U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Bar_left4%[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Bar_right 4% [ 3 ]
[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Bar_left7%[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Bar_right 7% [ 5 ]
[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Bar_left23%[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Bar_right 23% [ 16 ]
[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Bar_left10%[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Bar_right 10% [ 7 ]
[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Bar_left16%[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Bar_right 16% [ 11 ]
[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Bar_left20%[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Bar_right 20% [ 14 ]
[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Bar_left9%[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Bar_right 9% [ 6 ]
[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Bar_left9%[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Bar_right 9% [ 6 ]
[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Bar_left3%[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

La hora es...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo.

+4
Pamita♥
princess yei
Nathuu!
Margo KISSme
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Bueno Unnies, este es el primer fic que publico aquí, así que espero que les guste.
Clasificación: +18 (si será pervert, pero tampoco tanto)
Todo se tratara de un triángulo amoroso entre Soohyun, Kiseop y tú.
¿Como es esto? lo descubrirán al ir leyendo la historia.
Espero les guste :3

Prólogo

El chico de cabello rojizo se acercaba a mi lentamente, observándome de manera curiosa, no moví siquiera un músculo ya que mi vista estaba clavada en su mirada azabache. Al estar a escasos centímetros de mi, estiro su mano hasta tocar mi mejilla derecha, en ningún momento deje de mirar sus ojos, me tenían totalmente cautivada.
Su pulgar recorrió mi rostro suavemente hasta llegar a la comisuras de mis labios, en donde dibujo la forma de ellos hasta llegar al punto inicio.
Sonrió seductor y remplazo su pulgar por sus labios.

Última edición por Margo el Lun Jul 09, 2012 7:13 pm, editado 1 vez

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

wowowo unnie se ve bueno esto cof cof *¬*~~ con tan solo imaginarmelo en frente de mi!! [Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. 132023959 [Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. 132023959 [Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. 2852797874 dame mas contiiii!!! lo seguiree kekekek >< sigue asi!!! [Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. 132023959 [Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. 2726203797 [Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. 2941929489

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

conti ....
pido conti

Pamita♥

Pamita♥
Baby Kiss
Baby Kiss

-se pega un tiro- continualo pooooooor faaaaaaaaaaavoooooooor [Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. 132023959 quede muy colgada y curiosa *w* la verdad ni idea comos era este triangulo Amoroso D: pero quiero Averiguarlo :33
Capitulo uno please *W*

Hatsue D' Lee

Hatsue D' Lee
Baby Kiss
Baby Kiss

Woah que genial m encanta espero el primer capitulo! :D

6[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. Empty Capitulo 1.- Sáb Jun 16, 2012 8:15 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Gracias a tod@s por comentar n.n

El avión aterrizo en tierras surcoreanas y de inmediato me senti como en casa, luego de tres años fuera viviendo en _______________ (tú país natal) al fin vuelvo a seúl, la ciudad quer me vio crecer y donde tengo a mi mejor amigo de todo el mundo.

La azafata nos indico amablemente por donde debiamos descender, no tarde en seguir sus indicaciones.

Estaba ansiosa, luego de tres largo años me reuniria con mi Oppa.
Me apresure a llegar hasta el carril donde estaban las maletas, tome la mía y me diriji hasta ek lugar donde la gente espera a los recién llegados. Lo busque con la mirada por todas aprtes sin resultados.

Me deprimi al pensar que lo había olvidado, pero la algarabia volvio a mi al verlo entrar al terminal vestido estilosamenre, como siempre, con una polera gris y jeans negros.

—¡Soohyun!—grité corriendo hacia él, solte la maleta y me lance a sus brazos, los cuales me estrecharon con fuerza rodeandome por la cintura.
—___________ (tú nombre)—masculló abrasandome. —No te vuelvas a ir.
—Nunca—respondi escondiendo mi rostro en su cuello.
—¿Como estás?—inquirio sin romper el abrazo.
—Bien, ¿y tú?
—Mejor ahora que te veo.
Sonreí. —¿Vamos? necesito descansar—me aleje un poco de él rompiendo nuestro abrazo, pero en su lugar entrelazo su mano con la mía, y empezamos a caminar de esa manera.
—Claro—sonrió, había olvidado lo hermosa que era su sonrisa. —Te presentare a todos mis Dongsaeng.
—Los conozco—le recorde. —A Dongho, Kevin y Eli, recuerda que me fui cuando recién debutaron.
—Pero a Kiseop, Hoon y Aj no los conoces.
—Solo por videos—comenté mirandolo directo a los ojos.

Aquellos ojos que me hacen delirar cada vez que los, aquellos ojos de los qeu estoy enamorada desde la primera vez que los vi hace casi diez años.

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

continualo.....me intriga saber como se desarrollara la hsitoria

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

oH oH oh!!! Siguelo es una historia que se ve se viene buenisisisimaaa!!! >w<

Pamita♥

Pamita♥
Baby Kiss
Baby Kiss

hdkhfkhsgkjhfkglhdskfhgkdshgkdfhk me enamore de este fic :) aunque es algo corito el capo :c pero baah da igual *3* lo improtante es la historia que Me encanto *O* sobre todo la última parte >3< espero con ansias la conty ^^ !!!
bye bye *3*

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

wa!!!! me encanto el prologo y el primer capi aunque cortito es muy emocionante el encuentro con nuestro lider pulpo.... me encantaria conocer que sucedera.... me muero de ansias [Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. 2599686689

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 2.-

Salimos del aeropuerto.
Soohyun se notaba algo preocupado y nervioso, quize preguntarle sobre el motivo de su preocupación, pero preferi eseprera a llegar a su casa.
Subimos a la van que no esperaba estacionada en un costado del aeropuerto.

—Hola—me saludo una voz masculina apenas me sente dentro de la van, eleve mi cabeza y reconoci a Hoon, que vestía Jeans azul claro y una polera lisa blanca. —Soy Hoon
—______________­—Sonreí tímidamente.

Soohyun se subió a la van y se sentó a mi lado.

—Es bueno conocerte al fin, Soohyun no para de hablar de ti desde que supo que volvías—me informo sonriente y algo divertido, atento a la respuesta de Hyunnie.
—¡Hoon!—lo reprendió avergonzado, pude notar como su rostro iba adquiriendo un leve tono rojizo.
Sonreí ante su reacción. —Espero que cosas buenas
—Más que buena—agrego con un sonrisa traviesa, como un niño pequeño que hace una travesura sabiendo que hace algo malo.
—¡Hoonmin!—volvió a gritarle, esta vez más enojado que la anterior.
—No tiene nada de malo Hyunnie—le dije poniendo mi mano sobre su hombro para tranquilizarlo. —Eso solo demuestra que me extrañabas.
­—__________________ (apodo) es obvio que te extrañaba—mascullo solo para mi, intentando que Hoon no le oyera.
—Hyung—lo llamo mientras leía algo en su celular. —Dongho dice que no nos apuremos tanto, que las grabaciones del vídeo serán mañana.
Soohyun suspiro aliviado. ­—Que alivio, pensé que ya nos habíamos retrasado.
—¿Vídeo?—pregunté curiosa.
—Para nuestro Comeback, DoraDora—respondió Oppa.
—¿Me llevaras a ver como graban?—le pregunte emocionada, esa sería la primera vez que vería el rodaje de un vídeo.
—Claro—sonrió. ­—Mañana irás con nosotros.
—Noona­—me llamo Hoon. —¿Cuantos años tienes?
—¿Noona?—reí. ­—El sufijo correcto sería que te llamara Oppa—corregí divertida ante la situación. —Tengo 18 años latinos, 19 coreanos.
—Lo siento—se disculpo algo avergonzado pero divertido a la vez. —Pensé que tenías la misma edad que Hyung.
—¿Tan vieja me veo?—dije como si fuera una broma.
—Al contrario, eres hermosa—comento sonriendo, pero de inmediato esa sonrisa se borro a una expresión de preocupación. —Lo siento—se disculpo por su comentario repentino.
—No hay cuidado
—Llegamos—nos aviso Soohyun, quien bajo de inmediato arrastrándome con él.

El lugar donde bajamos era una casa, mejor dicho una mansión, enorme por donde se le mirara con un amplio patio delantero lleno de árboles y plantas.
Oppa tomo mi mano alejándose de Hoon, por un momento pensé que estaba celoso pero borre esa idea de inmediato al recordar de quien estaba pensado. Es Shin Soohyun, mi mejor amigo hace diez años que en varias oportunidades me ha dejado en claro, indirectamente, que somos solo amigos y que para mi tristeza jamás podremos llegar a ser algo más.
Al entrar lo primero que llamo mi atención fue el desorden, aunque pensándolo mejor no se puede pedir mucho de una casa donde viven siete chicos. Habían papeles en el suelo, ropa tirada por donde uno viera, un desorden total.

—Hola—me saludo un hermoso chico que aparece de la nada de facciones finas y masculinas, de un hermoso cabello rojizo cuya hermosa sonrisa era capaz de iluminar toda la habitación. —Soy Lee Kiseop

Sin saberlo me había quedado prendada en su sonrisa.

Perdón por la demora, prometo subir el capitulo 3 los más pronto posible y MUCHAS GRACIAS POR LEER [Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. 132023959

Última edición por Margo el Miér Jul 11, 2012 7:48 pm, editado 1 vez

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

*lo ame*

hoon!! [Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. 1447891395 pero que directo!! *se sonroja*

me encanto, sube pronto!!, ya pense que te habias olvidado, de tus fieles lectoras

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

OMG!!!! Soohyun todo sobreprotector y celoso se le nota a leguas!!!
Hoon un amor todo directo me encanto.....
esperare con ansias el proximo capitulo....
[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. 2599686689

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Uyyyy se puso bueno heheh lider celoso? o.o [Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. 132023959 Hoon que joteeee!! xD ajskajsk wowowo kissos desordenados lo sabia [Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. 1447891395 Awww Seoppie [Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. 2852797874 quiero saber masss por fa ^^!! buen capiiii!! [Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. 2726203797 [Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. 87872048

Jochi

Jochi
Little Kiss
Little Kiss

[Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. 1228664435 continualo por fis me gusto muchu tu fic aww no soy de leer fic heteros pero este me gusto !![Kiseop, Soohyun y tú] Tick Tack, todo es cosa de tiempo. 3692511933

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]