U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
k opinas de esto  Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
k opinas de esto  Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
k opinas de esto  Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
k opinas de esto  Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
k opinas de esto  Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
k opinas de esto  Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
k opinas de esto  Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
k opinas de esto  Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
k opinas de esto  Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

k opinas de esto  Bar_left4%k opinas de esto  Bar_right 4% [ 3 ]
k opinas de esto  Bar_left7%k opinas de esto  Bar_right 7% [ 5 ]
k opinas de esto  Bar_left23%k opinas de esto  Bar_right 23% [ 16 ]
k opinas de esto  Bar_left10%k opinas de esto  Bar_right 10% [ 7 ]
k opinas de esto  Bar_left16%k opinas de esto  Bar_right 16% [ 11 ]
k opinas de esto  Bar_left20%k opinas de esto  Bar_right 20% [ 14 ]
k opinas de esto  Bar_left9%k opinas de esto  Bar_right 9% [ 6 ]
k opinas de esto  Bar_left9%k opinas de esto  Bar_right 9% [ 6 ]
k opinas de esto  Bar_left3%k opinas de esto  Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

La hora es...



No estás conectado. Conéctate o registrate

k opinas de esto

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1k opinas de esto  Empty k opinas de esto Sáb Mar 24, 2012 10:52 pm

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

bueno etaba por hay viendo cosas y me encontre con esto

http://secretoskpop.tumblr.com/post/9590452191/mi-secreto-es-ke-detesto-a-ukiss-antes-yo-era-una

bueno yo dare mi opinion sobre este articulo
bueno yo no segui a u kiss desde el comienzo sino k cuando los integrantes nuevos ya estaban pero he viso programas videos y canciones en donde esta kibum y xander
y los ame pero no por eso voy a odiar a los nuevos (hoon,aj) ya k creo k se esfuerzan mucho para poder hacerse notar y conkistar a la fans de ukiss (k los siguen desde el comienzo ) ya k tambien tuvo k haber sido duro para ellosk personas los criticaran por ´´praticamente´´ tomaron el lugar de kibum y xander el cual yo tambien lamento su partida de u kiss luego k dice k kevin se colgaba de kibum para hacer fans service
y la verdad k a todas las k gustan del yaoi les gusta eso pero no creo que kevin sea un hipocrita como lo tilda ya k kevin sufrio micho con la partida de kibum y xander al igual k todos los otrs miembros ademas k podia n hacer ellos para evitarlo como dicen unos comentarioa ellos practicamente deben obedecer a la compañia a la k pertenecen y lo de la fama por k kibum era hermano de baby tal vez consiguieron un poco de fama por el pero tambien gracias a dongho ellos lo dicen en un programa k dongho ayudo MUCHO a su popularidad
taambien lo k me da rabia es k practicamente jusga a los otros miembros como si los conociera a :kiseop de oportunista,eli de envidioso,kevin de hipocrita,a hoon le pone un kien es ,aj se desconocido ,dongho de cretinoy a Soo Hyun de idiota eso me da rabia ya k si no los conoce como es posible k se de el trabajo de catalogarlos de ese modo tambien k lastima k le tire tanta mierda a ukiss despues de a ver sido fans si se le puede decir asi a una persona k los critica de tal modo asi k tal vez no era fans de ukiss sino k fans de kibum y xander y eso no esta mal lo k esta mal es k le tire mierda si M-I-E-R-D-A al a los miembros k se supone k apoyaba y a los nuevos en vez de apoyar a kibum y a xander en sus proyectos asi k en conclusion ella no es fans para nadie y no me gustaria tener una fans como ella k trata asi a la personas k alguna vez me acompañaron y es una pena k haya pertenisido a un foro de u kiss y k tubieran k soportar tanta estupides y pendejeria como esa

-----------------------------------------------
bueno esto igual es de tiempo pero k opinan de
k traten asi a ukiss

2k opinas de esto  Empty Re: k opinas de esto Sáb Mar 24, 2012 11:33 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

En primera estoy totalmente de acuerdo contigo... Y tambien tengo algo que decir:
Nadie que sea una fan de verdad puede decir que los odia de un momento a otro solo por la salida de Kibum y Xander, aún si fuera solo una fan de ellos dos, esto es como dijo Belen tirarle m****a al grupo... Incluso lo digo por experiencia propia, yo escucho U-KISS desde poco antes que entrara Kiseop y he visto su crecimiento y avance y Xander era, es y siempre será mi favorito, lo reconozco. Cuando anunciaron la salida de Kibum y Alexander debo decir (y me averguenza un poco) que me las llore toas (xD es cierto) y que me dije que no escucharia más U-KISS de pura rabia, pero ahí estaba otra vez, apenas sacaron single nuevo me reenamore y me fascine con los nuevos, por que ellos no tienen la culpa de nada y son buenos en lo que hacen. Si te haces llamar fan, jamas dejas de serlo, por nada en el mundo. Mas abajo esta 'persona' dice cosas terribles y falsas (desde mi punto de vista) sobre los chicos, hablando de envidia, hipocrecia y egoismo, cosas que sabemos no existen, si eso pasara no podría haber un grupo. Luego dice que 'los nuevos' no cantan y no tienen carisma y debo decir que esta SORDA y CIEGA si piensa eso, por algo los eligieron y ambos desde antes ya tenian su trecho en la musica, AJ en Paran y Hoon en solitario, de hecho yo ya había escuchado las canciones como solista de Hoon, antes de que entrara a U-KISS y su talento es innegable su voz es única y de un nivel impactante, y en cuanto a carisma a ambos, al igual que a los demas miembos incuidos Xander y Kibum, les brota por cada uno de sus poros!!!! El hablar de la fama de U-KISS es por SS501 y baby es una mentira, cuanta gente los ama y los sigue no son prueba suficiente? En serio esta 'persona' no es otra cosa que una amargada y si se da el tiempo para tratar de ese modo a un grupo que supuestamente amaba y del que era fan es ella la hipocrita y mentirosa!!! No tiene derecho alguno a tratar a alguien de ese modo, solo demuestra que ni siquiera merece ser llamada persona... Es solo una ignorante!!! Acaso no vio todas esas lagrimas y el sufirmiento de los chicos, ellos no querian que kibum y Xander se fueran, era una decisión que no podian discutir, y Hoon y AJ no son culpables de nada, no comprendo por que descarga su ira contra ellos... Poniendo en lo alto a otros grupos solo por experiencia...Cual es la diferencia con U-KISS??? Ellos sudan talento por Dios!!!! Todavia no puedo creer que 'persona' más incoherente y sin criterio puede escribir cosas así... Ella no conoce directamente a U-KISS y no tiene FUNDAMENTOS para esas palabras... Recordando otras lineas esta 'persona' habla sobre agresiones fisicas a Kim HyungJoon ¿diganme cuando paso eso que no me enteré? y sobre hablar pestes cuando el otro no está... ¿que pestes? si eran y son demasiado unidos, por algo los chicos al partir le dieron todo su apoyo al grupo y pidieron a las fans no abandonarlos... No habian resentimientos ni enojos!!! Eran una familia!!! Muchos de los comentarios abajo nos apoyan... y digo nos, porque Kissmes somos todos y todas los que los queremos incondicionalmente... Finalmente debo decir que una opinion es una opinion y la respeto, pero que si esa 'persona' va a hablar de esa forma antes se informe y no invente basuras!!! Pues de hecho ahora mismo yo estoy echandole tierra encima... Pero es en defensa de nuestros Kissos porque soy una verdadera fan y no los dejaria ni difamaria de esa forma jamas de los jamases!!!! Tengo fundamentos en su propio escrito y es suficiente para saber que tipo de 'persona' puede ser... Temo por sus amigos y cercanos, pueden recibir una inesperada traicion.

3k opinas de esto  Empty Re: k opinas de esto Dom Mar 25, 2012 12:14 am

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

solo tengo una palabra decente para esa persona "ignorante"... lei su super secreto y juro que no crei que fuera capas que exista gente como ella en el mundo, osea que pueda despotricar tanta basura en contra de gente que nisiquiera conoce y que lo mas seguro nunca conocera en su penosa vida, y como todos me sorprende que diga que era fan de u-kiss, pues nunca se me crusaria por la cabeza hablar asi de mal de un grupo que me gusto aunque ya no sea asi, por dios!!!
que acaso su pequeño cerebro no es capas de procesar informacion con logica? o su area emocional salio afectada por un golpe... pues no me explico como puede hablar asi de cosas en las que ella no estubo presente, no sabe la verdad o es que fue manager de los kissos y estubo presente en todo?
realmente son comentarios indignantes de personas despechadas y que llevan una vida amargada, realmente me deja sin palabras....

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

4k opinas de esto  Empty Re: k opinas de esto Dom Mar 25, 2012 12:37 pm

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

Yo doy mi opinión:
primero que todo, si no te gusta un grupo no hables de ellos, no hay nada más enfermo que un anti-fan, a mi no me gustan grupos pero aún no les ando echando cagados por que me parece mal, ya que si hay minas y tipos a los que les gusta y lo unico que hace es hablar estupideces, despúes, como se atreve a siquiera llamrse ''fan'' aunque sea de antes, si ella dejo de amarlos y quererlos despúes de que kibummie y xander se fueran, entonces simplemente nunca fue su fan, los miembros nuevos AJ y HOON, no tiene razón para odiarlos, ellos se esfuerzan por cumplir sus sueños y estan haciendo lo mejor que pueden, lo del fanservice me parecio ridiculo en realidad, ya que todos los grupos tienen fanservice, y nunca es una solo pareja , asi que si kevin lesea con todos es parte, por asi decirlo, de su trabajo, no es como si estuvieran en una relación real y kevin de verdad engañara a todos e_e y lo de la separación, no puede decir que ellos no los defendierón o que hicieron algo para que no se fueran, para todos fue un gran golpe pero no creo que hayan podido hacer algo ._. y de ahi volvemos a los nuevos, primero que todos el talento no se debería valer por el rostro e_e hoon y AJ son grandes artistas, si no lo puede ver que se calle; obviamente la vamos a decir cosas y a defender a nuestro kissos por lo que dijo, que no espere que aceptemos lo que diga con una sonrisa por que estan insultando a gente que admiramos, y si ellos han ganado popularidad si a sido en parte por kibum y su hermano pero gran parte tambien la tiene por sus voces, bailes y canciones y sus personalidades, ahora que lo pienso, no puede decir que fue kissme porque si despues que se fueron kibum y xander ya no les gusta, incluso los odia significa que en realidad le gustaban kibum y xander nadie mas e_e sfjnbjv

https://www.facebook.com/im.only.a.human

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.