U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
You´re my obsession~~VinSeop~~ Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
You´re my obsession~~VinSeop~~ Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
You´re my obsession~~VinSeop~~ Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
You´re my obsession~~VinSeop~~ Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
You´re my obsession~~VinSeop~~ Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
You´re my obsession~~VinSeop~~ Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
You´re my obsession~~VinSeop~~ Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
You´re my obsession~~VinSeop~~ Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
You´re my obsession~~VinSeop~~ Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

You´re my obsession~~VinSeop~~ Bar_left4%You´re my obsession~~VinSeop~~ Bar_right 4% [ 3 ]
You´re my obsession~~VinSeop~~ Bar_left7%You´re my obsession~~VinSeop~~ Bar_right 7% [ 5 ]
You´re my obsession~~VinSeop~~ Bar_left23%You´re my obsession~~VinSeop~~ Bar_right 23% [ 16 ]
You´re my obsession~~VinSeop~~ Bar_left10%You´re my obsession~~VinSeop~~ Bar_right 10% [ 7 ]
You´re my obsession~~VinSeop~~ Bar_left16%You´re my obsession~~VinSeop~~ Bar_right 16% [ 11 ]
You´re my obsession~~VinSeop~~ Bar_left20%You´re my obsession~~VinSeop~~ Bar_right 20% [ 14 ]
You´re my obsession~~VinSeop~~ Bar_left9%You´re my obsession~~VinSeop~~ Bar_right 9% [ 6 ]
You´re my obsession~~VinSeop~~ Bar_left9%You´re my obsession~~VinSeop~~ Bar_right 9% [ 6 ]
You´re my obsession~~VinSeop~~ Bar_left3%You´re my obsession~~VinSeop~~ Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

La hora es...

No estás conectado. Conéctate o registrate

You´re my obsession~~VinSeop~~

+2
belen.
Nathuu!
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty You´re my obsession~~VinSeop~~ Vie Mayo 25, 2012 5:52 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Titulo del fic:
Capítulos: Indefinidos
Parejas: VinSeop Couple {Kevin+ Kiseop}
Tipo: YAOI
Genero: Slash -Romance - WAFF - RPS
Clasificación: +15
Weno a petición de algunas unnies ^__^ kekek >< me entusiasme al yaoi~*-* You´re my obsession~~VinSeop~~ 132023959 ENJOY….LET´S GO!
Capitulo 1
Kevin POV
Recuerdo que luces iban y venían, el sonido de la música recorría mi oídos, siguiendo el ritmo perfectamente sin duda amaba hacer lo mio, disfrutar cada momento con los chicos, demostrarle a las kissmes cuanto nos hemos esforzado cada dia por ellas ^__^ solo para verlas sonreir y apoyándonos….Ya han pasado ya unos 4 años desde que estamos unidos..a pesar de las dificultades que tuvimo de principio…la ida de Kibum y Xander…todo… de algún modo cambio rotundamente…pero fue positivo…seguimos teniendo la gran amistad con ellos, a pesar de estar ausente en el grupo…Muchas cosas han cambiado…uff sobre todo yo..bueno..no tanto..solo siempre sigo siendo el mismo…^^ m encanta ser adorable…nunca dejando de sonreir y dando consejos a los chicos sobre algún futuro que tendremos..ojala exitoso heheh ^^
-Wow gran show chicos ^^ les salió perfecto ^^ darán de que hablar se lo aseguro -recuerdo a el manager dándonos el apoyo de siempre, era nuestro debut en DoraDora …llevábamos meses eligiendo algún tema…pero este nos cautivo totalmente ^^…
Recuerdo que al terminar todas nuestras actuacion del dia me reuni a comer con los chicos ^^ si que hacia hambre..heheh Kiseop siempre quejándose…
-Aww ya vamos >< hambreeee!!!!- se quejaba como un niño de 10 años, a veces no se notaba que era uno de los mas “viejos” del grupo, aun recuerdo cuando llego y conto su historia…quien diría que una persona tan linda y puro llegaría al borde del suicidio??...a veces agradezco al destino…no lo se…que estuvo de nuestra parte…
-Waa pediré un tazon gigante de kimchi *o*- Dongho….la mascota heheh…como han pasado los años…ya esta todo un adulto….
Todos unidos como una gran familia…recuerdo que estuvimo toda la noche…Eli , Kiseop y Soohyun compitiendo de quien comia mas rápido xD~asi paso hasta que íbamos llegando a nuestra casa…al bajar de la van había un monton de fans esperándonos ^^ no dude en acercarme..^^
-Waaa Kevin oppa!!! Si es el!!! Awwwwwww- cada grito de ellas apoyándonos, pidiendo algunas fotos, todo me motivaba a mi corazon para seguir adelante…
-Oppa….-de pronto sentí que algo tiraba de mi brazo… se me acerco una pequeña…era muy linda y adorable…-oppa……-se notaba vergonzosa…-…le…le darías un beso a mi Onni..-vi que por detrás saco un osito de peluche – woo ^^ oppa se lo dara ^^…-lo bese tiernamente lo que enloqueció a las kissmes alrededor…..
-Kyaaaa!!! Como deseria ser ese osito >3-Oppa dame un besito a mi!!....Kevin Saranghae!!!...-
-Listo ^^…Onni se ve feliz no??...-me agache y se lo entregue.- Oppa es muy tierno…^^…Onni se recupero…-sonrio tiernamente lo cual me recordó a mi infancia...- Onni es mi novio..al igual que oppa ^^….pero…Oppa porque no tiene a su Onni??- esa pregunta…era algo inocente…me quede sin responder…miles de cosas pasaron emi cabeza….- Disculpen pero deben entrar…-desperte de mi mar de pensamientos…era un guardaespaldas que venia en mi búsqueda…
Entre a la casa algo confuso…su Onni…si…quizo decir…porque??...acaso estoy solo??...el porque no tengo novia a mi edad??...pero ashhh ><…sentí como me hervía la cabeza de rabia…me fui a tomar rápidamente una ducha para calmar mis nervios….
Me recosté en mi cama…aun tenia mi cabello mojado…me coloque solo un short…pensando…esa inocente pregunta me hizo despertar…a mi edad incluso…ni siquiera conocía lo que era un besa realmente…lleve mis manos a mi labios…si eran muy suaves….me pregunte que se sentirá??...que se sentirá el amor??..esa sensación en tu estomago??...esos infartantes latido de tu corazón…?? Cerre lentamente mis ojos...el deseo de tener a esa persona cerca de ti….su olor…su sonrisa…como será entrelazar nuestras manos??..esa sensación… ….A la vez esa algo ridículo…me levante rápidamente y me mire en el espejo….pero que tengo de malo?? Porque estoy aun solo?? No lo comprendo….soy amado por las kissmes….doy todo de mi…lucho cada dia…disfruto cada momento….pero…de un momento llega esa soledad a mi corazón…
Kiseop POV
Ya habíamos llegado casa…Kevin aun no entraba…me preocupe de pronto ya que había mucho bullicio afuera y le pedi al guardaspaldas que lo fuera a buscar…por seguridad….
-Vaya que preocupado-se burlo de pronto Eli- ya volverá no seas escandaloso….-esta bien…solo exageraba algo las cosas…solo que Kevin era como un hermano para mi…debía protegerlo de algún modo…
Al entrar se notaba algo confuso..ido…que había sucedido??...me le quee observándolo mientras veía la televisión, pero no quise preguntar…
Ya eran las 22:30 ya me iba a la cama recordé ponerme mi lindo pijama de tigre ^^..me encantaba ya que me lo había regalado Mama para mi cumpleaños…si infantil no creen??...soy algo adorable lo se ^^..compartia mi cuarto con Kevin…al entrar estaba en su cama…entre en puntillas para no hacer ruido…pero de pronto roze con el escritorio y cayo un libro…lo cual despertó asustado-
-Awww!!...ahh me asustaste ><…-rasca su cabeza se veía adorable- aww eres tu….
-upss ^^..-no pude evitar reirme..tenia sentido del humor- vaya no estas de animo…- me sente en mi cama y lo observe por un momento....Hubo un largo silencio de por medio…notaba que no estaba de humor…no sabia si preguntarle que pasaba..de verdad no quería verlo asi…
-Seopie….-se levanto y se sento al frente de mi….- puedo preguntarte algo??...-vaya que sorpresa…igual tenia la curiosidad del porque…
-Claro…dime q pasa…-notaba una tensa mirada hacia a mi...-
- Se sincero si….-se notaba algo vergozoso pero que pretendía??...-
-Esta bien…lo sere…tranquilo ya dime….- ahora fui muy serio-
-Kiseop yo soy feo??? T__T-
-Aw???...-quede atonito…acaso era un broma?? Pero que???...-
-Solo dime algo T___T por favor…solo dime…- note como sus ojos estaban algo húmedos….apenado…-
-Aw… no..no…pero si eres el mas lindo del grupo…a que vino eso??...-solte una breve risita par romper el ambiente-
-Es solo que me siento horrible…sabes…acaso no te das cuenta???....soy el único que no ha dado ni siquiera su primer beso….y tenido..una…una..novia…-se tapo rápidamente con la almohada- me siento tan estúpido….
Senti muchas cosas en mi interior…me fui rápidamente a su lado….de pronto entendí como se sentía…recordé que rondaban muchas noticias sobre el…el porque…era el chico mas deseado por todas….sin ellas …ver la realidad de que en su corazón solo había soledad….
-Kevin…ya encontraras a esa persona te lo aseguro…solo ten paciencia…ya veras solo vendrá…-palabras que salieron solas de mi boca…pero quería que tuviera esperanzas…por favor no te rindas….
Kevin POV
Esas bellas palabras de aliento…siempre Seoppie dándome fuerzas en los momentos mas difíciles….con tan solo un calido abrazo me reponía totalmente…
-Solo que algunas personas …no se dan cuenta de que existes…..pero yo si…- susurro en mi oído y me abrazo fuertemente y me apego a su fuerte pecho…se sentía bien…nunca me di cuenta que Kiseop siempre estuvo a mi lado…podía sentir su respiración.. cada latido de su corazón se agita lentamente…pero que pasaba?? Por que se notaba tan agitado…me separe lentamente y me preocupe…
-Seoppie…estas bien??...-lo mire fijamente sus ojos notaban un esplendoroso brillo…nunca los note tan asi…lo admito se veía tan lindo…como siempre en verdad…sus mejillas se notaron algo rojas…desvio la mirada rápidamente…
-No..no es nada…solo que…me dio calor >//<….-se separo de mi…-
-No será algún resfrio tal vez??...-me le acerque y tome su frente….-ahh no es nada grave….- se levanto rápidamente de la cama….me dio la espalda por un momento
-Bueno es algo tarde no crees?? Será mejor que descansemos..mañana será un gran dia ^^…-sonrio tiernamente- solo ten fe…ten por seguro que encontraras a alguien…solo el tiempo da las cosas…-se recostó en su cama…- Solo ya descansa…..- se durmió automáticamente si que estaba cansado…hoy había dado lo mejor…me le quede observándolo…aun no apagaba mi lámpara…era curioso…hasta dormido es lindo ¬¬….como es posible??...cada detalle su cabello…sus carnosos labios…su perfecta piel…wow si que era hermoso .//. Me levante cuidadosamente y me acerque a su lecho….sin dudarlo bese su frente…
- Dulces sueños Seoppie…prometo dar lo mejor….Good Night…-susurre cuidadosamente para no despertarlo y me adentre en mi calida camita ^^…pero faltaba algo si….mi…osito…Kimi-chan ^^.sin el no puedo dormir…evita siempre mis pesadillas…si…a pesar de mis años…aun sigo siendo un niño…>< …
Kiseop POV
Pero que había sentido en mi corazón???....se agitaba rápidamente pero por que??...no lo entendía ><…tal vez será el cansancio del dia??...
De pronto se acerco y toco mi frente….su mano era tan suave y calido…si que era como una chica…su perfecto rostro…esos lindos ojos…sus pequeños y definidos labios….no evite sonrojarme…y me levante rápidamente para que no lo notara…mire por la ventana y tome aire…Seoppie que te esta pasando??? ><….me pege ligeramente en mis mejillas….
-Aww ya es tarde será mejor que descansemos Si??...-cambie bruscamente de tema para que no lo notara…me recosté y cair profundamente…sin saber el porque de estos confusos sentimientos…sin saber e porque….Kevin…es como un hermano…pero…por que no puedo dejar de pensarlo??...solo es el cansancio…eso espero ><….!!
You´re my obsession~~VinSeop~~ 2726203797 You´re my obsession~~VinSeop~~ 1482987341 You´re my obsession~~VinSeop~~ 87872048

2You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty Re: You´re my obsession~~VinSeop~~ Vie Mayo 25, 2012 6:43 pm

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

nathuu gracias por empezar a hacer mi deceo realidad quiero conti kiseop y kevin son tan lindos por eso los amo You´re my obsession~~VinSeop~~ 132023959

3You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty Re: You´re my obsession~~VinSeop~~ Vie Mayo 25, 2012 8:42 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

*-*
Vinceop :>w<:
Me gusta mucho, continua por favor Unnie!

4You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty Re: You´re my obsession~~VinSeop~~ Sáb Mayo 26, 2012 10:15 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Wow niña bienvenida al lado yaoi kekeke... Y sabes no me gusta el vinseop... ME ENCANTAAA y como lo haces es todo tan hermoso... y desconocido >w< Continualoooooo

5You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty Re: You´re my obsession~~VinSeop~~ Lun Mayo 28, 2012 8:20 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 2 You´re my obsession~~VinSeop~~ 1447891395 You´re my obsession~~VinSeop~~ 132023959 ENJOY!!~~
Kiseop POV
Las luces ya de mañana llegaban poco a poco a mi cama…lo que me hizo despertarme lentamente…mi cuerpo resentido de ayer asi q me levante lentamente…refregué suavemente mis ojos…al quedar al frente un imagen que nunca podre borrar… Los haces de luz llegaban a la habitación…si…fije mi mirada lentamente a su cama…descansaba plácidamente..su cabello brillaba al igual que su perfecto rostro… esa bella nariz….sus largas y definidas pestañas… mis ojos bajaron hacia esos labios…eran tan perfectos y suaves….me le acerque y me sente al lado…lo quede observando por un buen rato….deberia despertarlo ya??...apoye mi rostro en mi brazo….parecia un angel….
Baje mi mirada a su cuerpo….pero que??....se hayaba totalmente destapado…vestia su camisa…se encontraba algo desbotonada..y se dejaba ver su abdomen…quise curiosear….. pero de pronto algo me detuvo a seguir….
-Awww Onni….eres…res..tu??...-al parecer estaba soñando..no pude evitar reir…se veía muy tierno…no pude evitar contestarle….
-Si..Onni esta aquí…-quise jugar un como con el….nunca lo había visto de esa manera…era muy divertido…-
-pero…Onni…quieres a oppa??...-vaya eso no me lo esperaba…asi que le segui la corriente nuevamente…hacia unas caritas aun con sus ojos cerrados…nunca imagine fuera sonámbulo…
-Onni ama a oppa con todo su corazón….-en verdad dije eso?? Que infantil ><…
-entonces dame un beso….- que??? Pero que es?? Noo no podría seguir asi…pero era imposible evitarlo…quizás tenia curiosidad de probar esos dulces labios ….pero puede que despierte…-
-Onni….quiero saber q es un besoo…..- se levanto bruscamente y tomo mi rostro…mi cara ya sonrojada pero que intentaba hacer???....
-Aw..pero…aw…pero Onni no….aw….Kevinn!! despiertaaa!!....-quise despertarlo para que volviera en si….pero se iba acercando mas y mas mi corazón latia rápidamente mis manos ya suaban pero que ocurria por que los nervios??? Es solo mi hyung…mi mirada bajo a sus labios..eran tan lindos…algo me impulso a dejarme llevar y solo deje de reclamar…
-solo dejame probar…-susurro ya a centímetros de mi…estaba perplejo…no podía moverme…pero si que en mi interior lo anhelaba mas que nunca….
Solo hasta que de pronto se oyo la puerta….separandome rápidamente de el y volver a mi cama para no sospechar..me escondi entre las sabanas…
-Chicos ya es hora….levantense…-era el manager…gracias a dios no nos descubrió….aun parecía un idiota..toque mi rostros estaba muy caliente al igual que mi cuerpo…pero no quería destaparme y volverlo a mirarlo a los ojos…que vergüenza >
Kevin POV
Poco a poco desperté…por los ruidos de la puerta era el manager como siempre…hoy dia tendríamos una entrevista para una nueva revista…fui volviendo de a poco me sente en mi cama…
-Aw….-bosteze plácidamente había dormido de maravillas ^^a mi frente Kiseop aun estaría dormido me imagine, asi que quise jugar un poco en el…me levante y me fui a su lugar…
-Seoppie ya despierta….llegaremos tarde…-apenas lo toque cuando se le erizaron los pelos….-
-Aw…esto…si….aw…- que raro no quizo mostrar aunque sea su rostro…se notaba algo nervioso….-ya ya voy….baja tu primero…yo ya voy…..-
-Estas raro…ya dejame verte…-acaricie suavemente su cabello- pasa algo??....
-No no es nada…solo no dormi bien….-se tapaba con las sabanas….-
-Esta bien…-aun me parecía raro su comportamiento- ire a bañarme….no te tardes si¿¿?..-
-Si…si…- ya era algo tarde y fui a darme un baño..para luego bajar a desayunar….se encontraban ya todo de pie…
-Buenos días ^^…-me estire plácidamente-
-Woo…buenos días ^^…-todos al unisono…-
-vaya si que dormiste bien hyung…-bromeo Soohyun- después de lo de ayer merecíamos un descanso..-rio-
-sobre todo memorizar las coreos…-apunto Eli comiendo un gran trozo de pastel..-
Me sente y tome un capucchino mientras revisaba mi twitter…muchos mensajes de las fans pidiéndonos realizar conciertos en varios países…wowow encantado iria ^^…pero nuesta agente esta algo complicada hoy en dia…
De pronto bajo Kiseop se notaba algo diferente a lo normal….
-Buen dia….-sonrio a todos…pero cuando me miro desvio rápidamente su mirada…que le pasaba??

Kiseop POV
Despues de lo ocurrido no me atrevía mirarlo nuevamente a la cara…por que me comportaba de esa manera??? >//<…
-Hyung siéntate…-me ofreció Dongho…mala suerte quedaba justo al frente de Kevin…todo el rato platicando entre ellos… de rato de nada unas pequeñas miraditas lo cual el no se daba cuenta……luego el manager nos informo que tendríamos una nueva entrevista con una famosa revista.. ….no estaría mal…sobre todo amaba que posara algunas fotografías ^^ admito que es mi pasión..
-Vinnie tienes sucio ahí…-escuche decir a Hoon a Kevin…de pronto mirada se fue a el…tenia un bigote de espuma en el borde de su labio…mi corazón de agito muy rápidamente…
-aww graxias hyung…^^.-de pronto se limpio delicadamente con su lengua…no pidia dejar de mirar esos labios que casi estuvieron junto a los mios….
-Seoppie estas bien???...-reaccione de mis pervertidos pensamientos solo con la voz de AJ- que pasa estas algo tenso…-me tomo del hombro-
-Aw…no no es nada…solo debe ser el estrés…tranquilo….-me levante de la mesa sin decir nada…
Estuve en silencio todo el viaje a la empresa…estuve sentado en la ventana…tome mi iPod y me hundi en mis pensamientos…se que esta prohibido tener algún tipo de relación..de..de amor..entre los miembros…y sobre todo novia…ahora que lo pienso ya han pasado 2 años desde que no he tenido alguna relación…ahora solo me he dado el trabajo de estar con los chicos…pero de un punto me siento algo solo…pero ahora es distinto…lo que mi corazón dicta..si no hay duda….Kevin…quiero estar junto a ti… You´re my obsession~~VinSeop~~ 132023959

6You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty Re: You´re my obsession~~VinSeop~~ Mar Mayo 29, 2012 12:13 am

vivanoni

:>w<: me encanta el vinseop You´re my obsession~~VinSeop~~ 425830209
kiero conti!!!!! You´re my obsession~~VinSeop~~ 1482987341

7You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty Re: You´re my obsession~~VinSeop~~ Mar Mayo 29, 2012 2:45 pm

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

me encataooo
conti~ You´re my obsession~~VinSeop~~ 1228664435

8You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty Re: You´re my obsession~~VinSeop~~ Mar Mayo 29, 2012 9:03 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

awwww You´re my obsession~~VinSeop~~ 132023959
Seoppie tierno hermoso *-*
Lo ame Unnie sigue porfa!! You´re my obsession~~VinSeop~~ 2852797874

9You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty Re: You´re my obsession~~VinSeop~~ Sáb Jun 09, 2012 3:14 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 3
You´re my obsession~~VinSeop~~ 468308692 estoy onfiree!! kekek ENJOY!!!!!!! You´re my obsession~~VinSeop~~ 3712609601

Kiseop POV…

El dia fue muy agitado..en fin paso el dia la entrevista y todo..solo queria llegar a casa y dormir….

Recuerdo no haber dormido toda la noche…sentia como se me iba el aire…desperte todo asustado.habia tenido una pesadilla…tenia a Kevin en mis brazos solo los 2 sentados junto a la puesta de sol….yo me le declaraba y recuerdo haber besado esos labios..como sus manos recorrian mi cuerpo..eran tan suaves..…espera??...-se sonroja >//<- pero q estoy pensando??...-mi cuerpo estaba algo acalorado…me encontraba solo con camisa me habia levantado y me fui hacia el balcon..entre abri mi camiseta para refrescar mi cuerpo con una fresca brisa que se propagaba…se sentia muy bien…me apoye en la baranda y breve la linda luna que se encontraba..vaya si que la noche era hermosa…pero mas hermosa seria estando con aquella persona….me quede pensativo un buen rato…

-Woo linda luna ^^…-escuche a mis espaldas se encontraba Kevin en pijama… nuevamente volvi a sentir el calor….
-Aw…sisi esto…-solo me quede mirando la luna…no me atrevia a mirarlo a la cara- se nota algo diferente esta noche….-calle y trate de calmarme no queria q notara mi nerviosismo…
-Si lo esta…-me apoyo de espaldas en la baranda….-Seoppie…-
-Aw..si..-me di vuelta a mirarlo…-
-Puedo decirte algo??...-su tono era algo penoso..- pero…no se si deba….solo quiero probar algo…>//<..aww no no debo…-susurraba..
-Tranquilo solo dime…puedes confiar en mi no??...-sonrei-
-Es solo que me siento tan asqueroso >//<…no …-
-Asqueroso?? No pero por que??..no te sientas asi…-se veia muy afectado…solo queria abrazarlo…-
-Yo..yo…bueno solo q estoy dudando…>//<-se sonrojo-
-Dudando de que??...-
-De…de las chicas…solo que…no..-
-No que…??.-ya ve al grano ><-
-No me gustan….-callo-
-No te gustan??...o sea q…no..entonces los chicos …si?..ew..
-Aww….>//<-se tomo su cara- que vergüenza…-
-No deberas sentir vergüenza…-le tome su mano- Kevin…-pero como llegue a esto??..-
-Que..??...!-tenia sus ojos llorosos-
-Solo que eres diferente…no deberias sentirte mal…solo q elegiste lo que te gusta…no es nada raro..yo te querre tal cual eres….-querer???!! >//< que vergüenza-
-Pero Seoppie…-podia observar como esos ojos cobraron ese brillo especial-
-Aw…-no me salian las palabras…que incomodo…solo me atine y lo abraze fuertemente-

Kevin POV

Me abrazo fuertemente y pude sentir su calido pecho contra mi cuerpo…se sentia muy bien, como sentia esa seguridad en ellos…ese dulce aroma que me encantaba..esos fuertes brazos encima de mi..provocaron muchas sensaciones…mi estomago sentia mariposas…mi respiración se agito rotundamente..>//<…Pero Kevin que te esta pasando??

-No te sientas asqueroso…no lo eres…-susurro en mi oido- eres mas que eso y lo sabes…-me apreto mucho mas hacia el…- debes luchar por tus sueños…
-Lo se…-estaba muy nervioso- te quiero Seoppie…^^-
-Ves ya esta todo bien…-me separo de el y sonrio- no importa lo que pienses seguiras siendo mi hyung ^^..y respetare tus decisiones….
- Gracias por escuchar..solo nesecitaba desahogarme…-mis manos sudaban- ew..solo no se lo digas a nadie…por ahora…solo que no se remediar esto…>//<-mire avergonzado hacia otra parte-
-hahaha-rio tiernamente- tranquilo…no se lo dire a nadie…sera nuestro secreto…no me importaria q te enamoraras de mi…-bromeo tal vez???-
-Eww??-me quede pensativo-
-Aw…no solo bromeo…>< perdon…solo jugaba…-se notaba tenso y se fue a entrar- ya descansa…mañana sera otro dia…eww buenas noches…><-entro-

Pero que habra querido decir??...solo bromeo…

Ya de mañana , hoy es sabado un dia libre ^^ buen dia para ir a caminar…eran las 09:00 en punto..me vesti con mi buzo deportivo…me encantaba ir a correr por los parques ya que casi nadie anda a estas horas y tambien tomar algo de aire fresco….

-no me importaria que te enamoraras de mi…-rotundas palabras rondaron por mi cabeza…en verdad Kiseop es un buen chico..pero el no!!! >< es mi hermano…es mi todo…pero jamas lo veria de otra forma…>< ashhh-se pega en las mejillas- Seoppie no >< ya basta Vinnie!! no pienses esas cosas >//<

Pare de correr y divise una banca y me fui a sentarme en ella….tome algo de agua y la escurri sobre mi cabeza…cerre mis ojos de momento

-Bonito dia no crees??...-al oir esa familiar voz abri rotundamente mis ojos….era Seoppie…se hallaba con buzo y una polera que dejaba descubiertos sus musculosos brazos…*¬*
-Aw…si…-escondi mi mirada- buenos dias…-susurre-
-Ashh que cansancio…-se quejo y se sento a mi lado- hace tiempo que no hacia esto ^^…viejos tiempos- estas bien??....-se volteo a mirarme-
-Aww si no es nada..solo estoy descansando-mire hacia otra parte-
-Pasa algo??
No no es nada…-mi cara estaba muy caliente…esa desagrable sensación en mi estomago…- aw…
-Estas seguro???....te veo algo raro..
-No no…-me levante- aww ya debo irme tengo cosas que hacer….de ahí nos vemos…-se lo dije a espaldas y continue corriendo-

Kiseop POV

Pero que hize??...se notaba algo nervioso y tenso…a lo mejor estara enfermo pero… ><..habra sido por lo que dije??...fui muy atrevido ><…solo que no se como comportarme frente a el....me siento tan tonto…siempre al verlo…an sentir su voz….su presencia…como querer repetir cada momento junto a el y que no acabe…

Mas tarde volvi a casa…estaba muy cansado..asi que me fui a darme un baño…aun los chicos dormian asi que no tendria drama al pelear el baño ^^…
Un buen baño me refresco ^^ haci falta ya por salir cuando de pronto senti la puerta….

-Aw….yoo…..-al voltearme se encontraba Kevin habia entrado sin tocar…-yo..yoo perdona Seoppie debi tocar ><…-su cara estaba muy roja…lo que algo me provoco a acercarme..-
-No tranquilo…no es tu culpa…si no yo…-rei ironicamente- no coloque seguro…perdona..si??...-lo mire fijamente…pero que me pasaba?? ><
-Eww o//o si…si bueno…ire a desayunar….-

Kevin POV

Como se me ocurrio entrar sin tocar >//<…se encontraba solo con la toalla pude observar todo…to..todo…su cabello mojado…ver como el vapor recorria su esculpido cuerpo…cada gota caer por su hermoso dorso…-cerre la puerta y me apoye de espaldas un momento >//<….

-es tu hyung!!!...><-me grite a mi mismo ya basta-baje rapidamente a la cocina y me hize un capuchino…me sente en el sofa y prendi la TV

-Uff que cansancio…-de pronto ahí estaba nuevamente…se sento a mi lado- ^^..-me sonrio tiernamente-
-Aw..Vinnie…-me voltee a ver-
-Que??...-lo mire curioso-
-Tienes sucio....-me indico con el dedo-
-Aw donde??...-no sabia que tenia-
-Aquí….-de pronto se me acerco y senti como paso su dedo en el borde de mi labios..
-Seoppie >//////<…-me queje- pero que??...
-Omo perdon…-rio picaro- no pude evitarlo ^^
-Tonto >//< pero que piensas????!!...-me enoje-
-Esto tal vez??...-de pronto se sento en mis piernas.-
-Awww o//o…que…que…tengo??..no juegues...que quieres...-mis palabras entrecortadas...-
-Esto…-tomo mi rostro…su mano era muy suave y calida…senti como pasaba su pulgar sobre mis labios…
-Ew…Seoppie…esto no puede…-estaba hechizado por esos ojos…esos carnosos labios que se recogian una y otra vez…si queria probarlos por 1era vez…Nos fuimos acercando cada vez mas hasta juntar nuestros ardientes labios…sedientos de desear…de descubrir nuevas sensaciones…como jugaban entre si…acariciandose suavemente..que calidos…como nuestras manos se entrelazaron para ser una sola…que dulces..como no repetir este momento…si…mi primer beso… You´re my obsession~~VinSeop~~ 132023959

10You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty Re: You´re my obsession~~VinSeop~~ Sáb Jun 09, 2012 7:35 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

You´re my obsession~~VinSeop~~ 2563121810 mori *-----*
fue tan sexymente sensual You´re my obsession~~VinSeop~~ 2097220389
te juro que ame el capitulo Unnie!
Sigue por favor You´re my obsession~~VinSeop~~ 2097220389

11You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty Re: You´re my obsession~~VinSeop~~ Mar Jun 19, 2012 5:56 pm

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

waaaa me encanto este capi seximente ardiente espero conti

12You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty Re: You´re my obsession~~VinSeop~~ Mar Jun 19, 2012 10:14 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 4
esta algo hot. You´re my obsession~~VinSeop~~ 2479268831 ...perdonen la demora ENJOY!!!~~^^ You´re my obsession~~VinSeop~~ 132023959
Kevin POV
Que dulce sensación…que dulce olor…que dulce es el amor…miles de cosas vagaban en mi mente…estare soñando??? Abri mi ojos lentamente…no lo era en absoluto mis labios junto con los de el…su rostro se veía tan hermoso…tenia los ojos cerrados..senti como jugaba lentamente con mis labios…mi respiración cada vez se relajaba…el calor de su mano contra la mia entrelazadas pesar de mi inexperiencia me gusto..y mucho…Nos separamos lentamente y pude apreciar como se dirigio su penetrante mirada a la mia…
-Aww…-no salía mas palabras de mi boca…me toque los labios contra mis dedos…no lo podía creer..estaba totalmente hechizado de aquel chico…me pregunte como llegamos e este punto?? Observe como llegaba la luz del sol por la mañana y se posaba en su angelical rostro…ese brillante cabello…esa dulce sonrisa que cada dia me daba fuerzas para seguir…como lo adoraba todo de el….
-Kevin…??...Viniie??-solo atine a sus palabras cuando delicadamente tomo mi rostro y lo hizo mirarlo nuevamente….sentia como la sangre llegaba a mis mejillas ya muy rojas…estaba sentado entre mis piernas
-Yo…bueno…yo…-me miraba fijamente- yo..te….-cuando de pronto sentí que los chicos ya estaban de pie por inercia solo atine a empujarlo y le di la espalda..cubri inmediatamente mi rostro..pero que había pasado?? Me había robado mi primer beso >//<…-
-Wooo buenos días ^^-se acerco Soohyun e hizo un gran bostezo- que hay de comer??-de pronto nos miro algo atonito…-Aw..Seoppie que haces en el suelo -3- -se rascaba la cabeza-
-Solo..yo…-se notaba algo nervioso..pensando la excusa perfecta-.. bueno estaba haciendo abdominales y Kevin me ayudaba…no…no es asi Vinnie??...-de pronto salte algo tenso –
-Aww…si habíamos salido a trotar…es un lindo dia…-sonrei como idiota lo cual Soohyun se comio nuestra inocente mentira…
-Awww -.- -seguidoo llegaron Eli y Hoon somñolientos-
Kiseop POV
Dios pero que había hecho??...solo me deje llevar por el momento..pero…porque quiero volver a repetirlo??...>< aun estaba algo shockeado en el suelo…toque mis labios y me quede pensando un momento y volvi a mirarlo…lo cual se notaba muy nervioso..eso me gustaba..
-Que hay de comer?? -3- tngo hambre ..-se quejaba Eli-
Bueno solo recuerdo que compramos algunas cosas y desayunamos, me sente al frente de Kevin y disfrute de la comida ^^…recuerdo que me evito todo el dia…no me miro en toda la comida..ni en los ensayos lo cual me molestaba mucho…esta bien que me equivoque…fui muy atrevido..pero no quiero que por ese error no vuelva a hablarme…ese beso…ese…beso fue muy especial…no quiero que piense que solo juego con el…Kevin por favor…no te alejes….
Kevin POV
Lo evite todo el dia..incluso en la comida…sentía ta tensa mirada sobre mi..pero en ningún momento trate de devolvérsela…aun estaba muy avergonzado >//< no me atrevía mirarlo de nuevo a la cara….es mi hyung…mi hermano…pero ahora??...solo un beso…separaría nuestra relación pero fue especial para mi…mi primer beso…tan dulce…tan calido…tan acogedor..porque no pudo sacármelo de la cabeza de una buena vez??? >//<…
-Kevin estas bien??..-de pronto la voz de Eli me hizo atinar…estábamos por llegar a una fiesta de M Countdown..solo me pase todo el dia en mis vagos pensamientos sin preocuparme de mi alrededor…
-Aw…si no es nada..solo estoy algo cansado…-rei torpemente..-
-Esta bien…estamos por llegar..ahora solo relájate…la pasaremos bien ^^…-hizo un fighting-
-Lo se ^^…-solo una fiesta podría despejar totalmente mi mente por un rato ^^ y tal vez conocer gente nueva ^^ sobre todo a los nuevo grupos ^^ como NU EST y EXO no hemos tenido tiempo de hacer buenas amistades con los demás grupo por tiempo además…es casi imposible por ahí andaban las chicas de SNSD y Kara…recuerdo a Park Gyuri es una gran amiga ^^…estuvimos juntos en la secundaria ^^ lindos recuerdos….
-Kevin??...-senti como tomaron mi hombro…era ella…se veía mas linda que aquella vez..me alegre tanto de verla ^^-
-Gyuri??...hola ^^!!...-la abraze fuertemente ^^…eramos amigo de infancia a la vez…era mi mejor amiga en verdad..solo que bueno después de ser idol..no tuve la oportunidad de tener una vida normal…
-Mucho tiempo no crees??...-esa deslumbrante sonrisa..como no olvidarla- demasiado diría..hehe ^^..-se veía tan distinta…de pronto sentí un fuerte latido en mi corazón pero que pasaba?? >//<
-Si…-no me salian mas palabras…recuerdo que estuvimo en el pequeño bar platicando sobre nuestra vida pasada…lo cuanto hemos cambiado…
-Estas todo un idol heheh ^^ jamás lo pensé-reia tiernamente-
-Si lo se…-rascaba mi cabeza..-
-Pequeño Vinnie…^^..-toco mi cabeza
-Eww .//. Sii..-hace demasiado tiempo que no escuchaba decirme asi- no soy pequeño >//<…-rei muchas cosas en verdad las extrañaba de ella…
Kiseop POV
Vaya la fiesta iba de maravillas tuve tiempo de conocer a muchos chicos de varios grupos, disfrutamos bailando algunas coreos juntos quize lucirme..mas tarde nos fuimos al bar a tomar algo…debo admitir que tengo tentaciones al trago…solo que a veces me dejo llevar…debo controlarme…Estaba con Eli, Hoon y AJ mientras que Soohyun ya estaba con las chicas…nunca cambia xD…vaya si que estaban generosos, la mesa estaba llena de muchos tragos..
-Wooo estas seguro hyung??..-reia Hoon-
-Aww bueno esto es el regalo de parte de la empresa…además es nuestro descanso…-reia Eli,- solo disfruten la noche chicos…-
-Esta bien..pero sabes que yo manejo..asi que tomare solo gaseosas…^^..-tomo una lata de coca-cola-
-Aw…y yoo…-estaba punto de terminar cuando interrumpieron-
-Tuu nooooooooo!!...-al unisono, lo cual no entendía…-
-Que pasa solo es un vaso…-tome la botella y Eli la quito-
-Eres peligroso Seoppie xD..no creo que sea necesario esta vez…solo digo…-reia-
-Pero que creen que soy?? xD…damela..-se la quite y me servi el trago-
-Eli..tu seras el responsable…-reian Aj y Hoon- tu culpa ya sabes…xD…
-Baa tonterías….no pasara nada…-
El tiempo paso rápidamente…cuando en el bar…solo estaba algo mareado lo vi con una chica…si..se me hacia algo familiar..pero no pude recordarlo…solo se que comenze a hervir mi cabeza…me hayaba algo molesto…-
-Aw…o..o..oye mira…-golpeo mi hombro Eli…estaba algo ebrio..- Vinnie…q..quine lo ..di..diria xD…
-Woo…sii…pero sii…es..muy li linn lin nda…-reia AJ- es..sii Park….sii noona te amoooo!!..-le tiraba besos-
-Tss….-estaba muy molesto-
-Hacen…li..linda pareja...hipp hahaha…-golpeo mi brazo- que…que…q…piensas…Seoppie..?? nuestro..Kevin…ya ..cre..cre..cc..io…xD asjkas ..aww…abrazame hyung…-me abrazo-
-No..se…solo..no me importa….-desvie la mirada- que…solo…se..sea..felizzz….hip..-
-Estas seguro??...que..q…estas enojadoo..??
Solo al ver esa escena de esos dos tan tiernos entre ellos…mi cabeza hervía…la sangre se calentaba mis manos sudaban…mi corazón dolia…me levante rápidamente..
-oeeee….-grito Eli- no noo..no te vayas…no..seas..asii Seoppie!!..
Estaba muy mareado, tambaleaba de un lado hacia otro..apenas podía caminar…fui hacia el patio trasero a tomar algo de aire, cuando algo me pare en el camino…
-Kiseop…que..no debiste beber…por favor…-era Kevin quien tomaba de mi brazo-
-Ya sueltameee..-movi bruscamente mis brazo- solo dejame en paz…-segui mi camino hasta salir afuera…tome algo de aire fresco. Me apoye en la baranda mis piernas temblaban…tome una botella de ron y segui tomando….
-Seoppie…no estas bien…por favor..dejalo ya…-se acerco ami lado- sabes q no llegaras a ningún lado asi…
-Te dije…dejame solo!!...solo andate con esa rubiecita que tanto reias…dejame solo…!!..-tosi-
-Asi que ese el problema??...ya deja la botella..-me quito la botella de mis manos-
-Heyy!! Damelaa!!..-
-Noo y no…no hags escándalos…no es el momento..ademas debes ir a dormir…mirate como estas….-
-No es justo…T___T-
-Ya vamos!!...-
-Tss que odioso -.- -de pronto me tomo de los hombros y me ayudo a caminar hasta la van para llevarnos a casa
Ya llegando me ayudo a subir las escaleras…fue algo difícil..mi cuerpo no respondia…
Kevin POV
Era como un saco de papas…no me ayudaba mucho…solo lo cargue hasta su habitación y lo recosté..
-Bueno asi estaras bien…uff..si que stas pesado…-me aleje ya por salir cuando de pronto me llamo..-
-No..no..no te vayas…-se sento en la cama estaba algo mareado..- no me dejes solo….
-Ya debes dormir…necesitas energias…-me acerque y lo recosté..-
-Dije que no te vayas…tengo calor….-de pronto comezo a desabrochar su camisa..dejando al descubierto su dorso… tomo de mi brazo y me impulso quedando encima d mi…
-Eww…?? .//. Ya suéltame >< estas borracho…de jame ir ><…-reclame-
-No..y no babo…-.-…no puedo dormir solo…y no qu quiero ro que te vayas escuchaste??...-de pronto se acerco a mi oído- seras mi esclavo….-
-Aww >//<-mi cuerpo sintió el calor…mi frente sudaba al igual q mis manos…estaba atrapado con sus ambos brazos a mis lados..- ya suéltame >< duérmete ya!! ><-me moleste…-
-Solo..si..me das un beso…si..el el de buenas noches..-
-Que tonto…no te lo dare…además estas pasado a alcohol >//<…-
-Si..si lo haras…y…y te dejare ir…
-Ashh…esta bien >//<…-no pude alegar mas..-
-Aquí…-indico con su dedo en su mejilla.- solo uno…y..seras libr..bre..
-No se si confiar...pervertido >//<…-
-Solo hazlo…-esa penetrante mirada..-
-Es estúpido >//<-
-Ya…solo dalo….-
Me acerque a su mejilla lentamente para besarla…cuando de sorpresa la corrió rápidamente juntando nuevamente nuestros labios…unidos en uno solo..los masajeaba suavemente….eran tan calidos y dulces…con un toque a alcohol…que hizo despertar una nueva sensación…>//< de cierto modo me di cuenta que no solo era el deseo si no…que lo quería…estar junto a el..amaba todo…si me encantaba…de pronto fueron cada vez mas apasionados…sentí como su mano fue bajando hacia mi camisa lentamente…lo cual me alerte rápidamente…
-Yaaaa >//< babo que haces???..-me separe rápidamente- >//<-lo empuje y me levante de la cama…
-Oppa…Solo quería jug..jugar…-reia tiernamente- oppa esta molesto??
-Eww .//. Ya..-me sonroje al verlo asi…se veía muy tierno y…bueno..sii sexy ><…pero ya solo atine- ya..ya….-tartamudee-
-No quedara a dormir??-.- -se acurruco en su cama mirándome tiernamnete-
-Solo duérmete de un vez si??? >///<..-cerre fuertemente la puerta-
You´re my obsession~~VinSeop~~ 132023959 You´re my obsession~~VinSeop~~ 2726203797 You´re my obsession~~VinSeop~~ 87872048

13You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty Re: You´re my obsession~~VinSeop~~ Miér Jun 20, 2012 9:32 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Oh! MY GOSHH!!! Está increible, tienes que seguirlo pronto pronto pronto unnie... uy Kiseop ebrio lo sabia... siempre lo supe xDDDD

14You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty Re: You´re my obsession~~VinSeop~~ Miér Jul 04, 2012 10:53 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

continualo, porfiss esta emocionante.
ah! kiseop, eres un niñi muy malo!!
continualo pronto si?

15You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty Re: You´re my obsession~~VinSeop~~ Vie Jul 13, 2012 9:06 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 5 You´re my obsession~~VinSeop~~ 1447891395
Kiseop POV
Los rayos de luz ya se posaba en mi habitación, me levante lentamente, abri mi ojos pero mi vista era muy nublada, mi cabeza dolia mucho, era como si me golperaran por dentro…
-Aw…dios…-me apoye en la pared- Eli…me las pagaras….-camine tambaleando hacia el baño, me mire en el espejo..
-Eww???...-mire mi rostro estaba muy ojeroso- este no soy yo ><…-lave mi cara, necesitaba despertar ya…me apoye en el lavamanos, y comenze a recordar, solo que mis pensamientos aun estaban muy nublados…sii algo recuerdo…Kevin…pero que hice??...si sentí nuevamente sus labios, cuanto lo anhelaba..se que fui algo atrevido…estaba muy ebrio…pero quería continuar…-me mire nuevamente al espejo y estaba sonrojado..
-Pero que?...-tome mi rostro- en verdad pude haber llegado lejos…pero hasta donde??..-golpee suavemente mis mejillas- Esta bien…solo..solo…estaba ebrio…Kevin lo entenderá…no fue mi intención…aww..dios..-suspire-
Me duche rápidamente y baje al salón, la sorpresa…Eli, Aj recostados en el sofá, vaya si que estaban algo muertos…Soohyun dormido de espaldas en el suelo…si que bebieron demasiado.. pase por entremedio del “desastre” estaba con latas de cervezas por todos lados…pase lentamente para no despertarlos…
-Aw…hyun…-se quejaba Eli- mi cabeza…oh dios…-
-Mmmm…-Aj se daba vueltas para acomodarse-
De pronto apareció Kevin…
-Buenos días…-se estiro dando una hermosa sonrisa- Woo…hyungs…-no paraba de reir- si que estuvo buena la fiesta…
Estaba por voltear a verme cuanto hui a la cocina, fui al congelador a buscar agua, estaba sediento…
Kevin POV
Vaya si que disfrutaron de la fiesta…menos yo..por culpa de Seoppie tuve que traerlo temprano a casa, asi evitaba un escándalo…Estaban todas las latas repartidas en la sala…en verdad me causo mucha gracia verlos asi…
Fije mi mirada hacia la derecha, y estaba Kiseop, lo cual se “ escapaba” hacia la cocina, entonces recordé lo de anoche…sus besos que me quitaban el aliento…recordar ese lujurioso sabor de sus labios…lleve las yemas de mi dedos a mi labios, quería volver repertirlo, mi corazón sin duda quería estar con el…mis sentimientos crecían aun mas, tendría que decirle…
No dude y me fui a la cocina, ahí se encontraba bebiendo agua, vi como caia cada gota por el borde de sus labios, esos que me pertenecían solo a mi…
-Que tal esta tu cabeza??...-calle
-Aw…bien…estoy mucho mejor…-continuo bebiendo-
-Me alegro que ya estes bien…-sonrei timido, yéndome al congelador en busca algo para comer…
Cogi un trozo de chocolate, comenze a comerlo y me iba yendo al salón, cuando de pronto tomo de mi brazo.
-A donde vas…??...-quise sazarme, pero lo impedía-
-Eww…yoo…-mis manos temblaban- al salón..ew…
-Kevin…-de pronto tomo mi rostro- lo de anoche…
-Solo…solo fue un malentendido…además ..es..estabas ebrio…-raspe mi garganta-
-Eso crees??..-vi como su mirada se torno algo apenada…- creeme..estaba tan consiente como tu…
-Kiseop…yo…-vuelven los irregulares latidos..- yo…-solo dejalo salir..-
Tomo un trozo de chocolate..
-Vaya esta rico…-rio. Pero…creo que asi es mas delicioso…-paso un poco sobre sus labios…-
-Seoppie…-mi mirada solo bajo a su boca,- yo…-solo se me acerco y rozo suavemente sus labios sobre los mios, se alejo lentamente…estaba atonito…
- Me gustas Kevin….- solo eso oi cuando salió de la cocina, pero lo que escuche fue muy..muy claro…yo..yo…-lleve mis manos a mi rostro, masajee suavemente mis labios, y pude sentir ese sabor del chocolate…Kiseop por que?? Porque me torturas de esta manera??...
Kiseop POV
Fui hasta el salón rápidamente…vaya no había duda lo había hecho…Kevin ya sabes lo que siento…solo ahora debo esperar tu respuesta…se que fui algo rápido..pero debía dejarlo salir de una vez, ya no siento ese nudo en mi pecho..solo ahora esperándote que me aceptes…
Los chicos ya se repusieron del todo, solo que se veian algo desanimados, total hoy era sabido y no había problema para descansar…
-Yo les dije…-reia Hoon- ven lo que les paso por solo “unas copas”..-
-Nada que ver…-se hurgia Eli- aww mi cabeza aun duele -.- -
-Toma ponte esto…-Aj le paso una compresa fría-
-Gracias hyung…-se la coloca en la frente- creo que fue demasiado…
-Alcohol malo…-agrego Dongho- ven…-rio-
-Que tal si damos un paseo…-dijo Soohyun- para relajarnos y despejar un poco la mente no creen??...
-Me parece bien hyung…-agrege- me uno..-sonrei-
-Esta dicho…quien va??...
-Yo hyung-se unieron Dongho, Soohyun, Hoon y Kevin, los demás se quedaron en casa, creo que no estaban de animo…Fuimos al mercado, y luego a la playa…íbamos en la van, a mi frente estaba Kevin, aun estaba algo nervioso con mi declaración, se notaba evitaba mis miradas…de pronto sono su móvil..
-Aw…hola??...si si…estoy bien gracias…aw..estas en la playa??..-pero quien será??, me corri amas hacia su lado para escuchar…
-Esta bien..nos vemos alla…bye…-solo colgó y me descubrió que lo miraba…- Pasa algo??...-
-No..es..nada…-desvié mi mirada hacia la ventanilla..-
Ya llegando hacia la playa, habían variados puestos interesantes, recuerdo que saque muchas fotografias del lugar…
-Vamos por aquí hyung.-me tomo del brazo Dongho, solo lo segui y corrimos por varios pasadizos, eran muy coloridos llenos de afiches, lo cual me desvie en uno de ellos, en uno vendían muchos peluches, y uno me llamo la atención al verlo me recordó a Kevin…asi que me decidi a comprarlo y regalárselo para su cumpleaños, que ya se acercaba…se que no soy mucho de regalos..pero ahora quería que fuera especial..
-Hyungg??!...-miraba para todos lados, pero los chicos no estaban…-ashh no otra vez..-no había duda me había perdido, camine por todas partes, buscando alguna salida a la playa…-la encontré- susurre y pude salir…si era un balcón hacia el mar..me fui acercando cuando de pronto, sentí unas voces…una me era muy familiar…de a poco y poco..me escondi detrás de un letrero…era Kevin..pero había una chica..quien era??...estaba de espaldas…
-Kevin..yo…-
-Solo dime tranquila…-sonrio tiernamente-
-Se que eres un gran amigo para mi…y lo se…siempre me diste fuerzas en los momentos difíciles..lo cual te agradezco mucho..pero hay algo…que he ocultado durante todo este tiempo…-
-Gyuri…-de pronto el tomo su mano, sentí un gran nudo en mi garganta, mi pecho dolia al ver esa escena…
-Kevin…me..-
-Solo dilo…todo esta bien…-
-Me gustas Kevin…- ella se acerco a su rostro y sin dudarlo, lo había besado…esos labios que solo me pertenencian a mi…habían sido robados por los de ella….solo quería que mis ojos se quemaran para no volver a verlos…su expresión…sus ojos se cerraron,.si…a el le gusta…me tome mi pecho…mis ojos…las lagrimas brotaban sin control…por que siento como se abrió un gran agujero en mi corazón…??...Kevin…porque..??.... You´re my obsession~~VinSeop~~ 132023959

16You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty Re: You´re my obsession~~VinSeop~~ Vie Jul 13, 2012 9:30 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

kiseop, pobechito, kevin malo te confiesa sus sentimientos y tu nada.....

que acaso eres de piedra kevin?? You´re my obsession~~VinSeop~~ 3388820810

me encanto, continualo, pronto por fiss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty Re: You´re my obsession~~VinSeop~~ Jue Jul 19, 2012 8:27 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Pobre Kiseop :'cc
Pucha porque Kevin no le responde ya además se besa con ella :c
Continua pronto porfa!

18You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty Re: You´re my obsession~~VinSeop~~ Jue Jul 26, 2012 5:12 pm

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

pobreeee kiseop
pok kevin no le contesta ??
y ahora se besa con ella y kiseop los ve You´re my obsession~~VinSeop~~ 2726203797
esperare la conti ~

19You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty Re: You´re my obsession~~VinSeop~~ Lun Jul 30, 2012 7:49 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 6...esta algo corto..pero el prox sera perver xd You´re my obsession~~VinSeop~~ 132023959 naaa mentira jojojo ENJOY!! You´re my obsession~~VinSeop~~ 2563121810
Kiseop POV
Mis ojos ya no resisten, las lagrimas corren sin parar por mi mejillas, mi pecho duele, ya no resisto y me voy alejando poco a poco, Kevin por que?? Por que me torturas?...acaso no fui nada para ti??...solo doy media vuelta, me queda solo correr, volver a hacer invisible para el mundo…
Kevin POV
No me esperaba ese beso, fue robado…Gyuri..en verdad me quisiste todo este tiempo…al cerrar mis ojos puedo sentir tus sentimientos…tus labios son calidos y suaves…pero yo no los merezco….
-Gyuri…-la separo lentamente..esta muy agitada- tranquila…-acaricio su cabello-
-Kevin..yo..perdona..no debi..-veo como una lagrima cae por su mejilla, poso uno de mis dedos para limpiarla, es mi amiga…es muy hermosa…pero..no puedo sentir nada por ti…solo amistad..con el dolor de mi corazón…
-Todo esta bien…-beso su frente- pero yo no soy el indicado..-
-Kevin….pero yo..-esconde su rostro- hay otra persona no??...
-No puedo negártelo…-suspire- esa persona es mi todo...es mi cielo..-se que mis palabras la herían cada vez, pero debía aclarárselo de una vez…-
-Ese beso no era para mi..lo se…-raspe mi voz- se que encontraras a otros chicos que te quieran de verdad…-tome su mano- Gyuri..por favor…prométeme que seras feliz…
-No..no..-comenzaban las lagrimas, y la abraze fuertemente..-
-Se que esto me duele igual que a ti…-bese su cabello- pero debes dejarme ir…aun solo sonríe…eres hermosa..sincera…y sigue adelante por favor…
-Duele…-solo lloraba en mi pecho, tenia que desahogarse, no permitiría verla triste, pero yo que puedo hacer??...
Volvi hacia los puestos de la feria que estaba cercana, cuando al darme cuenta a mis pies había un lindo oso de peluche, lo recogi y lo mire de momento, era muy lindo, mire a mi alrededor suponiendo que alguien debió haberlo perdido, pero nadie…sus detalles eran muy lindos, una hermosa cinta decoraba su pecho, teniendo un hermoso medallón en el medio..
-Te llevare…ya que estas tan solo…-lo abraze fuertemente- te llamare Kimi-chan..-le bese la nariz, debo admitir que me encantan los peluches, son muy especiales para mi, sobre todo los que me dan las kissmes, un hermoso detalle que conmueve mi corazón…
Al llegar a la van estaba Dongho, Soohyun y Hoon, se notaban algo preocupados, me acerque rápidamente…
-Chicos que pasa??..-intente calmarme..-
-Es Kiseop..-miraba su celular Hoon-
-No ha vuelto hace 15 minutos…que estamos esperando…-preocupado Soohyun-
-Pero como??...-guarde algunas cosas en la van-
-Dongho dijo que lo vio en el mercado, cerca de la playa y no lo volvió a ver..-
-Pero..lo han llamado?? Tiene que estar en algún lugar..-mis manos temblaban, sentí un fuerte nudo en mi pecho, pero donde estará??...
-Ya he intentando 12 veces..-cerraba su celular Hoon- no contesta…
-Uff..-suspiro Soohyun- esta bien haremos esto…nos separaremos y trataremos de encontrarlo, debemos ser cuidadosos, ya que podrían haberlo descubierto..-
-Esta bien hyung…-apenado Dongho-
-Solo vamos si…- mis ganas ya no aguantaban, quería encontrarlo…
Estaba por cerrar la van cuando Dongho se quedo pegado con mi osito..
-Ese oso…-lo miro- es el que compro Seoppie..-lo indico-
-Aw..pero como??..-me pregunte- lo encontré botado cerca de la playa..espera es de el??...
-Si…algo recuerdo…hyung estaba buscando un regalo…recuerdo ese osito en sus brazos…
-Entonces…puede que este cerca de esa tienda…-hize mis conclusiones- esta bien..vamos…
Estuve buscando por todos los rincones, la imagen de ese oso…si era de el…pero..se encontraba muy cerca del lugar que estuve con Park…acaso…no..no puede ser…-comenze a acelerar mis pasos, corriendo de un lugar a otro buscándolo- si..si.. no hay duda el nos vio besándonos…y dejo caer el oso…Kiseop…quiero aclarar las cosas, no permitiré que me odies por eso..solo fue un maldito error…debo tener tu perdón..or favor…ahora debes escuchar lo que yo siento….-aprete mi pecho fuertemente, ya era muy tarde estaba muy exausto, y llegue a la orilla de la playa, ya rendido por encontrarlo…no había nada que hacer…Kiseop...solo quiero que me escuches mi confesión…-estuve un momento sentado en la arena, unas lagrimas brotaron de mi ojos, sentía como estaba a punto de explotar…-debo seguir…buscando…debes saber…no me rendiré…-me dije a mi mismo, me levante nuevamente y segui caminando…-Kiseop…-ya mis gritos no darían resultado, no aparecia…-debes estar por aquí lo se..-susurre, cuando mis ojos ya cansados de que corrieran las lagrimas…
-Kevin…-una voz hizo que mi cuerpo volviera a reaccionar, y voltee se encontraba frente mi…-
-Kiseop…-mi respiracion ya agitada…-Kiseop…yo…yo..-estaba por explotar, cuando unos brazos me abrazaron fuertemente, estaba contra ese fuerte pecho…
-Todo esta bien…-beso mi cabeza tiernamente- no me ire a ninguna parte…-
-Yo..yo..-escondi mi rostro- fui un tonto…-
-Porque dices eso??...-trato de descubrirme-
-Tu lo sabes…-me sonroje- me viste…con Park…-
-Si…-desvio la mirada- la besaste..-
-No…es lo que crees..-reclame- ella me confeso lo que sentía..luego me beso…solo que no puedo corresponder a sus sentimientos…porque hay otra persona…-
-Kevin…-volteo a mirarme..- y esa persona…la conozco??...-brillaban sus ojos-
-Creo que muy bien…ya que ella me robo mi primer beso…-me sonroje aun mas, lo cual a el se le comenzo a dibujar una sonrisa- Kiseop…me gustas también…-
-Kevin..-rio- …solo dame una condición..-hizo con su dedo-
-Aw..cual??...-
-Dejame amarte si??..-sus ojos destellaban un brillo impensable, esa dulce sonrisa ue aceleraba cada latido de mi corazón..
-Es..esta bien…-me sonroje, de pronto tomo suavemente mi rostro lo cual salte de asombro, su mano era muy suave…
-Tu rostro es calido…-me sonrio, su mirada me hacia perderme en mis pensamientos, cada vez mas quería estar junto a el..-
-Seoppie >//<…saranghae..-junte mi mano contra la suya, y me fui acercando lentamente hacia el…esta vez quería ser yo quien llevara la iniciativa, pida sentir ya su aroma, ya nuestros rostros a escasos centímetros, cuando cerre mis ojos y pude sentir nuevamente esos dulces labios, los masajee lentamente, para disfrutar cada momento, sentí como me acerco hacia su cuerpo y rodeo uno de sus brazos en mi cintura, sus manos se masajeaban por mi espalda, que hacia sentir pequeños choques de electricidad, juntos siendo testigo solo la luna, de nuestro sentimientos nuestros mas oscuros y prohibidos deseos…pero de un amor verdadero…. You´re my obsession~~VinSeop~~ 132023959

20You´re my obsession~~VinSeop~~ Empty Re: You´re my obsession~~VinSeop~~ Lun Jul 30, 2012 7:58 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

me encanta, estuvo muy lindo

You´re my obsession~~VinSeop~~ 132023959

al fin kevin, pudo decirle que realmente era un error lo del beso

continualo pronto porfisssssssss

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]