Okei primero no se me ocurrió otro título porque es difícil describirlo xD así que omitamos eso y vamos con los twitts~
PD: Esta traducción me costó en la coherencia ._. especialmente si estaban escribiendo mal xD así que si está mal escrito por favor corríjanme :3
@alexander_0729 Soy Kim Qui-Bum*) keke error tipográfico hombre, 2
@90KKB Llegué a Hakuk**)~ :D
@90KKB Hankuk**) me refiero... keke error tipográfico hombre...
@alexander_0729 ven a salvo hyung~
**) Se refiere a Corea
*) Escribió su nombre mal a propósito, quiso decir Kibum
Créditos: @90KKB & @alexander_0729 + fuckyeahukiss
Traducción al español: Min @ U-KissMe Chile
Error tipográfico WTF wena cauros!(?) LWKJKASJLKAS la tipografía e_e son tipógrafos ahora(?) esa cuestión se parece al teclado por lo menos~~ (????) xD
Hola soy Kim QuiBum WTF wlakjslkajlskjlaks quibumcito(?) adasdad xD! y Alexander escribió Corea como Hakuk wlakjskas que es eso? xDDD! asd Primero Kisippie, ahora Quibum y Hankuk(?) me matan xD
PD: Esta traducción me costó en la coherencia ._. especialmente si estaban escribiendo mal xD así que si está mal escrito por favor corríjanme :3
@alexander_0729 Soy Kim Qui-Bum*) keke error tipográfico hombre, 2
@90KKB Llegué a Hakuk**)~ :D
@90KKB Hankuk**) me refiero... keke error tipográfico hombre...
@alexander_0729 ven a salvo hyung~
**) Se refiere a Corea
*) Escribió su nombre mal a propósito, quiso decir Kibum
Créditos: @90KKB & @alexander_0729 + fuckyeahukiss
Traducción al español: Min @ U-KissMe Chile
Error tipográfico WTF wena cauros!(?) LWKJKASJLKAS la tipografía e_e son tipógrafos ahora(?) esa cuestión se parece al teclado por lo menos~~ (????) xD
Hola soy Kim QuiBum WTF wlakjslkajlskjlaks quibumcito(?) adasdad xD! y Alexander escribió Corea como Hakuk wlakjskas que es eso? xDDD! asd Primero Kisippie, ahora Quibum y Hankuk(?) me matan xD