Capitulo 2.-
Salimos del aeropuerto.
Soohyun se notaba algo preocupado y nervioso, quize preguntarle sobre el motivo de su preocupación, pero preferi eseprera a llegar a su casa.
Subimos a la van que no esperaba estacionada en un costado del aeropuerto.
—Hola—me saludo una voz masculina apenas me sente dentro de la van, eleve mi cabeza y reconoci a Hoon, que vestía Jeans azul claro y una polera lisa blanca. —Soy Hoon
—______________—Sonreí tímidamente.
Soohyun se subió a la van y se sentó a mi lado.
—Es bueno conocerte al fin, Soohyun no para de hablar de ti desde que supo que volvías—me informo sonriente y algo divertido, atento a la respuesta de Hyunnie.
—¡Hoon!—lo reprendió avergonzado, pude notar como su rostro iba adquiriendo un leve tono rojizo.
Sonreí ante su reacción. —Espero que cosas buenas
—Más que buena—agrego con un sonrisa traviesa, como un niño pequeño que hace una travesura sabiendo que hace algo malo.
—¡Hoonmin!—volvió a gritarle, esta vez más enojado que la anterior.
—No tiene nada de malo Hyunnie—le dije poniendo mi mano sobre su hombro para tranquilizarlo. —Eso solo demuestra que me extrañabas.
—__________________ (apodo) es obvio que te extrañaba—mascullo solo para mi, intentando que Hoon no le oyera.
—Hyung—lo llamo mientras leía algo en su celular. —Dongho dice que no nos apuremos tanto, que las grabaciones del vídeo serán mañana.
Soohyun suspiro aliviado. —Que alivio, pensé que ya nos habíamos retrasado.
—¿Vídeo?—pregunté curiosa.
—Para nuestro Comeback, DoraDora—respondió Oppa.
—¿Me llevaras a ver como graban?—le pregunte emocionada, esa sería la primera vez que vería el rodaje de un vídeo.
—Claro—sonrió. —Mañana irás con nosotros.
—Noona—me llamo Hoon. —¿Cuantos años tienes?
—¿Noona?—reí. —El sufijo correcto sería que te llamara Oppa—corregí divertida ante la situación. —Tengo 18 años latinos, 19 coreanos.
—Lo siento—se disculpo algo avergonzado pero divertido a la vez. —Pensé que tenías la misma edad que Hyung.
—¿Tan vieja me veo?—dije como si fuera una broma.
—Al contrario, eres hermosa—comento sonriendo, pero de inmediato esa sonrisa se borro a una expresión de preocupación. —Lo siento—se disculpo por su comentario repentino.
—No hay cuidado
—Llegamos—nos aviso Soohyun, quien bajo de inmediato arrastrándome con él.
El lugar donde bajamos era una casa, mejor dicho una mansión, enorme por donde se le mirara con un amplio patio delantero lleno de árboles y plantas.
Oppa tomo mi mano alejándose de Hoon, por un momento pensé que estaba celoso pero borre esa idea de inmediato al recordar de quien estaba pensado. Es Shin Soohyun, mi mejor amigo hace diez años que en varias oportunidades me ha dejado en claro, indirectamente, que somos solo amigos y que para mi tristeza jamás podremos llegar a ser algo más.
Al entrar lo primero que llamo mi atención fue el desorden, aunque pensándolo mejor no se puede pedir mucho de una casa donde viven siete chicos. Habían papeles en el suelo, ropa tirada por donde uno viera, un desorden total.
—Hola—me saludo un hermoso chico que aparece de la nada de facciones finas y masculinas, de un hermoso cabello rojizo cuya hermosa sonrisa era capaz de iluminar toda la habitación. —Soy Lee Kiseop
Sin saberlo me había quedado prendada en su sonrisa.
Perdón por la demora, prometo subir el capitulo 3 los más pronto posible y MUCHAS GRACIAS POR LEER