U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_left4%[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_right 4% [ 3 ]
[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_left7%[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_right 7% [ 5 ]
[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_left23%[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_right 23% [ 16 ]
[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_left10%[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_right 10% [ 7 ]
[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_left16%[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_right 16% [ 11 ]
[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_left20%[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_right 20% [ 14 ]
[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_left9%[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_right 9% [ 6 ]
[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_left9%[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_right 9% [ 6 ]
[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_left3%[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

La hora es...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración

+2
Dapt
Min
6 participantes

¿Volvemos a la antigua fanbase o nos mudamos definitivamente?

[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_left11%[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_right 11% [ 1 ]
[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_left67%[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_right 67% [ 6 ]
[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_left22%[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración Bar_right 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Min

Min
Líder

Bueno queridas~~ todo este problema que hubo con el foro terminó siendo problema con la ley S.O.P.A del FBI de Estados Unidos ._. oh si D:

Bueno la cosa es que logramos restaurar el foro antiguo!^^ no tenemos ningún problema ahora pero lo que queda decidir es que si nos quedamos con el foro antiguo o con el actual ._.

Obviamente tengo que discutirlo con mi Señora Sopa de mi corazón (Alli-sama) pero también queríamos pedir su opinión :3 o por lo menos me gustaría saber que piensan o los altibajos que tiene volver o quedarnos.

La información es mas o menos lo siguiente:

1.- La dirección del foro antiguo ya es bastante antigua y los afiliados están bajo ese link. Los visitantes Fantasmas acostumbraban visitar el foro por lo que tal vez es una confusión para muchos incluyendo los usuarios.

2.- Toda la información que hay la tenemos en el foro antiguo. Aun no terminaba de mudar todo cuando se pudo restaurar el foro.

3.- Si el diseño de los perfiles (o de cualquier sección del foro) te agrada de esta nueva fanbase podemos actualizar el antiguo a gusto de los usuarios (en caso de que sea eso lo que los detiene a volver al antiguo)

4.- El foro nuevo tiene a los miembros que realmente quisieron seguirnos a la nueva fanbase desde la antigua a pesar de que sean pocos (es un punto a favor de este foro *u*)

5.- Habrían problemas para el proyecto de Poleras del Foro~ porque faltarían usuarios para poder hacerlas y que nos salga a todos mejor (Y) son mínimo 30 por lo que es un punto en contra :c

Si desean que agregue más puntos a favor y en contra me avisan como comentario :3

Nos serviría su voto en este sondeo. Es una decisión difícil el volver o mudarnos definitivamente -w-

Última edición por Min Allen el Lun Mar 05, 2012 8:21 pm, editado 1 vez

https://ukissmechile.forosactivos.net

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

en lo personal me agradan los 2 foros pero es mucho más facil para editar el antiguo ya que en el este nuevo me demoro mucho para poder subir algun capitulo de mi fic's el formato de edicion que tiene no me agrada ... pues eso... gracias por preguntar [INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración 2599686689

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

a mi me gusta más este :c es que por ejemplo eso de los usuarios fantasmas y todo~ además ya se hizo este foro y entonces para que perderlo c: gracias anyway~ *-*

https://www.facebook.com/im.only.a.human

Min

Min
Líder

gracias por sus respustas^^

el problema es que es un voto de cada opción que di xDDDDDDDD! asi que lo hablaré con mi Alli-samita :3 y veremos que pasará con los foros y volás-

Es que también hay un pro con el foro antiguo que coloqué recién xD que es sobre un proyecto que estabamos haciendo con la Mod Mizo~~

El proyecto de las poleras del foro :3 y minimo tienen que ser 30 para poder enviarlas y el problema es que aquí son 12 registrados no ma :c o sea el proyecto se anularia ._.

Entonces igual es un problema aunque por ese lado en el foro tampoco habrian 30 porque de los 90 registrados solo se conectan un par D: entonces quedamos en las mismas .___.

https://ukissmechile.forosactivos.net

Mizo

Mizo
Baby Kiss
Baby Kiss

A mi en lo personal me gusta más este además de ser de la misma "compañia o en este caso id " que los otros foros Fans de algún grupo Chilenos c:
Podemos y nos costará, será pajeró y lento peor podemos trasladar la info hasta este foro.
Además tenemos a los usuarios que realmente están interesados en Ukiss y son KissMe de corazón c: <3
Podemos crear el proyecto acá no problem creo yo
y con respecto a la gente que falta psss promocionemos más c: el foro y a Ukiss y hagamos que sean muchos más usuarios registrados que en el anterior foro c:

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Oli! (respondiendo retrasadamente) Bueno para mi los dos foritos están bien... aunque con mi super ignorancia todavia me pierdo en este xD (clásico de mi) Supongo que no demoraran en llegar más kissmes por acá... Por otro lado el otro me gustaba más y había mas gente y todo eso y sabia cuando habian cositas y todo eso y... ya me puse indecisa... pero dependiendo de lo que sea más conveniente para los nuevos proyectos... supongo que la decisión tomada estara bien y la apoyo (xD dejé todo igual)

val1102

val1102

kiss me de colombia les tengo buwenas noticias ....u kiss vendra a colombia a presentarse en el auditorio agustiniano del salitre el 11 de mayo...de 7pm a 8pm....averiguacion de voletas en el tel 2323814...o....2454358..o al correo info@jmproductions.co

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Eso suena genial... pero... como si pudiera ir a colombia... TT.TT... aun si me dejaran no tengo el dinero para un viaje así... FIGHTING a las kissmes colombianas...

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

waa *OO* va a ir a colombia *-* [INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración 132023959 cool ~~ si alguien es de colombia traiga fotos *OO*

https://www.facebook.com/im.only.a.human

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

[INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración 2726203797 en Colombia cada vez mas cerca... ojala pasaran por Chile [INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración 2258522050.... kiss'me colombianas manden fotos, fanscam, noticieros TODO porfis!!!!!(waaa!!!! quiero mi pasaporte!!!) [INFO] IMPORTANTE! - Actualización de Administración 960134461

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

~Oigan kissmes~ Chizuru tiene idea (influenciada por buena amiga xD)
Que tal si hacemos como las desesperadas fans de NeverShoutNever que atacaron la pagina de bizarro y lo lograron... NSN solo iria a Brasil se supone y ahora vendrá a Chile... Si lo hacemos tal vez lo logremos también... Solo propuesta...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]