U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
Solo un juego~~ (One-Shot) Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
Solo un juego~~ (One-Shot) Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
Solo un juego~~ (One-Shot) Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
Solo un juego~~ (One-Shot) Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
Solo un juego~~ (One-Shot) Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
Solo un juego~~ (One-Shot) Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
Solo un juego~~ (One-Shot) Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
Solo un juego~~ (One-Shot) Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
Solo un juego~~ (One-Shot) Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

Solo un juego~~ (One-Shot) Bar_left4%Solo un juego~~ (One-Shot) Bar_right 4% [ 3 ]
Solo un juego~~ (One-Shot) Bar_left7%Solo un juego~~ (One-Shot) Bar_right 7% [ 5 ]
Solo un juego~~ (One-Shot) Bar_left23%Solo un juego~~ (One-Shot) Bar_right 23% [ 16 ]
Solo un juego~~ (One-Shot) Bar_left10%Solo un juego~~ (One-Shot) Bar_right 10% [ 7 ]
Solo un juego~~ (One-Shot) Bar_left16%Solo un juego~~ (One-Shot) Bar_right 16% [ 11 ]
Solo un juego~~ (One-Shot) Bar_left20%Solo un juego~~ (One-Shot) Bar_right 20% [ 14 ]
Solo un juego~~ (One-Shot) Bar_left9%Solo un juego~~ (One-Shot) Bar_right 9% [ 6 ]
Solo un juego~~ (One-Shot) Bar_left9%Solo un juego~~ (One-Shot) Bar_right 9% [ 6 ]
Solo un juego~~ (One-Shot) Bar_left3%Solo un juego~~ (One-Shot) Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

La hora es...



No estás conectado. Conéctate o registrate

Solo un juego~~ (One-Shot)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solo un juego~~ (One-Shot) Empty Solo un juego~~ (One-Shot) Mar Sep 18, 2012 8:06 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Que tal unnies?? Tanto tiempo T.T perdonen por no estar presente tantos meses..-pero he vuelto *--*!!!
Solo un juego~~ (One-Shot) 2088980348 Solo un juego~~ (One-Shot) 2088980348
Solo un juego..??~~ (ONE-SHOT) Solo un juego~~ (One-Shot) 1447891395
precaucion + 18 xD~~ en fin... Solo un juego~~ (One-Shot) 2726203797 Solo un juego~~ (One-Shot) 2726203797

Me hayo en Seul, al otro lado del mundo de donde vine, solo para divertirme…, mi mejor tenida de la noche en donde puedo esconderme, solo yo y el mundo…suelto mi cabello y un destellante vestido negro, en donde solo la noche es mi amiga…
Las luces de la disco, de un lado para otro, la misma gente de siempre, los mismo tipos de siempre tratando de decirte algo lindo, sabiendo para que lado van…patético.. me coloco algo de gloss en mis labios…pero aprovecho la noche…de pronto a lo lejos llegan 7 chicos, lo cual la gente comienza a agitarse, subo hasta el balcón para ver mas claramente, son idols al parecer…
-Vaya…tal vez pueda jugar un poco esta noche…-solo rei, lo mio solo es jugar, nunca llegar mas lejos…solo eso…
-Si son U-kiss, que guapos…-unas chicas a mi lado colgando casi del balcón como locas..-OPPA!!! SARANGHAE!!...
-Tss..-solo me queje y rei burlona- patético …y piensan que se fijaran en ellas..-baje hasta la pista de báileme deje llevar por los ritmos de la música de pronto en el balcón estaban 3 de ellos al parecer me observaban, uno su cabello era rubio y erizado ,su tez palida destacaba con las luces vestia una camisa negra algo entreabierta que dejaba ver su pecho, me sonrio de una manera sexy lo cual le respondi , el otro era rubio y su deslumbrante sonrisa que iluminaba la pista, y el otro estaba algo serio era pelirrojo y alto de un cuerpo muy bien trabajado…su mirada era muy penetrante…camine unos pasos y me siguieron con la mirada, quise hacerme la desinteresada y me dirigi hacia el bar, para que me perdieran de vista…
-Un martinni por favor..-pedi y suspire- solo lo tome de un trago, cuando de pronto llego aquel chico serio a mi lado, este era muy alto, mire su cuerpo el cual estaba muy trabajado, su cabello era pelirrojo
vestia una camisa blanca y chaqueta, emitia un dulce perfume el cual me cautivo, en su cuello lo rodeaba una linda cadena al parecer decía su nombre…-Kiseop..-susurre leyendo - al parecer noto que lo observaba el volto a verme lo cual mire hacia el frente…Note una penetrante mirada lo cual la enfrente y sonreí…debo reconocer que era muy seductor, solo me levante y pase por su lado sin dejar de mirarlo...
- 2 mas…tal vez…- susurre segui caminando, mientras el solo me quedo observando…me dirigi hacia la pista a bailar, solo eso me quedaba, me deje llevar por la música, mi cuerpo disfrutando de los ritmos, cuando de pronto a mi lado aparece otro chico…
- Me concede esta pieza??..-susurro en mi oído, voltee-
-Claro…-sonrei, era mas guapo que los 2 anteriores, su tez palida su flequillo rubio y su deslumbrante sonrisa que no dejaba de mirar…, de pronto tomo de mi cintura y estando muy cerca nuestros rostros…
-me dirias tu nombre…-me rogo siempre sonriendo..
-deberia??...eres un idol no??...no debería importar mi nombre…-rei-
-tss..-rio- soy Kevin…-
-Un gusto..-me aferró mas hacia su cuerpo- que intentas ¿?..
-jugar un poco…acaso no te gusta??..-susurro con una voz seductora lo cual hizo erizar cada uno de mi pelos-
-es solo que…siempre rompo las reglas..-me acerque hacia el rozando sus labios..y me aleje rápidamente, perdiéndome de vista entre la multitud…

Ya estaba algo agotada y me sente en un sofá..
-vaya estos chicos…-mordi mi labio y me quede pensando- no creo que pueda seguir aguantando…-rei-ya me sentía algo agotada, me dirigi hacia la salida, un monton de gente saltando de un lado a otro por la música, cuando alguien me tomo del brazo y me detuvo…

-Espera..-me susurro, solo voltee y era aquel chico del balcón…
-Eli..-lo mire fijamente, era aun mas bello en persona-
-Ew??..-rio- sabes quien soy??...-sonrio-
-Aww bueno…eres idol..como no saberlo??..-mire mi brazo- por que me detienes??..-lo mire fijamente, se noto algo tenso y quise escaparme de el…
-A donde vas??..-rogo, me siguió hasta un pasillo, no había nadie..-
-Ya debo irme..perdona..-me tomo fuerte del brazo y me aferro hacia la pared..
-No lo creo..-se me fue acercando cada vez mas…-
-que pretendes??..-rei arrogante- quieres jugar??...-lo mire de pies a cabeza..-
-No me molestaría para nada..-mordio su labio-

Estaba ya por explotar miles de deseos con el, pero no debía…no era el momento adecuado…el no era el indicado…
Se acerco hacia mi y comenzó a acariciar mi cuello, solto un leve suspiro detrás de mi oreja..
-ay de mi..-susurre- sentí como sus manos fueron rodeando mi cintura, poco a poco comenzó a besar mi cuello, fueron subiendo hasta mis mejillas y de ahí se fue dirigiendo a mis labios..
-Eli…-suspire- no..no..
-que..acaso no te gustan los juegos??...-ya podía observar su fuerte pecho que dejaba descubrirse por su camisa, realmente me estaba provocando…
-Es solo que no es el momento…ni siquiera sabes mi nombre…-puse mi dedo en sus labios-
-Quiero saberlo…-guiño su ojo-
No debía ser descubierta, esta imagen solo era una mascara para mi, de dia soy otra, una inocente chica, la cual solo es un fantasma para los demás…
Solo un llamado fue mi salvador…

-Eli??!!...donde estas??..-al parecer lo buscaban, me safe rápidamente y hui por la puerta de escape..
-Nos estaremos viendo…-guiñe mi ojo y el solo rio rascando su cabello y suspiro…-


Ya afuera pude sentir por fin la libertad, me dirigi hacia el estacionamiento, el silencio de la noche era mi aliado sin duda, me fui acercando cuando había alguien apoyado en el…

-Asi que solo juegos…-no lo podía distinguir y me fui acercando..-
-Pero que??...-era el chico del bar, Kiseop…estaba apoyado en la puerta, detuviendo mi escape- solo puedes salir…-
-No lo hare…-pude verlo mas claramente, estaba sin chaqueta, lo cual pude observar sus grandes brazos, se levanto y se fue acercando hacia a mi..
-que eres un acosador??...-le dije arrogante y me dirigi a subirme-
-tal vez tu lo eres no crees??..provocando a quien se te pone por delante…-impidiendo que me subiera…
-que crees que haces??...-ya molesta solo quería que desapareciese, de pronto puso ambos brazos en el auto rodeándome..
-tu que crees??...jugando??...tss..-en un tono amenazante.-
-pruebalo..-le segui el juego-
-que molesta eres…-rio y se acerco cada vez mas hacia mi rostro-
-tienes miedo acaso??...-ya apunto de rozar nuestros labios.- Kiseop…-susurre-
Este reacciono y se lanzo sin poder reaccionar, nuestros labios ya juntos por primera vez, todo era distinto a como lo pensé, sus labios eran agresivos pero cautivantes, me emitían una calida sensación que fue cautivando mi ser…De pronto bajaron de intensidad, cada vez mas lento, sus besos fueron mas suaves y tiernos, de pronto se separo de mi, pensé que seguiría y abri mis ojos…
-si que eres molesta…-rio al ver mi expresión-
-Aww ><…mi mi…-escondi mi rostro- eres un…!!!!..-se lanzo nuevamente al ataque, dejándome perpleja, me aferro hacia su cuerpo, sus manos rodearon mi cintura, el calor fue aumentando cada vez, sentí como comenzó a quitar mi chaleca, ya toda ropa pesaba…
-Espera…-suspire…yo..-no terminaba de decir las palabras cuando me detuvia de un beso tras otro, de pronto abrió la puerta del auto, y me lanzo al asiento trasero…

-Kiseop…-se lanzo encima de mi, con sus cautivantes besos, cada uno era como una droga, comenzó a quitarse su camisa, desabrochar un botón tras otro, descubriendo de a poco su trabajado dorso, esa exquisita fragancia que emanaba por su cuerpo, las gotas de sudor recorrían sus abdominales…sin duda un exquisito placer al verlo…mordí mi labio fuertemente, sus labios fueron recorriendo mi cuerpo, sus manos fueron desabrochando mi vestido, ya en ropa interior , me observo un momento, me sentía avergonzada, con solo esa mirada que me desnudaba por completa..
-Eres hermosa…-me miro de pies a cabeza, se acerco y beso mi frente, en verdad ..,el no me veía como solo como un objeto…- lo hare despacio…-me susurro, mientras me descubria de toda ropa que obstruia nuestros deseos…fui besando su pecho
Entro en mi lentamente, sin duda el era el primero y el único que permiti a llegar a esto…gemi un poco, pero poco a poco comenze a disfrutarlo, sus envestidas fueron aumentando cada vez, sus calidos labios permitían que llegara al cielo, nuestras respiraciones mas rapidas, los vidrios se fueron empañando, nuestro sudor ya pegoteaba ya los cuerpos extasiados por el dulce placer de los dioses, solo ambos presentes de inoncentes actos…
Cada vez mas fuerte, ya llegando a la cumbre máxima de todo lo existente, al fin cayendo del cansancio, cayo sobre mi pecho, acaricie su cabello y lo bese…

-Te quiero….-susurro y se quedo profundamente dormido
Yo también cayendo por el sueño, quien diría que esta noche seria inolvidable, mis ojos caen del sueño profundo…
De mañana siento como los rayos del sol irrumpen por la ventanilla, me levanto lentamente me doy cuenta que estoy cubierta por su camisa, aun queda esa fragancia..solo puedo sonreir al recordar esa noche, estoy sola nuevamente vuelvo a suspirar, acaso solo fui tu juguete??- un gran dolor irrumpe mi pecho, pero me doy cuenta que hay una nota a mi lado…
“Miedoso yo?? te lo probe..…fue mi mejor noche..nos veremos pronto” –Saranghae Seoppie <3<3- solo rei al leerla, a un lado estaba su teléfono, -
-en verdad eres molesto- suspire y reia- solo un juego....no lo creo…- Solo un juego~~ (One-Shot) 132023959 Solo un juego~~ (One-Shot) 132023959 Solo un juego~~ (One-Shot) 2726203797 Solo un juego~~ (One-Shot) 2941929489

2Solo un juego~~ (One-Shot) Empty Re: Solo un juego~~ (One-Shot) Miér Sep 19, 2012 10:35 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

waa!!!! muy buena, me encanto Solo un juego~~ (One-Shot) 1482987341

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

3Solo un juego~~ (One-Shot) Empty Re: Solo un juego~~ (One-Shot) Vie Sep 21, 2012 8:47 pm

Saku

Saku
Baby Kiss
Baby Kiss

mori esta buenisima ^^

4Solo un juego~~ (One-Shot) Empty Re: Solo un juego~~ (One-Shot) Dom Sep 23, 2012 1:43 pm

marian_hH

marian_hH

Kyaaa~ que lindo >3< es el primer One Shot que leo de U-Kiss *-* Los amo :') Escribes hermoso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.