Holu! Nu sabia exactamente en que categoria poner esta imagen. Pero buewno, hace tiempo la había pillado y pensé que no hay nada más que yo quisiera que las cosas fueran así... Pues U-KISS antes fueron 7 miembros, pero desde el año pasado son 9, así es porque entraron Hoon y AJ, pero Xander y Kibum jamas dejaran de ser parte de este maravilloso grupo que amamos... Y si bien las cosas para todos van bien, segun vemos, tal vez podrían ir un poco mejor si toso estuvieran unidos de este modo... Un poco del spam de la Chizu con amorsh! y mucha nostalgia pues a Xander y a Kibum se les extraña con todo el corazón...
Espero les llene el corazón tanto como a mi... si bien la edicion es simple reprecenta el pensamiento de la mayoria de las kissmes...
creditos: a la maravilllosa persona que edito esta imagen y la subio a su tumblr
Espero les llene el corazón tanto como a mi... si bien la edicion es simple reprecenta el pensamiento de la mayoria de las kissmes...
creditos: a la maravilllosa persona que edito esta imagen y la subio a su tumblr