U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
Un simple encuentro? - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
Un simple encuentro? - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
Un simple encuentro? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
Un simple encuentro? - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
Un simple encuentro? - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
Un simple encuentro? - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
Un simple encuentro? - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
Un simple encuentro? - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
Un simple encuentro? - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

Un simple encuentro? - Página 2 Bar_left4%Un simple encuentro? - Página 2 Bar_right 4% [ 3 ]
Un simple encuentro? - Página 2 Bar_left7%Un simple encuentro? - Página 2 Bar_right 7% [ 5 ]
Un simple encuentro? - Página 2 Bar_left23%Un simple encuentro? - Página 2 Bar_right 23% [ 16 ]
Un simple encuentro? - Página 2 Bar_left10%Un simple encuentro? - Página 2 Bar_right 10% [ 7 ]
Un simple encuentro? - Página 2 Bar_left16%Un simple encuentro? - Página 2 Bar_right 16% [ 11 ]
Un simple encuentro? - Página 2 Bar_left20%Un simple encuentro? - Página 2 Bar_right 20% [ 14 ]
Un simple encuentro? - Página 2 Bar_left9%Un simple encuentro? - Página 2 Bar_right 9% [ 6 ]
Un simple encuentro? - Página 2 Bar_left9%Un simple encuentro? - Página 2 Bar_right 9% [ 6 ]
Un simple encuentro? - Página 2 Bar_left3%Un simple encuentro? - Página 2 Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

La hora es...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un simple encuentro?

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Un simple encuentro? - Página 2 Empty Un simple encuentro? Mar Feb 28, 2012 10:32 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Recuerdo del primer mensaje :

Ahorita mismo me las di de autora jejej ojala le agrade chicas.... es algo largo estuve inspirada este es el capi 1 ….espero les guste…les aseguro tendran mas y mas jejejej

Titulo del fic: Simple encuentro..
Capítulos: Capitulo 1
Parejas: Lee Kiseop+ KissMe (fan :3)
Tipo: Hetero...
Clasificación: +15 por ahi o mas jajaj
N/A: Es una historia que se irá explicando por sí sola :3 Ojalá les guste nwn~...

Mi gran sueño siempre ha sido viajar a Corea... hace muy poco eso si ya que viendo muchos videos en internet descubir el K-pop un ritmo totalmente distinto de aqui en Chile.. solo escuchando basura. Bueno siempre me sentido totalmente opuesta a la moda que hay aquí ya que nadie te aprecia totalmente tu talento musical, me llamo Natalie y tengo 17… siempre me ha gustado la musica, el como expresar tus sentimientos verdaderamente, y hace poco aprendi a tocar guitarra lo cual mi sueño de ser alguien en la vida.
Desde que conoci a U-kiss mi vida cambio totalmente, ame sus canciones, sus bailes, y a los chicos obviamente adorables, los veia cada dia vagando en youtube y me alegraba el dia totalmente. Asi que me dispuse un gran sueño el aprender coreano, y viajar a Corea para conocer a mis idols amados ^^. Soohyun, Hoon, AJ, Kevin el tan cute de todos, el pequeño Dongho, Eli tan serio y maduro y por supuesto el sexy Kiseop…mega baba por el cada dia, el era mi favorito, lo adoraba en sus fotos tan tierno, tan puro algo me llamaba la atención de el…

Cada dia me ilusiaba con conocerlos en persona, y me preguntaba por que estan tan lejos, entonces me dispuse a preguntarle a Papa, ya que es hombre de negocios, a donde se disponia a viajar ahora, y para mi sorpresa…Corea!! Salte de emocion al escucharlo

Papa: Si hija, me voy a Corea el viernes que viene, asi que prepara tus cosas pequeña vendras conmigo y puedes invitar a Gaby, tu amiga ya que me sobran pasajes.

Yo: O.o!! en serio? Te amo papi- saltando- te prometo no te arrepentiras, nos portaremos super bien con Gaby, ademas ya practique mucho mi coreano y estoy al tanto ^3^.

Papa: Lo se pequeña, eres la mejor, bueno ya ve a alistar tus cosas con anticipación, ya que las mujeres si que nesecitan tiempo..jejeje-rie- Bueno ire a avisarle a tu mama, y estara al tanto de que no se preocupe por ti, ya que estaras a mi cuidado.

Yo: Mmm… ya veo-

Mientras en mi mente imaginandome que ropa llevar, al llegar alla que cosas con Gaby podremos hacer ir a comer ramen ñam ñam…:3 y por supuesto comprar postres de muchos grupos, ir a los conciertos de U-kiss en Corea exclusivamente.. Oh dios mi mente da para mucho…Oppas y Oppas everyware xD

Entonces me dispuse a llamar a Gaby y contarle la sorpresita que nos esperaba

Yo: Alo? Gaby?

Gaby?: Si con ella, hola Nathu que pasa? :D

Yo: Adivina tontita…Nos vamos a Corea las 2

Gaby: Que??!!- se le cae el telefono y lo recoge nuevamente- tonta es en serio? Es una broma de la tele o q??

Yo: Tontita es en serio, serio. Mi papi ira en un viaje de negocios y como le sobraban boletos asi que me dijo que te invitara y como tu eres mi Best friend lokilla iremos a Corea!!- muy euforica haciendo un fighting!-

Gaby: Amiga.. T-E A-M-O! Es el mejor regalo que me pudiste haber dado, imaginate alla la Tierra de los Oppas ^3^ babacion total tonta!! Mi mente perver mode ON! Totalmente jajaja

Yo: Si, si, si yo tambien pienso lo mismo Gabu jejej, entonces hace tu super maleta porque nos vamos el viernes, te iremos a buscar a las 6:30 pm a tu casa el avion sale a las 7:15 pm ^3^ asi que preparate a full amiga!!

Gaby: Oh siii!!-hace un fighting- llevare mi camarita amiga, para captar todo de los oppas si o si jajaja, te kiero amiga, entonces nos vemos ..Saranghae Nathu! A sii se me olvidaba debes ayudarme con mi coreano amiga..

Yo: Estare al tanto, yo tambien llevare mi ipod a full para escuchar U-kiss en el avion ya que son mas de 12 horas de vuelo jejej bueno nos vemos el viernes, no tendras problemas con tu mami, papi llamara a tu casa y dara las razones ^3^ Si si te ayudare ya me voy.. Bye bye!!

Entonces colgue, no podia dejar de sonreir, estaba hechazada totalmente durante un rato- sentada en la cama mirandome en el espejo sin atinar- Ya despierta!- me dije- y me dispuse a hacer mis maletitas..^3^

Llego el viernes el gran dia de nuestra hazaña jejeje paso a buscarme el taxi que Papa habia enviado y subi, eran ya las 6:30 pm pase por Gaby.
Al llegar al aeropuerto, las 2 como lokas cantando Everyday jajaja mientras la gente nos miraba extraño-que mas da eso haria una autentica k-poper a horas de mas importante hazaña de toda su vida-jajajaj
Al subirnos hicimos un fighting, jejejej asi nos pusimos a cantar todo el viaje hasta que se descargaran nuestros ipod…

---------------------------- 15 HORAS DESPUES----------------------------------------------

Me desperto Gaby toda ansiosa, mirando la ventanilla y me fije de la linda noche de Seul, me preguntaba a mi misma si era un sueño y no lo era…

Gaby: Mira O.O!! – pegada a la ventanilla- es hermosisisisimo, te quiero amiga y lo sabes jejeje

Yo: Wow, que emocion-miraba a traves- me pregunto que nos esperara en adelante….

Gaby: Oppas y Oppas everyware my little friend- con un toque delicado- jajajaja y obvio a U-kiss!! Fighting

---------------------------EN AEROPUERTO EN SEUL--------------------------------------

Ya en Seul, que emocion, nos fuimos a buscar nuestras maletas, en eso Papa nos dice que debe adelantarse y nos dice que ubiquemos un taxi y nos dio la direccion del hotel donde estariamos hospedadas. Ya con Gaby nos encaminamos a encontrar taxi, en eso veo en una televisión cerca, un comeback pasado de U-kiss, me fije en Kiseop se veian tan… ^3^ cutes jejejeje entonces continuamos, tomamos el taxi y llegamos al hotel

------------------------------------EN EL HOTEL---------------------------------------------------

Llegamos al hotel, nunca imagine que fuera un 5 estrellas, con razon Papa nesecitaba comodidad…-hombres de trabajo me decia-

Gaby: Wow…-miraba de arriba abajo- es en serio? Aquí dormiremos?-

Yo: Si si si…-embobada mirando mi pieza, cama tamaño king para mi sola??- Gaby…pelliscame- la pellizca- jajajaj no es verdad *^^*….Kyaaa!! xD

En eso llega Papa, dandonos la bienvenida a la suite

Papa: Por lo que veo ya estan comodas- se rie- Natalie, hija como ya estas perfeccionando tu coreano, te he dispuesto que vayas a la Universidad de las Artes aquí en Seul, asi como tu amas mucho la musica, y tus notas pasadas han sido las mejores, creo que es un gran regalo de mi parte…

Yo: En serio? Que mas puedo pedir?- muerde su labio- muchas gracias Papa, mi esfuerzo valdra en vano lo juro 

En eso se retira, y Gaby me felicita por el regalo

Gaby: Wow que suertuda pillina- le da un codazo- sabes que en esa U van los mejores artistas a perfeccionarse, incluso sabias que ahí van los chicos de U-kiss??- ^o^

Yo: Que??- la mira – es es ..en serio? A veces soy muy lenta para informarme de tanto jejejej y cuales?? O.O!?

Gaby: Amm… bueno dejame ver por lo que supe…Kevin y Kiseop estan ahí por un breve tiempo, estudian y asi tambien trabajan como idols..yo se mucho revisaba el twitter de mi Eli ahí me informe jejejej ^o^

Yo: Mmm..ya veo asi que estaran ahí tambien- Kiseop?? No podria ser tanta coincidencia, pero tampoco me ilusionaba mucho de encontrarmelo, ya que su postura de idols, era imposible que se fijara en una extranjera como yo- Pero me alegro ya que podre compartir el ambiente y cultura que ellos viven cada dia :D!!- hace un fighting!

En eso nos pusimos a ordenar nuestras habitaciones y eso me fije que tenia un gran balcon- un balcon?? Mi sueño hecho realidad *^^*- Ya era tarde, me puse mi pijama bien bonito, solte mi cabello asi natural, estaba por irme a dormir cuando se me olvidaba desempacar mi guitarra, en eso me puse a recordar algunas canciones que habia compuesto, me dirigi al balcon y me sente en la banca, ahí intente recordar algunas notas, y comenze a tocar una linda cancion de cuna, que mi mami me cantaba antes de dormir…Recorde muy lindos momentos, estaba tan inspirada y a la vista la linda noche de Seul, con sus variadas luces. Cerre los ojos y me deje llevar, por la cancion, debo admitir que era algo timida y noo me gustaba que me escucharan cantar asi…

Al terminar la cancion, me percate que no estaba sola, en el balcon vecino de en frente, estaba alguien, entonces gire y era un chico, muy alto, estaba de polera y short con su cabello algo despeinado, ojos rasgados y comenzo a asimilarme algo familiar…no puede ser..era Kiseop!!! Lee Kiseop en este hotel?? Mi oppa? Estoy soñando o q? me preguntaba pero detuvo mis pensamientos su mirada penetrante, sus ojos brillaban con el brillo de la luna, no dejaba de mirarme, en eso me mis mejillas estaban rojas y decidi entrar rapidamente a mi habitación…-No puede ser!! Por que el tuvo que escucharme??- mi corazon palpitaba a mil – Calmate, tonta!- me decia- solo te vio y nada mas, total lo olvidara ya que es un idol y tiene otros intereses de chicas famosas tal vez- Ahh mi dios- en eso guarde mi guitarra, apague las luces y volvi a la cama, pero no podia quitarme de la memoria esa mirada -Maldicion!!- y tendre que verlo en la U??- me decia, tendre que evitar toparmelo si lo veo en el hotel si esta hospedado no??- Aquí??!!- No puede ser como tanta coincidencia- mi mente no paraba de hacer preguntas…en eso trate de calmarme y asi logre conciliar el sueño……solo fue un simple encuentro.....

Última edición por Nathuu! el Miér Feb 29, 2012 12:56 pm, editado 1 vez

31Un simple encuentro? - Página 2 Empty Re: Un simple encuentro? Lun Mar 19, 2012 6:46 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 24...enjoy Un simple encuentro? - Página 2 1447891395

Ya habia amanecido…la luz ya habia llegado por las ventanas poco a poco..eso me fuie despertando de a poco…nunca habia dormido tan bien…abri mis ojos lentamente me sente y estire mis brazos….sin pensarlo no habia notado qu estaba desnuda… xD me asuste y me tape rapidamente con la sabana…
Mire a mi lado estaba el…dormia placidamente..ya llegaba la luz hacia la ventana..me recoste un rato a su lado.. y pude apreciar su bello rostro..tan perfecto..sus definidos labios…habia descubierto tenia unas largas pestañas..^^ cada parte de el..dormia como un bebe…-mi bebe…-susurre tiernamente- me levante cuidadosamente para no despertarlohabia mirado el reloj y era bastante temprano…me fui y me coloque una bata…
Me fui hacia la cocina ya hacia hambre…tome un poco de cereal y comenze a comer…ya era algo silencioso…y recorde lo pasado de anoche..>//< me tome fuertemente las mejillas no lo podia creer >//< en serio paso???...mi cara ya estaba caliente..respire profundamente…-ya calmate-…en eso sono mi celular..lo conteste y era Gaby…

Gaby: hey Nath???!! Donde estas te estuve llamando toda la noche…-
Yo: aww bueno este yo..perdona por no avisarte..heheh-rasca su cabeza-
Gaby: omo o.o…por tan de buen humor loca???...-
Yo: aww >//< no es nada..-
Gaby: aww…Seoppie te rapto no???...ni siquiera nos avisooo…-.-
Yo: aww bueno ahora estoy super de maravilla….aww bueno este si lo hizo…perdona…-
Gaby: awww…-asombrada- con razon…no me digas que..???...que?? hiciste…o sea hicieron??...
Yo: aww >//<…-tartamudea- bueno este sii…paso…de todo…
Gaby: *^^* no lo puedo creer…-rie- que emocion loca!! xD te amoo!!!! –
Yo: aww este >//<-
Gaby: asi que ya veo…tranquila no le dire a nadie…xD…uyy te felicito…-
Yo: aww…por favor..no gritess….
Gaby: esta bien nos vemos…disfruten su dia…aprovecha cochina *-^!
Yo: aww tontaaa >//<…-en español-

Gaby ya me habia descubierto no se como….pero total me conocia toditas mis locuras no se como adivinaba…en fin…ya estaba algo tensa cuando senti unos brazos rodeaban mi cintura…el corazon nuevamente latiendo fuertemente…

Kiseop: good morning….-susurra en su oido y besa su cuello-
Yo: aww >//<…me haces cosquillas…-comienza a reirse-
Kiseop: estas juguetona o que??...-muerde su cuello-
Yo: aww >//< ya….-suspira-
Kiseop: anoche estabas hermosa…-rie-
Yo: y tu…>//<…-
Kiseop: yo que???...-la da vuelta y la mira fijamente-
Yo: estabas…>//<…muy lindo…-lo mira y desvia rapidamente su mirada..-
Kiseop: ahahaha…-rie- mi pandita…-toca su nariz- fue la noche mas feliz…que tuve…-sonrie.- no sabes cuanto…
Yo:-sonrie- la mia igual >//< tienes hambre???...-lo tomo de su cuello-
Kiseop: amm bueno…-la toma de la cintura- sii…muy hambriento…-hace puchero- alimentame….xD
Yo: hahaha no cambias…esta bien…-

En fin me fui a buscar algo para desayunar…ya la hora habia pasado rapidamente…
Me fui a dar un baño para relajar mi cuerpo..me sentia una nueva yo…noo se..miles de cosas habian cambiado en mi…acaso seria por lo de anoche??...-se golpea la mejilla- aw que cosas dices???! xD….Ya estaba por desvestirme , estaba solo con la toalla puesta…asi que entre a la ducha…era algo tan relajante…queria renovar todo mi cuerpo…en eso se abrio bruscamente la cortina y me tomo por la cintura..senti como mis pelos se erizaron bruscamente…mi cara se torno nuevamente roja…sin duda era el..

Yo: aww >//< pero que haces???...-esconde su rostro-
Kiseop: acaso no me dejaras tomar una ducha contigo??...-susurra-
Yo: aww..esto…-
Kiseop: por que te ocultas..??-trata de voltearla- ya sabes que no puedes ocultarme nada como anoche…-susurra-
Yo: aww…>//<-se toma su pecho- no es justo…-se da vuelta y lo besa-

Ambos en la ducha…quien lo diria??...>//< en fin ya era mi novio y tenia el total permiso para hacerlo >//<…

Mas tarde me vesti livianamente..era domingo otro dia libre…me sentia una nueva yo..no podia sacarme esa tonta sonrisita de mi cara…

Yo: bueno ya debemos volver no crees???..-sentada en el sofa-
Kiseop: aww -.- -se queja- no quiero irr…-se lanza sobre ella-
Yo: aww >//<…tenemos que irnos..-trata de empujarlo-
Kiseop: no quiero…-hace puchero- quiero estar con pandita…-sonrie-
Yo: pero ya los demas estan preguntando donde estamos no crees??...^^-toca su nariz y le sonrie tiernamente-
Kiseop: omo …-.- esta bien…noo puedo con esa mirada …>//< xD…

Ya afuera nos fuimos hacia la suite..entre ..se veia tan silencioso..deje mi bolso encima…y suspira de pronto detrás del sillon todos gritaron…

Todos: Sorpresa!!!!...-al unisono-
Yo: aww ><…pero que pasa??...
Gaby: haha bueno ayer era tu cumpleaños y bueno…-rasca su cabeza- alguien por ahí te rapto…-lanza una mirada a Kiseop-
Kiseop: aww yo???...-hace puchero- nooo >3< para nada…¬3¬-se hace el tonto-
Gaby: hahah en fin…perdon por lo atrasado..
Eli: hehe.-rie- bueno quisimos celebrarlo..ya eres parte de la familia ^^
Dongho: mi noona!!!...-se lanza a abrazarla- te busque tanto >3<-hace puchero- toma ^^…-le pasa un paquete-
Yo: aww ^^…mi Dongho no debiste..en serio…-
Dongho: vamos abrelo ^^….te encantara ^^

Al abrirlo pude apreciar que era un lindo colgante para mi celular ^^…era un lindo osito panda con brillante

Yo: wooo *^^* no debiste ^^…-lo abraza y besa su mejilla- te quiero ^^
Dongho: aww *^^*…-algo atontado- mi noona *^^*
Kiseop: ejem…¬3¬…-algo molesto se sienta en el sofa-

Me habian regalado lindo presentes ^^ AJ el nuevo cd de los chicos Forbidden Love y A shared Dream *^^* no lo podia creer exclusivamente para mi??? Estaba en el cielo ^^
Hoon un lindo sombrero ^^ de verdad tenia estilo…Soohyun un lindo vestido color rojo intenso *^^* no se debio molestar ^^ los queria tanto a todos…Eli unos lindos zapatos que le combinaban perfectamente al vestido *^^* wooo eran bellisimos nunca imagine regalos de tanto alcance..pero estaba feliz solo con su presencia….

De pronto entro Kevin….

Kevin: feliz cumpleaños…-sonrie y muestra su regalo-
Yo: yo..yoo…-se emociona y se lanza abrazarlo- gracias …-se emociona y suelta una lagrima-
Kevin: ya todo esta bien mi Nath…-limpia su lagrima- ^^ vine a celebrar asi que no quiero verte triste…si???...-la mira tiernamente-
Yo: esta bien lo prometo ^^…-lo abraza-

De pronto volvieron a tocar la puerta…me fui a abrirla…una gran sorpresa me esperaba… Un simple encuentro? - Página 2 2726203797 Un simple encuentro? - Página 2 1482987341

32Un simple encuentro? - Página 2 Empty Re: Un simple encuentro? Miér Mar 21, 2012 10:30 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

ahh!!! mi kevin tan lindo ya lo extrañaba Un simple encuentro? - Página 2 3692511933.... y espero que el que toque la puerta no sea ese estupido, pesado, eegocentrico, mala persona que tiene por compañero aich!!! Un simple encuentro? - Página 2 468308692 me cae gordo!
muy buen capi unnie, para mi cumpleaños tambien quiero entrar a mi casa y que detras del sifa estes los chicos de u-kiss diciendo sorpresa!!!! Un simple encuentro? - Página 2 1482987341

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

33Un simple encuentro? - Página 2 Empty Re: Un simple encuentro? Dom Mar 25, 2012 4:47 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 25 Un simple encuentro? - Página 2 1131532043

Grata y molesta sorpresa…¬¬ ese idiota de Joon como se atrevio a venir…en fin no podia ser tan molesta…venia con un gran paquete detrás en su espalda…

Yo: aw…que haces aquí??...¬¬…-
Joon: tiempo sin verte ^^…feliz cumpleaños…-le muestra paquete-
Yo: aw..esto no debiste ¬¬….como supiste??..-
Joon: bueno…Kevin me conto..asi que no queria ser tan molesto y perdona por lo de la otra vez…no quiese ser grosero…por favor aceptalo…-sonrie-

En verdad decia la verdad???....lo mire fijamente a los ojos estos brillaban ¬¬…podia ser que no mentia en fin tuve que aceptarlo…de pronto se lanzo encima de mi….

Yo: aww pero q???...-se queja-
Joon: te debo un abrazo ^^…-rie-
Yo: ya sueltame!!...-trata de safarse-

De pronto se acerco Kiseop…se notaba algo molesto…

Joon: vaya hola Seoppie ^^…tanto tiempo…-
Kiseop:-chocan sus miradas- si demasiado….-

De pronto Kiseop tomo mi brazo y me acerco a su pecho…

Joon: vaya hacen linda pareja ^^….-
Kiseop: asi esta bien….
Joon: -risa burlona-… que envidia…o.o ¬¬-nuevamente chocan sus miradas-

El ambiente era algo tenso…solo podia mirar atonita a ambos asta me daba miedo decir alguna palabra….de pronto llego Kevin a calmar el ambiente…

Kevin: hey tranquilos chicos ^^ -entremedio de ambos-…se supone que vamos a celebrar..cambien los animos por favor si??....-
Joon: tienes razon..-suspira- no hay tiempo para jueguitos…hoy es tu dia Nath…-la mira fijamente y sonrie-

Senti un fuerte nudo en mi garganta…por lo menos llego Kevin y calmo el tenso ambiente…me senti algo culpable…Kiseop no quitaba esa expresión de molestia en su rostro….

Yo: por favor…-toma su rostro- esta todo bien…
Kiseop: solo que no soporto a ese tipo cerca de ti…perdona…-la abraza y suspira-
Yo: tranquilo…-toma su rostro- ahora dame una sonrisa si???...hay que celebrar..^^
Kiseop:-suelta risita- ayy con esa sonrisa no puedo negarme…-rie-

Fue mi mejor cumpleaños que haya tenido…recuerdo que habia mucha comida xD no se como me cayo tanto en mi estomago…estaba delicioso…descubri que los chicos lo habian cocinado para mi??...recorde que eran Cheff Kiss ^^…hahaah no pude evitar reirme de el pastel ^^ era tan lindo detalle de ellos ^^
Mas tarde comenzamos a cantar en el karaoke ^^…los chicos cantaron varios temas conocidos pero ahora estaban disfrazados xD se veian tan chistosos…moria de la risa…Kevin con unas orejas de conejo y gran bigote xD y los demas igual…comezaron a bailar man man ha ni xD de manera divertida…
De pronto me toco una cancion al azar…de Kara era Step ^^….y comenze a bailar xD…de pronto se me unio Kevin y Dongho xD wooo era perfecto ^^ Kiseop comenzo a sacar fotos como loco. xD.trataba de taparme de la vergüenza xD no pude para de reir en fin cada momento con ellos era magico y especial ^^ mis mejores amigos ya nunca estaria sola….

Luego otro tema vino..aqui estuvo Soohyun con Joon cantaron Virus de BEAST…wow la letra era algo que llegaba…muy melancolica…Joon no paraba de dar esas miraditas con sentimiento en mi ¬¬ yo solo las evitaba…y trataba de concentrarme en Soohyun vaya que era talentoso ^^.. Joon se iba acercandose y de pronto Kiseop me abrazaba por detrás haciendose el importante…parecia un niño pequeño…le sacaba su lengua a el y este respondia un juego de niños…xD era divertido verlo de esa manera…

Ya tarde se fueron despidiendo cada uno …quedanado Joon y Kiseop…la mejor noche pude haber tenido…estaba ordenando las cajas de los regalos cuando se pronto se va cayendo una encima de mi…senti que algo fuertemente me empujo hacia la pared…abri mis ojos y me encontre muy cerca con Joon…era algo incomodo…una fuerte sensación rcorrio mi cuerpo…se iba acercando mas y mas…estaba por topar mis labios…

Kiseop: que es lo haces idiota???!!!..-lo empuja hacia atrás y lo separa-
Joon: aw…perdona no fue mi intencion…-se toma el rostro- solo la ayude…
Kiseop: no me mientas…!!...-lo toma del cuello- como te atreves..!!-alterado-

Nunca habia visto esa expresión de odio en el…en verdad me asustaba y mucho….me sentia tan debil en ese momento…estaba por golpear a Joon..

Yo: por favor…para…-lo detiene- solo fue un accidente…por favor sueltalo…-
Kiseop: es…yo…noo…yo lo vi…que te beso…-tartamudea-
Yo: no..es verdad …solo me ayudo con las cajas y estas cayeron encima….por favor…-lo mira fijamente preocupada-

No podia quitarme esa desagradable expresión en su rostro…

Joon: tranquilo dice la verdad….por favor…te molesta si…-indica su cuello-
Kiseop:-cae con la mirada de Nath y lo suelta- yo….-baja su mirada- perdona hyung….-
Joon: esta bien..te entiendo…ya debo irme…adios Nath…-
Yo: adios….-cierra su puerta-

Suspire levemente….nunca conoci ese lado de el….sentia miedo al estar cerca de el….

Yo:…sera mejor que me vaya a dormir….-se aleja-
Kiseop: espera por favor…-la toma de su brazo-…yo…
Yo: solo hablare contigo cuando estes calmado….-algo enojada..le da la espalda- el nunca me beso….-suspira- sera mejor que descanses…
Kiseop: pero yo…-baja la mirada-..

-----Kiseop------------------------------------------------------------------------------------

Me sentia tan culpable pero no lo podia evitar…senti un odio al ver a ese idiota encima de ella…los celos me invadian…nunca quise mostrarle ese lado de mi a ella…no podia controlarme..solo esa mirada melancolica en sus ojos …pude reaccionar…acaso esta decepcionada…??...era un idiota….Me recoste en el sofa y me tape con la alhomada…solo debia despejar mi mente….y poder aclarar las cosas con ella..
---------------------------------------------------------

Me fui a mi habitación algo decepcionada…me tire a mi cama y recorde esa mirada de odio en el…como??...lo hayo obvio al verme encima de Joon…pero no podia controlarse…ya sabia que era megaceloso!!....acaso seria capaz de??...no..solo quise calmarme y desde mañana comportarme algo distante hacia a el…hacia falta…ojala mañana sea un buen dia….nesecito tiempo a solas… Un simple encuentro? - Página 2 2726203797 Un simple encuentro? - Página 2 927261665

34Un simple encuentro? - Página 2 Empty Re: Un simple encuentro? Dom Mar 25, 2012 5:50 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

haaaaa!!!! kiseop saco el lado dificil de tratar... pobre como no se controle tendra problemas

buen capi unnie...YO QUIERO UN CUMPLEAÑOS CON U-KISS!!!! Un simple encuentro? - Página 2 132023959 Un simple encuentro? - Página 2 132023959

35Un simple encuentro? - Página 2 Empty Re: Un simple encuentro? Mar Mar 27, 2012 7:59 am

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

kiseop celosoooo Un simple encuentro? - Página 2 2726203797
porfa perdonenlo
conti~~~

36Un simple encuentro? - Página 2 Empty Re: Un simple encuentro? Sáb Mar 31, 2012 4:02 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Dios! Dios! Dios! Kiseop my goshhh!!!!!! me hubiera encantado q me diera un regalito así de cumpleaños... es q Kiseop Dios mio tan ahhhhhhh!!!! rdfvkwlcwsoxlxwqoclqskxosxnlcdc -infarto en su sexto corazón-
avdfjkdscolksdmckdjcjkdsckd
NECESITO MÁS!!! CONTINUALOOOOOOO
no estoy capacitada mentalmente para escribir nada más

37Un simple encuentro? - Página 2 Empty Re: Un simple encuentro? Miér Abr 04, 2012 9:11 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 26
Ya de dia…me levante rápidamente …mire el reloj era algo temprano…me dispuse a vestirme cuando sono mi celular…era Kevin….
Kevin: muy buenos días mi Nath…..-rie-
Yo: aww…Kevin….si…-suspira-
Kevin: te noto desanimada…paso algo??...-
Yo: aw…bueno si…nesecito desahogarme…suspira- tienes tiempo??..-rie-
Kevin: te entiendo…si como no…que tal en el parque…???
Yo: si esta bien….entonces nos vemos ahí como las 12 si??
Kevin: muy claro ..-rie- tranquila…ahí nos veremos…byebye..-

Me sentía algo aliviada el poder hablar las cosas con Kevin…de como entender a Kiseop…baje sin meter ruido…aun estaba dormido en el sofa…parecía un panda tan tierno *^^*…me acerque hacia a el…me quede mirándolo un breve rato..y luego recordé el encuentro con Kevin me fui y le deje una nota….” Sali por un rato…necesito pensar las cosas…” fui algo fría….me sentí algo culpable de mi actitud…pero necesitaba mi tiempo a solas…quería un consejo….

Me encontré con Kevin en el parque como acordamos…tenia unas grandes gafas para que no lo conocieran…se veía chistoso…

Yo: vaya que divo..-rie-
Kevin: tu sabes como son las cosas…-sonrie y la abraza- que pasa???...-susurra-
Yo: aw…-suspira- bueno es…
Kevin: no me digas…ya lo se exactamente…-ordena su mechon de cabello- peleaste con Seoppie?..
Yo: este..bueno…si..es solo que se comporto muy agresivo con Joon…-suspira- nunca conoci ese lado de el…me preocupa…
Kevin: tranquila…solo debes tener algo de paciencia…estuvo muy bien que te alejaras…todos debemos pensar las cosas a solas….-se sienta en el pasto-
Yo: te entiendo…-se sienta a su lado- es solo que no soy experta en estas cosas…-se apoya en su hombro-
Kevin: bueno el puede ser algo temperamental…todos tenemos nuestro lado malo…-acaricia su cabello- si tu no lo aguantas imagínate nosotros…soportándonos unos a otros cada dia…pero somos como hermanos…-
Las palabras de Kevin tenia una cierta razón…debía tener la paciencia tal vez…nunca pensé que el amor fuera algo tan complicado…
Kevin: tranquila…-besa su cabeza- todo tiene solución…debes confiar tu eres fuerte…-rie- no te rindas tan fácilmente…
Yo:-rie- gracias…-se recuesta en su pecho- no sabes cuanto te agradezco…-rie-
Kevin: sabes muy bien que puede confiar…todos te apoyaremos…-sonrie-
Yo: el tierno Kevin….-sonrie-
Kevin: si???..-hace aegyo-
Yo: -rie-
Kevin: esta mejor asi…-acaricia su rostro- me alegra ver esa sonrisa…-sonrie- arriba los animos…-queda pensando- wooo se me olvido decirte!!...
Yo: que cosa??...-curiosa-
Kevin: amm bueno …se acerca la fecha del cumpleaños de Kiseop…con los chicos estamos pensando en hacer una fiesta sorpresa que dices???...-rie-
Yo: ahora que lo recuerdo…como paso el mio…esta muy cerca la fecha…y que están pensando hacer??...
Kevin: bueno…pensé mucho en ti…y queremos hacerle una sorpresa…amm bueno que tal si le haces un regalo muy especial…??...el es algo sensible en esas cosas y de seguro le encantara algo hecho por ti…sobre todo además que eres su novia…
Yo: algo hecho por mi??...amm bueno lo pensare…
Kevin: entonces tenemos un plan…-soba sus manos- ya quedan solo unos días…quiero que actúes algo distante hacia a el…indiferente me entiendes…para darle algo de emoción…tu sabes nos gusta ver a nuestro Kiseop algo emocional….es solo un jueguito…de seguro cuando le des tu regalo caera a tus pies pidiendo perdón….te iras a casa de Eli ahí estará Gaby…actua algo molesta para preocuparlo ..ahi estaremos todos…^^ y que dices?-…
Yo: amm..bueno…es algo malvado…-pienso- pero me gusta….esta bien..^^
Kevin: cuento contigo…solo quiero verlos felices…-besa su frente- bueno ya debo irme-
Yo: gracias por tu tiempo…-rie-
Kevin: esa es mi Nath ^^…-sonrie- esta bien nos vemos…ya sabes que hacer…

Ya me sentía muy aliviada…nuevamente volvi hacia la suite….al entrar ya no estaba acaso habrá ido a buscar???...me hice algo de preguntas…las ignore…desde ahora comenzaría a ignorarlo…Me fui a darme una ducha y me recosté en mi cama….me fui conciliando el sueño de a poco…
-----------------------Kiseop------------------------------------------------------------------------------------
Fui despertando de a poco…mis ojos ya pesaban….me di un baño y me fui a buscar algo de comida…tome un vaso de leche…secaba mi cabello cuando note una nota en la mesa….pensar las cosas??” esta molesta??..que trama??...acaso querra terminar??..no no es posible..solo el tiempo dira las cosas…sentía un fuerte nudo en mi garganta….queria tenerla cerca a mi lado…unas enormes ganas de poder abrazarla….como extrañaba esos calidos labios…toque levemente mis labios….no pude evitar suspirar….
Mire mi reloj ya era algo tarde…hoy iria al gimnasio con Hoon…tal vez eso me haría recapacitar mis errores…y despejar mi mente
Ya era de tarde…volvi nuevamente hacia la suite…había un silencio…acaso no habrá regresado??...revise por todas partes….me acerque a su cuarto…ahí descansaba…mi angel…como puedo hacerte tanto daño??...porque eres tan puro??...como puedo tener tu perdón??...-me quede mirándola varios minutos hasta que despertó…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abri lentamente mis ojos y ahí se encontraba a mi lado…me miraba tiernamente apoyando su cabeza con su brazo….
Kiseop:…bella durmiente…por fin vuelves…-sonrie-
No podía evitar esa sonrisa mi corazón latio rápidamente mi cara se torno roja….
Kiseop:….que pasa???....-se acerca a ella…ya encima de ella-
Recorde las palabras de Kevin….debia ser distante…solo que …bueno era muy difícil resistirse…ya estaba muy cerca de mi…
Yo: no…-lo detiene-
Kiseop: que pasa???....bueno…yo …hablemos…-la mira fijamente-
Yo: solo que….-vergonzosa desvia la mirada y lo aleja suavemente-…ahora no…-se sienta en la cama-
Kiseop: no me dejes con las palabras en la boca…-detrás de ella toca su hombro- …
Yo: solo dame algo de tiempo…a solas…-se levanta de la cama-
Kiseop: pero…porque??...-algo alterado la toma de su brazo suavemente-
Yo: ya…por favor….-dandole la espalda- estoy algo cansada….-se aleja-
Kiseop:….yo…yo…-sentado en la cama mira como se aleja-
------Kiseop---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sentia como esa mirada mataba mi corazón…era un veneno….lentamente se esparcia…porque se comportaba de esa manera???...no quería que esto pasara asi….se habrá cansado de mi?? Por que no lo entiendo….a pesar de que entiendo muchas cosas del amor…ella me confundia totalmente…no quiero que esto acabe de esta manera…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un simple encuentro? - Página 2 2726203797 Un simple encuentro? - Página 2 927261665

38Un simple encuentro? - Página 2 Empty Re: Un simple encuentro? Miér Abr 04, 2012 10:37 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

waaa!!!! pobre Kiseop ahora sufre por su error y tambien nath esta siendo mala con él.... pero fuerza nath tu puedes debes soportar y no caer ante la carita de cachorrito!!!!! todo sea por una sorpresa en su cumpleaños.... fighting!!!! Un simple encuentro? - Página 2 132023959

buen capi unnie !!!!

39Un simple encuentro? - Página 2 Empty Re: Un simple encuentro? Lun Abr 09, 2012 7:57 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 27 Un simple encuentro? - Página 2 2479268831
Me sentí tan culpable al comportarme de esa manera…pero era necesario…ashh difícil resistirse no debo caer ><….como extrañaba sus abrazos…sus irresistibles labios…>//<…ya tonta…!!-se pega en la cara- concentrate!!~queria darle un sorpresa…ya debía pensar…un regalo..amm…bueno…
Kevin me aconsejo…quizás algo hecho por mi….me dio un idea….recuerdo que de niña mama me había enseñado a tejer…en verdad cosas pequeñas…era muy lindo detalle…siempre me decía que hacer algo de tus propias manos…y con un toque de amor….siempre darían frutos….veamos…unos calcetines??...ashh >< no que vergüenza xD….omo….ashh…quizás una bufanda?? >//<…siii!!!...eso…que vergüenza hacerlo…y para el… >//< tal vez no le guste…o si??....me arriesgare >//< veamos solo me quedan unos pocos días…demás que alcanzo a terminarla…>//<…era la primera vez que me tomaba algo en serio…un regalo tan especial…ahora pensar en los colores…amaba el negro de eso estaba segura…algo con todo mi amor…-late fuerte su corazón- aww >//<…tonta…-
Al otro dia….
Sali hacia el centro a despejar alo mi mente….compre algunos preparativos ya quedaban 2 dias…debe estar pensando que soy lo per T___T….vamos Nath aguanta yo se que puedes!!!..-hace un fighting!!..-no caeras!!!...-suspira- en fin….recibi una llamada….era Dongho..
-Hola noona??...- ^^
-Si…Hola ^^ dime que pasa??..-
-bueno…estamos en el centro con AJ…Kevin ya nos conto sobre el plan…-rie malicioso- que cruel xD….pero me gusto la idea…debes resistir ^3^…Seoppie es insistente…no caias!! .-rie-
-aww..que cosas dices..-rie- tranquilo tengo todo bajo control… -.-¨!!!-suspira y entra flashback-
-----------Flashback--------------------------------------------------------------------------------------------------
No pude dormir en la noche….cambie de cuarto…estaba algo tensa con lo sucedido…debía actuar fría….
Ya eran las 12….dormia plácidamente cuando sentí un bultito a mi lado que me abrazaba??…desperté y me levante…ashhh que??...si era el…había entrado por la ventana ><….pero como???...ni siquiera lo sentí….
-oye..pero que??..-levanta las sabanas- aww tonto…sal de aquí!!...
-pero yo…-suspira- no quiero….><…por favor dejame estar contigo T___T..-abraza la almohada- si???...-hace puchero-
Esa miradita de cachorrito…>-aww…>//<..-sin hacer nada-….yo…no….
-por favor…te extraño….me siento solo….-toma su mano y la pone en su rostro- perdonarías a un tonto??....
Esas palabras….no…por favor…debo aguantar solo un poco mas….no quiero…no…debo pelear!! >-no…no caere!!!...-suelta su mano- ya quiero dormir…!!!-enojo- es tarde….
-ahh si??-toma su brazos y la recuesta …encima de ella- y ahora??...-rie malicioso- caeras..??
Dios se veía tan sexy *¬*…me encantaban esos juegos…uff..pero no ><…!!! Aguanta Nath!!!!!!!!!!!!!!...
-aww…-traga saliva- no….-tartamudea- no me obligues…no..no quiero…>//<..
-no??....-se acerca y muerde su oreja- y ahora???..-susurra-
-no nada…>//<….nunca…-trata de safarse-
-asi…ya veo…-se acerca y besa su cuello-….y ahora??..-susurra-
Descubrio mi punto débil >//<….esto ya era emergencia!!! Debía huir de todos modos….si no me atrapa!! >//<
-ya basta…-lo empuja- no quiero…>//< tu sabes muy bien…el porque…debo pensar las cosas…dame tiempo…->//<…-se levanta y va hacia la puerta-
Ya lograba mi gran hazaña…resistir la tentación.. ya hacia la puerta…de pronto la cerro su brazo…me había detenido…trague saliva >//<…
-me dejaras tan insatisfecho….-susurra por detrás- panda….mirame….
-no…no…-nerviosa- por favor….-de espaldas-
Solo di una pequeña mirada….se hallaba…espera estaba con la camisa abierta..dejaba ver sus abdos….>//< pero que le pasa????!!!! Ashh que odiosoo!!...>//< de hallaba algo despeinado..cof cof *¬*…me dio una mirada de piedad…como decirlo no….no no era un sueño…se veía….exquisito…por que me torturas maldito???!!!....
-ya…dejame!!....-sale por la puerta hacia la otra habitación-
Llegue hacia la otra habitación…revise las ventanas…cerradas…deje con llave…era algo incomodo…dios como no aprovechaste?? *¬*….awwww!!..-se tira el pelo- no…aguantar…recuerda…aguanta…-susurra en su cama-
--------------------------------------------------------
-aww…noona??...estas??...-rie-
-aww..>//<…si dime…claro bajo control…-suspira y muerde su labio-
-que tal si nos juntamos…nos faltan algunas cosas…para que nos ayudes ^^…
- esta bien…-suspira- estoy en el centro…buscame en el parque…-
-okidoki…-rie-
En fin nos juntamos…estuvimos en el gran mercado….era grandioso..^^…estaba tan emocionada…miles d cosas…^^ comida sobre todo deliciosa!! ^3^
-wooo o.o!!! ven noona por aquí ^^…-tira de su brazo-
-woo espera Dongho…>3<…!!- arrastrada-
Dongho nos hizo caminar por todo el lugar….ya me dolían mis pies T___T
AJ: y eso que no ha visto la pastelería ^^…-susurra-….bueno…y que piensas darle a Seoppie…?..
-am bueno…lo he pensado..-nerviosa- se que no es algo demasiado material…soy algo sencilla…y…quiero…quiero…darle una bufanda…tejida…>//<-roja-
-woo en serio??..-asombrado- le fascinara ^^..te lo aseguro…Seoppie es demasiado sentimental…se emocionara mucho…ten fe…-rie-
-si…bueno..eso es sorpresa asi que no le digas a nadie si??!..-indica con su dedo-
-lo prometo ^^…se guardar un secreto…-guiñe su ojo-
-gracias…-rie-
Llegamos a casa de Eli…
Gaby: wooo no creen que exageraron??..-rie-
AJ: no me digas…-suspira y rie-
Kevin: vaya..rie.- pero moren como traen a Nath >3<…dejame ayudarte…^^…-
-aww..tranquilo..^^-las dejas en el suelo…-
Kevin: bueno…y como va el plan?? ^3^…-a su lado-
-aw…veras >//<…bueno…esta algo inpaciente…insistente..>//<..-tartamudea…-pero aguantare…
Kevin:-rie- tranquila…ya todo pasara…te lo aseguro….solo quedan unos días…solo no quiero que lo recuerde…asi nos descubrirá de seguro…y lo queremos distraído…lo que causas…eres tu…esta pendiente solo de ti…Kiseop es muy sentimental….demasiado diría…-rie- parece una chica…-rie-
-dame fuerzas…-lo abraza-….ojala todo esto valga la pena..-
-te lo aseguro…..-besa su cabeza- Un simple encuentro? - Página 2 2941929489

40Un simple encuentro? - Página 2 Empty Re: Un simple encuentro? Lun Abr 09, 2012 11:13 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

aww!!! Un simple encuentro? - Página 2 425830209pobre seoppi como lo puedes dejar insatisfecho?!!! ..... jajajajja aunque en mi lugar creo que no aguantaria mucho pero vamos nath fuerza no debes dejarte vencer por ese lindo, sexy, cuerpo perfecto, seductor e irresistible novio Un simple encuentro? - Página 2 3590712177 ufff me dio calor!!!....jajajja bueno como te decia debes resistir...fighting!!!

jajjaaj muy buen capi unnie Un simple encuentro? - Página 2 2599686689

41Un simple encuentro? - Página 2 Empty Re: Un simple encuentro? Sáb Abr 21, 2012 9:13 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 28 Un simple encuentro? - Página 2 2479268831
Ya estaban casi listos los preparativos para mañana..solo un dia mas…debía tener lista la bufanda….mas tarde recuerdo haber vuelto…y solo estaban Dongho y Kevin conmigo los demás aun no volvían..no demore mucho en mi cuarto al hacerla..no podía evitar de imaginarme todo lo pasado aun no me lo imaginaba…y me daba tanta risa verlo de esa manera…tras de mi..al acecho…por ahora…debía evitar toparme con el ><…ya eran las 9am..decidi ir al baño cuando de pronto sentí unos pasos tras mi…venian Eli y Kiseop….>//< dios aun no me atrevo a mirarlo a la cara…>//<…asi que entre rápidamente al cuarto de Dongho..en donde se encontraba viendo la television…
-aww..noona que haces??...-come bocadillos en la cama-
-aw…bueno me escondo…-mirando donde esconderse-
-escondidas ew???..-salta de la cama- quiero jugar ^^…pero de quien?? O.o
-bueno yo…-tocan la puerta- aww >//<-salta impresión-
Kiseop: aww.. Dongho??...estas dormido??...-
Dongho: …no hyung…espera un poco…ya me visto…-se acerca a ella- esta bien….en el armario…-susurra y la empuja-
-pero Dongh….-le cierra el armario-
-------------Kiseop-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya estaba algo cansado sobre el comeback y esas cosas…no tenia tiempo de pensar…esta no era mi semana…Nath ya no me hablaba por días…me ignoraba…me sentía tan solo…me odiara??..por que..siento nuevamente la soledad en mi corazón…
Iba subiendo con Eli hacia el pasillo cuando me pareció ver algo entrar a la habitación de Dongho…quien se esconde??...me acerque hacia su cuarto y no se encontraba….que raro…ya no soportaba que me evitara de esa forma…
Me fui hacia la habitación de Dongho…
-estas dormido??..-golpea la puerta- perdona si molesto…
-pasa hyung….-se sienta en la cama-
-aww esto…-mira alrededor esperando encontrar algo- haz visto a Nath??...no la he visto de ayer…
-no hyung…-come galleta- seguro debe estar en su habitación…no la visto…-miente-
-ya veo…-suspira- aw..-comienza a mirar el armario-
-aw..pasa algo???...-se acerca- que??...-nervioso-
-no solo pensé haber escuchado algo…-
-no es nada…-le tapa mirada hacia el armario- ya ve a descansar…es tarde…
-esta bien….debe ser el cansancio…-se desordena y rie- buenas noches…
-buenas noches hyung….-lo mira fijo y rie falsamente-

-Ya se fue???...-se destapa-
-si noona puede salir…-rie- para otra no te salvas…Seoppie es muy insistente…
-aww..-suspira- entiendo…solo no quiero verlo….nesecito mas tiempo…-
-esta bien noona…ya todo esta bien…-la abraza-
-te lo agradezco..-abrazo y besa su mejilla- no quiero toparme con ese gruñon..-rie-
-hahah-rie- noona ya es tarde debes ir a la cama ^^…o no ser que quieras dormi conmigo ^^??
-pequeñin eres como mi hermano menor sabes??..-desordena su cabello- hoy no puede ser…quizás otro dia si??...-
-aww >//<..-se queja- noona ><…esta bien..-haciendo puchero…buenas nochees..-rie-
Al abrir la puerta de la habitación de Dongho lo hice con cuidado y salí con algún temor de que me topara con Kiseop, por lo que no le despegaba la mirada a su habitación, pero no me fije bien por donde caminaba, por lo que choque con alguien…

-Lo siento.-dije yo, pero al voltear a ver quien era me asuste, pues era Kiseop, entonces sonreí fingidamente como cuando te atrapan haciendo travesuras.

-Hola.-dije yo mientras que en ese momento quería que la tierra me tragara, entonces Kiseop me toma de la muñeca y me lleva a su habitación y cerró la puerta.

-Suéltame!~ Me estas lastimando.-dije yo tratando de zafarme, pero este me sujetaba mas fuerte, hasta que me soltó.
¿Por qué estas evadiéndome?-dijo el mirándome fijamente a la cara, lo cual me ponía demasiado nerviosa.

-Ttss~ ¿Yo evadiéndote? Por favor, yo no te estoy evadiendo, estas alucinando.-dije yo mientras reía nerviosamente y agachaba la mirada.

-¿Entonces porque no me volteas a ver al rostro?-dijo el fríamente.

-Ahh… Este.. yo… porque no me siento cómoda.-dije yo algo apenada.

-¿Por qué?-dijo el mientras intentaba que lo viera a la cara, lo cual hacia que me sonrojara.
No lo se, solo no me siento cómoda.-dije yo siendo sincera con el, realmente esa pregunta me confundía, ni siquiera yo sabia la respuesta.

-¿Qué hacías en la habitación de Dongho?-dijo el mientras me miraba con esa mirada tan perturbadora.

-Nada, solo le quería preguntar algo.-dije yo sin saber que excusa inventar.

-¿Desde cuando se llevan tan bien?

-¿Por qué me preguntas esas cosas?-dije yo algo extrañada.

-Respóndeme.-dijo el mientras se acercaba a mi.
¿Por qué me preguntas esas cosas?-dije yo algo extrañada.

-Respóndeme.-dijo el mientras se acercaba a mi.

-No puedes obligarme.-dije yo algo irritada.

-¿Te gusta Dongho?-dijo el con un tono algo subido.
-que pero dices???.....ya dejame ><…-se suelta y sale de la habitación-
Otra vez sus ataques de celos…me encerre rápidamente en mi habitación…poco a poco cai en el sueño…
------------AL OTRO DIA--------------------------------------------------------------------------------------
Ya envuelto mi regalo…hoy era el dia….su cumpleaños…me sentía tan feliz de poderle dar algo tan diferente de lo común… esta vez quize vestirme algo especial..un lindo vestido verde con encajes…me hize un lindo moño de lado y una cinta lo adornaba..no mucho maquillaje…me gustaba lo natural…me mire en el espejo…me sentía mas madura…algo distinto a como era..los mese habían pasado volando desde que conoci a Kiseop…ya a fin de mes cumpliriamos 4 meses juntos…wow demasiado…-se sonrojo- pero de los cuales no me arrepentía para nada….
Nuevamente le deje un mensaje en la mesa…”Sali por un rato no me esperes …Nath” quizás demasiado cruel??? >< odiaba escribir esas cosas que Kevin ideaba…se supone que yo llevaría la delantera..tal vez???...
Ya todo juntos en la casa de Eli por fin…teníamos todo un lindo pastel…era algo sencillo pero delicioso…estaban Alexander y Kibum todo juntos nuevamente ^^ como una familia estaba tan feliz…muchos bocadillos….estaba invitada la mama de Kiseop…mi..mi suegra….><….
-buenas tardes…-nerviosa.- mucho gusto de conocerla…señora…-hace venia-
-wooo asi que tu eres??...-se acerca y la mira de cabeza a los pies-
-traga saliva- aw..esto…-
-que linda ^^…-acaricia su cabello.- mi Seoppie hablaba siempre de ti en casa….jamas pensé que fueras tan linda…-sonrie-
-muchas gracias…prometo cuidar de el…-sonrojada- el es muy especial…-
-lo se muy bien linda…estoy tan feliz….-rie- eres un buen partido para mi hijo…suertuda…-sonrie-
-eww >//<…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un simple encuentro? - Página 2 702243357 Un simple encuentro? - Página 2 132023959

42Un simple encuentro? - Página 2 Empty Re: Un simple encuentro? Mar Abr 24, 2012 6:56 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Un simple encuentro? - Página 2 2726203797 Wahhh!!! Continualooooooooooo Un simple encuentro? - Página 2 2852797874

43Un simple encuentro? - Página 2 Empty Re: Un simple encuentro? Vie Mayo 04, 2012 2:44 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 29 Un simple encuentro? - Página 2 1447891395
Tenia en frente a la mujer…la madre…mi ..mi suegra… al mirar sus rasgos era muy parecidos a el..sobre todo su sonrisa…era muy hermosa…ella…en verdad la que había creado a tal bueno….como decirlo …encontrar a un chico como el…el chico mas maravilloso pude haber visto…muy difícil encontrar algo asi…tierno..sincero…lindo…sexy…*-*….aww >//< dios que me pasa??...ando muy sentimental…solo quería que llegara y abrazarlo…sentir ese calor….esa protección….su aroma…sus labios…como los extrañaba….
-asi que eres de muy lejos por lo que veo..america no??...-
-aww..-despierta de sus pensamientos- aw…si perdone…-rie- si america del sur….de chile…
-chile??...wooo si algo ubico…-sonrie-es curioso…y estas con tus padres viviendo aquí en Seul??...
-bueno solo estoy con mi padre…es el un empresario…ya sabe es muy responsable..pasa en sus viajes..estoy con mi amiga Gaby…que me acompaña en la suite…mi madre no pudo venir…esta en Chile…a veces hablo con ella por teléfono….la echo de menos…-baja mirada-
-te entiendo…-la mira y toma su mano- si Seoppie me tiene lejos no creo que pueda vivir…-rie- el es muy apegado…todos los días me llama… de cómo estoy….de…como salió su presentación…cada dia dando lo mejor de el…eso me alegra mucho…sobre todo ahora que estas tu lo noto mas atento mas preocupado… antes siempre lo notaba algo solo…a pesar de tener a los chicos de su lado…en el pasado no tuvo muy buenas experiencias…
-oh…ya veo…-suspira.- entiendo…pero ahora estoy yo…y prometo protegerlo señora…a pesar..de todo…yo lo quiero mucho ….nunca le haría daño..…jamás había conocido un chico como el…en mi país…bueno es todo tan opuesto…reconozco que era muy complicado los chicos en comparación aca…ahora estoy mas tranquila….-se sonroja-
-eres inteligente…-la mira y sonríe- sobre todo sincera….se que puedo confiar en ti desde ahora….-toma su mano-
-muchas gracias…-sonrie-
-desde ahora dime omma ^__^ si???...-
-aww >//<…-nerviosa- esta bien….omma –sonrie-
Tuvimos una pequeña conversación a pesar del poco tiempo conociéndola sentí la seguridad…al decirle mi omma tal vez..sea una segunda madre para mi….quien lo diría??...^^
Eli: aww…. Ya llegaron ><..-mira por la ventana- ya escondanseeee!!!...shhh!!...-
Corrimos todo detrás del gran sofá…mi corazón latia rápidamente…solo al pensar que podría verlo nuevamente….cubri mi rostro con mis manos…
Dongho: aww ya vienen ><….corre rápidamente y se enconde debajo de la mesa…-
AJ: oye la luz!!! ><…-indica-
Eli: pero que?? !! la luzz!! –pone la mano en su rostro- tontos >
Senti como abrieron la puerta…sus voces Kiseop y Kevin….
Kiseop: aww que hambre ><…-se queja-
Kevin: vamos son es para tanto –rie-
Era un silencio…el plan resultaba perfectamente…hasta que bueno….siempre algo pasa…Dongho choca con la base de la mesa….
-awwww!!! Mi cabeza…-se soba-
De pronto Kiseop se asomo debajo de la mesa..
-hyung que haces ahí???...-rie-
-aww…bueno…-choca sus dedos- perdonen chicos…><
De pronto todos salimos por detrás…..
-SORPRESAAA!!!!....-tirando confeti- HAPPY BIRTHDAYYY KISEOP!!!-en ingles-
-awwww ><…-salta de felicidad- no no debieron…..*-*!!!
Kevin: lo mereces Seoppie…no me digas que no lo recordaste???...-lo abraza-
Kiseop: es solo que bueno….el tiempo pasa volando….><-sonrie-
Dongho: hyung!!!....-lo abraza- perdonen chicos los delate…-saca lengua-
Observe de lejos todo juntos como hermanos estaban los 9…..no pude evitar emocionarme…una pequeña lagrima…salió…no se que me pasaba…..estaba tan feliz….todos abrazados y tirando bromas como siempre….
Kiseop: omma??!!!!....-salta de felicidad- estas aquí….!!.-sonrie y corre a abrazarla- te eche de menosss >3<- la levanta-
Omma: jejej mi Seoppie espera…!!-rie-…bueno no podía faltar…a este dia….-acaricia su cabello- feliz cumpleaños mi pequeño….
Kiseop: muchas gracias chicos..^__^-sonrie y dirije la mirada hacia la ventana- emmm…-
De pronto su mirada se fijo hacia donde me encontraba…no había vuelta atrás…ya me había visto….sonrei tímidamente y baje la mirada…se fue acercando lentamente mientras los demás celebraban….
AJ: hyung ya la tienes!!!...wooo…*--* tu puedessss!!-susurra-
Hoon: woo se viene lo bueno :3…
Soohyun: *-*….beso..besoo….!!-susurra
Kibum: aw…espera quiero grabar esto….*--*-saca su celular-
Alexander: aww no respetan la privacidad???....tontos …dejemoslos solos mejor??...*-*
Dongho: aww no quiero….>3< noona!!...- Kibum lo levanta… y se van hacia el patio…- no esperennn!!! Ya bajame!! >3< T__T
ElI: crees que estarán bien???...-golpea de hombro de Kevin-
Kevin: eso creo….-queda observando la escena- es solo que…-suspira-….eh…. esta bien vamos ^^!!! Quiero pastel!!!!...-sonrie y vuelve a mirar….y va hacia el patio-

---------------Kiseop------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me sentía tan feliz de estar todos reunidos nuevamente a Kibum y Xander no los veía hace mucho tiempo…fue muy emocionante no pude evitar llorar en un momento…toda la familia reunida…y siempre luchando y apoyándonos a pesar de todo…y de sorpresa esta omma!! X3 solo quería llenarla de besos ^__^~todo era perfecto…..
Solo de pronto fije mi mirada…hacia el ventanal….si…había alguien…una chica…era muy linda….volvi nuevamente la mirada…podría ser..sii…era ella…no podía borrar su rostro de mi memoria…solo que ahora…se veía tan distinta…tan.. tan hermosa >//<…mi corazón late rápidamente …siento como mi cara se torna el calor…mis manos sudaban…mi respiración agitada….humectaba mis labios una y otra vez….me acerque hacia ella…sonreía tímidamente…acaso todo lo pasado era una mentira…solo actuación??....me quede observándola unos minutos…no salian palabras que decirle….
-fe..fe..fe…- interrumpe-
Sin dudarlo me lanze a besarla….como extrañaba esos dulces labios…que solo me pertenecían…masajeaba suavemente mis labios contra los suyos…miles de emociones pasaron en mi cuerpo….rabia…celos…alegría…desesperación….amor…. como la amaba con todo mi ser…todo de ella…seria mi regalo de cumpleaños…un beso apasionado tal vez?? Jamás había actuado de esa manera….me deje llevar… no te que ya estaba sin aire y me separe lentamente….
-babo….>//<-agitada- aw…yo…yo…
-me quieres???...-toma su rostro y susurra--
-por siempre… >//<-sonrojada-
-entonces por que??...-hace puchero-
-bueno…fue un plan….-suelta risita-
-eres mala T___T…-rie-
-solo que quería jugar….-arregla su cabello-….toma…-le da un paquete- feliz cumpleaños….-sonrojada- espero que te gus…gus…te >//<
-aww…no debiste…-sonrie- te quiero…-la abraza-…veamos…-comienza abrirlo
-aw…espera lo veras ahora?? >//<…es solo que no se….bueno…ojala…este…
-wooooo….-la saca y observa la bufanda- espera…tu….tu la hiciste???-se forma una sonrisa-
-bueno…aw…babo…esta fea lo se…aw…-se aleja- tontaa!!..-susurra-
-espera….-la toma del brazo- jamas me habían hecho esto….-observa- es solo que…-se emociona- aww T__T…esto es demasiado….-la envuelve con su bufanda -

-esperaaa….-interrumpe y tira de la bufanda acercándola…. el fogozo beso nuevamente….esos jugosos labios…como lo anhelaba ahora las cosas nuevamente se habían arreglado…se quedo abrazandome mucho rato…escondi mi rostro en su pecho…podía sentir su corazón…estaba muy agitado….al igual que su respirazion….nuevamente el dulce aroma que me cautivaba se daba a conocer en su cuerpo….
-saranghae….otoke…-susurra- no vuelvas a ser tan mala…si no te castigare….-suelta risita-
-ewww o//O!!!!!!!!.-colorada- baboooo >// Un simple encuentro? - Página 2 2726203797 Un simple encuentro? - Página 2 87872048

44Un simple encuentro? - Página 2 Empty Re: Un simple encuentro? Sáb Mayo 05, 2012 10:28 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Ay Unnieeeeeeee!!! Un simple encuentro? - Página 2 1482987341 Me matas con estas cosas!!!! shigue shigue shiiigueeee!!! Un simple encuentro? - Página 2 904256504 Es que no puedo amar este fic más >w< Los 9 juntos q lindoooo Un simple encuentro? - Página 2 1228664435 y la suegra wena ondi :D y reencuentro y awwww si se aman >w< prupruprurpurprurur Un simple encuentro? - Página 2 132023959 Un simple encuentro? - Página 2 132023959 Un simple encuentro? - Página 2 132023959 Un simple encuentro? - Página 2 132023959AMORSHHH everywhere!!! >w<

45Un simple encuentro? - Página 2 Empty Re: Un simple encuentro? Mar Mayo 08, 2012 8:39 am

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

waaaaa yo kiero una suegra asi Un simple encuentro? - Página 2 132023959
cinti**

46Un simple encuentro? - Página 2 Empty Re: Un simple encuentro? Dom Jun 10, 2012 9:03 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 30
perdon la demora ^^!! kekek ENJOY!!~~ Un simple encuentro? - Página 2 2088980348 Un simple encuentro? - Página 2 2088980348

Kiseop POV
En verdad jamás pensé en lo importante podría ser el amor…a pesar delas dificultades que pasamos…ella es tan diferente…esa esencia…todo…me encanta.. a veces me siento afortunado de haberla conocido…esa deslumbrante sonrisa en cada momento…esas insistentes fuerzas…de no darse por vencida..como eres todo para mi… mi primer cumpleaños al lado de alguien…como te quiero…como querer abrarte todos los días de mi vida…estare enfermo?? Pero que cosas digo sin sentido??...>//< solo te amo…
El dia se paso volando…todo reunidos estaba muy feliz de tener a Omma de vuelta ya hace meses que no la veía por cuestión de las giras…me siento tan feliz…
-Wooo viene el pastel!! Ya muérdelo Seoppie –gritaba Kevin
-Aw…no no creo que sea necesario…-reia en verdad no estaba seguro de hacerlo
-Ya vamos!!..-de pronto Eli acerco mi cara al pastel quedando embarrado de crema
-Woooo!!..-reian todos, que vergüenza >//<
-Espera…hahahah-moria de la risa Eli- quedate quieto y sonríe..-saco su móvil y pose para la foto.-
-Aww aquí también mira!!...-se acerco Kibum y Xander con sus móviles si que este momento seria memorable- sonrieee!!! Ahahahah x3
-No es justo ><…-trate de limpiar mis ojos…- hahahah que chistoso…-me moleste
-Aww yo quiero…quedate quieto-de pronto se acerco Nath y me miraba curiosa- te ves lindo… ^^..-no paraba de sonreir-
-Que mala T__T- me queje haciendo pucheros- que vas a hacer??..-me quede quieto-
-veamos…-paso su dedo por mi boca lo cual la limpio…quede atonito…y la saboreo…- tienes sabor a vainilla…me encanta…-rio picara-
-Aw…o//o…-no pude evitar sonrojarme…- esto…
-Uyyy…¬3¬..-detrás se encontraban los demás observando la escenita- uyy si miralo esta todo rojo….wow noona que atrevida ¬3¬….sacale n foto mira esta todo baboso…-susurraban por detrás
-Que???!!...ya que molestos ><….-reaccione los cual los demás no paraban de reírse, me fui a la cocina a limpiar mi rostro
-Ash….que tontos…hahah-comenze a reir sin razón- como los quiero…-susurre…acerque mis dedos a mis labios- que atrevida…O//o..-me sonroje- me las pagara…-solte una risita-
-Seoppie…-entro Omma – heheh me alegro que la pases bien mi niño…-rio-
-Son unos tontos…pero los quiero mas que nunca…-heheh si.. que pasa??
-Bueno..que he de irme tngo que volver a Japón a ver a tu abuela…tu sabes como esta de salud…
-Esto…entiendo..pero se recuperara…-me apene…sabia que la abuela estaba muy grave…-
-Ya veras que saldrá todo bien…solo debes seguir adelante mi niño…-la abraze- pero sabes no todas las cosas duran…-beso mi cabeza- da lo mejor de ti…esa chica es la mejor…debes cuidarla con todo tu corazón…-
-Lo se…-senti como una lagrima se deslizo por mi mejilla- yo..yo…lo amo..
-Entonces..no la dejes ir…asi como asi…todos cometemos errores…y merecemos ser perdonados…quiero verte feliz Seoopie…-limpio mi mejilla- mi niño…
-Y lo sere…te lo aseguro…-sonrei- mas que nunca..sobre todo ahora…
-Asi me gusta…-sus ojos brillaban- te quiero…-beso mi frente- por ahora se el mejor…y confía en os chicos…uds son los mejores…^^..
-Los seremos…-hice un fighting-
-Esta bien…ya tengo que irme mi niño…cuidate mucho…envía mis saludos a Nath y los chicos…te llamare por esto días y te enviare noticias de la abuela…se que ella estaría orgullosa de ti…te lo aseguro..
-Omma…entiendo…lo hare….-sonrei-
-Ya mi niño…-la abraze nuevamente…no quería separarme -…estare bien….^^-pellizco mi mejilla- te quiero ^^!!...-se fue y cerro la puerta…
Ahora todo caería sobre mi…debía seguir adelante…cobrar mas fuerzas de las que me hacían falta…disfrutar cada momento…con U-kiss…y sobre todo Nath…
-Hay alguien??..-senti como tocaron la puerta…era Nath…- aw…perdona recién…no quise ser molesta…¬¬…-
-No para nada…-me secaba mi rostro- estoy bien…solo que bueno a los chicos les gusta bromear y eso…sobre todo que ahora estamos todo juntos otra vez…-
-Es verdad…-se apoyo de espaldas en el meson- hace mucho tiempo…la he pasado muy bien sabes??...-se ilumino su mirada-
-Yo creo que se el porque…-me acerque lentamente- y me debes muchas cosas…
-Aw sii?? Y como cuales se podría saber??..-reia curiosa-
-Tu sabes muy bien…-apoye mis brazos en el meson rodeándola- te portaste muy mal aquella vez…sabes cuanto me dolio que me evitaras??...-hice pucheros-
-Pero…yo O//o además…fuiste muy rudo…-su rostro esta ruborizado…estaba muy nerviosa..amaba verla de esa manera- aw..yo…sera mejor que volvamos…-trato de escapar pero no la deje…-
-Esta vez no…-susurre en su oído- solo un poco mas…mirame…-tome su rostro y la hice verme…-
-aw..estas mojado…o//o- estaba algo atónita…me encantaba..-
-Si…pero ahora quiero devolverte aquel favor…-
-Que favor??...>//<…aw…-como me encantaba jugar de esa manera…^^- cerca había una lata de crema y la tome-
-Este…-la rocie un poco en su boca- me lo debes…
-Aw…o.o que haras?? O//o babo >//<- trato de limpiarse pero sujete sus manos- no…espera…dejame hacerlo por ti…- me acerque y limpie el exceso con mis labios…que asombrosa sensación…que mezcla de sensaciones…al saborear sus labios…que dulces…pase delicadamente mi lengua por el borde de su labio…
-Baboo >//<...!!!-se notaba algo molesta- odio que hagas eso…><
-Pero te encanta no??-guiñe mi ojo---me gustaba verla molesta se veía mas linda ^^
-Etto…si…¬//¬-
-Te amoo…-sonrie y bese su mejilla- linda!! ^^-pellizque sus dulces mejillas-
-Que molestoo ¬//¬-que queja-
-Sera mejor que volvamos…-reia sin parar-
Estabamos por salir cuando nos sorprende AJ y Eli…
-Vaya perdona si interrumpimos algo…-Aj ya sospechaba algo-
-Si…perdonen…-Eli al parecer ya se había dado cuenta..-
-Aw…esto…-no salian mis palabras-
-Eww..voy a buscar algo…ya vuelvo ^^..-reia algo nerviosa…-
-Aw..si…-no dije nada mas cuando salió de la cocina…quedamos solo nosotros…
-Seoppie…-los 2 me quedaron mirando raro- ya te pillamos….*o*
-Que??...-reia nervioso-
-No te hagas el tonto…-se acerco Eli…y diviso la lata de crema…- solo mira esto…
-Mira tienes justo crema ahí…-me indico cerca de mi boca lo cual no pude evitar sonrojarme-
-Seoppie travieso!!!!-Aj salto de la risa- aw…dios estoy al limite xD!! Kiseop todo un galan
-Ya callense >//-Aw. No??...es tan obvio…-la mirada penetrante de Eli adivinaba todos mis gestos-
-Ew…será mejor que volvamos afuera no??....ew..solo olvídenlo ya??...-me acerque para salir- solo déjenlo a su mente…
-Awww *o*!! lo admitió x3-reian sin parar- ya ya te dejaremos…solo que no seas tan obvio si??...-ambos salieron- Pervertido xD!!~-
-Ya callense!!...aww..-cerre la puerta-
-Fui muy descuidado aw…-toque mi rostro- Kiseop debes controlarte…-me golpee las mejillas-

Vaya pero que atrevido o//o pero me gusto….>De pronto llego el manager a dar su salido de cumple a Seoppie pero luego nos sorprendió una noticia..-
-Chicos…les tngo una una buena noticia sobre la gira…
-Aw..que pasa??..- se acerco Kevin-
-Bueno…resulta que será en Latinoamerica…y exactamente pasaremos por Colombia y Chile..
-Chile dices??..Chi..-quede algo atónita al escucharlo, vaya no me lo esperaba admito que estaba algo emocionada…estaba gritando por dentro
-Ahí es donde vienes no??-Kiseop me tomo de mi hombro lo cual reaccione-
-Aw..sii…solo que que emoción ^^…los felicito chicos ^^…-
-Vaya conoceremos de donde vienes noona ^^-saltaba de emoción Dongho- me gustaría conocer esos ricos platos de los que hablabas ^^-
-Primera vez en America…sera emocionante ^^-reia Soohyun- será interesante…-
-Sera por las latinas talvez- Aj golpeo su brazo…-
-Pero que dices…-se sonrojo- no no…xD
-Asi es chicos asi que nos iremos la semana próxima para que preparen sus cosas…tendremos mucho que hacer…asi que eso es todo…-se levanto- asi..se me olvidaba solo pueden llevar a 2 personas con uds…no lo se algún familiar y eso…para que sepan…bueno los veo mañana y feliz cumpleaños Kiseop…disfruten de la noche…-
Se despido y quedamos solo nosotros …los chicos aun lado susurraban parece que algo planeaban…
-pasa algo??..-dije-
Aun susurraban entre si..
-Si puede ir…no hay duda… además nos ayudara con el idioma y eso…
-Si noona que venga ^^-
-Estoy de acuerdo ^^-
De pronto se acercaron todos a mi alrededor
-Aw..pero…paso algo chicos??-estaba sin saber el porque tanto secreto-
-Nath…-se acerco Soohyun- se que soy el indicado para decirte..-
-Que seria..-rei- díganme que pasa-
-Bueno…que estábamos pensando si te gustaría ir con nosotros en esta gira…ya que tu presencia seria muy importante…
-Aw…bueno yo…- no me lo esperaba!! Ir con ellos exclusivamente??! >-Sii noona..^^ nos seras muy útil..sobre todo con el idioma..debes enseñarme ^^…-
-Y que dices ^^…-rio Kevin- aceptas??
-No..no se que decir..-rei- yo..yo…si es un SI!!-hice un fighting- con mucho gusto chicos ^^ prometo no defraudarlos ¡!!...prometo dar lo mejor ^^!!
-Entonces esta hecho ¡! Iras con nosotros ^^ asi que ten en cuenta preparar tus cosas y eso…
-Caro también ira ^^..-rio Eli ^^- asi que estaras acompañada…no lo dudo…
-Muchas gracias…en verdad no se que decir…-
-Tranquila…-de pronto sentí que unos brazos me abrazaban por detrás- debemos disfrutar este viaje mas que nunca-
-Lo se Seoppie…-por fin un gran desafio se nos venia por encima- prometo no fallarte…- Un simple encuentro? - Página 2 2726203797 Un simple encuentro? - Página 2 1482987341 Un simple encuentro? - Página 2 3161347960

47Un simple encuentro? - Página 2 Empty Re: Un simple encuentro? Lun Jun 11, 2012 3:33 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

waa a Chile siii... espero con ansias la continuacion para como les ira en el viaje wuaaa que emocion yo tambien me ofresco como traductora para ellos!!!!!!

muy buen capi unnie!!!!! gracias Un simple encuentro? - Página 2 2599686689

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2