U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Bar_left4%link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Bar_right 4% [ 3 ]
link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Bar_left7%link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Bar_right 7% [ 5 ]
link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Bar_left23%link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Bar_right 23% [ 16 ]
link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Bar_left10%link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Bar_right 10% [ 7 ]
link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Bar_left16%link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Bar_right 16% [ 11 ]
link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Bar_left20%link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Bar_right 20% [ 14 ]
link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Bar_left9%link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Bar_right 9% [ 6 ]
link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Bar_left9%link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Bar_right 9% [ 6 ]
link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Bar_left3%link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

La hora es...

No estás conectado. Conéctate o registrate

link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hitori

hitori
Baby Kiss
Baby Kiss

Chicas, aquí va el link para poder ver la presentación en
Colombia de los chicos en vivo, según lo
que me informaron, la trasmisión seria el día 12 de Mayo entre las 14:00 y
22:00Hrs. (Horario a confirmar).

www.los40.com.co/webcam/­evento40/

Espero que lo disfruten tanto como yo, si tengo mas noticias
las comentare aquí

Saludos cordiales

Fighting!!!!

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Maldicion!!! Yo quiero verloooo!!! por que ese horariooooo!!!! joeeer!!! justo ese dia hay un evento en el que tengo que bailaaarrrr!!!! joeeeerr!!! por que tengo tan mala suerte!!!!!!!!!!! Yo queria verlos en vivoooo!!!! Como sea lo hare... bailo con un pc en la mano xDDD

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

jhsdbfd link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) 2807439185 lo escuchare *OOO* gracias por el link unnie ~ link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) 1149052264 link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) 2807439185

pd.: chizu unnie >w< suerte en tu presentación *O* que te vaya bien *-*

https://www.facebook.com/im.only.a.human

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Multibakadesu dijo:

jhsdbfd lo escuchare *OOO* gracias por el link unnie ~

pd.: chizu unnie >w< suerte en tu presentación *O* que te vaya bien *-*

~Uh! gracias!!! >w< Si!!! lo hare bien mashooo!!

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Gracias por el link unnie n.n

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

what????? el sabado?? justo a las 2~~ puxis salgo de preu a las 2:30 kekekek ><~~ llegare volando a casa para verlo!! link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) 2726203797 link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) 1482987341 kekek que emocion link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) 87872048 kiero mis kissos!!~~ gomawo por el link unnie me salvaste la vida!!!~~ link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) 2726203797 link para ver la presentacion en vivo desde Colombia =) 2088980348

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Saen q ma!!! (a lo flaite shoro) voi a poner a mi mama a verlo!!! Si yo no lo veo que al menos ella lo haga!!! TToTT y me dirá : Esos niñitos akcasmcocmkswdcoklmdclokcmw y mi mama quedara taldosa... ok no... pero me sacara pica y me dira es lo que te ganas por querer bailar como esos coreanos... hum!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]