U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Bar_left4%[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Bar_right 4% [ 3 ]
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Bar_left7%[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Bar_right 7% [ 5 ]
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Bar_left23%[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Bar_right 23% [ 16 ]
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Bar_left10%[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Bar_right 10% [ 7 ]
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Bar_left16%[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Bar_right 16% [ 11 ]
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Bar_left20%[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Bar_right 20% [ 14 ]
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Bar_left9%[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Bar_right 9% [ 6 ]
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Bar_left9%[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Bar_right 9% [ 6 ]
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Bar_left3%[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

La hora es...



No estás conectado. Conéctate o registrate

[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream

+5
Lee_Chizu
Mingui !
belen.
Nathuu!
Dapt
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Mar Feb 28, 2012 10:31 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

Recuerdo del primer mensaje :


Titulo del fic: like a dream
Capítulos: indefinidos por ahora
Parejas: u-kiss/you-fans
Tipo: hetero
Genero: comedia, romance
Clasificación: +13, aunque si llega a existir alguna escena +18 lo avisare y hare la debida separación correspondiente


Descripción:
un viaje de vacaciones para nuestro grupo preferido, a un lugar desconocido y que puede significar un gran cambio en sus vidas al conocer a una chica muy especial.

N/A: bueno este es mi primer fics, espero les guste y es bien recibida todo tipo de opinión y llega a existir alguna falta de ortografía me disculpo de antemano.
pd: todo denuevo pero no hay problema... aqui estamos para seguir con nuestra entretención... nos seguiremos viendo...
LIKE A DREAM

Capitulo nº1




Los chicos de U-KISS deciden tomarse unas vacaciones de 1 mes en el extranjero, en un país donde no fueran reconocidos para poder conocer y disfrutar del viaje tranquilamente y también probar hasta donde llegaba su fama, pues el destino seleccionado seria elegido al azar entre varios nombres…
………..

Todo comenzó cuando los chicos después de su gira por Corea, al volver a casa su manager les comunica que antes de comenzar a planear la gira por Japón se les daría un tiempo libre para que descansen, claro que poniendo la condición de no dejar de ensayar y no armar escándalos con los fans……

¿Entonces podemos descansar, podemos viajar, comer y dormir a cualquier hora?... Pregunto Dongho
¿Podemos conocer otro país, ir de compras y disfrutar del día al aire libre?... Dijo Kevin
¿Conocer otras culturas y hablar en otro idioma?... Ese fue Kiseop
¿No tendremos que cumplir con horarios programados?... Pregunto Eli
Podremos caminar libres por la calle… afirmo Soohyun
Cantar en donde sea sin que nos reconozcan… apoyo Hoon
Podremos descansar… suspiro AJ

Chicos, chicos calma… hablo el manager… primero deben decidir donde van y dar aviso a la compañía, bueno aunque entre los continentes hay varios países donde ir lamento decirles que en Norteamérica, Europa y obviamente Asia, sobre todo el ultimo son conocidos, así que tendrán que elegir un país entre Suramérica, Centroamérica, África u Oceanía, ustedes elijan

Los chicos lo pensaron detenidamente y todos tenían varias opciones así que decidieron cada uno escoger un país y escribirlo en un papel, luego esos 7 papeles se pondrían en un bol y se sortearía el destino ganador.

Es así como los países sorteados fueron:
Australia… Eli
Egipto… AJ
Costa rica… Hoon
Honduras… Soohyun
Brasil… Kevin
Argentina… kiseop
Chile… Dongho

Luego de tener los papelitos listos en el bol los chicos jugaron al yamkempo(1) para ver quien sacaba el ganador y el afortunado fue AJ, quien luego de revolver los papeles retiro uno con sumo cuidado y lo abrió frente a la mirada expectante de sus compañeros, quienes al verlo todos exclamaron con sorpresa y en alto… CHILE!!!...

Luego de eso Dongho comenzó a reír y dijo… bueno nosotros no sabemos nada de Chile y dudo que nos conozcan como idols asiáticos… así que luego de mirar el mapa decidí escribir el nombre de ese país,… vamos chicos puede ser una experiencia inolvidable.

Y fue así como después de comunicarle a la agencia y averiguar sobre el país emprendieron su viaje a Santiago de Chile, para luego trasladarse a Viña del mar, donde se podía disfrutar del mar, la artesanía y hospedaje en el magnifico hotel Sheraton 5 estrellas.
Luego de su llegada y arreglar el equipaje decidieron salir a dar una vuelta para conocer, claro que solo conocían palabras básicas de español que aprendieron en el avión y se comunicaban usando el ingles, pero a pesar de todo decidieron salir solos los 7 con solo un chofer asignado por el hotel para los turistas, para sus salidas y regresos de este. En ese paseo llegaron a recorrer la calle Valparaíso, ver la artesanía, con la cual disfrutaron, los artistas que pintan tu retrato en la calle y los shows callejeros, en eso al final de la calle en frente de varios locales de comida y pubs descubren un local de productos asiáticos (local chino) y deciden entrar a mirar que venden, en eso que están disfrutando de la variedad de objetos y haciendo chistes entre ellos Kevin se percata que una linda chica los ha estado observando durante bastante rato y se los comunica a los demás consiguiendo que siguiera la ronda de bromas donde Dongho dice que a lo mejor es porque lo encuentra monísimo y lo observa a él, AJ señala que es porque él es irresistible y así sucesivamente cada uno hace un comentario alabándose a sí mismo… cuando la chica que los observaba lentamente se les acerca y de sus labios sale U-KISS… todos quedaron plasmados y en su lugar sin poder creer que fueran reconocidos por una chica en aquel país.

…….POV you…….

Estuvimos con mi hermana recorriendo toda la calle Valparaíso para encontrar el regalo perfecto para una amiga, aparte de disfrutar y hacer compras personales, en eso nos dirigíamos hacia un local de decoración de hogar cuando nos percatamos que había un nuevo local de productos asiáticos y decidimos entrar a mirar, ya que siempre me ha llamado la atención todo sobre Asia, sobretodo sus artistas y moda, en eso que ingresamos al local nos percatamos de que se encontraba un grupo de 7 chicos observando y bromeando en otro idioma, yo al verlos no lo podía creer tenia que ser un sueño o estar muy equivocada y arriesgarme a pasar la peor vergüenza de mi vida, mi hermana que estaba a mi lado me dice… mira, mira (…)*(2) no se parecen a los chicos que me mostraste en tu pc, ¿en que idioma hablan?, me pregunta ella … y como si fuera automático le respondo … en coreano … pues si, lo admito, se hablar coreano, chino, japonés, español e ingles, aunque se me dan mejor los últimos 3 como el japonés y el ingles pues el español es mi idioma natal….. Logro escuchar lo que ellos dicen y como bromean sobre a quien observo y en eso me percato de que los había estado observando detenidamente sin moverme siquiera… o por dios! que vergüenza debo parecer psicópata o algo… en eso escucho como mi hermana me llama… (…)*, (…)*, que sucede… y solo logro decir… espérame aquí… comienzo a avanzar lentamente hacia donde ellos se encontraban con las mejillas sonrojadas y el corazón latiendo a mil, podía sentir como la respiración se me agita, y al encontrarme frente de ellos de mis labios escapa… U-KISS…

(1): yamkempo= juego tradicional de piedra, papel o tijera.

(2): (…)*= en este sitio va tu nombre.

pd: los reencontramos aqui y les subire los capis antiguos y nuevos, los kiero y una kiss'me forever...

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

31[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty capitulo nº 17 Jue Abr 05, 2012 10:45 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss


n/a: bueno, bueno aqui un nuevo capitulo ^^ muy interesante!!! (los habran pillado?)... [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 132023959
Capitulo nº 17

….POV YOU…


Ufff! La mañana ha sido agotadora, después de correr por todo el piso con Dongho para que no nos atraparan los chicos por la pequeña broma que les jugamos y a fin de cuentas rogar clemencia, pues nos querían dejar como pitufos TT///TT, habían preparado la tina llena mesclando el agua con tinte azul, casi me muero de la impresión!!!!, por suerte se apiadaron de mis suplicas y me perdonaron, pero igual se querían vengar de Dongho y yo no dejaría que el pagara solito asi que les propuse hacerme cargo de los daños y limpiarlos a cada uno de ellos, que por suerte aceptaron así fue que tuve que limpiarles el rostro a cada uno de ellos para sacar el plumón permanente, luego lavarle el cabello a Kiseop y despegar la lata de la cabeza de Eli… la verdad me costó pues nose que uso Dongho para adherirla y tuve que cortar una mechitas, pero solo milímetros, por lo que Eli se enojo T//T… pero se le paso al ver que no afectaba su look y luego lavarle el cabello, ahora me encuentro tratando de quitarle el ojo negro a Kevin, pues lo deje para el final, ya que Dongho parece que se quiso desquitar con él por algo…

Kevin: se siente bien estar así… mientras intento quitarle lo negro de la cara…

Yo: como? Todo pintado, la verdad te ves muy chistoso… mientras me rio y sigo intentando despintarlo…

Kevin: no, me refiero a esto… señala la posición en la que estamos… se siente bien… la verdad no lo había pensado pero estaba sentada sobre él con mis piernas una a cada lado de él, mientras él estaba sentado en el sofá >///<….

Yo: perdón!, te molesta?... intento salirme pero él me afirma de la cintura >///<… es que es la posición mas cómoda para limpiarte el rostro… miro hacia un lado pues me da vergüenza >///< él no debe estar acostumbrado a algo así…

Kevin: tranquila no te preocupes… con una de sus manos hace girar mi rostro del mentón… recuerda que viví en EEUU… mirándome a los ojos… no debes porque reprimirte conmigo... siento mis mejilla sonrojadas >///<…

Yo: gracias… cada vez nos acercamos más mientras nos miramos fijamente, >///< no creo que me baya a besar o si?, estamos a solo centímetros puedo sentir su aliento… cof cof!!!... siento una tos y nos alejamos cada uno mirando para un lado >///<

Aigo! Que vergüenza, que iba a hacer?, como se me puede ocurrir que Kevin quiera besarme, omo! Que hago ahora… levanto la vista y veo a Eli y Dongho observándonos >///<…

Eli: que paso?... levanta las cejas insinuando algo… se ven muy cómodos en esa pose… pues sigo sentada sobre él…

Yo: ah, bueno, lo que pasa es que estoy intentando limpiar la cara de Kevin pero parece que a Dongho se le fue un poquito la mano con el ojo negro… intento disimular…

Dongho: hey! no me eches la culpa… mira asesinamente a Kevin… aparte se ve bien así… le saca la lengua…

Yo: listo ya termine! Puedes ir a enjuagarle la cara… voy a levantarme pero él me sostiene manteniéndome sentada sobre él… tranquilo te ves bien no quedo rastro del plumón… le digo pues no se me ocurre otra cosa, en eso Eli se sienta a nuestro lado y me hala de un brazo provocando que caiga sentada de lado en las piernas de él…

Eli: vamos Kevin hazle caso a ella, además se supones que tú tenias algo que hacer hoy… lo empuja en el hombro… ve a lavarte

Yo: oh! Cierto, me pediste que te acompañara aun lugar hoy… me levanto de Eli… mejor me cambio, mmm, pero a donde iremos?

Kevin: no te preocupes solo viste casual y lleva una chaqueta es un lugar al aire libre… mientras se levanta y arregla un mechón de mi cabello detrás de la oreja… con cualquier cosa te ves hermosa… se dirige al baño (>///<)

…POV KEVIN…

Le pedí al chofer que nos llevara a una zona alta de Valparaíso de la cual estuve investigando y visite con anterioridad para comprobar, donde hay una vista hermosa del mar y una pérgola que según el chofer funcionaba como mirador para tomar retratos de la hermosa vista, estaba muy nervioso, pues le confesaría mis sentimientos al ser mas hermoso del mundo que apenas llegamos comento lo hermoso del lugar y eso me tranquilizo un poco, ella se encontraba en el barandal disfrutando de la vista, la cual yo consideraba una vista hermosa pues se encontraba ella tan linda como siempre con unos jeans ajustados azules botines y una blusa de tirantes con bolados muy linda y su cabello suelto que ondeaba con el viento, definitivamente una vista sublime, respire hondo y me acerque colocando una mano a cada costado de ella en el barandal dejándola encerrada… ojala pueda mantenerla así para siempre…

…POV YOU…

Kevin me trajo a un mirador de Valparaíso con una vista hermosa, él se coloco detrás de mí y yo aproveche para apoyar la cabeza en su hombro, mientras él me abraza por la cintura, estuvimos así por unos minutos, en silencio disfrutando del momento, se siente muy bien el estar así con él, me gira lentamente para quedar de frente y me toma de las manos

Kevin: bueno hermosa te traje aquí porque quiero hablar contigo… su mirada es tan penetrante y me tiene algo nerviosa, que será lo que quiere decirme?...

Yo: si dime, sabes que puedes hablar conmigo de lo que quieras

Kevin: la verdad es que se hace un poco difícil… su rostro me tiene nerviosa que pasa si es algo malo… nose como empezar, pero creo que lo mejor será decírtelo de una… mis nervios no soportan la tensión…

Yo: por favor solo dime

Kevin: no se si lo has notado pero desde el momento que te conocí me atraes demasiado y esos sentimientos se incrementaron al estar cerca de ti, la verdad es que me gustas y no quiero que me des una respuesta inmediata de lo que tú sientes pero si quiero pedirte una oportunidad… OMG!!! No lo puedo creer le gusto a Kevin, no puedo reaccionar… si tan solo me das esa oportunidad te juro que no te arrepentirás y tampoco te forzare a que me aceptes, es por eso… saca una rosa de nose donde y se arrodilla frente a mí… aceptarías tener una cita conmigo?... OH MI DIOS!!!....

n/a:
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 2726203797 hay dios!!! [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 425830209 esto se pone complicado aceptara la propuesta de Kevin?..... [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 762908224

pd: quien en su sano juicio rechazaria a un Kevincito de rodillas frente a uno con una rosa y pidiendole una cita?!!! [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 132023959

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

32[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Vie Abr 06, 2012 11:21 am

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

shuuuuu >3 [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 2852797874 waaaa sentada enlas piernas de Kevincito!! woo oh my gosh~~!! ame el paseo en valpo y con el~~! como rechazarlo teniendolo arrodillado!!! x3 kawaiii!!! [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 2097220389 [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 1131532043 like like like it!!! ya quiero masss por fa!!!!!!!!!!!!! [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 2726203797 [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 1482987341

33[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Sáb Abr 07, 2012 8:03 pm

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 2726203797 kevin por eso te adorook lindo y romantico -pok no hay niñas asi- kien rechasaria en su sano juicio lo rechasaria [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 3590712177 si es un amorrrshhh [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 2097220389 yo igual kiero estar en las piernas de kevin:*u*:

espero la canti con muchass asnsias [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 3161347960

34[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Lun Abr 30, 2012 7:50 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Unnie ame tú fic! [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 1149052264
Las bromas hicieron que me diera dolor de estomago por tanto reír xDD
Continualo por favor! [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 1482987341

35[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Sáb Mayo 05, 2012 11:39 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Oli!!! CONTINUALOOOOOOOOOO YO QUIERO MAAAAAS DE ESTE FIIIICCCCC!!!!! ES QUE O LO SIGUES O LO SIGUESSSSS!!!!! [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 2088980348

36[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Dom Mayo 20, 2012 1:15 pm

Nikol



Me encanta, siguelo porfavor [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 132023959

37[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Dom Mayo 20, 2012 8:39 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

POR QUÉ NO LO SIGUES?!!!! [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 468308692 ME DESESPERO CON LO VICIADA QUE ME TIENES!!!!

38[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty prometo continuar!!!! Mar Mayo 22, 2012 7:21 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

holas a todos!!!! primero que nada realmente me disculpo por hacerlos esperar tanto ... [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 4293894206 meresco un golpiza lose.... (>//<)
gomene!!!!, mianhamida!!!!, sorry!!!!

espero que me tengan paciencia y puedan esperarme un poco pues lamentablemente mi lindo y preciado noteboock donde guardo los capitulos ya escritos sufrio un accidente TT///TT [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 647923575 y ya no cuento con los capis.... pero pondre todo mi esfuerzo en escribir de nuevo para continuar la historia solo espero me sigan apoyando, ya que el tiempo es reducido con las pruebas y sin todo el material que he perdido [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 87872048
muchos cariños a todos los que siquen esta ocurrencia de mi mente [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 2941929489 y nos veremos pronto!!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

39[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Sáb Mayo 26, 2012 8:02 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

me encanto continualo y me da mucha pena que hayas perdido los capitulos

40[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Sáb Mayo 26, 2012 9:05 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Vamos Unnie tú puedes! [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 3161347960
Estaré esperando paciente y ansiosa c:

41[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Sáb Mayo 26, 2012 10:04 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Puchi! [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 647923575 Odio cuando pasa eso... Pero arriba! FIGHTING!!! se nota que eres una gran escitora y puedes con esto!!! Te espero hasta el fin de mis días!!! [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 3692511933

42[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Lun Jun 04, 2012 7:58 pm

U-Kiss kitty-sama

U-Kiss kitty-sama

[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 904256504 neww ! pleasee siguelaaa!

43[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Dom Jun 10, 2012 2:21 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 2599686689 ya chicos y chicas les comento que tengo una racha de inspiracion y alomejor podre subir capis luego... si logro arreglar el notebook pues se quemo la pantalla, por eso no he podido seguir escribiendo..... [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 2258522050
pero necesito un favor de todos ustedes fieles lectores, me agradaria saber su opinion hacerca del desenlace de la historia, aqui van las opciones:

a.- que continue como ahora y segun lo previsto sea un gran numero de capitulos (tengo una gran imaginacion asi que por 40 mas o menos), osea tenemos para rato...

b.- que en unos cuantos capitulos termine estilo CHAN-CHAN!!!,(tipo historia parte 1) y exista una secuela (parte 2) para que no sea tan larga cada una pero siguiendo la historia...

bueno eso.... espero saber de ustedes y sus opiniones, si les gusta opcion A o B.....

se les agradece todo el apoyo y no se preocupen que la historia sigue....
....MUCHAS GRACIAS!!!!
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 3692511933

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

44[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Miér Jun 13, 2012 6:46 pm

U-Kiss kitty-sama

U-Kiss kitty-sama

AaAAAAAaaaAAaAaAaaaaAAAaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 762908224 pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-*
sigueelaaaaaaaaaaaaaaaa [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 132023959

45[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Capitulo n°18 Lun Jul 02, 2012 5:12 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

bueno fieles lectores... despues de mucho tiempo (lo lamento enserio) me pase la tarde en un pc prestado para traerles otro capitulo.... espero les guste....


Capitulo nº18


…. Cap. Anterior…


Yo: por favor solo dime

Kevin: no se si lo has notado pero desde el momento que te conocí me atraes demasiado y esos sentimientos se incrementaron al estar cerca de ti, la verdad es que me gustas y no quiero que me des una respuesta inmediata de lo que tú sientes pero si quiero pedirte una oportunidad… OMG!!! No lo puedo creer le gusto a Kevin, no puedo reaccionar… si tan solo me das esa oportunidad te juro que no te arrepentirás y tampoco te forzare a que me aceptes, es por eso… saca una rosa de nose donde y se arrodilla frente a mí… aceptarías tener una cita conmigo?... OH MI DIOS!!!....


…new capitulo…


… pov you…

…y ahí me encontraba yo, con Kevin arrodillado frente a mí esperando una respuesta. No sé cuánto tiempo ha pasado realmente mientras observo la escena, la verdad es que me he dado cuenta de que Kevin me atrae y me gusta más allá de una simple amistad (aunque con ellos nada es simple), pero me preocupa lo que pueda llegar a pasar, pues somos de mundos completamente diferentes, a él solo le quedan pocas semanas aquí en chile y luego debe volver, y además que pensaran los chicos… aish!!! Que complicado!!!..... Veo como Kevin se levanta con cara de preocupado…. Oh oh! Tengo decirle algo pronto!

Kevin: (…)* te encuentras bien?, no te preocupes por negarte, después de todo es lo que yo siento y no sé si tu sientes lo mismo… con carita de pena… aish! Que complicado, en serio cielo tu tranquila que yo no cambiare mí forma de ser contigo porque me rechaces… empezó a caminar de un lado a otro mientras hablaba… quizás reciba algunas burlas de los chicos y no me dejaran estar a solas contigo… cada vez se veía más chistoso… pero no tienes por qué sentirte incomoda… creo que su velocidad al caminar aumenta…. Si a ti te incomoda estar conmigo puedo cambiar la habitación con unos de los chicos…. Creo que será mejor que lo detenga ya me está mareando….

You: Kevin… lo llamo sin éxito, pues el sigue caminando de un lado a otro y diciendo cosas sin sentidos… Kevin … intento de nuevo pero sin respuesta… Kevin para por favor!!!... me acerco a él y cuando voy a tomar su brazo me tropiezo, siento como me voy hacia delante, pero siento como me sostienen rápidamente, al mirar hacia arriba veo a Kevin preocupado, pero innatamente nos sonreímos y cuando planeo moverme, Kevin hace lo mismo terminando en un enredo de pies… ups!... eso provoco que ambos perdiéramos el equilibrio y veo el suelo aproximándose, cierro los ojos y me preparo para recibir el golpe, pero ciento como Kevin afirma su agarre en mi abrazándome fuertemente y ambos caímos, llevándose él la mayor parte del golpe, abro mis ojos y lo miro cerciorándome de que no esté herido, pero se ve bien….

Kevin: te encuentras bien?... con preocupación profunda en sus ojos…

You: si no te preocupes… no me aguanto y empiezo a reír… ja, jaja, jajajaj

Kevin: que sucede de que te ríes?

You: e..es..es que es muy gracioso, solo a mí me pasa en una situación así caerme y arrastras a mi acompañante

Kevin: estoy de acuerdo contigo… con una pequeña sonrisa en la cara…

You: hey! No me molestes… le digo sonriéndole… pero sabes algo?

Kevin: que cosa?

You: acepto… me mira con cara de no entender… por dios tontito te digo que acepto salir contigo… le digo mientras me levanto del suelo y lo miro desde arriba…

… se levanta de un salto, recoge la rosa que la había tirado a un lado cuando me atajo, se acerca y me la ofrece, la tomo de su mano y le sonrío, se acerca aún más y deposita un beso en mi frente para terminar abrazándome, le correspondo el abrazo sintiendo todo el calor que solo él es capaz de traspasar y apoyo mi cabeza en su hombro, es una sensación tan agradable que no me dan ganas de separarme de él, de apoco siento el calor de su aliento cerca de mi oído y escucho un …gracias… solo lo abrazo con más fuerza y le digo… no hay por qué… mientras sonrío…

.. Luego de un rato decidimos volver al hotel con los chicos, también conversamos de que tiene prohibido cambiar de habitación (o///o) pues no tendría a nadie que me acompañe hasta que me duerma ¬¬ , acordamos no cambiar frente a los demás, ósea seguiremos igual como siempre, solo que ahora tenemos planeada una cita… uuu que nervios… espero que todo vaya bien cuando se lo contemos a los chicos…

n/a: ahhh que podra salir de todo esto, como reaccionaran los chicos.... es pero les hay gustado... cariños y besitos...[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 132023959



Última edición por Dapt el Lun Jul 09, 2012 12:39 am, editado 2 veces

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

46[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Lun Jul 02, 2012 5:18 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

me encanto continualo, por fiss!!!!!!
ya me imagino a kevin paseando como fiera enjaulada!!!

47[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Lun Jul 02, 2012 6:13 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

subiste *---* me da risa imaginarme a Kevin así de nervioso xD
Continua pronto unnie por favor! lo esperare con ansías C:

48[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Lun Jul 02, 2012 9:21 pm

Mingui !

Mingui !
Baby Kiss
Baby Kiss

unni !!! ahhh síguela [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 1228664435 me encantaaa [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 3692511933

49[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty capitulo n°19 Lun Jul 09, 2012 1:01 am

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss


n/a: hola!!! por aqui de nuevo, se viene un poquito largo espero no les moleste, pero me entusiasme escribiendo y no queria perder el hilo de la historia.... espero les agrade... [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 1228664435


Capitulo n° 19

…POV YOU…



… al llegar a la suite nos encontramos con todos los chicos viendo una película japonesa, lo gracioso era ver como DongHo con Soohyun se peleaban los pañuelos desechables, pues ambos lloraban a moco tendido, y el resto no se encontraba en mejores condiciones…

You: HOLA!!!... les grito a todos para llamar su atención…

Soohyun: oh chicos! Llegaron, ya se hacía tarde… lo último lo dice mirando a Kevin…

DongHo: noona!!!... salta parándose del suelo donde estaba acomodado y me abraza, le devuelvo el abrazo felizmente… ¿estás bien?... me mira como buscando algo…

You: jajaja si estoy bien ¿Por qué lo preguntas?...no entiendo que le pasa…

DongHo: …mira a Kevin de forma inquisidora y luego vuelve a mirarme a mí, suspira como rendido… bueno no importa, cuéntame, adonde fuiste?

Eli: hay Dongho no seas curioso, deja a (…)* que de seguro está agotada y querrá descansar, después le puedes preguntar… lo mira ntensamente como diciéndole algo…

Dongho: a pero yo… me mira como si buscara algo, enserio a él le pasa algo… están bien, noona después hablamos, no mejor, puedo dormir contigo?

Todos: NO!!!.... reaccionan sincronizados, eso da miedo en ocasiones ¬¬…

…los miro a todos buscando una respuesta a su
reacción, luego miro a Kevin para ver si el entiende un poco de la situación, pero el solo me sonríe y mueve su cabeza hacia los lados negando alegremente, realmente no entiendo que es lo que sucede, vuelvo mi mirada a los chicos…

Soohyun: cielo creo que lo más conveniente, es que por hoy ustedes no se encuentren a media noche… mirando a Dongho y a mí… o no te acuerdas lo de esta mañana?... manteniendo una sonrisa…

… esta mañana, esta mañana, que paso esta mañana?...(O///O)… oh oh ya me acorde, creo que no les cayó muy bien la broma que les jugamos con Dongho…siento mi cara arder, claro signo de mi sonrojo…>///<

You: …bajo mi cabeza… lo siento oppas… hago pucheros, realmente me siento avergonzada (u///u)

Aj: tranquila cariño… abrazándome por los hombros… ya paso, pero sería bueno si evitamos las bromas por hoy no?... me guiña el ojo… (> . o)

You: de acuerdo (u.u)… bostezo, no me había fijado lo cansada que estaba… bueno chicos me retiro, que descansen buenas noches… me despido de todos y me dirijo a mi cuarto…


…POV KEVIN...


… observo como mi ángel se dirige a la habitación, sin despegar la mirada de ella, aun no puedo creer que allá aceptado salir conmigo, creo estar en un sueño cada vez que la miro y me sonríe, sé que no podre encontrar otra persona como ella, a la que los chicos acepten incondicionalmente y la protejan como su hermana pequeña y eso es lo que en este momento me preocupa; una vez que se escucha el cerrar de la puerta de la habitación, me giro hacia los chicos y me preparo para el interrogatorio que de seguro tienen preparado…

Soohyun: bueno Kevin, ahora, nos quieres contar como te fue? ...me mira influyéndome confianza, él es una gran persona…

Eli: si Kevin, por favor cuéntanos… posa una mano en mi hombro haciendo presión… estamos muy interesados en saber cómo te fue… me mira demandante…

Kiseop: así es Kevin, estamos interesados… posa su mano en mi hombro libre, también ejerciendo presión, provocando que me siente en el sofá, con Eli y él mirándome demandantes…

Aj: ya chicos… los separa de mi lado… creo que ya hablamos de esto y decidimos apoyar a Kevin, no atacarlo ¬¬

Hoon: pero bueno cuenta que paso, que las ansias me matan… estrujando un cojín en su manotas…

yo: bueno lo que paso fue… comencé a relatarles todo lo acontecido desde que dejamos la suite, el sitio donde fuimos, como me declare y le pedí que saliera conmigo, la serie de eventos incomprendidos que pasaron a continuación de mi declaración, en donde estallaron en risas ¬¬ y por ultimo como fue que ella me respondió y un poco de lo que conversamos…

Dongho: no!!! Mi noona (T-T), es injusto… se
mecía en su lugar… se supone que nadie debía involucrarse con ella, es sagrada!!!, se que lo acepte, pero... me señala con el dedo… TÚ!!! Exijo que te castiguen por romper las reglas no escritas… con mirada amenazante…

Eli: apoyo al pequeño... no ha quitado su mirada
de vampiro malvado en todo el rato… también lo acepte, pero deberíamos ponerle algún tipo de sanción

Kiseop: si eso mismo!!!, como que debe cambiar de cuarto, no considero adecuado que estén en la misma habitación!!!

Eli: si eso es lo más apropiado, y también que no se le acerque a más de 2 metros

Soohyun: calma chicos, sé que les cuesta aceptarlo, pero ya se habló del tema y por lo demás… me mira como disculpándose… si considero justo una sanción

Yo: QUE!!!... no lo puedo creer… pero hyung!

Soohyun: lo siento Kevin, pero también la considero mi hermanita y me perturba un poco el tema de que salga con alguien, aunque seas tú… gran apoyo ¬¬… y también no creo que cambiar de cuarto sea la mejor opción, pues nuestra niña se daría cuenta de que algo pasa y yo no seré quien se lo explique… niega con la cabeza preocupado…

Dongho: su oso… murmura bajito… quememos su oso se lo merece! Ya que él nos quita algo importante para nosotros, debe perder algo que él quiera… con llamas en sus pupilas…

Yo: que!!! No! Por favor, hare cualquier cosa, pero no lo quemen (T///T)… como pueden ser tan crueles…

Hoon: considero que quemarlo no sería la solución, pero que tal si lo mantenemos como rehén, para en caso de cualquier situación usarlo?...y él lo dice tan calmado como si nada, por dios es mi osito!!!...

Soohyun: eso me parece razonable… que dijo O.o… quién está a favor?… todos levantaron la mano, menos yo (t_t)… ok, entonces Kevin haznos el favor de entregarnos el oso… me mira demandante…

… voy a buscar a mi osito al cuarto, vuelvo con él al salón, le doy un besito y se lo entrego a mi hyung… cuídalo por favor… le pido sin esperanza para luego irme a la habitación…


…POV YOU…


…veo como Kevin entra a la habitación, recoge a su osito de su cama y vuelve a salir, cuando vuelve no trae a su tan preciado osito y eso me preocupa un poco, pues de seguro Kevin le conto a los chicos lo sucedido hoy y no sé cómo habrán reaccionado, recoge su ropa de dormir y sale de cuarto, luego de unos minutos vuelve ya cambiado y se acerca a mi cama…

Kevin: puedo?... me señala mi cama…

You: claro que puedes, ven... palmeo la cama a mi lado, él se recuesta a mi lado y yo me acomodo en su pecho como todas las noches, me encanta este momento del día donde conversamos tranquilamente… está todo bien?

Kevin: si, por qué lo preguntas?... comienza a acariciar mi cabello, en un movimiento relajante…

You: no lo sé, será porque siento que has tenido
que entregar a tu osito en forma de pago… hago pequeñas formas en su pecho sobre el pijama con mi dedo para mantener a raya el sueño que comienza a atacarme… se molestaron mucho los chicos?

Kevin: jaja… toma mi mano que está en su pecho con la suya… no te preocupes, mi osito estará bien, digamos que solo lo cuidara Soohyun por un tiempo, y los chicos no están molestos no te preocupes… se me escapa un bostezo… descansa cielo, estas agotada, yo velare tus sueños… siento como deposita un beso en mi frente… buenas noches

You: buenas noches Kevin… cierro mis ojos sin poder evitarlos y caigo poco a poco en los brazos de Morfeo sintiendo el calor que emana el cuerpo a mi lado, creo escuchar un murmullo a mi lado, pero ya entro en el país de la inconciencia…


…POV KEVIN…


… veo como mi ángel cierra sus ojitos y cae rendida en el sueño, realmente fue un día agotador, pero nunca me había sentido tan lleno y pleno como me siento ahora con la persona más hermosa durmiendo en mis brazos, realmente es un sentimiento inigualable. Ya lo he decidido, lo daré todo en nuestra cita para que se convierta en mi novia oficial y no separarme de ella nunca…

Yo: gracias por aceptarme cielo… me acomodo recibiendo el calor de mi ángel y caigo en el mundo de los sueños…

-----------------------------------------------------------------

pd: uyyyy!!!! fuertes declaraciones de Kevin..... espero les aya gustado y perdonen todo el tiempo que no estube presente, pero intento ponerme al dia.... saludito y carños.......
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 647923575

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

50[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Lun Jul 09, 2012 9:33 am

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

me encanto!!!

y tambien me hizo reir mucho

dongho como puedes ser tan cruel?

NO!!!!!!!!!!!!! su osito!!!!

51[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Lun Jul 09, 2012 5:24 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

wooooo osito rehen >< xD asjkasjka me encanto el capi unnie xD heheheh q malvado Dongho è.é x3 espero mas con ansias!! [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 2479268831 [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 1482987341 [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 2088980348

52[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Lun Jul 09, 2012 7:45 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Que romántico *-------------------------*
pobre osito :c Dongho lo hará pedazitos :ccc
Continua Unnie porfavor! [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 132023959

53[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Mar Jul 10, 2012 11:21 am

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

que hermoosoo
pobre de su osito !!! que malvados k son
porfi continualo me encanta

54[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty capitulo n°20 Jue Jul 19, 2012 6:48 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss


n/a: perdon por la demora, pero aun estoy en examenes, espero pronto tener vacaciones y escribir más y más....

capitulo n°20


…POV YOU…

…me despierto temprano, buscando un cuerpo cálido al cual abrazarme, pero me encuentro sola en la cama, abro los ojos pesadamente y miro la cama de al lado donde se encuentra Kevin durmiendo plácidamente abrazando un almohadón, se ve tan tierno (>3<), como ya no siento sueño me levanto y luego de una ducha y vestirme ligero pues comenzaba a hacer calor, decido pedir el desayuno para todos, aunque la suite parecía desierta, pues nadie despertaba aun ¬¬, en eso me acuerdo de mi herma pequeña que aún le quedaba tiempo para regresar con mis padres y decido llamarlos, busco el celular y marco esperando el tono… tuu, tuu, tuu…

You: alo, Marah!

Marah: hola hermanita como estas, porfin llamas!, como están los chicos, como es vivir con ellos, ya besaste a alguno?

You: Marak para por favor!!!... no sé cómo dice todo sin respirar… a tus preguntas es bien, si, bien, divertido, y por supuesto que no!

Marah: a eso quiere decir que eres fome!!!, pero bueno cuéntame cómo van las cosas, te han tratado bien, alguno se ha propasado o insinuado algo?

You: por dios! Como puedes pensar eso, claro que no, son lo más respetuosos que hay, es muy divertido convivir con ellos, pero cuéntame cómo van las vacaciones, como están nuestros padres?

Marah: pues las vacaciones bien y mis padres bien, ha! Eso me recuerda que llegaremos antes, solo nos quedan 2 días acá, pues papá tiene que irse de viaje por negocios y nosotras volvemos, así que estaremos juntas de nuevo!!!

You: que eso es cierto!!!, eso es muy bueno pues los extraño… escucho que llaman a la puerta… oh te tengo que dejar saluda a los papás de mi parte

Marah: clarto y tu saluda a los chicos de la mía… me rio mentalmente…

You: más bien quieres que salude a Dongho de tu parte… escucho como murmura por la línea y luego corta, jajajja esta niña es tan predecible…

…me acerco a la puerta para abrirla y me encuentro con un carrito lleno de bandejas que era el desayuno que pedí, dejo pasar al camarero sin fijarme en él, pues me daba vuelta en la cabeza que me queda poco viviendo aquí, en eso siento que me llaman por mi nombre y al fijarme en el camarero reconozco a Leo…

You: Oh! Leo hola, perdón pero estaba desconcentrada

Leo: no te preocupes… me sonríe… aquí esta lo que ordenaste… destapa una bandeja… frutas, jugos, leche y tostadas… mmm que rico me dio hambre… todo para diez personas… me mira con curiosidad en los ojos… perdona pero puedo preguntar si planeas almacenar comida como las ardillas pues no creo que vayas a comer tanto… sonriéndome…

You: jajajjaj no la verdad no solo comeré yo, sino mis compañeros de suite también, somos 8 en total… le sonríe pues él me cae muy bien…

Leo: ahh, lo recuerdo los chicos de la piscina verdad?... jajaj eso me recuerda que no lo trataron muy bien… se veían muy, como decirlo, sobreprotectores… sonríe de lado…

You: si eso creo, pero son muy simpático… le sonrió, en eso observo como leo mira sobre mi hombro en dirección al pasillo y no alcanzo a darme la vuelta cuando siento un brazo en mi cintura que reconozco al instante…

Kevin: buenos días cielo… me habla en inglés y deposita un beso en mi mejilla (>///<)… porque me dejaste solito en la habitación… mientras hace un lindo puchero y me abraza aún más…

You: buenos días!… sintiendo el sonrojo en mis mejillas… he Kevin estoy recibiendo el desayuno… le indico el carrito y a Leo, pues tenía vergüenza, él nunca actuaba así…

Kevin: ah! Perdón no te vi… se dirige a Leo… ya está todo?... le pregunta mirando el carro y lo que contenía…

Leo: he sí, no falta nada de la orden de la señorita… dice él con sonrojo en sus mejillas…

Kevin: entonces te puedes retirar, gracias por tu servicio… le da propina y le abre la puerta, Leo me mira con una sonrisa y se marcha, luego Kevin cierra la puerta y viene a abrazarme…

You: que fue todo eso?... le pregunto con una sonrisa pues nunca lo había visto actuar así…

Kevin: que cosa?... lo miro significativamente indicándole la puerta… a eso, pues no me agrada como te mira… dice de manera indiferente y comienza a revisar las bandejas de comida… wow! Esto está bueno iré a despertar a los chicos… y con eso desaparece por el pasillo…

…fue mi impresión o acabo de presenciar celos?, no, no lo creo Kevin no es así, o si, bueno ya paso, mejor lo sigo y ayudo a despertar a los demás, llego a la habitacion de Soohyun, Eli y Dongho, y decido partir por el más fácil, me acerco a su lado y le hablo… Soohyun despierta…le susurro en el oído él se remueve pero aun no despierta del todo, decido molestarlo un poquito… oppa!(1) Levántate oppa!... con mi voz más tierna que puedo hacer, él abre sus ojos y me queda mirando, luego sonríe…

Soohyun: buenos días peque! Ya desperté así que no sigas asiendo esa voz que me perturba… me dice divertido….

You: jajaj wow! no sabía que Soohyun oppa fuera pervertido!... le digo salto de su cama antes que me agarre por molestarlo, me mira fijamente y luego sonríe murmurando algo. Me acerco a la cama de Eli e intento algo distinto… Eli hay una red bull gigante que te persigue… le murmuro en su oído… quiere vengarse por todas las latas de red bull que te has bebido… el comienza a removerse en la cama con el ceño fruncido… corres y corres pero no logras escapar, está a punto a alcanzarle y… pega un salto y queda sentado en la cama con los ojos bien abiertos y murmurando me persigue, me persigue, no lo aguanto y una carcajada escapa de mi… lo siento, lo siento, pero ya que despertaste vamos a desayunar…

Eli: pequeña demonio… me mira con la palabra muerte en sus ojos… ya me las pagaras

You: o vamos Eli solo fue una broma… le pongo ojos de cachorrito… no te enojes… saco un poco el labio inferior…

Eli: ya está bien pero no pongas esa cara… bien sabía que funcionaria…

You: gracias Eli… lo abrazo y luego voy hacia la cama de Dongho pensando en la mejor manera de despertarlo, comienzo con un dedo picándole la mejilla, pero solo murmura algo y sigue durmiendo, luego intento zamarrearlo, pero solo se cubre más con la cobija, me lanzo encima de él y comienzo a jalar la cobija mientras lo llamo… vamos Dongho levántate no seas flojo… logro quitarle la cobija, pero el me atrapa entre su cuerpo y el colchón… vamos quita de encima que pesas…

Dongho: no! Durmamos aquí un ratito… aplastándome con todo su cuerpo…

Kevin: pero que pasa aquí!... mira la escena como intentando comprender…

Eli: no pasa nada, solo son esos dos luchando por seguir durmiendo o levantarse… sonriendo al vernos…

Soohyun: si vamos a desayunar ya llegaran ellos… empuja a Eli y Kevin hacia la puerta…

You: nooo! Esperen ayúdenme a sacarlo de encima tiene que levantarse… les suplico a los tres, veo como Kevin avanza hacia nosotros pero Soohyun y Elí lo detienen…

Eli: no déjala sola ella sabe defenderse y aparte solita se metió ahí… me sonríe de forma vengativa y salen por la puerta…

You: aish! Ya Dongho levanta o no te digo quien te mando saludos!!!... él aludido abrió sus ojos de inmediato y me miro…

Domgho: quién?... aun encima mío…

You: levántate y te digo… le muevo las cejas insinuando algo, él se levanta de un salto y me jala para ir con él a desayunar…

… desayunamos todos juntos entre risa y conversaciones, luego les conté sobre la llamada que hice en la mañana y le di los saludos correspondientes a todos por parte de mi hermanita y un saludo especial a Dongho con el cual logre que se sonrojara y todos lo molestaran, con cosa como buena galán!, nuestro niño ya creció y cosas por el estilo, luego les comunique la noticia que me dio Marah donde ellas regresan en 2 días y yo volvería a mi casa, en un comienzo se entristecieron al igual que yo, pero les prometí que estaría con ellos todos los días y programaría salidas entretenidas para los días que les quedaban, eso me hizo entristecer a mí, pero no lo demostré a ellos, pues solo pensar que solo les quedan algunos dios me deprime, pero espero disfrutarlos al máximo junto a todos…


(1) Oppa: hermano mayor (se hace referencia de la mujer al hombre)

n/a: espero que les guste, muchos cariños a los que siguen leyendo y dejan su mensaje... cuidence y nos veremos pronto en otro capitulo
[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 2599686689

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

55[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Jue Jul 19, 2012 7:28 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Tan lindo y tierno Kevin celoso *---*
Me gusto mucho el cap! *-* Nu quero que ellos se vayan :ccc
Continua pronto porfa! [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 132023959

56[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Jue Jul 19, 2012 8:42 pm

Mingui !

Mingui !
Baby Kiss
Baby Kiss

[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 1228664435 aaaawwwwww !!! kevin celosito !! que amor ^-^ me encanta unni conti conti conti !! [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 3692511933 Red bull gigante mori con esa parte sajkjsakjskas unni ! eres muy chistosa

57[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Jue Jul 19, 2012 11:15 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

me encanto, lo de eli, me dio mucha risa, continualo pronto por fisss!!!!!!!!!!!!!!

[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 1228664435

58[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 Empty Re: [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream Mar Ago 21, 2012 3:44 pm

U-Kiss kitty-sama

U-Kiss kitty-sama

[U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 904256504 [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 904256504 [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 904256504 [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 904256504 [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 904256504 [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 904256504 [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 904256504 [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 904256504 [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 904256504 [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 3878875197 [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 1228664435 [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream - Página 2 2726203797 siguelaaa *-* pleaseeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.