(Buehhh... Calidad de imagen y audio es aceptable y quiero matar al encargado de la dirección y edición de camaras porque por ahí no mas anduvieron en eso. Ahí mis criticas al equipo de 40 principales.)
La presentacion de U-KISS fue perfecta y ese momento en que se presento cada uno y las pequeñas frases en español que dijeron fueron preciosas y los ame y más que nada hubiera deseado estar ahí y espero que las promesas de regresar con un concierto no sean solo para Colombia y que se vengan a Chile a dar un concierto también tan pronto como puedan. Mostraron tan poquitas canciones pero fueron maravillosas y no pude evitar seguir a AJ con eso de "Say yeah... (yeah...) Say yeah... (yeah...) I say U you say KISS U-KISS! U-KISS! I say KISS you say ME KISS ME KISS ME!!!" Es que solo los quiero acá y no podría hacer más que felicitarlos por esa tremenda presentacion y quiero a UKISS en Chile con urgencia. No puedo creer que estuvieron tan cerca y a la vez tan lejos, a solo tres paises de distancia, solo tres, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia... tres paises de distancia nos separaron por unos días y ahora vuelven a ser los miles de kilometros... Espero que algún día sean solo unos cuantos centimetros o aceptables metros en un concierto al que yo pueda asistir... UKISS EN CHILE!!! UKISS EN CHILE!!! UKISS EN CHILE!!!