U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Bar_left4%[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Bar_right 4% [ 3 ]
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Bar_left7%[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Bar_right 7% [ 5 ]
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Bar_left23%[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Bar_right 23% [ 16 ]
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Bar_left10%[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Bar_right 10% [ 7 ]
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Bar_left16%[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Bar_right 16% [ 11 ]
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Bar_left20%[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Bar_right 20% [ 14 ]
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Bar_left9%[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Bar_right 9% [ 6 ]
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Bar_left9%[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Bar_right 9% [ 6 ]
[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Bar_left3%[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

La hora es...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[HoonSeop][YAOI]Pure&Love

+4
Jochi
Nathuu!
multibakadesu
Lee_Chizu
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Empty [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Miér Mar 28, 2012 11:45 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo del fic: Pure&Love
Capítulos: Quien sabe?...
Parejas: HoonSeop { Hoon + KiSeop }
Tipo: YAOI
Genero: RP - Slash - Romance - WAFF
Clasificación: +13 (estos son re kawaii) (por ahora 1313)
N/A: Este es el side story de Trouble Maker (otro fic mío) No tiene mucha relación con ese (además de giños y pequeñas señales de que vienen del mismo mágico mundo) y para no enredar a todo mundo he preferido ponerlo como una historia aparte (pues es lo que es) Va más de POV's y pensamientos que de historia de todos modos Enjoy it!!!

Side story: "Pure&Love"

Capítulo 1:

Hoon POV

La gente suele decir que al amor de tu vida, a aquella persona que serías incapaz de olvidar, a ese ser que llena tu alma, se conoce de manera casual e inesperada. En mi caso no fue así. La manera en que conocí a tal persona fue totalmente premeditada, los sentimientos que entre ambos fueron originándose, no.

En ese entonces llegué con mi bolso aferrado firmemente, paso torpe y los nervios a flor de piel. Me sabía seguro de mis talentos, pero no de su recibimiento, por lo demás venía como reemplazo de su amigo y compañero de años, sabía que las cosas no podían ser fáciles, habrían muchas presiones que soportar.

Entré tímidamente en aquella sala a la que ellos parecían habituados, me senté en una esquina en total silencio a observarlos por un rato. Su seriedad y esfuerzo, comprendo lo lejos que han llegado y que llegaran. Llegaremos. Ponen todo de ellos para entregar lo mejor, sin importar lo que conlleve, siguen su sueño, al igual que yo.

Mis nervios se acrecientan al notar que todos son muy buenos bailando, un área en el que no me siento fuerte, pero que con la ayuda de Dios y mucho esfuerzo puedo relucir. Llama especialmente mi atención ese chico de cabellos oscuros y expresión dura, concentrado y exigente consigo mismo. Kiseop.

Su manager. No. Nuestro manager se me acerca al ver mi posición. Entonces me presenta a las cansadas e interrogantes miradas. No me reciben mal.

- Bienvenido.- Saludaron todos. Me sorprendió que aquel chico de mirada dura ahora parecía muy dulce, como si fuese otra persona.

Cayendo la noche fuimos al departamento, que desde entonces compartiría con ellos. Era amplio y agradable. Llevé las cosas a la habitación que me indicaron usaría.

Pero nadie me dijo que tendría que compartirla, no me molestó para nada, son pocas las cosas que llegan a molestarme. Pero ¿por qué él? Ahí estaba otra vez, esa dura mirada, fría y lejana, en un chico levantando pesas.

Ni siquiera me miró al abrir la puerta, no podía deducir sus pensamientos. Parecía hervir en rabia, tanto que temía a acercarme demasiado.

- Bienvenido a la habitación.- Dijo con ahora esa dulce expresión.

Al principio me asustaban un poco sus cambios, ¿que es lo que tenía?

Así pasaron meses y meses. Me hice buen amigo de todos, son buenos compañeros y nos cuidamos mutuamente, en especial me hice muy cercano a Kiseop. Me acostumbré finalmente a sus cambios y descubrí en él a una gran persona.

Pero las cosas ahora, son más que solo eso. A lo largo del tiempo que he pasado aquí lo he conocido muy a fondo, sus miedos y secretos, sus sueños e ilusiones. A la vez que él ha llegado a saber todo de mi.

En las noches de frío y soledad extrañando a la familia, una charla es agradable, al igual que un abrazo es reconfortante. Pero al estar en casa, es a él a quien extraño. Lo extraño al despertar y ver que a mi lado no hay otra cama, lo extraño para ejercitar juntos por la noche, extraño perfeccionarnos juntos. Extraño su sonrisa, su voz y todo de él.

Conozco esto, aunque es la primera vez que me sucede con tal fuerza. Sin importar lo que sienta estoy aquí con un solo objetivo y el seguir mi corazón me aleja de este. Lamentablemente dentro del contrato se nos prohíbe mantener relaciones amorosas ya que podemos crear escándalos y esto podría provocar cambios en nuestro desempeño.

Pero si la oportunidad se da... No es malo dar vida a un amor puro...

Fin Hoon POV

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

31[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Jue Mayo 17, 2012 8:53 pm

Neku

Neku
Baby Kiss
Baby Kiss

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww!!!! acabo de morir 50000000000000000000 mil veses mas !!! leer esto escuchando a gackt //Setsugekka-song// es demaciado emocionante!!!! Dioos me tienes con infatro me encanta como escribes.... Te hare un altar por juntar a mi pareja favorita *^*!!

https://www.facebook.com/Miraunaoveja

32[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Vie Mayo 18, 2012 11:20 pm

Jochi

Jochi
Little Kiss
Little Kiss

[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 468308692 No me digan que Kiseop con Kibum 1313 :O :O

se me hiso demasiado corto este capitulo

sube mas Chizu !!

33[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Lun Jun 11, 2012 9:43 pm

Neku

Neku
Baby Kiss
Baby Kiss

Por favor sube el otro ;-------;
quiero saber que paso!!

<3!

34[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Mar Jun 12, 2012 5:51 pm

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

la~la~la~la uniendome al fic esta pechocho kiero saber k onda chizu siguelo

Última edición por belen. el Jue Jul 26, 2012 5:18 pm, editado 1 vez

35[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Miér Jul 11, 2012 9:34 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Holu!!! Lamento muchisimo el retraso, el colegio me tiene mal ewe... pero aqui otro cap, me costo sacarlo, pero ahí lo tienen.. Enjoy!

Capitulo 8:

Kiseop Pov

- Algo así como las cosas... los motivos que hicieron que Kibum saliera del grupo.- Expliqué.

No podía ocultarle nada, Hoon era mi todo y no tendría secretos con él. Se lo diría todo. A pesar del dolor y la culpabilidad que todo eso trajera a mi memoria.

Por lo demás el pasado es pasado, Hoon es mi presente...

Flash Back

Desde la primera vez que lo había visto por televisión, lo admiraba y no solo eso. Me gustaba. Era casi imposible pensar que fuera la misma persona con la que ahora compartía dormitorio.

Hace algún tiempo me uní a su grupo y cada vez que se acerca no hago otra cosa que temblar.

Si supieras los efectos que provocas en mi Kibum... Si solo supieras...

Esos ojos fríos y misteriosos, esas perfectas líneas que formaban su rostro, esa voz... tan especial... esa actitud tan única... Odio pensar que al tenerlo tan cerca no pueda ser mío...

Es un capricho que me viene dando vueltas desde hace mucho, con una vez... Solo una vez de tener su piel junto a la mía... Me sentiría completo...

Y así llega otra vez, se recuesta y se queda en silencio sin permitirme leer su mente...

- ¿Eres bueno en eso del amor, no es así?- Preguntó de pronto.

El amor no había pasado por mi mente, solo me gustaba... Solo lo quería tener... Un juego... Una vez... Nada más... Pero si el amor venía, no me opondría.

- ¿Que pasa? ¿Alguien en mente?-

- Pues si, ¿me ayudas a llamar su atención?-

- ¿Puedo saber de quien se trata?-

- Kevin.- Respondió con confianza.

Kevin. Él poseía sus ojos... Yo quiero esos ojos... Él recibía su atención... La atención que yo quiero... Él ocupa sus pensamientos... Yo quiero estar en ellos... ¿Qué tiene Kevin?

De un modo u otro daré vuelta esto... Haré que Kibum me quiera a mi...

- Dale celos.- Sonreí con malos planes en mente.

Obtendré lo que quiero... Sea como sea...

- ¿Celos?, ¿como?- Se sentó atento a mi respuesta.

- Trata de ser... no sé... diferente... ¿normalmente eres muy cercano y amistoso con él, no?-

- Si, ¿y?-

- Déjalo un poco de lado, sé... más amistoso... no, cariñoso, con alguien más.-

- ¿Y quien?-

- Puedo ayudarte... Si quieres.- Sonreí, simulando mi apoyo.

No era una insinuación directa, pero era demasiado obvio lo que de él quería. Se quedó un rato en silencio, mirándome fijo, algo descompuesto.

- ¿Estás seguro de que funcione?-

- Si te quiere funcionará.-

- Ok, hagámoslo.-

Había aceptado. Podría tener abrazos y sonrisas de Kibum solo dedicadas a mi. Bueno, no soy su objetivo, pero me convertiré en él. Pronto convertiré esos abrazos en un poco más que eso y finalmente... Pues, obtendré lo que deseo...

Las primeras "escenas" fueron simples y torpes, como el trato que llevo con cualquiera de los chicos, eso me incomodaba un poco, si me iba a utilizar, entonces debía utilizarme bien...

Estábamos los dos en el sofá y Kevin sentado en el piso. Veíamos lo que por la televisión pasaran, aunque claro los ojos de Kibum solo estaban en Kevin, su brazo cruzaba por sobre mi hombro, pero Kev no lo tomaba mal.

Había que hacer cosas que Kev tomara mal... Había que jugar un poco más rudo...

Acerqué mi cuerpo más al suyo, amoldándome de espaldas a él en su torso, soltó un suspiro sorprendido, la sola sensación de sentir su respiración en mi nuca me estremeció por completo, el aire tibio salir de su boca sobre aquel punto exacto. Kevin se giró.

Le di a Kibum una mirada fugaz, indicándole que me siguiera el juego. Y que buen juego...

Me apegue aún más a él, quien me recibió sin problemas, abrazándome. Por cuanto tiempo había querido este abrazo, más apretado, más fuerte, había que continuar.

Kevin se sentó a nuestro lado, ahora ambos ocupábamos solo un lugar en el sofá, no pude evitar que una sonrisa se me escapara.

No tuve mejor idea que esta. En realidad es terrible pero solo así podría tener esta cercanía.

Puse mi mano tras su cuello, obligando su cabeza a bajar un poco, solo por reacción besó mi pómulo, pero yo quiero un poco más... Empecé a jugar con mi nariz en su rostro, acariciándolo, sonriendo solo para él... Pero sus ojos solo miraban tras de mi, donde Kevin estaba... No me importaba nada lo que él pensara, sintiera o hiciera... Es mi amigo y lo quiero... Pero justo en este momento Kibum es lo que quiero más que nada...

Cansado de no tener esa atención por la que ruego, tomé su barbilla y dejé que mis labios se movieran desde sus mejillas a ocupar el lugar de mis dedos y luego se posaran suavemente en sus labios, por solo un segundo.

Había logrado algo... Por fin... Sus labios habían tocado los míos... Tan suaves y tibios... Solo un segundo... Un delicioso segundo...

- Eh... Yo...- Dijo Kevin con voz incomoda-. Tengo algo de sueño.- Concluyó alejándose.

- ¿No crees que fue mucho?-

- Para nada, solo te rocé, más adelante puede ser incluso más, está funcionando, ¿no?-

- ¿Seoppie?- Preguntó sorprendido.

Me levanté, lo tomé del brazo y sin decir nada lo llevé a la habitación. Cerré la puerta y puse el seguro, me miraba interrogante. Entonces sin previo aviso lo besé, con toda la pasión que tenía para desatar en él.

- ¿Que haces?- Me detuvo pasados varios segundos.

- Hay que practicar, ¿no?- Respondí sonriendo, sentándome en el borde de mi cama.

Su respuesta fue una sonrisa traviesa y un nuevo beso, esta vez disfrutado por ambos...

Tal vez no me quería... No me amaba... No diré que yo si... Solo quería jugar... Él pasaba un buen rato y se olvidaba del otro chico, mientras yo comenzaba a sentirme mejor y mejor... A medida que pasaba el tiempo más cerca se veía aquel momento, aquel estúpido deseo sin mayor sentido hecho realidad... Algo que yo sabía que estaba mal, pero lo deseaba, lo necesitaba... Sin importar las consecuencias...

Los días pasaban, Kibum jugaba, Kibum me usaba, Kibum no me quería.

Su mente y su corazón seguían por siempre siendo fieles a Kevin, me hacían sentir solo un poco mal las veces que empezábamos a jugar frente a él, podía notar como sus ojos se entristecían y como su voz se apagaba, como se tragaba las palabras y desaparecía... Kevin también lo quería...

Estaba cansado de esperar, era tarde en la noche y seguíamos ensayando. Estaba sudado, agotado, solo quería irme y dormir. Habían pasado horas, por fin habíamos dado por acabado el ensayo. El maravilloso juego de piedra, papel o tijeras nos designó a Kibum y a mi para recoger del lugar las botellas vacías, las toallas usadas, los envases de comida y todo lo que hubiéramos dejado.

Todos salieron, quedamos los dos solos... Quería divertirme una vez más...

Se había quitado la camiseta y estaba agachado recogiendo las cosas en el piso, reclamando entre tanto, palabras que no me di el tiempo de oír. Lo abracé por la espalda, sintiendo esa humedad, esa calidez, quería que ese cuerpo fuera mío...

Pasee mi lengua desde su hombro hasta su oreja, ese sabor, su sabor...

- Kiseop, estamos yendo muy lejos con esto, dejémoslo aquí, ¿si?-

- ¿Que dices?-

- No me gusta jugar así, sabes que eres mi amigo, pero yo quiero a Kevin y esto... realmente no me gusta.-

- Solo un poco más.- Dije mordiendo su oreja.

- No Seoppie.- Se soltó de mi y se acercó a la puerta.

- ¡Kibum!- Lo detuve-. Me gustas hyung.- Le dije.

- Lo siento Seoppie, tú ya sabes lo que yo siento.-

Y solo así salió...

Me rechazó... Después de todo no logré nada... Sol así y me rechazó... Las cosas no quedarían así, no permitiría que quedaran así... Él no puede solo rechazarme y ya... No... Él tendrá su castigo... Ya veré como vengarme de esta...

- ¿Y dejarás todo como si nada hubiera pasado?- Lo detuve en los pasillos.

- Sabes que nada pasó, fue... un mal juego, no repitamos algo así jamás, no quiero hacerte daño... Ni a Kevin... Lo he pensado y me confesaré, no quiero seguir perdiendo el tiempo.- Explicó.

Para el no fui nada, después del tiempo y todo lo que pasó no logré hacer nada... Lo que él sentía por Kevin era algo puro, de corazón... La rabia que yo sentía de ser rechazado era algo oscuro... Me vengaría...

Siguió caminando lejos de mi, yo solo lo miraba, cada paso, lejos y más lejos...

- ¿Por qué no te has ido?- Me sorprendió la voz del manager.

- Ahh... Nada...- Respondí. Sin mucho pensar llegó la idea perfecta para vengarme, un pequeño escarmiento no le haría daño-. Hyung, ¿que pasa si uno de nosotros se enamora?, ¿no podrían flexibilizar las reglas?-

- No a estas alturas, ¿enamorado?-

- No se trata de mi, ¿No podrías hablarlo con el gerente?-

- Lo intentaré... ¿Puedo saber quien es?-

- Kibum hyung, hemos hablado un poco y está muy interesado en alguien.-

- ¿Es así realmente?- Dijo una voz grave a mis espaldas. Él gerente.

Perfecto, oculté la sonrisa triunfante que en mis labios quería formarse.

- Pues... Según él me ha dicho, si. Me dijo también que se le declarará.-

- Hablaré con él...- Dijo el jefe, con la mirada perdida-. Pronto.- Se alejó sin despedirse.

Kibum tendría su regaño, un regañito y nada más. Por mi era suficiente.

Los días pasaron, la relación entre Bummie y Kevin parecía no cambiar. Kibum seguía con su típica alegría y ánimos, hasta que una tarde lo descubrí llorando en la habitación.

- ¿Que tienes hyung?- Pregunté colocando una mano en sus hombros.

- Yo... Soy un tonto... Perdóname Seoppie, nunca debí usarte, ni decirte nada, ni permitirme enamorarme de Kevin... ¿Pero como controlar el corazón? Soy un tonto... un tonto...- Se lamentaba abrazándome.

- ¿Que pasa?, ¿te rechazó?- Acaricié su cabello tratando de consolarlo.

- El jefe... dijo... dijo...- Los sollozos no lo dejaban hablar.

¿Que había hecho? ¿Que dijo el jefe para ponerlo así? Sentía la culpa nacer, aún sin saber que había ocurrido.

- Eh... Estoy fuera... Fuera del grupo... Me sacarán de U-KISS a fines del próximo mes...-

Mis lagrimas cayeron por mi rostro ya sin vida. Kibum estaba fuera del grupo, eso era demasiado, mucho más de lo que hubiera querido como venganza y todo era mi culpa... Me eché a llorar junto a él, tratando de consolarlo...

Fin Flash Back

Las lágrimas corrían otra vez al tener estos recuerdos. La culpa aparecía, si Kibum no estaba era mi culpa, eso no lo olvidaría nunca.

Me abracé con fuerza de Hoon, quien acariciaba mi rostro limpiando mis lágrimas, susurrando una canción para calmarme. Su abrazo me protegía y era todo lo que necesitaba para sentirme mejor, pero sentía que si seguía queriéndolo así lo ponía en peligro.

- No es tu culpa, tranquilo, es solo algo que pasó, tal vez fueron otras razones.- Me consolaba-. Además, si Kibum no hubiera salido, yo no hubiera entrado y quizás nunca nos hubiéramos conocido.- Levanté mi rostro para ver su sonrisa-. Seoppie, no imagino mi vida sin ti.- Dijo antes de besarme con suavidad.

¿Cómo sería mi vida sin su mirada, sin su sonrisa, sin sus abrazos o sus besos? ¿Cómo sería mi vida sin su voz? ¿Cómo sería mi vida sin Hoon? No tendría una vida.

Todo ocurre por algún motivo y a pesar de que algo malo suceda, siempre trae una consecuencia en cierto modo buena... Como el arcoiris tras la lluvia...

Chizu:Gosh! Yo sabia que el 2ki era malo >:c

36[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Miér Jul 11, 2012 10:12 am

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

ohhhhhhhhhhhhhhh diosssssssssssss!!~~ [HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 132023959 [HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 132023959 puro amorrshhhhh me encanto me fascino [HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 2726203797 [HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 1482987341 ohh malvado Seoppie tuvo su merecido jum [HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 87872048 pobre Kibum :c kyaaa ame este capi Hooncito consolandolo [HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 1131532043 quiero masss!! contiiii!!

37[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Miér Jul 11, 2012 12:14 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

me encanto!!!!!!!!!!!! [HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 132023959

continualo pronto por favor!!!!!!!!!!!!!!! [HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 1228664435

espero leerlo pronto [HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 425830209

38[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Jue Jul 12, 2012 12:18 am

Jochi

Jochi
Little Kiss
Little Kiss

Kiseop malo [HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 3510953187

me encanta este fic !!

39[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Mar Jul 17, 2012 1:24 am

Neku

Neku
Baby Kiss
Baby Kiss

ohh por dios ohh por dios!!!!!!!!!

mueroooo!!! hoon tan hermoso que es *^*

40[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Jue Jul 26, 2012 6:08 pm

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

waaa me encanto el capi espero la conti [HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 1228664435

41[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Miér Ago 08, 2012 9:31 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Otro capituloooo!!!!!! Muy conectado al nuevo side story~ My Only wish is you~ 2shin1313 ewe leanlo y lean este buen capi!!!! :3

Capitulo 9:

Hoon POV

Después de la conversación que tuve aquella noche con Seoppie, he tenido mucho en que pensar.

En primer lugar, nunca pensé que Seoppie fuera capaz de actuar así, aunque claro, sé que ahora no lo volvería a hacer y que comprende lo que Kibum sintió en aquel momento, está arrepentido.

Por otro lado, quiere protegernos, protegerme. Yo también quiero protegerlo, pero los secretos no hacen bien, me gustaría que todo el mundo supiera de lo nuestro, y que lo aceptaran sin problemas, pues el amor es amor y no hay nada que se pueda hacer contra él.

Lo que más he pensado es que debo hablar con alguien, alguien que pueda cambiar las cosas, que me ayude a que aquella regla se anule y podamos vivir nuestro amor, completamente libres.

Un alegre silbido interrumpe mis pensamientos. AJ se lanza junto a mi en el sofá con una enorme sonrisa.

- Noticias increíbles, Hoonnie.- Dice besando mi sien.

- Oye!- Le reclamo.

No me molesta que sea cariñoso conmigo, por ser ambos los "nuevos", hemos sido muy amigos desde el principio y tratarnos así, con él se ha hecho normal, al igual que con los demás, somos muy cercanos, pero desde que estoy con Seoppie, trato de mantener distancias, solo por comodidad. No soy de los que abrazan o besan mucho a alguien a menos que me guste o que le tenga demasiada confianza, y Seoppie, es el único que merece tal trato, aunque quiera mucho a todos aquí.

- ¿Que? ¿Acaso alguien se pondrá celoso?- Rió un poco-. Déjame besarte Hoonnie.- Continuó, bromeando, estirando sus labios con una expresión divertida.

- Tranquilo AJ, ¿Cuales son las increíbles noticias?-

- Free day!!!- Gritó con emoción, sacudiéndome por los hombros.

Compartí su alegría con un animado "Woohoo!" Un día libre después de tanto tiempo, era necesario, era increíble, por fin un pequeño descanso. Un día para salir y disfrutar.

- ¿Cuando? ¿Y por qué tanta alegría? ¿Acaso tienes una cita?-

- Es el miércoles y.... ¡No! Ya sabes que no nos dejan.- Reclamo, lamentándose.

- Conociéndote, creo que encontrarías la manera para hacerlo en secreto.-

- No tengo cita, solo... ahhh... Nada... y tú, ¿tienes algo en planes?-

- Pues...-

¿Que haría? Podría visitar a mamá, llevo meses sin ir a casa y verla a ella y papá, debería ir... O... Salir con Seoppie... ¡Si! Esta era la oportunidad perfecta, nuestra primera cita, sería increíble, pasear por un parque o ir a ver una película o escaparnos fuera de la ciudad. Tantas posibilidades para pasar un día inolvidable solo los dos. Mamá tendrá que esperar, sé que entenderá, es una buena causa. Es por amor.

- Eres tan decidido.- Dijo sarcástico-. Yo saldré por ahí... Bueno, me voy, estoy cansado se viene un día genial.-

- Buenas noches.- Le dije mientras se alejaba.

Para que AJ esté así de efusivo, expresando su alegría por los poros y a gritos, algo muy especial debe pasar, estoy seguro de que alguien le está moviendo el piso y el miércoles saldrá con esa persona. Al parecer no soy él único viviendo las maravillas del amor, haciendo cada día más brillante. Una razón más para anular esa regla.

La puerta se abrió, entraron Seoppie, Eli y SooHyun, que habían salido a comprar algunas cosas que nos hacían falta. SooHyun se desplomó en el sofá a mi lado, Eli dejó las bolsas y se acostó sobre la alfombra, mientras Seoppie, se puso sobre mi abrazándome.

Me sonrojé un poco, no hay nada de malo en que me abrace así, siempre lo ha hecho y también los chicos, pero con lo que ahora llevamos, me pongo algo nervioso de corresponderle demasiado.

- Hehehe... Seoppie ya déjalo, está rojo, lo estás asfixiando, ¿subiste de peso últimamente?- Bromeó SooHyun.

- No quiero moverme, Hoon es blandito y el asiento más cómodo.- Dijo sin levantar su rostro. Pude ver como sonreía.

- Hoon, ¿puedes respirar? Seoppie está gordito ¿no es así?, debe oprimir mucho tu pecho.- Dijo Eli.

- No estoy gordito.- Dijo soltándome y sentándose sobre Eli.

- Oh! You're killing me!!! Pesas mucho.-Bromeó entre risas.

- Muy bien, te dejaré vivir esta vez.- Dijo Sentándose en el brazo del sofá junto a mi.

- Good night guys, muero de sueño.- Se despidió Eli, yendo a su habitación.

- ¿Saben lo del miércoles?-

- ¿El día libre? ¿Que harás?- Preguntó SooHyun.

- No sé... Salir, una película, ¿que opinas Kiseop? ¿Me acompañas al cine?- Lo miré con una sonrisa, respondió del mismo modo, arrugando un poco su nariz.

- Claro, me encantaría ir al cine.-

- Oh! ¿Les importa si me uno? Hace tiempo no veo una buena película en el cine.-

- Ehh... Yo... ¿Por qué no lo hablamos mañana?- Me levanté, evitando su propuesta.

- Si, hyung, hablémoslo mañana, estoy muy cansado ahora.- Me siguió Kiseop.

Entramos en la habitación y cerramos la puerta con el seguro de inmediato. Lo miré y acaricié su rostro, besó mi mano, no pude resistir dos segundos más sin besarlo. Tomé su rostro entre mis manos y puse mis labios sobre los suyos, suavemente, acariciándolos, sintiéndolos, saboreando ese dulzor único, poniendo todos mis sentimientos en ello. Nos separamos al sentir que el aire se acababa, miré fijamente en sus ojos, susurrando un "te amo".

Nos acostamos en mi cama, entre más besos y en un abrazo. Continuamos la conversación que habíamos dejado en la sala, que hacer el día libre, que haríamos con nuestro hyung. No podíamos dejarlo fuera así como así, sería demasiado cruel.

- ¿Que haremos el miércoles?, quiero ir al cine contigo, pero SooHyun...- Dice acariciando mi cabello mientras lo abrazo.

- No debí decírtelo allá, podemos hacer otra cosa, ¿que más te gustaría?-

- Lo que sea, si te tengo conmigo ya será un día perfecto.-

- También para mi, amor.- Lo besé-. Haremos lo que tú quieras, si eres feliz yo lo seré más.-

- Estás superando los niveles de ternura, ¿sabes?-

- Lo más lindo y tierno aquí eres tú, Seoppie.-

- ¡Deja ya tanta dulzura!-

- ¿Y que quieres hacer?-

- Me gustaba la idea de la película, una romántica estaría bien.-

- ¿Romántica? Oh... A mi me gustan las de miedo.-

- No seas malo, ya sabes que... me asustan...-

- Es la idea.-

- Quiero ir a ver una película linda.-

- Veremos una película, entonces. ¿Que haremos con SooHyun?-

- Hay que hacer que salga con DongHo.-

- ¿DongHo?-

- Es el único que quedaría libre, apuesto a que Kevin saldrá con Eli.-

- Y AJ tiene algo en mente para él solo.-

- Aha... DongHo es nuestra única salvación.-

- Creo que le gusta.-

- ¿Que?-

- DongHo a SooHyun.-

- Y SooHyun a DongHo, pero ellos son los únicos que todavía no lo notan.-

- Les servirá de ayuda.-

Seguimos armando nuestro plan para que los 2shin salieran juntos el miércoles, con lo bien que se llevan no se nos haría difícil.

Pero nos equivocamos, por algún motivo, justo estos días, estaban enojados, no accedían a siquiera mirarse a los ojos, no podíamos hablarle al uno sobre el otro sin que empezara a sacar todos su defectos.

- DongHo, el miércoles, deberías salir con SooHyun hyung.- Le dijo Kiseop.

- No, ¿por qué?, es solo el más viejo y el más idiota, ya veré que hago, salir con él me arruinaría el día libre.-

- Hyung, ¿que opinas de salir con DongHo?-

- DongHo, ¿ese niñito egoísta?, no pienso andar cumpliéndole sus caprichos, no soy una niñera.-

Ya era lunes por la noche y no lo habíamos logrado. Ya no teníamos tiempo para seguirlo intentando. ¿Qué los había hecho pelearse? Teníamos que ayudarlos a reconciliarse. Estando todos juntos todo era normal, ¿que había pasado?

Martes por la mañana, el desayuno era mi tarea hoy, por supuesto tendría algo de ayuda. Éramos los únicos fuera de las habitaciones, caminando abrazados por el pasillo, cuando de pronto escuchamos unos murmullos, a los que decidimos poner algo de atención.

- ¡Hyung cállate! ¡Eres el mayor, compórtate como tal y deja de decir tonterías!- Gritaba DongHo enfadado.

- ¡Pero es verdad, lo sabes, siempre lo has sabido, deja de taparte los ojos, no seas ciego y entiéndeme!-

- ¡No puedo entenderte! ¡Es imposible!-

Habiendo escuchado aquello continuamos nuestro camino. Ambos sabíamos de que podía ir esa discusión y no podíamos intervenir, era algo que solo ellos debían resolver. Mañana saldríamos con SooHyun, lo habíamos aceptado.

Por la tarde nuestro líder y yo estábamos jugando cartas en la sala, cuando sacó el día libre otra vez a sus palabras.

- ¿Y qué película veremos mañana? Hay una nueva de terror, dicen que es increíble.- Dijo animado.

- No veremos una de terror... ¿Recuerdas que a DongHo no le gustan?...-

- ¿Que tiene que ver esa nenita? Él no irá con nosotros, y no quiero saber nada de él.- Dejó las cartas golpeando la mesa, se veía dolido.

- Solo quería decirte que a Kiseop tampoco le gustan, ¿que los tiene tan peleados?, ustedes nunca habían discutido así.-

- Es... Es... Un asunto solo entre él y yo.- Se calmó un poco.

- Entiendo.-

- ¿Que película veremos?- Susurró sin la misma alegría.

- Una romántica, Seoppie la escogió, ¿no te molesta o si?-

- No, una romántica está bien.- Se concentró en sus cartas por no mucho tiempo-. Hoon, ¿puedo preguntarte algo?- Las dejó con suavidad sobre la mesa.

- Lo que quieras.- Las dejé yo también.

- ¿Cómo le hago para saber si le gusto a alguien?- Susurró, cerciorándose antes de que nadie anduviera cerca.

- ¿Que? Pues... observa a esa persona un rato, conócela bien y... no sé... declárate.-

- Llevo mucho tiempo observando, conozco muy bien a esa persona, casi tanto como a mi mismo y me he declarado ya... pero me rechazó... dice que... soy un tonto... que solo me dedico a coquetear con las chicas y actuar inmaduro, que lo nuestro es imposible y...- Se detuvo, se veía más y más triste.

Supe que hablaba de DongHo, lo quería de verdad. Desde que llegué al grupo noté que lo quería un poco más que a los demás, lo protegía más, pasaba mucho más tiempo con él, le fascinaba fastidiarlo, le gustaba consentirlo, aceptaba sus bromas y hacía todo por estar siempre cerca de él. Quien no notara ese especial cariño era un ciego.

- No insistas... Aléjate un tiempo... Que todo vuelva a ser como antes y deja que las cosas pasen.-

- Por favor no le digas a nadie.-

- Tranquilo.-

Seguimos jugando, hablando de cualquier otra cosa. Me sentí algo observado, miré tras de mi para encontrarme con DongHo oculto en el pasillo, sonreí y regresé mi vista al juego al ver que sus dedos iban temblorosos a sus labios, pidiéndome silencio.

Ahora era testigo de un nuevo amor puro que no quería concretarse, a causa de un chico obstinado...

Fin Hoon POV

42[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 Empty Re: [HoonSeop][YAOI]Pure&Love Lun Ago 20, 2012 10:18 am

Jochi

Jochi
Little Kiss
Little Kiss

[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 1228664435 Me encanta extrañaba este fic

aww ya kiero saber que pasa en el cine :O :O[HoonSeop][YAOI]Pure&Love - Página 2 3510953187

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2