U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
un cambio de vida y rutinas!!! Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
un cambio de vida y rutinas!!! Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
un cambio de vida y rutinas!!! Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
un cambio de vida y rutinas!!! Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
un cambio de vida y rutinas!!! Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
un cambio de vida y rutinas!!! Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
un cambio de vida y rutinas!!! Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
un cambio de vida y rutinas!!! Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
un cambio de vida y rutinas!!! Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

un cambio de vida y rutinas!!! Bar_left4%un cambio de vida y rutinas!!! Bar_right 4% [ 3 ]
un cambio de vida y rutinas!!! Bar_left7%un cambio de vida y rutinas!!! Bar_right 7% [ 5 ]
un cambio de vida y rutinas!!! Bar_left23%un cambio de vida y rutinas!!! Bar_right 23% [ 16 ]
un cambio de vida y rutinas!!! Bar_left10%un cambio de vida y rutinas!!! Bar_right 10% [ 7 ]
un cambio de vida y rutinas!!! Bar_left16%un cambio de vida y rutinas!!! Bar_right 16% [ 11 ]
un cambio de vida y rutinas!!! Bar_left20%un cambio de vida y rutinas!!! Bar_right 20% [ 14 ]
un cambio de vida y rutinas!!! Bar_left9%un cambio de vida y rutinas!!! Bar_right 9% [ 6 ]
un cambio de vida y rutinas!!! Bar_left9%un cambio de vida y rutinas!!! Bar_right 9% [ 6 ]
un cambio de vida y rutinas!!! Bar_left3%un cambio de vida y rutinas!!! Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

La hora es...



No estás conectado. Conéctate o registrate

un cambio de vida y rutinas!!!

+2
Margo KISSme
princess yei
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1un cambio de vida y rutinas!!! Empty un cambio de vida y rutinas!!! Sáb Mayo 26, 2012 7:52 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

hola!!! soy nueva en este foro... y este es mi primer fanfic..
espero que sea de su agrado.
nombre del fanfic: un cambio de vida y rutinas!!!
ganero: comedia y romance
tipo: hetero
capitulos: indefinido y (personalmente espero que sean varios)
personajes: los de u-kiss (por supuesto quien mas)
pd: bueno me faltan parejas asi que necesito 6.
si quieren en el fanfic deben poner:
nombre con el que apareceran: marjorie (yei) abreviatura
fisicamente: piel palida, ojos chocolates, cabello castaño corto, estatura pequeña y curvilinea.
edad: 16
personalidad: arrogante algunas veces, mala son las personas que se lo merecen, amable si llegas a conocerla bien, detesta las hipocrecias, no duda en decir lo que cree y siente, algunas veces se expresa sin medir las consecuencias, si esta nerviosa o preocupada muerde ligeramnte su labio inferior.
oppa: dongho
idiomas que saben hablar (puede ser el coreano entre otros, los que usteden elijan)
color favorito: negro
fobias (opcional): espacios cerrados
habilidades (pueden elegir habilidades razonables no paranormales): cantar.
y algo que me olvidaba pueden elegir la edad que tendra su oppa.

2un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Sáb Mayo 26, 2012 9:02 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Yo quieroo *---*

nombre: Margot (pero me dicen Margo)
fisicamente: Morena un poco más blanca que los morenos normales, ojos castaños muuy oscuros (se ven negros)Cabello castaño muuuy oscuro que al igual que los ojos se ve negro, estatura alta, rellenita con un piercing en el labio al lado derecho.
edad: 17
personalidad: Algo tímida a primera vista, pero al conocerla mejor se vuelve muy hiperactiva y loca, llevada de sus ideas e impulsiva, se preocupa más por el bienestar de sus amigos que por el suyo propio también le gusta ayudarlos en lo que sea que necesiten, se enoja y frustra con mucha facilidad, también es algo infantil, odia las mentiras y la gente falsa.
oppa: Kiseop
idiomas que saben hablar: Coreano, español e inglés.
color favorito: negro
fobias (opcional): Arañas
habilidades (pueden elegir habilidades razonables no paranormales): Escritora y compositora.

y mi Kiseop Oppa tendrá 21 c:
Espero leerlo pronto! estaré ansiosa! un cambio de vida y rutinas!!! 1228664435



Última edición por Carolyn el Dom Mayo 27, 2012 9:42 am, editado 1 vez

3un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Sáb Mayo 26, 2012 10:29 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Ohhh!!!! Vamos a esto~~~ un cambio de vida y rutinas!!! 2599686689

nombre: Rocío (supongo que en este caso lo correcto es usar mi nombre real^^)
fisicamente: Palida, cabello muy largo castaño muy claro, oojos verdes y grandes, bajita, mas o menos delgada
edad: 16
personalidad: Algo dura y exigente, chica dificil, de caracter fuerte, y del mismo modo puede ser muy tierna a veces, solo con quienes lo merezcan, como familia y amigos muy cercanos, oculta un corazón dulce que teme a entregar. Sin temor a mostrar sus pensamientos, pero si sus sentimientos, servicial y preocupada de sus seres queridos, entrega siempre lo mejor de si para todo. Es capaz de expresar claramente lo que siente especialmente en sus talentos (abajito)
oppa: AJ (esta vez xD *-*) un cambio de vida y rutinas!!! 1228664435
idiomas que saben hablar: Español, inglés, japones, coreano.
color favorito: rojo~
fobias (opcional): No hay fobias conocidas aún... O esperen, toma el miedo al fracaso como fobia ¿ok?
habilidades: Baile, canto, escritora...asdasdasd

...

Eso parece una descripcion demasiado especifica de mi misma xDDDD

4un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Dom Mayo 27, 2012 10:46 am

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

gracias a las dos por su apoyo de veras lo aprecio mucho... pronto subire el primer capítulo un cambio de vida y rutinas!!! 132023959

5un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Dom Mayo 27, 2012 12:34 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

Primer capitulo:
Una dulce y melodiosa voz inundaba el ambiente, yei una muchacha de 16 años, parada en el centro de la habitación ponía el mayor empeño de todos en cada nota que cantaba, pero le resultaba imposible encontrar el adecuado para expresar la nota final: el amor.
Plasmarlo le resultaba imposible, jamás había sentido el amor en su esencia pura, algo que le estaba costando mucho esfuerzo y dedicación de su parte.
Roció y margo; sus mejores amigas, desde que eran pequeñas, la observaban con detenimiento, buscando fallas en cada nota, cuando llego la ultima, su expresión cambio a una de seriedad, la miraron con el ceño fruncido, esperando que tan solo fuera su imaginación pero no; su amiga había vuelta a errar en lo mismo, ambas intercambiaron miradas, ahora quien sería la elegida para decirle que había errado nuevamente, margo sutilmente deslizo la mirada hacia otro lado, dejándole el trabajo sucio en las manos de roció. La aludida se levantó del asiento y se acercó a yei que la miraba con curiosidad, yei cuando comprendió a que se acercaba y que iba a recibir el discursito “de que estaba cantando con poco sentimiento y que si no mejoraba, nunca iba a lograr nada, y el fracaso no estaba considerado en su trajín del día.”
-lo sé, me equivoque, lo intentare de nueva, pero no esperen mucho, que para mí el amor no existe-hablo manteniendo una voz neutra y con los ojos picosos, “no llores” se dijo a si misma controlando aquel impulso que amenazaba con emanar de sus ojos, la vida para ella había sido difícil desde el principio, tenía padres adinerados que la detestaban por no haber sido un hijo varón el que naciera, era penoso que la detestaran porque ellos simplemente querían tener un hijo varón y no una mujer, la ignoraban la mayor parte del tiempo, es cierto que aunque cumplían sus caprichos referentes al dinero, nunca la amaron como le hubiera gustado, y si una persona no es amada; no sabe expresarlo.
-yei, sé que para ti es difícil demostrar el amor, pero por alguna vez en tu vida demuéstralo-pidió margo con dulzura reflejada en la voz; abrazándola por los hombros, le preocupaba la situación de su amiga.
-no te rindas-fueron las únicas palabras que salieron de la boca de roció, que volvió a sentarse en la silla con expresión de no irse hasta que yei logre sacar las notas correctas.
-no lo estoy haciendo-hablo yei, furiosa y exasperada al mismo tiempo. Margo le soltó inmediatamente, y se sentó en la silla a lado de roció.
Repentinamente la puerta de la sala de práctica se abrió, las tres se quedaron sorprendidas al ver que se trataba del director, que podría hacer allí a las 10 de la noche.
-lamento incomodarlas, pero hay algo importante que debo decirles-dijo antes de que las muchachas lo saludaran siquiera.
-las tres tienen mucho potencial en todo lo que se proponen, por conveniencia e incentivo para las demás jovencitas, hemos acordado en enviarlas a corea, demostraran su talento contra muchas señoritas de varias nacionalidades al igual que ustedes, partirán mañana en el primer vuelo, estén preparadas con todo lo necesario, para un mes de estadía en la cuidad de Seúl-todo lo soltó de golpe, y tan rápido que yei tardo un momento en asimilar su precaria situación, ¿por qué corea? Fueron las únicas palabras que pasaron por su mente, sabía hablar el italiano y francés muy parecidos a su idioma natal, pero el coreano, ni siquiera sabía decir “no” en coreano y mucho menos poder hablar a la perfección para el día de mañana, iba a ir a un país del que no sabía nada, más le valía estudiar y mucho si tenía que quedarse por un mes en corea.
Roció sonrió satisfactoriamente, le encanta la cultura coreana e irse por un mes allí, le parecía algo estupendo, podía hablar el coreano a la perfección, un punto más a su favor, y lo de la competencia la emocionaba aún más. Margo también podía hablar el coreano perfectamente y le encantaba los grupos coreanos, especialmente a u-kiss, o y si conocía a sus oppas, sería la mejor experiencia de su vida, pero también debería concentrase en la competencia que las aguardaba.
Después de comunicarles la fantástica noticia se marchó sin decir nada más, dejando a yei con la mirada perdida y a roció y margo con miles de ideas nacientes en la mente.

PD:espero que les agrade

6un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Dom Mayo 27, 2012 3:42 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Versión Margo:
Lo ame *-----*
quiero saber que pasara en Corea, estoy ansiosa :>3<:
talentos musicales ._. no tengo D: toco guitarra soy compositora... eso se considera talento o no?? xDD
sigue pronto, lo esperare ansiosa un cambio de vida y rutinas!!! 3161347960

Versión staff de foro, uploader:

El tema está iniciado en reglas, cuando debería estar en fics hetero, pero no te preocupes ya le pedí a la líder que lo trasladara a fics hetero sin eliminar nada.

Vuelve versión Margo:

Tengo doble perso aqui xD me cae mal la uploader xD ñeee! cuidate mucho un cambio de vida y rutinas!!! 2807439185 un cambio de vida y rutinas!!! 2620582621

7un cambio de vida y rutinas!!! Empty un cambio de vida y de rutinas!!! Sáb Jun 02, 2012 10:10 am

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

-tenemos que ir?-pregunto yei, sentada en el dosel de su cama, contemplando una revista, como si lo que acabara de decir no fuera tan grave como ella creía.

Ojeaba la revista aparentando concentrarse mientras leía, pero su mente vagaba en que haría dentro de 5 horas, que era cuando su vuelo salía rumbo a su nueva vida, volver a un país del que prometió no volver jamás, ahora lo haría,- pero el destino sí que es cruel - pensó con amargura.

Margo y roció la fulminaron con la mirada.
La primera lo hizo por la súbita pregunta, pero descarto la idea inmediatamente de hacerle algo a yei por una indefensa pregunta, la segunda lo hizo con furia contenida, cuantas veces tendría que repetir, el discurso del fracaso?, si se rendía ahora porque simplemente no sabía nada de corea, ella no se lo permitiría, era una oportunidad única en sus vidas, aunque si lo meditaba un segundo los padres de yei eran empresarios que trabajan la mayor parte del año en corea, como es que jamás intento aprender el idioma, si vivió toda su infancia y parte de su adolescencia en un país del que decía no conocer nada, las cosas no estaban claras del todo, eran amigas desde la infancia porque en cada vacación iba a un campamento de verano, fue ese el motivo principal por el que se conocieron.

Yei por su parte pareció no notarlo y continuo con la falsa imagen de leer una revista.

-por qué no sabes hablar coreano, si viviste por más de 14 años allí?- pregunto roció sin darse cuenta de que las palabras habían fluido de su boca.

Yei la miro con asombro, dejando caer la revista, se paró con brusquedad, encaminándose a la puerta, abriéndola con poca delicadeza y azotándola con fuerza cuando salió. Oteo el pasadizo que lucía vacío y lúgubre, lo recorrió sin temor, no era momento para pensar en algo terrorífico, llegando rápidamente a las escaleras que conducían a la azotea del extraño internado en donde habían vivido por casi un año, pronto serían las vacaciones y volverían a sus casas para estar con sus familias.

La brisa helada le impacto en el rostro, haciendo que algunos mechones de su cabello se alborotaran y le picaran en la mejilla, cerró los ojos con fuerza tratando de ignorar el frio penetrante, se abrazó con ambas manos, manteniendo el poco calor que le quedaba en su cuerpo, porque le era tan difícil dejar su pasado atrás, estaba al otro lado del mundo y aun sus recuerdos amenazaban con hacerla caer a un hoyo profundo de locura del cual no saldría nunca, las lágrimas agolparon sus ojos, inundándolos por completo, mientras gotas cálidas empapaban sus mejillas.

Su mente pensaba en maneras de escapar de aquel odioso lugar en el que se encontraba y no volver jamás, por otro lado debería de enfrentar lo que alguna vez dejo inconcluso, aunque significara destrozar el presente que con tanto esmero había logrado construir.

Dio media vuelta, convencida de que no dejaría que un simple recuerdo la destruyera de esa manera. Un simple recuerdo que podría dejar atrás, con facilidad si se lo proponía.

Toco la puerta del dormitorio con los nudillos, espero pacientemente antes de que margo le abriera con una expresión extraña en el rostro.

-estas bien?-pregunto, haciéndose a un lado para que ingresara.

-si-musito yei pasando con nerviosismo, esperaba que no se dieran cuenta de sus lágrimas inexistentes y de sus ojos un tanto hinchados.

-no te ves bien-murmuro margo con la voz destilando preocupación.

-no te preocupes por mí, ya terminaron de empacar?-dijo yei cambiando habilidosamente de tema.

-si…aunque no estoy segura cuanta ropa llevar, jamás fui a un viaje tan largo a otro país - explico margo, contemplando la pila de ropa sobre su cama.

-tan solo lleva lo que te parezca necesario – musito yei, abriendo su armario y buscando una vestimenta adecuada para el viaje.

-lo necesario?...acaso no piensas llevar ropa?-pregunto margo extrañada.

-si…tengo tarjetas de crédito y puedo comprar todo lo necesario allí, además mis padres trabajan en corea, no veo la necesidad de llevar cosas innecesarias - aclaro yei, con una sonrisa en el rostro.

-por qué yo no pensé en eso antes?-se regañó a si misma margo, empacando lo elemental en una maleta pequeña.

-y Roció?-preguntó yei, empacando cosas esenciales en una maleta negra de mano,

-está bañándose – respondió margo, echándose en la cama conforme con su trabajo.
la puerta del baño se abrió súbitamente y emergió del vapor la figura de Rocío, llevaba puesto un jean ajustado, con una cazadora oscura abrigadora pero liviana a simple vista, una bufanda adornaba su cuello y también una pequeña boina.

-lamento si mi pregunta te hizo sentir incomoda-dijo Rocío mirando fijamente a yei, que la observaba con detenimiento.

-no fue tu culpa-hablo yei, levantando y cogiendo su ropa en una mano.

Sonrió de lado al pasar cerca de Rocío, que la abrazo con ternura, yei cerró la puerta del baño y se dispuso a relajarse lo más que podía, esperando que su decisión de ir a ese viaje no fuera la equivocada.

Su mente y cuerpo se sintió mejor después de la prolongada ducha, se arregló con suma delicadeza, y se vistió con el igual cuidado, traía puesto unos jeans oscuros ajustados, con zapatillas altas de un color rojo, casaca corta negra con aplicaciones plateadas y una boina roja que cubría la mayor parte de cabello corto.

Salió del baño envuelta en una nube de vapor, sus amigas estaban con sus maletas en las manos y la esperaban con una deslumbrante sonrisa en el rostro, yei sonrió y se acercó a la mesita de noche donde estaba su celular y reproductor musical, los guardo en su bolsillo y sujeto con la otra mano su pequeña maleta.

-estamos listas?-pregunto Roció con una encantadora sonrisa, las tres llevaban maletas pequeñas, suficiente como para hacer creer a cualquiera que iban a un corto viaje y no a uno de un mes.

-listas y preparadas-replico yei con confianza contenida en la voz.
Cerraron el dormitorio y caminaron por los pasillos, hablando de cosas sin importancia, mientras reían y disfrutaban del poco tiempo que loes quedaba en el internado. Encontraron en la enorme puerta delantera al director esperándolas con un carro estacionado y los boletos del avión, respectivamente para cada una.

Subieron al auto con una sonrisa expectante en su rostro.

-espero que tengan un buen viaje-exclamo el director despidiéndolas con la mano, mientras el auto se alejaba dejando una humareda de polvo en el aire. Llegaron al aeropuerto en un suspiro, sentándose en una de las bancas de aquel lugar atestado de personas, que las miraban al pasar, como si se tratara de extraterrestres y no de personas comunes y corrientes.

-por qué nos miran tanto?-pregunto tímidamente margo.

-no lo sé, tal vez les gustas-respondió yei entretenida en su celular.

-si eso debe ser-respondió inocentemente margo, apoyando su cabeza en el respaldo de la banca.

La mecanizada voz del altavoz anuncio su vuelo, no necesitaron mirarse para levantarse y encaminarse a la puerta correcta para el abordaje, pasaron por las asistentes sin problemas y buscaron sus asientos en las largas filas del avión, eran las primeras en abordar. Viajaban en la primera clase, la madre de yei hizo que el director los cambiara.

Yei busco primero el suyo que era como a diez asientos lejos de donde sus amigas estaban, acomodo sus cosas y se acercó nuevamente, oyendo su absurda conversación.

-yo quiero sentarme al lado de la ventana-pedía una histérica margo.

-yo soy la menor así que debo sentarme ahí-exigía Rocío con un puchero y lo brazos cruzados, mostrando una mueca que revelaba que aunque un camión le pasara encima ella no se movería del asiento.

Margo suspiro y volvieron a empezar con la pelea, una no se movería porque no se permitía fracasar y la otra porque era bastante alocada como para aceptar que otra se sentara donde quería.

-chicas, nos tocó asientos separados-inquirió yei, distrayéndolas por un momento de su infantil pelea.

-qué?-exclamo sorprendida margo.

-no puede ser-murmuro para si misma Rocío, estirando la mano para pedirle el boleto, yei se lo entrego y comprobó que realmente se iban a sentar lejos.

-tu madre lo habrá hecho a propósito?-pregunto margo con la mirada fija en los números del asiento destinado.

Yei se quedó callada por un momento, porque su madre lo haría a propósito, tal vez tenía una buena razón para eso.

8un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Sáb Jun 02, 2012 2:14 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Razón oculta e.e Quiero saber que es un cambio de vida y rutinas!!! 3219191885
Creo que en Corea será una violadora en potencia de coreanos xDDD okey no un cambio de vida y rutinas!!! 3145777711
Amo tú fic, siguelo pronto porfaaaa! un cambio de vida y rutinas!!! 762908224

9un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Sáb Jun 02, 2012 10:59 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Oh por dios!!! Lo amooo!!! Lamento no haber comentado antes... está buenisimo tienes qu continuarlo... quiero saber sobre esa razón oculta... y q pasa con los maravillosos coreanos~~~

por cierto la rocio del fic es tan como yo a ratos... xDDDD


Está genial!!!! continualooooo~~~~

10un cambio de vida y rutinas!!! Empty un cambio de vida y de rutinas!!! Jue Jun 07, 2012 7:15 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

perdon por demorar tanto en actualizar, y lo siento si el capitulo es un poco largo, ire añadiendo a mas miembros de u-kiss despues de este capitulo, y me centrare en todos los personajes, queria hcer este capitulo de esta manera para que entendieran la extraña historia que creo en mi mente.

espero actualizar pronto nuevamente.


Capitulo III:

-no estoy segura, pero lo averiguare-respondió yei con determinación en la voz. Su madre jamás hacia nada al azar. Si extraño accionar era preocupante y aterrador.

-me hubiera gustado que te sientes con nosotras-dijo Rocío, con tristeza y pesadez en la mirada. Yei, la miro sonriente, a ella también le hubiera gustado, Pero no podía cambiar los boletos a última momento, e irse en otro vuelo, ni siquiera sabía cuál era la extraña razón de su madre, tal vez estaba siendo un poco paranoica y exagerada.

-disculpe, puede ir a su asiento, despegaremos inmediatamente-pidió amablemente una azafata, con un semblante carismático.
Yei, asiente pensativa, mientras la azafata se aleja repartiendo diversas indicaciones entre los pocos pasajeros, que estaban acomodando sus maletas en el portaequipaje arriba de sus asientos. Apenas y reparan en la presencia de yei, la observan como rapiñadores, -que les sucede a estas personas, no saben de modales?-piensa iracunda.

-solo si yo voy a sentarme ahí!!!!!-reclama margo con un puchero, llamando la atención de yei, que por un momento se perdió en esas aterradoras miradas.

-chicas dejen de pelear, contrólense que parecen niñas de cinco años discutiendo por un simple caramelo-regaña yei, alternando su mirada de margo a Rocío, la última parecía desconectada de la realidad.

-yo no estoy peleando, simplemente no quiero rendirme-explico, cruzándose de brazos y rodando los ojos, atribuyéndose sola que tenía razón.

-es tan solo un asiento, no cuenta como que perdieras-rezongó margo histérica, frunciendo el ceño en señal de rotunda desaprobación.
Rocío la miro desafiante, yei suspiro resignada, no tenía más razones ni motivos para seguir ahí, así que aquella conversación para yei, había llegado a su fin.

Les dedico una breve mirada de desaprobación y se encamino a su asiento, con pasos apresurados, no quería esperar más a quedarse dormida y no pasar afligida por las doce horas del vuelo que la aguardaban.

Se acomodó en el mullido asiento, mientras se colocaba sus auriculares, presionando el botón “play” al reproductor musical, dejándose llevar por la embriagante música, tarareo las letras de las canciones, antes de ponerse el cinturón de seguridad necesario en cualquier viaje, podría quitárselo después del despegue al igual que la casaca que no estorbaba pero si que incomodaba.

Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no escucho cuando alguien la llamaba por su nombre varias veces, un pequeño golpecito en su hombro la hizo reaccionar por fin. Yei levanto la mirada automáticamente en dirección del golpe, encontrándose con aquel rostro que odiaba tanto, una mueca de odio se asomó por las comisuras de su boca.

-hola-saludo el, como si entre ellos aun existiera confianza.

-que haces tú aquí?-pregunto yei con rudeza en la voz, la compasión quedo totalmente de lado para esa persona que la había lastimado de una manera irremediable.

-no es obvio?-pregunto sarcásticamente, sentándose en el asiento contiguo, y abrochándose el cinturón de seguridad.

-no te cansas de lastimar a las personas?-pregunto yei, afectada, moviéndose para el lado de la ventana recargando todo su peso sobre el vidrio, tratando de separarse lo más que podía de él. Miles de recuerdos aparecieron como ramalazos de fuego, detrás de sus parpados, una lagrima rodo por su mejilla, y una extraña quemazón en el brazo derecho la estremeció.

-yei, quiero que todo sea como antes-hablo el, manteniendo una dulzura en la voz-dame una oportunidad.

Yei, lo observo con espanto, su rostro denotaba serenidad y rencor, su cabello que en el pasado había sido de un tenue color castaño, ahora lucia de un color chocolate con reflejos rubios, su expresión siempre aniñada y mimada, cambio rotundamente a una mueca continua de odio, sus ojos negros y cálidos, se encontraban sin expresión y vida. El rostro de ángel que poseía, mejoro con el pasar del tiempo, con la diferencia de que evocara algo divino, lo único que te provocaría, sería el pecar por él, lastimar a quien más quisieras por tenerlo cerca.

-antes?, por favor, nunca hubo un “antes” en nosotros-dijo yei, furiosa e indignada.

Su apariencia angelical, una simple fachada para ocultar su verdadera personalidad, que ahora no se molestaba en reprimir, se dejó engañar por sus falsas palabras sin sentimiento, para luego marcarla para toda la vida, no tan solo en su corazón al haberlo destruido, sino en su cuerpo de una manera imborrable, que la estigmatizaría ante todos.

Se llevó la mano al hombro derecho, recordando la tenaza caliente sobre su piel, el olor a la carne quemada, el dolor insoportable que resistió, recuerdos imborrables que a su exilio- se podría llamar así -de corea tratara desesperadamente de borrar.

-a tu madre parece, que no le importó en lo más mínimo creerte – musito el, con un brillo inusual en la mirada.

yei se estremeció, le había dado en su punto débil.

Su madre, la persona encargada de protegerla y velar por su bienestar, la estaba traicionando y exponiendo, como nadie se hubiera atrevido, no le importa mucho que yei saliera lastimada o herida, sus sentimientos no tenían relevancia en su accionar, yei lo había experimentado en carne propia.

-ahora recurrirás a ella? - pregunto yei, manteniendo la voz firme, olvidando el hecho de que él tenía razón, a su madre no le interesaba, pero no tenía que verse asustada frente a él y menos aún débil.

-no estoy recurriendo a nadie, fue ella quien me pidió que volviéramos a retomar lo nuestro-respondió el, sonriendo de una manera escalofriante.

-retomar que?-pregunto yei, con una mueca de repugnancia en el rostro.

-nuestro compromiso…o acaso has olvidado que aun nuestros padres, no terminaron con el compromiso-respondió el, con una sonrisa triunfante en el rostro.

Esas palabras para yei, fueron como un baldazo de agua fría, compromiso?, que la pesadilla aun no acababa, creyó que con la aberración que había cometido el, contra yei, las cosas se dejaron claras y el compromiso se terminaba, pero al parecer volvió a equivocarse, le dolía tener que admitirlo de esa manera. Lagrimas agolparon sus ojos, empapando rápidamente sus mejillas con gotas húmedas y calientes.
Las luces se apagaron y el motor del avión empezó a rugir, yei agradeció que para el despegue las luces tuvieran que ser apagadas, se limpió el rostro con el dorso de su mano rápidamente, borrando las marcas dejadas por las lágrimas, ya resecas, por suerte llevaba maquillaje a prueba de agua, o hubiera parecido una muerta viviente, con el rímel corrido.

Maldijo por lo bajo, cuando el avión tomo altura y sintió que se le revolvía el estómago y aun mas con el hecho de estar al lado de esa persona odiada por ella.

Esa sensación de vacío, era indescriptiblemente horrible, aun mas para yei, que con las luces apagadas, aumentaba su claustrofobia.

El avión alcanzo la altura necesaria y las luces volvieron a encenderse, la mirada penetrante de él, la hizo sentir incomoda, cuando por fin pudo controlar su fobia.

Yei, hizo una mueca, no quería que pronunciara su nombre de esa manera, le hacía sentir repugnancia.

-yei, dame una oportunidad, prometo no defraudarte esta vez-insistió nuevamente el, con una sonrisa traviesa.

-tú me arruinaste la vida, con tu estúpida marca-chillo yei, al borde de hacerle lo mismo que el unos meses antes.

-marca, asi es como le llamas a mi manera de expresarte mi amor?-pregunto el divertido, riendo por lo bajo, como si le resultara gracioso.

Yei le miro con odio y furia, el foco de que podían desabrocharse los cinturones de seguridad, se enciendo titilante, yei, de un tirón jalo el suyo, levantándose y aprovechando el desconcierto de él, salió a trompicones de su sitio y se marchó con apresurados pasos, sin importar que él, la llamara varias veces.

Vio a sus amigas, por el rabillo del ojo, que aun discutían, se lamentó que no estuvieran con ella y supieran la trágica historia de su vida.

Avanzo un poco más, llegando a las cortinas que dividían a la siguiente clase, una azafata la observo con detenimiento y deslizo las cortinas para que pudiera pasar, yei sonrió ligeramente, pasando a su lado y…una figura oscura la empujo, cayendo al suelo encima de ella, aplastándola con la fuerza de su cuerpo, no podía ver nada, el aire en sus pulmones se iba consumiendo lentamente, se removió inquieta buscando oxígeno, pero nada, el peso no disminuía, desesperada subió las manos, que rozaban, el suelo alfombrado, al cuerpo, rozando su torso, lo empujo levemente, obteniendo un poco de aire.

-ah-gimió, como última opción lo empujo con fuerza, obteniendo el resultado correcto, el peso disminuyo, recobrando el aliento, la claridad la obnubilo por un breve momento, parpadeo varias veces antes de ver nuevamente. Yei se incorporó con lentitud, sentándose en el suelo con un poco de dificultad.

-auch, me lastime mi hombro-dijo un muchacho en coreano,. Muy cerca de yei, en la misma posición, frotándose con ambas manos, la zona adolorida.

-mi cabeza-dijo yei, agachando la cabeza, para luego levantarla y mirar con indignación al muchacho, que parecía no importarle que hubiera empujado a alguien.

-no quería empujarte, lo siento-musito el, desafiándola con la mirada.

-deberías de tener cuidado la próxima vez-murmuro yei, en español, desconcertando al muchacho que se quedó con una expresión de no entender nada.

-eres culpable de que mi cuello este lesionado, ahora no practicare bien las coreografías del grupo-sentencio el, seguro de que yei no entendía en absoluto lo que decía.
tú fuiste el que me empujo-dijo yei en coreano, dejándolo perplejo y con la mirada perdida.

“acaso una chica latina, no puede hablar coreano”-pensó yei.

-creí, que no hablabas mi idioma-dijo el, sorprendido.

-entérate que si-replico yei, molesta, a cuantas habría empujado y luego reclamado en otro idioma.

-no era mi intención, lo siento-hizo una venía con la cabeza en dirección de yei-me llamo dongho, y lo siento muchísimo-continuo, no esperaba que se disculpara de esa manera, pero cualquier disculpa estaba bienvenida.

Yei lo miro con desconfianza.

-me llamo yei y espero que no vuelvas a
empujar a más chicas

-no, lo hare-finalizo el, con una mueca en el rostro, le disgustaba que las cosas no le salieran como él quería.
yei, lo observo detenidamente por un momento, sus rasgos aniñados desaparecían dando paso a facciones juveniles, dándole una apariencia adorable.

-cuántos años tienes?-pregunto yei sin darse cuenta.

-17, y tú, pareces de 13 años-una sonrisa se asomó por las comisuras de sus labios.

-13?!, tengo 16 años-hablo ofendida.
“13 años?,”-pensó furiosa.

-yei, por fin te encuentro y veo que ya hiciste amigos-una voz detrás de ella la hizo devolver a su penosa realidad.

Yei se quedó petrificada en su mismo sitio, miro a dongho de una manera suplicante a que hiciera algo para ayudarla.

-yei, no vamos?-pregunto el, aun detrás de ella.

-Jeremy, no, estoy en una animada conversación puedes dejarme sola-ordenó yei, tratando de mantener la voz firme, tomando el control de la situación, esperando a que dongho le siguiera el juego.

-es la primera vez desde que nos encontramos que pronuncias mi nombre y eso realmente me agrada-dijo Jeremy, con una voz melosa.

Yei cayó en la cuenta de que lo había hecho arrepintiéndose inmediatamente, pero no era momento para arrepentimientos.

-tan solo vete y déjame sola-pidió ella, con agonía oculta en la voz.

-y que si no quiero?, porque al parecer tu amigo no ha dicho nada desde que llegue aquí-dijo el, de forma sádica.
Yei, recordó que la conversación se llevaba en español, imposible de que dongho entendiera una sola palabra y pidiera ayudarla.

-ayúdame-susurro yei, en coreano, lo más bajito que pudo.

Dongho lo medito por un momento y se incorporó con rapidez, estirando la mano para ayudarla a pararse, yei no dudó en aceptar su mano impulsándose por su ayuda

-nos vamos?-pregunto dongho, lo más adorable que pudo.

Yei solo asintió y dejo que dongho la jalara de la mano, dejando a Jeremy con una mueca en el rostro desconcertado.

11un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Vie Jun 08, 2012 6:55 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

De cierta forma voy entendiendo el curso que tomara la historia...
Dongho *-* coso lindo salvador de Yei*-*
Sigue porfaa! c:

12un cambio de vida y rutinas!!! Empty un cambio de vida y de rutinas!!! Lun Jun 18, 2012 10:25 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

Capitulo IV:

-crees que esto se ha acabado?, aún estoy empezando a divertirme contigo-murmuro Jeremy, cuando yei y dongho pasaron a su lado, empujándolo ligeramente. Dirigiéndose al asiento de yei.

-no te pondré las cosas fáciles, no dejare que ganes dos veces-dijo yei sonriendo maliciosamente, estremeciendo a dongho

-no esperaba que lo hicieras-sonrió el de igual manera.

-no eres el único que disfrutará la derrota del otro-pronuncio ella, girándose, dándole la espalda a Jeremy, marchándose jalando a dongho, que tenía una expresión de que no comprendía en absoluto la situación.

-gracias por la ayuda-musito yei agradecida, cuando ambos estuvieron sentados, en los mismos asientos que minutos antes habría ocupado yei y Jeremy.

-fue una remuneración por lo de la caída-alego dongho, con una mirada distraída.

-gracias de todos modos-dijo yei con un sincero aprecio.

Dongho sonrió con suficiencia acomodándose en el sitio, buscando su comodidad.

-quieres que me quede contigo todo el viaje?-pregunto dongho, entrecerrando los ojos.

-si….pero no te quiero incomodar -contesto yei, sorprendida de la rápida deducción de dongho.

-no, está bien, me quedare-afirmo el, acomodando su cabeza en el respaldo del asiento, removiéndose incomodo por su postura.

-estas bien?-pregunto yei, preocupada y alarmada, si se movía de esa manera por el resto del viaje, tendría por seguro que no dormiría absolutamente nada.

-no, mi cabeza me duele, debí de haberme golpeado muy fuerte en la caída-respondió el con un puchero.

-ya veo-suspiro-puedo intentar algo?, tal vez te haga sentir mejor-afirmo ella, con una media sonrisa de lado.

-de acuerdo, pero no me dolerá o sí?-pregunto el con nerviosismo. Abriendo los ojos de sobremanera.

-por supuesto que no te dolerá-yei rio disimuladamente, divertida por su expresión.

-eso me tranquiliza-rodo los ojos- puedes intentar ese algo-dijo el despreciativamente y con un toque de preocupación en la voz.

Yei asintió, colocando sus manos sobre las sienes de dongho, que se puso nervioso ante su contacto. Manteniendo la mirada fija en las pupilas de yei.

-relájate- pidió yei, con dulzura.
Dongho, suspiro relajándose con dificultad, yei empezó a mover las yemas de sus dedos en forma circular, presionando levemente la zona. Continúo así por más de 5 minutos, logrando en dongho el efecto deseado, se había quedado dormido, apoyo su cabeza con delicadeza en el respaldar del asiento.

-yei, pero que estás haciendo?-preguntó margo con un tono de voz bastante elevado, sobresaltando a yei.

Ella en un rápido movimiento, le tapó la boca con una mano, dejándola con una expresión de asombro en el rostro.

-margo, baja el tono de tu voz, está durmiendo-pidió yei, sacando su mano de la boca de la otra.

-lo siento, pero quien es…-dejo la frase inconclusa, ya que sus ojos se abrieron como platos.

-margo, es atractivo lo sé, pero es necesario esa mueca?-pregunto yei divertida.

-es shin dongho-margo hablo con un hilo de voz.

-si, como lo sabias?-pregunto yei sorprendida.

-fácil, es miembro de u-kiss-sobrecogiéndose de hombros, con una sonrisilla traviesa en el rostro-como no conocerlo.

-yo no lo conocía-hablo yei con pesadez.

Ahora si estaba confundida, quien o quienes eran u-kiss?

-si no lo conocías, como acabaste sentándose a su lado y por lo visto estabas muy cerca a el-una mirada amenazante brillo en las pupilas de margo-explícate.

-el me empujo y…-quería decirle a su amiga acerca de su ex prometido Jeremy, pero sentía que aquel no era el momento, ni lugar adecuados- como remuneración accedió sentarse a mi lado, ya que no quería viajar sola.

-haber si entendí-hablo margo con exageración, resaltando cada palabra-dejas que un extraño que te empujo, te acompañe por lo que queda del viaje?.

-si eso creo-contesto yei dudosa, de la situación en la que se encontraba.

-margo, yo soy la que regaña aquí, no me usurpes el puesto-reclamo Rocío, detrás de margo, con una mueca de desaprobación en el rostro.

-yo? usurpándote el puesto a ti?, imposible, solo que…no sé qué me paso, tal vez pasar mucho tiempo a tu lado, me esté convirtiendo en una “Rocío” que no deja amedrentarse por nadie y regaña a todas las personas que se equivocan-dijo margo con frustración y exageración.

-yo no soy así, no regaño a las personas-se defendió Rocío con los brazos cruzados sobre su pecho.

-que estás haciendo ahora?-pregunto margo divertida. Señalando con el dedo índice su expresión y la forma de sus brazos.
Roció le lanzo una mirada asesina, abriendo su boca para decirle algo.

-chicas, por favor está durmiendo una persona por aquí-pidió yei con amabilidad que ya empezaba a perder, no llevaban una simple conversación, estaban gritando prácticamente.
Ambas le lanzaron miradas furiosas, pero luego retornaron a esas miraditas normales, considerando a las dos en el ranking de lo normal.

Roció, indago con la mirada el sitio de yei, sorprendiéndose con lo encontró.

-es shin dongho?, compartirás asiento con shin dongho, oh por dios es shin dongho-exclamo emocionada, dando pequeños saltitos, poco típico en ella.

-mejor publícalo en el Facebook-rezongo yei, furiosa cruzándose de brazos.

-con gusto-afirmo Rocío, sacando el teléfono móvil de su bolsillo.

-no, no….lo hagas-chillo yei, arrebatándoselo de las manos.

-oye?, tú lo pediste-replico inocente Rocío.

-era algo figurativo no literal-finalizo yei, devolviéndole el celular.

-puedo cambiar de lugar contigo?-pregunto margo con emoción reflejada en la mirada.

-claro que no, tienes tu asiento ve a sentarte en el-contesto yei malhumorada.

-y sentarme al lado Rocío, por todo el viaje?-dijo margo con una mueca en el rostro

-ahora si, que te hare imposible el resto de horas que quedan-afirmo Rocío, con malicia.
Margo le saco la lengua, como una niña pequeña lo haría, riéndose. Rocio, le hizo una mueca de advertencia.

-Rocío, te pediré amablemente que te marches, y también tu margo, quiero descansar, asi que pueden continuar su pequeña discusión, en su respectivos asientos-dijo yei, con una amabilidad forzada, empujando a Rocío y margo con su mano, ellas aunque le miraron un poco raro, accedieron a marcharse después del vuelo, podrían interrogar a yei, todo lo que quisieran.
Yei, suspiro tranquila al verlas sentadas en sus asientos, muy lejos de ella.

-siento molestarla, pero desea que le ofrezca algo, para su comodidad?-pregunto una azafata en español, con amabilidad en la mirada.

-gracias, necesito algunas mantas y almohadas, las puede traer ahora por favor-contesto yei con cansancio.

-por supuesto, algo más?-pregunto nuevamente.
-chocolates y muchas golosinas, por favor-pidió yei, con amabilidad.

La azafata asintió un poco desconcertada, marchándose.

Le encantaban los chocolates, estar a dieta, no estaba en su concepto de una vida plena, pero atiborrarse de calorías innecesarias tampoco era bueno, así que llegar a un medio era su meta y hasta el momento lo había logrado.

La azafata volvió rápidamente con su pedido, entregándole con cuidado las mantas y las golosinas que se amontonaban en una pequeña cajita. Las mantas apiladas en su pie, las acomodo cubriendo a dongho con algunas y arropándose ella misma con otras, colocar una almohada detrás de la cabeza de él, fue una tarea más complicada de lo que esperaba, incluso parecía no dar señales de vida, al concluir se preparó para descansar siquiera algunas horas de viaje, se puso los auriculares, poniéndole “play” a la lista de canciones de su reproductor musical. Disponiéndose a comer las golosinas.

-jamás te preocupo hacer dieta, siempre tuviste una figura que no la necesitara-una voz la saco de sus pensamientos. No fue necesario girar la cabeza, para saber a quién le pertenencia esa voz: Jeremy.

-ahórrate tus cumplidos, para alguien a quien le interese-hablo con acritud- podrías marcharte?, me incomodas.

-sí, pero no me lo pediste de la manera adecuada-contesto el, con una voz seductora.

-creo que lo que tu buscas es ser golpeado verdad?-pregunto ella, con hosquedad.

-estamos en un avión yei-replico el, con arrogancia.

-y….?, eso no influye en mi decisión-alego ella, con exageración.

-de verdad, la última vez que te vi, estabas tan débil y sumisa que implorabas que te dejara en libertad y acabara con tu sufrimiento-rio divertido.

-no soy la misma de aquella vez, te encargaste de hacerme diferente-la voz de yei, sonaba distorsionada, algo dolida y frustrada.

-diferente en que aspecto, no has cambiado en nada, sigues siendo la niña engreída, que perdió la credibilidad y confianza, porque su vida está basada en una mentira, y a la cual sus padres odian-explico el con calma fingida.

-tal vez tengas razón, pero sabes yo era tu boleto a una vida llena de lujos y cuentas bancarias repletas de dinero-una sonrisa sádica se formó en su rostro-ahora puedes olvidarte de todo eso, ah y por cierto puedes retirarte de mi presencia, no eres de mi agrado-entrecerró los ojos apoyando su cabeza contra el respaldar.

-terminaras siendo, mi boleto, aun no termino contigo-concluyo el marchándose con pasos entrecortados.

Yei lanzo un sonoro suspiro, cerrando los ojos con fuerza, buscando conciliar el sueño, quedándose profundamente dormida después de como veinte minutos de utilizar esa técnica.

13un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Mar Jun 19, 2012 10:19 pm

Neku

Neku
Baby Kiss
Baby Kiss

Aaaaaawww que emocion
lo amee!!!!
yo tambien quiero> puedo?

https://www.facebook.com/Miraunaoveja

14un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Miér Jun 20, 2012 7:52 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

ñañañaña!! me fascina en especial los problemas y asdasdaSD ESO DA VIDA A UN FIC!!!! sigueloooo!!!!

15un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Miér Jun 20, 2012 6:41 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

me encanto *---*
Sinceramente creo que tendría la misma expresión que me pusiste si viera a Dongho xD
La trama me tiene intrigada ._. *-* Quiero más un cambio de vida y rutinas!!! 2852797874

16un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Sáb Jun 23, 2012 2:32 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

"neku" claro que puedes salir tan oslo llena la ficha de arriba y te pongo sorry, por no haber respondido antes.... yo emocionada de que mas personas salgan.

17un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Sáb Jun 23, 2012 3:00 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

Capítulo V:

-yei despierta-pidió una voz con desesperación, empujándola con ligereza por los hombros, se removió inquieta aun sintiendo la pesadez en los músculos y la incomodidad de haber dormido en un avión. Abrió los parpados lentamente, esforzándose por mantenerlos así, la figura de margo a su lado jaloneándola la hizo sorprenderse mucho.

-qué pasa?-pregunto con la voz adormilada.

-yei, el avión aterrizara dentro de media hora, despierta a dongho- una sonrisa maliciosa apareció en su rostro- ah, y suerte con eso.

-qué?- yei no entendió el porqué de la sonrisa- dormí tanto?-murmuro sorprendida.

-si… y prepara tus cosas, no olvides despertar a dongho-reitero margo marchándose dando por terminada la conversación.

Yei se froto los ojos con el dorso de la mano, acomodándose los mechones de cabello que cubrían su rostro, observo a dongho con el rabillo del ojo.

-dongho despiértate-susurro acercándose lentamente, zarandeándolo con suavidad. Él se removió en sueños, pero continuo dormido.

-dongho- volvió a repetir con más fuerza. No pasó nada, el siguió dormido e incluso parecía tener una pesadilla, movía su mano como si lanzara una pelota.

-que muchacho más raro-musito yei - dongho, por favor despierta ya!-pidió nuevamente, el tiempo transcurría rápidamente.

-dongho-exclamo, empujándolo con amabilidad, por unos minutos, cansada le imprimió más fuerza, sin conseguir los resultados deseados.

Al terminar la media hora las azafatas dieron la orden der abrocharse los cinturones, encendiendo la luz iridiscente recalcando su orden.

Yei, giro hacia dongho que aún tenía los ojos cerrados, percatándose que no traía el cinturón de seguridad, suspiro, y lo empujo un poco encontrando el cinturón con sus manos y colocándoselo mientras agachándose a la altura de sus piernas.

-que haces?-pregunto margo asombrada.
Yei sobresaltada, abrocho el cinturón levantando su cabeza con lentitud.

-abrochándole el cinturón de seguridad, que parece que hago?-pregunto con sarcasmo.

-si quieres que se despierte, dale suaves golpecitos en el estómago, a ver si funciona-sugirió margo, marchándose a su asiento.

-gracias…-murmuro yei irónicamente- por la ayuda?

El aterrizaje, se dio sin contratiempos, provocándole a yei una sensación incomoda de vacío. Las luces se prendieron nuevamente y la orden anteriormente dada, fuera retirada.
Yei giro levemente, su cuerpo encarando a dongho que por lo visto jamás se despertaría, empezó a picarle el estómago con el dedo índice, se removió inquieto, entrecerrando los ojos adormilado.

-ah! Eso me duele-murmuro el, molesto, empujando la mano de yei con torpeza.

-demoras media hora en despertarte, y todavía te molestas conmigo por haberte despertado?-pregunto yei enfada pero divertida a la vez, por la expresión enigmática que puso dongho.

-no me gusta que me despierten!-hablo, evitando la mirada de yei.

-no me gusta que las personas me griten, pero aun así estoy haciendo una excepción contigo-inquirió yei con ironía.

-no me gusta que las personas.....

-se ven tan infantiles y cute's!!!-exclamo margo emocionada, brincando alegremente, cortando las refutaciones de ambos.

-margo, no deberías interrumpir en las conversaciones-regaño Rocío, apareciendo detrás de ella, con su pequeña maleta de mano.

-Rocío?, míralos se ven tan tiernos y …podrían volver a pelear como antes?-pidió margo entusiasmada.

Yei rodo los ojos, hace ya bastante tiempo que no le decían que parecía infantil.

-quienes son ellas?-susurro dongho con curiosidad.
-oh, lo siento-murmuro inocentemente-margo, Rocío, pueden hablar en coreano, dongho no entiende absolutamente nada.

-lo sentimos-dijeron al unísono en coreano- deberíamos mostrar nuestros modales y permitir que yei nos presente a su acompañante, que tuvo el gusto de estar con ella por todo el viaje, ya de por si eso es una meta-hablo Rocío, con educación, sonriendo triunfantemente.

Yei, le lanzo una mirada de advertencia por su comentario, aunque ella la ignoro como si nada ocurriera. Se levanto, girándose y recogiendo la pequeña maleta negra del portaequipaje, antes de presentarlos, como era debido.

-Rocío, eso es una mentira, pero si quieres conocerlo te lo presentare-una sonrisa de suficiencia curvo sus labios-dongho, ella es mi amiga Rocío, espero que logres entenderla mejor de lo que yo lo hecho a lo largo de estos años-hizo el ademan con su mano de presentarlos-ella es margo, es hiperactiva, así que ten cuidado con ella-los presento con otro ademan de manos.

-es un gusto conocerlas a ambas, me llamo shin dong ho, viajar, es una experiencia agradable el conocerlas-dijo dongho haciendo una venía con la cabeza, presentándose y sonriendo en todo momento.

-y mas para nosotras que somos tus fans-agrego margo, sonriendo orgullosa.

-de verdad?, creí que no me habían reconocido-medito el, por un momento.

-te reconocería en donde sea-dijo margo, entusiasmada y feliz.

-gracias-musito el, contento, pero a la vez preocupado.

-si, son tus fans, no te preocupes no te harán nada, que no estés dispuesto a hacer-hablo yei, convencida de lo que decía, tranquilizando a dongho, que al parecer estaba preocupado.

-oh, no te preocupes por eso, no te haremos nada-afirmo margo, abrazando a Rocío, recalcando su promesa.

Dongho asintió divertido, incorporándose con lentitud, estirándose de igual forma.

-para todos fue incomodo dormir en un avión-dijo yei, acomodándose la cazadora con la mano libre.

Dongho solo asintió, pensativo, en ese momento su celular sonó, se disculpo para contestar en privado, alejándose de las chicas.

-y como fue viajar con dongho, por catorce horas?-pregunto margo curiosa, separándose de Rocío, volviendo a su posición inicial.

-fue….como explicarlo, durmió por todo el viaje, no hablamos de nada y simplemente fue alguien que me acompaño-explico yei, sobrecogiéndose de hombros, con una sonrisa torcida.

-esperas que te creamos?-pregunto incrédula margo.

-es tu decisión si no lo haces-contesto ella, con suficiencia, ignorando la mueca que puso margo.

-necesito su ayuda-dijo dongho, volviendo apresuradamente, con un semblante preocupado y mortificado.

-ayuda en que?-inquirió Rocío, seria, acomodando con sutileza su mano en el hombro de margo.
Dongho sonrió nervioso.

-hay fans esperando en el aeropuerto y… necesito que una de ustedes se haga pasar por mi, para que salgamos con tranquilidad y luego nos reunamos en el estacionamiento-lo soltó todo de golpe, dejando estupefactas a las chicas.

-que?!, estas bromeando?-pregunto margo, con incredulidad, enmarcando una ceja.

-no, por que lo haría?

-yo no lo hare-se libro Rocío, con una expresión de “¿estas loco o que te pasa?” retirando su brazo del hombro de margo, y alegándose ligeramente.

-yo menos-repuso yei, acomodándose un mechon de cabello que escapo de su pequeña boina.

-la menos indicada para decir eso, eres tu yei- inquirió margo, planeando algo en su mentecilla.

-yo, porque?-pregunto yei, ofendida, sobreactuando.

-eres la única de las tres, que tiene el cabello corto-expuso margo, señalando con el dedo índice, su cabello.

-se convirtió en delito llevar el cabello corto por estos días?-pregunto con sarcasmo, tratando de librarse de la situación, en que la habían metido a propósito.

-yei, lo harás o que?-pregunto Rocío, con seriedad.
Yei, iba a negarse, desviando la mirada de Rocío, a las pupilas de dongho que la observaban esperanzados, de que lo hiciera, con una sonrisa típica de él.

-de acuerdo, pero no lo hare en otra ocasión, lo advierto-amenazo yei, resignada.

-gracias, hay que cambiarte de ropa, ahora-dijo dongho con alegría.

-por qué no dijiste algo antes?-pregunto yei, quitándose la cazadora que margo le pedía con la mano y con la otra le entregaba una chompa ancha de lana ploma, que le llegaba como hasta los muslos.

-no habrías querido escuchar, lo que iba a decirte-contesto el irónicamente.

-y por qué no?,-volvió a preguntar, mientras se quitaba las zapatillas altas, y margo le pasaba unas zapatillas bajas de color negro y también otro boina recta del mismo color, en el que oculto la mayor parte de su cabello dejando pequeños mechones sueltos.

-no luces exactamente como yo me vestiría, pero servirá-anuncio dongho observándola detenidamente.
Yei, rodo los ojos.

-no han notado que soy como 20 centímetros más baja que tu-señaló a dongho-lo notaran.

-creí que eras mucho más pequeña-argumento dongho con inocencia.

Yei le lanzo una mirada furiosa, a lo que el simplemente la esquivo y fingió no haber dicho nada.

-yei, lo primero será bajar del avión y dongho tu trata de pasar desapercibido-explico Rocío con autoridad, encaminando lo marcha que parecía darse hacia un patíbulo, los demás la siguieron dudosos por el resultado, pero esperanzados de que diera un buen resultado.

El aeropuerto era un mar de personas de distintas nacionalidades e idiomas, algunos le parecían sumamente conocidos para yei, pero otros le eran totalmente ajenos, pocas eran los que reparan en su presencia y los miraba juzgonamente.

-Rocío y ahora?-pregunto margo nerviosa, jugando distraídamente con su celular.

Un tumulto de chicas que chillaban y gritaban el nombre de “ dongho” las desconcertó, estaban a diez metros de ellos y paseaban su mirada por cada rincón buscando como aves rapaces a su presa, que trataba de no hacer notar su presencia.

-yei, sube al segundo piso, dentro de cinco nos encontramos en el estacionamiento-ordeno Rocío-nosotros tres nos vamos, ahora vete yo hare el resto.

Yei asintió nerviosa,subiendo a trompicones las escaleras mecánicas, mirando a sus amigas que aún seguían paradas ahí, esperando algo. Se apoyó en una de las barandillas con expresión distraída.

-chicas, allá esta dongho-grito Rocío, atrayendo la atención de todas las muchachas que estaban paradas, rápidamente posaron sus rapaces ojos sobre la figura de yei.

-desde aquí sí parece ser dongho-musito Rocío, con asombro.
-sí, lo se…. Ahora vámonos -sugirió margo, perdiéndose entre la multitud, buscando la salida más cercana hacia el estacionamiento o en este caso aparcadero.

Las muchachas al escuchar que era dongho, avanzaron a trompicones por las escaleras, yei empezó a correr mezclándose entre las personas que caminaban despreocupadas, los chillidos y grititos de las chicas cada vez se le aproximaban mas, ella que corría como si el alma se le fuera en ello, busco con la mirada la palabra “exit” que brillo, con fuerza segundos después.

-dongho eres mío, no escaparas-chillo una chica muy cerca de su oído, alarmándola, empujo las puertas de la salida, corriendo a los carros estacionados, una camioneta negra delante de ella se detuvo y la figura de margo surgió, llamándola por su nombre, yei sin dudarlo se arrojó adentro, sintiendo como alguien de afuera tiraba con fuerza de su chompa haciéndole perder el equilibrio y por casi resbalándose y cayendo al pavimento, unas manos en su cintura la sujetaron con fuerza atrayéndola nuevamente dentro de la camioneta, la puerta se cerró a sus espaldas, mientras el auto arrancaba.

-yei, estas bien?-pregunto alarmada margo, tirando de la chompa haciendo que yei se fuera a caer para atrás, golpeándose con la puerta.

-margo, podrías ser más cuidadosa-espeto yei, jadeante. Sobándose la cabeza, con una mano, no esperaba recibir ese trato y menso de su amiga.

-lo siento, pero estas bien?-reitero, la pregunta con inocencia. Acomodándose en uno de los asientos de la camioneta que hasta ese momento yei, no había reparado en que estaba en penumbras.

-si te refieres a una pieza, si estoy bien-contesto con sarcasmo y una sonrisa torcida, buscando una mejor posición en el frio metal.

-me alegro de que todo haya salido como lo planeado, pero seria oportuno que te presentaras correctamente frente a los dueños de la camioneta-pidió Rocío, sentada en la parte delantera de la camioneta.

-qué?-pregunto yei con sorna, esculcando con la vista, cada resquicio de la camioneta, y efectivamente dos chicos la observaban con curiosidad.

-hola, soy yei, lamento no haberme presentado correctamente-se apresuró a decir, con una venia

-soy kiseop, gracias por ayudar a dongho-se presentó un muchacho pelirrojo, con una sonrisa. Sus facciones finas le hacían parecer un niño lindo y bonito, sus ojos oscuros reflejaban amistad y un poco de ingenuidad, estaba sentado al lado de margo, y a ella parecía no incomodarle en lo absoluto.

-mi nombre es AJ, también te agradezco por la ayuda hacia dongho, fuiste muy amable-se presentó un muchacho de cabellera de un color extraño. Su rostro de una amabilidad y dedicación genuinos, también poseía dureza para enfrentar las adversidades, el estaba sentado Junto a Rocío.

-fue un placer ayudar a una persona que lo necesitara-explico yei, estirando sus piernas, chocando con alguien a su lado, que tenia pensado estirarse de la misma manera. Yei, se percato que ra dongho y cayo en la cuenta de que él había sido el que la ayudo a evitar a estar tirada en esos momentos en la pista.

-gracias por no dejarme caer-agradeció yei, quitándose la boina y dejándola en el suelo.

-de nada y gracias por fingir ser yo y también por aplastarme-murmuro dongho con sarcasmo, yei tan solo rodo los ojos, al menos le agradecía por algo. Dongho rio por lo bajo sentándose sobre sus piernas cruzándolas.

Yei sonrió sin darse cuenta por lo contagiosa que resultaba su risa.

-pensé que no sonreías-murmuro dongho con alegría

-no lo hago muy a menudo-afirmo yei, encarando a dongho, la camioneta avanzaba a un ritmo lento y calmado, las luces de la cuidad no penetraban por los vidrios polarizados, haciendo que el rostro de dongho recibía muy poca luz, lo que lo hacía más atractivo?-pensó yei.

- en que hotel se quedaran?-pregunto dongho, llamando su atención.

-en el lotte hotel seoul-contesto yei mecánicamente, sus padres siempre reservaban habitaciones en ese hotel, cuando no podían llegar a casa.

-está en el centro de la cuidad, llegaremos pronto-afirmo kiseop, con una sonrisa, reanudando la conversación con margo que por lo visto era muy entretenida ya que ambos reían ahora muy animadamente, aunque margo sonreí tímidamente.

-no era necesario que nos trajeran-murmuro yei, tan solo para que dongjo pudiera escucharla.

-no había opción, las chicas te perseguían y una cosa conlleva a la otra-musito el, distraídamente.

Yei asintió, un poco confusa, pero pensativa, la camioneta se detuvo sorpresivamente, logrando que yei se meciera suavemente.

-es su hotel, me hubiera gustado que habláramos mas, pero el tiempo es muy corto-se despidió kiseop, con un tono de tristeza, hablando específicamente para margo.

-espero que en otra oportunidad nos volvamos a encontrar-se despidió esta vez AJ, que de igual forma fue solo dicho para Rocío.

-es una lástima-afirmo margo desanimada.

-me hubiera gustado quedarme mas tiempo-murmuro Rocío triste. Recibiendo un asentimiento de parte de AJ, aseverando la opinión de Rocío.

-si seguro que sí, pero ya estamos en el hotel y debemos bajarnos, porque estoy muy cansada, me alegro haberlos conocido……y chicas nos vamos?-pregunto aniñadamente yei.

Sus amigas le lanzaron miradas que cualquiera hubiera tomado como una declaración de muerte, pero que ella, hizo caso omiso abriendo la puerta de la camioneta se deslizo por el suelo como pudo aterrizando con un pequeño saltito al pavimento.

-que no piensan bajarse?-pregunto molesta, dándose la vuelta, mientras esperaba a que sus amigas lo hicieran.
Las dos la miraron con cara de pocos amigos, obedeciendo y bajando con una gracia que creería imposible en cualquier humano.

-espero volver a verlos pronto, y fue un gusto conocerlos-se despidió yei educadamente, haciendo una venia con la cabeza.

-para nosotros también-se apresuró a decir kiseop.
Yei asintió, empezando a caminar rumbo al hotel que no se hallaba a mas de pocos metros de ella, no espero a sus amigas que al parecer no querían despedirse por lo menos dentro de uno o dos años, con ese pensamiento, entro al lujoso hotel, dirigiéndose a la recepción; una señorita de no mas de 23 años la atendió con una sonrisa en el rostro, sus rasgos asiáticos y europeos la volvían una beldad, pero como si madre una vez le dijo:” las personas que son hermosas y no tienen dinero, reducen sus expectativas frente al mundo, las que tienen dinero y no son hermosas, deben a ser lo mismo, pero las que son hermosas y tienen dinero, son las que triunfaran en todo lo que se propongan” esas palabras rondaban su mente cada vez que se preguntaba del por qué no la habían dado en adopción cuando se enteraron de que tendrían a una niña.

-buenas noches, esta en el “lotte hotel seoul”, en que puedo ayudarla-hablo la recepcionista, atrayendo la atención de yei, que por breves segundos se desconecto de la realidad.

-buenas noches-hablo yei educadamente-tengo una reservación.

-a nombre de quien?-pregunto la recepcionista , observando atenta a yei, que se apoyaba con despreocupación en el mostrador que le llegaba como a los hombros, era deprimente ser tan bajita.

-mi madre la hizo, así que debe de estar a su nombre-contesto yei dando el nombre completo de su madre.
La recepcionista asintió y tecleo el nombre dado- tres suites presidenciales por un mes y todo esta pagado por adelantado-leyó lo que decía en la computadora sin despegar la vista de la pantalla.

Yei asintió conforme.

-espero que tenga una muy bonita estadía en nuestro hotel, señorita yei-hablo al recepcionista con amabilidad, entregándole tarjetas de plástico de distintos colores.

-mis amigas vendrán dentro de poco, puede llamarme la cuarto para autorizar su acceso y les pueda entregar las tarjetas-pidió yei, guardando la suya de un color negro con ribetes rojos, en su bolsillo.

-por supuesto, es la habitación 1548 piso 15-explico la recepcionista.

-gracias-musito yei, encaminándose al elevador que estaba a sus espaldas, al entrar presiono el piso indicado y espero a que las puertas se cerraran para deslizarse hasta el suelo y apoyar su cabeza en el frio metal, recubierto y adornado de tela dorada, hundió su mentón en sus rodillas abrazándose a si misma, le aterraba los espacios cerrados y era casi un martirio permanecer por mas de 1 minuto, lo que duro el recorrido hasta el piso 15, al momento en que las puertas se abrieron, yei salió de ese infernal sitio, respirando el aire del pasillo iluminado, con lentitud, al parecer habían tan solo tres habitaciones en todo el piso, las que correspondían a sus amigas por lo visto, busco el suyo con la mirada hallándolo como la ultima habitación, saco la tarjeta de su bolsillo y la deslizo por la ranura de la puerta, esta se abrió inmediatamente, revelando una habitación que en todas las visitas hechas hacia aquel hotel, no en la misma habitación, pero todas tenían bastante parecido entre si, cerro la puerta con cuidado apreciando cada detalle de la estancia colores que iban desde el marfil, hasta el café oscuro. Paso por las distintas zonas de la que seria su alcoba por un mes, empujo la puerta que debería ser la de su cuarto contemplando la hermosa cama King que tenia delante de ella, sin dudarlo se lanzo encima, como lo haría una niña pequeña, nadie la observaba así que podía hacer lo que quisiera, y comportarse como mejor le parecía, respiro esa fragancia almidonada de fresas y vainilla, no queriendo moverse de donde se encontraba por lo menos después de haber descansado, lo suficiente como para reponer sus energías.

El sonido del teléfono inundo el lugar, provocando a yei una exclamación ahogada, se levanto con pesadez, dando la vuelta toda la cama, descolgando el teléfono y contestando inmediatamente.

-señorita lamento molestarla pero preguntaron por usted-hablo la voz de la recepcionista que minutos antes la había atendido.

-sus nombres son?-pregunto yei, con molestia, ahora si que sus amigas se habían ganado su enojo.

-roció y margo.

-entrégueles la tarjeta de su respectiva habitación-contesto yei colgando la llamada inmediatamente, si quería dormir lo primero que tendría que hacer seria darse una
ducha, viajar en un avión y andar por ahí, como si no pasara nada, estaba mal, o al menos eso creía ella.

Se encamino al baño, abriendo la puerta y quitándose la extraña vestimenta que llevaba puesta y dejándola amontonada en una cesta.
El agua fría chocando contra su piel, la reanimo a medias, el viaje había resultado mas agotador de lo que ella en realidad creía, su ducha se prolongo hasta convertirse en una baño de media hora, se envolvió con una bata blanca que encontró en uno de los armarios del ostentoso baño.

Camino hasta el tocador y empezó a peinar con delicadeza su cabello mojado, si era cierto que lo tenia muy corto en una época lo tuvo largo y rizado, pero por cosas del destino si se podría decir así, lo perdió quedándose con su corte actual.

El teléfono sonó nuevamente incomodándola, haciendo que se levantara con pesadez y contestara del mismo modo, sujetando con fuerza mientras lo descolgaba.

-señorita yei, su madre llamo y nos informo que la señora kan, pasara a visitarla a su habitación, espérela y recíbala, que tiene cosas muy importantes que hablar con usted-informo la recepcionista con un tono de sumidad.

-gracias, le dijo dentro de cuanto tiempo?.

-estará dentro de cinco minutos en su habitación.

-gracias-dijo yei con amabilidad colgando el teléfono.

Se aliso el cabello, con una mano, mientras la otra apretaba con fuerza la cintilla de la bata, que colgaba rozando unos de sus pies. La señora kan, madre de Jeremy vendría a verla, esa mujer siempre la había odiado, no entendía el porqué de su capricho de hacerla casar con su hijo, aunque el dinero corrompe a cualquiera y mas aun a una persona avariciosa. suaves golpes en la puerta inundaron el ambiente, atrayendo la atención de yei, que rápidamente se encamino a abrir la puerta de un tirón.

-yei, es un gusto poder volverte a ver después de tanto tiempo, de tu huida-pronuncio una mujer, esperando con una mueca en el rostro a que yei, la dejara pasar, estaba acompañada de dos hombres, cada uno de un lado.

-quisiera decir lo mismo-musito yei, con una sonrisa acogedora, haciéndose a un lado, dejándoles, la extensión de toda la puerta para que pudieran pasar, sin dudarlo así lo hicieron, acomodándose en los mullidos sillones con la misma velocidad.

Yei suspiro cansada, empujando la puerta cerrándola e imitando a sus invitados sentándose delante de ellos, con las manos en su regazo, esperando a que la señora kan empezara a hablar.

-creo que no es necesario que me presente, él es mi abogado y él es simplemente mi seguridad-hablo la señora kan, señalando a cada uno respectivamente, con un ademan de la mano.
Yei, hizo una venia educadamente. Que fue correspondida por los invitados

-sospecharas a que hemos venido, queremos reanudar el compromiso y necesitamos tu aprobación-empezó con una sonrisa torcida, tratando de infundirle miedo a yei, que la observaba impávida.

-mi decisión sique siendo la misma, no acepto el compromiso-concluyo yei, con una sonrisa torcida.

-mira niña engreída y mimada!!!, tus padres deberían de hacer esto sin consultarte siquiera cual es tu opinión-estallo al otra, levantándose, con la mirada ofuscada-te casaras con Jeremy quieras o no-sentencio, señalándola con el dedo índice, como si de una bruja se tratara.

-le pediré amablemente, señora kan, que se retire de mis aposentos, o me veré forzada a hacerlo por vías que no le parecerán agradables-amenazo yei, manteniendo la compostura, y una sonrisa tranquila.

-te atreves a amenazarme?-pregunto incrédula la señora kan.

-usted se atreve a retarme?-pregunto esta vez yei, con la voz firme.

-Jeremy, tenia razón debería de haber dejado marcas por todo tu cuerpo para que aprendas a ser educada-exclamo la señora kan, enfurecida. Aunque yei no quisiera admitirlo le había dado en su punto débil,

-a usted le hace mas falta que a mi-agrego yei, con majadería.

-como te atreves insolente-chillo la otra acercándose peligrosamente a yei, con la mano en alto.

-tóqueme…, y vera de lo que realmente soy capaz de hacerle, señora kan-amenazo yei, con fatiga en la voz. Y una mirada que al contrario de demostrar temor o miedo, soplo reflejaba cansancio y molestia.

-vámonos-exclamo decidida la señora kan, abriendo la puerta de un tirón y marchándose de la habitación, seguida por su abogado y guardaespaldas, que parecía estar pintados en todo momento ahí.

-me encargare de hacerte sufrir cuando estés casada con Jeremy-anuncio la señora kan, enojada y dispuesta a hacer añicos a yei.

-y yo lo hare por su ofensa-musito yei, con malicia, cerrándole la puerta en la cara.

Camino hasta su cama, arrojándose y ocultando las lagrimas que guardo para estar a solas, por que su madre insistía con ese matrimonio, se incorporo de un salto decidida a que nadie jamás la obligaría a casarse por un motivo económico, ella se casaría por amor. Seria una promesa que mantendría consigo misma.

Descolgó el teléfono y marco el número de la recepción, rápidamente la voz de la recepcionista la atendió.

-por favor, las personas que acaba de dejar pasar a mi habitación, quiero que le restrinjan el acceso - pidió con amabilidad.

-sucedió algo?-pregunto preocupada la recepcionista.

-no me siento cómoda con su presencia-explico yei.

-entiendo, hare lo posible para que no vuelvan a ingresar-informo la recepcionista.

-gracias-musito yei, colgando y empezando a quitarse la ropa, sustituyéndola por una pijama blanca que encontró en la mesita de noche, lo mas probable es que mañana en la mañana diera inicio el concurso del cual era participante y dormir no resultaba una idea muy mala después de lo acontecido.

Acurrucada en el medio de la gran cama, pudo conciliar el sueño rápidamente.


.................................................

perdon, si este capi, estuvo un poco largo, pero no habia forma de recortarlo...

18un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Sáb Jun 23, 2012 8:57 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Hermoso *O* Kiseop *--* un cambio de vida y rutinas!!! 2852797874
Me encanto!!! pero odio a la señora, propongo que la linchemos... okey no xD
Sigue porfaaaa *-* un cambio de vida y rutinas!!! 1228664435

19un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Dom Jul 01, 2012 7:39 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

Capítulo VI:

El despertador, inundo con sus alaridos toda la habitación de yei, que se removió inquieta en sueños, saco la mano entrelazada entre las sabanas y golpeo con fuerza el aparato tan molesto, botándolo al suelo alfombrado, que se detuvo con un golpe seco, satisfecha, volvió a cubrirse la cabeza. Amodorrada en una esquina de la enorme cama, cerró sus parpados, tratando de conciliar el sueño nuevamente, al no conseguirlo se levanto frustrada, tomando el celular de su mesita de noche, observando con el ceño fruncido la hora; 8: 30 am, no había dormido mucho, y sentía el cansancio a flor de piel. Abrió la puerta del baño, internándose en el, se quito la ropa de dormir, sintiendo el agua fría devolverle a medias la vitalidad perdida, demoro más de lo necesario, se cepillo el cabello y lo decoro con horquillas plateadas en formas de rosas y mariquitas, le daban aspecto infantil y aniñado.

La ropa ahora seria el problema, no la había traído por el simple hecho de que la comprarían en allí, y ahora no podría salir con la misma ropa del viaje, se sentó en el dosel de la cama, pensativa, el celular que tenia en la mano empezó a vibrar, sobresaltándola, se llevo el auricular al oído.

-yei, abre la puerta-pidió la voz perfectamente reconocible de margo, cortando la llamada, yei, suspiro incorporándose con pesadez, dirigiéndose a la puerta, la abrió de un tirón, encontrando detrás de esta, a margo con muchas bolsas y cajas en ambas manos, la ayudo cogiendo algunas cajas y depositándolas en el mueble.

-que es todo esto?-pregunto yei, husmeando algunas bolsas.

-es tu ropa, me tome la libertad de comprarla por ti-contesto margo, feliz, dando pequeños saltitos en su sitio.

-mi ropa?, pero no debiste de haberte molestado-se apresuró a decir yei, muda de la sorpresa.

-yei, eres como mi hermana menor, por que no hacerlo?-afirmo con soltura, acomodándose en el mullido mueble vacío, cuidando que su vestimenta de un jeans claro focalizado en forma de garras en la parte delantera, un polo blanco con un estampado de un conejito rosa no se arrugara, con sus zapatillas blancas con puntitos rosas.

-eres la mejor unni!-exclamo yei, feliz, abrazando a su amiga con alegría.

-pero eso si, vuelves a irte de esa manera cuando este hablando con kiseop oppa, y no se lo que le podría hacer a mi hermanita pequeña-amenazo, con un toque de dulzura y maldad impregnados en la voz, su rostro angelical, le hacia aun mas terrorífica.

-como estas tan segura de que lo volverás a ver?-inquirió yei, incrédula, soltándola, recordando mentalmente esa amenaza.

-tengo un presentimiento-respondió segura de lo que decía.

-de acuerdo, hare que entiendo tu presentimiento extraño……-rodo los ojos - no quieres ir a pasear conmigo, no tenemos noticias del programa, así que por que no aprovechar nuestra efímera libertad.

-tal vez, pero, primero cámbiate, tienes media hora, regresare…. Iré a despertar a Rocío, okey?-concluyo, levantándose y marchándose cerrando la puerta tras de si, yei solo sintió pensativa, hurgando las bolsas hasta dar con la vestimenta para ese día: un Legging plomo oscuro, un polo negro largo hasta los muslos, con una pequeña cintillas plateada a la altura de la cintura, manga tres cuartos, letras en ingles, adornaban la parte del pecho, una capucha colgaba en su espalda, y unas zapatillas plomas de colores desgastados finalizaban la vestimenta.

Se coloco un poco de maquillaje, que recalcaban sus facciones finas, pero que la hacia parecer al natural, coloco, su celular y reproductor musical en una pequeña cartera negra que encontró en una de las tantas bolsas, metiendo después cosas básicas y lo mas importante su billetera, al finalizar llevo las bolsas a su cuarto y las acomodo en el gran armario empotrado de la habitación, se detuvo al escuchar unos golpes suaves en la puerta, corrió emocionadas a abrir, divisando sus amigas con unas enormes sonrisas entusiasmadas.

-lista, vámonos-exclamo Rocío, jalándola del brazo, yei cerro la puerta, dejándose guiar asustada al ascensor, aun no podía controlar su fobia, a los espacios cerrados, por mas que lo intentaba no lo conseguía.

-adonde vamos?-pregunto, controlando de la mejor manera su fobia. Roció la miro sorprendida

-que margo, no te lo dijo?-yei negó con la cabeza - no importa, ya lo sabrás cuando estemos ahí.

Yei iba a refutar, pero las puertas del ascensor se abrieron, sin poder evitarlo salió a tropel, sintiendo la calidez, de un lugar amplio como la recepción, sus amigas rieron levemente y la llevaron fuera del hotel, les esperaba una camioneta estacionada, les abrieron la puerta, permitiéndoles que subieran y saludaran con cortesía al conductor, que les devolvió el saludo arrancando el auto, transcurrieron diez minutos de viaje (por el trafico), para que el auto se detuviera. Margo inmediatamente se bajo del auto.

Yei levanto la vista contemplando un edificio enorme de tres pisos.

-que hacemos aquí?-dijo yei, confundida, al bajarse del auto.

-esta es la agencia en la cual se dará el programa-explico Rocío, empezando a caminar, empujando la puerta de vidrio.

-en una agencia, lo común seria que se diera en otra parte, no?-refuto yei, molesta por la “sorpresita” que el dieron.

Apeándose al carro, con expresión de no moverse, algunas veces solia comportarse como toda una niña engreída. Margo, se acercó a ella, con una mirada que hubiera asustado a cualquiera, menos a yei, la tomo de la muñeca con dureza, y jalo con fuerza, arrastrándola literalmente por la vereda, empujo con la mano libre la puerta, mientras yei se debatía por soltarse, con todas sus fuerzas.

-yei, basta, deja de comportarte como una niña-regaño margo, con una mirada de alcayata.

-y que si no quiero?, me estas llevando a la fuerza, simplemente por que me moleste-mascullo yei, dejando de forcejear, golpeando el suelo insistentemente con el pie.

-pues, todavía te esperan muchas mas sorpresas en el día- advirtió, sonriendo maquiavélicamente.

-de verdad?, entonces diem que muero de la curiosidad-murmuro yei, sarcásticamente cruzándose de brazos.

-margo, aun no le has dicho?-pregunto Rocío, caminando en su dirección, con un sobre oscuro en las manos.

-decirme que?, Rocío -inquirió pensativa yei.

-el motivo de la visita a corea-contesto sobrecogiéndose de hombros con normalidad.

-que?, estamos en otra conversación, pro que nosotras vinimos por el programa musical, no entiendo a que te refieres?

-no, el verdadero motivo de nuestro interés en venir a corea.

20un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Dom Jul 01, 2012 8:26 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

El verdadero motivo? no será el de violarnos a esos Oppas tan sensuales(?) xD
Kiseop *-* fue tan yo esa amenaza xD quiero volver a verlo pronto *y violarlo*:cc
cada vez me encanta más el fic Unnie!
Continua pronto porfavor! :3 un cambio de vida y rutinas!!! 1228664435

21un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Lun Jul 02, 2012 9:23 am

lilikissme

lilikissme
Baby Kiss
Baby Kiss

ola !!! tu fic esta bueno !! podria ser con kevin ??' un cambio de vida y rutinas!!! 1228664435x si me aceptas ..te doy mi descripcion ...
Nombre : Lili
Fisicamente : Palida ,ojos cafe un poco oscuros , cabello corto color marron oscuro,mi estatura es alta (un poco menos q kevin)
Edad :16
Personalidad : soy algo timida pero si me conoces soy algo extrovertida y alegre ,alguien q no le importa las opiniones de los demas..,odio las mentiras y las personas con malas intensiones
Oppa : como ya lo mencione ,KEVIN
Idioma q se hablar: Ingles,Coreano , Japones ;español
Color favorito : Negro , Blanco ,Rosado y Azul
Fovias : miedo a los fantasmas !!
Habilidades : Escritora ,...dibujo , y baile
Mi oppa tendra 20 años
Si me aceptas estare feliz pero sino igual leere tu fic ... gracias!! un cambio de vida y rutinas!!! 425830209

22un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Lun Jul 02, 2012 10:07 am

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

gracias por el apoyo, y si claro que puedes estar en el fanfic.

pd1: pronto ya estaran leendo el nuevo capitulo

23un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Lun Jul 02, 2012 12:07 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

wow!!! porfin te puedo postear....¬¬... pues casi siempre reviso los fics con una table y no me deja postear un cambio de vida y rutinas!!! 2258522050

me gusta mucho tu fics... esta muy bueno un cambio de vida y rutinas!!! 2599686689... y me ha entusiasmado asi que si no te molesta me gustaria formar parte....

Nombre : Daniela (Dapt es el que mas uso, pero puedes elegir uno tú... Danal, Danale, Dal... como quieras)
Fisicamente : tes clara casi palida, pelo largo un poco ondulado, oscuro negro con mechas rojas, alta 1,67cm, ojos almendrados y grices tricolor (se ven derrepente verdes y en ocasiones azules, sobre todo en la noche)
Edad :19
Personalidad
: siempre he sido timida en un principio pero luego sale mi personalidad extrovertida, juguetona, aniñada, mal humorada pero se me pasa luego... yo diria muy a lo Dong Ho... odio levantarme temprano y no me duermo temprano.... ah! y no tomo red bull me hacen mal medicamente
Oppa : Eli
Idioma que se hablar: Ingles,Coreano , Japones, chino mandarin ;español
Color favorito : negro , blanco , "Azul", verde y morado (el unico color que no ocupo es el rosado, pero sopòrto el fucsia por ellos)
Fovias : las arañas!!!
Habilidades : Escritora , baile, estudio psicologia, arte con globos... nose soy multifuncional... lo unico que no hago es cantar un cambio de vida y rutinas!!! 2258522050
Mi oppa tendra 21 años

bueno eso espero sea suficiente o me puedes cambiar la edad si te favorece al escribir....
estas haciendo un gran trabajo, gracias por tu esfuerzo y compartirlo con nosotros.....
....cariños.....

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

24un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Lun Jul 02, 2012 12:14 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

gracias a todas por molestarse en leer mi fic, y estoy muy emocionada de incluirlas en la historia.
besos y mucho cariño para ustedes.

pd1: tengo una poregunta para ustedes. les gustaria que modificara sus habilidades de manera de que todas en el fanfic, puedan cantar?


acepto sus comentarios, y espero traerles el proximo capitulo pronto

25un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Lun Jul 02, 2012 3:33 pm

lilikissme

lilikissme
Baby Kiss
Baby Kiss

ola !! por mi no hay problema .. seria bueno q en en el fic pueda cantar ... (jejejeje)
un cambio de vida y rutinas!!! 1482987341
aunque no canto tan mal en la vida real ... un cambio de vida y rutinas!!! 2599686689

26un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Lun Jul 02, 2012 5:05 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

es tu fics, tu desicion me gustara igual, por lo menos podre cantar en algun lugar...jajjajaj un cambio de vida y rutinas!!! 132023959

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

27un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Mar Jul 03, 2012 1:13 am

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

Capitulo VII:

-no, el verdadero interés de venir a corea-expreso Rocío, colocando el misterioso sobre, en las manos de yei.

-que es?-una mueca se formo en su rostro, notoriamente disgustada, no espero una respuesta para abrirlo, rasgando la parte superior, y extrayendo con dificultad, unas cuatro hojas dobladas por la mitad, las desdoblo con cuidado, contemplando anonadada lo que llevaba por titulo.

-es esto cierto?-inquirió, fijando la mirada en Rocío, que asintió dando crédito a sus suposiciones.

“contrato de la agencia NRH * ” se podía leer en perfecta escritura legible de coreano, en las siguientes líneas hacia referencias, simples, como: la renovación de contrato se daría en cuatro años, clausulas básicas, de que no debían enamorarse los miembros del grupo, y que se podía anular si el presidente estaba de acuerdo, las líneas punteadas, con dos nombres escritos en la parte inferior de la ultima hoja, dieron por finalizado toda la explicación detallada del contrato, en uno de los nombres leyó el suyo y en el otro el de su madre.

-por que, no me dijeron desde el principio?, por que lo ocultaron hasta que lleguemos aquí, porque?-fue lo único que pudo decir, choqueada.

-no sabíamos como reaccionarias, nos asustaba que pudieras rechazar la oferta-contesto margo, con una mezcla de ternura y arrepentimiento.

-sabes que esa es una excusa algo tonta, margo?, por que creyeron que diría que “no”?

-te lo íbamos a decir ese mismo día, cuando el director nos dijo que estábamos incluidas en el programa, pero por tu reacción al mencionar corea, preferimos callar hasta el momento oportuno-explico Rocío, apoyada en el dintel de la puerta vidriada.

-callar hasta cuando?, cuanto tiempo pensaban mantener la mentira en pie?-exigió yei, con una mirada de hielo, dirigida para sus amigas.

-yei, por favor trata de entender nuestro punto de vista, esta es una oportunidad única para las tres, y teníamos miedo de que te negaras a aceptar, por favor comprende….-pidió margo, con la voz quebrada. Aunque sintiera que había sido traicionada, yei tenia que aceptar la situación, así aunque tuvieras todo el dinero del mundo, sino tienes los contactos necesarios, como darás a conocer tu talento al mundo?, esa simple frase logro tranquilizarla, no podía darse el lujo de rechazar una oferta tan importante en sus vidas.

-lo entiendo, y comprendo su miedo, algunas veces soy un poco pesimista, pero jamás me hubiera negado a una oferta de este tipo, quiero hacer algo por mi misma y formar mi propio futuro, sin influencias de mi familia ni del dinero que poseen-dijo decidida yei, con la voz firme y convencida de que lo lograría, no importaba si desfallecía por los arduos entrenamientos a los que seria sometida, al aceptar pertenecer a una agencia de música - lamento si por mi culpa pasaron momento incomodos al pensar que les fallaría, en todo esto……

-no, fue tu culpa que tuviéramos una imagen distorsionada de ti, no hace falta tus disculpas ahora que has a aceptado y eso es lo importante-musito Rocío, abrazándola por los hombros con ternura.

-yei, no tienes por qué disculparte, nosotras fuimos, las equivocadas, si te hubiéramos explicado desde el principio, nos hubiéramos ahorrado muchos inconvenientes-secundo margo, abrazándola después de que Rocío se apartara.

-aun hay un inconveniente-murmuro yei, preocupada de que su felicidad fuera efímera-necesito la firma de mi madre.

-no hace falta, el presidente de la agencia ya hablo con ella, y ha aceptado firmar, vendrá para hacerlo dentro de poco, no hay razón para preocuparse, yei-agrego Rocío, apoyándose en el hombro de margo.

-que?, mi madre vendrá?, aquí?, cuando?......-gritaba histérica, cubriendo su frente con una mano, las puertas de vidrio se abrieron, produciendo el clásico chirrido del metal arañado, una mujer mayor, emergió, con una vestimenta que cualquiera hubiera valorado en miles de dólares, una expresión adusta cubría sus facciones, los ojos levemente rasgados, daban a entender su ascendencia, miro hacia todos lados, deteniéndose en la figura de yei, que la observaba con la misma rudeza.

-madre, encantada de verla-saludo yei, formalmente, inclinándose, en su dirección.

-no hace falta las formalidades conmigo, yei-regaño la mujer-sabes a que he venido, por que no facilitas las cosas y me dices donde debo firmar.

-y mi padre?-pregunto yei, pasándole las hojas con una pluma, que le suministro Rocío, segundos antes.

-en Europa, por dos semanas, no preguntes sino te interesa, así seria mejor

rotulo su firma sobre el espacio indicado, y volvió a entregarle a yei, los papeles, marchándose sin saludar o despedirse de nadie, incluso, obvio a su propia hija.

Yei suspiro tranquila, al saber que no tendría que verla en mucho tiempo.

-tu madre da miedo-comento asustada margo, abrazando a Rocío, ocultando su rostro en su cabello.

-la apoyo-alego Rocío, correspondiendo el abrazo de margo.

-imagínate vivir con ella por catorce años-mascullo yei, aun con la mirada fija en las puertas, que ahora estaban cerradas.

-ahora que tenemos todo listo, tenemos que ir a hablar con el presidente, para que nos explique, todo lo referente al grupo-dijo una alegre Rocío, sonriendo a sus amigas, y guiándolas por el corredor y tocando la puerta del final con suavidad.

-pasen, por favor-pidió una voz, desde el interior.

La estancia, era pequeña de colores apagados, cuadros colgados en las paredes, lo tapizaban de manera única, una mesa de caoba, perfectamente ordenada, ocupaba la mayor del espacio, los títulos de muchos libros se leían en estanterías detrás de la mesa.

-yei, es un placer conocerte por fin, y espero que también sea igual para ti-hablo una voz, en una silla de terciopelo, un hombre mayor de unos setenta años, no parecía ser asiático, tenia los rasgos típicos de un europeo, las pupilas de un celeste increíble, y la piel algo pálida y blancuzca por la edad, su traje de un azul oscuro, le hacia parecer mas alto de lo que en realidad era.

-lo es, aunque debo admitir, que he sido informada hace poco.

-tenia entendido que así seria, pero por favor que descortesía de mi parte, tomen asiento-señalo, las tres sillas, mullidas frente a su escritorio, las chicas sonrieron, acomodándose gustosas-el nombre del grupo, anrat, y estará conformado por cinco miembros, cada una escogerá un nombre que deberán utilizar como su sello personal, yei: vocalista principal y macknae, roció: vocalista y bailarina principal, margo: rapera y bailarina, alguna duda que tengan pueden hacérmela ahora, por que después no tendré tiempo para responderles.

-quienes serán las otras integrantes, del grupo?-inquirió curiosa margo, removiéndose inquieta en su asiento.

-oh, por supuesto, ya están por llegar-contesto, deslizando su mirada a la puerta que se abría, una chica de cabello marrón corto, Pálida, ojos café un poco oscuros, y alta, asomo su cabecita por la puerta, un ademan del presidente le indico que podía entrar, estaba acompañada de una chica de; tés clara casi pálida, pelo largo un poco ondulado negro con mechas rojas, alta, ojos almendrados y grises tricolor, esperaban en el dintel de la puerta, con expresiones tímidas en su rostros.

-Lili, Daniela, pasen por favor-pidió con amabilidad, las aludidas entraron por completo, cerrando la puerta con suavidad.

-ahora que están todas, terminare mi explicación; Lili: vocalista, bailarina, Daniela: vocalista y bailarina; a la líder la escogí, sin dejarme guiar por su edad o talento vocal, será yei, ahora que tienen todo claro, las cinco empezaran a practicar desde hoy

-yo, no puedo ser la líder-rezongo yei, cuando le escucho decir que ella seria la líder, la impacto de tal manera que no pudo esclarecer sus pensamientos.

-yei, cual es el problema?, que no confíes en tus habilidades ó que te de miedo asumir una responsabilidad?-pregunto con malicia en la voz.

-no, no puedo, ¿porqué no es Rocío?, ella siempre nos ha exigido que hagamos las cosas, siempre fue como nuestra líder, elíjala a ella, no a mi.

-oye!, yo ya fui la mala mucho tiempo-añadió Rocío, interrumpiendo la conversación.

-bueno, ahora que arreglamos ese asunto, pueden ir a la tercera planta que hay las espera su profesor de baile, den lo mejor de ustedes y pronto les daré noticias del grupo.
Dicho esto las chicas salieron con diferentes muecas en sus rostros; yei, no podía aceptar el hecho de ser la líder, Rocío, feliz por ya no ser la mala de algún modo, margo, risueña, Lili, tímida por conocer a unas chicas tan extrañas, Daniela, de otra forma se sentía tímida y a la vez emocionada, cada una iba en su mundo cuando llegaron a la ultima planta, dirigiéndose a una puerta que tenia escrito: “sala de entrenamiento 1”

Abrieron la puerta, encontrándose con un espejo que cubría toda la pared, devolviéndoles su reflejo, era una sala simple y espaciosa, con sillones, mesas pequeñas y redondas a los lados, un equipo de sonido apilado en el fondo, ventiladores colgaban de las paredes, funcionando en todo momento, proporcionando un aire frio que les escarapelaba el cuerpo. Una figura se levanto del mueble en el que había permanecido, invitando a que pasaran con un ademan de la mano

-soy lee joong, su profesor de danza, encargado de entrenarlas-Era un joven de unos veinte siente años, cuerpo menudo y alto, la mirada de un cachorro, llevaba una vestimenta simple de pantalón de buzo y un polo suelto.

-nosotras somos “anrat”, es un gusto tenerlo como profesor de baile-expreso yei, asumiendo su papel de líder. Aunque le disgustara hacerse llamar a si misma de ese modo.

-para mi también, pero preferiría que hablemos de manera informal-pidió con cortesía.

Las chicas asintieron conformes.

-ya que no las conozco, y tengo entendido que son un grupo novato, quiero que se presenten y me digan cual es su posición en el grupo, de acuerdo?-pregunto acercándose al equipo de sonido y seleccionando un cd, de su gusto.

-soy la líder y macknae, mi nombre es yei, vocalista principal, y no soy tan buena bailarina, pero daré todo mi esfuerzo, para mejorar la parte del baile.

-líder y macknae, sin duda es algo nuevo-musito él, concentrado en el CD que buscaba con desesperación.

-mi nombre es Rocío, vocalista y bailarina principal, tratare de dar un 100% de mis capacidades.

-soy margo, vocalista y rapera, no soy buena en el baile, me esforzare mucho para aprender los pasos.

El profesor asintió concentrándose en las dos chicas que en todo el camino no habían dicho nada:

-soy Lili, vocalista y bailarina, tratare de esforzarme mucho, por pertenecer a este grupo.

-soy Daniela, pero pueden decir Dapt, Danal, Danale, Dal, como quieran, soy vocalista, y bailarina, me esforzare mucho.

-hola, es un gusto para nosotras conocer a chicas nuevas, me alegro de que se unan al grupo-dijo yei, con una sonrisa en el rostro, a lo que las demás asintieron y le devolvieron la sonrisa de una manera cálida.

-bueno, ahora que ya se sus nombres, procederé á indicarles que aprenderán conmigo: les enseñare como relajar los músculos, para un mejor rendimiento en el escenario, también aumentar la resistencia de sus cuerpos, ya que bailaran y cantaran al mismo tiempo. Empezaremos con pasos simples de enlace, no las saturare con coreografías complejas en el primer ensayo, luego aumentaremos el ritmo, y espero poder realizar pronto la coreografía de su debut-explicó sonriente, encontrando por fin lo que tanto buscaba y colocándolo en el equipo de sonido.

Las chicas, se posicionaron detrás de él y empezaron con el calentamiento, que duro una media hora, con una música calmada, hasta que estuvieron relajadas completamente, pero la calma y aparente descanso fue pasajero, los verdaderos pasos de baile empezaron.

Roció, Lili y danal, parecían disfrutarlo, cantando las canciones, que bailaban, deslizándose por el suelo, como unas bailarinas profesionales, el profesor ponía una carita emocionada al verlas , pero ni bien posaba su mirada en yei y margo, una mueca curvaba sus labios, era una secuencia de pasos sencilla, y no la aprendían, tenían dos pies izquierdos, algo que dificultaba su labor.

terminaron exhaustas después de tres horas, de las cuales les parecieron una eternidad, corrieron a los ventiladores, dejando que las refrescaran, permanecieron con la cabeza, gacha y el cabello pegado a sus nuca, Rocío, en un gesto de compasión, les dio botellas de agua que le entrego el profesor, bebiéndolas por completo, cayendo rendidas al suelo, frotándose con dolor sus doloridos músculos.

-mañana deben volver a la misma hora, para continuar con las clases, me encontré con el presidente y me pidió que bajen inmediatamente, las espera en el estacionamiento-ordeno el profesor, sentándose en los mullidos muebles, con una botella de agua en una mano.

Yei, agotada asintió, incorporándose con pesadez, acomodándose los mechones de cabello, sin duda lo primero que haría al llegar al hotel, seria darse una ducha helada, que le hacia mucha falta, estiro la mano ayudando a una cansada margo a levantarse.

-hasta mañana y cuídese mucho-se despidieron, acercándose a Rocío, que mantenía la puerta abierta para ellas.

-mañana asegúrense de venir con una ropa holgada, para que puedan moverse con facilidad, y no se lastimen-fue lo ultimo que escucharon, antes de asentir y cerrar la puerta, caminaron con pasos lentos hasta el ascensor, llegando en un suspiro al aparcadero, en donde el presidente hablaba animadamente con otro hombre asiático, de la misma estatura y facciones amables, detrás de ellos una camioneta aguardaba con las puertas abiertas.

-es un gusto que ya estén aquí-hablo el presidente percatándose de su presencia-el señor, kim joon, será su manager, les explicara lo necesario, me retirare primero.

Se marcho con paso vacilante, ingresando a la agencia, perdiéndose detrás de la puerta de vidrio.

-me siento muy feliz, de ser su manager, espero que nos
llevemos bien-hablo, atrayendo la atención perdida de las chicas.

-a nosotras también-hablo yei, con una sonrisa en el rostro.

-por favor, que descortesía, deben de estar cansadas, suban al auto para llevarlas a su hotel-dijo con una sonrisa a modo de disculpa.

-nosotras nos quedamos en el lotte hotel seoul-dijeron al unisonó Lili y danal.

-oh, nosotras también-exclamo feliz yei, un cambio raro en ella, no es que guardara rencor contra nadie, pero después de lo de Jeremy, quien estaría bien?
El manager asintió abordando la camioneta, sentándose en asiento del copilotó, para tener una visión detallada de las cinco, cerro la puerta, ordenando al conductor, que arrancara el auto con la dirección que las chicas le dieron. Llegaron al hotel, despidiéndose sin antes pedirles sus números telefónicos, si necesitaba informarles, algo nuevo acerca del grupo, aceptaron, dejándoselos en su teléfono móvil

-en que cuarto están?-pregunto yei, de repente, pasando por el vestíbulo, saludando cortésmente a la recepcionista.

-ocupamos el piso 16 y ustedes?-devolvió la pregunta Lili, con un semblante apacible.

-el 15, por que no hacemos una pijama da en mi cuarto esta noche, para conocernos mejor?-preguntó una ilusionada margo, dando saltitos, como si de un conejito se tratara.

-en serio?, claro-contestaron sincronizada menté Lili y danal. Las demás asintieron contentas, subieron al ascensor, retirándose rápidamente a sus habitaciones, cada una se encerró en su cuarto, asegurándose de que no saldrían si no le informaban a la líder, a donde irían y viceversa.
Lo primero que hizo yei, fue darse una ducha merecida y ponerse un pijama, no pensaba salir a pasear o hacer algo, hasta la noche, tenia los músculos tan desgarrados, que el simple hecho de caminar le dolía una barbaridad, amodorrada en su cama, coloco la alarma, por si su cuerpo le fallaba y no lograba despertarse para la noche, rápidamente se quedo profundamente dormida.


*: agencia de musica imaginaria, para no tner ocnflictos.


pd1: espero que les haya gustado.
pd2: quieren que yo escoga sus nombres como sello personal?
pd3: ó si gustan tambien pueden dejarmelos en sus comentarios

28un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Mar Jul 03, 2012 6:46 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

me encanto *---*
que comes que adivinas que no doy ni un 20 bailando? xD
escoge tú mi nombre porfa, no sirvo para eso xD

29un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Miér Jul 04, 2012 1:52 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Wowowowowowowowowowow!!!! Lo amop! Lo amo!!!! Esta genial main dancer~~~ soy la leche ewe!!! me gusta muchito... quiero pensar en mi nombre... me das tiempito??? hay otras cosas que me gustaria poner sobre esta rocio xDDD mas adelante lo pongo porq se me acaba el tiempo... genialoso!

30un cambio de vida y rutinas!!! Empty Re: un cambio de vida y rutinas!!! Miér Jul 04, 2012 3:07 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

wow!!! me gusto mucho!!!!
esta muy bueno ..... y puedes escoger tu el nombre me sentiria privilegiada....
sigue asi que esta super me encanto...
muchas gracias por todo.....
un cambio de vida y rutinas!!! 132023959

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.