U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
Let`s go Star~~! Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
Let`s go Star~~! Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
Let`s go Star~~! Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
Let`s go Star~~! Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
Let`s go Star~~! Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
Let`s go Star~~! Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
Let`s go Star~~! Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
Let`s go Star~~! Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
Let`s go Star~~! Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

Let`s go Star~~! Bar_left4%Let`s go Star~~! Bar_right 4% [ 3 ]
Let`s go Star~~! Bar_left7%Let`s go Star~~! Bar_right 7% [ 5 ]
Let`s go Star~~! Bar_left23%Let`s go Star~~! Bar_right 23% [ 16 ]
Let`s go Star~~! Bar_left10%Let`s go Star~~! Bar_right 10% [ 7 ]
Let`s go Star~~! Bar_left16%Let`s go Star~~! Bar_right 16% [ 11 ]
Let`s go Star~~! Bar_left20%Let`s go Star~~! Bar_right 20% [ 14 ]
Let`s go Star~~! Bar_left9%Let`s go Star~~! Bar_right 9% [ 6 ]
Let`s go Star~~! Bar_left9%Let`s go Star~~! Bar_right 9% [ 6 ]
Let`s go Star~~! Bar_left3%Let`s go Star~~! Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

La hora es...



No estás conectado. Conéctate o registrate

Let`s go Star~~!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Let`s go Star~~! Empty Let`s go Star~~! Lun Ene 28, 2013 9:00 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

He vuelto unnies a lo q amo..bueno he estado algo ocupada este tiempo y no me dado el tiempo mi cabeza..buenoen n fin les tngo una nueva historia..ojala se sientan la protagonista.. LETS GO! Let`s go Star~~! 1482987341 Let`s go Star~~! 1131532043 el capi 1 salio algo largo prometo los otros seran cortitos ocio :3

CAPITULO 1
Desde pequeña ame la musica y sobre todo el canto..melodias que hacian q mi cuerpo se sintiera n el cielo...bueno no es mucho q contar n mi historia...
Soy______(tu nombre)y tngo__(edad) mi pais Chile y mi gran e imposible sueño.. convertirme en una idol..pero en Corea..lo cual imposible de realizar...hace menos de 5 años q conoci el k-pop, un ritmo totalmente distinto, que me hace cada dia vibrar mi cuerpo, a veces la gente cree q soy rara por escuchar ese tipo de musica de "CHINOS" cada vez q les dicen asi me enojo >__< en fin...amo a todos los grupos q existen pero uno solo cautivo mi corazón..UKISS...!!!Sus voces son increibles y q mas sus bailes...INCREIBLES..!!y sobre todo los chicos son muy hermosos y tiernos y aishhh >__< amo todo lo coreano..mi habitacion llena de fotos de ellos, y mi coleccion mi tesoro de CDS es que todos de ellos me ayudan a seguir adelante cada dia..graxias chicos por estar a mi lado a pesar de la gran distancia se que algun lugar cada letra llega mi corazon.. Let`s go Star~~! 2807439185

Hija ya llegamos!-Mama me tumbo del hombro lo cual desperte de mis pensamientos-
Aw...si-
-Baja y ve buscar las cajas- solo baje y saque mis cajas de miles de flores..Bueno mi mama es una vendedora en una floreria en el centro de Santiago..bueno mi familia es muy sencilla...todo lo q poseo n mi habitacion era graxias a mi Tia lejana q vive en Corea..pero lo malo q solo viene 1 vez al año..
-Dejala por ahi..-si estaba algo pesada-
-Aishh..>__<-me enoje
-Que dijiste??
-No nada...-hice un puchero-
-Ya estas con ese lenguaje raro q tu tia te enseño..-Mama cortaba algunas flores-
-Noes raro es coreano..y siempre caundo esta uno enojado dice aishh >__<-
-Si lo q sea-Mama siempre supo mi sueño..lo cual imposible..me decia q una chica como yo nunca iba a triunfar y ser internacional...sobre todo n nuestra situacion....Tal vez quedar en la SM..o la LOEN o quizas la NH MEDIA no se demasiadas ideas en mi cabeza...y mas aun el ser latina..una verdadera revelacion..-suspira-
-______-grito mama- ve dejar esto a la basura, me tiro un resto de ramas, me hallaba con un delantal rosa y guantes...-
pero ya termine debo ir a ensayar mama --
nada de peros...ve a dejarlos y te vas..-
-aish...-lo deje en la basura y me quite todo a la velocidad de la luz...debia ir a mi primer casting para los grupos cover de ukiss...fui al parque habia algunas chicas ensayando de varios grupos...lo hacian algo bien...pero les faltaba ese sentimiento..tal vez..-
Aw...-me asome entre el monton- disculpen auiq es el casting...amm..
-Aww si llegas justo a la hora...ponte a la fila..-me indico una chica lo cual hize caso...-estaba muy nerviosa todas parecian algo deseperadas en la coreo...espere mi turno y respire hondo...-
-Hola..mi nombre es________ tngo______ y les bailare Neverland ojala les guste...hize una reverencia lo cual se quedaron todos callados y comenzaron a reir..
-Pero que le pasa??...si esta muy tensa...se equivocara muy facil...es muy dura esa coreo no creo q la siga..
Muchas voces murmurando...hasta que vino la musica poco a poco solte algo mi cabello era algo corto lo cual cubria un poco mi rostro..lo cual me hacia recordar a Kiseop era el mejor bailarin .comenzo a apoderarse de mi cuerpo sin razon..cada movimiento q debia hacer lo sabia de memoria incluso sus gestos todo me recordaba a el..si me sentia n Neverland..mi cuerpo estaba poseido..ya al terminar hubo un gran silencio...solo mi agitada respiracion..mi mirada solo al piso..¿acaso lo hice mal?..subi mi mirada y tdos con la boca abierta...-
-oh dios..tuu..en verdad no eres uno de ello? lo hiciste excelente..-dijo un fanboy-
-Aw..yo..-no sabia q decir..-de pronto algunas chicas se me acercaron-
-Woo unnie te salio excelente sisisisi estas en el grupo...!!! eres unica n verdad..!
-Aw tranquilas yo solo...-pero no podia seguir..todo murmurando..me sentia tan observada...- hasta que un tipo grande de lentes se me acerco..teni unos grandes lentes negros..
-Señorita..-dijo con un tono extraño- puedo hablar un momento..-
-Aww esta bn..-acaso hice algo mal?? me ira a secuestrar >__<-
-Su presentacion..buena..-se cruzo de brazos-
-Aww muchas graxias...-al mirarlo bn en detalle susu rasgos algo asiatico..-disculpe quien es ud??..-
-Se que no debo decir..eww mucho..-su tono le costaba el español...-
-Esta bien mejor asi...-comenze a hablar en coreano- de que se trata señor??
-Woo-se sorprendio al escucharme- vaya habla muy bn.. es ta bien..resulta que estamos en busca de nuevos talentos...nuevos idols y vinimos a America...en incognito...no queremos hacer grandes escandalos..me entiende..estamos pensando n formar un grupo mixto con coreanos y americanos...TOP SECRET..
-Aww..ok..-escuchaba atenta-
-Y es por eso q al verla bailar de esa forma, creo q cumple con nuestras condiciones, queremos sorprender a nuestra audiencia...y creo q ud las cumple...aceptaria trabajar con nosotros?
-Aw no se que decir..yo...
-Nuestra agencia es muy famosa..han surgido muchos idols famosos..por eso quiero pedirle formalmente si acepta este contrato...sera todo pagado...ud solo tiene poner de su tiempo...sus habilidades. ademas posee un grna manejo del idioma..una gran ventaja que no tienen los demas....-
-Entiendo..-mis manos temblaron- puedo hacerlo..-
-Esta bn es un trato..-estreche su mano- bienvenida..-hizo una reverencia- tome mi tarjeta..para confirmar su participacion...tiene 1 dia para pensarlo definitivamente...-
-Muchas graxias...-
-Graxias a ud por su cooperacion- se alejo rapidamente..parecia de esos detectives secretos..pero q sera una broma..

-Hey unnie quien era??..-se me acerco Camila mi mejor amiga-

-Aw no noera nadie..creo...tranquila..eww.

-Segura? estabas tensa...-

Solo golpeame la cabeza..-murmure era un zombie-

-Aw si tu dices...-me golpeo fuertmente con una lightsitck--

Pero q??? >___< Ayyy-me sobe la cabeza- tonta >__< pero no tan fuerte


------------------------------------------
Llegue a casa aun estaa en shock ahora q debo hacer para q mama me crea o debo invertarle algo...no se >___<.Mi dios mire la tarjeta..espera..NH MEDIA???!! me cai de la silla al verla y la recoji rapidamente...pero que debo hacer..si voy estare cerca..demis oppas dios esto es demasiado....claro mi Tia si ella me ayudara..llame rapidamente a larga distancia.
-Alo tia..-
-mi pequeña como estas?-
-Muy bn- fui al grano- tia...fui seleccionada para ser una idol---
-Que?? en serio!!-
-Aw si...solo q debo confirmar,,solo m vieron bailar y un tipo me dio una tarjeta..era de la NH MEDIA O-O
-Dios eso es estupendo..si lo se...pero si voy debo alojarme en lagun lugar...-
-Sin peros...vendras conmigo...hablare con tu madre..te pagare los pasajes..solo traes tus cosas y listo..!!-
-Vaya..esta bn.aww no se q decir..graxias..-
-Dejamelo a mi..-
------------------------------------------
No se como pero ya me hallo n el avion...TIA TE AMO!!!!!! >__< no se como convencio a mama de traerme mi gran sueño..-mis ojos se llenaron de lagrimas pero me aguante e hize un fighting..de pronto recibi una llamada ..desconocido??
Conteste..
-Hola-en coreano-
-Hola Srta _______(apellido) -
Aw si con ella-
-Hemos recibido su confirmacion...ueno debe dirigirse al edificio de NH Media las 7 pm cerca de el centro de Seul..las indicaciones salen n la web.. tendra q realizar un casting de baile y canto para quedar seleccionada definitivamente...
-Esta bien..muchas graxias..aw pero-
Me cortaron..otro casting pero como con estos nervios memorizarme alguna coreo..aww..y pense..Stop girl..sii esa sin duda..ahora el canto...algun tema dios...si Ailee-lovee note..me encantaban su voz...estuve todo el viaje escuchando esos 2 temas..debia perfeccionar la pronunciacion...la hora ya venia...-
------------------------------------------
Ya descansada por fin en Seul una gran ciudad.mi tia me esperaa a las afueras dela aero y me llevo rapidamente al edificio..mientras me cambiaba rapidamente en el auto..me coloque un pinteado buzo q m permitiera estar comoda..nunca fui algo femenina solo yo misma...aunque me aplique un maquillaje natural, solte mi cabello....
-FIGHTING!-me grito desde el auto mi tia, aun estaba entre al edificio en shock.. la mayoria coreanos..me miraban como una extraña..
quien es ella?? n verdad audicionara?? hey es muy linda.decian unos chicos. pero no es coreana...vaya lastima no quedara..
mira su ropa..-reian algunas..-solo mire al piso ignorando sus comentarios y llegue a un gran auditorio sin conocer a nadie solamente yo...me asome n el escenario...estaba de juez un señor parecia el coreografo de la empresa y otra señoray entre el publico q era casi nada diosss >____< Estaban tambn Soohyun, Kiseop ,Kevin...mi amor platonico oh sea iba a estar n sus ojos por un momento..mi corazon latio rapidamente...por fin podre verte y veras lo q siento por ti... Let`s go Star~~! 2807439185 , woo n verdad unos dioses eran hermosos!!!!!...dios morire >

-Ahora desde America se presenta la nro 032..-

-America?? dijiste vaya -era la voz de Soohyun-

-Sera interesante verla- reio Kevin
Me mire a mi misma- aww soy YO????!!!!!! PERO OH MIS DIOS!! ME VOY A LA SHITTTTTTTTTTT -ME GRITABA EN MI INTERIOR.
Mis piernas temblaban a cada paso...respire hondo y me arme de valor... Let`s go Star~~! 2563121810 Let`s go Star~~! 2563121810 Let`s go Star~~! 2726203797

2Let`s go Star~~! Empty Re: Let`s go Star~~! Lun Feb 04, 2013 3:09 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Heeeey!!!! Algunos seguimos activos por aquí e_é eso me alegra muchooo y sobretodo porque es una buena historia hasta el momento Let`s go Star~~! 3692511933 ... Me gustaría mucho saber que pasa, pero... hay unos pequeños detalles, si me permites ser sincera; Siento que tus historias tienen un parecido entre si, aún cuando solo leo el principio... Eso no es malo, solo les quita frescura por así decirlo, es solo mi opinión... Por otro lado yo estaba empezando algo parecido Let`s go Star~~! 2258522050 Me ganaste al subirlo uwu~ pero de todos modos lo pondré por aquí por que no es de hecho taaaan parecido kekeke...

Ahora un pequeño detalle sobre la historia, un dato curioso nada más que de hecho no afectará su curso -> La NHMedia tiene un solo grupo que ha obtenido verdadero exito, mundialmente hablando, y ese es UKISS, el otro grupo que tuvo algo de fama es PARAN que ya se ha disuelto y el año pasado debuto uno que no recuerdo el nombre pero hasta el momento no han conseguido fama ni siquiera en Korea... solo eso >///< es que llamó mi atención que el agente de la NH le dijera a "mi personaje" que su agencia tenía muchos grupos famosos xDDDD

Por otro lado me gustaría que revisaras un poco antes de publicar, hay varios errores en tu forma de escribir...

(perdón es que la chizubetareaderpesá se pone pesá~~~)

Omitiendo eso y otros detalles pues... me goshta~

Olvidando eso espero lo continues prontoooo *O* se ve buenaaa Ujuuuy la chica audicionará frente a UKISS~~~~~ no puedo esperar no puedo esperar~~~~ Let`s go Star~~! 950859936

3Let`s go Star~~! Empty Re: Let`s go Star~~! Mar Feb 05, 2013 12:05 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

graxias por el consejo unnie para nada me enojo...solo la Nathu ha perdido el toque T-T maldita rutina no me datiempo de escribir....HE ESTADO ALEJADA T-T en fin tranqui...lo hare mejor y correjire mis errore..-se arrodilla- he perdido el toque ya m recuperare T-T jaksjak xD en finn lo modificare :3! FIGHTING! TU TRABAJO TAMBN ES HERMOSOS :3

4Let`s go Star~~! Empty Re: Let`s go Star~~! Jue Feb 07, 2013 7:06 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

HEY!~ Siempre se encuentra el tiempo para escribir Let`s go Star~~! 2941929489 Aunque no tengas que dormir Let`s go Star~~! 2726203797 (contando su propia historia) y opino que hay que hacer publicidad por aquí ejejej https://www.facebook.com/pages/U-kiss-Fan-fics/151459298342040 HEY!!! LECTORES!!! Let`s go Star~~! 3692511933 GO LIKEEEE!!!!! Esta pagina está empezando pero pronto pronto tendrá buenisimas historias para su deleite~~~~~ Let`s go Star~~! 2088980348 Y AHORA SIGUE ACTUALIZANDO TU FIC MIECHICAAA!!!!! lo necesito~~~ lo necesito~~~ Let`s go Star~~! 2852797874

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.