Titulo del fic: A Shared Dream
Capítulos: One Shot
Parejas: Alexander y Allen [XanderBum]
Tipo: Yaoi soft
Genero: Angst - Songfic
Clasificación: +13
N/A: Es mi primer fico corto -w- y si es que se han dado cuenta yo soy un ASCO haciendo fics xD! así que tengan compasión de mí porque soy principiante con todo esto :c
TENGAN COMPASIÓN! D:
POV Alexander ~
Hace frio… sé que quieres que espere así que trataré de esperar un poco más por ti. Aunque debo aprovechar esta oportunidad, por fin estoy en Japón; no sé porque Allen quiso venirse a vivir tan lejos de todos nosotros. Lo extraño mucho…
Esa canción volvía a sonar en mi cabeza...
Bueno... un momento más no hace daño, especialmente si se trata de All. Además hace mucho que soñaba con esto y aprovecharía esta oportunidad… ¿o seguirá siendo un sueño?
POV Allen ~
Lo lamento mucho Xander, se me hizo tarde en el trabajo. Desde que llegué aquí mis responsabilidades crecieron mucho. Ahora estoy solo.
¡Creo que ahí esta! ¿Aquel es Xander? Ha cambiado mucho, especialmente su cabello, es algo… claro ¿no?
Esta es mi oportunidad de decirle todo a King Kong...
POV Alexander ~
Por fin llegó, ya me estaba congelando. Está extraño, se ve mas maduro que antes. Bueno ha pasado ya un año, tenia que madurar aunque sea un poco. De cualquier manera él seguía siendo mi sueño personal, aunque haya cambiado.
-Hey hyung! –me gritó cuando cruzamos miradas.
-Allen! –me acerqué para abrazarlo, le había extrañado mucho desde que se vino aquí. Sentí su perfume más aromático que antes, usa el mismo desde hace años. Podría percibirlo de kilómetros y saber que es él.
-Ha pasado mucho eh? –reía. Parecía alegre, yo también lo estaba.
-Si… -baje la voz; asentí con la cabeza sin soltarlo. Aún no era el tiempo.
-Hey Xander hyung, te parece que nos vallamos ya?
-Tan pronto? A donde? –pregunté preocupado.
-Pues a algún café! No quiero congelarme aquí. –Entendí su punto, creo.
-Claro! Tu vives aquí así que tu mandas –no podía dejar de sonreír, hace 1 año dorgsaeng Allen…
Caminamos un par de cuadras calmadamente hablando sobre Kevin y su complejo de estar sin Allen.
Llegamos a un café un tanto tradicional. Nos sentamos y ordenamos unas patatas y 2 cafés. Intentamos sentarnos en una mesa escondida para que no nos enfriáramos cerca de la ventana. Estaba todo solitario.
Cada vez que hablaba no podía evitar mirar sus labios, su sonrisa cautivaba a cualquiera. Calló de pronto.
-Esta canción es la de los chicos –señaló.
-A Shared Dream…
Hubo un silencio profundo, solo se escuchaba la canción que me recorrió el cuerpo. De un momento a otro me dije que debía decirlo todo. Si, desde hace un tiempo Allen era más que un amigo para mi.
Tomé su mano; me miró sorprendido. Cuando iba a comenzar a hablar me calló con un beso. No lo habría imaginado. No demostraba nada, ningún sentimiento.
No quería que terminara ese momento, deje de pensar en todo hasta que una frase llenó mi mente.
Era un Sueño Compartido.
Ay les dije que era un asco ._. bueno~ espero críticas -w-
Capítulos: One Shot
Parejas: Alexander y Allen [XanderBum]
Tipo: Yaoi soft
Genero: Angst - Songfic
Clasificación: +13
N/A: Es mi primer fico corto -w- y si es que se han dado cuenta yo soy un ASCO haciendo fics xD! así que tengan compasión de mí porque soy principiante con todo esto :c
TENGAN COMPASIÓN! D:
~A Shared Dream~
POV Alexander ~
Hace frio… sé que quieres que espere así que trataré de esperar un poco más por ti. Aunque debo aprovechar esta oportunidad, por fin estoy en Japón; no sé porque Allen quiso venirse a vivir tan lejos de todos nosotros. Lo extraño mucho…
quiero verte y oir tu risa
la lluvia no me impedira volar junto a ti
tu eres la unica
no hay persona
que pueda reemplazarte
este día llegara, se paciente
porque compartimos un sueño
la lluvia no me impedira volar junto a ti
tu eres la unica
no hay persona
que pueda reemplazarte
este día llegara, se paciente
porque compartimos un sueño
Esa canción volvía a sonar en mi cabeza...
Bueno... un momento más no hace daño, especialmente si se trata de All. Además hace mucho que soñaba con esto y aprovecharía esta oportunidad… ¿o seguirá siendo un sueño?
POV Allen ~
Lo lamento mucho Xander, se me hizo tarde en el trabajo. Desde que llegué aquí mis responsabilidades crecieron mucho. Ahora estoy solo.
¡Creo que ahí esta! ¿Aquel es Xander? Ha cambiado mucho, especialmente su cabello, es algo… claro ¿no?
Esta es mi oportunidad de decirle todo a King Kong...
POV Alexander ~
Por fin llegó, ya me estaba congelando. Está extraño, se ve mas maduro que antes. Bueno ha pasado ya un año, tenia que madurar aunque sea un poco. De cualquier manera él seguía siendo mi sueño personal, aunque haya cambiado.
-Hey hyung! –me gritó cuando cruzamos miradas.
-Allen! –me acerqué para abrazarlo, le había extrañado mucho desde que se vino aquí. Sentí su perfume más aromático que antes, usa el mismo desde hace años. Podría percibirlo de kilómetros y saber que es él.
-Ha pasado mucho eh? –reía. Parecía alegre, yo también lo estaba.
-Si… -baje la voz; asentí con la cabeza sin soltarlo. Aún no era el tiempo.
-Hey Xander hyung, te parece que nos vallamos ya?
-Tan pronto? A donde? –pregunté preocupado.
-Pues a algún café! No quiero congelarme aquí. –Entendí su punto, creo.
-Claro! Tu vives aquí así que tu mandas –no podía dejar de sonreír, hace 1 año dorgsaeng Allen…
Caminamos un par de cuadras calmadamente hablando sobre Kevin y su complejo de estar sin Allen.
Llegamos a un café un tanto tradicional. Nos sentamos y ordenamos unas patatas y 2 cafés. Intentamos sentarnos en una mesa escondida para que no nos enfriáramos cerca de la ventana. Estaba todo solitario.
Cada vez que hablaba no podía evitar mirar sus labios, su sonrisa cautivaba a cualquiera. Calló de pronto.
-Esta canción es la de los chicos –señaló.
-A Shared Dream…
Incluso si me estrello una vez y otra vez,
no habra dolor, no habra dolor , solo pensare en el futuro
algún día las lagrimas se convertiran en arcoiris
un brote se convertira en una gran flor
no más razones para llorar
no hay tiempo para parar
mira, un fresco nuevo día esta empezando Hoy
no habra dolor, no habra dolor , solo pensare en el futuro
algún día las lagrimas se convertiran en arcoiris
un brote se convertira en una gran flor
no más razones para llorar
no hay tiempo para parar
mira, un fresco nuevo día esta empezando Hoy
Hubo un silencio profundo, solo se escuchaba la canción que me recorrió el cuerpo. De un momento a otro me dije que debía decirlo todo. Si, desde hace un tiempo Allen era más que un amigo para mi.
Tomé su mano; me miró sorprendido. Cuando iba a comenzar a hablar me calló con un beso. No lo habría imaginado. No demostraba nada, ningún sentimiento.
No quería que terminara ese momento, deje de pensar en todo hasta que una frase llenó mi mente.
Continuaremos con nuestro sueño
Era un Sueño Compartido.
Ay les dije que era un asco ._. bueno~ espero críticas -w-