Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 29/04/2012 Edad : 30 Localización : En Neverland con mi amado y violable Kiseop ♥ Empleo /Ocio : Amante de Kiseop y Uploader ♥
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Edad : 29 Localización : En la Cama de Kiseop~~ Empleo /Ocio : Escritora ^3^!~~
wowowowo colapse unnie ~~ wowowo Kevin esos abdos abababab a mil *o* Kiseopp esa cara malo wnnn~~ castigamee!! x3 washonesss!!!~~ kekekek Eli sexon!!~~ aksjkak todos salen tan rudos washetos carnuosss!!
Mensajes : 507 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Edad : 26 Localización : en la punta del mundo esperando a u-kiss con los pinguinos (?) Empleo /Ocio : bailarina y ero-maknae xD
asdasd esos abdominales de MACHO MEN (?) sdbfd Kevin ya empezo a florecer ;___; ya es todo un hombre en proceso (?)
Mensajes : 402 Fecha de inscripción : 29/02/2012 Edad : 28 Empleo /Ocio : aprendiendo a cocinar para mis bebes
todos sn SEXONESSSS waaaa kevin por k tienes una cara k pide ser violado y kiseop esa carita de chico rudo eli me encanta tu foto me encantaron todas en la cuarta a eli se le ven las pelitos de las piernas :>_o:
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Localización : Viña del mar Empleo /Ocio : estudiante
ahhhhh!!!! Kevin su abdominales todo ese sixpack con esa cara ...babababba.... derrame nasal .... pobresito le tuvo que haber dolido..(se preguntan que?).... caerse del cielo... es que es el tipo de hombre que me receto el doctor me lo violo!!!!... me gustaria saber como lo hiso la revista para convencerlo de la foto pues nunca muestra su cuerpo y deberia hacerlo mas seguido...uff!!!!