U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Bar_left4%[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Bar_right 4% [ 3 ]
[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Bar_left7%[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Bar_right 7% [ 5 ]
[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Bar_left23%[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Bar_right 23% [ 16 ]
[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Bar_left10%[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Bar_right 10% [ 7 ]
[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Bar_left16%[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Bar_right 16% [ 11 ]
[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Bar_left20%[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Bar_right 20% [ 14 ]
[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Bar_left9%[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Bar_right 9% [ 6 ]
[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Bar_left9%[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Bar_right 9% [ 6 ]
[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Bar_left3%[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

La hora es...



No estás conectado. Conéctate o registrate

[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아)

+4
Jochi
Lee_Chizu
Mizo
Min
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Empty [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Miér Abr 25, 2012 10:15 pm

Min

Min
Líder

wkljalkslakjslkajslkjalsñldjalwañjslaskajksjdalkjslkaslka -explota-

CSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSM *----------------------------*

ES LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR -muere y remuere-

Hoon tiene peinado de champiñón de DongHo, AJ parece militar xD Soohyun esta muuuuuuuuuuuy rico *--* -babea y hace fics mentales-(?- Kevin y la alskdjlkasdlka *----------* esta muy sexy >w< [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) 2807439185 y.. y ... KISEOP PELIROJO SENSUAAAAAL~~ Y DongHo... se ve como siempre pero más grande *u*

LWKJALKSJLKAS esperé 3 horas y valió la pena >w< Disfrútenlo tanto como yo~~ <3




Créditos: ukiss2008 @ Youtube
RePosted: U-KissMe Chile

https://ukissmechile.forosactivos.net

2[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Empty Re: [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Miér Abr 25, 2012 10:47 pm

Mizo

Mizo
Baby Kiss
Baby Kiss

Espere...espere...espere....y valio la pena cada segundo csm!!! me dejaron *----* babeando por todos!!! con todooo y esos pasos sensuales!! esa onda!

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Joeeeeeerrr!!!! [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) 2852797874 Mashotes sexyssss!!!! la espera vale la penaaa!!! [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) 1228664435 ~HO ZÝ!!!!!!!! Esta demasiado buenisimoooooo.... estoy temblando al escribir mi goshhhh!!!!!!!!!!1! suicklwdcnuieomsaodasiwqnjsqjwbkdnqicbdkqwjndxckon TALDO!!!! sdfjkncekljmxojnsedckwenjc sisdjcmqiefcjwbsxkcsf i!!!!!
(anexamente: dora dora dora la exploradora asdasdasd)
Se ven taaaan bien... la cancion es taaaan buena... KEVIN SE VE TAN MASHOOOO!!!! TODOS SE VEN TAN DSKCNCHXMLdjcdnhsdjkchnkf jsjhsnk ckfsdn ME LOS VIOLO ME LOS VIOLO!!!!
-sufre infarto-
[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) 2852797874 [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) 132023959 [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) 3692511933

4[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Empty Re: [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Jue Abr 26, 2012 11:20 am

Jochi

Jochi
Little Kiss
Little Kiss

[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) 1228664435Queridas Kiss'mes la larga espera valio la pena

cuando lo vi anoche explote ,convulcione ,mori ,revivi joajoajoa muchas cosas me pasaron xD

Esque estan HOT HOT HOT yo no puedo dejar se miralo

Kiseop ,Soohyun, Eli sexymente ricos y Kevin esta todo machote ahora lo empesare a mirar con otros ojos jaojajoja xD

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

csm toda una noche esperando valio la pena la esperaaa!! [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) 2852797874 [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) 132023959 wooooooooooo moriiiiii explotacion total de ovarios wnnn!!!~~ Kiseoppiee *---* te violo mil y un veces washonnn!!~~Eliiii!!! *---* estan demasiado sexonesss [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) 904256504 [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) 904256504

6[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Empty Re: [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Sáb Abr 28, 2012 7:49 pm

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

LKJBSKJVBKJSCBKJDCS -taldos infinitos- KJBFKDJB yo cuando lo vi exploté en mil pedacitos de arcoiris y wea magica random *-* [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) 132023959

nuestro kevin esta todo un macho ;OOO; igual termina con pose de puta xD pero saco voz de macho y wea >w< aunque siento que se ve más pequeñito *O*

hoon ;O; esta tan bacan ese tipo *-* -orgullo kissme - y vola que me emocione *-* [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) 2807439185 [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) 2807439185

https://www.facebook.com/im.only.a.human

7[MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Empty Re: [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) Mar Mayo 01, 2012 7:42 pm

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

NOOOOOOOOOOOOOOO puede ser k este viendo esto resien HOY nooooo [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) 647923575 pork -8esto es lo k pasa cuand no hay internet en 2 semanas )
waaaa bueno lo AMEEEEE [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) 132023959 estan reee serson como siempre kevin se veia *¬* en una se veia mas joven de lo k siempre se ve me encantooo
kiseop guashonnn mijito rico me mataste si me asesinaste la ropa se te veia mas apretadita y mas sncima eres tan serson venditas sean tus manos k tocan ese cuerpesito hoon se ve ricooooooo
waaaa el video me desangro me hiso babosear e inundar mi piesa de baba sangre y otras cosas estoy ARDIENDO en llamas hahahaha me quemooo (video de ukiss+ video de bap+video seccion de fotos boyfriend = belen ardiendo en llamas muriendo de calor) [MV] U-Kiss - DoraDora (돌아돌아) 468308692

M.C

M.C
Baby Kiss
Baby Kiss

Yo cuando lo vi me dieron ganas de suicidarme por el
sentimiento que me embargó, era delirante, es adictivo wn ._.
y Kiseop, oh~ se ve tan, pero tan sexy♥ ,
en realidad todos me mataron >_<
son definitivamente lo mejor csm!!!~♥

https://twitter.com/#!/MatildeGarces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.