A noooo!!!! Es que esta es una gazettoKissme!!! (de hecho gazetto antes que Kissme pero al mismo nivel) como haces eso?!!!! Es que me los violo a toos y te faltaron los preciosos washitos ricos de Kai y Reita (Reita my gosh!!!) que me los violo también y si se me permite ser poligama me caso con los cinco... y que se los lleven presos (por que soy algo joven para ellos) que los saco de la carcel y me los violo otra vez xD!!!!
Marry: Ruki (una y mil veces y asexual washito rico que prefiere violarse el piano que a mi, no me importa te amo profundamente, tu voz my gosh)
Marry: Uruha (sus piernas, sus brazos, su cuerpo, su pelo, su guitarra, sus uñas, sus dientes, sus ojos, su ropa interior y lo que hay dentro ewé... washito rico hasta lo que come)
Marry: Aoi (Su sexytud my goshh es que no puede y esos bailecitos en los conciertos es que me dan mil infanrtos en los seis corazones con eso... sus brazos!! sus labios tan sexys y carnosos es que dan ganas e morderlo entero a este washito rico)
xD bueno como no se puede
Marry: Ruki (es que mi amor por ti es incondicional... nada nos separara... -canta cassis-)
Date: Aoi (es que no me pierdo la posibilidad de besar sus labiecitos)
Dump: Uruha (gomenasai, gomenasai, gomenasai... por ahi de amante igual xD)
Bueno Bueno Bueno, ya que soy KissmexGazetto, GazettoxKissme ahi les va:
Reita
Eli
Yoseob (colado hermoso de B2ST)
asdasdasdasd preciosidades me las violo con gusto... Eli come to me tonight oh yeah!!!!