ANTES QUE NADA LEE ESTO CON URGENCIA: Holo! Esta es la palurda de la Chizu que hace un minuto se equivocó y entró al foro viejito xDDD ~Bueeehhh... Y recordando con musica triste(Dancing flow!... ohhh que triste¬¬) lo bello que era el forito antiguo (pero este es mas cool porque hay mas fics de la Chizu... xDDD... ok no...) Pillé este maravilloso fic que yo habia amado profundamente, pero que su autora no continuó... Por eso, como lo ame taaaantoooo lo pongo en representación de aquella maravillosa chica de la que no se nada más que es Reiko de Barcelona, España... Ah!, y solo si ustedes kissmes bonitas me lo permiten, me gustaria tener el honor de editarlo y continuarlo en su lugar... o nuse... dejarlo como está... es una consulta abierta a todo aquel que quiera responder... esop! Si llegara aparecerse esa Reiko sería magico... ewé... Enjoy it!!!
PD: Lo puse tal y como estaba en el otro foro...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Título: Your Beautiful Eyes
Autora: Reiko_tk
Parejas: XanderYou /KeMaru... ya las verán x)
género: hetero, yaoi, fluff, angst
Advertencia: una que otra palabrita mala...
Como nada raro en esta maldita vida, llegaba tarde a mi primer día de trabajo -mierda, ya me veo en la calle nada mas llegar u.u- me dijeron que tendría que estar 10 minutos antes para repasar todo, pero llegaba 10 minutos después -no tengo remedio-
*En el restaurante*
-Lo siento, habia atasco- lo gracioso es que andaba en bici.
-Aigo... tu primer día y ya tienes una pata fuera...
-Lo sien...-interrumpida
-Yah! empieza a trabajar si quieres comer >.>
-Si sr.-que asco de trabajo me habia buscado
No tuve muchos problemas en la cocina, se me daba bien y no perdia el tiempo, era rápida y eficaz -algo que le gusto mucho al encargada, un punto a mi favor- hasta que tuve que reemplazar a una camarera. Fijo, estaba despedida.
-Chica nueva, ven, te enseñaré lo que tienes que hacer, no es muy difícil si me pones atención, entendido?
-Si sra.- parecía el ejército por dios.
Ya con unos minutos de prácticas, estaba preparada para atender.
Me mandaron a la mesa vip -por asi decirlo- estaba por la parte de atrás. Era muy lujosa, vamos por lo que escuche valía un pastón el plato.
Entraron cinco chicos muy elegantes, uno de estos le hizo un gesto a la encargada, y ésta -ni corta ni perezosa- me mando (otra vez) a preparar la famosa mesa mencionada y atenderlos -já, y encima finolis los niños estos-
"Buena cara o si no estás en la calle" me repetía una y otra vez.
-Buenas tardes, por aquí por favor.. - me sentía un poco intimidada por aquellos... ¿modelos?
De reojo pude ver a uno, su cara, corrijo, sus caras se me hacían conocidas.
"Quienes serán? actores, cantantes? echa cabeza"
-Ya se puede ir, cuando estemos la llamaremos- me dijo uno de los chicos, me gire y... que era lo que estaba viendo... er-eran u-kiss!! bueno, solo estaban Kibum, SooHyun, Kevin, Eli y Kiseob.
Les mire con cara de ''uyy que no pues” y me retire
*En la mesa*
-Y cuándo llegaran los otros dos? -pregunto Kevin agarrando el brazo de su amado Kibum
- amor, no tardaran - y le dedico una sonrisa que derritió al rubio.
-No, que pereza, ya comenzaron otra vez? Empalagosos… - se reía Eli
-jaja mira quién lo dice, el que se esta toqueteando con su noviecito o me equivoco
- no lo digas tan alto >///<- decía un sonrojado Kiseob.
-Aishh, se esta demorando mucho mi Ho... - musitó Soohyun.
-No crees que fuiste muy rudo con la camarera? cuando regrese le pedirás perdón, entendido Soohyun?
-tskk -bufo éste
*en la barra*
"niñito malcriado, si fuera tu madre, te daría unos azotes en el culete para que te comportaras como un hombre"
Vi como me hacían señas, supongo que me estaban llamando -“es que soy un perro”- en esas llegaron otros dos chicos igual de elegantes que ellos "supongo que son DongHo y ...omg, que hermosura ejem, Alexander"
Les indique con la mano donde estaban sus amigos, me sonrieron y se fueron dando brinquitos a la mesa.
Llame su atención, pero ni caso, les intente tomar su pedido pero nada, me sacaron el indio y golpee la mesa
-oigan, no tengo todo el santo día, van a pedir o les pido un ortógrafo…- miercoles, estaba despedida en mi primer dia…
Adiós a las sandalias nuevas, a la cámara de fotos y al teclado de Yamaha…
-Lo sentimos…
Cuando caí en cuenta…
-Noo! Perdónenme uds a mi, es que es mi primer dia de trabajo y me tienen en la mira y no es que me estén ayudando mucho… Van a pedir o les dejo más tiempo…? – intente disculparme
*U-kiss and brave sound… you know… it’s brave!! Naega keureokke reokke manmanhani
Sarangee keureokke neon manmanhani…* sonó el móvil de Kiseob
-yeoboseyo?- hizo un gesto para callarnos- ... ajam… bueno…por qué?... …entonces ellos no… entiendo, ya vamos para allá.-colgó.
-Era el manager no? –ignoro la pregunta
-tenemos que volver a la agencia, hubo problemas y se tienen que repetir las fotos de todos menos las de Xander y Soohyun.- dijo con un mohín de disgusto.
-wtf! Que rabia, nuestro día libre y tenemos que trabajar, no jodas T^T
-vamos cariño, salgamos de eso para poder seguir con la fiesta, si?- intento tranquilizar al rubio.
-nosotros nos quedamos, después hablamos?- dijo Soohyun despidiéndose, depositando un suave beso en la mejilla de su adorado maknae- adiós peque~- le susurro, cosa que hizo estremecerle.
“Si no se han dado cuenta, sigo aquí parada como idiota esperando la…” A quien quería mentir, estaba en mi mundo happy soñando con ese ángel que estaba a unos centímetros de mí. Como podía sonreír de esa manera tan arrebatadora?
Se despidieron todos y solo se quedo el ángel y el señorito de antes.
-perdonaporlodeantes
-qué?
-digo que un cappuccino y un… tu que pedirás… Xander?
Voltee la vista hacia el susodicho y… me estaba mirando O///O
En qué momento cambiaron los papeles?
-Eh?...Ah! dame un banana split
“Son cosas mías, no te muestres muy nerviosa que es lo que el espera, seguro que tienes alguna cosa en la cara y en cuanto te gires se va a reír de ti… sí, eso es”
-Entendido…
*En la barra*
-Ooh por dios, Alexander y Soohyun… que lindos!!! –gritaba como loca la encargada.
Pase de ella y de sus comentarios. Por lo que veía, ella quería dejarme en ridículo delante de ellos pero le salió el tiro por la culata. “Vieja maltrecha” jaja me reía por dentro, las caras que hacía de molestia era de lo mejor ^^
Les lleve su pedido. A la hora –aproximadamente- pidieron la cuenta, dejaron bastante propina –me lo merecía :D- y se fueron.
Había sido la mejor tarde de mi vida, los había conocido… me habían inspirado para un fic bastante hot de ellos , que pensaba hacer apenas llegara a casa ;3
Fui a la mesa a recoger todo, cuando pude divisar un maletincito de piel negro, estaba en suelo, bien paradito.
“Que despistados, uno de ellos se dejo su bolso”
Salí del restaurante haber si los alcanzaba pero debían andar lejos.
Después de un día ajetreado, cogí los bolsos y me dirigí a mi bici.
De pronto empezó a vibrar aquel maletín, me quede pensativa, no sabía si era la mejor opción cogerlo, pero si no lo hacía nunca se lo devolvería a aquella persona.
-D-diga…? Es el propietario de este móvil?
-Sí, necesito que me lo devuelvas lo antes posible, tienes donde apuntar?
-e-espera… ya, dime…4…7…ajam…ya voy para allá.
Acabe delante de una tienda de ropa. No sabía por qué había accedido a llevarle el móvil, no pidió ni el favor, fue casi como una orden, que creía, que por que era fan suyo se lo iba aplaudir?
Nonono!
-Eh! Llamando desde la tierra a…? Cómo te llamas?
-A-aah, t-ten tu móvil – estire mi brazo izquierdo con aquel aparato en la mano, como haciendo una reverencia
-jajaja, no muerdo sabes?
-Eh? Ah! Me llamo… -me di cuenta que el propietario del móvil era mi querido Alexander- (…)
-Mmm.. que nombre tan lindo u//u
Contrólate, contrólate, contrólate, contrólate…
-Perdona si fui un poco grosero, es que estaba como loco buscando el dichoso móvil y claro…
-no pasa nada
-Quieres… quieres tomar algo? Digo, para agradecerte y tal…
Piedra, si, así me había quedado… Xander me estaba invitando a tomar a-algo?
-bueno, si no quieres o no puedes, está bien –susurro, se iba a ir pero lo cogí del brazo
-no, No! Para nada! Solo es que estaba un poco sorprendida, nada mas… *///* Va enserio la invitación?
-C-claro! Vamos ^//^
----
Era muy linda, tenía unos ojos… esos ojos, desde la primera vez que la vi me enamoré de ella.
Cuando estuvo esperando para ver que íbamos a pedir, sentí como me miraba. Por eso no paraba de sonreír. Quería conocer a aquella chica que me había cautivado…
“En el momento que te vi por primera vez no lo pude creer, estaba tan sorprendido
esta es la primera vez que he sentido esta dispersión de felicidad en un momento de flash”
Desde cuando se me ocurrían esas cosas?
*Flashback*
-Shiishii… Soo, qué hago para no parecer muy evidente? –dije en voz bajita
-Ehh? Mmm… dame tu maletín
-Y ahora?
-vamos nos ya. Hyung, te enseñaré un truco, jeje
-espera, que tramas? No la va asustar no?
-uups, se me cayó – me estiro del brazo hacia la puerta
-e-espera, mi…
-shhh…- me susurro
*Fin del Flashback*
~~
Fin.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Chizuru: Uy esa Reiko mala que no lo continuo!!! >:c
PD: Lo puse tal y como estaba en el otro foro...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Título: Your Beautiful Eyes
Autora: Reiko_tk
Parejas: XanderYou /KeMaru... ya las verán x)
género: hetero, yaoi, fluff, angst
Advertencia: una que otra palabrita mala...
Como nada raro en esta maldita vida, llegaba tarde a mi primer día de trabajo -mierda, ya me veo en la calle nada mas llegar u.u- me dijeron que tendría que estar 10 minutos antes para repasar todo, pero llegaba 10 minutos después -no tengo remedio-
*En el restaurante*
-Lo siento, habia atasco- lo gracioso es que andaba en bici.
-Aigo... tu primer día y ya tienes una pata fuera...
-Lo sien...-interrumpida
-Yah! empieza a trabajar si quieres comer >.>
-Si sr.-que asco de trabajo me habia buscado
No tuve muchos problemas en la cocina, se me daba bien y no perdia el tiempo, era rápida y eficaz -algo que le gusto mucho al encargada, un punto a mi favor- hasta que tuve que reemplazar a una camarera. Fijo, estaba despedida.
-Chica nueva, ven, te enseñaré lo que tienes que hacer, no es muy difícil si me pones atención, entendido?
-Si sra.- parecía el ejército por dios.
Ya con unos minutos de prácticas, estaba preparada para atender.
Me mandaron a la mesa vip -por asi decirlo- estaba por la parte de atrás. Era muy lujosa, vamos por lo que escuche valía un pastón el plato.
Entraron cinco chicos muy elegantes, uno de estos le hizo un gesto a la encargada, y ésta -ni corta ni perezosa- me mando (otra vez) a preparar la famosa mesa mencionada y atenderlos -já, y encima finolis los niños estos-
"Buena cara o si no estás en la calle" me repetía una y otra vez.
-Buenas tardes, por aquí por favor.. - me sentía un poco intimidada por aquellos... ¿modelos?
De reojo pude ver a uno, su cara, corrijo, sus caras se me hacían conocidas.
"Quienes serán? actores, cantantes? echa cabeza"
-Ya se puede ir, cuando estemos la llamaremos- me dijo uno de los chicos, me gire y... que era lo que estaba viendo... er-eran u-kiss!! bueno, solo estaban Kibum, SooHyun, Kevin, Eli y Kiseob.
Les mire con cara de ''uyy que no pues” y me retire
*En la mesa*
-Y cuándo llegaran los otros dos? -pregunto Kevin agarrando el brazo de su amado Kibum
- amor, no tardaran - y le dedico una sonrisa que derritió al rubio.
-No, que pereza, ya comenzaron otra vez? Empalagosos… - se reía Eli
-jaja mira quién lo dice, el que se esta toqueteando con su noviecito o me equivoco
- no lo digas tan alto >///<- decía un sonrojado Kiseob.
-Aishh, se esta demorando mucho mi Ho... - musitó Soohyun.
-No crees que fuiste muy rudo con la camarera? cuando regrese le pedirás perdón, entendido Soohyun?
-tskk -bufo éste
*en la barra*
"niñito malcriado, si fuera tu madre, te daría unos azotes en el culete para que te comportaras como un hombre"
Vi como me hacían señas, supongo que me estaban llamando -“es que soy un perro”- en esas llegaron otros dos chicos igual de elegantes que ellos "supongo que son DongHo y ...omg, que hermosura ejem, Alexander"
Les indique con la mano donde estaban sus amigos, me sonrieron y se fueron dando brinquitos a la mesa.
Llame su atención, pero ni caso, les intente tomar su pedido pero nada, me sacaron el indio y golpee la mesa
-oigan, no tengo todo el santo día, van a pedir o les pido un ortógrafo…- miercoles, estaba despedida en mi primer dia…
Adiós a las sandalias nuevas, a la cámara de fotos y al teclado de Yamaha…
-Lo sentimos…
Cuando caí en cuenta…
-Noo! Perdónenme uds a mi, es que es mi primer dia de trabajo y me tienen en la mira y no es que me estén ayudando mucho… Van a pedir o les dejo más tiempo…? – intente disculparme
*U-kiss and brave sound… you know… it’s brave!! Naega keureokke reokke manmanhani
Sarangee keureokke neon manmanhani…* sonó el móvil de Kiseob
-yeoboseyo?- hizo un gesto para callarnos- ... ajam… bueno…por qué?... …entonces ellos no… entiendo, ya vamos para allá.-colgó.
-Era el manager no? –ignoro la pregunta
-tenemos que volver a la agencia, hubo problemas y se tienen que repetir las fotos de todos menos las de Xander y Soohyun.- dijo con un mohín de disgusto.
-wtf! Que rabia, nuestro día libre y tenemos que trabajar, no jodas T^T
-vamos cariño, salgamos de eso para poder seguir con la fiesta, si?- intento tranquilizar al rubio.
-nosotros nos quedamos, después hablamos?- dijo Soohyun despidiéndose, depositando un suave beso en la mejilla de su adorado maknae- adiós peque~- le susurro, cosa que hizo estremecerle.
“Si no se han dado cuenta, sigo aquí parada como idiota esperando la…” A quien quería mentir, estaba en mi mundo happy soñando con ese ángel que estaba a unos centímetros de mí. Como podía sonreír de esa manera tan arrebatadora?
Se despidieron todos y solo se quedo el ángel y el señorito de antes.
-perdonaporlodeantes
-qué?
-digo que un cappuccino y un… tu que pedirás… Xander?
Voltee la vista hacia el susodicho y… me estaba mirando O///O
En qué momento cambiaron los papeles?
-Eh?...Ah! dame un banana split
“Son cosas mías, no te muestres muy nerviosa que es lo que el espera, seguro que tienes alguna cosa en la cara y en cuanto te gires se va a reír de ti… sí, eso es”
-Entendido…
*En la barra*
-Ooh por dios, Alexander y Soohyun… que lindos!!! –gritaba como loca la encargada.
Pase de ella y de sus comentarios. Por lo que veía, ella quería dejarme en ridículo delante de ellos pero le salió el tiro por la culata. “Vieja maltrecha” jaja me reía por dentro, las caras que hacía de molestia era de lo mejor ^^
Les lleve su pedido. A la hora –aproximadamente- pidieron la cuenta, dejaron bastante propina –me lo merecía :D- y se fueron.
Había sido la mejor tarde de mi vida, los había conocido… me habían inspirado para un fic bastante hot de ellos , que pensaba hacer apenas llegara a casa ;3
Fui a la mesa a recoger todo, cuando pude divisar un maletincito de piel negro, estaba en suelo, bien paradito.
“Que despistados, uno de ellos se dejo su bolso”
Salí del restaurante haber si los alcanzaba pero debían andar lejos.
Después de un día ajetreado, cogí los bolsos y me dirigí a mi bici.
De pronto empezó a vibrar aquel maletín, me quede pensativa, no sabía si era la mejor opción cogerlo, pero si no lo hacía nunca se lo devolvería a aquella persona.
-D-diga…? Es el propietario de este móvil?
-Sí, necesito que me lo devuelvas lo antes posible, tienes donde apuntar?
-e-espera… ya, dime…4…7…ajam…ya voy para allá.
Acabe delante de una tienda de ropa. No sabía por qué había accedido a llevarle el móvil, no pidió ni el favor, fue casi como una orden, que creía, que por que era fan suyo se lo iba aplaudir?
Nonono!
-Eh! Llamando desde la tierra a…? Cómo te llamas?
-A-aah, t-ten tu móvil – estire mi brazo izquierdo con aquel aparato en la mano, como haciendo una reverencia
-jajaja, no muerdo sabes?
-Eh? Ah! Me llamo… -me di cuenta que el propietario del móvil era mi querido Alexander- (…)
-Mmm.. que nombre tan lindo u//u
Contrólate, contrólate, contrólate, contrólate…
-Perdona si fui un poco grosero, es que estaba como loco buscando el dichoso móvil y claro…
-no pasa nada
-Quieres… quieres tomar algo? Digo, para agradecerte y tal…
Piedra, si, así me había quedado… Xander me estaba invitando a tomar a-algo?
-bueno, si no quieres o no puedes, está bien –susurro, se iba a ir pero lo cogí del brazo
-no, No! Para nada! Solo es que estaba un poco sorprendida, nada mas… *///* Va enserio la invitación?
-C-claro! Vamos ^//^
----
Era muy linda, tenía unos ojos… esos ojos, desde la primera vez que la vi me enamoré de ella.
Cuando estuvo esperando para ver que íbamos a pedir, sentí como me miraba. Por eso no paraba de sonreír. Quería conocer a aquella chica que me había cautivado…
“En el momento que te vi por primera vez no lo pude creer, estaba tan sorprendido
esta es la primera vez que he sentido esta dispersión de felicidad en un momento de flash”
Desde cuando se me ocurrían esas cosas?
*Flashback*
-Shiishii… Soo, qué hago para no parecer muy evidente? –dije en voz bajita
-Ehh? Mmm… dame tu maletín
-Y ahora?
-vamos nos ya. Hyung, te enseñaré un truco, jeje
-espera, que tramas? No la va asustar no?
-uups, se me cayó – me estiro del brazo hacia la puerta
-e-espera, mi…
-shhh…- me susurro
*Fin del Flashback*
~~
Fin.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Chizuru: Uy esa Reiko mala que no lo continuo!!! >:c