Mensajes : 347 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Edad : 28 Localización : The perfect ~Chizuruland(Mundo mágico y perdido con Xander y todo U-KISS en permanente PARTY HARD) Empleo /Ocio : Psicopatización joteo y violación a U-KISS y fics
Dios mio!!! Ame la de DongHo!!! y la de Eli xDDDD buenisimas aburrete mucho porfa!!!~~
Mensajes : 507 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Edad : 26 Localización : en la punta del mundo esperando a u-kiss con los pinguinos (?) Empleo /Ocio : bailarina y ero-maknae xD
hjbsjhsdb x'DD hermosos xD epic win de soohyun xDD
Te importa si edito el topic para que se vean las fotos? xD
es que me dio paja verlas :c kljaslkd pero igual me dio curiosidad o-o así que... MORI CON LA DE SOOHYUN CTM XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
laksjdlkjasd pobrecito es malo para el inglés ;w; <3! kalsdk y la de Eli fue épica *-* me encabntaron <3 eres toda una maestra Fanny *-* por eso eres mi modelo a seguir~ quiero ser como tu cuando sea grande >w<(?)
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Edad : 30 Localización : rancagua :3 Empleo /Ocio : Estudiante
hahaha gracias seguire haciendo mas y las subire para que se rian un rato...tengo unas que son como de comics tambn las subire...y Min hace lo que quieras con las fotos xDDD hahaha uuuy 1313 sdasdkjhaskdhas xD