U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Bar_left4%[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Bar_right 4% [ 3 ]
[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Bar_left7%[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Bar_right 7% [ 5 ]
[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Bar_left23%[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Bar_right 23% [ 16 ]
[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Bar_left10%[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Bar_right 10% [ 7 ]
[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Bar_left16%[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Bar_right 16% [ 11 ]
[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Bar_left20%[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Bar_right 20% [ 14 ]
[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Bar_left9%[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Bar_right 9% [ 6 ]
[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Bar_left9%[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Bar_right 9% [ 6 ]
[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Bar_left3%[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

La hora es...



No estás conectado. Conéctate o registrate

[Kemaru][YAOI] Trouble Maker

+2
Min
Lee_Chizu
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Empty [Kemaru][YAOI] Trouble Maker Vie Mar 09, 2012 7:15 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Recuerdo del primer mensaje :

porque el mundo lo pide y me ama (?)...
CHIZURU'S BACK!!!!

Titulo del fic: Trouble Maker
Capítulos:
Parejas: No hay una pareja "principal" ya que es un OT4 y metí side story's(esta cabeza enredada)
ElVin {Eli + Kevin}
{AJ + Kevin}
KeMaru {Kibum + Kevin}
{AJ + Eli}
HoonSeop {Hoon + Kiseop} (side story)
Tipo: YAOI
Genero: Drama - Slash - Romance - lemon - OT4 - RPS - Citrus - H/C
Clasificación: +18 (entre capítulos hay un poquito de lime y lemon, pero es casi insignificante, de todos modos lo advierto -->LEES ESTO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD)
N/A: En primera el titulo no tiene nada que ver con la canción de Hyuna y Junhyung (Solo fue lo primero que se me ocurrió)...Enredado cuadrado o no sé que figura amorosa xD... Hay ciertos sucesos relacionados al trabajo del grupo, pero no tienen relación alguna con la realidad, al igual que cierta cláusula en el contrato de los chicos que no creo que exista, pero fue bueno ponerla para darle más problemas (kukuku spoiler) prácticamente todo es fruto de mi activa imaginación... Me inspiré tanto que hasta hay side story's (historia(s) anexas dentro de la historia principal, relacionadas a ella pero que no la afectan), espero no se pierdan, me salió más largo de lo que planeaba, es un buen trabajito de todos modos (aunque se nota que a rato me ponía un poco floja y hay ideas infantiles y ~fu)... La historia está escrita a través de POV's de cada personaje e intermedios de narrador. Espero lo disfruten y por favor comenten... - SU LECTURA ES MI AGUA Y SUS POSTS SON MI ALIMENTO, GRACIAS A LOS QUE ME MANTIENEN VIVA, PERO SI NO COMENTAN MORIRÉ DE INANICIÓN-

~Puede que demore un poquito en ir subiendo capítulos, a pesar de que tengo varios listos, me daré el trabajo de revisarlos bien (me sale lo BetaReader)y con eso de que estoy en clases y no tengo net en casa... Las cosas se me complican... Lo siento... De todos modos trataré de llevar una regularidad y hacerlo tan rápido como pueda...~
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Trouble Maker

Capitulo 1: "Café"

Kibum POV

Han pasado años desde entonces, no sé si haré bien en llamarlo, pero lo extraño y sé que él también a mi, igual que los demás. Aunque me cuesta creer que a pesar de que me extrañan tanto no he recibido una sola llamada de su parte y ni siquiera un solo tweet. Deben estar muy ocupados.

Reviso nuevamente mi cuenta en Tumblr para notar que está igual de desierta que siempre. La tengo bastante abandonada kekeke. Decido escribirle algo. "Hey! Vinnie, hace tiempo ¿no? ¿Nos vemos un día de estos?", reí un poco después de escribir aquello, no lo pensé, estoy seguro que no obtendré respuesta alguna.

Para mi sorpresa erré, en menos de un minuto respondió "Claro, café en una hora?". Era imposible que eso fuera en serio, pero la inercia y la necesidad de verlo me hacen salir y encaminarme hacia el café en el que hace algún tiempo solíamos sentarnos a hablar por horas. Por lo demás, ¿que perdía?, de todos modos también podía disfrutar de un café y memorias en solitario.

Fin Kibum POV


AJ POV

Sus ojos alegres estaban sumergidos en aquella pantalla, sus dedos se deslizaban rápidamente sobre el teclado, cada cierto intervalo de minutos en sus labios había una ligera tensión presionando la bombilla en la lata de jugo que le entregué al entrar en la sala, bajo la mesa sus piernas se movían de un lado a otro animadamente sin detenerse.

Durante horas, disfrutaba de solo analizar sus movimientos, mientras él no descubra la manera escrutadora en que lo observo, supongo que está bien.

De un segundo a otro sus movimientos constantes se paralizan, sus oscuras cejas se alzan bajo su chasquilla, una luminosa y enorme sonrisa se dibuja en su rostro y sus manos se despegan de la computadora para refregar sus ojos, como si algo sorprendente, inesperado e increíble sucediera. Luego continúa a su tecleo habitual y tras varias horas de silencio me dirige la palabra.

- Hyung! ¿Que hora es?- Pregunta con aura brillante.

- Las seis.- Respondo neutral mirando mi reloj.

- ¿No tenemos nada por hacer más tarde?- Continúa preguntando, mientras cierra su laptop.

- Hoy no.- Ante mis palabras sonríe.

Se levanta, camina a su habitación donde deja su laptop y toma su chaqueta y una bufanda. Cruza por delante del sofá donde estoy sentado y agita su mano sonriendo. Se dirige a la puerta, cuando los imprudentes brazos de Eli lo detienen por la espalda.

Como odio las veces que hace eso. Desearía ir y partirle la cara a golpes, pero no puedo darme el lujo, pues acabaría también con mis oportunidades con Kevin.

Incluso antes de entrar al grupo me encanta, su sonrisa angelical y su dulce manera de ser. La oportunidad de estar en U-kiss es una suerte, puedo estar cerca de él y cada minuto que puedo aprovechar a su lado me parece dorado.

Pero ahí está, mi contrincante Eli, lleva la ventaja en cuanto al tiempo y al hecho de compartir habitación, aunque creo que aún no tienen nada, tal vez sea por que él es como es, demasiado impulsivo, imprudente, infantil, un pervertido, un sucio, un maldito. Creo que el llevar tanto tiempo a su lado lleva a que MI Kevin lo conozca mejor y sepa huir de él. Si solo se librara de esos abrazos.

- ¿Donde vas?- Le pregunta acercando su cuerpo.

- Quiero caminar un rato.- Responde sin safarse.

- ¿Te acompaño?- Insiste, pegándose aún más a él, haciendo que la sangre empiece a subir a mi cabeza.

- No, estaré bien solo.- Responde, esta vez golpeando suavemente su mano, sugiriendo que lo suelte.

- Anda... Deja que te acompañe, nadie sabe que puede pasar en una caminata, necesitas un protector.- Continua aferrándose aún más.

- Eli...- Dijo con suavidad.

- No te dejaré ir.- Sentenció colocando su cabeza en el hombro en que debería estar la mía.

- Quiere caminar, déjalo respirar un rato ¿no?, lo verás cuando regrese, quítale tus brazos de encima y déjalo salir.- Dije neutral, controlando mi rabia con dificultad.

- Como sea.- Refunfuñó al soltarlo-. Adiós Kevin.- Dijo antes de caminar lejos.

- ¿AJ?- Me llamó al abrir la puerta, respondí girando mi cabeza en su dirección-. Gracias por eso.- Dijo sonriendo.

- Ah... No fue nada, solo vi que te molestaba y...- Su voz me interrumpe.

- Pero no vuelvas a hacerlo.- Lo miro interrogante sin comprender sus palabras-. Yo puedo manejar a Eli, lo conozco bien y... - Se detiene notando mi expresión algo triste-. Ah, no quiero que lo tomes a mal, en serio lo agradezco, pero quisiera resolver mis asuntos yo mismo. ¿Entiendes que quiero decir?- Dijo apoyándose en el umbral.

En realidad no entendía, ¿acaso él QUERÍA que Eli lo abrazara de ese modo y lo retuviese?, ¿acaso él GUSTABA de eso?, ¿o era que el regañar a Eli hacia que él se viera débil? De todos modos asentí a su pregunta.

Sonrió y lanzó un beso a modo de despedida, cerró la puerta con suavidad. Entonces alcé mi mano atrapando el beso, sintiendo luego retóricamente los labios de Kevin sobre los míos.

Salgo de mi inconclusa fantasía al oír unos firmes pasos acercarse, levanto mi mirada para encontrarla con la dura expresión en el rostro de Eli, en completo silencio se sienta junto a mi, teniendo como única separación un plato de palomitas.

- ¿Que haces?- Me pregunta tomando un puñado de palomitas.

- Nada yo solo...- No podía decirle miraba a Kevin, sabía que le molestaría-. Escribía.- Respondí alzando la libreta que para mi suerte siempre llevo conmigo.

- ¿Canciones, nuevos raps? Déjame ver.- Pidió estirando su mano.

- No, verás... No hay nada en realidad, son solo palabras sueltas... bosquejos...- Dije entrecortado.

- Bien.- Dijo indiferente encendiendo el televisor.

No podía permitir que nadie, ni el mismo Kevin viera en mi libreta. Ver en ella sería como ver en mi corazón, pues en ella no solo están las canciones que escribo, también están mis deseos, mis fantasías, las miles de maneras en las que una y otra vez he confesado a Kevin mi amor y lo he tenido entre mis brazos. Nadie debe conocer mis secretos.

- Te gusta, ¿cierto?- Dice completamente anexo a cualquier suceso, mientras sin detenerse cambiaba de un canal a otro.

- ¿Que?-

- Kevin, te gusta.- Dijo sin intención de pregunta.

Sin negar ni afirmar nada me levanto. No puedo permitir que lo sepa, pero no puedo negarlo tampoco, le estaría dejando el camino libre.

- ¿Donde vas? Entonces es cierto, como lo miras, como lo defiendes, es tan obvio.- Dijo burlándose.

Aparenté no escucharlo mientras con una expresión vacía caminaba a mi habitación no compartida. Me recuesto en la única cama. Tengo la suerte de estar solo por las noches, no hay nadie que revolotee en mi privacidad, sin embargo, Eli tiene la suerte de estar junto a Kevin por las noches, su sola compañía haría todo distinto.

AJ POV


Kibum POV

El viento es frío, pero no puedo dejar de caminar. Dejé mi auto varios metros atrás, mi corazón se acelera, pensando en la sola posibilidad de ver a Kevin otra vez.

Llego y con nostalgia noto que el café no ha cambiado nada, el encargado se acerca a mi con una gran sonrisa, me abraza y me mira como si hubiera crecido.

- Tanto tiempo sin verle por aquí, ¿la mesa de siempre?- Me saluda amistoso.

- Si la recuerda.-

- Ha pasado tiempo, pero todavía no estoy tan viejo.-

Me guió con seguridad a la mesa del fondo.

- ¿Viene solo esta vez o espera a alguien?-

- No lo sé, si llega a aparecer una noona bonita.- Digo haciendo un gesto indicando mi esperanza y gusto por las mujeres.

Se retiró mientras decido mi orden. Miro a mi alrededor, recordando buenos momentos. Creo que los recuerdos me invaden tanto que siento la voz de Kevin, saludando al encargado del mismo modo que lo hice yo. Mis alucinaciones se ponen serias, ya que ahora lo veo caminando hacia mi, aunque diferente de como lo recuerdo.

- ¿Bummie?- Me saluda con una sonrisa.

- ¡Vinnie!- Digo sorprendido. Me levanto para abrazarlo.

- Ha pasado tanto tiempo.- Dice sentándose frente a mi.

- No creí que vinieras.-

- Lo habíamos acordado.-

Pasamos horas hablando, necesitaba de esto. Su compañía, su voz, su sonrisa. Este simple momento es capaz de devolverme la felicidad.

Salimos para caminar por las frías calles de Seúl. Las mejillas de Kevin se sonrosaban por el contacto con el viento frío. Lo invité a mi auto, accedió con una sonrisa. Llegamos a este donde Kevin al segundo de solo subirse encendió la calefacción.

- Ah... Recuerdas las veces como estas.- Dijo recordando nuestros pequeños paseos de invierno.

- Solo falta la llamada de Xander pidiendo que vallamos por él o reclamando por qué tardamos tanto, y luego se sentaba atrás a gritarme que pusiera mi vista en el camino, que nos aseguremos de usar siempre el cinturón de seguridad, echándome la culpa por los atochamientos, y reclamando luego que debió llamar al manager. - Dije en un tono algo burlesco.

- Lo recuerdas muy bien ¿eh?- Dijo entre melodiosas carcajadas.

El camino estaba lamentablemente despejado, no demoré mucho en llevarlo al nuevo departamento de U-KISS, según las indicaciones que el mismo me daba.

- Es aquí... ¿Nos vemos la próxima semana?-

- Claro, ahí estaré.- Respondí.

Hace cuanto tiempo pude llamarlo y cada semana pudimos vernos, solo ahora se me ocurre tal idea. No estoy seguro de verlo realmente cuando acordamos, me ha dicho que ahora están ocupados con nuevos trabajos y no saben cuando algo puede surgir. Antes de que se baje tomo su brazo y lo miro fijamente.

- Vinnie... Te extraño.-

- También yo te extrañaba, nos vemos el viernes próximo.-

- Vinnie... Me gustas.- Dije sin pensarlo.

- ¿Que?...- Dice mirándome fijamente, luego sonríe y continúa-. Ah! hahaha... Ya lo recuerdo, me lo dijiste una noche igual a esta, recuerdo lo serio que me puse cuando me lo creí y lo extrañado que estaba al notar que era una broma. Adiós Bummie.- Dijo entre risas.

- Vinnie, no es una broma... Ni lo era entonces... Me gustas Kevin, no solo eso, te amo desde hace mucho, y... Esto solo crece y crece...- No puedo creer lo que estoy diciendo.

Su reacción es confusa, no me da señal alguna de lo que él siente. Lo beso, un beso rápido, algo violento, mas él no se libera. Me detengo, acaricio su rostro y lo dejo ir. Sin que ninguno de los dos diga palabra alguna, arranco y no suelto el acelerador hasta haber llegado a casa.

Fin Kibum POV


Eli POV

Han pasado horas desde que Kevin salió. Todavía lo espero en el sofá. No me dijo donde fue ni con quien estaría, ¿acaso me oculta algo? Además AJ, me obliga a dejarlo ir sin más. Si pudiera solo gritarle y decirle que no es su asunto.

Pero no, no quiero hacerle daño a nadie, son mis amigos y no quiero reñir. Prefiero mantener estas cosas en mi interior.

Después de una larga espera frente al televisor, la puerta finalmente es abierta por aquella blanca mano.

- Kevin, al fin llegas.- Saludo animado.

- Bueno, fue una larga caminata, ¿por qué no vamos a la habitación?-

Su caminar fue lento por el pasillo, viendo de un lado a otro que nadie anduviera por ahí, solo entonces sus labios se unieron a los míos, con un sabor algo extraño en ellos y demasiada tibieza en su cuerpo para haber caminado en el frío. Sus ojos me miraron con una expresión que no recuerdo en ellos. Lo abracé mientras entramos en la habitación en que nuestro amor era oculto.

Fin Eli POV
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

N/A: Espero les haya gustado y continuen leyendo lo que sigue... OwO


31[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Empty Re: [Kemaru][YAOI] Trouble Maker Dom Jun 03, 2012 3:35 pm

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

KFGDSKJAVBFDKAJSBVDKJABKJ 2jae 2jae 2jae 2jae 2jae 2jae 2jae 2jae ¡¡¡¡¡ kjnhbkajushbkjfkbsdauf ame la parte final *OOO* [Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 2807439185 ~
es que asd Eli QUIERE-AMA-NECESITA (?) A AJ¡¡¡ ~ pero igual a Kevin el pes ~~ asdasdasd sabes~ nunca me gusto esa pareja pero haces que se vea tan linda *OO* [Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 132023959

yo quiero que todos hagan un complot y ..y.. ATRAPEN a Kevin ~ y y quiero 2 shin ~

Chizuuuu~ hyung~ podrías hacerme un side-story 2 shin [Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 1228664435 porfaavooooor~??? te amo *OO*

https://www.facebook.com/im.only.a.human

32[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Empty Re: [Kemaru][YAOI] Trouble Maker Miér Jul 11, 2012 1:46 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Holu! lamento el retraso asdasdasd cosas maravillosas que me tienen estresada asdasdasd y bueno~~~ proximamente 2shin ewe

Capitulo 11: "Because I'm stupid"

Eli POV

El lugar estaba lleno de gente, nos preparábamos para nuestro próximo come back, mientras todos corrían de un lado a otro llenos de estrés yo trataba de dormir en un sofá. Me recosté y cerré los ojos, de pronto sentí una presencia que me obligó a abrirlos.

- ¿Todo bien?- Preguntó Kevin sentándose a mi lado.

Hubiera querido decirle "Para nada", en vez de eso lo miré en silencio. Sonreía, esa sonrisa que antes hacía que el tiempo se detuviese, ahora solo era un consuelo temporal mientras estaba a mi lado. Se levantó y besó mi frente para alejarse otra vez.

Me sentía en calma, tal vez un poco mejor que hace unos días. El mantenerme ocupado repasando las nuevas coreografías, las letras, grabando las canciones, entre otras cosas, era bueno, despejaba mi mente, me cansaba, por lo que no pensaba en otra cosa.

La prioridad eran las canciones, así que no me daba tiempo para pensar en lo que siento, eso dejémoslo para el ocio. Por eso mismo me mantenía tan ocupado como podía.

Pero justo en este momento no tengo nada que hacer más que quedarme quieto y pensar.

Y todo regresa a mi mente. Los enredos, los sentimientos, la confusión. Como abruma todo esto.

Hay cosas que al menos ya tengo claras.

Kevin. A Kevin lo quiero, no estoy seguro si todavía lo amo, lo quiero demasiado pero ya no hasta ese punto, es más bien una posesión que no puedo dejar ir, pues él es, será y solo debe ser mío y seguiré con él por cuanto tiempo más pueda, porque sin importar lo que está haciendo ahora, lo quiero, lo necesito a mi lado, tendrá, o mejor dicho, tiene mi perdón. A pesar de sus faltas no dejará de ser todo lo que es para mi.

Tal vez hace algún tiempo creí que lo amaba en verdad, pero no fue así, el amor no desaparece, solo nace para no acabar, Kevin es solo un cariño especial que creció demasiado y ahora es una necesidad tenerlo solo para mi, es mi necesidad su compañía y sus abrazos para no sentir la soledad.

Entiendo que ahora no es solo mío y tengo que conformarme con esos abrazos compartidos, por más sucios que sean, pues me entregan un calor que, al menos por ahora, me hace sentir bien.

AJ. Por él me confundo ahora. Desde que lo conocí es un buen amigo, hemos sido buenos compañeros. Todo se vuelve extraño.

Además de los problemas que me trae el tener que imaginarlo junto a Kevin, todo lo que corre por mi mente después de verlos besarse, todo lo que me duele el que sea mi rival, hay pensamientos sobre él que no puedo controlar.

A veces son pensamientos que jamás habría esperado, pensamientos que no quiero tener en torno a él, que hacen que mi corazón lata más fuerte.

Aparece en mis sueños, digo palabras que jamás habría dicho despierto y le dedico pensamientos que nunca habían cruzado mi mente por ninguna otra persona.

Estoy volviéndome loco.

Aquella vez, aquel primer sueño. No lo creí posible...

Flash Back

Él lo dijo; soy el único, para él soy el único. No hay nada más que dudar, podré finalmente descansar. Caigo dormido.

~~~~

El lugar es agradable, parece un precioso jardín, es primavera, el lugar está lleno de flores, un clima agradable y aves volando alrededor... Pero hay frío en mi, porque estoy solo... por eso mi corazón lo busca...

Siento unos sollozos a lo lejos, debo calmarlos, debo silenciarlos y que esa voz solo ría... Que ría para mi... Abrazar a su dueño y entregarle mi cariño... Solo así el frío desaparecerá y mi corazón será feliz con el suyo...

Avanzo hacia aquellos sollozos, a medida que me acerco siento como el frío también lo afecta... Tomo una manta, debo abrigarlo, debo protegerlo... Debe sentir mi calor para sentirse feliz... Así como solo a su lado yo podría estar feliz...

Por fin lo encuentro... Me acerco y me siento junto a él en la hierba... Acaricio su cabello, limpio sus lagrimas, lo abrazo y canto para él...

"Tú eres ese ángel que mis noches vela,
que cuida el amor que por siempre espera,
tú eres capaz de cruzar toda frontera,
todo por mi alma que contigo sueña"

Puse sobre sus hombros la manta, sonrió y sus lagrimas se transformaron en pequeños diamantes en su rostro brillante... Lo besé y susurré su nombre...

"JaeSeop"

~~~

- JaeSeop.- Susurré al abrir mis ojos.

Ya era de mañana. Kevin no estaba a mi lado y la manta que mamá tejió para mi no estaba donde debía...

Fin Flash Back

Aquel sueño me llenó de confusión y vergüenza, entonces no imaginaba la cantidad de veces que cosas así se repetirían, solo en mi mente claro, nunca más volvió a ocurrir aquella extraña situación del sonambulismo, o al menos no me lo permití.

No quería ir cada noche a su habitación y dejar sobre él algo mío, si esa vez ocurrió sería la única, sería una casualidad.

Él no debe saber nada de esto. Nunca.

Sería tonto comentarlo, lo único que tendría a cambio serían... ¿burlas?... AJ se alejaría aún más de mi... Y también Kevin... Lo único que lograría sería quedarme por completo solo...

Cerré mis ojos. Podía oír lo que a mi alrededor ocurría, voces, gritos y risas, miles de cosas que parecían cada vez más lejanas. De un modo u otro debía alejar también estos pensamientos, difuminarlos, transformarlos, desaparecerlos. Son solo tonterías.

Comienzo a sentirme relajado, no podré dormir, así que abro mis ojos lentamente. Frente a mí, está él, sonriendo, su cabello desordenado, mi pecho se aprieta de solo verlo, mis latidos aumentan y todo lo que quiero es huir.

¿Que está pasando? No otra vez. Contrólate Eli. Debería cerrar los ojos, pero no, pues se aparecería también en mi mente. Solo contrólate.

No podía dejar de verlo, mis manos se aferraban con fuerza al sillón. AJ seguía sonriendo.

Fin Eli POV

AJ POV

Por alguna razón Eli me miraba en silencio. Parecía abstraído y pensativo, me preguntaba que pasaba por su mente.

Su mirada sobre mi comenzaba a perturbarme. Estaba tan fija, me analizaba, me incomodaba.


Han pasado los días entre sesiones de fotos y grabaciones para el álbum, las filmaciones del MV empezarían dentro de poco y estamos bastante concentrados, afinando los últimos detalles de la coreografía, preparándolo todo para un come back increíble. Todo debe ser perfecto.

Estamos estresados, era de esperarse, en especial cuando con el trabajo intento quitarme los problemas de encima. Esas palabras no puedo olvidarlas; "Eres el único", y yo, tan tonto, sigo atrás de él como un cachorrito.

Necesitaba despejarme, relajarme un rato y DongHo con su sonrisa animada traía una solución. Íbamos sentados en la van, de regreso a casa, cuando de pronto saltó sobre los asientos con su pregunta.

- Hey! ¿Estás libre esta noche?- Dijo sentándose a mi lado.

- Tan libre como tú.- Respondí, sonriendo ante la obviedad de mis palabras.

- ¡Genial! ¿Que te parece una noche de fiesta en el depa?-

- Party night?-

- Yeah! Pensé que podríamos invitar a Xander hyung... y también a Kibum... ¿Crees que vengan?-

- Seguro.-

- Hay que llamarlos, ¿tienes el nuevo número de Kibum? Traté de llamarlo, pero al parecer ya tiró su viejo móvil.-

- Yo lo tengo.- Dijo Kevin, apareciendo desde atrás.

- Bien, ¿que tal si lo llamas y lo invitas a lo de esta noche?-

- Claro.- Dijo sonriendo y desapareció otra vez.

- ¡¿Todos de acuerdo?!-

- Yee~~- Respondieron como zombies los demás, todos estaban medio dormidos.

- ¡Si! ¡Noche de fiesta!- Celebró DongHo por un segundo, luego se unió a los zombies, durmiéndose también.

Kevin estaba tras de mi tecleando en su teléfono. Me incomodaba un poco, quería saber que había en lo que tecleaba, ¿mensajes para Kibum acaso? ¿Que dirían esos mensajes? ¿Por qué motivo tendría Kevin el nuevo número de Kibum? Algo molesto, tal vez celos, me invadía, me quemaba y no podía dejarlo salir. Era un motivo sin sentido para enfadarse, pero estas amenazas y peligros latentes, con Kevin ya no sé que debo esperar.

Esta noche puede que tenga algunas respuestas implícitas.

Fin AJ POV

Kibum POV

Desperté con el estruendoso sonido de los mensajes, me molestó bastante, pero toda la molestia desapareció al ver el remitente. Kevin. Como quería tenerlo a mi lado siempre, pero para mi mala suerte su trabajo lo absorbe.

Seguro el fin de semana lo vería, como se nos ha hecho costumbre. Quiero abrazarlo y llenarlo de besos, recordar nuestros momentos y hacerlo mío, ver a sus ojos, admirar su sonrisa y reír juntos de tonterías, tomar sus manos, acariciar su rostro y pasar horas y días juntos. Si solo pudiéramos.

"¡Hola Bummie! Espero hayas tenido un buen despertar amor ^-^ Y que hayas soñado conmigo, no sabes cuanto te amo ¡te amo! te tengo una sorpresa feliz, pronto te llamaré :3"

Alegró mi día. Solo ese mensaje ya me iluminaba por completo la vida. ¿Que sería esa sorpresa? Espero que se aparezca por aquí, eso sería maravilloso, poder tenerlo y besarlo ahora.

Entre tanto dejaba pasar un poco el tiempo de ocio, mi teléfono empezó a sonar. Corrí hacia él y mi corazón saltó al ver que era mi esperada llamada.

- ¿Cómo estás amor? Te extraño.- Lo saludé.

- También yo a ti, solo quiero abrazarte ya.- Respondió muy dulce.

- Te amo, no sabes como quiero abrazarte y besarte.-

- Awww... No puedo esperar al fin de semana para verte...- Dijo y luego muy alegre continuó-. Adivina cual es la sorpresa feliz que te tengo.-

- No puedo imaginarlo, pero espero que tenga que ver contigo y conmigo juntos tan pronto sea posible.-

- Mmmm... Algo así.- Respondió-. ¿Que tal si vienes esta noche al depa?-

- Seguro, muero por verte.-

¡Si! Podría verlo hoy, estaríamos juntos, podríamos pasar un rato y aprovechar una noche especial.

- Estaremos todos, para pasar un rato juntos, también vendrá Xander, será genial.-

Bueno, no estaríamos solos, pero de solo tenerlo a mi lado ya era algo para mi, demasiado en realidad, solo eso necesitaba para seguir siendo feliz.

Además sería lo mejor de la vida, un reencuentro con los chicos después de tanto tiempo, cuanto han crecido y cambiado, ya quiero verlos de cerca y conocer bien a los nuevos.

Los nuevos... Ese AJ... Me encargaría de ver bien que pretende, como es con Kevin...

- Adiós amor, te amo, te amoooo.-

- Te amo... te veo en unas horas... besos.-

Se escuchó un beso al otro lado y luego cortó.

Que alegría, sería una gran noche, todos juntos, pasándola bien, poder abrazar a Kevin...

Fin Kibum POV

Eli POV

DongHo se encargaba de lo de esta noche, estaba bastante entusiasmado con ver a Xander y Kibum otra vez, no había dejado de hablar todo el día de ello, que Kibum vendría y que Xander había aceptado y habían hablado mucho por teléfono, que él está muy feliz, que nos extraña, que llegará temprano y que nos llamará si se pierde, que ya está esperando a que llame porque sabe que tan despistado es y otras cosas que lo tenían híperventilado.

SooHyun y Hoon trataban de calmarlo y sobre todo de callarlo, nos tenía la cabeza cuadrada a todos con sus excitados gritos de ansiedad por su conversación con Xander hyung, que Xander aquí y allá. Soohyun hyung parecía un poco molesto o incluso celoso de oír tanto de Alexander, no diré que sé por qué.

De pronto todo el alboroto que se traían se detuvo al instante de oír una canción de J'Kyun, era el móvil de DongHo, quien corrió a contestar.

- ¡Xander hyung está en la entrada!- Gritó sin darse el tiempo de cortar. Luego corrió a la puerta-. ¡¡¡Hyung!!!- Le saltó encima antes de que dijera una sola palabra.

- ~Ah! No puedo creer que he pasado tanto tiempo sin sus idioteces.- Entró con el chico a cuestas, abrazándolo también.

- ¡Hyung, te extrañé un montón!-

- También yo, no te costaba nada llamar antes.-

- ¡Mianhae! Pero no he tenido tiempo, prometo llamarte a diario desde ahora.-

- No es necesario tanto, con una llamada al mes o un tweet a la semana me conformo.- Se lo quitó de encima-. ¿Y que hay de ustedes? Tampoco me llaman.- Se acercó para abrazar a cada uno de nosotros, abrazos cálidos y llenos de sus palabras de cariño-. Eli, cuanto tiempo, estás más fuerte... Seoppie, esa linda sonrisa no cambia nada... SooHyun, ¿que tal ser el hyung ahora?... Kevin, ¿que tal todo...-

-¡Hyung! ¡Que bueno es verte!- Lo interrumpió él abrazándolo con más fuerza mientras susurraba algo en su oído.

- Siento que se me escaparán las lágrimas.- Se tomó el pecho, sus ojos luego fueron donde estaban Hoon y AJ-. ¡Oh! Un gusto de conocerlos ¡son increíbles!- Se acercó y los abrazó a ambos-. Tenemos que vernos seguido, a partir de ahora somos una gran familia.-

Los chicos aceptaron sorprendidos ese cariñoso saludo, Xander venía de buenas. Más o menos una hora más tarde ya hablaban llenos de confianza entre si y todas las risas se detenían a causa del timbre. El segundo invitado llegaba.

- ¿Quien abre?- Pregunté.

Xander le lanzó una mirada extraña a Kevin y sonrió mirando al piso.

- ¿Me dejan ir a mi?- Dijo levantando sus ojos.

- Seguro.- Accedió AJ.

Se levantó y todos lo seguimos con la mirada mientras se acercaba a la puerta, la abrió lentamente, mientras al otro lado aparecían esos fríos, rasgados y burlescos ojos.

- ¡Wooo hyung!- Saludó abrazando a Xander.

- ¿Que tal Bummie?- Respondió al saludo.

- Hey! ¿Me extrañaron?- Dijo antes de acercarse a saludar a cada uno de nosotros.

Abrazó con fuerza de uno en uno, viendo con sorpresa los cambios que hemos sufrido en todo este tiempo, admirado, ofreciendo un abrazo también a Hoon y a AJ, quien al aceptarlo me lanzó sin querer una mirada que mostraba un oculto dolor, tal vez solo yo lo noté.

Cuando Kibum abrazó a Kevin sentí como en mi estómago las cosas daban vueltas, era un esperado reencuentro para todos, eran tan cercanos y debido a su partida, no habían tenido tiempo para reunirse otra vez, supuestamente.

Sus brazos lo rodearon con fuerza y sus labios se estamparon en su pómulo, Kevin respondió con todas sus fuerzas mientras susurraba algo en su oído, se separaron unos segundos en los que se miraron con complicidad, entonces comprendí que no era solo mi imaginación. Esa mirada era única, especial, jamás había visto esa intensidad en sus ojos, ahora dedicada solo a Kibum.

Fin Eli POV


AJ POV

La reunión era agradable, Xander era la persona más natural y divertida que hubiera conocido, muy alegre y sinceramente amistoso. Ahora entendía porque los chicos son tan ruidosos, con alguien así a tu lado es imposible aburrirte, si no lo tienes debes llenar el vacío con gritos.

Kibum estaba siendo muy cercano a Kevin durante toda la velada, pasaba su brazo por sobre sus hombros y lo abrazaba con naturalidad, sin despegarse de él ni un solo instante. Kevin parecía bastante complacido con esto, tomaba sus manos y correspondía los abrazos, sus ojos brillaban de un modo diferente con Kibum aquí. Sentí un nudo formándose en mi garganta.

En más de una ocasión fui sobre ellos y los abracé a ambos, separándolos lentamente para robar a mi ángel por un breve instante. Estaba actuando como un tonto, los celos me hacían actuar sin pensar.

También me aproveché un poco del alcohol, eso me nublaba la mente y me hacía ser algo más impulsivo, dejar que las complicaciones se fueran con tonterías sin importancia. Un vaso tras otro me sentía de a poco mejor.

Eli se veía tranquilo, pasivo, o más bien dormido para mi gusto. Los veía en completa calma, tal vez, sintiéndose incapaz de hacer algo, la tristeza se dejaba ver en sus ojos.

Aunque estuviéramos en medio de una batalla, como antes lo habíamos declarado, me sentía mal de verlo así. Su tristeza me ponía en parte triste y el saber que el sufría lo mismo que yo, que sentía lo mismo que yo al ver esas escenas de dulzura entre Kevin y Kibum me provocaba el deseo de ir abrazarlo y decirle que todo estaría bien.

Llené mi vaso y el suyo por novena, o tal vez decimonovena, vez en la noche, como excusa para sentarme a su lado ahora. Me miró con un semblante oscuro, melancólico, obligándose a sonreír. Bebió todo lo que le había servido de un solo trago, como me lo esperaba.

También a él lo quería, lo admiraba, de un modo distinto al de Kevin, no era su belleza o su dulzura o delicadeza lo que me llamaba la atención de él. Esos eran factores casi ausentes en él, al menos la delicadeza, porque no podía negar que si, era guapo, y si bien lo tenía bastante escondido, era una persona dulce, aunque tímida al serlo.

Me gustaba su forma de ser, su simpleza, su sinceridad, admiraba el color y la expresión de su alma. Algo difícil de explicar en realidad. Pero me lo callaría, Kevin era lo mío, su sonrisa podía derretir glaciares y su mirada atravesar mi corazón, después de tanto quererlo en silencio por fin podía sentir el dulce sabor y esa suave inocencia en sus labios.

Aunque las cosas no eran tan felices como yo las quería ver, no era el único con esos privilegios y eso me partía el corazón en millones de pedazos que de un modo u otro se mantienen ligeramente unidos para mantenerme en pie y en mi sano juicio... Eso creo...

Habíamos pasado horas, hablando y bebiendo entre rápidos juegos y ratos de karaoke. Estaba pasando un buen momento, todos nos divertíamos, el ambiente estaba relajado y a pesar de la molestia que me producía que Kevin no se resistiera a las demostraciones de cariño de Kibum, podía con eso. Lo resistía y lo compensaba con un poco más de alcohol.

Eso es... Solo nublarme y cegarme... Nada está pasando... Solo es su mejor amigo, al que no veía hace mucho, ¿A poco yo no reaccionaría del mismo modo si viera a mis hyungs de PARAN?

No estaba del todo seguro ni convencido de lo que me decía...

- Es algo tarde, los niños deben irse a dormir.- Dijo Xander hyung entre risas, tomando del brazo a DongHo.

- ¡Hyung! ¡No soy un niño! ¡No molestes!- Se safaba obstinado.

- Si no vas a ir por tu cuenta yo te llevaré a la cama y te daré de nalgadas por desobedecerme.- Amenazaba Alexander. Al parecer el alcohol ya se le había subido o... ¿Era natural de él?

- Hey! Les queda poco tiempo, mañana ensayaran desde temprano, ¿ok?- Dijo el manager sin cruzar por completo su cuerpo a través de la puerta.

SooHyun, que parecía tener la misma expresión de Eli, pero no a causa de Kibum, se levantó y se dirigió a todos con su "tono de líder", bastante más serio de lo normal, con ese tono de "es en serio" que es difícil de sacárselo si no es en medio de los ensayos o en una filmación. A pesar de ser el mayor aquí y en cierto modo el responsable de todos nosotros, siempre es uno más, se mezcla y juega entre nosotros. SooHyun es demasiado alegre y despreocupado para ser un padre duro y mandón, es más bien como un padre permisivo.

Ahora estaba Alexander, robándole algunos de sus puestos; el del mayor, el de divertido y energético, y especialmente el del favorito de DongHo. Las razones de sus molestias se hacían obvias para nosotros cinco, nuestros invitados seguro también lo notaban, los únicos ciegos eran ellos dos. Lamentable.

- Ya escucharon, supongo que esto queda aquí, DongHo a la habitación.- Instruyó totalmente serio.

-¿Y si no quiero?- Dijo el maknae, SooHyun rodó los ojos, aparentando no escucharlo.

- Seoppie vete a dormir tú también.- Dijo sin obtener más respuesta que el balbuceo de ebrio de Kiseop-. Hoon ¿por qué no lo ayudas a llegar a su cuarto?- De inmediato el mencionado tomó a Kiseop y lo llevó por el camino a su cuarto, mientras este gritaba incoherencias y se abrazaba de él-. Eli, AJ ordenen aquí, Kevin encárgate de los trastes.- Recibió un silencioso asentimiento como respuesta.

- Yo te ayudaré.- Se ofreció Kibum.

- También yo puedo ayudar.- Dijo Xander.

- Dije que te fueras a dormir.- Dijo seriamente a DongHo.

- Oblígame.- Lo enfrentó sonriendo.

Sin decir una palabra cumplió con la petición del menor, lo tomó sobre su espalda haciendo caso omiso a sus desesperados gritos, no supe bien si reclamaba o reía, tal vez ambos. Los vi entrar en su habitación y como la puerta se cerraba con fuerza tras ellos.

Reí pensando en cuan ciego es ese par, levanté el rostro para encontrarme con la misma expresión en Eli, me detuve y entonces regresó la seriedad en ambos. Estábamos solo los dos en la sala.

- ¿Lo notaste?- Preguntó.

- ¿Notar que?-

- Ya sabes... Kev y Bummie.- Se veía destrozado al decirlo.

- Son mejores amigos.- Me levanté y empecé a ordenar.

- No te hagas el ciego, ese es mi papel, de todos modos lo quiero y lo abrazaré sin reproches al dormir... Lo necesito.- Confesó con tristeza y sinceridad en su voz.

No lo veía fijamente, dejé a medias lo que estaba haciendo y me giré para encontrarme con sus ojos irritados. Suspiré. No era bueno querer a alguien antes que a ti mismo, él dijo que a pesar de todo lo abrazaría pues lo necesitaba. Eli estaba olvidando su propio bienestar, continuar con esto lo destruía.

Y también a mi... Pero yo soy un masoquista sin remedio...

- No digas eso... Mañana por la mañana olerá a ti cuando me bese para despertarme...- Le dije sin pensar. Rió dejando salir sus lágrimas.

- Tal vez haga un poco más que abrazarlo.- Se limpió el rostro.

- Y yo un poco más que besarlo.- Le respondí entregándole algunas botellas vacías-. En la cocina está el depósito.- Indiqué mientras yo tomaba otras.

Caminamos en silencio el corto trecho, la puerta estaba entreabierta y se escuchaban las risas y murmullos de adentro. Xander secaba los platos, mientras los otros dos eran a penas visibles. Eli empujó la puerta, lo detuve, se volteó y con la mirada le dije que pusiera atención a que sucedía en la cocina.

- Awww... Casi no puedo soportar lo dulces que son, ¿no podrían conseguir alguien para mi?- Reclamaba entre bromas Xander. Él lo sabía todo desde antes.

Ambos lo vimos... Nuestros ojos decepcionados, nuestros corazones destruidos, nuestras manos presionando con fuerza los cuellos de las botellas como si eso los detuviera o nos ayudara a liberar la rabia.

Abrazados, sus ojos sobre los del otro, sus labios encontrándose una y otra vez, dedicándose palabras llenas de amor, expresando miles de emociones en una sonrisa. Una sonrisa diferente, que jamás yo había visto y estoy seguro de que tampoco Eli.

Aún así seguiríamos tras él, como unos idiotas, como sus esclavos, sin nada mejor que hacer, pues es lo único que queremos y mientras no nos abandone, nosotros no lo haríamos... Mientras tanto, seguiríamos siendo unos estúpidos...

Fin AJ POV

33[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Empty Re: [Kemaru][YAOI] Trouble Maker Miér Jul 11, 2012 5:30 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

me encanto!!!!!!!!!!!!!

continualo pronto, porfavor [Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 3692511933

por fissssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!11 [Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 425830209

34[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Empty Re: [Kemaru][YAOI] Trouble Maker Miér Jul 11, 2012 11:16 pm

Min

Min
Líder

WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH OH MI DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

CHIZU, TE DOY MIL HIJOS!(????) lkjaskldjsalkd es que es que no pueeeeden D:!

oh gosh los vieron ;w; ojalá se den cuenta los estúpidos que los agarra pal webeo owó!

askljdlskad me encantó Chizu, tanto que esperaba la conti por fin llegaste diosa de los fics *-* te ami <3!

CONTINUALA PORFO ;O; moriré si no leo más D:! klajsdl gracias, quedó hermoso el cap~~

Lo espero ;3

https://ukissmechile.forosactivos.net

35[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Empty Re: [Kemaru][YAOI] Trouble Maker Mar Jul 17, 2012 6:13 pm

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

uniendome a este fic que esta muyyy buenooo!!!
kevin es una RRRRAAAAMEEEERAAAAA pporque es tan malvado y a se sufrir a lindo eli y aj
poorfiss conti [Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 1228664435

36[Kemaru][YAOI] Trouble Maker - Página 2 Empty Re: [Kemaru][YAOI] Trouble Maker Mar Ago 07, 2012 1:47 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Otro cap!!! enjoy :3

Capitulo 12: "¿Ángel ó Demonio?"

Kevin POV

Ya no hay manera de echar pie atrás. Lo hecho, hecho está y no puedo curar las heridas que estoy dejando, no puedo remediar las consecuencias. Es demasiado tarde para actuar.

Todo es porque soy un torpe incapaz de decir no, y un egoísta, que no piensa en el daño que a otros provoca su felicidad.

Entré al mundo del espectáculo demasiado joven como para tener tiempo para enamorarme, no estoy seguro de conocer el verdadero amor, pero sé que he conocido distintos tipos de cariño que me hacen sentir especial. Especial para alguien más y sufro por la necesidad de recompensarlos.

No puedo permitirme el sufrimiento de alguien más a mi causa y por ese mismo motivo son más ahora los que sufren y el dolor puede solo crecer, no puedo arreglar las cosas en este punto, donde ya hay tres personas envueltas y tres corazones en mis manos, a punto de romperse.

Eli, cuando supe que me quería, todo en mi saltó de alegría, sin conocer un porqué. Lo acepté sin darme tiempo de pensar en otra cosa que no fuera el fuerte latir de mi corazón al escuchar su voz confesarse a mi, al sentir sus labios sobre los míos y ver esos ojos contemplándome con ternura. Creí estar enamorado.

Unos años más tarde me encuentro con Kibum, mi mejor amigo de siempre, pasamos un buen rato y antes de despedirnos se declara súbitamente. Esa sensación, las manos sudorosas, el estómago cosquilleante, la respiración entrecortada y el blanco de mi mente, tras su beso. ¿Era entonces amor?

Luego AJ, su ternura, timidez y sinceras palabras, ¿cómo decirle no a esos ojos? ¿Como controlar nuevamente el hecho de que mis mejillas se sonrojen al escucharlo?, ¿cómo controlar los latidos de mi corazón? Y otra vez solo me dejé llevar, aunque en este punto, la culpa ya aparecía.

No puedo amar a los tres, eso es seguro. Pero la perfección de esas sensaciones me envolvía y simplemente no puedo contra ellas.

No soy una persona normal, soy un ególatra descontrolado que solo puede sentirse mejor al sentirse amado, y tres personas a mi alrededor lo hace mejor, como si me diera una especie de poder. Me siento tan frío al pensarlo, soy un maldito.

¿Sonrisa de ángel? Eso solo puede ocultar el verdadero rostro de un demonio, dedicado a destruir vidas y almas con su fachada de pureza y bondad.

Uno es lo correcto, dos es confusión, pero tres... Eso es ser un descarado, un maldito desconsiderado, egoísta, tonto, dejar de ser un humano, dejar de sentir y pensar... Sin embargo... Me siento culpable ahora, y es porque también los quiero... ¿Que es sentir algo así por tres personas? Son tan distintos entre si, cada uno de ellos me da algo que me llena, ¿por qué es tan difícil abstenerse?

Con el paso del tiempo las cosas solo se han puesto peor y peor. Temo que algo malo ocurra, tengo miedo de no poder ocultar esto por más tiempo.

Pero hay que seguir, el show debe continuar, el telón aún no se ha corrido y el momento del cierre no se ve cerca. Hay que continuar con esta mentira y buscar un camino oculto en este laberinto, para hallar una salida rápida, sin necesidad de develar la verdad.

Aunque... Tarde o temprano la verdad se sabe... Para entonces, esta verdad estallará y estaré en una encrucijada todavía peor...

Eli y AJ se provocan entre si, amenazándome con sus sospechas, dando que pensar a todos en el grupo también, Kibum con su inocente ignorancia y Xander tan cerca de él y de los chicos. Mis juegos van muy lejos, por ellos han cambiado muchas cosas.

AJ, antes era amistoso con todos, no sufría por esconder sus sentimientos. Ahora, a pesar de demostrarme su alegría cada vez que estamos solos, sé que hay algo que lo preocupa, su sonrisa no es la misma y especialmente su relación con Eli ha cambiado, y yo soy el culpable.

Eli, años juntos, años a escondidas, y después de esos años, solo ahora es celoso, desconfiado y le duele, sé que sufre con esto, pero aunque sería mucho mejor para su corazón dejarme, y lo sabe, él solo se empeña en mantenerme a su lado, como una necesidad. Puedo notar en cada abrazo su expresión triste, en cada beso sus sollozos, en cada mirada, la decepción.

Ellos dos ya han tenido sus diferencias, el vivir en un mismo lugar hace un poco más complicadas las cosas, por lo que obviamente celan, ¿cómo no le molestaría a AJ que duerma en la misma habitación con Eli?, ¿Cómo no le molestaría a Eli mi repentina cercanía a AJ?

Kibum está completamente ilusionado, sin sospechar nada de lo que ocurre, si supiera su corazón sería destruido, toda esa alegría que emana sería reemplazada por dolor y tristeza, no quiero ver esa sonrisa desaparecer. Al igual que no quiero dejar de sentir sus abrazos o de oír su voz. Ver en sus ojos hace que de pronto todo esté bien.

Un mal juego que empecé, y no sé como acabar. No sé como controlar lo que está pasando y no sé como remediar las consecuencias.

Si pudiera regresar el tiempo, pensaría, meditaría muy bien todo y diría no, no a Eli, no a Kibum y no a AJ, no, a menos que uno sea diferente. A menos que descubra cual de ellos realmente cambia mi mundo.

Y sé que entre ellos está ÉL, sé que ÉL es único, que tiene su lugar algo más privilegiado en mi corazón, si solo pudiera saber cual de ellos es ÉL.

Engaños y mentiras, que me hacen destruir a otros. Engaños y mentiras que me hacen romper reglas, y me ponen en peligro.

Y solo ahora lo noto, el pequeño detalle que corona esta montaña de complicaciones, los chicos, el grupo. Si equivoco mis movimientos, esto es el fin. U-KISS se acaba a causa de los impulsos del tonto Kevin.

Son pasadas las tres de la mañana y no logro conciliar el sueño, mis pensamientos no me lo permiten.

Siento como los brazos de Eli se aferran más fuertemente a mi cintura y su cabeza se apoya en mi hombro, su respiración me estremece al fluir suavemente sobre mi cuello.

Cada día que pasa me hace sentir más y más culpable. En especial hoy.

Xander y Kibum vinieron, estuvimos por primera vez los nueve juntos, charlando y bebiendo. Por primera vez los cuatro en un mismo lugar, ellos y yo, no pude ocultar mi alegría de ver a Kibum, no pude evitar abrazarlo mil y una vez, no puedo resistir al llamado de su mirada. Y esos otros ojos, furiosos, confusos, tristes y decepcionados, en cada segundo de la noche, siguiendo mis acciones.

Hace unas horas tuve una discusión con AJ, solté esas palabras, "él único" y luego las repetí para Eli. Las mentiras son mi salvación por ahora. Quiero encontrar otra salida.

Algo de lo que estoy seguro, esto no me agrada. No me gusta tener que continuar y mantenernos en una encrucijada. Todo lo que conseguiría así sería más remordimientos y más sufrimiento.

Tres personas sufren por mi culpa, mi corazón se llena de arrepentimientos, mientras me hago dueño de un amor que no merezco. Dicen que soy un ángel, tal vez lo fui antes, ahora soy más bien un demonio, actuando en mi propio beneficio, corrompiendo almas para mi bienestar.

Pero el bienestar viene acompañado de algo más, algo que hace que quiera dejarlo todo. El demonio ahora recuerda su pasado, pues algo de ángel queda y no puedo seguir así.

Acabaré con esto. Es una decisión tomada. Aunque no tengo idea de como hacerlo y no tengo a nadie a quien acudir por ayuda.

Lo haré, cuando encuentre una forma. Solo el destino sabe que pasará después. ¿Demonio o ángel? ¿Cuál es mi verdadero ser?

Fin Kevin POV

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.