U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Bar_left4%[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Bar_right 4% [ 3 ]
[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Bar_left7%[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Bar_right 7% [ 5 ]
[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Bar_left23%[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Bar_right 23% [ 16 ]
[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Bar_left10%[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Bar_right 10% [ 7 ]
[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Bar_left16%[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Bar_right 16% [ 11 ]
[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Bar_left20%[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Bar_right 20% [ 14 ]
[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Bar_left9%[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Bar_right 9% [ 6 ]
[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Bar_left9%[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Bar_right 9% [ 6 ]
[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Bar_left3%[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

La hora es...



No estás conectado. Conéctate o registrate

[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Empty [2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Miér Ago 08, 2012 7:53 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Con motivo del maravilloso cumpleaños de Doña Buma (asdasdasd) la señora Min!!!! un regalito para ella y todas las fans del 2shin aSDASDASDSDSAASDSSASDSDASDASDASD ENJOY!!!

cHIZURU'Sback!!! Chizuru's Back! Chizuru's back! BACK!BACK! BACK! BACK! (inner: ya empezo con sus taldos SHINee ¬¬)

Titulo del fic: My only wish is YOU
Capítulos: Varios, pero ni tanto~
Parejas: 2Shin {SooHyun + DongHo }
Tipo: YAOI
Genero: Drama - Angst - RP - Slash –H/C –etc.
Clasificación: +13
N/A: A pedido de mi público maravilloso (momento de escenario) Un side story 2Shin de Trouble Maker, nunca pensé que ese fic me diera para tanto, pero aquí estoy con un tercer fic a base de este, hermoso *O*, porque esta maravillosa pareja no podía faltar, les doy en el gusto fans del 2Shin, mi pareja favorita :3 Espero les guste~~~

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capitulo 1:

SooHyun POV

Llevo años esperando y observando. Solo hay una persona en mi mente día y noche y no puedo amarlo libremente. Por años me he conformado con ser su amigo y tratarlo como a un hermano pequeño o incluso como a un hijo, consintiéndolo y haciendo todo solo por verlo feliz.

Es un chico obstinado y algo arrogante, simple, egoísta, de carácter duro, no está lleno de méritos, pero lo quiero más que a nada, pues sea como sea, es dulce, es sincero, se esfuerza en todo lo que hace, es fuerte y aunque parezca imposible de creer es más maduro de lo que parece.

¿Por cuanto tiempo he estado escondiendo sus travesuras? ¿Por cuánto tiempo he cambiado mis decisiones por él? Es capaz de cambiar todo lo que pienso con una sola palabra. Sé que es feliz conmigo también, se divierte y pasamos gratos momentos, y ahora quiero arruinarlo confesándome.

Lo tengo decidido, iré contra las reglas, me arriesgaré a perderlo, todo por resolver la más grande duda de mi vida. ¿DongHo me querrá también?

Es hoy mi día, en unas horas el momento llegará. Jueves por la tarde, pronto abrirá la puerta y reclamará sobre la escuela, que porqué seguimos mandándolo pudiendo hacer otras cosas, que ser el menor es lo peor, por tener que seguir estudiando, que preferiría tener horarios diferentes si solo tuviera más descanso, no más trabajo y lo que siempre repite cuando llega de clases.

Estoy solo en la sala, Eli está cocinando, AJ y Kevin en la azotea y Hoon con Kiseop en su habitación, todo se está haciendo propicio.

La puerta se abre, mi corazón se acelera al escuchar su voz anunciándose. Lanza sus cosas al suelo y se desploma junto a mí, la intensidad de mis latidos solo sube y sube y mi voz no puede salir ni siquiera para un simple “hola”.

Fin SooHyun POV


DongHo POV

Llegué a casa después de un largo día de clases, sigo pensando que no me sirve de nada ir a una escuela para que todo el mundo allá me acose, serían mucho mejor clases privadas o que los chicos me eduquen, así aprendería sin sufrir el asedio de fanáticos y curiosos.

Me aventé en el sofá junto a SooHyun.

Ah… SooHyun es el mejor de los hyungs de la vida, es mi mejor amigo y compañero, siempre cubriéndome las espaldas, acompañándome cuando lo necesito, prestándome dinero y apoyándome en las decisiones. Es el mejor de todos aquí. Realmente lo quiero.

Y ni un “hola” o “¿te cansaste de dormir sentado?” ni nada de lo típico que ocurre cuando llego de clases. Estaba sentado a mi lado, callado, lo que es bastante raro en él, y totalmente quieto, lo que es todavía más raro, estaba serio, otra cosa rara, y parecía preocupado.

Me preocupé un poco yo de verlo así. ¿Acaso estará enfermo o qué?

- SooHyun.- Dije, luego esperé su respuesta, que no pasó de un “hmp”-. ¿Te sientes bien?-
- Si… yo… es… tengo… uh… debo decirte algo… importante.- Dijo entre titubeos, parecía nervioso.
- ¿Seguro de que estás bien?- Pregunté otra vez, porque no se veía nada bien.
- Si, todo está bien, solo escucha lo que quiero decirte.-
- Soy todo oídos.-

Puse toda mi atención en él, me preguntaba que sería tan importante de decirme que lo tenía así, si es que era por eso.

- DongHo yo... yo… yo te quiero.- Sonrió forzosamente.
- ¿Qué? ¿Es solo eso? Yo también te quiero hyung.- Le respondí sincero, sonriéndole con alegría.
- No entiendes… realmente te quiero…-
- Yo también te quiero de verdad.-
- Pero no así… Quiero decir, no te quiero como se supone que te quiera.-
- ¿Qué cosa?- No entendí, o no quise entender, lo que decía.
- Te quiero más… más de lo que quieres a un amigo o un hermano… yo te amo… tú me gustas.-
- ¿Qué?- Solté junto con el poco aire que tenía.

No tenía nada más para decirle, ¿cómo algo así podría pasar? Me paralicé.

¿Gustarle? No, eso no puede ser. Se supone que a los chicos deben gustarle las chicas, y a mi me gustan las chicas, esas cosas no pueden pasar entre hermanos. Mamá siempre me dijo que yo debía ser lindo con las chicas, y SooHyun es de los que le anda coqueteando a todo lo que se mueve y usa falda, ¿esto es una broma?

No podía ser cierto lo que decía, eso no es normal, no es bueno y no está permitido. O sea jamás me quiso como un amigo, jamás fui de verdad su dongsaeng, solo me veía como un trozo de carne, solo tenía ese tipo de interés en mí, es un tonto al pensar que yo podría corresponder algo tan asqueroso.

- No bromees así.- Me reí, como si eso borrara todo.
- No es una broma, DongHo te amo.- Lo dijo seriamente.
- Anda, ya para eso.- Insistí, con más risa.
- ¿Qué? No te rías. Es cierto, te amo, y aunque sé que está prohibido que tengamos algo, quería que lo supieras, siempre te he amado, es por ti, por tu forma de ser, no sé… llenas mi mundo y…-
- ¡Cállate!- Lo detuve. Dejé de reír.

No quería escuchar más de eso. Eso no era verdad. Él jugaba con chicas, él no sabía todavía lo que era el amor y claramente no era algo que él sintiera por mí. Ahora el tonto de hyung estaba tratando de compararme a las tontas que antes habían caído en sus redes, yo no soy igual a ellas, y no caeré nunca.

- Eso no puede pasar, porque… porque… ¡eres un tonto hyung! Tú eres un chico y yo también, eso es asqueroso… Deja de ser inmaduro, eres el mayor, eres el líder, dejémoslo aquí y no me vuelvas a hablar, ¿si?- Dije algo duro, vi como su rostro se llenaba de confusión.
- DongHo, eres un idiota por juzgar así a la gente, no soy asqueroso ni un tonto… ¡tú lo eres!- Sus ojos se enrojecían y la confusión se acompañaba de rabia y tal vez tristeza.
- Tu eres el que juega con las chicas.- Lo enfrenté.
- Y tú el que no las escucha.- Me dio un golpe en el pecho, apuntándome.
- ¡Te odio!- Solté ya del todo molesto.
- ¡Y yo te odio a ti!-

Me levanté del sofá y me encerré en mi habitación. ¿Qué pasa por la mente de SooHyun al decir esas cosas? Es un pervertido y un verdadero depravado si piensa que puede… No, conmigo jamás.

¿Por qué dice esas cosas ahora? Aish! ¿Cómo puede? Ya quítalo de tu mente DongHo. Es un tonto, lo sabes, deja que sea solo una persona más desde ahora.

Pero, pensándolo bien, él me quiere, es mi hyung, si no me quisiera, ¿por qué sería como es conmigo? Lo conozco bien, y, aunque le gusta coquetear, no es malo, no le hace daño a las chicas, no es un insensible, por el contrario, su corazón es puro y nunca oculta sus verdaderos sentimientos.

Verdaderos sentimientos… ¿Po cuanto tiempo se habrá guardado aquello? Es cierto, yo soy el tonto a veces, pero… No puedo corresponder ese amor… ¿o si?

Siempre lo he querido, es mi mejor amigo y la persona con la que podría pasar toda mi vida en una isla desierta. Cada vez que estoy con él o que pienso en él mi corazón empieza a latir fuerte y sin control… No sé que es eso… Pero me hace sentir culpable de haberlo tratado tan mal…

¡¿Pero que estoy…?! ¡Agh! DongHo no seas tonto, ya lo escuchaste, dijo que te odia y tú lo odias… No volveré a hablarle y no lo perdonaré hasta que venga él a pedirme perdón y explicarlo todo… No soy fácil, en ningún sentido…

Fin DongHo POV

2[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Empty Re: [2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Miér Ago 22, 2012 1:02 am

Jochi

Jochi
Little Kiss
Little Kiss

[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU 1228664435 Me encanto el fic , ojala lo continues pronto !!

3[2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Empty Re: [2Shin][Yaoi]My only wish is YOU Mar Sep 25, 2012 7:52 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Capitulo 2:

SooHyun POV

Maldición. Lo hice todo mal. Me odia. ¿Qué haré ahora? Todo lo que tenía planeado está hecho pedazos. Si claro, como si realmente hubiese existido la posibilidad de que me aceptara, eso jamás, debí pensarlo mejor y dejar las cosas como ya eran.

Ahora nada será como antes, aunque nos perdonemos y regresemos a nuestra amistad, será imposible borrar de nuestras mentes ese mal rato. La confesión, luego la pelea y el estúpido final, él me odia y yo lo odio. Genial.

¿Pero que otra cosa iba a decirle? Me llenó de rabia que no pudiera ver con calma lo que le decía, a veces es maduro y otras es peor que un niño chiquito, una buena respuesta hubiera sido algo como “lo siento hyung, pero yo no podría quererte así, sigamos como amigos y olvidemos esto, ¿si?”

Aunque me hubiese sentido herido, me habría sentido mejor, por su comprensión, pero no, me gritó en la cara que soy asqueroso y que jamás correspondería algo así, como si le estuviera proponiendo lo más repugnante de la vida, solo le mostré lo que mi corazón siente, eso no es asqueroso.

Es por eso que él es el único tonto aquí, ¿Cómo es posible que no sepa tratar correctamente con la gente?, en especial con sus mayores, y en especial conmigo, que soy su hyung y su líder, un mínimo de respeto, consideración y aunque sea un poco de cariño, es lo que pido.

DongHo jamás aprenderá, su cráneo es demasiado duro para que entienda bien a los demás, es demasiado cerrado de mente y obstinado, solo sus ideas cuentan, debería aprender a escuchar, si tiene dos orejas que las use, en vez de usar esa tremenda bocota, que parece no cansarse.

De un modo u otro lo haré entrar en razón y haré que todo sea como antes, tal vez tenga que pedir perdón. Conociéndolo como lo conozco, sé que tendré que hacerlo. ¿Pedir perdón por qué? Primero veré eso, ¿Qué le diré?, si no hice nada malo.

Antes que nada, ¿Qué haré ahora con esto? Sacó los papeles de mi bolsillo, ¿entradas para el cine?, siempre en días libres veo películas con DongHo y esta se suponía que sería más especial, si todo hubiera salido bien. Seguro otro de los chicos me acompañará.

Rodé en mi cama, para ver al chico en la de junto. DongHo. Abrazando con fuerza su osito, sus ojos apretados y una expresión enojada, seguro tenía un mal sueño, o seguía pensando en mí. Lamento que sea mi culpa su mal dormir.

Estiré mi brazo alcanzando a solo rozar su nariz, se movió un poco y masculló algo entre sueños, se giró sin dejar de abrazar el oso.

Tantos años y todavía duerme con un osito. Nunca dejará de ser nuestro maknae, nunca dejará de ser un bebé, nuestro bebé… Mi bebé…

Fin SooHyun POV


DongHo POV

Cuando desperté SooHyun ya no estaba en la habitación.

Generalmente cuando se despierta, me despierta a mí también. Hoy no lo hizo. Seguí acostado y cerré los ojos, esperando a que apareciera como cada mañana para hacerme levantar. Pasó poco más de media hora y no lo hizo.

Fui muy duro. Pero tuve razón al serlo. Lo que él me dijo… es… es… No debió decirlo… es… Nada… Si no lo hubiera dicho todo seguiría bien, ahora los dos estamos mal y es todo su culpa.

Aunque, también yo soy culpable, pude habérselo dicho de otra forma. ¿Pero que otra forma? Él dijo algo tonto, yo respondí como un tonto. De todos modos, el único tonto es SooHyun.

Cansado de esperar, y con mis tripas empezando a molestar, me levanté. Mientras caminaba por el pasillo aparecieron Hoon y Kiseop, el segundo abrazando al primero por el cuello, ambos sonriendo.


Flash Back

Hace varios días Hoon está con la mirada perdida y parece triste, él y Kiseop a penas se hablan y Seoppie se pone todo rabioso cuando Hoon se desaparece para hablar con su mamá, no tiene derecho a enojarse, Hoon solo recibe una que otra llamada en la semana y las responde a escondidas porque, obviamente, prefiere guardarse esas cosas de madre e hijo solo para él. A diferencia de Seoppie, que la llama a diario y prácticamente nos grita a todos las cursilerías que le dice a su madre.

Todo se arregla un poco ahora, pero se han alejado un poco, con respecto a como era antes. Me pica la curiosidad el porqué.

Voy a la sala, a ver si la tele está sola, cuando me lo encuentro a él con SooHyun, que le muestra todo animado un DVD, es una peli de miedo. Si se van a poner a ver esas cosas mejor me voy, pero ya estoy aquí.

- ¿Qué hacen?- Pregunto.
- No mucho, veremos una película. ¿Te unes?- Invitó Hoon.
- ¿Qué tipo de película es?-
- SooHyun dijo que es…- Se detuvo con una mueca de dolor.
- No sé exactamente, creo que una comedia, ¿Qué dices?- Respondió SooHyun.
- Si no es de miedo me quedaré.- Me senté entre ellos.
- ¿De miedo? Para nada.- Dijo sacando un DVD distinto del que hace un rato veía en sus manos.

La película no era precisamente de las más divertidas, Hoon se durmió y SooHyun se hacía el concentrado, pero yo sé que no lo estaba. En la película estaban jugando eso de 7 días en el paraíso, sería divertido jugarlo, aunque tendría miedo de entrar a un armario con mis hyungs, ¿Quién sabe que cosas podrían hacer? Todos me asustarían, incluso Kevin y sobre todo Eli, todos, excepto SooHyun, es el único que me inspira confianza de verdad, es mi incondicional hermano.

Entre sueños Hoon empieza a hablar, trato de escuchar lo que dice, eso me divertirá un poco. Susurra cosas como “mucho tiempo…” “esperar…” “te quiero…” y cosas románticas, incluso parece cantar a ratos unos torpes “ahh…dsss…ahh….oh…” Es tan bueno que hasta en sueños canta bien.

Sigo escuchando un poco más, mis ojos se abren enormemente y sonrío, al escuchar un nombre. “Ssseop…ss…ssseooop… Siempre… único para miii… Kiseop… oh… saranghaeee…” De inmediato supe en que podría divertirme.

Una pequeña bromita. Saqué mi lápiz para este tipo de emergencias y empecé a escribir por toda su cara, Kiseop’s, besos, corazones y otros garabatos. SooHyun no trató de detenerme. Para mi mala suerte se apareció Seoppie.

- No debiste hacer eso.- Dijo al verlo-. SooHyun, estás a su lado y no lo detienes, que malo eres.-
- No… yo…-

Lo limpió sin decir nada por lo que había hecho, toda mi obra de arte ignorada y SooHyun tampoco se dio el tiempo de verla.

- ¡Buenos días!- Lo saludó sonriéndole, estaba sonrojado, al menos eso me hizo sentir satisfecho por mi trabajo.
- Ho… Hola…- Dijo Hoon adormilado.
- Ehh… Hice tanto como pude.- Explicó alejándose un poco.
- ¿Qué dices?- Se sentó.
- ¿Qué hiciste en su cara?- Preguntó SooHyun, poniendo tardía atención.
- ¿No viste ni escuchaste nada? Hyung, yo no puedo decirte, es un secreto.-Respondí, no podía decírselo.

Pasó Hoon frente a nosotros al levantarse, el “Kiseop” de su mejilla seguía marcado.

- ¿Lo viste ahora?- Le di un codazo.
- ¿Qué? Lo siento, no me fijé.-
- ¡Agh!- Reclamé, es tan ciego-. ¡Yo te ayudaré Hoon, ya verás como soy bueno!- Le grité.

Y lo ayudaría, si Hoon quería a Seoppie y Seoppie quería a Hoon los ayudaría. Esta noche jugaríamos a los 7 días en el paraíso, solo por ellos.

Fin Flash Back


Ellos dos, se querían de verdad, y yo los había ayudado. Me siento terrible. Soy terrible, yo solo no podía aceptar el cariño de SooHyun o al menos rechazarlo sin que le doliera tanto, debe estar destruido. Pobre de él.

Fin DongHo POV


SooHyun POV

Sábado por la noche llegando a casa de las compras. Eli y Kiseop traían la mayor parte de las bolsas, mientras buscaba en mis bolsillos la llave del depa. Finalmente abrí y me desplomé en el sofá, habíamos caminado mucho.

Hoon estaba en la sala, estuvimos un breve momento los cuatro, luego Eli se fue a dormir.

- ¿Saben lo del miércoles?- Preguntó Hoon.
- ¿El día libre? ¿Que harás?- Le respondí sin mucho ánimo.
- No sé... Salir, una película, ¿que opinas Kiseop? ¿Me acompañas al cine?- Le propuso solo a él.
- Claro, me encantaría ir al cine.- Aceptó.

Entonces tuve una idea, era buena, aunque estaría haciendo mal tercio, los acompañaría.

- Oh! ¿Les importa si me uno? Hace tiempo no veo una buena película en el cine.-
- Ehh... Yo... ¿Por qué no lo hablamos mañana?- Dijo Hoon, huyendo.
- Si, hyung, hablémoslo mañana, estoy muy cansado ahora.- Lo siguió Seoppie.

Muy bien, lo entendí de inmediato, haría muy mal tercio si los acompaño. Era eso de los que hablaba DongHo aquella vez, ellos dos están juntos ahora.

Pero, ¿Qué tiene ese niño en la cabeza? Hace un tiempo los ayudó para que estuvieran juntos y cuando yo le digo lo que siento me rechaza tachándome de asqueroso, es tan cambiante y tan difícil de entender.

Me fui a mi habitación, encontrándolo dormido.

Fin SooHyun POV


DongHo POV

No podía dormir, llevaba horas dando vueltas en mi cama. Hasta que sentí la puerta abrirse, entonces cerré mis ojos y simulé estar en el más profundo de los sueños. Todo para no enfrentarme a SooHyun. No sabía que podía decir ahora.

- ¿Me dirás que es lo que quieres?- Susurró-. No te entiendo. Me confieso y me tratas mal.- Sentí como se movía de un lado a otro-. Y ¿sabes?, hace poco recordé que querías ayudar a Hoon y Kiseop a estar juntos, parece que lo lograste, no entiendo porque ahora dices que soy asqueroso, es lo mismo, yo te quiero, pero ahora…-Suspiró-. No sé que pensar después de eso, mi corazón…-Sentí el dolor de su voz-.Duele…-Se tragó un sollozo-. Pero nada te importa… Y ten claro que no pediré perdón, pues no hice nada malo, si piensas seguir enfadado, grítame todo lo que quieras, no cambiaré mi postura, buenas noches.- Finalizó.

“Te entiendo hyung, pero no puedo aceptarte ahora, de hecho, no sé que es lo que siento ahora, con lo que dijiste, cambiaste todo lo que pensaba y sentía. Tal vez, me ayudaste a descubrir nuevas cosas en mi corazón o solo me siento mal por tu tristeza.”

Esa hubiese sido una buena respuesta ahora, pero solo me quedé en silencio, continuando con mi escena de chico dormido.

Me arrepiento de haberle dicho que lo odiaba, solo no entiendo estas cosas todavía, hallaré la forma de enmendar mi error.

- Pero que tonto, estás dormido, si escucharas me habrías tapado a gritos, con cosas como que me odias y que me calle, que si alguna vez fuimos amigos lo olvide todo y que ahora solo trabajamos juntos, que todo es mi culpa por tratar de convencerte de cosas tan repugnantes… ¡DongHo eres un maldito imbécil, no tienes corazón, y a pesar de todo te amo!-

¡¿Por qué no se calla?! Hace un minuto le hubiese dado palabras de aliento, para calmar un poco su tristeza, y lo arruina diciendo que soy un imbécil sin corazón, definitivamente con SooHyun hyung no puedo tranzar. ¡NUNCA!

Fin DongHo POV


SooHyun POV

Los días siguen pasando, ya es martes. Los chicos quieren que salga con DongHo, pero de ningún modo aceptaré. Sé que les molesto y les incomodo, pero un día no les afecta, tienen el resto de sus vidas para pasarla juntos.

Pensándolo bien, no es así. Deben estar siempre ocultándose, amándose en secreto y la única oportunidad que tienen para pasar un momento a solas, es arruinada por un cabeza dura enfadado.

Debería arreglar las cosas con DongHo, llevo tanto diciéndomelo y me quedo en solo palabras, tengo que actuar ya.

Me senté en mi cama, a través de la ventana ya había amanecido.

- DongHo, no sé si me escuches, pero necesitamos hablar.-
- Si, te escucho y te escuché la otra noche también, no necesitamos hablar nada.- Se giró para verme.
- Si, es necesario. Vamos a aclarar las cosas, ¿ok?-
- No hay nada que aclarar.- Regresó su vista a la pared.
- Si, quiero que entiendas que…-
- ¿Que soy un tonto sin corazón incapaz de comprenderte?, eso dijiste la otra noche, ¿tanto me amas?, no, no sabes lo que es amar, porque tú no tienes corazón, todo lo que te mueve es tu patética mente, sucia y vacía.- Se sentó, mirándome con rabia.
- Di lo que quieras, pero recuerda siempre que te amo más que a nada en la vida, sin importar lo que digas de mí, sin importar que me grites y maltrates, te amo, no podrás cambiar eso con nada, pues nada te borrará de mí.- Me confesé otra vez.
- ¡Hyung cállate! ¡Eres el mayor, compórtate como tal y deja de decir tonterías!-
- ¡Pero es verdad, lo sabes, siempre lo has sabido, deja de taparte los ojos, no seas ciego y entiéndeme!-
- ¡No puedo entenderte! ¡Es imposible!-
- ¿Qué lo hace imposible?-
- ¡Yo lo hago imposible! ¡No entiendo lo que me pasa desde que te confesaste! ¡Todo de ti me molesta ahora! Déjame solo un tiempo, necesito pensar y aclarar mi propia mente y mis propios sentimientos antes de que me llenes con los tuyos.-
- Está bien.- Acepté en un susurró, levantándome para salir de la habitación.


Por la tarde hablé un poco con Hoon, le expliqué mi situación, supe que me comprendería, pues hace un tiempo él vivía esta misma incertidumbre. Me aconsejó todo lo que ya había hecho. Esperar y observar, ¿de que me serviría?

Ahora solo debía dejar que mi pequeño DongHo pensara, lo entendía, era difícil para él algo así. Tenía que despejar y aclarar sus sentimientos, tal vez quererme así, para él es contradictorio, por lo demás ha crecido muy rápido sin tiempo para descubrir su corazón a si mismo. Y yo le muestro el mío, junto a algo que no conoce y no sabe manejar.


Estábamos fuera del cine, los chicos se veían algo incomodos, no se acercaban ni hablaban demasiado entre sí, solo se miraban y suspiraban de tanto en tanto. Tal vez sería mejor que les entregara los boletos que tengo guardados y me valla a dar una vuelta por ahí yo solo.

- Chicos, eh… Tengo un par de entradas, tengan.- Se las entregué a Hoon.
- ¿Qué pasa? Son solo dos.- Preguntó Kiseop.
- Pues… Creo que yo no debería entrar… esto… Voy a dar una vuelta… Son para la película romántica de la que me hablaste ayer Hoon, disfrútenla.- Caminé de regreso.
- Espera.- Me detuvo la voz de Kiseop, con una mano suya y una de Hoon sobre cada uno de mis hombros-.Comprarás una y vendrás con nosotros, sino, sería aburrido.-Ordenó.
- Así es, quedamos en venir los tres, no huiras ahora.-

Sin más opción acepté y la película me sacó todas las lágrimas y todos los sentimientos que tenía guardados, todo lo que no había querido dejar salir antes para no verme débil. No me percate mucho en la historia, más que algunas partes.

Esas palabras y situaciones, traían a mi memoria lo difícil de comprender al corazón.

Fin SooHyun POV

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.