Titulo del fic: A Shared Dream
Capítulos: One Shot
Parejas: Alexander y Allen [XanderBum]
Tipo: Yaoi soft
Genero: Angst - Songfic
Clasificación: +13
N/A: Es mi primer fico corto -w- y si es que se han dado cuenta yo soy un ASCO haciendo fics xD! así que tengan compasión de mí porque soy principiante con todo esto :c
TENGAN COMPASIÓN! D:
POV Alexander ~
Hace frio… sé que quieres que espere así que trataré de esperar un poco más por ti. Aunque debo aprovechar esta oportunidad, por fin estoy en Japón; no sé porque Allen quiso venirse a vivir tan lejos de todos nosotros. Lo extraño mucho…
Esa canción volvía a sonar en mi cabeza...
Bueno... un momento más no hace daño, especialmente si se trata de All. Además hace mucho que soñaba con esto y aprovecharía esta oportunidad… ¿o seguirá siendo un sueño?
POV Allen ~
Lo lamento mucho Xander, se me hizo tarde en el trabajo. Desde que llegué aquí mis responsabilidades crecieron mucho. Ahora estoy solo.
¡Creo que ahí esta! ¿Aquel es Xander? Ha cambiado mucho, especialmente su cabello, es algo… claro ¿no?
Esta es mi oportunidad de decirle todo a King Kong...
POV Alexander ~
Por fin llegó, ya me estaba congelando. Está extraño, se ve mas maduro que antes. Bueno ha pasado ya un año, tenia que madurar aunque sea un poco. De cualquier manera él seguía siendo mi sueño personal, aunque haya cambiado.
-Hey hyung! –me gritó cuando cruzamos miradas.
-Allen! –me acerqué para abrazarlo, le había extrañado mucho desde que se vino aquí. Sentí su perfume más aromático que antes, usa el mismo desde hace años. Podría percibirlo de kilómetros y saber que es él.
-Ha pasado mucho eh? –reía. Parecía alegre, yo también lo estaba.
-Si… -baje la voz; asentí con la cabeza sin soltarlo. Aún no era el tiempo.
-Hey Xander hyung, te parece que nos vallamos ya?
-Tan pronto? A donde? –pregunté preocupado.
-Pues a algún café! No quiero congelarme aquí. –Entendí su punto, creo.