U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Bar_left4%[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Bar_right 4% [ 3 ]
[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Bar_left7%[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Bar_right 7% [ 5 ]
[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Bar_left23%[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Bar_right 23% [ 16 ]
[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Bar_left10%[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Bar_right 10% [ 7 ]
[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Bar_left16%[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Bar_right 16% [ 11 ]
[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Bar_left20%[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Bar_right 20% [ 14 ]
[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Bar_left9%[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Bar_right 9% [ 6 ]
[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Bar_left9%[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Bar_right 9% [ 6 ]
[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Bar_left3%[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

La hora es...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[XanderBum][OneShot] A Shared Dream

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Empty [XanderBum][OneShot] A Shared Dream Vie Mar 16, 2012 8:05 am

Min

Min
Líder

Titulo del fic: A Shared Dream
Capítulos: One Shot
Parejas: Alexander y Allen [XanderBum]
Tipo: Yaoi soft
Genero: Angst - Songfic
Clasificación: +13
N/A: Es mi primer fico corto -w- y si es que se han dado cuenta yo soy un ASCO haciendo fics xD! así que tengan compasión de mí porque soy principiante con todo esto :c

TENGAN COMPASIÓN! D:

~A Shared Dream~

POV Alexander ~

Hace frio… sé que quieres que espere así que trataré de esperar un poco más por ti. Aunque debo aprovechar esta oportunidad, por fin estoy en Japón; no sé porque Allen quiso venirse a vivir tan lejos de todos nosotros. Lo extraño mucho…

quiero verte y oir tu risa
la lluvia no me impedira volar junto a ti
tu eres la unica
no hay persona
que pueda reemplazarte
este día llegara, se paciente
porque compartimos un sueño
[XanderBum][OneShot] A Shared Dream 2620582621

Esa canción volvía a sonar en mi cabeza...
Bueno... un momento más no hace daño, especialmente si se trata de All. Además hace mucho que soñaba con esto y aprovecharía esta oportunidad… ¿o seguirá siendo un sueño?

POV Allen ~

Lo lamento mucho Xander, se me hizo tarde en el trabajo. Desde que llegué aquí mis responsabilidades crecieron mucho. Ahora estoy solo.
¡Creo que ahí esta! ¿Aquel es Xander? Ha cambiado mucho, especialmente su cabello, es algo… claro ¿no?
Esta es mi oportunidad de decirle todo a King Kong...

POV Alexander ~

Por fin llegó, ya me estaba congelando. Está extraño, se ve mas maduro que antes. Bueno ha pasado ya un año, tenia que madurar aunque sea un poco. De cualquier manera él seguía siendo mi sueño personal, aunque haya cambiado.

-Hey hyung! –me gritó cuando cruzamos miradas.
-Allen! –me acerqué para abrazarlo, le había extrañado mucho desde que se vino aquí. Sentí su perfume más aromático que antes, usa el mismo desde hace años. Podría percibirlo de kilómetros y saber que es él.
-Ha pasado mucho eh? –reía. Parecía alegre, yo también lo estaba.
-Si… -baje la voz; asentí con la cabeza sin soltarlo. Aún no era el tiempo.
-Hey Xander hyung, te parece que nos vallamos ya?
-Tan pronto? A donde? –pregunté preocupado.
-Pues a algún café! No quiero congelarme aquí. –Entendí su punto, creo.
-Claro! Tu vives aquí así que tu mandas –no podía dejar de sonreír, hace 1 año dorgsaeng Allen…

Caminamos un par de cuadras calmadamente hablando sobre Kevin y su complejo de estar sin Allen.

Llegamos a un café un tanto tradicional. Nos sentamos y ordenamos unas patatas y 2 cafés. Intentamos sentarnos en una mesa escondida para que no nos enfriáramos cerca de la ventana. Estaba todo solitario.

Cada vez que hablaba no podía evitar mirar sus labios, su sonrisa cautivaba a cualquiera. Calló de pronto.

-Esta canción es la de los chicos –señaló.
-A Shared Dream…

Incluso si me estrello una vez y otra vez,
no habra dolor, no habra dolor , solo pensare en el futuro
algún día las lagrimas se convertiran en arcoiris
un brote se convertira en una gran flor
no más razones para llorar
no hay tiempo para parar
mira, un fresco nuevo día esta empezando Hoy
[XanderBum][OneShot] A Shared Dream 2620582621

Hubo un silencio profundo, solo se escuchaba la canción que me recorrió el cuerpo. De un momento a otro me dije que debía decirlo todo. Si, desde hace un tiempo Allen era más que un amigo para mi.

Tomé su mano; me miró sorprendido. Cuando iba a comenzar a hablar me calló con un beso. No lo habría imaginado. No demostraba nada, ningún sentimiento.
No quería que terminara ese momento, deje de pensar en todo hasta que una frase llenó mi mente.

Continuaremos con nuestro sueño [XanderBum][OneShot] A Shared Dream 2807439185

Era un Sueño Compartido.

Ay les dije que era un asco ._. bueno~ espero críticas -w-

https://ukissmechile.forosactivos.net

2[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Empty Re: [XanderBum][OneShot] A Shared Dream Vie Mar 16, 2012 8:35 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Es una pareja que no me gusta... pero esta buenisimo de todos modos... mas tarde te comento mas... ahora toy en clases xD

3[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Empty Re: [XanderBum][OneShot] A Shared Dream Vie Mar 16, 2012 12:55 pm

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

woo *o* nunca había pensado en esta pareja pero el fic esta bonito ;w; me gusto hyuung~~ [XanderBum][OneShot] A Shared Dream 2807439185

https://www.facebook.com/im.only.a.human

4[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Empty Re: [XanderBum][OneShot] A Shared Dream Vie Mar 16, 2012 7:12 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Oli! Ahora si te comento, porque esto de andar leyendo fics en biologia... no es tan bueno... además justo después de dejar el post, mi 'queridisima' profesora se sentó a mi lado (al parecer notó mi cara de 'Dios mio que bello' *-*) Bueno es un comentario sincero y largo (me sale lo BetaReader)... Solo te pido no te molestes si algo que digo no te agrada, son solo opiniones y de aquí en adelante se me sale sin que yo quiera lo BetaReader... En serio te pido lo leas completito y hasta el final, porque con todo mi amorsh te estoy dando mi opinion y no quiero que sea desechada!!!
La pareja no es una muy de mi agrado, no se acostumbra mucho verlos juntos a Kibum y Xander y para mi gusto en ocasiones no funciona, no son muy 'emparejables' que digamos, y sabes, ¿no? En tu caso fue una historia acertada, simple, clásica (en serio más de una vez he leido cosas de reencuentros y así) y muy linda, algo bueno para mi gusot es el uso de los POV's y en eso te aconsejaría que te extendieras más en los pensamientos, definir mejor las emociones e intentar transmitirlas, prueba al leerlo tu misma, hay cosas que quedan cortadas y se hace necesario...no sé como decirlo... más... lol... No hay errores ortográficos y eso es bueno... Espero pronto más de ti, hasta pronto.
(Adios BetaReader Chizuru)
(De vuelta con Chizuru)
Por fin se fue esa perfeccionista, siempre me regaña, algún día la mataré xD... Bueno para mi es una historia preciosa aunque no me agraden juntos Kibum y Xander (porque Xander es solo mío y con el único que acepto compartirlo es con DongHo... que por cierto también es mío pero más compartible xD) Me gustaría leer más cosas así... Lo único que había leido antes escrito por ti, había sido el primer capitulo de una historia que ya poco me acuerdo, que incluía a una chica y (a los hermanos mas washitos ricos de este mundo) a Kibum y HyungJoon... no soy muy de leer heteros en realidad... Bueno eso... Trabaja duro que quiero pronto ver otro coso lindo como este!!!! (Prometo a toda la gente que le dejo posts muy cortos extenderme) (y ponerme bien BetaReader) (no eso no) xD

5[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Empty Re: [XanderBum][OneShot] A Shared Dream Jue Mar 22, 2012 10:50 am

ShinSeok

ShinSeok

Wow! me encanto, aunque siendo sincera no me gusta mucho kibum x alexander.. pero este fic me encanto [XanderBum][OneShot] A Shared Dream 2097220389 felicidades :3 espero seguir leyendo fic tuyos♥️

6[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Empty Re: [XanderBum][OneShot] A Shared Dream Jue Mayo 17, 2012 9:30 pm

Min

Min
Líder

Gracias por sus comentarios *------------*

Chizu querida no te preocupes son un asco con ficos y estoy aprendiendo gracias por tus consejos ^^
Me encantan las historias clásicas .w. es por eso que quise hacer una xDD!

A mi tampoco me gusta el XanderBum .______________. lakjsdkajñkdjlakjsdlkjlaksd xDDDDDDDDDDDDDDDD! suena estúpido pero es verdad alskdjlasd xDD! quise hacerlo por ser nuestros dos hermosos renegados y recordarlos juntitos en un fico me alegraría un poco por un ratito [XanderBum][OneShot] A Shared Dream 2807439185

Pero sisisi entiendo tu punto owo si, ese otro fico hetero es mio y vale caca e_e pero~~~ intento hacerlo bien :33 gracias por sus comentarios me sirvieron de mucho ^^ ahora podré practicar y hacerlo mejor :33 volveré con algo muuuucho más sensual >w<

Mi comeback será algún día lejano owo <3

Las amo <3 gracias~~

https://ukissmechile.forosactivos.net

7[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Empty Re: [XanderBum][OneShot] A Shared Dream Vie Mayo 18, 2012 11:15 am

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Que lindo *-*
es todo romántico [XanderBum][OneShot] A Shared Dream 132023959
Me gusto [XanderBum][OneShot] A Shared Dream 3712609601

8[XanderBum][OneShot] A Shared Dream Empty Re: [XanderBum][OneShot] A Shared Dream Vie Mayo 18, 2012 8:45 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Aigo!!! Quiero ese comeback de Min!!!!~~~ [XanderBum][OneShot] A Shared Dream 3484979881

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]