U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Bar_left4%[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Bar_right 4% [ 3 ]
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Bar_left7%[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Bar_right 7% [ 5 ]
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Bar_left23%[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Bar_right 23% [ 16 ]
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Bar_left10%[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Bar_right 10% [ 7 ]
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Bar_left16%[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Bar_right 16% [ 11 ]
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Bar_left20%[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Bar_right 20% [ 14 ]
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Bar_left9%[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Bar_right 9% [ 6 ]
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Bar_left9%[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Bar_right 9% [ 6 ]
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Bar_left3%[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

La hora es...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[HoonSeop][YAOI]Pure&Love

+4
Jochi
Nathuu!
multibakadesu
Lee_Chizu
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Miér Mar 28, 2012 11:45 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Titulo del fic: Pure&Love
Capítulos: Quien sabe?...
Parejas: HoonSeop { Hoon + KiSeop }
Tipo: YAOI
Genero: RP - Slash - Romance - WAFF
Clasificación: +13 (estos son re kawaii) (por ahora 1313)
N/A: Este es el side story de Trouble Maker (otro fic mío) No tiene mucha relación con ese (además de giños y pequeñas señales de que vienen del mismo mágico mundo) y para no enredar a todo mundo he preferido ponerlo como una historia aparte (pues es lo que es) Va más de POV's y pensamientos que de historia de todos modos Enjoy it!!!

Side story: "Pure&Love"

Capítulo 1:

Hoon POV

La gente suele decir que al amor de tu vida, a aquella persona que serías incapaz de olvidar, a ese ser que llena tu alma, se conoce de manera casual e inesperada. En mi caso no fue así. La manera en que conocí a tal persona fue totalmente premeditada, los sentimientos que entre ambos fueron originándose, no.

En ese entonces llegué con mi bolso aferrado firmemente, paso torpe y los nervios a flor de piel. Me sabía seguro de mis talentos, pero no de su recibimiento, por lo demás venía como reemplazo de su amigo y compañero de años, sabía que las cosas no podían ser fáciles, habrían muchas presiones que soportar.

Entré tímidamente en aquella sala a la que ellos parecían habituados, me senté en una esquina en total silencio a observarlos por un rato. Su seriedad y esfuerzo, comprendo lo lejos que han llegado y que llegaran. Llegaremos. Ponen todo de ellos para entregar lo mejor, sin importar lo que conlleve, siguen su sueño, al igual que yo.

Mis nervios se acrecientan al notar que todos son muy buenos bailando, un área en el que no me siento fuerte, pero que con la ayuda de Dios y mucho esfuerzo puedo relucir. Llama especialmente mi atención ese chico de cabellos oscuros y expresión dura, concentrado y exigente consigo mismo. Kiseop.

Su manager. No. Nuestro manager se me acerca al ver mi posición. Entonces me presenta a las cansadas e interrogantes miradas. No me reciben mal.

- Bienvenido.- Saludaron todos. Me sorprendió que aquel chico de mirada dura ahora parecía muy dulce, como si fuese otra persona.

Cayendo la noche fuimos al departamento, que desde entonces compartiría con ellos. Era amplio y agradable. Llevé las cosas a la habitación que me indicaron usaría.

Pero nadie me dijo que tendría que compartirla, no me molestó para nada, son pocas las cosas que llegan a molestarme. Pero ¿por qué él? Ahí estaba otra vez, esa dura mirada, fría y lejana, en un chico levantando pesas.

Ni siquiera me miró al abrir la puerta, no podía deducir sus pensamientos. Parecía hervir en rabia, tanto que temía a acercarme demasiado.

- Bienvenido a la habitación.- Dijo con ahora esa dulce expresión.

Al principio me asustaban un poco sus cambios, ¿que es lo que tenía?

Así pasaron meses y meses. Me hice buen amigo de todos, son buenos compañeros y nos cuidamos mutuamente, en especial me hice muy cercano a Kiseop. Me acostumbré finalmente a sus cambios y descubrí en él a una gran persona.

Pero las cosas ahora, son más que solo eso. A lo largo del tiempo que he pasado aquí lo he conocido muy a fondo, sus miedos y secretos, sus sueños e ilusiones. A la vez que él ha llegado a saber todo de mi.

En las noches de frío y soledad extrañando a la familia, una charla es agradable, al igual que un abrazo es reconfortante. Pero al estar en casa, es a él a quien extraño. Lo extraño al despertar y ver que a mi lado no hay otra cama, lo extraño para ejercitar juntos por la noche, extraño perfeccionarnos juntos. Extraño su sonrisa, su voz y todo de él.

Conozco esto, aunque es la primera vez que me sucede con tal fuerza. Sin importar lo que sienta estoy aquí con un solo objetivo y el seguir mi corazón me aleja de este. Lamentablemente dentro del contrato se nos prohíbe mantener relaciones amorosas ya que podemos crear escándalos y esto podría provocar cambios en nuestro desempeño.

Pero si la oportunidad se da... No es malo dar vida a un amor puro...

Fin Hoon POV

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

2[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Miér Mar 28, 2012 3:35 pm

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

*OO* lo ame~ nunca había pensado en esta pareja pero esrta bonita~ [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2807439185

sigue con el fic hyung :>w<: que es hermoso [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2807439185
¿ya te dije que te adoro hyung? *-* a ti y a tus fics *-* [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2807439185 eres cool~

https://www.facebook.com/im.only.a.human

3[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Miér Mar 28, 2012 5:55 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

wooo unnie me encanto lo ame con todo mi kokoro [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 132023959 [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 1131532043 espero conti >3 [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 87872048

4[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Jue Mar 29, 2012 9:28 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Capitulo 2:

Kiseop POV

Fue en un viaje cuando noté que algo extraño pasaba. Siempre había llevado buena relación con todos y Hoon no era la excepción, era mi compañero de cuarto, así que me volví cercano a él poco después de que se nos unió.

Teníamos una semana libre, después del lanzamiento de algunos singles, meses de largo trabajo. Estábamos cansados, por ser poco tiempo, se nos permitió tomar esa semana de descanso juntos.

Entre todos decidimos ir a las islas Osumi, un pequeño atractivo turístico naciendo al sur de Japón.

El viaje fue tranquilo y corto, pero las cosas en aquel lugar me pusieron nervioso.

Nos recibieron con una agradable velada en la suite, compartiríamos las habitaciones del mismo modo que en el departamento.

Creo que me pasé de copas, sé que no está bien pero solo estaba con los chicos y de vacaciones, no pensé que algo saliera mal. Unas cuantas champañas no hacen daño.

Estaba ebrio lo reconozco, comenzaba a sentirme errante. Hoon no bebió una sola copa, en cambio bajó a la playa y al parecer se llevó muy bien con una chica por ahí. En medio de la noche bajé también y me los encontré.

La rabia me invadió sin saber por qué. Y lo único que recuerdo de entonces es que tenía un dolor de cabeza terrible al despertar, la chica estaba herida, Hoon estaba enojado conmigo y las vacaciones se acababan antes de tiempo. Íbamos de regreso a Seúl.

No sabía que decir, no sabía que estupideces había hecho. Me descontrolé y actué mal, lo sé, pero... No me gustó ver a Hoon así, sentía una especie de vacío, un dolor indescriptible y la necesidad de pedirle perdón mil veces, pero las palabras solo no eran capaces de salir.

Pasaron semanas así. Y bueno me afectaron un poco, comencé a beber un poco más y me volvía irritable ante cualquier cosa y me obsesionaba por mejorar y obtener la atención. Nada de eso me hacía bien, las cosas para mi solo se ponían peor y peor.

Una noche en el gimnasio me decidí a hablarle. Estábamos en las caminadoras. Echaba de menos las divertidas conversaciones que teníamos en ese rato, pero hace semanas no me atrevía a solo mirarlo. Era el momento, lo veía también triste. Es este el momento, me decía mentalmente una y otra vez antes de sacar la voz.

- Hoon, lamento lo que hice.- Susurré, me miró sin girarse-. ya sabes...- Comenzó a detenerse-. en Osumi...- Bajó de la caminadora, lo seguí-. yo...-

- No tiene importancia ahora.- Sonrió y me abrazó.

Lo abracé y respondí con fuerza. Todos los abrazos perdidos desde ese momento. Ese calor y esa esencia tan especial.

Ese abrazo me llenó. Algo tan simple como eso, en vez de regañarme y reprochar una y mil veces lo que sucedió solo dijo 'no tiene importancia', era una persona tan dulce y sin rencor, capaz de olvidar los problemas y perdonar.

Perdonar.

Su abrazo y su actitud llenaron en mi el vacío, curaron mi dolor y crearon en mi una extraña sensación, pura, limpia, que me provocaba la necesidad de solo verlo sonreír.

Una sonrisa que se convertía en la luz de mis días...

Fin Kiseop POV

5[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Jue Mar 29, 2012 5:57 pm

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

;O; es hermosamente hermosos ;o; mi kiseop :c si sabe que no puede beber ~ esta tan lindo *---* hyuung ~ fighting [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 132023959

6[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Jue Mar 29, 2012 7:03 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

woooo Kiseoppie ebrio [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 132023959 me lo como a besos [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 87872048 x3 wow ame como describes sus sentimientos ^^ ~~like it likei like it unnie~~ [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 1131532043 soo much espero mas texto *-^! gomawo [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2726203797 [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2941929489

7[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Vie Mar 30, 2012 6:53 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

¿ya te dije que te adoro hyung? *-* a ti y a tus fics *-* [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2807439185 eres cool~

Gosh!!! no había leido eso... >w< -se sonroja y luego vuela por sus arcoirirs-
Ay! si yo igual te amito con too el kokoro ~chuuuuuu [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 1228664435

voy a llorar con esas cosas xD
proximamente more&more [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 3484979881

8[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Vie Mar 30, 2012 4:40 pm

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

Lee_Chizu escribió:

Gosh!!! no había leido eso... >w< -se sonroja y luego vuela por sus arcoirirs-
Ay! si yo igual te amito con too el kokoro ~chuuuuuu [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 1228664435

voy a llorar con esas cosas xD
proximamente more&more [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 3484979881

waa *o* quiero más ~ voy a terminar creando un fanclub xDD [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 3692511933

9[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Sáb Abr 14, 2012 11:13 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

N/A: Por que esta noche Chizuru no duerme y tiene buen net (por ahora) un capi mas para esta terniacion de ternura kawaiitosaaaa.... Para todos ustedes que tienen el amor y pa paciencia para esperarme otro capi lleno de amorsh!!!

-.-.-.-.-.-

Capítulo 3:

Hoon POV

El tiempo continuaba pasando y sentía que todo a mi alrededor se llenaba de señales. Señales que me indicaban que solo debía decírselo. El que lo supiera no cambiaba mucho las cosas, finalmente no rompería regla alguna con solo explicarle lo que siento.

Es invierno. Frío, blanco, acompañado de esas charlas musicalizadas por la lluvia chocando fuerte en la ventana. Risas y recuerdos, interrumpidos por la sorpresa de un trueno. Su expresión asustada y mi risa al verlo, a ratos al revés.

Es el momento propicio. Estamos en medio de una tormenta. Cubiertos totalmente cada uno en su cama, mirándonos, frente a frente. Sus ojos se aprietan fuertemente cuando un rayo ilumina la habitación.

Fin Hoon POV

Kiseop POV

Los truenos están fuertes como nunca esta noche, así será imposible dormir. Es un estruendo impactante y ahora los rayos. Una y otra vez llenan de luz el lugar. Veo la sonrisa de Hoon cada vez que me sorprende uno de esos destellos.

- Le temes a las tormentas.- Se burló entre risas.

- Sabes que no.- Le lancé un almohadón.

- Deberías ver lo asustado que te pones con los relámpagos.- Continuó riendo.

Sus risas se interrumpieron, abrió enormemente sus ojos al escuchar un tronido tremendo a través de la ventana. Es mi turno de reír.

- ¿Quien es el asustado ahora?- Me burlo. Lanza de vuelta el almohadón.

- Kiseop. ¿Puedo contarte algo?- Dice regresando a la calma.

- Claro, ¿un secreto?- Asintió apoyando su cabeza en sus brazos, mirando al techo.

- ¿Alguna vez te has enamorado?- ¿A que venía esa pregunta? Me sonrojé un poco.

- N-n- No... No exactamente... No... No sé...- Respondí titubeante. Ocultando que justo en este momento mi corazón latía por alguien especial.

- ¿En serio? Yo si, puede que una vez antes.- 'antes', eso quiere decir que otra vez lo está.

- Ya veo, ¿y que es lo que pasa?- Me preguntaba que trataba de decirme.

- Hace algún tiempo conocí a alguien y, hemos hablado mucho desde entonces, es muy agradable.- Le gusta alguien. Me costó un poco, pero oculté mi tristeza.

- ¿Ese alguien... te gusta?-

- Más que eso, ¿sabes?, por esta persona, estoy sintiendo algo más fuerte de lo que jamás he sentido, pero no puedo decírselo.- Se giró para mirarme. Traté de evitar su mirada, no quería que notara que cada una de sus palabras rompe en mi.

- Entiendo, con eso de las prohibiciones en el contrato.-

- Ahá... Creo que amo a esa persona.- Muy bien, está enamorado, ahora solo me pregunto quien será-.

- ¿Cómo es ella?- Pregunté, simulando mi interés en quien sería mi rival. Ante quien ya perdí al parecer.

- Es una persona perfecta para mi, me fascina hablarle, es comprensiva y dulce, sus palabras siempre me llenan de ánimo cada vez que lo necesito. Sus ojos, son preciosos y tan expresivos y tiene una sonrisa que no puedo resistir.- Bien, es perfecta, si la quiere, hay que solo esperar a que tenga la oportunidad y sea feliz.

- Es una lástima que no puedas estar con ella.- Era más lastimoso aún que me rechazara antes de que pudiera confesarme.

- Si solo pudiera probar una vez sus labios estaría feliz.- Me sonrió. Un relámpago iluminó nuevamente la habitación, mostrándome la ilusión en los ojos de Hoon, la misma que yo siento por él-. Lamentablemente, no tengo las agallas.- Rió.

- Vamos a dormir, ¿si?, mañana será un día pesado.-

- Buenas noches.- Su sonrisa se hizo más amplia, lanzó un beso y se giró a la pared.

Espero que al menos en mis sueños, pueda ser yo esa persona...

Fin Kiseop POV

Hoon POV

¿Habrá recibido el mensaje? Parecía triste, al parecer lo tomó del modo equivocado. Entonces, eso quiere decir que me quiere. ¿Por que otra razón me miraría de ese modo?

Me giré a la pared para ocultar mi nerviosismo tras mi confesión indirecta. Solo me gustaría darle a entender las cosas como son. Que las casualidades y el destino hagan su trabajo.

Fin Hoon POV

Kiseop POV

Los días pasan y no deja de pasar por mi cabeza la imagen de esa mujer. Aquella de la que Hoon hablaba. No me siento como antes al hablarle. No siento que las cosas sean las mismas desde esa noche y siento una incontrolable y extraña sensación cada vez que cualquiera se le acerca.

Hace unos minutos salió al baño. Me estoy volviendo paranoico y posesivo con alguien que no es mío, pero solo no puedo evitarlo. Lo seguí y escuché a lo lejos unas palabras que solo rompieron más mi corazón.

- ¿En serio?... Me encantaría, yo también te extraño mucho... Necesito tus abrazos... Adiós, te amo.- Sentí sus pasos. Traté de controlar la rabia, respirando profundo.

- ¿Estás bien?- Me preguntó al verme. Me giré y corrí donde los demás estaban, a punto de romper en un impasible llanto.

Los vi y reemplacé toda esa tristeza con ira, era mejor la euforia y los deseos de botar paredes a golpes, que el deseo de su abrazo desleal, el llanto, la tristeza y la necesidad del ser amado, que jamás me amará.

Me senté junto a ellos frente al televisor.

- ¿Y tú que traes?- Preguntó AJ, sentado a mi izquierda.

- No te interesa.-

Parecía que lo hubiera golpeado con la mirada. No controlo mis acciones, solo dejo que fluyan y eso es lo que odio de mi. No sé de que modo lo habré visto para que ahora se quede en silencio y con la mirada baja.

Sentía como los demás me miraban, su silencio. Eso no es normal en ellos. Antes de que me interrogaran o empezaran con sus regaños me fui.

Fin Kiseop POV

Hoon POV

Kiseop actúa cada vez más duro. Se ha alejado mucho de mi y sus ojos parecen querer matarme a veces. Ya no sonríe, ya no hay dulzura en él. Se ha transformado en el hombre de hielo que, paradójicamente, hierve de ira a cada momento.

Era mejor quedarse callado. Todo estaba bien de ese modo. Me preocupa que se ponga así, no quiero que por mi culpa... No quiero ni pensar en que podría hacer... Su inestable personalidad y... Dios, es tan impulsivo que no sé que esperar.

Ok. Lo comprendo, me quiere y el pensar que quiero a alguien más lo pone de malas, o tal vez estoy siento demasiado egocéntrico y solo tiene sus propios problemas.

Pero lo quiero, demasiado como para soportar verlo así. ¿Acaso no soy demasiado obvio? Sé que no soy bueno expresando mis sentimientos, siempre he sido tímido y cauteloso en ese sentido, pero no encuentro otra manera.

Es otra vez una noche de tormenta. El silencio ocupa toda la habitación interrumpido solo por los truenos, que me ponen los pelos de punta, o más que eso Kiseop me pone los pelos de punta, sentir que esos ojos están en mi.

Estoy de frente a la pared, pero puedo sentir esa mirada, llena de un dolor que a la vez yo siento, si solo pudiera apaciguarlo. Me giro haciéndome el dormido.

Intento entreabrir mis ojos sin que lo note, no lo logro, entonces río. Parece muy enfadado, decidido a por fin terminar con esto trato de hablar sobre cualquier cosa.

Fin Hoon POV

Kiseop POV

No soporto sentirme así. Comprendo exactamente el por qué, pero no puedo soportarlo. Lo amo y a la vez tengo el deseo de partirle la cara a golpes cada vez que veo esa tonta sonrisa en su rostro.

Esa sonrisa de enamorado, sus ojos tan... brillantes... Quiero sabes que tiene aquella persona para tenerlo así... Debe ser perfecta... Aún no puedo olvidar lo que dijo ese día por teléfono.

Si él solo supiera...

Llevo semanas sin dirigirle la palabra desde aquella maldita noche en la que conocí su secreto, rogando que me hable, sobre lo que sea. Al parecer mis peticiones fueron escuchadas por fin.

- ¿No estás cansado?- Me sorprende junto a un rayo iluminando la habitación.

- Un poco, los últimos días han sido...- respiro profundo para calmarme un poco-. ...difíciles.- Trato de no parecer muy obvio, inútilmente.

- Si... ¿Puedo pedirte un consejo?-

- ¿Sobre chicas? Al parecer vas bien, te escuché por teléfono hace días; decías algo de necesitar, extrañar, y por sobre todo se escuchaba mucho amor... avanzas rápido.- Dije algo enojado. Lo estoy, es incomodo y molesto aconsejarlo con alguien más, cuando lo quiero de este modo.

- ¿Qué? Yo... No me he declarado... No directamente... Y... Nunca dije que era una chica... Solo... Mi persona... amada...- Sus ojos me miraron dulcemente, ¿no hablara de uno de los chicos? ¿o de mi? La mínima esperanza trae de vuelta un poco la alegría.

- ¿Ah... si? ¿Conozco a esa persona?-

- Puede que si... Tiene unos ojos negros, misteriosos, penetrantes, profundos y bellos como nada... Hace algún tiempo nos hicimos muy cercanos... por cosas de trabajo... Tengo la sensación de que me quiere también...- Sonreía.

Esa mirada, esa sonrisa. Esa descripción coincidía demasiado con nosotros. Una sonrisa se me escapó.

- ¿En serio?- Lo ví directamente, sonriendo sin ocultarme, se me hacía imposible.

- Si... y esa sonrisa...- Su mirada se desvió y regresó a mi-. Su sonrisa me derrite desde la primera vez que la vi... ¿Tú que piensas Seoppie?-

- ¿Yo? Eh... Bueno... Puede que esa persona te quiera más de lo que crees.- Dije.

Tenía la intuición y la sensación de que se refería a mi, no sé por qué, solo lo sentí, sus mejillas parecían sonrojarse, no pienso en otro motivo. Justo en ese momento estábamos siendo demasiado obvios, tanto como podíamos sin decir expresamente que nos amábamos.

- ¿Me quiere... como yo le quiero?-

- Sé que si...-

- Buenas noches.-

- Sueña lindo.-

Y soñaré contigo Hoonie...

Fin Kiseop POV

-.-.-.-.-.-.-.

N/A: My gosh [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 762908224

10[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Dom Abr 15, 2012 6:55 am

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

KLJBFDJKBFJBKJB [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 132023959 KJVBDKJB .explota en confeti y corazones - wejns3ijgfd ES HERMOSO ¡¡¡¡ kjdsnbknf [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2807439185 me encanto *OO* es tan tierno [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 1149052264 kdsjkd

11[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Dom Abr 15, 2012 12:43 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

waaaaaaaa unnie te pasaste~~!!! [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2726203797 [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2941929489 me encantoooo!!!"su sonrisa me derrite desde la primera vez que la vi.." morii con esoooo!!!~~wooo unnie tienes talento por fa dame masss!!!!! [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 1131532043 [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 87872048 [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 1482987341

12[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Dom Abr 15, 2012 5:11 pm

Jochi

Jochi
Little Kiss
Little Kiss

Me encanto es hermosamente perfecto [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 1228664435 Kiseop y Hoon nunca lo pense awww pero me gustaron juntos [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 132023959

[HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2088980348 eres una diosa de los fics !!

queremos y necesitamos mas capitulos

13[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Jue Abr 19, 2012 6:55 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

[HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2088980348 eres una diosa de los fics !!

Diosa?? [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 1228664435 Podría aprovecharme de eso ewé... [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 702243357 kekeke... gracias!!! >.< daré lo mejor de mi [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2088980348

14[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Vie Abr 20, 2012 6:09 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

HOLO! Otro capi... me lo hice a las 6 AM xDDD

Capitulo 4:

Hoon POV

Desde aquella noche, en la que indirectamente me le confesé,
las cosas volvieron a ser lo mismo, tal vez un poco mejor. Sus abrazos eran más
frecuentes, sus sonrisas eran ahora imborrables. Y no podía evitar sentirme
tremendamente feliz de que fuera así.

Pero aún había algo que necesitaba más que todo eso.
Realmente lo quería demasiado como para continuar solo viviendo con aquello,
pero necesitaba una oportunidad. No había oportunidades. No me gustaba mantener
todo esto dentro de mí, quería sacarlo. Gritarlo, a todos, sin que nada
realmente importe más que Kiseop y yo.

Estaba sentado en el sofá cuando de pronto SooHyun apareció.
Proponiendo ver una buena película que hace poco había salido en DVD.

-¡Es lo mejor en terror y suspenso, y la conseguí sin
escenas cortadas!-

- ¿Crees que los chicos quieran verlas?- Recordé el hecho de
que Kiseop odia este tipo de películas.

- Ellos no están aquí ahora, la veremos solo nosotros.-

- Bien.-

- ¿Qué hacen?- DongHo entró en la habitación.

- No mucho, veremos una película. ¿Te unes?- Respondí.

-¿Qué tipo de película es?-

- SooHyun dijo que es…- Un pellizco en el brazo detuvo mis
palabras.

- No sé exactamente, creo que una comedia, ¿Qué dices?-

- Si no es de miedo me quedaré.-

- ¿De miedo? Para nada.- Dijo ocultando la que hace unos
segundos me ofrecía, sacando otra oculta en su chaqueta, algo desanimado.

Es increíble que SooHyun esté siempre moviéndose según lo
que DongHo diga, sé que entre ellos hay una gran amistad, pero podría jurar que
al menos por parte de él, existen sentimientos superiores a los de un hermano
mayor.

La película fue finalmente aburrida. No logré verla por
completo sin que mis ojos se cerraran, lamentablemente. Lo bueno de aquello es
que al menos en mis sueños puedo expresar mis sentimientos más ocultos con
libertad.

Mantenerme sin vergüenza alguna abrazado de Kiseop, besarlo
cuantas veces quiera y susurrar a su oído millones de veces cuanto lo amo,
cantar solo para él. Solo los dos en un lindo prado, soleado y lleno de flores que
no comparan su belleza a la pura sonrisa de mi Kiseop.

Comienzo a sentir unas cosquillas en mi rostro, no quiero
despertar, pero empiezo a tomar consciencia de lo que a mí alrededor ocurre.
Mis ojos continúan cerrados, tratando de conservar aquellas preciosas imágenes
en mi memoria.

-¿Escuchaste?- Pregunta DongHo, no entiendo a que puede
referirse.

- ¿De que hablas? No he oído nada.- Respondió SooHyun.

Aún están sentados junto a mí. No quiero abrir mis ojos.
Vuelvo a sentir esas extrañas cosquillas.

- Bueno, hay que acabar con el trabajo.- La voz de DongHo
estaba demasiado cerca. Una risa lo siguió.

- No debiste hacer eso.-

- Sabes que no me regañará, además él mismo lo pidió
quedándose dormido así, ¿en serio no oíste nada?-

- ¿Qué haces ahí DongHo?- Es Kiseop, su voz me hace sentir
que aún estoy soñando, involuntariamente sonrío.

- Hey! Aajajaja…- DongHo ríe.

- No debiste hacer eso.- La voz de Kiseop se acercaba más y
más-. SooHyun, estás a su lado y no lo detienes, que malo eres.-

- No… yo…-

Un contacto un poco más suave estaba en mi rostro, decidí
abrir mis ojos. No podía imaginar de que estaban hablando.

-¡Buenos días!- Abro mis ojos y lo primero que está justo
frente a mis ojos es el rostro de Kiseop, sonriente y brillante. Que mejor
manera de despertar.

- Ho… Hola…- Susurré algo sorprendido. Traté de levantarme.

- Ehh… Hice tanto como pude.- Dijo, estaba algo sonrojado,
en sus manos sostenía una botella de crema desmaquillante y un algodón.

- ¿Qué dices?- Seguía sin entender demasiado.

- ¿No viste ni escuchaste nada? Hyung, yo no puedo decirte,
es un secreto.- Le decía DongHo a SooHyun.

Al pasar junto a ellos, DongHo se me quedó mirando con una
extraña sonrisa. SooHyun no puso demasiada atención.

-¿Lo viste ahora?-

- ¿Qué? Lo siento, no me fijé.-

- ¡Agh!- Reclamó-. ¡Yo te ayudaré Hoon, ya verás como soy
bueno!- Me dijo. En su rostro esa sonrisa no desaparecía, no puedo entender
nada de lo que a mi alrededor ocurre.

Para desperezarme un poco y quitarme todo el sueño de encima
voy al baño a refrescarme. Al entrar y verme al espejo noto la razón de las
sonrisas.

Reí, vi nuevamente mi rostro, estaba algo borroso, pero
continuaba ahí, en mi mejilla. Escrito entre garabatos parecidos a besos
Kiseop, y en mi frente el mismo nombre encerrado en un corazón. DongHo.

Ahora que lo pienso, eso quiere decir que lo sabe. Pero
¿Cómo?, ¿acaso yo… hablo entre sueños? Entonces DongHo lo sabe todo y… Kiseop…
¿Cuántas veces me habrá oído también?

No sé si debo reír o lamentarme. Me limpio tanto como puedo,
para que nadie más se haga parte de esto y salgo. DongHo está afuera, con esa
misma sonrisa, lo dejo pasar y me voy a la habitación. Al verme entrar Kiseop
se sorprende y simula dormir.

Fin Hoon POV

15[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Vie Abr 20, 2012 6:15 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Holi! Efecto mental de la redbull otra vez xDDD

Capitulo 5:

Kiseop POV

Era una relajada noche de Viernes, Kevin llegaba de sus habituales caminatas y tras él las esperadas y necesitadas pizzas, llevábamos tanto sin comer, mi estómago rugía.

Comimos entre juegos y batallas por los trozos más grande, habiendo acabado Kevin se levantó, pero DongHo lo detuvo para jugar algo llamado "7 días en el paraiso", nunca había oído ese juego, pero tras escuchar la explicación me pareció interesante la posibilidad de entrar ahí con Hoon.

En especial parecia lo más posible después de lo sucedido aquella tarde, pero solo el azahar decicirá.

Puso a girar una botella de coca-cola y extraño presagio se detuvo frente a mi, me sorprendió mucho y claramente me resistí a entrar, porque a pesar de que quisiera ir, si no era Hoon quien debiera acompañarme, ¿que haría?, ¿que pasaba si alguno de ellos se volvía un pervertido conmigo? Me incomodaba un poco la incertidumbre de ser el primero, de todos modos y sin saberlo acabé dentro del pequeño armario de la entrada.

La aislación aquí es muy buena, no escucho nada de lo que afuera ocurre y por desesperación al encierro golpeo una y otra vez la puerta. Ahora en realidad quiero que me saquen, grito con rabia.

No aguanto esto, quiero que me saquen ahora, no importa quien entre, quiero irme y darle un buen golpe a DongHo.

La puerta se abre, antes de que salga y me pare, lanzan algo sobre mi, mejor dicho alguien. Es Hoon. La puerta se cierra, su rostro se choca con mi pecho, luego se separa y se sienta a mi lado. Doy un último golpe de advertencia. Aunque ahora me siento un poco mejor.

Esto es suerte o algo parecido, pero la magia de esta vida hizo que fuera Hoon. Hoon, quien entra conmigo. Pero ¿que hacer? ¿que decir? ¡que nervios!

Fin Kiseop POV

Hoon POV

Tras comer, Kevin se levantó, pensé en seguirlo, me sentía cansado y quería dormir. Pero DongHo lo detuvo proponiendo un juego que para mi gusto no era el apropiado. "7 días en el paraíso"

Lo conozco, solo por películas, de hecho yo estaba viendo aquella con él y SooHyun la tarde anterior. Nuestro imaginativo y animado maknae, pensando siempre en divertidos juegos, pasa por mi mente la remota posibilidad de entrar ahí con Kiseop. Me temo que esta será la ayuda de la que habló.

Casualidad, es él el primer elegido. Se niega a toda costa y se resiste como puede. Lo encierran de todos modos y continua golpeando y gritando, me siento mal por él. Espero ser yo quien lo acompañe, solo por seguridad, si fuera otro e intentara hacerle algo, me destruiría.

La botella gira y se detiene rápido, pasa con lentitud, frente a Eli, Kevin, AJ, parece detenerse frente a SooHyun, pero no, continua y como por arte de magia se detiene ante mi. Dejo escapar una exclamación de sorpresa alegre. Me cuesta ocultar sentimientos.

Simulo negarme, pues si no lo hiciera ellos podrían pensar que si quiero ir, pero es cierto, con toda mi alma quiero ir. Me dejo con pocos problemas entrar.

Me empujan sobre Kiseop, mi cara cae sobre su pecho, es cálido, suave y con un perfume característico. Me levanto con su ayuda y me siento a su lado.

Quería entrar, aquí estoy, ahora no sé que decir. Deberíamos hablar un rato, llegar a cualquier cosa y aprovechar el momento para declararme, tal vez me rechace y de todos modos no podemos tener nada.

Los nervios aumentan junto con los latidos de mi corazón.

Fin Hoon POV

En aquel reducido espacio no apto para que dos personas estuvieran cómodamente, sus agitadas y nerviosas respiraciones se oían, ambos evitaban la mirada del otro. La tensión podía sentirse, el sudor frío comenzaba a correr por sus frentes.

En el segundo de sus miradas encontrarse, de pronto el de cabellos más oscuros tocó suavemente la nariz de su acompañante con su índice, soltando una suave risilla al hacerlo y notar la sorpresa de Hoon. Los segundos corrían lentamente, los minutos eran días y aún quedaban cinco cuando sus voces susurrantes se dejaron oír.

- Ehh... yo... -

A pesar de nunca haberse confesado directamente, ambos conocían los sentimientos del otro. A través de indirectas, secretos, historias, charlas y gestos se demostraban un oculto cariño. Aquellos sentimientos eran obvios, claros, sinceros y puros. Se mantenían en silencio solo a falta de oportunidades.

- Tranquilo.- Dijo sonriendo.

- ¿Y... acaso tú...?- Preguntó titubeante.

- Ven, acércate.- Pidió a lo que el otro solo obedeció.

Encontraron tímidamente sus alientos en la oscuridad, los corazones de ambos subían su velocidad al latir y sus cuerpos temblaban de nerviosismo. Sus labios se mantuvieron inocentemente unidos por largo tiempo, sintiendo el calor del otro y como este recorría su cuerpo al avanzar en aquel primer beso. Al separarse podía observarse la dulce sonrisa del menor de ellos. Entonces solo quedaban dos días.

- ¿No es solo un juego? DongHo lo planeo ¿Crees que podamos?- Preguntó Hoon.

- No nos lo permiten en la agencia. Solo nadie debe saberlo. Si es un secreto estará bien por un tiempo.- Respondió entrelazando su mano a la de su acompañante.

El último día se acababa y el seguro comenzaba a soltarse, al igual que sus manos, sus expresiones cambiaron de la alegría al desconcierto y el enfado, salieron a penas la oportunidad se dio.

Kiseop POV

El juego acabó tras algunos problemas. Fuimos a la habitación. Estábamos uno junto al otro, pero no sabíamos que hacer, ¿debería besarlo, acercarme, abrazarlo, acariciarlo, qué?

Lo de hace un momento fue lindo pero confuso, él también me quiere pero me pone tan nervioso tomar la iniciativa otra vez. Hoon es tan tímido para esto, pero no me siento con el valor para tomar la dominancia.

Sonrío algo nervioso, Hoon responde del mismo modo y chocando sus labios a los míos rápida y suavemente. Hice lo mismo, me gustó mucho y puse mis brazos en su cuello. Luego seguimos así entre piquitos una y otra vez.

Fin Kiseop POV

Hoon POV

Llegamos a la habitación tras los problemas del juego. Kiseop se recostó y solo por impulso me recosté a su lado. Nos miramos un rato, esperaba a de nuevo fuera él quien tomara la iniciativa, solo sonrió y seguí mis impulsos y deseos que al parecer ahora podía cumplir, lo besé algo tímido.

Hizo lo mismo, sonrió dulce, luego sus brazos fueron a mi cuello, con sus dedos jugando en mi cabello, lo besé rápido una y otra vez. Era lindo y agradable estar así. Entre cariños dando vida a esto por fin. En nuestra habitación, nuestro lugar, a partir de ahora, nuestro escondite.

Fin Hoon POV

16[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Vie Abr 20, 2012 8:59 am

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

*-* beautifull ~~ unnie~ me encanto >w< es hermosos *O* ahora todo calza con la historia òwo ~ vas a hacer 2 shin? 8D [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2807439185

eso si unnie :c cuidate >o< tambien tienes que dormir ~

jet'aime unnie c:

17[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Vie Abr 20, 2012 11:54 am

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

wooooooooooooooooo [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 132023959 [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 132023959 kyyyaaaaaaaaaa unnie cof cof *¬*~~pelicula mental wnnn~~sangrado nasal >3< [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 132023959 [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2726203797 dame mas y mas unnie~~su escondite >3

18[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Dom Abr 22, 2012 5:11 pm

Jochi

Jochi
Little Kiss
Little Kiss

[HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2726203797 Me encanta ,es perfecto keremos mas capitulos pronto !!

19[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Lun Abr 23, 2012 8:35 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Multibakadesu dijo:
*-* beautifull ~~ unnie~ me encanto >w< es hermosos *O* ahora todo calza con la historia òwo ~ vas a hacer 2 shin? 8D [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2807439185

eso si unnie :c cuidate >o< tambien tienes que dormir ~

jet'aime unnie c:

Sabes... ahora q lo pienso, puede haber un poquito de 2Shin por ahí... no puedo dejar a mi pareja favorita de lado >3<

Sobre lo de dormir... no es q duerma mucho cuando me despierto y me tomo una redbull xD... I feel like Eli xDDDD

20[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Mar Abr 24, 2012 6:53 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Nathuu dijo:
wooooooooooooooooo [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 132023959 [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 132023959 kyyyaaaaaaaaaa unnie cof cof *¬*~~pelicula mental wnnn~~sangrado nasal >3< [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 132023959 [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2726203797 dame mas y mas unnie~~su escondite >3

Te voy a dar kekeke

21[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Mar Abr 24, 2012 6:54 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Jochi dijo:
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2726203797 Me encanta ,es perfecto keremos mas capitulos pronto !!

Habran mas pronto solo esperen >3<

22[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Sáb Mayo 05, 2012 8:09 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

[HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2726203797 Es hermoso *--* Unnie ame tú fic es PERFECTO [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 132023959 Continua por favor [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 762908224

23[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Sáb Mayo 05, 2012 10:07 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

~Uy! [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 425830209 Si me suben tanto la autoestima ustedes xDDDD las amooo y solo por eso les regalo otro capiiii

Capitulo 6:

Hoon POV

- Buenos días.- Me saludó tiernamente al solo instante de abrir mis ojos.

Estaba firmemente abrazado de mi, con su cabeza apoyada en mi pecho y su preciosa sonrisa brillando.

Kiseop. Era el sol más brillante y luminoso que pudiera desear. Cálido, entregándome las energías para continuar otro día.

Llevábamos unos pocos días juntos, los mejores de mi vida, por fin podía demostrarle cuanto lo quería, susurrar a su oído algunas canciones, dormir abrazados y despertar cada día como hoy, todo era simplemente perfecto.

Lamentablemente era un secreto.

Y lo seguiría siendo, debíamos ocultarnos, era algo prohibido, no sabíamos ni imaginábamos que consecuencias pudiera traer el que se supiera. A pesar de todo mi mayor deseo era solo decirle al resto, decirle al mundo que después de tanto esperar en silencio, finalmente Kiseop y yo estábamos juntos.

- Aún es temprano, así que tenemos un par de horas antes de que los chicos empiecen a moverse.- Dijo con sus dedos jugando en mi cabello.

- Deberíamos aprovechar ese tiempo.- Respondí.

Lo sostuve con algo de fuerza y me puse sobre él, pude ver el nerviosismo en la pureza de sus ojos, moví el desordenado cabello que buscaba cubrir su rostro, sus manos me atrajeron más a él, entonces lo besé, lleno de pasión y más que nada amor, lentamente mis labios saboreaban los suyos.

- ¡Arriba chicos!-

Me empujó repentinamente al oírse aquella molesta voz junto a unos golpes en la puerta. Huyó y se sentó sobre su cama, un gesto innecesario, mas inocente y tierno. La anticipada llegada de nuestro manager lo sorprendió un poco, también a mi. Definitivamente este no sería el momento indicado.

El momento indicado, el tan esperado momento, me pregunto cuando será, el momento de conocernos del todo, entregarnos uno al otro, acariciarnos como nunca antes, nuestro momento de ser uno.

Era lo que más quería, pero no llegaría pronto, lo tenía más que claro. Era muy difícil e improbable que cualquier cosa llegara a ocurrir estando aquí, en esta situación. No éramos libres.

- ¡Levántense ya!- Insistía aquella voz.

- ¡Tranquilo, ya estamos despiertos!- Respondió él. Solo entonces se oyeron unos pasos, que nos dijeron que el hombre al otro lado de la puerta se alejaba.

- Ven.- Lo llamé. Se acercó y me abrazó instantáneamente.

- ¿Imaginas si hubiera entrado?-

- Hubiéramos inventado algo, ¿no?- Su respuesta fue una tierna mirada de incertidumbre-. No me gusta que tengamos que mantener lo nuestro en secreto, no tiene nada de malo.- Acaricie su cabello mientras volvíamos a recostarnos.

Fin Hoon POV

Kiseop POV

Casi nos sorprenden, estuvo a punto de entrar y encontrar a Hoon sobre mi, besándonos y abrazándolos. A penas oí esos golpes me lo saqué de encima con algo de rudeza y corrí a mi cama, como si eso sirviera de algo. Estuvimos unos minutos con ese temor encima, hasta que el manager se fue.

Volví a abrazar a Hoon, me cuesta estar lejos de él aún por solo unos segundos. Él acariciaba mi cabello suavemente, mientras su dulce voz me decía que no le agradaba este secreto, que nuestro amor no tiene nada de malo. Y lo sé, lo entiendo por completo, nuestro amor es algo puro, mutuo, ocultarlo es una tontería pero es necesario.

- Tampoco a mi me gusta tener que esconderme, pero es como debe ser por ahora.-

Debemos mantenernos como siempre ante los demás, nadie más que nosotros podría saber cuán complicado es esto, tener que soportar la distancia, tener que simular que no hay nada más que una amistad, tener que resistir los deseos de abrazarlo y besarlo hasta el final del día, cuando estamos seguros y encerrados en la habitación.

Me apoyé sobre su pecho, para sentir su respiración, sus latidos, un ritmo suave, relajante. Hoon me entrega paz, luz. Sus manos siguen acariciando suavemente mi cabello, me gustaría poder quedarme así por un largo tiempo más.

- Desearía pasar así el resto del día.- Susurré.

- También yo, pero tenemos mucho que hacer hoy.-

Me levanté, era lamentable, pero debía hacerlo. Mientras antes acabáramos con nuestros asuntos más temprano podríamos regresar a casa y regresar a la habitación, regresar a sus brazos y darle todos los besos que guarde durante el día solo para él.

~

Esperábamos a que estuviera todo listo para comenzar a grabar. Sería una aburrida entrevista grupal de una hora, luego una pequeña sesión de fotos para publicitar el episodio. Nos entregaron el libreto con las preguntas que nos harían.

Moría del frío, la vestimenta de hoy no era muy piadosa conmigo. Era el único que debía soportar un traje sin mangas, mis brazos se congelaban. Por algún motivo este y solo este estudio se mantenía sin calefacción. Hubiera dado cualquier cosa por un café caliente que me abrigara un poco el cuerpo, o mejor aún un abrazo de Hoon.

Lamentablemente esa no era una opción. Estábamos rodeados de gente, coordinadores, camarógrafos, estilistas, equipos completos trabajando para la futura grabación de la bendita entrevista. Solo quería acabar con esto.

Los chicos daban vueltas de un lado a otro, AJ y Eli conversaban en una esquina, Kevin y SooHyun preparaban sus posibles respuestas, DongHo daba pequeños saltos por el lugar para abrigarse mientras jugaba en su DS. ¿Y Hoon? ¿Donde se había metido? No lo veía por ningún lado. Lo busqué en cada rincón al que mis ojos llegaban.

Pronto la multitud comenzó a disminuir, el manager hablaba animadamente por celular afinando detalles de otros compromisos, Hoon seguía desaparecido y el frío seguía aumentado.

Sin exagerar, el frío comenzaba a hacer que mis miembros perdieran lentamente su sensibilidad, era demasiado para mi.

De pronto sentí una agradable calidez, unos fuertes y cálidos brazos me rodearon, cubriéndome con una manta. Cubriéndonos, pues sentía su cabeza apoyada en mi hombro y su tibio pecho abrigando mi espalda. Cerré mis ojos suspirando su nombre.

- Están locos al hacerte usar eso hoy.- Susurró a mi oído y besó mi mejilla-. No niego que luces perfecto, solo no quiero que te resfríes.- Besó mi mejilla y luego mi oreja y mi cuello.

Aquel abrazo era agradable, lo necesitaba; ese contacto, ese calor. Pero el miedo seguía ahí, jamás desaparecería, temía de todo lo que nos rodeaba, de todo aquel que pudiera vernos e iniciar rumores y escándalos con esto.

- Hoonie, pueden vernos.-

- ¿Y? ¿Que tiene de malo unos amigos abrazándose? Tiritabas del frío, tenía que venir a abrigarte.-

Él tenía razón; un simple y cálido abrazo no significaría nada más que una leal amistad para quien nos viera, claro, si no conoce lo que ocultamos, si no logra descifrar los mensajes que nuestra miradas y gestos esconden.

Pero mi miedo seguía ahí, no quería que nadie siquiera lo sospechara. Si alguien lo supiera todo podría acabar mal, no quería destruir los sueños de Hoon, ni tampoco los míos, no quería que por mi culpa otra vez alguien saliera herido.

Fin Kiseop POV

24[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Dom Mayo 06, 2012 7:07 am

multibakadesu

multibakadesu
U-Special
U-Special

casi me hiciste creer que hoon estaba muertto ;---; [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2807439185

gracias unnie *-* esque amo tus fics y en vola magica ~ [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2807439185

25[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Dom Mayo 06, 2012 10:25 am

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

Cosos tiernos *----*
Son tan dulces que se me picara una muela [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 762908224
Continua pronto Unnie porfavor!!! [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 3712609601

26[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Vie Mayo 11, 2012 3:52 pm

Neku

Neku
Baby Kiss
Baby Kiss

OH dios.... creo que morire en cualquier minuto... Mi pareja prohibida alfin junta en un fanfic, increible tu trabajo hace que todo calze todo >< estoy que estayo de la emocion en vedad me encanta esa pareja y pense que ea la unica que le gustaba >

https://www.facebook.com/Miraunaoveja

27[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Dom Mayo 13, 2012 2:56 pm

Jochi

Jochi
Little Kiss
Little Kiss

[HoonSeop][YAOI]Pure&Love 3692511933 son tiernos estos cabros amo el fic es todo nanai !!

Como quisiera sen Hoon y estar abrazada con mi Kiseop[HoonSeop][YAOI]Pure&Love 1149052264

Chizu eres toda genial escribe mas capitulos pronto ya !!

28[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Jue Mayo 17, 2012 7:49 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

N/A: Un capitulillo para ustedes lleno de mi amorsh!!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capitulo 7:

Kiseop POV

Los días siguen pasando y nada podría ser mejor que pasarlos junto a mi Hoon, es tan dulce, tierno y romántico, siempre entregando pequeños gestos que me gritan su amor. Halagando mi comida, apoyando mis opiniones, mirándome lleno de dulzura cuando nadie más se percata, cuidándome y queriéndome como nadie nunca lo ha hecho.

Hoy tuvimos un largo y pesado día, como todos. Un duro y agotador ensayo, una gran excusa para ir temprano a la cama. Como si yo no buscara miles otras cada día solo para correr con Hoon a la habitación para pasar tanto tiempo como pueda abrazado de él, para besarlo tanto como he deseado a lo largo del día.

Desde el momento de salir de la habitación, lo único que deseo es regresar lo más pronto posible para tener estos momentos, si no puedo expresarle todo mi cariño libremente, concentro todo lo que hay en mi corazón para él, solo para nuestros minutos a solas.

Y debe ser así. Debe mantenerse oculto. Siempre habrá alguien espiando, en todas partes estamos en peligro y nadie debe saber nada, no quiero que malas cosas ocurran. Protegería a Hoon y lo mantendría junto a mi sin importar los costos.

Me aferré firmemente a su pecho al solo pensar en que lo alejen de mi, no lo permitiré, aunque deba ser un secreto eterno.

- Necesitaba abrazarte así.- Dijo rodeándome con más fuerza también-. Y besarte.- Me besó con suavidad.

Luego sus labios fueron un poco más apasionados, sus brazos me movieron de a poco, se colocó sobre mi.

- Hay... Hay algo más que necesito... yo...- Dijo antes de besarme otra vez-. Bueno... si tú me dejas...- Besó mi cuello, mientras sus manos fueron bajo mi camiseta.

Entonces comprendí claramente lo que quería decir. Era también lo que yo más quería, me llenaba de escalofríos solo pensar que él y yo pudiéramos finalmente ser uno solo del todo. Quería entregarme y amarlo por completo. Pero tenía miedo.

Mi permanente miedo. Miedo a perderlo, miedo a ser descubiertos y sufrir terribles consecuencias, me sentía siempre perseguido y no podría entregarme a él antes de que este miedo desapareciera.

Había logrado quitarme la camiseta y sus labios comenzaban a bajar por mi pecho, entonces lo detuve.

- Ahh... Lo siento...- Susurró algo avergonzado, no era la primera vez que evitaba que ocurriera.

- No te preocupes, yo... no puedo... por ahora...- Traté de explicarme.

- Entiendo, tranquilo, esperaré a que te sientas listo.- Me abrazó con protección.

A que estuviera listo. Lo estaba, me sentía más que listo para dejarme querer de ese modo y realmente lo deseaba, pero había una sola y poderosa razón para detenerlo.

- Hoonie, no es que no me sienta listo... yo...- Titubee, no estoy seguro de decirle o no.

- Confía en mi amor, dime que pasa.- Me miró fijamente a los ojos.

Sus ojos, aquella paz que me transmiten, su cariño, su calidez, me llenan de confianza. Sus palabras y su actitud siempre tan dulce.

- No quiero perderte.- Susurré-. Y tengo miedo... miedo a que ni nos oyen o nos descubren, nos despidan, o solo a uno de nosotros, no quiero acabar con nuestros sueños, no quiero que por mi culpa tus sueños se destruyan y que además tengamos que alejarnos.- Expliqué sollozando.

- Amor, eso no pasará jamás, nadie me alejará de ti, nunca, lo prometo.- Besó mi frente-. ¿Sabes? Pienso que deberíamos hablar con el jefe en la agencia, o al menos con el manager, no me gusta mantenerme oculto, quiero abrazarte y besarte cada vez que lo desee, creo que si lo hablamos apropiadamente pueden aceptar lo nuestro.-

- ¡No! ¡No digas jamás nada!- Me exaltaron un poco sus palabras.

- ¿Que? No te entiendo Seoppie.-

- Solo digamos que sé... algunas cosas.-

- ¿Qué tipo de cosas?-

- Algo así como las cosas... los motivos que hicieron que Kibum saliera del grupo.- Expliqué.

No podía ocultarle nada, Hoon era mi todo y no tendría secretos con él. Se lo diría todo. A pesar del dolor y la culpabilidad que todo eso trajera a mi memoria.

Fin Kiseop POV

-.-.-.-.-

Chizuru: Chan! No daré spoilerazo... especulen, imaginen y comenten! ewé

29[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Jue Mayo 17, 2012 5:51 pm

Margo KISSme

Margo KISSme
Little Kiss
Little Kiss

[HoonSeop][YAOI]Pure&Love 1228664435 Mori
Kiseop es demasiado lindo [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 132023959 solo quiere proteger a su Hoon...
Yo quiero también quiero saber por que Kibum dejo U-Kiss DD: Continua pronto por favor Unnie!

30[HoonSeop][YAOI]Pure&Love Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Jue Mayo 17, 2012 8:14 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

wowowoow unnie estoy onfire [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 468308692 kekekek ><~~ lo ameeeeeeeeee [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 132023959 [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 132023959 ~~cof cof cof *¬* pelicula mental~~ Kiseoppie babeo a mil ~~ siempre ocultos wowowo~~ decirle al manager?? que pasara??!!!~~~conti porfaaa dame mas y masssssssssssss!! x3 [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 2726203797 [HoonSeop][YAOI]Pure&Love 87872048

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente