U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_left4%[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_right 4% [ 3 ]
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_left7%[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_right 7% [ 5 ]
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_left23%[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_right 23% [ 16 ]
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_left10%[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_right 10% [ 7 ]
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_left16%[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_right 16% [ 11 ]
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_left20%[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_right 20% [ 14 ]
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_left9%[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_right 9% [ 6 ]
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_left9%[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_right 9% [ 6 ]
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_left3%[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

La hora es...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito?

+2
Mizo
Min
6 participantes

¿Cuál es tu kisso favorito?

[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_left4%[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_right 4% [ 3 ]
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_left7%[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_right 7% [ 5 ]
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_left23%[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_right 23% [ 16 ]
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_left10%[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_right 10% [ 7 ]
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_left16%[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_right 16% [ 11 ]
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_left20%[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_right 20% [ 14 ]
[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_left2%[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Bar_right 2% [ 2 ]
Votos Totales : 70

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Empty [Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Jue Mar 01, 2012 9:47 am

Min

Min
Líder

Bueh~~ este sondeo estaba en el otro foro pero como todo lo demás tuvimos que mudarlo e_e -se mata-

Les voy a dejar lo que escribió mi Alli-samita en el otro sondeo :D!

Mi kisso favorito en un principio era KiBum, ya que era el único que conocía, debido a que era hermano de HyungJun (soy una Triple S de corazón verde <3). Pero... luego llegó doña cosa-buma que se hace llamar (?) y me lo quitó e_é (?????) Y fue ahí en donde me enamoré de KiSeop <3

bueno.. quiero saber askjdlaskj eso :E

Waslkdjalksjdkasd lo siento :c aunque yo sabía que le gustaba Kibum ._. asd pero es que es tan sersón que uno no se resiste(?) asd xD! [Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? 2807439185

Bueno ahora respondan ustedes xD aunque me he estado dando cuenta que Kiseop y Kevin son los favoritos *O*

https://ukissmechile.forosactivos.net

Mizo

Mizo
Baby Kiss
Baby Kiss

DongHo too el rato! vote por el c: <3 amo su personalidad y
su caracter de niño mimado muy pocas personas le entienden D: en
realidad yo no m creo su ego falso nunca C: creo q es más bien sensible
c: y un niño siempre xD talv ez tubo q madurar demasiado rápido y formo
us caracter malvado de maknae rebelde pero no es así lo se o.ó ...Me
quede con las ganas del botoncito amo a ukiss completito c: Adoro a
Xanderkingkong con la vida creo q es un chico bastante perfecto! xD es q
me hace reir es tierno y cuando quiere ser maxote lo es o.ó ! hace una
dupla hermosa con DongHo *--* Kiseop awww <3 lo amo desde q era
ulzzang! xDD siempre!! Kevin t amito desde Xing nunca t dejaré seré tu
fan leal porq eres tan mina y tan maxo x_d en man man hani casi me da un
infarto cuando lo vi maxote :I
Soohyun amo tu voz y a pesar d q t
bullyngnee por gritar siempr epara el mismo lado xD t qeroooo<3 tu
voz es incomparable y la armonia q realiza con la de kevin perfect! con
kibum xD ahjkakajajak adoro q a Hyungjun lo comparen con kibum xDDD y se
pongan en modo odioso xD lo odie cuando le pego a dongho o.ó (no lo
vuelvas a hacer) pero en general lo amito q más da.....! Eli xD es la
mamá gallinaaaa! xD me hace reir siempre xd y su cuerpazo c: a pesar q
la primera vez q lo vi pense: -"Este tipo debe bailar muy rarito .___.
como TOP" y para mi sorpresa n o fué así xD Eli baila excelente c: y sus
raps son tan llenos de vida <3 ..... y para ser bastante sincera a
Hoon lo encuentro feito :I tiene linda voz pero me molesta o.óU hazta q
en tick tack le encontrarón un lugar donde no molestara a la voz de
Kevin c: y se ve muy lindo en las nuevas canciones insisto q japón le da
algo mistico xD AJ lo encontre sexy desde el principio c: a pesar de q
aun no terminan de gustarme los nuevos creo q ya empiezo a aceptarlos
u.u mientrás D: no intenten ocupar el puestito de Xander y Kibum en las
antiguas canciones todo estará bien para mi c: Ukiss figthing! <3

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

hyuung xD te emocionaste~~ <3 sacaste tu kissme' interior xD

https://www.facebook.com/im.only.a.human

4[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Empty Re: [Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Jue Mar 01, 2012 10:13 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

mi Kiseoppie ever... [Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? 1447891395 [Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? 647923575 porque es tan sexon..dulce..divertido...tierno...rico...sexy...sexy..rico [Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? 2097220389 .waa xD tiene todoo [Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? 1228664435 y admiro como pudo superarse a si mismo en su historia... [Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? 1228664435 y canta como un angel :>w<: washito ricooo!!

Min

Min
Líder

multibakadesu escribió:hyuung xD te emocionaste~~ <3 sacaste tu kissme' interior xD

Si en too caso xDDDDDDDDDDDDDD! Mizo-chan le salió el discurso asdadasd xD

Eso es lo que hace U-Kiss ven *-* Kissos ricos no ma e_e

Yo voté por Kibum :3 -nooooo, no te lo creo(?)-

Porque es el único niño lindo que me washipitió el kokoro(????) asd es que~ Kibum puede ser muy enojón, muy serio a veces y bastante maduro~ pero eso es lo que me gusta de él *-* porque aunque suene extraño a mi no me gustan los niños tiernos~
Bueno, me gustan pero no too el rato que te anden jotiando o hablando como guagua esa cuestión me carga e_e o que te digan: tu no me amai, nunca me hací cariño, eri fría conmigo. OH me dan ganas de tirar por un precipicio a los minos asi y decirles: Cállate mamón! o algo asi xD! tuve un ex así y es lo peor e_e y por eso lo patié :D!(?)
Bueh la cosa es que Kibum se parece a mi en ese sentido ._. Yo soy terrible de enojona xDDD! y no me gusta andar acariciando a la gente ni volás~ decir un te quiero me sale cada medio siglo ._. entonces creo que Kibum es el niño perfecto que ando buscando *-* y para mi perfecto en el sentido que no me cabrearía estar con él ._.
Es un niño que no se encuentra en todas partes y me encanta su forma de ser fría porque si de verdad te quiere te lo va a demostrar y tampoco abrazandote por todas partes (que odio esa w** e_é) pero un mino que a todas sus ex les dijo que la amaba y volás igual sería chanta eso e_e
Y además de todo su carita de masho bien formao me encanta *-* a mi me encantan los hombres varoniles con su cara de rudo~ wlkajlksja xD No es por nada pero por ejemplo por eso no soy Kevinia~~ Kevin es todo lindo pero es demasiado tierno para mi e_e Vomito arcoiris(?)

Y eso :3 por eso me gusta Kibumcito mío y de naiden más de mi corazón *U* [Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? 2807439185

También me salió el medio discurso ._. -niña que se burlaba de la Mod Mizo~-

https://ukissmechile.forosactivos.net

6[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Empty Re: [Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Vie Mar 02, 2012 10:31 am

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

nbsjbfd todas se emocionarón xDD asi que ahora me toca a mi *o*...

obvioslamente por Kevin unnie *-* las razones son muy obvias *-* por que es un tipo sexy~ y de la palabra sexy~~ es el unico hombre que cuando baila los otros se quedan con la boca abierta y babeando xDD y es tan violable el ctm *-* <3 <3 y además tiene una voz hermosa que de verdad te hace volar y cosa~~ <3 y es tan tierno *-* cuando habla o incluso cuando hace cualquier cosa xD me encanta como trata a los miembros de u-kiss, como si fuera una hermana mayor y los cuida siempre *-* lo siento nunca puso verlo como mamá xD Para mi la mamá siempre sera xander ;O; y ... y.. siempre esta ahí para los otros miembros, y siempre intenta hacer siempre lo mejor para el grupo y nunca se enoja ... bueno exepto cuando AJ lo molesta xD pero se le pasa rapido *U* además me gusta que todos lo apachurren xD es que si ven hay parejas de el por todos ._. hasta por el makanae (?) y si 8D KEvin es loa mujer en ese caso xD se ve tan lindo con ropa de mujer *U* se ve mucho mejor que yo ._. y su risa kabfidasbiu SU RISA ksjfbgf es hermosa ~~ <3 <3 yo amo su risa y su sonrisa *------------* <3 son muy lindos~~ ya ahi esta xDD

ah si ~~ hyung te entiendo ._. no me gustan los hombres tiernos e_e me gusta Kevin pero como amiga aunque igual me dan ganas de pegarle cuando hace aegyos (?) ok no ._. pero yo tampoco los soportos ._. tecnicamente ni siquiera me gustan los makanaes que hacen aegyos xD solo Dongho porque tambien es arrogante y es igual de desprocupado que yo xD

https://www.facebook.com/im.only.a.human

7[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Empty Re: [Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Vie Mar 02, 2012 10:53 pm

Mizo

Mizo
Baby Kiss
Baby Kiss

Puro q nos emocionamos *--* aww yo los adoro a Todos pero AMO a Dongho es mi tipo perfecto xD somos complatibles ;) aunq xD se que si tubiera la posibilidad D: no lo haría igualsh nos veo solo como super amigos D: onda así hermanos <3 y ws D: si me veo con un miembro de Ukiss creó q sería Kiseop para burlarme de el en los parques de diversiones, Con Eli es q me mata es tan sexy :$ o con Kevin xDD por ser tan mina pero sería con DongHo como q seriamos malvados juntos y ws :c

8[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Empty Re: [Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Sáb Mar 03, 2012 12:50 am

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

mi favorito es Kiseop por k desde la primera vez k lo vi lo encontre una
belleza *¬*
despues mas videos y dije este hombre no tiene un pal
perfil y si lo tiene no se le nota
otro dia viendo programas de ellos
note k es lindo,tierno,grcioso ,infanti a ratos
,sencible(o tal vez es
mi imaginacion) ,miedoso pero un miedoso lind, y sus carita n//n waaaa

sus caritas
luego llego el punto fulminante vi sus brazos ,manos , y
su guatita *¬* me enamore [Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? 548602
y hubo una esplocion de felicidad de corazones y
de love love saliendo de mi [Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? 498631

9[Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Empty Re: [Sondeo] ¿Cuál es tu kisso favorito? Sáb Mar 10, 2012 7:28 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

por qué la mayoria puso Kiseop??? Vean mas allá del sxy cuerpo que tiene el washito rico... es que no puede estar mas rico el maldito asdfghjbvsdocnerviuernckwecnsoqxwcolvldcebrtynrsvioslkcdsbiovfkvlwev xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]