Ay Dios mio que dificil decision!!!
Bueno si llegara a ocurrir, yo creo que mis sentimientos por SooHyun serian una manera de tratar de olvidar a Hoon, de sacarlo de mi mente de alguna manera, ya que fue él de quien me enamore en un principio, además es tan completamente perfecto en todo sentidoo *o* me enamoreee... Bueno y por otro lado Hoon estaba con otra y que llegue de la nada haciendo eso es raro y creo que lo que haria sería --> Detener a Hoon y decirle que necesito pensar bien las cosas, luego hablaria con SooHyun y terminaria con él, despues de explcarle todo y esperando que me entiendan ambos, supongo que le tiempo y la reflexión haran lo suyo...
Bueno, veamos, no ando para nada creativa con las preguntas, es que con preguntas no puedo... mmm....ya
Por un suceso extraordinario asi bien magico de la vida conoces a tu kisso favorito y se llevan muy bien y pronto empiezan a andar de novios, todo es maravilloso entre ustedes, son muy amorsh y esas cosas y llegado el momento de que el deba regresar a Corea, pues están en tu pais de origen, el te pide que vayas con él... tu aceptas llena de alegria maripositas y prurururur puro amor~~~~~~ Olvidando por un segundo eso, tu sueño siempre ha estado en ser artista, una gran cantante y tienes los dotes, solo no has tenido la oportunidad~~~ Regresamos... Bueno en Corea un hombre de una agencia te detiene en la calle pues dice que tu belleza es unica y exotica para corea y te pregunta si te interesa ser modelo, eso no habia pasado por tu mente, luego agrega una carrera en la musica e incluso en la actuacion... Sin pensarlo dos veces aceptas... es tu sueño y se cumple en corea que mejor... Llegado el momento de tu debut, por cosas de publicidad y para apoyarte un poco te ponen como exijencia que finjas por un minimo de un mes una relacion amorosa con un precioso oppa que tambien amas, mejor dicho admiras de todo corazon y es muy amable contigo, una gran gran persona... esta exijencia incluye pasar mucho tiempo juntos, ser acaramelados y besarse en publico y por sobre todo alejarte de tu amado novio ,tu kisso, que por su parte, aunq quiere lo mejor para ti y que triunfes con tus talentos y cumpliendo tus sueños, esta destruido por aqella exijencia, porq te ama mas q a nada... empiezas cumpliendo con la exijencia... pues tu kisso te lo permitio... pero a medida que el tiempo pasa, tu oppa comienza a enamorarse de verdad de ti... y peor aún, la exijencia se amplia por un mes extra... tu kisso dice aceptarlo, pero tu notas sus snetimientos, pero en tu corazon, debido al tiempo junto a el, comienzan a nacer cosas por ese oppa... entonces tienes que elegir... ¿tu kisso o tu oppa y tus sueños? ¿quienes serian el kisso y el oppa de otro grupo???