Alexander, miembro formador de U-kiss, ha contado su opinión sobre actuar por primera vez.
El 12 de marzo, a las 4:40PM, tuvo lugar la conferencia de prensa de la nueva serie de los fines de semana, 'Immortal Masterpiece' (guión escrito por Kim Shin Hye, dirigido por Jang Hyung Il, Kim Snag Rae y producido por Story TV) en la sala de ceremonias de Daejon Expo Convention.
Alexander sonrió y dijo "Estaba preocupado porque es la primera vez que actuo. De todos modos, estaba encantado de que no tuviera que preocuparme por mi pronunciación porque interpreto a un personaje extranjero."
Continuó diciendo "Estoy realmente nervioso porque tengo que actuar con otros actores más profesionales. Tengo que ir a una academia de cocina con Park Sun Young pero también tengo que practicar la guitarra. Pero estoy feliz."
Alexander demostró lo cercano que sigue siendo a U-kiss diciendo "Ya no formo parte de U-kiss, pero los componentes siguen animándome."
Añadió "El tipo de kimchi que sugiero a los japoneses es el gatkimchi y oiji (pepinos picados con sal). Su sabor es muy fresco y creo que puede combinar bien con la comida japonesa porque la mayoría es salada."
Por último dijo "Hay una canción de kimchi en Immortal Master Piece. Por favor escucharla y apoyarla."
Alexander interpreta a un joven de Hong Kong que es bueno tanto cantando como bailando. Decide ser aprendiz de cocina cuando visita Corea y se enamora del sabor del kimchi y seolleongtang (sopa de hueso y carne de vaca) en el restaurante Seolleongtang de Young Cheol (interpretada por Baek Yoon Sik).
Immortal Masterpiece consistirá de 20 episodios. En la serie, el gran chef Gae Hyang (interpretado por Ko Doo Sim) dice que el kimchi necesita tener el sabor tradicional mientras que Geum Hee (Park Sun Young) no está de acuerdo y dice que necesita tener sabores que satisfagan los paladares modernos. También, Geum Hee, Sung Joon (Han Jae Seok) y Young Joo, Kun Woo (Ko Yoon Hoo) se debaten entre el sentido de la obligación y el amor que sienten cuando deciden aprender el secreto de la receta de kimchi 'Comida Yoo Kyung'. El primer episodio se emitirá el 17 de marzo.
Traducido al español: U-kiss Spain
Créditos: en.korea.com & TV Report
RePosteado: U-KissMe Chile