U-KISS acaba de terminar su primera gira independiente para sus 25.000 fans japonesas.
según el sitio japones ORICON STYLE MUSIC, U-KISS celebro su ultima presentación de su primera gira independiente de japón '' U-KISS first japanese live tour 2012'' en ''ZEPP TOKYO'' el 25 de marzo.
Los chicos hicieron una espectacular entrada al escenario, mostrando su masculinidad con trajes blancos. U-KISS performio “Neverland” la cual fue mostrada en japón el Enero pasado, tambien hicieron “Take Me Away” de Kevin y Hoon. AJ & Kiseop cantarón “Obsession“ , “Only One“, y más, recibiendo bastantes gritos de las fans.
los miembros tambien mostrarón algo nunca antes visto, bailes graciosos que ofrecieron grandes carcajadas a las fans . el ambiente cambio luego cuando derramarón lagrimas al cantar su canción “Believe“, pensando en sus fieles fans que los han apoyado hasta tan lejos.
una vez que la canción llego a su fin, Soohyun dijo, “estoy tan feliz de que tantas fans hayan venido aqui esta noche. pienso que esta sera una performance para recordar.gracias a todos los que nos siguen apoyando. nosotros trabajaremos duro para ser un grupo que nunca pierda su objetivo y aprenda el respeto de los otros''.
Tambien avisarón que estarian preparando un comeback para el proximo mes en corea~
creditos: allkpop.com
traducción: multibakadesu@ukissmechile