U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
Llegué recién, digo soy nueva xD~ Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
Llegué recién, digo soy nueva xD~ Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
Llegué recién, digo soy nueva xD~ Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
Llegué recién, digo soy nueva xD~ Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
Llegué recién, digo soy nueva xD~ Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
Llegué recién, digo soy nueva xD~ Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
Llegué recién, digo soy nueva xD~ Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
Llegué recién, digo soy nueva xD~ Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
Llegué recién, digo soy nueva xD~ Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

Llegué recién, digo soy nueva xD~ Bar_left4%Llegué recién, digo soy nueva xD~ Bar_right 4% [ 3 ]
Llegué recién, digo soy nueva xD~ Bar_left7%Llegué recién, digo soy nueva xD~ Bar_right 7% [ 5 ]
Llegué recién, digo soy nueva xD~ Bar_left23%Llegué recién, digo soy nueva xD~ Bar_right 23% [ 16 ]
Llegué recién, digo soy nueva xD~ Bar_left10%Llegué recién, digo soy nueva xD~ Bar_right 10% [ 7 ]
Llegué recién, digo soy nueva xD~ Bar_left16%Llegué recién, digo soy nueva xD~ Bar_right 16% [ 11 ]
Llegué recién, digo soy nueva xD~ Bar_left20%Llegué recién, digo soy nueva xD~ Bar_right 20% [ 14 ]
Llegué recién, digo soy nueva xD~ Bar_left9%Llegué recién, digo soy nueva xD~ Bar_right 9% [ 6 ]
Llegué recién, digo soy nueva xD~ Bar_left9%Llegué recién, digo soy nueva xD~ Bar_right 9% [ 6 ]
Llegué recién, digo soy nueva xD~ Bar_left3%Llegué recién, digo soy nueva xD~ Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

La hora es...



No estás conectado. Conéctate o registrate

Llegué recién, digo soy nueva xD~

+2
multibakadesu
M.C
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Llegué recién, digo soy nueva xD~ Empty Llegué recién, digo soy nueva xD~ Vie Jun 01, 2012 11:37 pm

M.C

M.C
Baby Kiss
Baby Kiss

Hola mi nombre es Matilde,
pero también me dicen Ale
porque mi segundo nombre es Alejandra,
a U-kiss lo conocí por accidente
y por Kiseop hahaha...desde ese
entonces lo amo con todo lo que
convoque mi ser, me gusta escribir y leer,
también escucho música de diferentes
tipos como por ejemplo: K-pop, J-rock,
Metal, Rock clásico, música clásica, Dubstep,
Electronica y ufff...mucho más.
Tengo 15 años, soy de Magallanes - Punta Arenas
y quiero conocer y compartir mis sentimientos
hacia U-kiss con todas las y los Kissme's.
Llegué recién, digo soy nueva xD~ 3647801900

https://twitter.com/#!/MatildeGarces

2Llegué recién, digo soy nueva xD~ Empty Re: Llegué recién, digo soy nueva xD~ Sáb Jun 02, 2012 10:41 am

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

adsadsadsa eres de más abajito (?) adsad sorry es que yo soy de coy :33 -ya se que no quedan cerca pero shjafbd-
Tambien eres una MC ? *OO* asdasd rapper rapper ? skjdbkjds

bueno que te guste el foro y ajhsd te amo por amar a U-KISS *-* Llegué recién, digo soy nueva xD~ 2807439185

https://www.facebook.com/im.only.a.human

3Llegué recién, digo soy nueva xD~ Empty Re: Llegué recién, digo soy nueva xD~ Sáb Jun 02, 2012 1:22 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Holaaaw :3 me llamo Margo y tengo 17... y al ver tu edad me doy cuenta de que vuelvo a ser la Unnie mayor xP ñeee! pero no importa me gusta tener muchas dongsaengs Llegué recién, digo soy nueva xD~ 2088980348
Bueno, bienvenida a este sensual foro espero que te diviertas muchooo......
Cuidate! Llegué recién, digo soy nueva xD~ 3161347960

4Llegué recién, digo soy nueva xD~ Empty Re: Llegué recién, digo soy nueva xD~ Sáb Jun 02, 2012 8:38 pm

Min

Min
Líder

kwjañljsldkjaslkdaklsd dios ._. a todo el mundo le gusta Kiseop D:! tiene una cosa mágica él parece~

Bienvenida MC unnie owo

Uy que seas felíz por aquí *-* gracias por registrarte n3n esperamos que perversiones mucho, robes fotos, violes kissos y te lleves bien con todas nosotras :3

Soy la admin Min~ un gusto owo soy Min o Doña Buma(???) o como quiera llamarme mijita :DD
Cualquier duda me consulta a mi ya? :3
Tengo 15 años ;w; -se siente pequeña- soy de Rancagua de Chile -noooo me digas Min, no te creo que eres de Chile(? e_é-
Yo conocí a U-Kiss hace 3 años y medio *-* <3! los amé como medio año después pero igual cuenta ;D(?) a mi me gusta el puro K-pop :c

Bueh~ si no se nota mi favorito es Kibum aunque no esté en U-Kiss ;__________; -se tira por la ventana de su pieza en el primer piso- lajsdkljasd Quibumsh rico :E___ Llegué recién, digo soy nueva xD~ 2807439185 y de los miembros actuales gustarme Soohyun *--------* lakskld washito(?) Llegué recién, digo soy nueva xD~ 2807439185 Mi pairing favorito es el Kemaru -Kevin y Kibum- y el 2Ki <3 -Kiseop y Kibum-

Ah y si quieres leer ficos tenemos tan buenas niñas por aquí *-* mi doña Nathu y mi doña Chizu que debe andar por ahí~~ hacen los medios ficos ewe aunque todas aquí tenemos un sentimiento fiction(?) Cualquier KissMe de aquí ha echo algún fic bueno xD!

De verdad espero que te sientas bien por aquí owo un gusto conocerte^^

Nos veremos en Neverland :3 ~~ Llegué recién, digo soy nueva xD~ 960134461

https://ukissmechile.forosactivos.net

5Llegué recién, digo soy nueva xD~ Empty Re: Llegué recién, digo soy nueva xD~ Sáb Jun 02, 2012 11:02 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Holi~~ bienvenida MC unnie (al decir MC solo puedo pensar en programas de TV asdasdASDAD) soy Chizuru, de la serena, tengo 16 y espero te des varias vueltas por mis fics asdasdasd me publicitoooo abrazoooos

6Llegué recién, digo soy nueva xD~ Empty Re: Llegué recién, digo soy nueva xD~ Dom Jun 03, 2012 7:52 pm

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

holaaa yo tengo 16 soy de santiago tambien amo a kiseop tambien escucho kpop y jrock veo anime doramas me gusta consumir yaoi -verlo,leerlo,imaginarlo,hablarlo con mis amigas, etc- espero k pases seguido por el forito y k te agrade la gente lidosa del foroo Llegué recién, digo soy nueva xD~ 1131532043

7Llegué recién, digo soy nueva xD~ Empty Re: Llegué recién, digo soy nueva xD~ Lun Jun 04, 2012 9:55 pm

M.C

M.C
Baby Kiss
Baby Kiss

Hahahaha~xD waaah!!! *-* me encantan♥,
muchas gracias por la bienvenida,
nos vemos y buena suerte ;3

https://twitter.com/#!/MatildeGarces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.