U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Bar_left4%[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Bar_right 4% [ 3 ]
[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Bar_left7%[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Bar_right 7% [ 5 ]
[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Bar_left23%[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Bar_right 23% [ 16 ]
[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Bar_left10%[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Bar_right 10% [ 7 ]
[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Bar_left16%[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Bar_right 16% [ 11 ]
[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Bar_left20%[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Bar_right 20% [ 14 ]
[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Bar_left9%[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Bar_right 9% [ 6 ]
[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Bar_left9%[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Bar_right 9% [ 6 ]
[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Bar_left3%[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

La hora es...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2}

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Min

Min
Líder

Este es un fic que yo escribí con una amiga :3 se llama Criss y obviamente los créditos de esta pequeña novela también la incluyen a ella nwn ojalá les guste :DD

Simplemente...

Titulo del fic: Simplemente...
Capítulos: Indefinido
Parejas:Allen (Kim Kibum ex- miembro de U-Kiss) + KissMe (fan :3) & Undefinied
Tipo: Hetero/Slash
Genero: WAFF - Angst - H/C - RP - Mary Sue [ver Post-it de Tipos de fics]
Clasificación: +13
N/A: Es una historia que se irá explicando por sí sola :3 La publiqué en otro foro y volás así que si lo han visto... si, es mío ^O^ Ojalá les guste nwn~

Capítulo 1~

Iba tarde así que corría a casa, papá me iba a regañar. Solo vi unas sombras golpeando a un bulto en el suelo, cuando me vieron se fueron corriendo. Me acerqué y la vi…

Me asuste, me agaché a su lado, por suerte estaba viva, se veía muy mal. Comencé a mirar a los tipos que salieron corriendo pero no logre encontrar nada.
La levanté y corrí lo más rápido que pude al centro asistencial más cercano. Tenía los nervios de punta. La ingresaron rápido. Cuando entre en mí, visualice su rostro.

Estaba un poco pálida, manchada en sangre y con poca ropa, tal vez había forcejeado mucho con ellos. Pero… era linda.

Espere en la sala, comencé a revolver su bolso para encontrar algún teléfono que tenga un número para avisar. Encontré el teléfono, pero ninguno de los números respondía, así que supuse que yo tenía la responsabilidad de cuidarla.

Pase varias horas ahí, por desgracia olvidé mi teléfono en casa, deben estar preocupados.

Después de un buen rato salió un médico preguntando quien venía con una niña con chaqueta azul. Me aproximé a él y dije que yo la había traído.

-¿Que es usted de la señorita?
-Yo em… bueno…

¿Y ahora que digo?, si le digo que no soy nadie pedirán ayuda a la familia, y si ella estaba sola a esas horas, es porque su familia no se preocupó de ella… por lo tanto…

-Em… ¿señor?
-Ah… Em… Sí! Si… soy su primo, si eso… su primo –susurre esto último tratando de convencerme a mí mismo de la mentira que acababa de decir.-
-¿Cuál es el nombre de ella?
Comencé a pensar en una prima mía que murió hace un tiempo así que le di el nombre de ella
-Se llama SungYeong
-Bueno entonces, lamento informarte que ella está estable pero no recuerda nada y al parecer intentaron… ultrajarla…
-¿P-Puedo pasar a verla?
-Disculpe pero aquí los horarios de visitas son muy estrictos, de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y en la tarde de 18:00 a 21:00, los Sábados, Domingos y días festivos son de 13:00 a 18:00 hrs… pero puede pasar a verla 5 minutos.

-Gracias.

Pasé a la sala que me indicó el médico y entre silenciosamente, un poco pensativo por lo que había hecho. Pero… no lo sé… supongo que… me sentí responsable… solo tal vez. Bueno, entré y la vi recostada en la camilla aún durmiendo. Me senté a su lado por un momento hasta que comenzó a abrir lentamente los ojos, me miró algo sorprendida.

-¿Quién eres tú?
-Hola… yo em… soy tu primo… no me, ¿no me recuerdas?
-No… ¿Cómo te llamas?
-Yo Kibum y tú, te acuerdas de algo?, tu nombre por ejemplo –pregunte intentando de disimular el desconocimiento total que tenía hacia ella
-No, no lo recuerdo… -dijo preocupándose
-¿Y recuerdas dónde vives?
-¿Por qué estoy aquí? –Inquirió ignorando mi último comentario-
-Em… bueno… creo que… te caíste y te golpeaste la cabeza… solo creo
-Oh, bueno… no recuerdo… mi casa… no lo sé… ¿Cómo es mi casa?
-Emm… es grande y muy bonita, vives conmigo, con mi hermano y mis padres
-¿Y mis padres?
-Em… bueno…
-Disculpen que interrumpa pero debe venir conmigo un momento señor
-Okei, em… Adiós, vendré mañana ¿está bien?

Ella solo asintió.

Salí con el médico que me dirigió a un escritorio donde me hizo unas preguntas. Ya había comenzado con la farsa, no podía retroceder…

Mentí en muchas cosas, dije que vivía con mi familia, que sus padres la abandonaron en nuestra casa o cosas así. Creo que fue feo de mi parte pero bueno… no podía hacer nada más, aunque creo que estará mejor con nosotros que con su descuidada familia, sean quienes sean.

Dijo que volviera mañana para verla de nuevo así que me fui. Iba camino a casa pensando en todo cuando entes de entrar a casa veo a mi padre furioso esperándome en la puerta. Pero antes de que me dijera algo lo detuve y junté a la familia.

-Em… yo… cometí un error, pero es por una buena causa…
-¿Qué hiciste?
-Yo venía a casa y vi a unos tipos pegándole a una chica, cuando me acerque a él se fue y yo llevé a la chica al hospital, cuando llegamos allá revise su bolso para buscar números pero no respondía nadie entonces como la familia no tenía contacto con ella decidí hacerme cargo de ella y… eso
-… ¡¿Te harás cargo de una chica que no conoces!? ¡¿Cómo se te ocurre?! Y donde esta
-En el hospital pero…
-¿Pero qué?
-Ella perdió la memoria y le dije que yo era su primo y que vivía con nosotros
-No te golpeare porque ya soy viejo, pero ¡como pudiste! Ahora que haremos con una chica sin memoria… Supongo que no sabes nada de ella.
-Realmente no mucho… bueno, nada…
-De verdad que eres irresponsable, ella algún día sabrá todo, su familia preguntará por ella, y tal vez ¡te metan preso!
-Solo hice una ayudita por una buena causa
-De la que te arrepentirás luego… no te delataré ni nada pero cualquier cosa que suceda tú te harás responsable
-Lo sé… de verdad yo la cuidaré bien y algún día le diré la verdad, por ahora puedo seguir con esto
-No tengo nada más que discutir contigo
-Gracias papá.

Después de eso solo quería irme a dormir pero mi hermano me llevó a su habitación y cerró la puerta.

-Ah Hyung que es lo que quieres? Tengo sueño y quiero irme a dormir.- dije desordenándome el cabello y poniendo cara de desagrado
-Duerme conmigo hoy Bummie… ¡por favor!- me hizo pucheros -w-
-Ahh no lo sé…
-Por favor, no seas malo conmigo Allen :3
-Pero tú siempre me mantienes despierto hasta tarde!
-Por favor hermanito- me tomó de la mano poniendo cara de tristeza
-De acuerdo… -conteste de mala gana
-Te quiero! nwn – habló un poco eufórico
-Sí, claro… - dije bastante desganado recostándome en la cama.

Todo lo que dije fue correcto. Después de eso no me dejó dormir hasta como las 4 de la mañana hablándome de su vida como siempre y de sus nuevos amigos. El problema es que estando en la misma cama escuchaba fuerte todo lo que decía, mi cabeza me explotaba cada 5 minutos. Finalmente se durmió mientras hablaba y yo al fin pude descansar~

----------------------------------------------~~

Ojalá les haya gustado :3 Comenten onegai nwn

Última edición por Min Allen el Vie Mar 02, 2012 1:25 pm, editado 2 veces

https://ukissmechile.forosactivos.net

Min

Min
Líder

Capitulo 2

Me sentía triste, sola. La razón, bueno la razón no la sabía pero lo único que quería era despejar un poco mi mente, esperando que con eso el sentimiento de soledad se me pasara.
Pero, ¿A dónde podía ir? La verdad es que cuando es media noche no tienes muchas opciones y volver a mí casa no era una de ellas precisamente…
“Inhala, exhala. Inhala, exhala”… Esas eran las palabras que me repetía a mí misma con la única intención de tranquilizarme… Sé que puede sonar paranoico, incluso patético pero siento que algo me sigue…
Seguí caminando pero alguien me detuvo…

-¡Hey! Tú no eres de por aquí –una pícara sonrisa se posó en los labio de ese desconocido- ¿Qué haces por aquí tan solita?
-Yo, emm… nada –me apresure a decir- yo, ya me iba.
Me di la media vuelta para intentar correr cuando me di cuenta que me tenían rodeada.
-Tranquila preciosa, todo estará bien… -me prometió un segundo que no parecía nada confiable- ven cono nosotros…

Eran cinco aproximadamente, ¿Qué se suponía que tenía que hacer ahora? ¿Ir con ellos, escapar, luchar? De todas formas no tenía mucho que perder… ¿qué era lo más malo que podía pasar?
Sabía que no disponía del tiempo suficiente como para empezar con mis analogías así que hice lo único que supe hacer; correr.
Aunque claro, fue inútil. Ellos me tenían acorralada, no había ningún lugar al que pudiera huir.

-Podemos hacerlo por las buenas o por las malas, tú decides.

¿Tenía que responderle? De todas formas no lo hice. Intente zafarme de esos enormes brazos que me rodeaban y a cambio recibí un fuerte golpe en la parte trasera de mi cabeza. No pude evitar que las lágrimas bañaran mis mejillas y que un agudo grito de dolor raspara mi garganta.

-Si quieres que sea por las malas, pues así será –gruñó el que me había proporcionado aquel golpe para luego darme otro aún más fuerte con el quede inconsciente…

~°~

Mis ojos se abrieron tan rápido como mi cerebro lo permitía… Comencé a observar el lugar…

-¿Quién eres tú? –le pregunté sobresaltada al chico que estaba al lado de mi ¿camilla?
-Hola… yo em… soy tu primo… no me, ¿no me recuerdas?
Se me hizo imposible no mirarlo con un cierto grado de desconfianza.
-No… ¿Cómo te llamas?
-Yo Kibum y tú, te acuerdas de algo, ¿tu nombre por ejemplo? –preguntó curioso

Al principio pensé que era la pregunta más estúpida que había escuchado en mi vida pero entonces descubrí que… tenía razón, no me acordaba de nada.

-No, no lo recuerdo… -la preocupación se escuchó en mi voz, ¿Quién era yo?
-¿Y recuerdas dónde vives?
-¿Por qué estoy aquí? –pregunté ignorando por completo lo último que dijo, ni siquiera había entendido bien su pregunta pero seguro que la respuesta no era más importante que la que necesitaba escuchar ahora.
-Em… bueno… creo que… te caíste y te golpeaste la cabeza… solo creo

¿Me caí? Sus palabras no eran demasiado convincentes pero no tenía otra opción que confiar en él, era la única persona que podía dar respuestas a mis preguntas.

-Oh, bueno… no recuerdo… mi casa… no lo sé… ¿Cómo es mi casa? –era mejor pregunta sobre otras cosas ¿no? Tal vez así pudiera recordar algo al menos.
-Emm… es grande y muy bonita, vives conmigo, con mi hermano y mis padres
-¿Y mis padres? –fue una pregunta automática, necesitaba saberlo.
-Em… bueno… -parecía nervioso.
-Disculpen que interrumpa pero debe venir conmigo un momento señor –fue un doctor el que interrumpió.
-Okei, em… Adiós, vendré mañana ¿está bien? –solo pude asentir, aún estaba demasiado confundida como para decirle algo más.

Fue una verdadera lástima que no alcanzara a decirme nada sobre mis padres, pero mañana sería un nuevo día, un día en el cual lo bombardearía con todas mis dudas…

-Lo siento, pero ya es hora de descansar. –Dijo lo que parecía ser una enfermera.

¿A qué se refería con la “hora de descansar”? ¿Y porque se estaba disculpando?
De pronto lo entendí… Se acercó más a mí para sedarme… ¡iban a dormirme y solo acababa de despertar! ¿Cómo era posible?
Quise detenerla pero para cuando estaba lista para formular las palabras ya era demasiado tarde. Me inyectó un espeso liquido amarillo que me hiso entrar en un estado de trance…

~°~

-Si quieres que sea por las malas, pues así será –gruñó el que me había proporcionado aquel golpe para luego darme otro aún más fuerte con el quede inconsciente…

Otra vez ese sueño. ¿Qué significará?
Cada vez que pienso en eso la respiración se me agita y mis manos comienzan a sudar… me gustaría saber el por qué.
Mire a mí alrededor, había olvidado que estaba en un hospital y que no sabía ni mi nombre.

-¿Estás bien?

¿Quería asustarme? Pues lo hiso.
Era el mismo chico de ayer, mi supuesto “primo”...

-¿Qué haces aquí? –dije realmente sorprendida.
-Te dije que vendría a verte ¿recuerdas? –ah cierto, también me había olvidado de eso- Pensé que te alegrarías más de verme –susurró entre dientes, lo mire curiosa y se ruborizó, ¿Por qué?- digo, ver una cara conocida, ya sabes… somos primos… tú, yo –dijo haciendo graciosos gestos con las manos. Luego de unos segundos suspiró como si esa explicación lo hubiera cansado enormemente.

Quería contarle mi sueño, tal vez él podría ayudarme, pero por otro lado me daba miedo… aún no estaba cien por ciento segura de confiar en él…

-Estoy asustada. –dije tan bajito que dudé que me escuchara. Pero me escucho.
Se sentó sobre el colchón de mi camilla, mientras yo me incorporaba apoyando mi espalda en el respaldo de la “cama”.

-¿Por qué?... ¿A que le tienes miedo? –su voz era tan tierna que unas grandes ganas de llorar se apoderaron de mí. Pero no, no podía llorar… no todavía
-A todo… No imaginas lo frustrante que es no acordarse de nada.
Una lágrima estaba amenazando con salir pero la limpié antes de que pudiera escapar de mis ojos.
-Tranquila preciosa, todo estará bien… -esas palabras, esas malditas palabras que me aceleraban el pulso sin ninguna razón.

El sueño… esas palabras las escuche en mi sueño. Comencé a pensar.
Las imágenes pasaban rápidamente por mi cabeza una y otra vez… hasta que todo encajo.
Ese no era simple sueño.
Ese era un recuerdo.
Mi recuerdo.

-¿Estás bien? –pregunto Kibum que estaba a mi lado, con sus manos sobre mis hombros.

Lo mire a los ojos y no vi más que una sincera preocupación reflejada en ellos… Y entonces me di cuenta de lo agitada que estaba mi respiración y que mi corazón latía tan fuerte y rápido que podía escucharse por toda la habitación, o eso me pareció a mí.

¿Qué había pasado? Sabía que ese sueño era un recuerdo, pero ¿de cuándo? ¿Era por eso que estaba ahí o fue antes? Y si ese era el motivo significaba que Kibum me había mentido, por lo que no podía confiar en él lo suficiente como para contarle lo que acababa de recordar…

-Sí. –respondí más tranquila, él no pareció creérselo para nada pero aún así asintió y quito sus manos de mis hombros.

Había decidido no contarle lo que acaba de recordar, y esperaba que esa fuera la mejor decisión.

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Holito!!! este... comentario retrasado... me lo habia leido hace un buen... y sabes cuando lo lei aquí me di cuenta de que antes lo habia encontrado por el magico mundo de la internet, quien sabe donde? y no me habia gustado xDDD por que en ese momento yo buscaba desesperadamente yaoi (kemaru para ser especifica) y me pillo esto... y me encabrone y lo deje a la mitad del primer capi... pero ahora q lo lei aquí... y ahora que lo lei otra vez aquí... me doy cuenta de que lo ameeee [Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} 1228664435 .... y TE EXIJO QUE LO CONTINUES!!! ~porfavooooor [Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} 904256504 por que Chizuru quiere leeeeeeeeeeeeeer mas de esto!!!!! Asi que O PONES MAS CAPITULOS O TE ENFRENTAS A LA IRA DE LOS ARCOIRIS (?)

Min

Min
Líder

laksdlkjasld gracias ;______________; me sentía tan forever alone(?) no soy buena con los ficos xD Mindo mágico? .w. donde?
Olle Chizu actualiza el tuyo también lo exijo owó me encanta <3!

emm... ojalá les guste el capo 3 :3 Kibum gruñón ataca~

~°~

Capítulo 3

Después de salir de su habitación pensé que tal vez lo mejor sería llevármela a casa, se veía inquieta, además tenía esas ganas interminables de sacarla de esa clínica. Quise intentarlo, así que al salir hablé con su médico.

-Disculpe señor! Emm… doctor!-
-¿Si? Dígame-
-Yo… emm… quería saber si es posible que yo pueda llevarme a SungYeong a casa-
-La verdad joven, esa decisión no me corresponde, el alta debe darse cuando su médico de cabecera lo disponga respecto a su situación mental-
-Le aseguro que estará bien, ya le he dicho muchas cosas y se las ha tomado bien, iré lento con ella doctor, por favor- dije casi rogándole
-Mire, iré a hablar con las enfermeras y médicos que la están tratando para hacer una resolución al respecto, debe esperarme un momento-
-Si, no se preocupe, gracias doctor-

Me gustan las golosinas, realmente no puedo vivir sin comer alguna en todo el día, y como pensé que estaría un tiempo largo ahí compré una bolsa gigante y me senté en la sala de espera. Estuve ahí aproximadamente una hora, con mi bolso lleno de papelillos y escuchando música. Ya parecía que me quedaría sordo.
De pronto llegó el doctor así que guardé mis dulces y me apresuré a hablar con él.

-Y bien doctor?-
-Al parecer se encuentra estable mentalmente y puede irse a casa, pero debe seguir sus tratamientos tal como se los damos aquí. Sus medicinas a la hora y por supuesto una vida familiar cálida-
-No se preocupe doctor, ella estará bien-
-Muy bien, fue un gusto conocerlo y suerte- dijo estirando su mano
-Igualmente doctor- dije regalándole una sonrisa y tomando su mano

Después de esa conversación corrí a la habitación de “Yeongie” para darle las buenas noticias. Cuando abrí la puerta ella estaba mirando por la ventana como siempre. Cuando me vio, primeramente me miró sorprendida pero luego me sonrió y me preguntó:

-¿No te habías ido?-
-La verdad no, le pregunté al doctor si te podía llevar, así que arregla tus cosas Yeongie que vuelves a casa!- dije emocionado, la verdad en muy poco tiempo ella decidía si yo estaba feliz o no, es difícil de explicar pero es algo extraño…
-¿En serio?, entonces por fin podré ver a mi familia ¿no?- dijo sonriéndome
-Por supuesto, ¡vamos! Arregla tus cosas – dije mientras buscaba un bolso

Mientras terminábamos de guardar todo llegó el doctor con un pequeño papelito firmado que decía que el alta médica estaba autorizada. Tomé el bolso y me acerqué a él, el doctor me lo dio y me sonrió. Se despidió de ambos y nos fuimos.

Yo tomé la mano de SungYeong y salimos del hospital tranquilamente. Parecía una niña pequeña, preguntaba por todo lo que veía. Su rostro blanco se tornó rosa pálido, una pequeña curva se marcó en sus comisuras, sus ojos cafés se tornaron prácticamente pardos y el viento que rozaba sus mejillas hacía vacilar sus sentimientos con ímpetu. Era bastante particular, simplemente sus ojos brillaban, irradiaban alegría pero a la vez una preocupación y un lúgubre sentimiento de temor. Aparentaba muy bien ese miedo…
De un momento a otro se volteó hacia mí y muy seria me dirigió una pregunta:

-Dime… ¿qué sucedió con mis padres?-

No sabía como responder a eso, la verdad no me había preparado aunque debí hacerlo, intenté maquinar una rápida respuesta convincente, pero no logré mucho, solo algo cruel y muy malo que tal vez le daría otra razón de tristeza a esa chica.

-Bueno… realmente…t-tú solo eras hija de tu madre… y… y… al morir ella tu padre se casó con una mujer… emm… cruel y… bueno… ella no te quería así que… emm… te trajo a mi casa obligando a tu padre y… bueno…- dije ya desordenándome el cabello, estaba nervioso.

Ella me miró y yo al ver sus ojos me percaté de que el temor y la tristeza escondidos en ellos en lo más hondo de ella brotaron hacia el exterior borrando toda la alegría que contenía esos sentimientos, no debí haber dicho eso…

-Pero ¿sabes? Mamá y papá estarán felices de volver a verte, ellos no pudieron venir a verte, trabajan mucho, ambos, siempre estamos solos yo y Hyung en casa. Pero bueno, aquí estoy yo-dije sonriéndole
-Ahm… y como les llamo?-
-Solo mamá y papá- dije mientras subíamos a un taxi-¡por cierto! Tenemos una perrita, se llama Choco- dije sacando mi billetera y de ahí, unas fotografías.
-Mira, este es Hyung, yo y Choco- apunté una de las fotografías
-Tú y tu hermano se parecen mucho ¿cierto?- dijo observándola
-Todos dicen lo mismo, pero no nos parecemos del todo-
-Se nota, al parecer eres más gruñón-

No sabía que decir con ese comentario, tal vez yo a veces… pueda ser… ¿¡Yo gruñón!?

-Qué…?- dije enfadado
-Bueno… es que tu personalidad, tu forma de ser, pareces serio eso es todo, además tu hermano tiene un rostro más paciente-
-Ahá…-dije mientras bajábamos del taxi frente a casa

Me acerqué a abrir la puerta y haciendo una pequeña reverencia la invité a pasar.

-Bienvenida a su palacio, princesa- dije guiñando un ojo

Me sonrió y comenzó a inspeccionar todo. Comenzó a observar tranquilamente las fotografías familiares sobre ese viejo mesón. Yo lancé mis llaves a la pequeña mesita de la sala y le grité a mi hermano: -¡¡Hey Hyung baja apresúrate!!-
Mi grito sobresaltó a SungYeong que se escondió tras una pequeña silla junto al viejo mesón.
-Emm… lo siento- dije sonriéndole
En eso baja Hyung haciéndose el simpático como siempre.

- Bummie no me griteeees- dijo mientras se peinaba el cabello con su mano
- Que te sucedió?-
-Estaba quedándome dormido frente a la computadora- dijo aún soñoliento, intentando abrir los ojos y sentándose en el sofá
-Hey, ¿Qué no saludas?, recuerdas a SungYeong cierto?- dije guiñándole un ojo y haciendo señas con mi cara. Me observó y giró su cabeza hacia ella, cuando la vio sistemáticamente abrió los ojos, se levantó del sofá y dijo:

-H-Hola…-
-Hola- dijo sonriente Yeongie
-Ejemm…-dije acercándome a Hyung y golpeándolo con el codo
-Au!... digo… emm… te extrañamos mucho SungYeong –dijo nervioso
-Bueno-dije yo- donde están nuestros padres?
-Están arriba haciendo no se qué-
-Emm… es tu sabes que?- dije mirándolo fijamente para que entendiera
-Amm… no, jejeje, ya escuché por la puerta-
-En ese caso, acompaña a Yeongie y yo iré arriba- dije subiendo las escaleras

Llegando a su habitación, primero toqué la puerta, pero nadie abrió, así que la abrí levemente para espiar un poco, intenté escuchar:

-No se que hacer… no puedo aceptarlo! Se trata de mi Hyung!-
-Lo sé mi amor… pero… tendremos que hablar con Kibum queramos o no, no podemos hacer nada…-

Yo abrí bruscamente la puerta fingiendo que no escuché nada.

-Oigan! Les traje un regalo- les sonreía mucho y a la vez los tiraba del brazo para que bajaran rápido por las escaleras

Algo hablaban sobre Hyung que era importante… ¿porqué no me quieren contar aún?, ¿Qué le sucedía a mi hermano?... averiguaría eso más tarde.

-Obsérvenla! Miren, está muy bien- dijo Hyung guiñando ojos al conjunto conmigo

Mis padres al instante de verla centraron su mirada en mi. Yo solo les sonreí y caminé hacia Yeongie

-Bueno, no le van a decir que la extrañaron?- dije levantando las cejas intentando hacer señas
Mi madre dio el primer paso
-Hola amorcito!-dijo abrazándola-te extrañé tanto!
-Me encantaría decir lo mismo- respondió Yeongie
-Ah no te preocupes linda, lo entendemos… aaawww pero si estás tan bonita!- dijo dándole un apretón en sus pómulos

Mientras todo eso sucedía me acerqué a mi padre e intenté hablar con él en voz baja

-Por favor papá –dije poniendo voz triste
-No lo sé…-
-Solo tienes que ser cariñoso con ella, nos necesita…-

No me dirigió más palabras y se le acercó. Por un momento tuve miedo
-Querida! Dale un abrazo a tu padre!-

No podía cerrar mi boca después de eso. ¿De verdad me apoyó?... estaba emocionado. Mi padre era el más negativo con todo esto, además no soy muy cercano a él.
Luego de eso la llevé a la habitación que yo mismo preparé para ella.

-¿Y te gusta?- pregunté metiendo mis manos en los bolsillos y cargándome en la pared.
-Si, está muy linda-hubo un pequeño silencio- de verdad… ¿todo esto era mío?-dijo aún observando todo
-Si – dije seriamente
-Ya estás demostrando tu verdadera personalidad ¿verdad?- dijo volteándose a mirarme
-Porque lo dices?-
-Porque antes no dejabas de sonreírme y ahora desde que llegamos que estás relativamente serio conmigo-
-Si tú lo dices…- dije suspirando
-Me agrada…-dijo sonriéndome y dirigiéndose a la ventana.

Esa chica es algo extraña, pero supongo que no puedo seguir sonriéndole todo el tiempo, no me considero alegre.
Salí de su habitación y mientras me dirigía a la mía escuché llorar a Hyung en su cuarto. Toqué y pedí permiso pero me dijo que no entrara. Yo no podía dejar a mi hermano solo así que entré y cerré la puerta tras de mi.

-Te dije que te fueras!-me gritó bruscamente, el no era así…
-No me iré- dije fuertemente mientras me acercaba a él y me sentaba junto a él en la cama
-Por favor, déjame solo…- dijo secando sus lágrimas

Me levanté, lo tiré del brazo para que se levantara y lo abracé lo más fuerte que pude.

-Te… te amo hermano-
-N-Nunca me habías dicho eso…desde hace mucho tiempo- dijo estallando en lágrimas

No pude evitar sensibilizarme al ver a mi hermano sufrir así. Nos recostamos en la cama y yo lo cargué en mi pecho, acariciaba su cabello y cada cierto tiempo besaba su cabeza.
Nadie habló, realmente no era necesario, solamente necesitaba dormir.
Cuando se quedó dormido miré por la ventana desde donde estaba… la luna esta noche estaba más grande que nunca…

No es muy bueno pero ahi está :3

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Me gusto *---* Kibum es como tan tierno [Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} 132023959
Continualo porfa [Allen y tú][Hetero] Simplemente... {Cap 2} 2677230654

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]