U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
SE BUSCA STAFF DEL FORO Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
SE BUSCA STAFF DEL FORO Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
SE BUSCA STAFF DEL FORO Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
SE BUSCA STAFF DEL FORO Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
SE BUSCA STAFF DEL FORO Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
SE BUSCA STAFF DEL FORO Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
SE BUSCA STAFF DEL FORO Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
SE BUSCA STAFF DEL FORO Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
SE BUSCA STAFF DEL FORO Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

SE BUSCA STAFF DEL FORO Bar_left4%SE BUSCA STAFF DEL FORO Bar_right 4% [ 3 ]
SE BUSCA STAFF DEL FORO Bar_left7%SE BUSCA STAFF DEL FORO Bar_right 7% [ 5 ]
SE BUSCA STAFF DEL FORO Bar_left23%SE BUSCA STAFF DEL FORO Bar_right 23% [ 16 ]
SE BUSCA STAFF DEL FORO Bar_left10%SE BUSCA STAFF DEL FORO Bar_right 10% [ 7 ]
SE BUSCA STAFF DEL FORO Bar_left16%SE BUSCA STAFF DEL FORO Bar_right 16% [ 11 ]
SE BUSCA STAFF DEL FORO Bar_left20%SE BUSCA STAFF DEL FORO Bar_right 20% [ 14 ]
SE BUSCA STAFF DEL FORO Bar_left9%SE BUSCA STAFF DEL FORO Bar_right 9% [ 6 ]
SE BUSCA STAFF DEL FORO Bar_left9%SE BUSCA STAFF DEL FORO Bar_right 9% [ 6 ]
SE BUSCA STAFF DEL FORO Bar_left3%SE BUSCA STAFF DEL FORO Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

La hora es...



No estás conectado. Conéctate o registrate

SE BUSCA STAFF DEL FORO

+8
Hatsue D' Lee
javier853
♔ HyoJin.
ShinSeok
Nathuu!
Mizo
multibakadesu
Min
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SE BUSCA STAFF DEL FORO Empty SE BUSCA STAFF DEL FORO Lun Feb 27, 2012 1:41 pm

Min

Min
Líder

Holaa nwn

SE BUSCA STAFF PARA FORO. GRUPOS ABIERTOS!


Bueno, como ven el foro recién se está formando por lo que aún no tenemos mucho staff^^ entonces queremos reunir personas que sean capaces de llevar rangos en el foro para que nos ayuden con todo lo que se requiere.

Si deseas postular a un puesto en el foro [menos de administradora oke? xD] puedes postear aquí con los siguientes datos:

Nombre:
Nombre de usuario:
Edad:
que cargo deseas tomar?:
Porqué te comprometes a tomar esta responsabilidad?:
Cuánto tiempo a la semana tienes disponible para el foro?:
Porque te interesa tener este rango?:
Referencias** :
E-mail:

** las referencias son solo por si tienes más puestos en otros foros o tuviste alguna vez :D

Solo se aceptarán usuarios [en el caso de editoras, diseñadoras gráficas y traductoras] que me presenten a mí algún trabajo que hayan hecho para tener referencia de su competitividad para el cargo :3

Los requisitos son esos y también ser activo@ en el foro.

Espero que puedan realizar esos cargos^^ estaría muy complacida si pudieran entrar a nuestro staff :lovelove:


LAS ESPERAMOS!^^

Administración~

https://ukissmechile.forosactivos.net

2SE BUSCA STAFF DEL FORO Empty Re: SE BUSCA STAFF DEL FORO Mar Feb 28, 2012 11:43 am

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

Nombre: amanda
Nombre de usuario: multibakadesu
Edad:14
que cargo deseas tomar?: traductora
Porqué te comprometes a tomar esta responsabilidad?: me gustaría tener este trabajo en el staff porque es divertido ^^
Cuánto tiempo a la semana tienes disponible para el foro?: 24/7
Porque te interesa tener este rango?: me gustan los idiomas y los entiendo bastante bien
Referencias** : fui traductora en el grupo anterior
E-mail:multibakadesu@hotmail.cl

https://www.facebook.com/im.only.a.human

3SE BUSCA STAFF DEL FORO Empty Re: SE BUSCA STAFF DEL FORO Mar Feb 28, 2012 4:10 pm

Mizo

Mizo
Baby Kiss
Baby Kiss

Holaa *--* me postulo again c: <3

Nombre: Nayaret Pérez(<---lo odio)
Nombre de usuario: Mizo
Edad: 17
que cargo deseas tomar?: mmmm....lo dejo a tu criterio xD aunque soy
buena recolectando información, orientando gente c: y organizando cosas SE BUSCA STAFF DEL FORO Blank
Porqué te comprometes a tomar esta responsabilidad?: Porque amo ukiss
con la vida xD y quiero que seamos un FC oficial c: que logremos grandes
cosas y por sobre todo que nuestros oppas sepán que tienen nuestro
apoyo al otro lado del mundillo SE BUSCA STAFF DEL FORO Blank
Cuánto tiempo a la semana tienes disponible para el foro?: todas las noches -w- excepto algunos sabados porque ensayo D:
Porque te interesa tener este rango?: porque se que les sumaria en vez
de restarles c: en lo que concierne a hacer que el forito surja! c: SE BUSCA STAFF DEL FORO Blank
Referencias** : xD Triple S (??) XD otros foros(?) c:
E-mail: mizo_sweet.dream@hotmail.com

4SE BUSCA STAFF DEL FORO Empty Re: SE BUSCA STAFF DEL FORO Mar Feb 28, 2012 10:05 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

hello!! *-* oh my gosh ame el nuevo forito!! SE BUSCA STAFF DEL FORO 2807439185 SE BUSCA STAFF DEL FORO 1228664435 SE BUSCA STAFF DEL FORO 2599686689

Nombre: Nataly
Nombre de usuario: Nathuu!
Edad: 17
que cargo deseas tomar?: Uploader...lo era antes hehehe SE BUSCA STAFF DEL FORO 2479268831
Porqué te comprometes a tomar esta responsabilidad?: amm bueno reviso todos los dias el forito y busco info de nuestros kissos e informo *-* videitos y esas cosas
Cuánto tiempo a la semana tienes disponible para el foro?: amm todos los dias en verdad hahah
Porque te interesa tener este rango?: amm weno me gusta ^-^ y ayudar a las unnies sobre todo
Referencias** : amm emm ¬3¬ y eso...ahahaha
E-mail: naty_knito_1295@hotmail.com

5SE BUSCA STAFF DEL FORO Empty Re: SE BUSCA STAFF DEL FORO Jue Mar 22, 2012 10:14 am

ShinSeok

ShinSeok

Hola soy nuevita lo se u.u, pero igual me gustaría ser de ayuda en este foro.. así que espero poder serlo SE BUSCA STAFF DEL FORO 1228664435

Nombre: Francesca
Nombre de usuario: ShinSeok
Edad: 15 años
que cargo deseas tomar?: Moderadora, Uploader o KissMe ModFb, bueno lo dejo a tu criterio xD
Porqué te comprometes a tomar esta responsabilidad?: Porque amo a U-Kiss, y tengo todo el tiempo del mundo para ayudarlas a ustedes(ya que este año no estudio, si lo se soy floja(?) xD). Ya que manejar un foro es un Gran Trabajo y las admiro por ello *-*
Cuánto tiempo a la semana tienes disponible para el foro?: Todos los días de la semana :3 día&noche.
Porque te interesa tener este rango?: Porque quiero ser de ayuda en este foro c: también todos los días me informo de noticias nuevas de Ukiss ejem..los psicopateo en twitter(?) xD
Referencias** : Fui moderadora en otro foro que no recuerdo el nombre xD
E-mail: Mir.kwon@live.co.kr

6SE BUSCA STAFF DEL FORO Empty Re: SE BUSCA STAFF DEL FORO Mar Abr 10, 2012 11:54 am

♔ HyoJin.

♔ HyoJin.

Holi~ vengo a postularme, oh si (?)

Nombre: Catalina
Nombre de usuario: ♔ HyoJin.
Edad: 12 Años.
que cargo deseas tomar?: Moderadora {lo dejo a su elección}, aunque me conformo con cualquier cargo.
Porqué te comprometes a tomar esta responsabilidad?: Porque quiero ayudar a mantener el foro, ya que no es nada fácil para una o dos personas, y también porque adoro U-KISS.
Cuánto tiempo a la semana tienes disponible para el foro?: All the time~ Tengo todo el tiempo del mundo, excepto cuando tengo evaluaciones del colegio y cosas así.
Porque te interesa tener este rango?: Creo que lo mencioné antes, quiero ayudar a mantener el foro y que no tengan tanto trabajo {osea que cuando tengan muchas cosas que hacer respecto al foro, ayudar y así que se desocupen un poco. No sé si me expliqué bien xD}
Referencias** : Soy moderadora y administradora en otro foro {SUF}
E-mail: sunminnie@live.cl

7SE BUSCA STAFF DEL FORO Empty Re: SE BUSCA STAFF DEL FORO Mar Mayo 01, 2012 10:42 am

javier853

javier853
Baby Kiss
Baby Kiss

Nombre: Javier Bustamante
Nombre de usuario: Javier853
Edad:11
que cargo deseas tomar?:Uploader
Porqué te comprometes a tomar esta responsabilidad? : Tengo internet todos los dias
Cuánto tiempo a la semana tienes disponible para el foro?: Todos los dias
Porque te interesa tener este rango?:soy buenos en los videos y me gusta
Referencias** : NIUNA
E-mail:javoalbo@live.cl

8SE BUSCA STAFF DEL FORO Empty Re: SE BUSCA STAFF DEL FORO Miér Mayo 09, 2012 6:10 pm

Hatsue D' Lee

Hatsue D' Lee
Baby Kiss
Baby Kiss

Nombre: Jathzue...
Nombre de usuario: Choi~
Edad: 16
que cargo deseas tomar?: Moderadora
Porqué te comprometes a tomar esta responsabilidad?: Porque sería divertido y puedo ser responsable.
Cuánto tiempo a la semana tienes disponible para el foro?: Todo el día
Porque te interesa tener este rango?: ... No lo sé xD
Referencias** : Tuve un foro :3
E-mail: Dakki_ms@hotmail.com

Espero ser de ayuda :3

9SE BUSCA STAFF DEL FORO Empty Re: SE BUSCA STAFF DEL FORO Miér Mayo 09, 2012 6:39 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Nombre: Margot
Nombre de usuario: Carolyn
Edad: 17 años
que cargo deseas tomar?: Uploader
Porqué te comprometes a tomar esta responsabilidad?: por que quiero que el foro crezca y este siempre actualizado además que quiero que lo conozca mucha más gente para que más Kiss Me se unan.
Cuánto tiempo a la semana tienes disponible para el foro?: Sinceramente? todo el día c:
Porque te interesa tener este rango?: por que quiero ayudar a que este foro crezca C:
Referencias** : Soy presidenta de un FC así que tengo experiencia actualizando noticias y otras cosas.

10SE BUSCA STAFF DEL FORO Empty Re: SE BUSCA STAFF DEL FORO Vie Jun 01, 2012 11:16 pm

M.C

M.C
Baby Kiss
Baby Kiss

Nombre: Matilde
Nombre de usuario: M.C
Edad: 15
que cargo deseas tomar?: Moderadora
Porqué te comprometes a tomar esta responsabilidad?: Porque he decidido ser respondable, no tengo mucho que hacer y eso me estresa, amo a U-kiss, quiero que el foro de chile sea más conocido y varias razones más que irás conociendo si me aceptan e.e
Cuánto tiempo a la semana tienes disponible para el foro?: Bueno están que llegan las vacaciones de invierno, se podría decir que el dia y la noche xD, pero en horario de colegio tengo casi el día y noche entero ^^
Porque te interesa tener este rango?: Porque amo aportar con algo y quiero que este foro crezca ;D
Referencias** : No soy nada de ningún foro, pero si que sé desempeñarme y adaptarme a lo que me pongan delante e.e
E-mail: aliita6661996@gmail.com

https://twitter.com/#!/MatildeGarces

11SE BUSCA STAFF DEL FORO Empty Re: SE BUSCA STAFF DEL FORO Mar Nov 20, 2012 9:42 pm

HyoBin

HyoBin

Nombre: Marti
Nombre de usuario: HyoBin
Edad: 23
que cargo deseas tomar?: Diseñadora Grafica
Porqué te comprometes a tomar esta responsabilidad?: Para salir de la rutina, y el photoshop lo manipulo velozmente
Cuánto tiempo a la semana tienes disponible para el foro?: Todos los días
Porque te interesa tener este rango?: Porque se que tengo ese don (? para eso estudié jajaja
Referencias** : Trabaje en un estudio grafico, nada que ver con esto igualmente... me hago un blog y te lo paso
E-mail: martipetite@hotmail.com

12SE BUSCA STAFF DEL FORO Empty Re: SE BUSCA STAFF DEL FORO Lun Jul 01, 2013 6:06 pm

Min Ni Neul

Min Ni Neul

Uyy! *-* Me Encanto El Foro SE BUSCA STAFF DEL FORO 950859936 




Nombre: Romina 
Nombre De Usuario: Min Ni Neul
Edad: 18 Años


Que Cargo Deseas Tomar? KissMe ModFb
Porque Te Comprometes a esta Responsabilidad? Por que amo A U Kiss Y Obvio! Y Me Encantaria este Cargo
Cuantos Días A La Semana Tienes Libre Para El Foro? Bueno En Realidad Estudio Pero Obvio! Me Puedo Hacer Todo El Tiempo Si Es Por U Kiss
Por que Te Interesa Tener Ese Rango? Porque Es Una Ayuda Mas Y Se Que Soy Buena En Eso :D
Referencias: No Tengo Ninguna Pero Cuando Me Comprometo En Algo Soy Muy Buena Desempeñándome En Eso! 
E- Mail: roma.nicole6@gmail.com




Espero Me Elijan SE BUSCA STAFF DEL FORO 2599686689 






 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.