengo algo importante que decirles.-

Fin DongHo POV

(...) POV

Desperté con todos los ánimos en el cuerpo, el sol brillante calentaba mi piel y supe que tendría que ser un buen día. Salí a la cocina encontrándome con mamá. No me lo esperaba, es Viernes y no es temprano.

- Buenas.- La saludo extrañada-. ¿No tienes trabajo hoy?-

- Buenos días, no, hoy no tengo nada que hacer. Estaré en casa y trataré de descansar.-

- Genial.- Me siento frente a ella.

- Puedes traer al chico a la hora que quieras.-

¬¬'' Me recordó la conversación de anoche. Asentí sonriendo nerviosa.

Se levantó y se alejó cantando 'Miracle' Y así con pegarle los gustos a tu madre, xD mi mami Kissme ewé.

Terminé de comer y me fui a duchar y arreglarme. Cuando salí mamá se había dormido otra vez. Besé su frente y me fui.

No demoré mucho en llegar, al acercarme al hotel apresuré un poco mis pasos, podía divisar a DongHo en la entrada, saludando con su mano. Mientras más cerca, más rápido iba. Acabé corriendo hacia él y saltando a sus brazos en un beso.

- Ho- hola.- Susurró-. Te extrañé.- Dijo sin dejar de abrazarme.

- No alcanzó a pasar un día desde que nos vimos.-

- Aún fueran unos minutos te extrañaría.-

- También yo. No entiendo como haremos entonces cuando tengas que regresar a Corea.-

- ¿Y si no regresara?-

¿Que había dicho?

No sabía que respuesta dar. Ni siquiera comprendía que trataba él de decir, ¿acaso pensaba en dejar todo en Corea atrás solo por mi?, ¿se quedaría siempre?

Eso solo podía ser una broma.

Desearía que eso fuera posible, pero entiendo que hay cosas más fuertes allá. No soy un motivo suficiente para abandonar tanto. Además sé que pocas cosas buenas duran mucho y tengo más que claro que esta no es una de esas. Finalmente todo terminará, por más que los recuerdos sean preciosos y todo eso. Hay que aceptarlo, ¿no?

- ¿Te sientes bien?- Dijo poniendo una tierna carita-. De pronto te pusiste toda seria y callada.-

- Ah! Si! Todo está bien!- Lo besé-. Mamá quiere que vallas a casa.-

- ¿En serio? Sería increíble conocerla.- Respondió animado mientras empezábamos a caminar sin rumbo fijo.

'¿Y si no regresara?' Esa frase continuó dando vueltas en mi mente, aunque no mostraría mi preocupación. Solo no quería ser el motivo del fin de sus sueños, del fin de U-KISS.

Fin (...) POV

17[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Miér Jun 13, 2012 3:51 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Lamento el retraso lo lamento muchito >///<

18[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Miér Jul 04, 2012 7:52 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

oh?-que paso?, por que no lo continuas, porfis esta emocionante, mucho diria yo.....
continualo..

19[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Lun Jul 09, 2012 2:58 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

ahhhh continualo porfis!!!.... quedo en una parte demasiado importante, me encanta tu historia.... me pegue desde el primer capi.......
re bueno!!!! [DongHoxKissme][Het]First Love 2599686689

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

20[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Miér Jul 11, 2012 1:35 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Un nuevo capitulo~~
[DongHoxKissme][Het]First Love 2599686689
Capitulo 8:

DongHo POV

Caminamos un rato, pero no dejaba de percibir en ella la preocupación. Al parecer solo oír que podría quedarme con ella la preocupa. Ella tiene una vida aquí además de mi, si decidiera quedarme con ella, sería solo un estorbo más.

Digo, no tengo donde vivir, además de con ella, no podría hacer una vida 'normal' con chicas siguiéndome y con el peso de haber destruido U-KISS y los sueños de mis hyungs tanto como los míos. Definitivamente no podría acostumbrarme al ritmo normal de una escuela a estas alturas y el armar una rutina repetitiva, reconozco me aburriría. Por más que quiera a (...), es demasiado.

Las cosas seguirán bien como deben ser. Supongo. A pesar de que los sentimientos existan y crezcan tendré que finalmente dejarla ir. Es una situación tan difícil que jamás pensé llegaría a vivir.

Tomamos un bus que nos llevó a un lindo barrio, caminamos un rato por ahí. Un poco después llegamos a un edificio alto y algo antiguo.

- Aquí es.- Dijo buscando la llave en su bolso.

Solo espero que viva en uno de los primeros tres pisos, pienso mientras entramos. Entramos y nos acercamos a una puerta metálica, algo oxidada y sin mucha pintura en ella ya. (...) intenta abrirla, al no lograrlo masculla algo que no comprendo en español.

- ¿Escaleras?- Pregunta sonriendo.

- Esperemos a que lo desocupen.- La retuve del brazo. Se rió diciendo 'flojo', sea lo que sea que signifique eso-. Por favor.- La atraje hacia mi y la abracé.

- ¡Nop!- Se soltó y corrió a la escalera-. ¡Alcánzame!- Gritó empezando a subir.

Corrí tras ella. Subimos piso tras piso, se burlaba y reía mientras se escapaba de mis brazos. Finalmente la atrapé y sin querer la hice caer.

Lanzó un grito y cerró sus ojos, esperando sentir el piso. Pero antes de que cualquier cosa llegara a ocurrirle la atrapé con fuerza. Soltó un suave gemido y abrió los ojos, con un lindo rostro preocupado.

- Te tengo.- Susurré acercándome a ella para besarla.

- Babo.- Dijo sonriendo mientras me dio un golpe de dedo en la frente-. Me hiciste caer.

- Pero te atrapé.- La levanté y seguimos subiendo.

Se detuvo y rió suave. Me miró y sin decir nada me besó. Un beso más apasionado de lo que esperaba entonces. Me tomo por sorpresa, me dejé llevar, mientras ella se abrazaba a mi.

- No me esperaba eso.- Dije al separarnos.- Me encantó.- Le sonreí, luego besé suavemente sus labios.

Continuamos subiendo, y ya empezaba a cansarme cuando llegamos al último piso. Entonces fuimos hasta una de las puertas. Buscó las llaves nuevamente y abrió.

- ¡Tada ima!- Gritó lanzando las llaves sobre una mesita. Entre tras ella.

- ¡Okaeri!- Respondía una voz desde el fondo.

- ¿Japonés?-

No me esperaba saludos en japonés en una familia de Chile.

- Nos gusta hablar a veces así, en casa, para no olvidar los idiomas.- Me respondió-. ¡Mamá vine con DongHo!- Gritó en español.

- ¡¿En serio?!- Respondió en español la otra voz. La puerta del fondo se abrió-. Bienvenido.- Me saludó en perfecto coreano. Saludé agitando mi mano.- ¿Cómo estás?- Dijo acercándose. Luego me abrazó.

Al parecer toda la gente aquí es muy cálida, o son solo ellas dos. Pero es una costumbre que me agrada eso de la cercanía.

Besó mi mejilla y me contempló con alegría.

- Eres tan lindo como (...) dice siempre.- Reí ante aquel comentario, (...) cubrió su rostro-. Soy [...], llámame solo por mi nombre y no intentes otra forma por más respetuoso que seas, no estoy tan vieja.- Sonreí junto a ella. Era agradable y divertida-. No tengo nada preparado, si tienen hambre bajan y traen algo de la pizzería, ¿ok?- Indicó. Sus manos seguían sobre mis hombros.

- Claro.- Respondió (...) dejando su bolso sobre el sofá.

- Los dejo, aún estoy algo cansada, ¿saben? Si me necesitan solo llámenme.- Besó mi mejilla nuevamente, luego la frente de (...) y regresó a la habitación.

- También habla coreano.- Dije para mi.

- Si, tomamos clases juntas hace unos meses, por su trabajo.- Parecía alejarse de mi.

- ¿Así que soy muy lindo?- Me acerqué. Asintió inflando sus mejillas, lucía muy linda haciendo aegyo.

No puedo aguantarme a esas tan dulces expresiones. Es tan bella. La tomo entre mis brazos y luego la beso en los labios una y otra vez rápidamente, jugando un poco. Ella sonríe acariciando mi cabello. Regresa a mi el deseo de quedarme para siempre.

Ver día a día esos lindos ojos, tener cuantas veces quiera momentos como este. ¿No sería perfecto?

Fin DongHo POV

(...) POV

Mamá!!! Como siempre tan natural -.- No podía hacer más que avergonzarme un poco. Tan ella... Me encanta su forma de ser, pero ahora es diferente... Aunque no sé porqué u.u

Aunque ahora que lo pienso no es tan malo lo que hizo, solo fue cercana y gracias a sus sinceros comentarios ahora estoy en el sofá jugando con mi DongHo como un par de gatitos >///< nyan nyan ewe Sus labios se pasean desde los míos hacia mi rostro y de regreso. No puedo dejar de abrazarlo.

>.< Es tan tan lindo~tan cute <3 Awww DongHo~

- Se hace tarde, ¿no tienes hambre?- Pregunta sin detenerse.

Su estomago ya gruñe jejeje. Hambriento ewe

- ¿Compramos algo?- Voy a tomar mis cosas.

- No.- Me toma del brazo y me abraza por la espalda-. Vamos a cocinar.- Dice a mi oído. Me giro y sin que me suelte quedo frente a él.

- ¿Cocinar?- Pregunte sin creérmelo.

No es algo en lo que yo sea muy buena y pues temo que el tampoco lo sea D:

- Si, cocinaré para ti.- Sonrió.

- ¿Cocinarás para mi?- OwO

- Cocinaré para ti.- Acarició mi rostro con su nariz.

- ¿Tú cocinas?- Pregunté aún sorprendida.

Creo que como lo dije sonó mal ¬w¬

- ¿No viste Chef's kiss? Me encanta cocinar, ¿a ti no?- Me levantó y me giró sin dejar de abrazarme-. Llévame a la cocina.- Avanzamos así hasta la primera puerta del pasillo.

Nunca pensé que "realmente" cocinaran en ese programa, o sea, no me imaginaba a ellos de veras de veras cocinando xD Es que cosas tan elaboradas hechas para vender, por un grupo de idols, era tan imposible que cuando lo vi no lo creí.

- ¿Y con que me sorprenderá el chef DongHo?- Me senté junto a la mesita.

- ¿Te estás burlando o qué?-

- ¡Nooo! >w<- Me levanté y me acerqué a él-. Me encantaría cocinar contigo.- Besé suavemente sus labios.

- ¿Cuál es tu platillo favorito?- Preguntó colocándose un delantal.

~Todos ¬3¬ Ok soy una hambrienta también, lo admito... xD La perfecta pareja de hambrientos ewe

- Veamos...- Dio una vista general entre los muebles-. Prepararé algo especial para ti.- Dijo finalmente.

Es que no podía creerlo, sin quererlo puse una cara de sorpresa más cute de lo normal, yo no soy cute >w< DongHo solo se me quedó mirando en silencio como si fuera lo mejor de la vida mi cara >///<.

- ¿Te he dicho que pareces un gatito bebé?- Se acercó y acarició mi mejilla-. Eres tan mona.- Puso una carita tierna.

- Tú eres mi gatito bebé.- Respondí abrazándolo.

Awww que tierno~ que hermoso... Si que otra cosa sería mi DongHo si no un gatito con lo lindo que es... >///< Si hasta lo imagino con orejas todo kawaii *///*

Me dio unos suaves besitos de gatito ~nyan~ para luego él colocarme el otro delantal y empezar a cocinar.

Hora de que (...) destruya todo xD

Seguí sus instrucciones, llevando y trayendo ingredientes, no sabía ni entendía lo que hacía, pero era divertido. Cocinábamos juntos, jugando y haciéndonos cariños, los ingredientes se manejaban por si solos, la crema volaba fuera de su empaque a mi cara, para ser limpiada por la lengua de DongHo. Me encanta cocinar así ewe

>w< Su suave lengua recorría mis mejillas haciéndome cosquillas, dejando que una que otra risilla tierna se escape de mi y de él, las cosquillas llegaban hasta mi estómago, estremeciendome >///<

El misterioso -muy misterioso- guiso comenzaba a acabar su cocción, sentía el delicioso -muy delicioso- aroma *¬* ~~~HAMBRE~~~ Para entonces estábamos completamente sucios, llenos de todo lo que había en esa olla sobre nosotros, entre otras cosas que no pensábamos utilizar. Hasta un poco de salsa de chocolate había en el rostro de DongHo, ni sé como llegó ahí, pero me encargaría de limpiarlo :3

Servimos los platos y luego vimos el desastre que dejamos. Es lindo y divertido cocinar juntos, pero definitivamente la limpieza se la dejaré a mamá :D

- ¿Qué es?- Pregunté al sentarme.

- Algo que recién inventé, es nuestra propia receta. La llamaremos...- Calló por un momento-. Ah! La llamaremos: "(...)&DongHoCuteBabyAegyoKittyLoveyDobeyDeliciousLoveDishSaranghae"- Dijo en un solo aliento.

- Es un poco largo.- Sonreí. Hizo un puchero-. Me encanta.- Sonrió junto a mi.

- Pruébalo.- Me dio un poco.

- Rico ^-^ Lo hace más delicioso que me lo des tú, ~nyan~.- Dije para luego besar su mejilla.

Y yo seguía con mis gatos nyan nyan nyan asdasdasd Es que esos animalitos son tan tiernos, kawaii y adorablosos y tan parecidos a mi DongHo... Aunque no podía no recordar AJ con su cara de gatita xD AJ gato feo sensual¬3¬... Mi DongHo es un gatito bebé más kawaii ^-^

Seguimos comiendo románticamente nuestra propia receta. Pasaron horas sin que nos diéramos cuenta. Es que ¿quien podría notar el paso del tiempo con tanta dulzura y amor?

- ¡Dios!- Mamá apareció en la entrada-. La cocina es...- Estaba sorprendida y con el inicio de un tic bajo su ojo.

- Mianhae~- Dijimos ambos con cara de culpabilidad.

- Pruebe esto.- Dijo DongHo estirando la cuchara, tratando de sacarla del shock-.

- ¿Que es?- Mamá parecía temerle a la comida.

- Nuestra propia receta, la llamé "(...)&DongHoCuteBabyAegyoKittyLoveyDobeyDeliciousLoveDishSaranghae"- Explicó.

- Que tierno eres.- Le quitó la cuchara de las manos y probó-. ¡Es delicioso!- Parecía muy sorprendida-. Eres un gran chef.- Pellizcó sus mejillas.

Tosí un poco, para recordarle que estaba ahí. Yo también soy una gran chef >.< ... Ok no, pero un ánimo de mi mami no me haría daño >.<

- No tiene asunto darte un cumplido. Sabes que cocinas mal, ni siquiera el ramen instantaneo te queda bueno.- Me dijo burlándose. Inflé mis mejillas.

- No es cierto, mi (...) es una gran chef también.- Dijo DongHo imitando mi gesto, se acercó y besó mi mejilla.

^-^

- Jajajaja... Yo limpiaré esto, ve y muéstrale el departamento a DongHo.- Me ordenó para sacarme de ahí.

Salimos y de inmediato DongHo se abrazó a mi cintura, por la espalda.

- Guiame.- Dijo a mi oido.

- Pues... No hay mucho que mostrar, al fondo es la habitación de mamá, ya conoces la cocina y...-

- ¿Donde está mi habitación?- Preguntó de pronto, giré un poco para ver su rostro, ¿por qué todas sus expresiones son tan lindas? ~ñuuu gatito kawaii-. Bueno, entonces compartiremos la tuya.- Sonreí-. ¿Me dejas ver tu habitación?- Sonrió travieso, moví mi cabeza en negación-. Por favor~- Puso una carita de aquellas-. Quiero ver donde dormiré después.-

- El sofá está en la entrada ¬3¬- Bromeé.

- Que mala eres.- Hizo un puchero.

- Es esa puerta.- Apunté. Avanzamos unos tres pasos, cuando recordé una razón para no mostrarla. Mi fangirleo extremo >.< - Yo... mejor no...- Traté de hacerlo retroceder. Fallidamente.

- ¡Si!- Abrió el mismo la puerta y entró-. Ohhh... Eres tan ordenada.- Suerte que fue en lo primero en se fijó-. ¿Por qué estoy en casi todos los posters?- Ahora lo notó ¬.¬

- Me gusta U-KISS.- Entregando respuesta obvia xD

No me digas (...) te gusta U-KISS en serio DongHo no lo hubiera nunca imaginado~

- Hay muchos en que estoy solo yo.- Comenzó a verlos todos, fijandose demasiado-. Oh mi hyung.- Decía al encontrar a alguno de sus compañeros en las paredes-. Mira ellos son Big Bang... y ahí está IU, es muy linda.- Eso me puso celosa, golpee su hombro, él solo rió-. Y ZE:A, B2ST... y ahí están SHINee... y ellas son ¡SNSD! ¡Ahhh! ¡Las amo!- Señalaba cada poster algo emocionado.

- ¡También yo!- Sonreí. Empezó a bailar el coro de Gee. Es tan lindo.

- ¿A que no te la sabes?- Me desafió a bailar.

- Claro que si, ¡Jessica es mía!- Lo acompañé. Era algo extraño, pero me encantaba. Era tan dulce-. ¡Tú no te sabes las de U-KISS!- Bromee mientras empezábamos con Neverland LOL.- ¡Oye no hagas mis partes, yo soy DongHo!- Reclamé.

- No puedes ser DongHo, yo soy DongHo.- Era una inesperada e infantil competencia.

Nos detuvimos poco después. Lo empujé sobre la cama, tiró de mi brazo obligandome a caer sobre él, sin dejar de ver a cada rincón me abrazó e intercambió nuestras posiciones. Quedando yo bajo él.

-. Oye... ¿Por qué mis caras tienen esas marcas?-Dijo fijandose en el que estaba justo frente a él. Ay no, ¿por que tan detallista? >///<-. Mira, tengo besitos en todas mis caras.-

Y lo notó finalmente. Sonrió travieso.

- Ehh... yo...-

¿Que le iba a decir? "¿Sabes? Te he amado obsesivamente por un par de años antes de conocerte y beso los posters porque soy tu psicopata" Vergüenza >w<

- ¿Por qué besas los posters si puedes besar al de verdad?- Me besó con ternura, al separarnos hizo un puchero-. ¿Por qué ese también tiene marquitas?- Apuntó a Yoseob, lamento decir que es precioso *¬*, momento B2UTY-. Y ese, y ese... hasta mi hyung tiene.- Apuntaba a G-Dragon, JongHyun y luego a Eli, lamento ser tan fangirl xD, Eli hermoso~ no tenía nada que decir. Seguía apuntando a distintos posters con una linda carita de tristeza-. ¡Me engañas!- Se alejó cubriendo su rostro con un cojín-. Me engañas con todos estos y hasta con mis hyung.- Ahora ponía su dedo sobre la sonrisa de Kevin.

En cierto modo la escena era divertida, la alegría extrema en el rostro de Kevin, mirandome fijamente mientras DongHo lo apuntaba, si no fuera porque los ojitos de DongHo me hacian sentir culpable me hubiera caido de la risa. Por el contrario, casi me pongo a llorar, se me rompía el corazón verlo triste. Odio que DongHo me haga sentir así de culpable >.<

- ¡No! Yo jamás te engañaría.- Me lancé a abrazarlo.- DongHo es el único para mi.- Me apegué más a él. No me respondió.

- No te creo.- Parecía que estaba a punto de llorar.

- Awww... ¿No me digas que en serio te molesta?- Ya me ponía triste yo también.

- Nop. Quería asegurarme :3 - Sonreía con su cara de niño malo >.< Uy! Si es tan malo! >.< Me abrazó por la cintura. Bostezó-. Tengo sueño, buenas noches.- Besó mi frente, apoyó su cabeza en mi regazo y como por arte de magia se durmió instantáneamente.

Reí un poco. Era como un niño a veces, pero me encantaba. No había nada de él que no me fascinara y no me hiciera quererlo más y más.

Estaba dormido, sonreía, su respiración era suave y me acariciaba. Me di el tiempo de solo verlo, analizar cada parte de su precioso rostro, con aquella única, dulce y relajada expresión al dormir. Paseé mis dedos por su frente y entre su pelo. Sin darme cuenta, de a poco mis ojos fueron cerrándose también.

Fin (...) POV

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Los chicos se movían de un lado a otro en el departamento, todos con un rostro serio, en el interior de algunos había felicidad, en el de otros nada parecido, de todos modos sabían que hacían lo mejor que podían por su dongsaeng.

- ¿Es necesario?- Preguntaba AJ- Pronto lanzaremos el nuevo single y...-

- Silencio, es lo mejor que podemos hacer por él ahora.- Decía firme SooHyun.

- Es cierto, debemos pensar en él.- Lo apoyaba Kevin.

- ¿Pero no podría él pensar en nosotros?- Reclamaba Eli.

- Tiene razón, es demasiado sacrificio por solo una chica.- Se unía Kiseop.

- No es cualquier chica.- Pronunciaba Hoon.

- Así es, el primer amor es muy importante en realidad.- Lo apoyaba AJ.

-Entiendo.- Sonreía Kiseop.

- Si él lo quiere así no hay nada que podamos hacer más que apoyarlo.- Continuaba SooHyun.

- No había otra manera de ayudarlo, es algo complejo que así como así tengamos que...- Empezó Eli.

- No es tan malo... Podremos con esto... Es una buena oportunidad también.- Los animaba el lider.

- ¿Tienen todo listo?- Preguntaba el manager.

- Las que están ahí puedes llevarlas a la camioneta, nos faltan pocas cosas.- Indicó Kevin.

- Ok, no demoren mucho.-

Sus rostros parecían cansados pero esperanzados ahora. Suspiraban y conversaban entre los recuerdos que llegaban a sus mentes sobre el maknae, ¿como era que ese niño fuera tan determinado y estuviera tan enamorado? No pensaban que aquel día llegaría tan rápido.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


(...) POV

Desperté lentamente, a través de la ventana ya estaba oscuro. DongHo seguía dormido sobre mi, estabamos más abrazados que como lo recordaba, lo moví un poco para despertarlo, no hubo reacción, me lo esperaba. Con cuidado separé sus brazos de mi cuerpo, luego susurré a su oído para probar si lo despertaba.

- Despierta bello durmiente.- Dije suavemente. Su respuesta fue solo volver a abrazarme y utilizarme como almohada.

- Abre ya esos ojos.- Su respiración parecía gritarme "No te escucharé, dejame dormir" En realidad no daba respuesta.

- No puedes seguir durmiendo.- Dije más para mi que para él, parecía muerto casi.

- Anda bello durmiente, es hora de despertar, han pasado cien años ya.- Dije acariciando un poco su pecho. Se abrazó más fuerte de mi moviendo su cabeza de un lado a otro en negación, comenzaba a ceder.

- Despierta.-

- No...- Susurró comenzando a tranzar.

- Se hace tarde mi príncipe.- Insistí.

- El príncipe solo se despertará del hechizo con un beso de su princesa.- Dijo con sus ojos aún cerrados, dormitando.

- Oye, eso es al revés.- Reí.

- No en mi cuento, además no pierdes nada con probar princesa.- Sonrió-. Besa al principe.-

Accedí besando su frente.

- Así no funciona, es en los labios.- Dijo estirando los suyos.

Reí un poco, luego fui besando su rostro desde su frente, bajando lentamente hasta sus labios, donde también él se hizo parte de aquel beso, con dulzura, estrechándome mientras yo acariciaba su cabello, estuvimos así un par de minutos, habiendo separado nuestros labios sus ojos se abrieron.

- Aún no despierto del todo, hay que seguir intentando.- Me miró con su sonrisa traviesa.

Acercaba nuevamente mi rostro al suyo, estábamos a milímetros de un nuevo beso cuando unos prudentes golpes en la puerta nos obligaron a separarnos bastante. Seguido de los golpes mamá entró.

- ¿Todo bien? Llevo algo de tiempo sin escucharlos.- Asentimos juntos.- Ya es algo tarde, ¿te llevo al hotel DongHo?-

- ¿Al hotel?- Aquella frase no parecía hacerlo feliz. Se quedó en silencio unos segundos, mirando a sus pies-. Bueno.- Accedió sin muchos rodeos. Se levantó.

- ¿Puedo ir mami?- Me levanté tras él.

- No veo por qué no.- Dijo ella.

- ¡NO!- Dijo DongHo algo exaltado. No entendí por qué, pero me asustó un poco, lo que me hizo caer sentada en la cama otra vez-. Eh... Digo... Está bien si te quedas, descansa, mañana nos veremos.-

- Oke.- Acepté sin ganas.

DongHo no me quería con él ;o;

- Bueno, entonces esperaré con el auto en la entrada.- Salió mamá.

- ¿Por qué no puedo ir?- Pregunté algo triste.

- Quiero que duermas bien, mañana aprovecharemos todo el día lo prometo.- Dijo sin siquiera acercarse a mi T.T

- Yo... - No sabía que responder, quería aprovechar cada segundo con él, aún con mamá cerca o quien sea, eran segundos que perdería sin mi DongHo. Además mañana era el último día...

Sonrió y en menos de un segundo se acercó a mi, me abrazó por la cintura y se puso sobre mi besando algo más apasionadamente de lo que normalmente lo ha hecho, sus manos me presionaban con fuerza, mientras las mía estaban en su rostro. Separó sus labios de los míos, me besó otra vez, mordiendo mi labio inferior.

- ~meaw~Te amo.- Dijo muy gatitomente ewe, luego me besó otra vez, eso era poco usual, pero me encantó-. Adiós, te amo.- Dijo, luego me besó otra vez, besó mi frente, se levantó y salió.

Había sido sorpresivamente un poco más atrevido, sin dejar de ser encantador y no quería dejarlo ir, me había sorprendido, y también me había fascinado, como todo de él. Cada momento que pasaba con él me hacía necesitarlo más y más.

Maldito, ¿por qué es tan perfecto y me hace quererlo tanto? >w< ¿Por qué él era él y me hacía enamorarme de él? >///< Aw... Hasta me pone medio tonta pensar tanto en él... No quiero que esto acabe... ¿Por qué tenía que ser de tan lejos?

Pensar que mañana sería nuestro último día juntos me entristecia mucho, sentí un dolor suave. Busqué entre mis cosas mis lápices y mi block de dibujo. Dejé mi imaginación correr un rato para liberar los sentimientos guardados.

Fin (...) POV

DongHo POV

Tras despedirme cojí el ascensor. Me había llenado de la esencia de mi chica tanto como había podido. Aún podía saborear aquel delicioso beso. El mejor... Aunque ninguno superaría al primero, lo que sentí al acercarme aquella vez es inolvidable.

Llegué a la entrada, donde ya estaba [...] en su auto, subí y me senté en el lugar del copiloto, me miró con una sonrisa sincera.

- ¿Cómo ha sido tu estadía aquí? ¿Te gusta el lugar?- Preguntó-. Ja... No debería preguntártelo, basta con solo ver tu rostro.- Respondió a su pregunta-. Esa sonrisa lo dice todo, al parecer has tenido buena compañía... mi pequeña... está tan llena de ilusión...- Ya no me miraba-.Pareces un buen chico, pero no puedo confiar a nadie mi más preciado tesoro, puede que para ti sea una chica más, pero tú eres el primero en su corazón, no lo rompas, ¿si?- Pidió, mirándome con seriedad al detenernos en el primer semáforo.

- Ella no es una chica más, es la primera para mi también y... - Parecía sorprenderse-. Es y siempre será la única.- Sonrió al escucharme-.

- ¿No eres algo joven para estar tan seguro?- Preguntó mientras avanzabamos otra vez-. Pero no puedo juzgarte, el amor no juzga ni elige, solo llega.- Nuevamente se respondió así misma.

- Así es... No esperaba encontrarla así, pero ella es la persona, mi persona... La amo, y sé que nunca podré amar a nadie como a ella.- Dije totalmente seguro. Es lo único de lo que estoy seguro justo ahora, y más que nunca.

- Admiro la pureza del primer amor, dicen que es inolvidable, el único verdadero, el que más se añora.- Sus ojos iban fijos en el camino, pero de algún modo me transmitía sus emociones.

- Su primer amor, ¿lo recuerda?- Pregunté, por curiosidad y por dar continuidad a la conversación.

- ¿Cómo olvidarlo?, mi primer y único gran amor ha sido el padre de (...), pero el tiempo ha pasado...- Sus ojos se enrojecían-. Es tan tarde ya... - Contuvo un sollozo-. Ya no hay nada por hacer.-

- ¿Que sucede?- Puse una mano en su hombro.

- Tranquilo, solo nostalgia. Si tanto quieres a mi hija espero que de algún modo la tengas presente cuando te vallas, sé que siempre estarás en su mente.- Aquello me recordó la razón de que (...) no fuera en ese auto.

Había algo importante que decir y no había tiempo para perder.

- Tengo algo que decirle, es importante.- Empecé.

- ¿Que?-

- Un pequeño favor que pedirle.-

- Cuéntame.-

Tomé un respiro, cerré mis ojos, pensé muy bien la frase, necesitaba de su ayuda. Ella era la única a la que podía acudir aquí...

Fin DongHo POV

asdasdasd siii un capitulo lleno de puro relleno muy amosh!!! Dedicado a todas las dongholics del maravilloso mundo en especial a una que yo se que babeo y sangro por la nariz con esto asdasdasd proximamente los demas~~~ queda poco para el final (spoilerazo xDDD) [DongHoxKissme][Het]First Love 3692511933

21[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Miér Jul 11, 2012 5:48 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

me encanto!!!!!!!!!!

hay dongho un dulce gatito!! [DongHoxKissme][Het]First Love 1228664435

que tiernos!!!!

22[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Jue Jul 12, 2012 3:10 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

aww!!! que amor... me encanto DongHo todo tierno y lindo.... muy buen capi, me encanto, aunque me deja con la intriga en varias parte, como que le pidira a la madre?.... porque tanto alboroto con los kissos?... que planea DongHo?!!!!
aaahahah!!! me dejas demasiado ansiosa... esperare el conti... [DongHoxKissme][Het]First Love 2852797874

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

23[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Miér Jul 18, 2012 1:57 am

Hatsue D' Lee

Hatsue D' Lee
Baby Kiss
Baby Kiss

D:!! Chizu!! sube más -llora como marica- quiero quiero quiero más please!!! T-T

aww DongHo esta enamorado *-* y y y aaaah chizu sube conti x3

24[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Miér Jul 18, 2012 10:13 am

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Me encanto tu fic *---*es hermoso tierno y awww [DongHoxKissme][Het]First Love 2852797874
continualo pronto porfa!!

25[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Vie Ago 31, 2012 9:33 pm

Saku

Saku
Baby Kiss
Baby Kiss

Oh me encantó esta genial porfa sube otro que me tiene muy nerviosa el final dongho tierno :3 & la principal en vez de ponerme yo mas me imagino a una amiga que le encanta Dongho yo soy mas por Eli<3 kjhifhsdighsd [DongHoxKissme][Het]First Love 132023959 [DongHoxKissme][Het]First Love 132023959 [DongHoxKissme][Het]First Love 1228664435 [DongHoxKissme][Het]First Love 1228664435 [DongHoxKissme][Het]First Love 3712609601

26[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Mar Sep 25, 2012 8:39 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Awww se nos viene el final (en el prox cap lalala)~~ pero buenas noticias~ hay conti conti conti largaaaa segunda parteeee~~


Capitulo 9:

(...) POV

Desperté de golpe. Abrí los ojos y el sueño solo desapareció. No quería moverme. Sentía que el tiempo estaba detenido y si me movía empezaría a correr otra vez y entonces el momento en que DongHo tuviera que partir llegaría y todo habría acabado.

Lloraba. Mis lágrimas salían sin que yo lo permitiera. No quería llorar. Soy una tonta no sé hacer otra cosa que llorar cuando las cosas van mal. Pero ahora nada va mal, de hecho, todo va demasiado bien, todo es perfecto.

No quiero que se valla, no quiero que acabe, lo quiero por siempre a mi lado, pero tampoco quiero que haga una estupidez. Solo soy una chica, no tengo nada de especial que ofrecerle además de mi amor, que no es suficiente. Quedarse conmigo para él solo puede ser una perdida de tiempo.

Tonta! Tonta! Tonta! >.<

Tendré que seguir viviendo con un tonto par de tontas fotos que le pedí cuando llegó, cuando lo conocí. Es él quien ha estado todos estos días tomando fotos, grabando miles de videos y guardando los recuerdos, es él quien me tendrá por siempre a mi y a mi corazón, por siempre suyos y yo solo lo perderé.

La puerta se abre. Es mamá. Se acerca y quita el pelo de mi rostro viendo mis lágrimas y mis ojos rojos.

- Ah... mi pequeña, no llores, ¿por qué lloras?- Susurró.

- DongHo.- Susurré.

- ¿Te hizo algo malo ayer?- Negué con mi cabeza-. ¿Entonces que pasa?-

- No ha hecho nada malo, nada para que lo odie, ese es el problema mamá... lo amo... es bueno, es lindo, es perfecto y... Tiene que irse.- Sollocé con fuerza.

- Tranquila cariño, él te quiere, y más de lo que crees.- Dijo acariciando mi frente.

¿De que habrán hablado anoche ellos?

- Levántate, ¿si?, quedándote en cama llorando no lograrás nada, el tiempo solo pasará y no lo verás en todo el día si te quedas aquí, así... Arriba (...)- Me animó.

Era cierto. Si me quedaba en cama solo lo dejaría ir sin entregarle lo mejor de mi, sin darle nada para que me recuerde, sin darle la despedida que en realidad se merece. Me levanté.


Me veía diferente, era un día especial. Me puse un vestido que mamá dejó sobre mi cama. Normalmente no uso vestidos. Era hermoso, negro, corto y con algunos vuelos, me sentía extraña, pero bien. Dejé mi cabello suelto y me puse unas sandalias bajas.

Antes de que saliera de casa mamá me detuvo.

- Luces preciosa, ese chico no podría olvidar nunca a una chica tan hermosa.- Me dijo.

Es mi madre, solo ella podría decir eso de mi. Me veo diferente, pero soy la misma niña sin nada especial. Sonreí en silencio ante su comentario.

- ¿Te llevo?- Preguntó, yo asentí en respuesta.

Sería mucho más cómodo ir con mamá que tomar una micro hoy.

No demoramos mucho en llegar, eso fue bueno. Me ponía algo impaciente al saber cuan tarde se hacía.

Se despidió de mi besando mi frente y con un te quiero. DongHo estaba sentado en la escalera esperándome, como cada día antes había ocurrido.

- ¡Aigo! ¡Pero que linda chica!- Me saludó con un abrazo.

Nos quedamos así por un rato, quería apoderarme de ese aroma y ese calor, después de hoy tal vez nunca lo volvería a sentir, solo quería guardarlo por siempre en mi memoria. El más cálido abrazo que he sentido, solo suyo.

Subí mi rostro para besarlo, sus labios me recibieron suavemente, respondí con la misma suavidad, quería recordar ese sabor por siempre.


~~~~~~~

Dimos algunas vueltas, compramos algunas cosas, recuerdos para los chicos y para su familia, ropa y otras cosas.

Entre tanto comprábamos, encontré unos aros preciosos, eran colgantes y pequeños corazones de plata, DongHo los vio conmigo en silencio, mientras yo solo seguía admirando ese brillo.

- Hay que comprarlos.- Dijo.

- No. No tienes idea de cuanto cuestan.- Respondí, pues en realidad eran algo costosos para mi gusto, por mi misma no podría pagarlos -.-

- El dinero no es un problema, y como no sé hacer la transformación de pesos a wons, no lo sabré por un tiempo más.- Dijo sonriendo, como si fuera lo más insignificante del mundo ¬¬

- ¡DongHo!- Le reclamé a punto de salir.

- ¡Oh!- Me detuvo y tomó mis manos-. ¿A poco no sería una gran idea que tu usaras uno y yo el otro? Así siempre tendríamos algo que nos mantuviera unidos.- Dijo con una tierna sonrisa y sus ojitos brillando.

Esa proposición era tan dulce, no podía negarme a la idea de que tuviéramos unos aros de pareja y que cada vez que lo viera sabría que DongHo lo está usando y que es eso lo que a pesar de la distancia nos mantendría por siempre juntos ^-^

Esos ojitos suplicantes junto con el lindo "por favor" saliendo de sus labios, me hicieron sonreír y ya casi llorar cuando susurré un "si" en respuesta.

Maldición, él sabe como convencerme >.<

- ¡¡¡Wiii!!!- Celebró abrazándome.

Regresamos unos pasos y compramos los maravillosos aritos, eran pequeñitos, y aún más bonitos de cerca. DongHo se sacó de inmediato el pequeño brillante que llevaba en su oreja izquierda reemplazándolo por el recién comprado. Yo solo veía lo precioso que lucía con ese sutil adorno.

- ¿No te pondrás el tuyo?-

Entonces reparé en otra razón para no haberlos comprado O_O

- Ehh... Nunca me he perforado las orejas... No tengo hoyitos.-

Así como a penas ahora vengo a notarlo xD

- Oh... ya veo...-

- Si quiere puedo hacerle un agujero gratis.- Dijo tras la vitrina la vendedora.

>:c ¿La entrometida sabe coreano? O_O

- ¡Si!- Gritó DongHo antes de que yo misma pensara en lo que la señora había dicho.

Antes de darme cuenta ya estaba sentada apretando con fuerza la mano de DongHo llena de nervios, mientras él, arrodillado a mi lado, solo ve muy alegre.

Esperaba que muchas cosas pasaran, pero no el que una aguja traspasara mi oreja justo hoy.

Imaginaba el dolor que sentiría, ya me veía gritando como una loca, sentía ya esa cosa atravesándome, el dolor y lo hinchada que se pondría mi oreja. A medida que lo pensaba más fuerte presionaba la mano de DongHo y más sudaban las mías del temor.

;o; ¡Sálvenme! Alguien sáqueme de aquí ahora, no quiero que me perforen, ¡no quierooo! Una aguja va a perforar mi oreja, no quiero, me va a doler, no quiero, no quiero >.<

- Cálmate, es menos doloroso de lo que crees, será como si un bichito te picara, eso nada más.- Trataba de calmarme DongHo.

Como si un bichito me picara ;o; eso no lo arregla, no me gusta que me piquen los bichitos. Si DongHo me viera cuando me pica un bichito entendería.

- Tengo reacciones alérgicas a las picaduras de los insectos, me da fiebre y todo se me inflama.- Respondí con un miedo que solo se acrecentaba.

- Eso no tiene relación.- Dijo riéndose-. Solo quiero que te relajes, no te dolerá, ya verás.- Acarició mi rostro.

El sentir su mano en mi rostro me calmo un poco, pero los nervios no desaparecían, no quería sentir ese dolor, ¿será como las vacunas?, nunca me gustaron las agujas... ;o; awww me va a doler TT.TT

No importa todo sea por DongHo, de alguna parte sacaré valor, todo por él.

FIGHTING!

- ¿Estás lista?- Decía la señora acercándose con una cosa parecida a una jeringa y el aro en sus manos-. Quieta.- Pronunció.

FIGHTING! ¡Relájate! ¡Tú puedes (...)!

Cerré mis ojos muy fuerte, mientras más apretaba la mano de DongHo, quien había empezado a cantar el coro de "Telepathy" de SNSD para calmarme, extraña formula pero resultó un poco cuando me animé a acompañarlo.

Sentí la risa de la vendedora muy cerca de mi y luego la aguja acomodándose. Ahora solo a esperar el dolor.

- Listo, abre los ojos ya, se te ve muy lindo.- Dijo dejando de cantar.

- ¿Que? ¿Ya lo hizo?- Dije sorprendida abriendo los ojos, solo había sentido la punta de esa aguja colocándose sobre mi oreja. Nunca sentí el dolor ^^

- Si, ha quedado perfecto.- Respondió la mujer regresando a su puesto.

:D Yeah! ¡Pude contra las perforaciones! ^.^

Que lindo, ahora tendría el mismo arito que DongHo >///<

- Gracias.- Dije antes de salir.

En realidad lucía bien, era un toque especial que nunca antes había tenido, debí haber pensado antes en usar aros, se ve lindo y no me dolió nada. Tal vez fue solo porque DongHo me acompañó :D

Seguimos paseando, fuimos a comer por ahí y luego dimos más y más vueltas. Me incomodaba un poco el arito, un peso extra al lado derecho xD, ya me acostumbraría, por lo demás era un arito de pareja con mi DongHo :3 Algo para decirme que todo es más que un sueño.

Ni siquiera mis sueños habían antes sido tan buenos conmigo.

A ratos es tan difícil creer que algo así sea realidad, demasiado perfecto, sin nada que rompa la ilusión que estoy viviendo, como si me hubiera dormido y nada fuera capaz de despertarme y no quiero... No quiero jamás despertar... Me gustaría vivir en un eterno sueño, eternamente con DongHo.

Aunque claro, entiendo que ahí llega mi golpe de realidad. DongHo regresará a Corea y nadie sabe que pueda pasar después.

Íbamos en silencio, mas no era incomodo, no había necesidad de llenar el aire con palabras, solo bastaba una mirada para decir algo importante. Mis pensamientos seguían fluyendo y fluyendo hasta que el sonido de su voz detuvo el tiempo.

- (...), ¿te gustaría que yo me quedara para siempre aquí contigo?- Dijo de pronto, a causa de nada.

Solo caminábamos sin rumbo, sin hablar, y lo dijo, me sorprendió mucho, ¿por qué siento que al cumplir ese sueño estaría destruyendo muchos otros?

¿En que pensaba DongHo al decir eso? Esa no era una decisión para tomar así nada más, no es algo como decir "Hey no regresaré a Corea, adiós U-KISS", no. Esa decisión lleva mucho consigo, y lo que más lleva es tristeza.

No pensé demasiado en una respuesta, no tenía nada en que pensar...

Fin (...) POV


DongHo POV

- ¡No actúes como un tonto!- Fue todo lo que dijo, soltando mi mano.

Con que todo lo que decía era que no me quería aquí. O sea, para ella ¿soy solo su diversión del verano?, ¿acaso actúo como un tonto al querer pasar todo el tiempo con ella?, ¿acaso actué como un tonto al enamorarme de ella?, ¿entonces, ella solo no me quiere?

- ¿Actúo como un tonto por querer estar siempre contigo?-

- Actúas como un tonto, porque dices cosas tontas, eso no pasará. Tú volverás a Corea y todo será como antes.-

Todo será como antes. ¿Quiere dejar todo atrás? Ella quiere olvidar todo esto.

- No me quieres...-Susurré-. Para ti... nada pasó... No me quieres.-

- ¡Tonto DongHo! ¡Pues claro que no te quiero!- Me gritó, rompiendo mi corazón, empecé a llorar en silencio-. ¡Te amo! Y por eso debes regresar a Corea, es lo mejor para ti.- Concluyó.

Sonreí, era por tener la seguridad de su cariño. Seguiría tratando de convencerla. No limpié mis lágrimas, en un último caso, tal vez así la conmovería.

- Si me amas, ¿por qué no puedo quedarme?, quiero estar siempre contigo.-

- ¡Cállate! ¡No sabes lo que estás diciendo!, ¿Acaso no sabes lo difícil que es una vida fuera del espectáculo?, entre mamá y yo las cosas ya son muy difíciles, el dinero no nos sobra y hay chicas que te conocen, no es algo tan simple, si te quedaras... si lo hicieras, estarías dejando todo lo que tienes en Corea... eso es demasiado... demasiado para hacer solo por mi.- Explicó con seriedad, sin verme directamente.

- Yo puedo dejarlo todo por ti.- Me acerqué y tomé su rostro, obligándola a verme a los ojos.

Sus cejas se arquearon con tristeza, tomó mi mano para liberarse. Limpió las lágrimas de mis mejillas con su pulgar, sin tan solo dedicarme una sonrisa. Suspiró y entonces volvió a hablar.

- Deja de ser un niño... Deberías pensar un poco antes de hablar...- Hubo un largo silencio-. Me prefieres a mi y unos cuantos problemas, contra un montón de oportunidades, tu familia, tus amigos, todo lo que tienes... ¿Me prefieres a mi?- Preguntó como si fuera imposible de creer.

Y lo recordé. Sabía que sería de ese modo, pero no podía conformarme con el anuncio, tenía que escucharlo desde sus labios. Asegurarme de que realmente era esa su manera de pensar.

- Es exactamente como tu madre dijo que sería.-

Flash Back

Había algo importante que decir y no había tiempo para perder.

- Tengo algo que decirle, es importante.- Empecé.

- ¿Que?-

- Un pequeño favor que pedirle.-

- Cuéntame.-

Tomé un respiro, cerré mis ojos, pensé muy bien la frase, necesitaba de su ayuda. Ella era la única a la que podía acudir aquí.

- Usted...-

No sabía como pedírselo, no era algo que pudiera decir así de fácil.

- Usted... Usted podría... Ehh... Bueno... Quiero quedarme... por... por... por (...)... no volveré...- Se detuvo en un semáforo y me miró fijamente, con sorpresa.

- ¿Estás seguro de lo que dices?-

- Tan seguro como la amo con todo mi corazón.-

- ¿Cuál es el favor que quieres de mi?-

- Bueno... No me aceptaría con ustedes por un tiempo, solo hasta que encuentre un lugar para vivir solo... No será mucho.-

- Las puertas de mi casa estarán siempre abiertas para ti, pero, ¿que crees que (...) diría?-

No había pensado en eso. Sabía que ella correspondía a mi cariño y por lo mismo sabía que ella podría aceptarlo... o tal vez no... por el mismo motivo.

- Ella es más madura que el resto de las chicas de su edad, igual que tú.- Continuó avanzando-. Te dirá que estás dejando mucho en Corea solo por ella, y es cierto, estás dejando toda una vida, tus amigos, tu familia, tu carrera.-

- Pero...- No encontré una razón.

- Ni siquiera has terminado la escuela, ¿no es así?- Asentí-. No serás capaz de continuar, ya que no conoces bien el idioma, tienes la presión sobre tus hombros, porque no me vas a decir que no te dolerá abandonarlo todo, no me digas que no te sentirás culpable de lo que pase. Tienes todo lo que necesitas allá... Piensa claramente por favor.-

- Entiendo... pero, lo que más necesito es lo que no tendré...-

- Puedes venir a visitarnos cuando quieras, siempre estaremos para recibirte unos días, eso haría muy feliz a (...), ya sabes, cuando extrañas a alguien es como si el cariño creciese.-

- ¿Entonces ella dirá que no?-

- Te lo aseguro, haz una linda despedida, algo que no olvide nunca, eso será mucho mejor, le encantará...-

Fin Flash Back

Su madre la conocía realmente bien y era un reflejo de su pensamiento.

Después de todo no me quedaría, ¿que hubiera pasado si (...) hubiese dicho "sí"?

- ¿Le dijiste ya a mamá?- Interrumpió mis pensamientos- ¿Cuál fue su respuesta?- Insistió, algo molesta.

- Dijo que te negarías, por los mismos motivos que lo haces ahora, ¿y sabes?... No lo haré... A pesar de que te amo, no lo haré... Pues tú no lo quieres así.- Le sonreí. Ella respiró profundo, buscando relajarse.

- Yo...- Respiró profundo una vez más-. En realidad me encantaría que te quedaras, pero...- Silenció un par de segundos-. Pero no soy así de egoísta, pienso que Corea es lo mejor para ti y... Te extrañaré demasiado.- Se acercó y me abrazó-. ¡Te exijo que llames o envíes mensajes todos los días y que vengas en tus primeras vacaciones!- Pidió regresando a su normal alegría.

- Así lo haré.-

- ¿Yaksok?- Preguntó estirando su meñique.

- Yaksok.- Aseguré, entrelazando su dedo al mío. Sellando la promesa.

Seguí abrazándola, recordando lo que prometía. Por el tiempo y el trabajo, no estaba seguro de poderlo cumplir, pero ella sería mi nueva inspiración para seguir, solo pensar en ella, en volver a verla, en que ella estaría a miles de kilómetros lejos preocupada de mi, me inspiraría para trabajar aún más duro para mostrarle solo a ella cuanto la amo... Cada canción ahora sería para ella... Solo (...) estaría en mi mente.

Fin DongHo POV


(...) POV

Dejando atrás la pequeña discusión seguimos caminando. Había sido algo dura al negarme. Tal vez demasiado dura, pero eso es culpa del cariño y la preocupación. Lo quería siempre a mi lado, ¿cómo no lo querría? si lo amo, más que a nada en mi vida, todo lo que quisiera es verlo cada día, poder abrazarlo cuanto quiera y que esto jamás acabara, pero tengo que ver un poco más allá de mis deseos y darme cuenta de que hay cosas más importantes.

Seguíamos caminando de la mano y de vez en cuando miraba a sus ojos, brillaban y me veían a cada instante, gritándome cuanto me quería, ¿cómo podía hacer tanto esa mirada?

- ¿Ves donde hemos llegado?- Preguntó deteniéndose.

Entre tanto andar y hablar el tiempo pasaba sin que lo notáramos y el sol comenzaba a ocultarse mientras avanzábamos entre la arena, estábamos en la playa.

No lo había notado, habíamos caminado mucho, no había gente a los alrededores y todo lo que podíamos escuchar era el sonido de las olas rompiendo suavemente.

- Te extrañaré mucho.- Dijo tirando suavemente de mi brazo para abrazarme.

Cerré mis ojos, dejándome envolver por sus brazos, aún caminando. El silencio del lugar y el sonido de las olas eran la ambientación perfecta para este momento. Entonces todo se interrumpió por las melodiosas notas de un piano.

- ¿Piano?- Susurré levantando el rostro hacia la sonrisa en el rostro de DongHo.

- ¡Sorpresa!- Dijo al girarme.

La mejor de las sorpresas, las lágrimas se me escaparían pronto de la alegría. En medio de la arena, una mesa para dos, con manteles blancos y bellas flores decorándola, junto a unas velas iluminando junto al rojizo atardecer.

- ¿Tú hiciste esto?-

- Tuve algo de ayuda.-

Entonces el piano fue acompañado de una conocida y dulce voz. No podía creer que fuera cierto, no me giré a causa del impacto, me paralicé con aquel sonido perfecto. Solo me dediqué a escuchar las, entonces tres, preciosas voces a mis espaldas, miré a los ojos de DongHo, que me tomó de los hombros para encontrarme con la fuente del sonido. No muy lejos de nosotros había un piano de cola, blanco, frente a él, sentado tocando y cantando estaba Hoon, a su lado de pie SooHyun y sentado también Kevin. Los tres sonrieron amablemente como saludo.

- Dios mío.- Dejé escapar. Sonriéndoles también.

- Por favor, pasen por aquí.- Nos llamó otra conocida voz.

Me giré y me encontré con algo aún más inesperado. Tras la mesa y con una amplia sonrisa estaba Kiseop, vestido y peinado perfectamente, dispuesto a servirnos. Nos acercamos y él mismo movió la silla para yo sentarme. Luego nos sirvió un poco de jugo a cada uno y se retiró.

*O* ¡Oh Dios mío! Un sueño de toda la vida. Con las tres voces más maravillosas del mundo cantando junto a un piano, el chico dueño de una de las sonrisas más perfectas en este mundo sirviéndome y en una cita con la persona más maravillosa y encantadora que jamás hubiera conocido. Es imposible que sea real esto.

- DongHo esto es... Increíble, ¿cómo llegaron ellos aquí?-

- Pues en un avión.-

Genial DongHo ¬¬ no me digas, ¿en serio llegaron en avión?

- Oye no inventes.- Respondí mientras ambos reíamos-. Y no me digas que tienes cocinando a...-

- Si, AJ y Eli están cocinando para ti.- Interrumpió leyendo mi mente.

¡Ay, por Dios! Y además cocinan para mí. ¡Ellos! ¡Todo U-KISS a mi disposición! xD

- Ajajaja...- Reí más conmovida que divertida-. ¿Cómo hicieron esto? ¿Por qué?-

Me impresionaba algo tan preparado. No imaginaba que hicieran todos ellos algo así por mi, algo así por DongHo. No es algo simple, es un largo viaje hasta acá solo para ayudar a su dongsaeng, esos son verdaderos amigos. Los admiro.

- Por ti, porque quiero recordar este momento por siempre, que aunque sea una despedida, no sea triste.- Sonrió y miró a mis ojos-. te amo, linda.- Susurró.

Nos quedamos en silencio solo viendo en los ojos del otro por largos segundos. Ese profundo y dulce chocolate, ese brillo, tan especial y tan bello que se me encogía el corazón de poder leer su alma en su mirada.


Hablamos, reímos y recordamos, disfrutando de la comida y de la música. A ratos bromeando a causa de los chicos, los chillidos de Kiseop, uno que otro grito de Eli y AJ desde la oculta cocina, nos llenaban de carcajadas sus dramas con la comida.

¿Me pregunto donde estarán metidos para cocinar? Debe estar complicado, ¿no?, a pesar de todo lo que me conmueve saber cuanto se esfuerzan en ello, no deja de divertirme el imaginar sus complejos.

El piano hacía que todo fuera perfecto, en especial junto a esas maravillosas voces acompañándolo. En ocasiones cerraba mis ojos para solo disfrutar la música, sentir cada nota. Era el mejor de los conciertos dedicado solo a mi. Todo podría ser solo un poco mejor si DongHo los acompañara también. En realidad me gustaría tener a los siete cantándome.

Aunque claro eso es pedir demasiado. Además con solo SooHyun, Kevin y Hoon ya era mucho para mi.

Y empezaba otra vez, una nueva canción. Era una melodía que se me hacía muy familiar, trayendo a mi mente miles de recuerdos, formando un pequeño nudo en mi garganta, me entristecía. DongHo tomó mi mano, el mirarlo a los ojos y saber que tal vez no pueda volver a hacerlo me rompía el corazón. Esa melodía no hacía otra cosa que ponerme más nostálgica. Estaba a punto de llorar.

- ¡Hey! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Déjala ahí!- Los detuve antes de que empezaran a cantar, me giré hacia ellos, que me veían sorprendidos.

No podía evitarlo, todo era demasiado perfecto para que me hicieran llorar. No me aguanté ¬3¬

- Si cantan eso me harán llorar.- Reclamé-. Una despedida ya es demasiado triste como para que canten 0330, ¿puedo pedir algo más animado?-

- ¡Seguro!- Respondió SooHyun con energía.

No tardaron mucho en empezar con otra. Miracle. El nudo se deshizo y presioné con fuerza la mano de DongHo, poniéndome de pie, llevándolo conmigo.

Esa canción es una de mis favoritas y quería disfrutar los últimos minutos de mi milagro a mi lado, por él muchas cosas habían cambiado en poco tiempo. Nada sería igual a como era una semana atrás. DongHo estaba en mi corazón y eso me llenaba de fuerzas por vivir cada instante, seguridad, todos mis miedos desaparecían al estar a su lado.

Debía vivir este momento, no pensar en nada más que él ahora, DongHo a mi lado, la noche ya sobre nosotros, la calidez del ambiente, la música, despertando cada sentido, llenándome de alegría, esa canción.

Me quité rápidamente las sandalias y sin pensarlo me lancé al agua llevando a DongHo conmigo. Nos abrazamos entre las olas, olvidándolo todo, disfrutando el presente, jugando, riendo, pasándola increíble. Completamente mojados, el agua fría y sus besos haciéndome tiritar, su sonrisa, el vestido enredado pegándose a mi piel. Esto nunca acabaría.

Fin (...) POV


DongHo POV

Estábamos tiritando, pero estábamos felices, completamente mojados, caminando abrazados con el viento frío contra nosotros. Me quedaban pocos minutos a su lado. Veía a lo lejos el auto de su madre esperándola.

El tiempo pasaba, eran nuestros últimos minutos, después de esto, ¿que habrá? No imagino mi vida ahora sin (...) Segundo a segundo, más cerca estaba el fin de este sueño.

El sueño que nunca antes tuve, lo que jamás antes había cruzado mi imaginación, cruzar la mitad del globo hasta un lugar completamente desconocido y conocer a la única persona en este mundo que podría ser perfecta para mi.

Caminé más y más lentamente mientras más cerca estabamos de la despedida definitiva, el momento de despertar y dejarlo todo en mis recuerdos, fotografías, memorias.

- Echaré de menos esto, verte cada día sentado en la escalera esperando por mi y pasar cada día mejor al anterior.- Dijo al detenernos frente al hotel.

- La próxima vez que venga tal vez me quede con ustedes.-

- Eso sería genial.- Se giró para abrazarme con fuerza, sonrió.

- Lo sé, verte en todo momento, poder dormir abrazado a ti.-

- ¿Y tú crees que mamá lo permitiría? El sofá gatito, el sofá.- Acarició mi rostro como el de un verdadero gatito.

- Awww no... Yo dormiré contigo.- La abracé con más fuerza-. ¿Sabes? Adoro que me llames gatito... meaw, gatita linda.- Besé su mejilla.

Sonreía, aquella preciosa sonrisa que nunca, jamás olvidaré. Besé sus labios. Me abrazó con fuerza y empezó a ronronear suavemente apoyándose en mi cuello, marcando un camino de besos en él para luego subir a mis labios otra vez.

Me adueñe de sus labios, saboreándolos por última vez, disfrutando del más dulce de los besos, el último. Sentí sus labios, los únicos que en mi vida he sentido y quiero sentir, suaves, dulces, delicados.

Sentí en aquel abrazo el latido de mi corazón siendo uno con el suyo, esta sensación, es todo lo que en mi vida quisiera siempre sentir.

Un perfecto final, para un sueño perfecto. ¿Por qué debe haber un final?

Nos separamos lentamente, no queríamos alejarnos. No dijimos palabra alguna, el silencio era mejor, sus labios fueron fugazmente por última vez a lo míos, mientras sus manos bajaban lentamente desde mi cuello, por mis brazos hasta mis manos. Entrelacé mis dedos a los suyos.

Suspiró y me dedicó una sonrisa mientras separaba nuestras manos, apartándose ella de mi. Paso tras paso, más y más se alejaba.

Era nuestro adiós...

Fin DongHo POV

27[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Mar Sep 25, 2012 8:44 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Soy tan buena que les doy el final! lloren~~ proximamente segunda parte!!! (…)POV

Llorar desconsoladamente, como si eso pudiera arreglar algo. Es todo lo que sé hacer, porque solo soy una niña tonta, que no sabe actuar de otra manera.

Las lágrimas siguen corriendo y corriendo, en realidad esto no fue un sueño. Todo fue real, todo fue tan real, tan perfecto. Y todo acabó.

Él ahora está a punto de regresar a Corea, regresar a su vida normal, a olvidarme y preocuparse de mejores cosas.

No dormí en toda la noche. Toda la alegría que ayer había tenido al llegar a casa, se transformó en nostalgia y deseos de decirle a DongHo que ahora me arrepiento y quiero ser una tonta egoísta para tenerlo siempre a mi lado, sin importar lo que él decida.

Pero es tarde, demasiado tarde.

Mis lágrimas caían y caían, humedeciendo aún más mi ya enrojecido rostro. Mis sollozos, y gritos, llenando toda la habitación, no había nada que me contuviera, solo dejé que este sentimiento huyera, lo quiero lejos, como un recuerdo que jamás existió, como algo que solo fue parte de mi imaginación.

Un sueño, debería cerrar los ojos y dormir. Luego de despertar todo quedaría en mi mente como si de un sueño se hubiera tratado. Al menos así me sentiría feliz de que mi subconsciente me mima haciendo realidad mis fantasías.

Por el contrario estoy triste, porque tuve la suerte de que todo sea real, malditamente real.

Lamentablemente, el amor no se olvida ni se puede ocultar, creo. Para mi mala suerte, por más que lo quiera nunca podré olvidar a DongHo y todo lo que juntos pasamos.

Miré en mi velador, sus guantes, ahora mis guantes, encima del dibujo de nosotros, el cual había terminado hace no mucho. Me senté en mi cama y lo tomé para verlo.

Algunas de mis lagrimas cayeron sobre él, haciendo que la tinta se corriera un poco en la parte inferior. Recorrí con mi dedo la silueta de DongHo, sonreí al sentir como mi corazón recobraba fuerzas al pensar en él.

- Hubiese sido un lindo recuerdo para él, ¿por qué no se lo diste?- Irrumpió la voz de mamá.
- Yo…- Limpié mis lágrimas-. No sé… es solo un dibujo.-
- Un precioso dibujo.-

Me quedé en silencio, mamá movió los mechones de cabello de mi rostro.

- Perforaste tu oreja.- Puso los mechones hacia atrás.
- Eh… Fue por…- Tomó con cuidado mi oreja para ver el colgante en ella-. DongHo tiene el mismo-. Le expliqué, sonriendo después de una noche completa de llanto.
- Una linda promesa.-
- ¿Qué?-

No me explicó, en cualquier caso, entender era lo menos importante ahora.

Tomé mi celular, había un mensaje, DongHo.

“¿Cómo te sientes?, estoy demasiado triste de no poder estar más a tu lado, pero siempre te tendré en mi mente y en mi corazón. Te amo más que a nada. Me hubiera gustado tenerte aquí para pasar el tiempo mientras espero el avión… El que no estés aquí me hace sentir un poco más triste >.< y los chicos nunca se callan… Y aún nos queda una hora más -.- ¿Podrías responder este mensaje diciendo cuanto me quieres y cuanto me extrañarás? Besos y abrazos, te extrañaré un montón, jamás te olvidaré, rezaré cada noche por ti y pronto volveré a buscarte.”

El mensaje es… ¡de hace solo unos minutos! El aeropuerto no queda lejos, es mi última oportunidad.

Lo alcanzaría y respondería ese mensaje directamente… ¡Ah! ¡Es maravilloso cuando la energía llega de golpe! Todo a causa de DongHo ^.^

Me coloco unas zapatillas, los guantes de gatito y tomo el dibujo. Cruzo la puerta de mi pieza sin dar explicaciones a mi mamá que me mira en silencio.

- ¿Qué haces?- Pregunta al verme salir.
- Algo estúpido.- Respondo antes de correr.

Corro sin que nada más importe, con el rostro enrojecido, los ojos irritados, despeinada y en pijama. Corro por mi última oportunidad de decirle a DongHo cuanto lo amo, decirle que cada día que pase lo extrañaré más que el anterior. Responder a su mensaje con el latido de mi corazón.

Fin (…) POV


DongHo POV

Empecé por tercera vez la lista de fotografías. Ver detalladamente cada una de ellas. Era la única manera de no empezar a llorar. Solo ver sus ojos en cada imagen me tranquilizaba, ver su sonrisa, saber que es feliz, me hace sentir mejor.

Ha pasado tanto tiempo y ella aún no responde a mi mensaje, seguro está dormida. Me gustaría tener la certeza de su cariño antes de irme, espero que ella piense en mi, tanto como yo pienso en ella.

Vuelvo a revisar mi teléfono para ver otra vez el buzón de entrada vacío. Suspiro. Ninguno de los chicos nota que estoy más que solo abstraído esta vez, o intentan darme mi espacio por primera vez. Me gustaría que más que solo hacer ruido, estuvieran sobre mí, llamaran mi atención y me distrajeran un poco.

- ¡DongHo! ¡DongHo!-
- ¿Qué?-
- Nuestro vuelo.- Me llama AJ.
- ¿Debemos irnos ya?-Pregunto, mientras siento en mi pecho una punzada.

Nadie responde. SooHyun pone una mano sobre mi hombro mientras me levanto. Finalmente regresaré a Corea.

Pareciera que hubieran pasado meses desde que llegué aquí. Fue muy poco tiempo. Una semana en la que muchas cosas cambiaron. Crecí. Finalmente había algo nuevo por comprender. Desde ahora entendería la añoranza de un amor, que tanto se repite en las canciones, pues es algo que vivo en carne propia.

¿Quién diría que en Chile, a millones de kilómetros de mi familia y mis amigos, a millones de kilómetros de todo lo que conocía hasta hace una semana, estaría mi primer, único y verdadero amor? ¿Quién pensaría que cruzando todo el océano encontraría a mi alma gemela?

Entre los miles de millones de personas que pueblan la Tierra, solo una podía ser la indicada para mí y la encontré al otro lado del mundo en el que vivo. En este preciso lugar al que llegué por mera casualidad.

Su sonrisa, su voz, su mirada, todo de ella hecho para mi y todo de mi hecho para ella.

Solo una… Solo (…)

Veo por última vez mi celular. Nada. Me resigno a dejarlo en mi bolso y no verlo hasta acabar el viaje.

Avanzo lentamente, quedándome algo rezagado con respecto a los chicos. Pronto partiré, miles de kilómetros lejos, tal vez debería llamarla.

Siento a la gente murmurar a mi alrededor, ¿por qué de pronto vuelvo a oír lo que los demás dicen? No me importa nada, pero me desconcentra, eso es bueno, nuevamente, evita que me ponga a llorar en este mismo instante.

- ¿Cómo viene aquí así?... Debe estar loca, solo mírala… Pobrecita… ¿A quien podría estar buscando?- Dicen miles de voces por todos lados.

Eli se gira, suelta unos murmullos en inglés y sonríe. Escucho un golpe, Eli y Hoon, quien también ha girado, ponen una cara de dolor y luego sonríen otra vez. De a poco todos giran con sonrisas y soy el único que se queda de espaldas a la, aparentemente, atractiva escena.

- ¿Qué ven?-
- Date la vuelta.- Dijo Kevin. No le hice caso.

¿No podían solo decirme que es lo que los hace tan felices?

- ¡DongHo!-

Es la voz de (…). Sin pensarlo me doy la vuelta y estiro mis brazos por reflejo, sabiendo que, como siempre, saltaría sobre mí. A menos de un segundo de escuchar su dulce voz llamándome, la estoy abrazando y después de horas evitándolo, empiezo a llorar.

- ¡DongHo! ¡DongHo!- Dice repetidas veces entre sollozos, sin quitar su rostro de mi cuello.
- ¡(…)! ¡(…)!- Hago lo mismo que ella, sin dejar de sostenerla-. ¿Qué haces aquí?- Digo con la voz cortada por los sollozos, bajándola para ver su rostro, mas sin dejar de abrazarla.
- Vine a responder tu mensaje.- Me sonríe aun llorando-. Yo… te quiero… te quiero mucho… muchísimo… Yo… Te amo… Te amo con todas las fuerzas de mi corazón.- Me besó sorpresivamente.
- ¡Wohohow!- Escucho a los chicos gritar.

Siento las voces a mi alrededor, murmurando, los chicos por un lado, las personas en el aeropuerto, sus palabras, luego todo desaparece en aquel beso.

Respondo con toda mi alma en ello. Los más dulces y delicados labios, los únicos que han sentido los míos y los únicos que quiero sentir en mi vida, los acaricio y me deleito de ellos por última vez, disfrutando cada breve instante.

El resto del mundo deja de importar con los labios de (…) en los míos, mi vida recobra fuerzas con aquel contacto.

Me separo lentamente de ella para ver sus brillantes ojos, están irritados, ha llorado, y al parecer mucho, y lo sigue haciendo. Las lágrimas siguen rodando por su rostro, detengo una y mi dedo acaricia su mejilla al hacerlo.

- ¿Por qué lloras?-
- También tú lloras.- Reímos juntos.
- Dime, ¿estás triste?-
- ¿Acaso quieres que esté feliz si te vas? Te extrañaré muchísimo, no sabes cuanto y cada día más que el anterior.-
- ¡Aigo! Que linda eres.- La abracé, entonces la veo más detenidamente-. ¿Estás en pijama?- Tomo una de sus manos y la hago dar una vuelta para verla. Río un poco.
- Eh… Cuando vi el mensaje estaba acostada y… Solo corrí hasta acá.-
- ¡¿Llegaste corriendo?!- Asintió-. Eres la única loca en este mundo que podría quererme tanto como para correr en pijama hasta el aeropuerto.- Puso una linda cara de enfado-. Y yo soy el único loco que juro que haría lo mismo por ti.- Sonrió, rozando su nariz con la mía-. En pijama te ves muy mona.-
- ¿En serio?-
- Si… y ese cabello sin peinar va perfecto.- Me da un suave golpe en el hombro, avergonzada.
- Te traje algo.-Me entregó una hoja. En ella un bellísimo dibujo-. Está arrugada, porque la traje solo así y… abajo se corrió la tinta… por las lágrimas… Espero que de todos modos te guste.- Explicó, mientras mis ojos no lograban despegarse de la imagen.

Era simplemente bella, perfecta, me conmovían aquellos trazos y sombras, trayendo a mi mente aquel maravilloso recuerdo, la playa, nosotros abrazados, sentados en la arena, nuestros labios inocentemente unidos y nuestras manos entrelazadas. Solo una diferencia de la escena original en mi memoria, los aros en nuestras orejas, brillando contra la luz del atardecer.

- ¿En serio lo hiciste tú?-Asintió sin mirarme-. Es… Es increíble, hermoso… yo… es el mejor recuerdo que podría tener.-

Suspiré, aún viendo el dibujo. Nunca olvidaría a mi linda (…) y este dibujo me haría sentir, cada día al verlo, que su corazón seguía conmigo, que ese precioso momento nunca acabó realmente y que eternamente esa imagen sería lo único real para nosotros.

La brisa marina sobre mi rostro, su cabello húmedo, sus labios dulces y tiernos, acariciando los míos, compartiendo ese calor, nuestras nerviosas manos unidas, nuestros trémulos corazones, sintiéndose uno al otro.

Fin DongHo POV


(…) POV

En medio del aeropuerto, en pijama y frente a los siete chicos más guapos de esta vida. Hace una semana algo así me hubiera puesto como loca, gritando y huyendo, ocultándome de todos, avergonzada. Pero ahora, nada me importaba, todo era por DongHo.

La gente me veía y decía cosas entre si, pero no importaba, estaba con DongHo. Había corrido una gran distancia sin detenerme, mis pies dolían y mi pecho suplicaba por aire, pero no importaba, DongHo me devolvía el aliento que también me robaba. Había resbalado y caído, pero no importaba, el dolor no era nada si podía volver a abrazarlo solo una vez más.

Le entregué mi dibujo, algo avergonzada, eran unas cuantas líneas de lo que recordaba de aquella tarde en la playa, como mi imaginación inmortalizaba aquel momento y mis manos lo traducían en trazos.

- Esto me hará recordarte cada día.- Besó mi frente-.También yo te daré algo.- Pidió uno de los bolsos que el manager llevaba.- Te daré algo que te acompañará y te cuidará siempre, también es cálido y muy lindo... Por supuesto, también tú debes cuidarlo y quererlo.- Mostró un osito de peluche-. Desde que tengo memoria cada noche la he pasado con él y ahora es tuyo.- Me lo entregó-. Nos parecemos, ¿no? Le gusta que lo abracen mucho y que lo traten con amor, ¿puedes cuidarlo?- Preguntó.
- Por supuesto.- Lo abracé-. Cada noche dormiré con él, jamás se sentirá solo.- Prometí.
- Y no olvides alimentarlo.- Ordenó.
- No lo haré.- Le sonreí, mientras nuestros meñiques se entrelazaban en una promesa- ¿Tiene nombre?-
- Ahora es tuyo, bautízalo tú.-
- Estará conmigo y me cuidará en tu lugar, será como abrazarte a ti, porque es muy lindo, suave, blandito y me gusta mucho abrazarlo, además tiene tu perfume… Eh… ¿Te parece si lo llamo Donggie?-
- Oh… Ok, entonces espero verlos pronto, (…) y Donggie.- Se despidió de mi y de su osito, besando su oreja y mis labios-. Ya debo irme, cuida de él como si fuera yo, llamaré tan pronto como pueda y te enviaré mensajes a diario, vendré apenas tenga oportunidad.-
- ¿La próxima vez más días?-
- Tal vez un par de meses.-
- Te estaré esperando.-
- Ya te estoy extrañando.-
- Adiós.-
- Hasta pronto.-

Luego de eso cruzó la puerta para embarcarse. La gente a nuestro alrededor ahora nos veía en silencio, algunos enjugaban sus propias lágrimas, mientras otros sonreían con ternura. Me giré para regresar a casa, DongHo ya había partido.

Di unos pocos pasos y luego mis ojos por instinto vieron atrás, él seguía ahí a pocos metros de la puerta, con una sonrisa y las lágrimas cayendo, como si yo fuera la que viaja 36 horas lejos.

- ¡Saranghaeyo!-Le grité en última instancia.
- Te amo.- Fue su respuesta.

Luego agitamos nuestras manos y tras una última llamada, corrió para tomar el avión a Corea, mientras Donggie y yo fuimos con mamá, que para entonces estaba en el aeropuerto.

Había vivido una inesperadamente increíble semana. Había encontrado a mi primer amor, y ¿Quién lo sabría? Tal vez algún día lo volvería a ver…

Fin (…) POV

28[DongHoxKissme][Het]First Love Empty Re: [DongHoxKissme][Het]First Love Mar Sep 25, 2012 8:08 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

ahhhhh!!!! [DongHoxKissme][Het]First Love 904256504 tanta dulzura, tanta emocion, tanto llando, tanta angustia, tanto dolor, TANTO U-KISSS, espere demasiado por esto.......
me encanto la despedida de la playa con todo u-kiss a disposicion...
me dejas con muchas ansias de la 2da parte, me encanto tu historia, demassiado buena, felicitaciones!!!!
me dejas sin palabras!!!!
.............GRACIAS!!!!............ [DongHoxKissme][Het]First Love 132023959

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.