U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Bar_left4%u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Bar_right 4% [ 3 ]
u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Bar_left7%u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Bar_right 7% [ 5 ]
u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Bar_left23%u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Bar_right 23% [ 16 ]
u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Bar_left10%u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Bar_right 10% [ 7 ]
u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Bar_left16%u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Bar_right 16% [ 11 ]
u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Bar_left20%u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Bar_right 20% [ 14 ]
u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Bar_left9%u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Bar_right 9% [ 6 ]
u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Bar_left9%u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Bar_right 9% [ 6 ]
u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Bar_left3%u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

La hora es...

No estás conectado. Conéctate o registrate

u kiss asistira a "A-nation y su Semana de la Música"

+2
Margo KISSme
belen.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" 288s8s0

U-kiss a confirmado que hara su aparición por primera vez en la gira de conciertos de verano de Avex A-Nation el 9 de agosto, junto con otros actos como la AAA, DEEP, Daichi Miura y mucho más.

Para aquellos que no tienen una idea, Avex acoge una gira de verano de agosto en Japón cada año que cuenta con sus artistas más exitosos. Las fechas de los conciertos son siempre los fines de semana de agosto.
u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" 2m9oj6

ademas Ya se han revelado algunos de los artistas que estarán participando en esta Semana de la Música entre los que figuran:
AAA
DEEP
Daichi Miura
the GazettE
U-KISS
AKB48
E-Girls
Girl Next Door
SKE48
VAMPS
SUPER☆GiRLS
TOKYO GIRLS’ STYLE

entre otros. Cabe mencionar que cada día de la semana está dedicado a un estilo o tendencia en particular, asignando a cada uno de los días un nombre significativo como ‘BAND NATION’ para el día que se presentan únicamente bandas, ‘ANISON GENERATION’ para la fecha dedicada a la música de anime, ‘IDOL NATION’ para el día en el que se presentarán las agrupaciones idol invitadas y ‘ROCK NATION’ para la fecha dedicada a este genero musical.

----------------------------
cre: dailykpop + jmusicrevolution

-----------------------------
bueno no ocultare mi emocion por esto waaaaaaaaaaaaaaaaa the gazette y ukiss en el mismo espacio wooo solo me imagino ver a the gazette y ukiss (y vamps *¬*)y muero habra mucha belleza kiero ir a japon T-T

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

U-Kiss, the GazettE y Vamps *---------------------------------* muero quiero ser japonesa u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" 904256504 naaa mejor coreana xD

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

*OOO* eso va a estar ON FIRE ~ TURUTURURURUTURUTURUTURURU ~ u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" 2807439185 gazzette y u-kiss *-*

https://www.facebook.com/im.only.a.human

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Mother of pachamama!!!! u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" 2726203797 the GazettE y UKISS!!!! u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" 2852797874 Es que quieren que la Chizu se valla caminando a Japon estoy seguraaaaaa!!!! Eso es demasiado perfecto... my goshhh!!! Ohhhhh Japoneses suertudos que los tienen solitos para ellos ¬3¬

Neku

Neku
Baby Kiss
Baby Kiss

Ooooooooooooooooooooohh Dioooooooooooooos!!!
Que maravilla!!!!
-rueda y salta por la casa como loca-
U-Kiss Y The Gazette juntos muero una y mil veses tengo que ir como sea tengo que ir!!! Reita y Hoon *--¬*.....

-muere-

https://www.facebook.com/Miraunaoveja

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

wow!!! genial yo quiero ir!!!!! eso esta demasiado bueno.. u kiss asistira a  "A-nation y su Semana de la Música" 132023959

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]