U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
Como crear una cuenta en MNET Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
Como crear una cuenta en MNET Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
Como crear una cuenta en MNET Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
Como crear una cuenta en MNET Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
Como crear una cuenta en MNET Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
Como crear una cuenta en MNET Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
Como crear una cuenta en MNET Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
Como crear una cuenta en MNET Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
Como crear una cuenta en MNET Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

Como crear una cuenta en MNET Bar_left4%Como crear una cuenta en MNET Bar_right 4% [ 3 ]
Como crear una cuenta en MNET Bar_left7%Como crear una cuenta en MNET Bar_right 7% [ 5 ]
Como crear una cuenta en MNET Bar_left23%Como crear una cuenta en MNET Bar_right 23% [ 16 ]
Como crear una cuenta en MNET Bar_left10%Como crear una cuenta en MNET Bar_right 10% [ 7 ]
Como crear una cuenta en MNET Bar_left16%Como crear una cuenta en MNET Bar_right 16% [ 11 ]
Como crear una cuenta en MNET Bar_left20%Como crear una cuenta en MNET Bar_right 20% [ 14 ]
Como crear una cuenta en MNET Bar_left9%Como crear una cuenta en MNET Bar_right 9% [ 6 ]
Como crear una cuenta en MNET Bar_left9%Como crear una cuenta en MNET Bar_right 9% [ 6 ]
Como crear una cuenta en MNET Bar_left3%Como crear una cuenta en MNET Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

La hora es...



No estás conectado. Conéctate o registrate

Como crear una cuenta en MNET

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como crear una cuenta en MNET Empty Como crear una cuenta en MNET Miér Mayo 16, 2012 3:49 pm

hitori

hitori
Baby Kiss
Baby Kiss

Saludos, mis queridas camaradas KISS MEs

A continuación la segunda parte del tutorial y una de las mas fáciles.



Espero que lo puedan usar para ayudar a UKISS, si no pueden ahora por
cualquier, recuerden que tienen agendado un segundo COMEBACK para este año en
el mes de Septiembre.



Como ya saben los comentarios, preguntas sugerencias y dudas, son muy
bien recibidas. Gracias

Para crear una cuenta en GLOBAL MNET:

Http://www.global.mnet.com


En la esquina superior derecha encontraran el botón que dice "SIGN UP".
Como crear una cuenta en MNET Tumblrm1yrxxqsqq1qf2jx5

Aparecerá la página a continuación, completala con la información requerida.
Como crear una cuenta en MNET Tumblrm1yrytzbac1qf2jx5

Luego, recibirás un correo para confirmar tu cuenta (asegúrate de revisar la bandeja de "SPAM" en caso que por error el correo de confirmacion este en esa carpeta).
Como crear una cuenta en MNET Tumblrm1ysmnrthq1qf2jx5

Has click en el link que aparece en el correo e ingresa el numero de certificación (Certificate Number).
Como crear una cuenta en MNET Tumblrm1ysnjdxpj1qf2jx5


NOTA IMPORTANTE: Solo puedes votar una vez por día, aaah... pero puedes inscribirte en el sitio MNET con diferentes cuentas de correo, las cuales puedes crear previamente, entonces serás capaz de votar 10 veces por día hasta que aparezca el mensaje diciendo que tu IP/PC ya participo lo suficiente en el proceso de votación. aaah... pero puedes cambiar tu IP y sigues votando otras 10 veces mas y así sucesivamente =).

las votaciones comienzan en nuestro horario los dias Jueves a las 22:00 HRs hasta el Domingo a las 20:00 hrs.


Esta parte fue fácil de subir, estoy tan feliz. =D

2Como crear una cuenta en MNET Empty Re: Como crear una cuenta en MNET Mar Mayo 22, 2012 8:02 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

jajajjaj si que eres toda una kiss'me cambiando la direccion IP y creando mas de una cuanta para votar!!!!
aunque yo igual lo hago espero le vaya bien a los kissos
fighting!!!

Como crear una cuenta en MNET 2599686689

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

3Como crear una cuenta en MNET Empty Re: Como crear una cuenta en MNET Miér Mayo 23, 2012 4:54 pm

hitori

hitori
Baby Kiss
Baby Kiss

Gracias, por tu comentario (reverencia), si con esto logro que alguien más esté dispuesta a votar por ello, me siento más que pagada de verdad.
me alegra que alguien más tambien lo este haciendo, ya mañana Jueves comienza la locura otra vez, veamos como nos va, la ultima semana en Global MNET cayeron del 1 lugar al tercero, Mnet Japan del primero al segundo y Mnet Korea del 11 al 14 y para terminar ya no están entre los top 100 de bugs ( como veras se necesita el apoyo de todas las kiss mes).

Saludos
Gracias
Rossana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.