U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
Yo u//u soy feita:c ñldska  Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
Yo u//u soy feita:c ñldska  Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
Yo u//u soy feita:c ñldska  Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
Yo u//u soy feita:c ñldska  Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
Yo u//u soy feita:c ñldska  Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
Yo u//u soy feita:c ñldska  Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
Yo u//u soy feita:c ñldska  Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
Yo u//u soy feita:c ñldska  Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
Yo u//u soy feita:c ñldska  Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

Yo u//u soy feita:c ñldska  Bar_left4%Yo u//u soy feita:c ñldska  Bar_right 4% [ 3 ]
Yo u//u soy feita:c ñldska  Bar_left7%Yo u//u soy feita:c ñldska  Bar_right 7% [ 5 ]
Yo u//u soy feita:c ñldska  Bar_left23%Yo u//u soy feita:c ñldska  Bar_right 23% [ 16 ]
Yo u//u soy feita:c ñldska  Bar_left10%Yo u//u soy feita:c ñldska  Bar_right 10% [ 7 ]
Yo u//u soy feita:c ñldska  Bar_left16%Yo u//u soy feita:c ñldska  Bar_right 16% [ 11 ]
Yo u//u soy feita:c ñldska  Bar_left20%Yo u//u soy feita:c ñldska  Bar_right 20% [ 14 ]
Yo u//u soy feita:c ñldska  Bar_left9%Yo u//u soy feita:c ñldska  Bar_right 9% [ 6 ]
Yo u//u soy feita:c ñldska  Bar_left9%Yo u//u soy feita:c ñldska  Bar_right 9% [ 6 ]
Yo u//u soy feita:c ñldska  Bar_left3%Yo u//u soy feita:c ñldska  Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

La hora es...



No estás conectado. Conéctate o registrate

Yo u//u soy feita:c ñldska

+4
Lee_Chizu
M.C
Min
Yani ingle jiji
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Yo u//u soy feita:c ñldska  Empty Yo u//u soy feita:c ñldska Mar Jun 12, 2012 6:35 pm

Yani ingle jiji

Yani ingle jiji
Baby Kiss
Baby Kiss

Hola :c ñlasdkam hace mas de 2 meses entre y ahora vengo a mostrarme:$ soy toda de ustedes en cuerpo y alma 1313 ñskljdASLDKÑS XDDD ya oh :c soy feita:c no me molesten :c -huye- me corte el pelo hace tiempo, pero tengo mas fotos con pelo largo :c lkas era emozo

pelo largo u_u
Spoiler:

pelo corto e_e
Spoiler:

Dulces pesadillas~ >:'3♥

2Yo u//u soy feita:c ñldska  Empty Re: Yo u//u soy feita:c ñldska Mar Jun 12, 2012 11:31 pm

Min

Min
Líder

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres hermoooooooooooooosaaaaaaaaaa *o* <3! klajsdlkasd anoquesexy~ te violo :H <3

Pero pienso que te veías mejor con pelo largo .w. pero iguaaaaaaaaaaaaal *-* me dan ganas de violentarte y vestirte de coreana *-* y tendrás que ponerme caras de ulzzang owo Yo u//u soy feita:c ñldska  2807439185

ñasñasñas todas poniendo sus fotos que orgullosa me siento ;w; Yo u//u soy feita:c ñldska  2807439185 son hermosas~

waaaaa eres muy linda >w< yo quiero ser así :c -se lanza de la ventana de su pieza, primer piso(?)-

lemda *-* <3!

PD: soy hetero ._.U (??????)

https://ukissmechile.forosactivos.net

3Yo u//u soy feita:c ñldska  Empty Re: Yo u//u soy feita:c ñldska Miér Jun 13, 2012 4:43 am

M.C

M.C
Baby Kiss
Baby Kiss

Eres muy bonita *-*, me gusta como
te ves de las dos formas, el cabello
largo y el cabello corto :3
yo me corté el cabello hace unos 3 años,
fue mi primera vez en la peluquería T-T,
bueno dejemos eso de lado xDD~
me encantaron tus fotos! FUCK YEAH!~

https://twitter.com/#!/MatildeGarces

4Yo u//u soy feita:c ñldska  Empty Re: Yo u//u soy feita:c ñldska Miér Jun 13, 2012 1:42 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Quien es ese viejo feooo!!!!??? OwO bromita mentira si sabes q te amo ewe asdasdasdasd tan linda mi yani~~~ te regalo un pony 1313 un lindo pony q baila xDDD Yo u//u soy feita:c ñldska  3692511933

5Yo u//u soy feita:c ñldska  Empty Re: Yo u//u soy feita:c ñldska Miér Jun 13, 2012 5:07 pm

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

KIJBDSKJBKCJS -explosión- kajndfk AHH D: todas las unnies y hyung ajksd de aca son bonitas y sexys :c asdf

https://www.facebook.com/im.only.a.human

6Yo u//u soy feita:c ñldska  Empty Re: Yo u//u soy feita:c ñldska Miér Jun 13, 2012 5:38 pm

Yani ingle jiji

Yani ingle jiji
Baby Kiss
Baby Kiss

alñsdkasñd gracias a todas >///< añlsdkasñl soy fea oh :c las fotos hacen milagros (? XDDD Chizu me tiraste el meo bosque ;---; aspodfkapfakdf PESA♥ ñee, gracias a todas u_u me suben el autoestima que no tengo XDD asldkaslj :3♥

7Yo u//u soy feita:c ñldska  Empty Re: Yo u//u soy feita:c ñldska Miér Jun 13, 2012 6:23 pm

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

kjbxkjf pero si unnie D: eres toa sexy ~ y bonita ~ Yo u//u soy feita:c ñldska  2807439185 *O*

https://www.facebook.com/im.only.a.human

8Yo u//u soy feita:c ñldska  Empty Re: Yo u//u soy feita:c ñldska Miér Jun 13, 2012 7:09 pm

Yani ingle jiji

Yani ingle jiji
Baby Kiss
Baby Kiss

no soy sexy:c y menos bonita >:'c soy horrible dejame :c ñasldka :c no tengo autoestima XD ustedes son las lindas sexonas >:'c♥

9Yo u//u soy feita:c ñldska  Empty Re: Yo u//u soy feita:c ñldska Jue Jun 14, 2012 9:56 am

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

kjnbkdj entonces te lo subire más el autoestima (?) >:D porque eres sexy ._. asi en vola si xD con tu pelo largo fue como woo *O* y las de pelo corto fueron muy bonitas y tiernas *O* asd eres toda bonita asi que ''shut up'' (8) asd no mentira xD pero eres bonita *-* Yo u//u soy feita:c ñldska  2807439185

https://www.facebook.com/im.only.a.human

10Yo u//u soy feita:c ñldska  Empty Re: Yo u//u soy feita:c ñldska Jue Jun 14, 2012 12:41 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Eres hermosa *-* con pelo largo y corto TeAme Yo u//u soy feita:c ñldska  1228664435

11Yo u//u soy feita:c ñldska  Empty Re: Yo u//u soy feita:c ñldska Jue Jun 14, 2012 4:43 pm

Yani ingle jiji

Yani ingle jiji
Baby Kiss
Baby Kiss

hay dios ;////; -explota- ♥ uy que son malulas >:'c "shut up" MORI XDDDDDDDDDD añsldkasñl u//u no soy hermosa:c ñakds soy horrible u_u soy el cuco >:'c lñasdkasñlk <333

12Yo u//u soy feita:c ñldska  Empty Re: Yo u//u soy feita:c ñldska Jue Jun 14, 2012 5:09 pm

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

el cuco es sexy ewé ~ asd xDDD

https://www.facebook.com/im.only.a.human

13Yo u//u soy feita:c ñldska  Empty Re: Yo u//u soy feita:c ñldska Vie Jun 15, 2012 10:18 pm

Yani ingle jiji

Yani ingle jiji
Baby Kiss
Baby Kiss

Ñeeee~ todas ustedes son tan pero TAN adorables ;uuuuu;♥ me hacen sentir bien u_u ñalsdañlk ustedes son las lindas oh :3♥

14Yo u//u soy feita:c ñldska  Empty Re: Yo u//u soy feita:c ñldska Dom Jun 17, 2012 2:58 pm

Jochi

Jochi
Little Kiss
Little Kiss

Yo u//u soy feita:c ñldska  1228664435 uii niña eres hermosa *-* me gustaron tus fotitos estan bonitas !!

15Yo u//u soy feita:c ñldska  Empty Re: Yo u//u soy feita:c ñldska Dom Jun 17, 2012 3:41 pm

Yani ingle jiji

Yani ingle jiji
Baby Kiss
Baby Kiss

asñldkas no soy hermosa >:'c el photoshop hace milagros (? ok no XDDDD no se ocuparlo u_u ñlskklksd :c ustedes son tan adorables ;--;♥

16Yo u//u soy feita:c ñldska  Empty Re: Yo u//u soy feita:c ñldska Dom Jun 17, 2012 10:18 pm

Neku

Neku
Baby Kiss
Baby Kiss

Wowow eres muy linda > como te encuentras fea >nono nada de eso!!
eres linda y punto! ^^

https://www.facebook.com/Miraunaoveja

17Yo u//u soy feita:c ñldska  Empty Re: Yo u//u soy feita:c ñldska Lun Jun 18, 2012 7:01 pm

Yani ingle jiji

Yani ingle jiji
Baby Kiss
Baby Kiss

ñeeeeeeeee ): si ustedes son mas lindas que yo♥ yo soy el cuco u______u ñasdk

18Yo u//u soy feita:c ñldska  Empty Re: Yo u//u soy feita:c ñldska Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

jksldbn bueno sigo diciendolo pero el cuco es sexy xD y eres linda *-* Yo u//u soy feita:c ñldska  2807439185 yo amarte asi que chao pescado .-

https://www.facebook.com/im.only.a.human

19Yo u//u soy feita:c ñldska  Empty Re: Yo u//u soy feita:c ñldska Mar Jun 19, 2012 6:09 pm

Yani ingle jiji

Yani ingle jiji
Baby Kiss
Baby Kiss

ay u//u haces que me cohiba ):♥ ñlaskda ñe ñe ñe♥ gracias ;----; añsdlka el cuco ira a verte esta noche (? XDDDDDDDD 1313 alsdka :w

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.