Mensajes : 507 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Edad : 26 Localización : en la punta del mundo esperando a u-kiss con los pinguinos (?) Empleo /Ocio : bailarina y ero-maknae xD
woooaa~ amo esta pareja son tan perfectos para el otro me encantan *-*
Mensajes : 347 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Edad : 28 Localización : The perfect ~Chizuruland(Mundo mágico y perdido con Xander y todo U-KISS en permanente PARTY HARD) Empleo /Ocio : Psicopatización joteo y violación a U-KISS y fics
(Este es el momento en el que Chizuru después de menos de cinco minutos después de haberse escrito el testamento a favor del Kemaru acepta sin problemas que Kevin sea infiel (?)) Dios Mio Eli y Kevin... pareja matrimonio perfecto !!!!!!! >w< Uyy !! Si como cocinaban juntos en Chef's kiss ... esa pareja casada ... y en la ultima están con su pequeño hijo: el angrybird rojo, pequeño hermoso igual a sus padres (?) es un ave como su padre y saco las cejas de su madre, son una familia feliz... si Eli y Kevin son puro amorshhh Son tan uno para el otro
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 12/05/2012 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocio : Estudiante
-Mai ha muerto letalmente de amor (?)-
EEEEEEEEEEELLLLLVVIIIIINNN <3 Me encantan! Los amo! Simplemente una de mis OTP favoritas, y me fascina esa complicidad que tienen ambos. Les encanta andar pegados uno al lado del otro, y siempre está Kevin buscando a Eli para abrazarlo; a su lado se siente protegido, ¿A qué no?.