U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Bar_left4%[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Bar_right 4% [ 3 ]
[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Bar_left7%[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Bar_right 7% [ 5 ]
[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Bar_left23%[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Bar_right 23% [ 16 ]
[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Bar_left10%[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Bar_right 10% [ 7 ]
[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Bar_left16%[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Bar_right 16% [ 11 ]
[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Bar_left20%[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Bar_right 20% [ 14 ]
[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Bar_left9%[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Bar_right 9% [ 6 ]
[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Bar_left9%[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Bar_right 9% [ 6 ]
[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Bar_left3%[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

La hora es...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Het][DongHo&You] Teenage Dream

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Het][DongHo&You] Teenage Dream  Empty [Het][DongHo&You] Teenage Dream Lun Dic 24, 2012 12:13 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Holaaa!!!!Chizuru's finally back!!!! Con la segunda parte de First love!!! Para quines lo recuerdan y les haya gustado aquí continua... Y para los que se interesen en verlo encuentrenlo en este mismo foritooo.... Esta parte se viene con draaaamaaaa [Het][DongHo&You] Teenage Dream  1228664435

Titulo del fic: Teenage Dream (Segunda parte de First Love)
Capítulos: Indefinidos (Posiblemente muchos más que la primera parte)
Parejas: DongHo&You y pueden aparecer otras más adelante que no quiero anunciar porque soy mala :c
Tipo: Hetero – Mary Sue
Genero: Angst - RP – H/C – Romance – Drama – WAFF – Mary Sue Fantasy – etc.
Clasificación: +13
N/A: Aquí para todos ustedes (o los que quedan) la segunda parte de “First Love” espero que a los lectores que siguieron esa primera parte algo random disfruten también de este continuación un poco más dramática… un poco más Chizu xD No olviden darme sus opiniones abajo :3

Teenage Dream

Capitulo 1: “Distant memories”

(…) POV

Los meses se han pasado muy lentamente y mientras los días han sido tristes y vacíos, las noches han sido solo para recordar, abrazada del lindo Donggie.

Las clases han empezado ya y no siento que nada me entusiasme como antes, además de la esperanza del regreso de DongHo, aunque dudo que ocurra, pues no cumplió con su promesa de llamar, ni los mensajes.

No me esperaba el no saber nada de él, bueno nada más de lo que sabe cualquier otra fan. Todo este tiempo he estado esperando una llamada, solo una llamada que me diga que le intereso, que un viaje y unos cuantos kilómetros de distancia no bastan para separarnos.

Ver videos, seguir y leer cada uno de sus tweets, intentar saber tanto como internet me lo permitía, no sentía que alguna vez él hubiese estado a mi lado, aquí. Parecía estar obsesionada con un sueño que jamás fue realidad.

Pero lo era, de eso estaba segura.

Las primeras semanas fueron de fuerza, cada día despertaba esperando nuevas noticias, un mensaje, una llamada, un tweet con algún mensaje oculto, o lo que sea. Pero no había nada.

Luego mi ánimo empezó a decaer, aunque Donggie y mamá hacían lo posible porque no fuera así.

Solo el 14 de febrero mi alegría regresó temporalmente.

Flash Back

Mamá aún no despertaba, cuando tocaron el timbre, era el correo, habían enviado un paquete que era necesario bajar a buscar, fui yo por él, acompañada de Donggie, desde que DongHo se había ido casi no me despegaba de aquel muñeco.

- Buenos días.- Saludé al repartidor.
- Buenas, ¿usted es (…)?- Preguntó mirando a Donggie, pero no a mi.
- Ahá.-
- Necesito que firme aquí.- Hice lo que señaló-. Aquí tiene-. Me entregó la caja-. Hasta luego.-
- Gracias.- Susurré mientras se iba.

Donggie y yo decidimos ir por las escaleras, recordando aquella única vez en la que DongHo vino a casa. Me detuve y me senté en los escalones a llorar un momento, los recuerdos y el nombre del remitente me habían hecho llorar otra vez.

Era un envío de DongHo.

Él me había enviado algo, ¿seguía siendo de importancia o solo era un regalo por cumplir? Quería saber que había dentro de esa caja, poder aferrarme a algo más que recuerdos y un oso de peluche, tener más pruebas de que no estoy volviéndome loca.

Entre y me encerré en mi habitación. Senté a Donggie apoyado en la pared, viendo junto a mí el contenido del paquete mientras yo lo abría.

Lo primero que vi una flor blanca, natural, por lo que ya estaba algo marchita. Era obvio que una flor natural no resistiría un envío de miles de kilómetros de océano, sin marchitarse. La acaricié, haciendo que varios pétalos se desprendieran de ella.

Luego dos albums, de UKISS, eran nuevos, los últimos, recién hoy eran lanzados al mercado en Japón, donde ahora estaban trabajando, me sentí solo un poco afortunada, hace un tiempo podría haber hasta llorado de la emoción.

Pero no, tener un par de discos no es algo que me importe demasiado ahora.

Finalmente una tarjeta, sin muchos diseños ni muchas palabras.

“Ha sido tiempo sin verte, te extraño, feliz día de San Valentín, espero disfrutes este regalo. Con Amor, DongHo.”

Parecía algo frío, forzoso de decir. Como si fuera un regalo para cumplir una obligación. Y siento que lo es.

Puse uno de los CD’s, “Forbidden Love”, era algo diferente a lo que se acostumbra ver en UKISS, las fotografías, las canciones, todo. Letras dramáticas y llenas de sentimientos, con un tipo de amor diferente, como el mismo titulo lo decía, prohibido, oculto, doloroso. Completamente opuesto a lo que DongHo y yo vivimos alguna vez.

Me gustó, y mucho, sin embargo el segundo fue el capaz de sacarme las lágrimas y decirme que el amor nunca se olvida. “A Shared Dream”, a ratos recordaba aquellos momentos, me llenaba de emociones y luego me daba fuerzas, pero pronto volvía a caer en las lágrimas.

Cada vez que reconocía su voz sentía una punzada en el pecho, un dolor que me gritaba, me gruñía miles de cosas que no sabía descifrar. Tantas frases y tantas promesas olvidadas. Pensar que hace unas cuantas semanas estuvo aquí, junto a mí.

Más tarde vi los videos, su rostro, su expresión, se veía tan distinto ahora, tan lejano, sus ojos atravesaban la pantalla hasta los míos, ¿se sentiría el del mismo modo? ¿Habrá pensado en mí durante las filmaciones? ¿Pensará en mí ahora?

Fin Flash Back

Unos cuantos meses han pasado ya y las cosas no se ponen mejor. En lugar de despejar mi mente y olvidarlo, más se aferra a mi memoria y a mi corazón, mientras más tiempo pasa, más dentro lo siento, más lo necesito.

Día a día cuento las horas desde aquel adiós y no puedo olvidarlo.

Más de una vez en el día me dedico a ver sus videos, a detenerme en su mirada, a escuchar sus canciones para recordar sus dulces palabras, a grabar su voz una y otra vez en mi memoria, cerrar los ojos para decirme que él me quiere, o al menos me quiso.

Seguir sus trabajos, ver doramas en los que antes no podría verme interesada solo por verlo a él. Holyland, golpes, patadas y una historia enredada, poco atractiva y sin sentido, pero no me importaba la molestia de seguir cada segundo mientras pudiera ver a DongHo. Sentirlo cerca.

Estaba día a día volviéndome un poco más loca, obsesionándome en la espera, sabiendo que jamás llegaría tal llamada ni ningún mensaje. El pasado es pasado, solo los recuerdos quedan, odio tener que repetírmelo pero he asumido ya esa realidad. Tiene mejores cosas que hacer ahora.

Un suave golpe en el brazo me mueve, veo a la chica a mi lado, que con mirada preocupada me señala al frente, mis ojos siguen la dirección indicada para encontrarse con los de mi profesor.

Maldición.

- ¿Qué tiene el piso más interesante que mi clase, señorita (…)?-
- ¿Qué?-
- Dígame, ¿podría explicar el proceso del que estamos hablando?-
- Si… yo…- Miré por una fracción de segundo en el cuaderno de mi compañera-. Sinapsis química…- Susurré tratando de recordar, viendo otra vez en su cuaderno-. Sinapsis química es uno de los métodos de transmisión de estímulos, en este… los estímulos viajan a través de las neuronas, mediante los… neurotransmisores…eh…- Dije desviando la mirada a ratos, tratando de que no lo notara.
- Bien, bien, bien.- Me detuvo algo enojado-. Míreme a los ojos y responda; ¿cuál de los siguientes canales inhibe el proceso de sinapsis?, ¿cloro o calcio?-

Mis ojos estaban fijos en esos oscuros, muy oscuros ojos, pequeños y rodeados de pequeñas arrugas y manchas, me llenaban de nervios, amenazantes, con sus pupilas tiritando, fijas en mi.

¿Qué diría? El tiempo pasaba más lento, sabía que no habían pasado un par de segundos, pero parecía que hubiera estado horas viendo a los ojos de ese hombre. Me asustaba un poco su expresión. Traté de atravesar sus ojos hasta su mente, imposible. ¿Cómo obtendría respuesta? Azar. Hay dos posibilidades, correcto o incorrecto, nada pierdo con solo soltar una palabra. El canal que al abrirse inhibe la sinapsis… ¿Qué elemento podría inhibirla, cloro o calcio? ¿Se supone que sepa esto?

- Cloro.- Dije segura, aunque en realidad no tengo ni idea.
- Correcto.- Se veía frustrado-. Desde ahora quiero sus ojos en el pizarrón.-

Suspiré de alivio. Todavía me queda algo de suerte. Mi profesor regresó a la clase y mi compañera de banco suspiró conmigo. Le agradecí por salvarme, otra vez, a lo largo del semestre ya llevaba varias veces rescatándome de esas preguntas sorpresa con sus apuntes.

- ¿Qué te está pasando?, desde que volvimos a clases estás… diferente…- Me pasó su cuaderno para que copiase los esquemas.
- No he cambiado nada.- Dije mientras escribía.
- Antes eras una alumna ejemplar y llena de energía, ahora andas distraída y desanimada… En serio rara.-
- Para nada, es solo cansancio.- Se lo devolví.
- Ok… ¿Y que harás la próxima semana?-
- ¿Qué hay de especial la próxima semana?-
- Sé de alguien que cumple 16 el viernes de la semana siguiente.- Sonrió como si yo tuviera que saber que de se trataba.
- ¿Y eso que tiene que ver conmigo?- Soltó una carcajada, trató de ocultarla como tos.
- Que ese alguien eres tú, ¿Qué pasó en tus vacaciones?- Dijo riendo.
- ¡Nada!-Respondí grave.

El timbre de fin de clases sonó en ese momento y yo corrí fuera del salón, para encerrarme en un baño a llorar.

¿Qué había pasado en vacaciones? Había pasado la mejor semana de mi vida con la única persona que podría amar con tanta fuerza, sin embargo esa persona me había olvidado, o al menos así me lo hacía ver con su abandono, jamás un mensaje, jamás una llamada, jamás nada.

Todo parecía un sueño, un juego de mi imaginación. Si no fuera por las pocas fotos, por sus guantes, que de hecho ahora uso y por Donggie, no tendría pruebas de la realidad de aquellos momentos.

Limpié mi rostro, pronto tendría que regresar a clases.

Fin (…) POV

DongHo POV

Siento algo extraño al pensar en (…), constantemente lo hago, pero no he sabido nada de ella. Me pregunto como estará, llevamos meses alejados. Quisiera llamarla, hablarle, no lo he hecho en todo este tiempo. Me siento culpable, no cumplí, dije que a diario estaría al pendiente de ella, pero no siempre uno puede cumplir ese tipo de promesas, en especial con tanto que hacer. Todo debido al trabajo y el estudio, no he tenido el tiempo suficiente para contactarme.

¿Qué estoy diciendo? ¿Tiempo? Si quisiera encontraría el tiempo, tengo tiempo para todo. Lo que me hace falta es valor. Así es, no he tenido el valor suficiente. Temo a ser olvidado, la distancia hace cosas, pudo conocer a alguien más, puede estar ocupada en otros asuntos. Antes de mi ella tenía su vida, podrá continuar sin mí.

A pesar de todo lo que me diga nunca dejará de rondar en mi mente; ¿me recordará con el mismo cariño con el que yo la recuerdo? También puede ser que esté en este momento pensando en mí, puede que sin que lo notemos estemos más conectados que nunca.

Cada vez que veo el teléfono, dispuesto a llamarla, me he dicho “No, tal vez mañana”, y lo he dejado de lado para sentarme a ver las fotografías en las paredes, el dibujo en el techo. Todo lo que me recuerda a ella es una pequeña motivación.

Hasta ahora todo lo que he hecho ha sido por ella, mi inspiración, mi única motivación, volverla a ver, mi único deseo.

Mi habitación está llena de sus fotografías, en mi techo nuestro dibujo, en mi memoria siempre ella.

Cada vez que me equivoco, cada vez que me siento cansado cierro los ojos y pienso en su sonrisa, pienso en ella, tomo fuerzas y me digo que ella verá mi esfuerzo, a miles de kilómetros de distancia ella está expectante por mí. Es mi única motivación.

Extraño tanto a mi chica, necesito escuchar su voz, su risa, poder abrazarla y besarla.

Juego un poco en mi móvil, yendo de un lado a otro, cayendo de pronto en el calendario, en poco más de una semana (…) cumplirá años, ni siquiera noto el paso del tiempo al pensar en ella, ¿realmente los meses pasan así?

Y entonces hago un pequeño recuento, han pasado largos meses, he trabajado duro, hemos regresado a Corea, hemos lanzado nuevas canciones, tenido miles de presentaciones, y todo ha pasado sin importarme un ápice por extrañarla.

¿Por qué simplemente no la llamo?

Voy a la lista de números, no tengo nada que perder.

El silencio está en todo el lugar, eso me llena de tensión e incertidumbre, son las tres de la mañana, ¿acaso obtendré respuesta?, apago la lámpara en mi escritorio y abro un poco las cortinas. ¡Cierto! Hay muchas horas de diferencia entre Corea y Chile, seguro allá aún es de día.

Miro al cielo, que está inusualmente lleno de estrellas. Me recuerda aquella noche en Chile, el cielo estrellado, sus ojos brillantes. Mi corazón empieza a latir más rápido, me decido a hacerlo.

Busco su número en la lista, me detengo para ver la imagen, su bella sonrisa, aquella tierna mirada. Mi dedo algo tembloroso presiona la palabra “Call”.

Fin DongHo POV

(…) POV

Como desearía que las clases acabaran ya. Es fastidioso tener que pasar un año completo estudiando, y lo peor de todo es que al acabar paso a una nueva ronda de más estudio.

Todo lo que quiero es llegar a casa y hablar con Donggie. Si, es algo estúpido, pero una de las pocas cosas que me hace sentir mejor es soltar algunas palabras con un osito de peluche.

Él aún conserva su aroma, por lo que abrazarlo me tranquiliza. En sus oscuros ojos de plástico creo ver los oscuros y profundos ojos de mi DongHo y a veces siento que esa permanente sonrisa me entiende y me da ánimos para continuar con esta vida.

Quiero irme a casa ahora. Veo la hora en mi teléfono, aún me quedan un par de horas de hacinamiento. Maldición, quiero irme, quiero irme.

- (…), ¿me prestarías tu celular?- Pregunta mi compañera.

Se lo entrego, no tengo problemas en prestárselo y es la mínima de las miles de maneras en que debería agradecer su ayuda, si no fuera por ella yo no mantendría mis calificaciones, ella me empuja a estudiar.

- Oye, ¿Qué es eso? Yo no sé coreano.- Apuntó la pantalla.
- ¿Qué? ¡Imposible!- Sonreí mientras unas lágrimas empezaron a aflorar.
- ¿Estás bien?- Preguntó, entregándome el móvil.
- Maravillosamente bien.- Lo recibí, sintiendo como mi corazón saltaba de alegría al leer ese nombre.

Sin importar que estuviera en medio de una clase, presiono “Contestar” y llevo el teléfono a mi oído, llena de ganas de oír otra vez esa voz, después de tanto tiempo.

- ¿Yeobbusseyo?-

Fin (…) POV

I hope you like it!!! Denme sus maravillosas opiniones [Het][DongHo&You] Teenage Dream  3692511933

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]