U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
Preguntale al de abajo Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
Preguntale al de abajo Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
Preguntale al de abajo Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
Preguntale al de abajo Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
Preguntale al de abajo Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
Preguntale al de abajo Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
Preguntale al de abajo Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
Preguntale al de abajo Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
Preguntale al de abajo Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

Preguntale al de abajo Bar_left4%Preguntale al de abajo Bar_right 4% [ 3 ]
Preguntale al de abajo Bar_left7%Preguntale al de abajo Bar_right 7% [ 5 ]
Preguntale al de abajo Bar_left23%Preguntale al de abajo Bar_right 23% [ 16 ]
Preguntale al de abajo Bar_left10%Preguntale al de abajo Bar_right 10% [ 7 ]
Preguntale al de abajo Bar_left16%Preguntale al de abajo Bar_right 16% [ 11 ]
Preguntale al de abajo Bar_left20%Preguntale al de abajo Bar_right 20% [ 14 ]
Preguntale al de abajo Bar_left9%Preguntale al de abajo Bar_right 9% [ 6 ]
Preguntale al de abajo Bar_left9%Preguntale al de abajo Bar_right 9% [ 6 ]
Preguntale al de abajo Bar_left3%Preguntale al de abajo Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

La hora es...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Preguntale al de abajo

+3
Hatsue D' Lee
multibakadesu
Neku
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Preguntale al de abajo Empty Preguntale al de abajo Mar Mayo 15, 2012 1:33 pm

Neku

Neku
Baby Kiss
Baby Kiss

Es un juego simple solo tienes que hacer cualquier pregunta y el que postee abajo tiene que responderla y el miso preguntar y asi susesivamente.... Lo divertido es que te puede tocar cualquier pregunta Preguntale al de abajo 2479268831

Empesare yo...

Con cual de los kissos te gustaria jugar a 7 dias en el paraíso? Preguntale al de abajo 2097220389

Espero se diviertan Preguntale al de abajo 950859936

https://www.facebook.com/Miraunaoveja

2Preguntale al de abajo Empty Re: Preguntale al de abajo Mar Mayo 15, 2012 6:05 pm

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

IABHSBFDSIDFKJBDSKJ ya *--* yo juego~
con Hoon xD si demás *-* Preguntale al de abajo 2807439185

entonces >8D ¿si ellos entraran a tu pieza~ para que no vieran el fanatismo loco nuestro (?) que esconderias ~
1.- las fotos de ellos pegadas por toda tu pieza
2.- posters gigantes con ellos sin poleras y con muchos besos y cosas tuyas por alrededor~
3.- los muñecos de ellos ellos con calabazas y almohadas a los que abrazas cuanbdo estas sola (?) kdjgbkjbfd

-pegunta estupida xD ~ pabooo ~ -

https://www.facebook.com/im.only.a.human

3Preguntale al de abajo Empty Re: Preguntale al de abajo Mar Mayo 15, 2012 6:31 pm

Hatsue D' Lee

Hatsue D' Lee
Baby Kiss
Baby Kiss

Yo también juego~

No escondería nada, ellos me tienen que querer a como soy >:3

pregunta: ¿Si tuvieras la oportunidad de ser trainee de uno de los kisseos a quien escogerías?~

4Preguntale al de abajo Empty Re: Preguntale al de abajo Mar Mayo 15, 2012 6:48 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

shuta xD pensaran q toy loca Kiseoppie siempreeeeeeeeeeeeeee por vida unnie :3 Preguntale al de abajo 2479268831 Preguntale al de abajo 1447891395 Preguntale al de abajo 132023959

veamos....pregunta preguntina Preguntale al de abajo 87872048
digamos q estas en la habitacion de tu amado kissoo ^3^ y de de pronto descubres su perfume favorito lo cual quedas extasiada al solo olerlo y echas encima ...cuando de pronto sientes q se acerca y te escondes en su ropero rapidamente quedando entre abierta la puerta...observando de escondidas...tu kisso comienza a desvestirse lentamente lo cual tu comienza a hervirte la sangre...de la verguenza tu corazon late rapidamente...cuando de pronto se da cuenta de algo...si algo huele...olvidas que te habias rociado todo de su perfume....se acerca hacia el ropero y te descubre....con tus manitas en tu cara de verguenza pero corres los dedos para apreciar esa bella imagen...solo se haya en boxer.... Preguntale al de abajo 2941929489 dios que perver pero yaaaa....bueno tus opciones....se sincera

1.- te mueres de la verguenza ...el se haya algo molesto y se acerca hacia a ti...
2.- muerdes tu labio para que no note tu actitud...y aparentas ser inocente....dandole pequeñas miraditas de reojo...le pides perdon..
3.- te lanzas como loca sobre el y te encierras con el en el ropero.... uyyy
4.- eres orgullosa...actuas friamente y lo ignoras ...quieres ser discreta sobre lo que sientes por el...quieres que el te siga....

5Preguntale al de abajo Empty Re: Preguntale al de abajo Mar Mayo 15, 2012 7:23 pm

Hatsue D' Lee

Hatsue D' Lee
Baby Kiss
Baby Kiss

Yo hago la dos! xD es que yo soy niña buena (8~

Pregunta: Estas por primera vez en Seol y quieres entrar al concierto de U-Kiss pero los boletos se agotaron, vas por la puerta de atrás y finges ser parte del staff; te tropiesas con alguien y vez que es tu kisseo favorito, el de inmediato reconoce que no eres del staff(por obvias razones) ¿Qué harías?

1.- Te tirás sobre el y le pides un autografo...
2.- Pides disculpas...
3.- pides que no te saque que solo querías estar presente...
4.- Sales corriendo y te ocultas...

6Preguntale al de abajo Empty Re: Preguntale al de abajo Mar Mayo 15, 2012 8:23 pm

xMaiElisoniac

xMaiElisoniac
Baby Kiss
Baby Kiss

Yo (?) Entre la una y la 3 jajajaja ~

Me toca preguntar kkk~

Tienes la oportunidad de ser la pareja de uno de tus kisso en un We Got Married. Es todo lo que siempre soñaste, debes tener un celular de parejas con él, salir con él, tomarte fotos con él, etcétera. Resulta que al final de las grabaciones, otro de los kissos te dice por un sms que le gustas y te pide una oportunidad para conquistarte. Hay dos citas en lugares diferentes. Una es un restaurante al aire libre, y la otra es en la azotea de un hotel, iluminado por un camino de antorchas y pétalos de rosas.

Nombra dos Kissos y responde, ¿Con cuál te quedas? ¿A qué cita recurres y por qué?

7Preguntale al de abajo Empty Re: Preguntale al de abajo Miér Mayo 16, 2012 5:27 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Kiseop y Soohyun.

Con Kiseop *-* Por que con solo ver sus ojos me deja en shock, y jamás podría decirle que no ni dejarlo solito Preguntale al de abajo 2097220389

Me toca... Si fueras la novia de Jaejoong de JYJ y la mejor amiga de Soohyun, y si este te dijera que ha estado enamorado de ti desde que se conocen. ¿Con quien te quedas y porque?

8Preguntale al de abajo Empty Re: Preguntale al de abajo Sáb Mayo 19, 2012 11:35 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Con SooHyun porque no me gusta JaeJoong xDDD ademas yo estoy segura de que tambien hubiera estado siempre enamorada en secreto de SooHyun por más que fuera solo mi mejor amigo Preguntale al de abajo 132023959

Bueno, ahora una pregunta en cierto modo parecida, pero muy diferente... Una pequeña historia:
Supongamos que hace algún tiempo conociste a un chico muy guapo, que ademas es una persona lindisima y te gusto un poco desde el principio y resultó que tu también a el y ahora andan de novios, tú no estás enamorada aún, pero él si... Las cosas van por buen camino y es posible que llegues a corresponder del todo los sentimientos de este dulce chico, cuando de pronto aparece en tu vida tu Kisso favorito... lo amas por supuesto... siempre lo has amado... se conocen por una extraña casualidad de la vida y se hacen buenos amigos y mas que eso, cada segundo que pasa lo quieres más y más... Una tarde tu kisso te invita un café y cuando están en lo mejor de su conversacion él se te declara... Es lo que hubieras deseado toda tu vida... Tu kisso se te declara, todo lo que quieres es aceptarlo, pero estas con alguien más, y ese chico, aunque no lo amas, lo respetas, claro... No sabes que hacer y las cosas se ponen un poco mas complejas cuando el kisso te toma la mano, rogando con su dulce mirada un si... estas a punto de susurrarlo cuando junto a la mesa aparece tu chico, con lagrimas en los ojos, diciendo que ha visto y oido todo...Tu kisso tambien se molesta pues jamas le comentaste que andabas con alguien mas... ¿Que haces para explicar las cosas? ¿Te quedas con alguno de ellos finalmente?

9Preguntale al de abajo Empty Re: Preguntale al de abajo Jue Mayo 24, 2012 12:41 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Primero me defendería diciendo que no he nada malo, porque es cierto, luego le explicaría al chico lo que pienso y lo que siento por Kiseop (que es mi Kisso favorito) y le pediría que por favor me diera un tiempo para pensar las cosas y ver con quien quiero estar de verdad. Y a Kiseop le diría que lo siento mucho por no habérselo comentado, por que de verdad que no estoy segura de que siento por el y que tenía miedo de que se alejara al saber que estaba con alguien.
Finalmente me tomaría un tiempo sola para pensar y aclararme sobre que es lo que siento por cada uno.

Y ahora mi pregunta preguntosa...

Imagina que estás de vacaciones en Corea del sur con tú mejor amiga Kpoper y que allí asisten a un concierto de U-KISS. En pleno concierto tú kisso favorito pide que una chica suba al escenario para dedicarle "When Love Stops", tú abriendote paso entre todas las chicas lograste llegar adelante y subir. Al terminar de cantar la canción tú kisso te toma del mentón elevándote el rostro para besarte suavemente en los labios y disimuladamente deja un papel en tú bolsillo.
Luego al salir sacas el papel y ves un número con un: Llamame.
Tú lo haces al día siguiente y él te invita a cenar ese mismp día, pero resulta que tú mejor amiga se siente celosa de ti y se enoja. Ella decide comprar un boleto de avión para volver a tú país el mismo día y a la misma hora que será la cena con tú Kisso.
¿Que haces? ¿Intentas hablar con ella o asistes a la cena con tú Kisso?

10Preguntale al de abajo Empty Re: Preguntale al de abajo Dom Mayo 27, 2012 7:44 am

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

asd yo creo que hablaría con ella pero si sigue enojada me iria con mi kisso .__. es que si es amiga debe estar feliz por mi, total en cualquier caso le podría hacer gancho con cualquiera(?) y si sigue enojada, no voy a perder esta oportunidad ~

ya, vas a ser traineer de la NH media, y empiezas a tener onda con algúno de las kissos~ pero -cchanchan- te descubren los medios, y empiezan a haber rumores de que tu estas saliendo con el ~ y U-kiss empiza a perder fans Q-Q amandolo y volá ~ dejas de verte con el y te alejas -musica triste- o sigues ahi como noviamiga (?) ? -ya se, no soy buena haciendo preguntas xD~ pero quiero jugar QwQ-

https://www.facebook.com/im.only.a.human

11Preguntale al de abajo Empty Re: Preguntale al de abajo Sáb Jun 02, 2012 2:32 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Primero, si fueran verdader@s Kissme seguirían siendo sus fans aunque alguno de ellos tenga no novia o este saliendo con alguien, ya que Kissme no es solo la o él que las (los) ama solo a ellos sino también a su música, sus letras, etc.
Y segundo, obviando lo primero, si de verdad lo amo (cosa que si hago) me alejo porque para mi es más importante que él siga haciendo lo que ama y que pueda llegar a ser lo que sueña con llegar ser, que en este caso sería un gran idol.

Mi turno :>3<:
Imagina que eres la mejor amiga de Hoon, y en secreto has estado siempre enamorada de él, pero un día el te presenta a su novia, tú muy triste por eso buscas consuelo en Soohyun y sin querer terminas de verdad enamorándote de él.
Al cabo de unos meses Soohyun te confiesa que le gustas mucho, y te invita a salir, obviamente aceptas, y en la noche tienes tu cita con él y luego de eso empiezan a salir.
Luego de un tiempo.
Alguien llama a tu puerta. Abres y apenas abres ves que es Hoon y él, sin decir nada, te planta un beso en los labios, luego de eso él te explica que termino con su novia porque se dio cuenta de que te ama, que siempre te ha amado y que eres tú, solo tú la persona con la que él quiere estar, y que no soporta que estés con otro que no sea él. Debido a eso tus sentimientos por Hoon empiezan a volver aún asi no logras borrar lo que siente por Soohyun.
¿Qué haces? rompes con Soohyun y sales con Hoon o al revés? o no te quedas con ninguno?

12Preguntale al de abajo Empty Re: Preguntale al de abajo Sáb Jun 02, 2012 11:55 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Ay Dios mio que dificil decision!!!

Bueno si llegara a ocurrir, yo creo que mis sentimientos por SooHyun serian una manera de tratar de olvidar a Hoon, de sacarlo de mi mente de alguna manera, ya que fue él de quien me enamore en un principio, además es tan completamente perfecto en todo sentidoo *o* me enamoreee... Bueno y por otro lado Hoon estaba con otra y que llegue de la nada haciendo eso es raro y creo que lo que haria sería --> Detener a Hoon y decirle que necesito pensar bien las cosas, luego hablaria con SooHyun y terminaria con él, despues de explcarle todo y esperando que me entiendan ambos, supongo que le tiempo y la reflexión haran lo suyo...

Bueno, veamos, no ando para nada creativa con las preguntas, es que con preguntas no puedo... mmm....ya

Por un suceso extraordinario asi bien magico de la vida conoces a tu kisso favorito y se llevan muy bien y pronto empiezan a andar de novios, todo es maravilloso entre ustedes, son muy amorsh y esas cosas y llegado el momento de que el deba regresar a Corea, pues están en tu pais de origen, el te pide que vayas con él... tu aceptas llena de alegria maripositas y prurururur puro amor~~~~~~ Olvidando por un segundo eso, tu sueño siempre ha estado en ser artista, una gran cantante y tienes los dotes, solo no has tenido la oportunidad~~~ Regresamos... Bueno en Corea un hombre de una agencia te detiene en la calle pues dice que tu belleza es unica y exotica para corea y te pregunta si te interesa ser modelo, eso no habia pasado por tu mente, luego agrega una carrera en la musica e incluso en la actuacion... Sin pensarlo dos veces aceptas... es tu sueño y se cumple en corea que mejor... Llegado el momento de tu debut, por cosas de publicidad y para apoyarte un poco te ponen como exijencia que finjas por un minimo de un mes una relacion amorosa con un precioso oppa que tambien amas, mejor dicho admiras de todo corazon y es muy amable contigo, una gran gran persona... esta exijencia incluye pasar mucho tiempo juntos, ser acaramelados y besarse en publico y por sobre todo alejarte de tu amado novio ,tu kisso, que por su parte, aunq quiere lo mejor para ti y que triunfes con tus talentos y cumpliendo tus sueños, esta destruido por aqella exijencia, porq te ama mas q a nada... empiezas cumpliendo con la exijencia... pues tu kisso te lo permitio... pero a medida que el tiempo pasa, tu oppa comienza a enamorarse de verdad de ti... y peor aún, la exijencia se amplia por un mes extra... tu kisso dice aceptarlo, pero tu notas sus snetimientos, pero en tu corazon, debido al tiempo junto a el, comienzan a nacer cosas por ese oppa... entonces tienes que elegir... ¿tu kisso o tu oppa y tus sueños? ¿quienes serian el kisso y el oppa de otro grupo???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]