Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 29/04/2012 Edad : 30 Localización : En Neverland con mi amado y violable Kiseop ♥ Empleo /Ocio : Amante de Kiseop y Uploader ♥
Mensajes : 347 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Edad : 28 Localización : The perfect ~Chizuruland(Mundo mágico y perdido con Xander y todo U-KISS en permanente PARTY HARD) Empleo /Ocio : Psicopatización joteo y violación a U-KISS y fics
Ah no!!! Es que me mataron!!! estan tan sexys!!!! oH dios mio!!! Se paso Hoon es que no puedo decir nada... ME IMPACTÉ!!! scsndmcvdmvckldcmlkcxmklcdmjk cs lkvmdscklsdvlvm ATAQUE DE TALDOS!!
Mensajes : 507 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Edad : 26 Localización : en la punta del mundo esperando a u-kiss con los pinguinos (?) Empleo /Ocio : bailarina y ero-maknae xD
a no... a no es que kwjnbgsjgbn que sexy *OOO* kevin ese cuerpazo *OO* si esta tan convertido en un macho *OO* y hoon asdfasdf
WAAAAAA CSM!! Tragué la saliva tan fuerte que me doió más la garganta de lo que lo hace ;_;, pero se ven tan sexys wn, me mataron!! >_< los amooo!♥ son un amor sexoso (?) xDD ._. ICH LIEBE DICH U-KISS!!♥
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 05/06/2012 Edad : 33 Localización : Viviendo en un mundo paralelo~ .:.:::.. Empleo /Ocio : Estudiante :B
:Z que ruder las fotos xDDDDD se ven bien los chicos xDDDDD y bueno es de esperar que tengan ese cuerpo o no? :B jajajaas xD estan geniales las fotos super machos ruderss xD lo sabia jaaah omitire por esta vez mis comentarios de fanboy -verguenza- :B jajaja