Si estás en Japón entre el 29 de marzo y el 1 de abril, ¡estás de suerte!
• Las Kiss Mes pueden irse de viaje-crucero con U-kiss durante 4 días. Incluye comida con ellos, juegos y la oportunidad de conseguir autógrafos y fotos, etc.
• El viaje con U-kiss durará 4 días. Empezará en Osaka (Japón), pasando por la Isla de Jeju (Corea del Sur) y después Incheon (Corea del Sur).
• En el crucero, puedes pasar un rato relajante, ya que el barco es un sitio muy cómodo, y además hay gimnasio y un spa.
• Cuando se llegue a la Isla de Jeju, hay tres opciones de hacer turismo diferentes. En Seúl, habrá un turismo o la opción de dar un paseo (a elección).
• El precio para UNA persona: Si compartes habitación: 109000 yenes (sobre 1300€). Si te hospedas sol@: 134000 yenes (sobre 1600€).
• Hay cargos adicionales al precio, como impuestos del puerto, propina para los empleados del crucero y lo que cueste la opción de turismo que eligas, etc.
• Los extranjeros pueden ir al crucero siempre y cuando hablen japonés y tengan el pasaporte en regla para poder entrar y salir de Japón/Corea del Sur.
Créditos: u-kiss.gigamode.net + UKISS_JapanENG@twitter+ misakw + robotix@rocketboxx.net
Traducción al español: U-Kiss Spain
RePosted: U-KissMe Chile
OMG OMG OMG NO PODEMOS TENER TAN MALA SUERTEE ;___________________; Que triste D:! pucha yo quiero ir y violarme a Soohyun :c (?) quiero que me cante al oído ;O; además yo sé coreano, no japonés ._.
Malditas KissMe's japonesas que tienen tanta suerte owó! yo quiero :c