U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
Inocentes miradas? Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
Inocentes miradas? Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
Inocentes miradas? Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
Inocentes miradas? Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
Inocentes miradas? Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
Inocentes miradas? Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
Inocentes miradas? Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
Inocentes miradas? Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
Inocentes miradas? Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

Inocentes miradas? Bar_left4%Inocentes miradas? Bar_right 4% [ 3 ]
Inocentes miradas? Bar_left7%Inocentes miradas? Bar_right 7% [ 5 ]
Inocentes miradas? Bar_left23%Inocentes miradas? Bar_right 23% [ 16 ]
Inocentes miradas? Bar_left10%Inocentes miradas? Bar_right 10% [ 7 ]
Inocentes miradas? Bar_left16%Inocentes miradas? Bar_right 16% [ 11 ]
Inocentes miradas? Bar_left20%Inocentes miradas? Bar_right 20% [ 14 ]
Inocentes miradas? Bar_left9%Inocentes miradas? Bar_right 9% [ 6 ]
Inocentes miradas? Bar_left9%Inocentes miradas? Bar_right 9% [ 6 ]
Inocentes miradas? Bar_left3%Inocentes miradas? Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

La hora es...



No estás conectado. Conéctate o registrate

Inocentes miradas?

+3
Lee_Chizu
belen.
Nathuu!
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Inocentes miradas? Empty Inocentes miradas? Mar Feb 28, 2012 10:27 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Holaa unnies de nuevo yop :B de nuevo les traigo otro fic hahaha de nuevo con Kiseop perdonen pero no puedo evitar repetirlo *^^* hahaha ojala les guste aquí comenzamoss!!
Inocentes miradas? 132023959 Inocentes miradas? 2479268831 Inocentes miradas? 1447891395 estrenandolo en el nuevo forito...en verdad lo copie pa no perderlo xD



Titulo del fic: Inocentes miradas..
Capítulos: Capitulo 1
Parejas: Eli. + fan (kissme)+ Kiseop trisngulo ^3^
Tipo: Hetero...
Clasificación: 17 por ahi o mas jajaj
N/A: : solo una inocente mirada comenzara al historia


Capitulo 1..

Siempre vi mi vida de otro punto de vista…algo diferente.. todo los dias rogando por que cambien algunas cosas…costumbres…el punto es…que naci en el pais equivocado…Chile…bueno igual amo todo..sobre todo la comida..lo que no soporto..es la gente…vivo en Santiago..todo es un caos…asaltos tras asaltos…muerte …el pan de cada dia…miraba en la televisión muchos programas de turismo..como seria vivir en tal parte…??..mi vida seria mucho mejor en tal parte…muchas preguntas me hacia…Me llamo Antonella y tengo 20…soy algo timida mi sueño siempre fue ser una gran bailarina…lo que aquí en Chile no te hace nada…no se valora para nada..solo que ya no soporto la misma rutina y eso -.-….Mi familia es algo acomodada..mis padres se separaron cuando tenia 5…vivo solo con mi mami…es directora de una revista muy importante de moda..lo cual pasa de viaje en viaje..mi relacion con ella no es muy grata…solo de holas y chao… nada mas…Mi padre murio en un accidente hace 3 años…asi que nunca lo conoci..

Ame la musica k-pop…solo hace 2 meses…me obsesione con videitos en youtube..ya era parte de mi vida hahah ame la cultura coreana…y eso intentando con cursitos online de coreano hahaha todo era diferente a mi mundo…cada dia rogando tener la oportunidad de romper el esquema…solo un milagro…

Mama: Anto…nos mudaremos
Yo: pero..donde..??
Mama: amm bueno es un viaje solo de ida..no volveremos mas a Chile..asi que ten tiempo de despedirte de tus amigas…quedo claro??..
Yo: solo que es tan inesperado…estas bien…y cuando?
Mama: el avion sale el jueves vuelo directo a Seul…hospedaremos en un lindo hotel…sera nuestro hogar….
Yo: S..Seul??-agitada- eso ees en Corea…-
Mama: asi que ten lista tus cosas con tiempo…por lo que veo ya sabes del idioma…no tendre problema…ahh se me olvidaba estaras en una importante academia. de danza...asi que no lo arruines oiste??-arrogante-
Yo: no lo hare tenlo por segura-desafiandola-
Mama: ya no hay as que hablar…te vere el jueves…ahora tengo mucho trabajo que hacer…-se retira-

Corea…senti mucha emocion ¡! Debia dar lo mejor de mi…para poder seguir viviendo con mama…mis notas en la media eran muy altas..asi que no tendria problemas…de danza…cada dia practicaba bailes…cuando mama se iba al trabajo, pasaba todo el dia sola..ensayando…amaba bailar..todo…No tenia muchas amigas…Valerie la unica..pero la tenia lejos vivia en Temuco…apenas hablabamos por el FACE..y msn..era la unica que me entendia realmente..pero sentia mucha pena de tenerla tan lejos…4 años que no la veia…y decidi contarle todo..me felicito y mando muchos saludos…en casa todo era silencio…amaba estar sola…descubrirme cada dia a mi misma…

Ya era jueves tenia mis maletas ya lista…llego el auto de mama y subi…fuimos al aeropuerto…era un caos…gente iba y venia..no soportaba ver tanta gente….solo queria subir ya al avion…
--------------EN EL AVION-----------------------------------------------------------------------

Suspire profundamente…Mama iba sentada a mi lado..no me dirigio la palabra en todo el viaje.. ocupada con sus glamorosas llamadas..iban y venian….Era tipico verla ocupada…con mi ipod. solo.me coloque mis audifonos y en todo el viaje mire la ventanilla…yendome un rato fuera del mundo…que es lo que me esperaba al otro lado del mundo…Al rato me concilie del sueño….-.-

----------------EN SEUL---------------------------------------------------------------------------

Abri mis ojitos..Mama me hablaba…ya estabamos en Seul…me habia parecido algo rapido el viaje…atine rapidamente y bajamos…pude contemplar la muchedumbre…sus caras..todos de ojos rasgados..me sentia una extraña entre medio de ellos…Ya con mis maletas, nos dirijimos a la salida..estaba algo embobada de tanto cartel..anuncios en la TV…todo iba y venia…Subimos al taxi…embobada mirando la ventanilla..la magica noche de Seul…era tan hermosa….

-------------------EN EL HOTEL-----------------------------------------------------------------

Ya en el hotel….observe de detalle…demasiado lujoso y detallista…era el gusto de Mama..ya la cual era muy famosa..en algunas partes del mundo..era una experta diseñadora de modas orgullosa de su trabajo…
Subimos a la suite.. solo queria una cama..estaba algo cansada de las horas de viaje..tenia que regulizar mi sueño -.-…entre era algo grande…y una gran cama…velador..bien simple…y bonito baño…era de mi gusto…Desarme mis maletas y puse mis cosas en su orden…En eso entro Mama se notaba algo apurada…

Mama: amm Anto..tengo prisa…me llaman de la empresa debo irme…hay algo de comida en la alacena..puedes calentarte algo…volvere algo tarde…-cierra la puerta-

Ni siquiera pude atinar a responder..ya estaba sola otra vez -.-...fui a la cocina…y me calente una pizza que habia..en eso prendi la tv…pude ver unos increíbles shows de grupos..eran muy buenos sus pasos…me sente a comerme la pizza…y observe unos comebacks pasados…el grupo era U-kiss…eran demasiado buenos y talentosos…admito que eran muy lindos…asi que quede algo intrigada con ellos..mire su coreo solo una vez y comenze a bailarla…hahah admito que tenia muy buena memoria ^^ el ritmo era perfecto..el tema era Neverland…quede encantada…

Eran las 8 de la noche..estaba algo aburrida.. me arregle mi larga cabellera..y me puse mi lindo abrigo morado con unas lindas botas que le conbinaban…no me maquille solo encrespe mis pestañas y un lindo gloss…asi que decidi ir a conocer el centro de Seul..era gigante y ame sus luces eran increíbles…sus tiendas por doquier..mis ojitos ya enloquecian ahahaha….Recuerdo que tenia algo de hambre y me fui a un lindo restaurant se veia muy decente…entre y en las mesas observe a 3 chicos..admito que eran muy lindos..ojos rasgados..tenian estilo…de seguro eran modelos…al pasar note que me habian quedado mirando solo los ignore….pedi algo de kimchi…queria probar cosas nuevas..disfrute de la comida..y no pude evitar la mirada de esos chicos..estaban al frente de mi mesa…era incomodo comer…pude notar sus risas y solo me miraban…que tenia algo??...que les pasa?? Sus caras me hacian familiar…U-kiss??!!...omo si eran AJ, Kiseop y Eli…. Los ignore en toda la comida..pero solo uno de ellos no me quitaba la vista...tenia una mirada penetrante…que acelero rapidamente mi corazon….

2Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Sáb Mar 03, 2012 1:19 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 2… Inocentes miradas? 1149052264

Me sentia algo observaba yo creo por mi apariencia tal vez..la tipica extranjera..pero trataba de no notarlo..ya que sabia perfectamente el idioma y sus costumbres no tenia gran problema…solo me concentre en comer…a pesar de mi primera vez al usar palillos me sentia una experta..ehehehe estaba tan rico y caliente..ya que estab nevando afuera..un frio de los demonios xD…comia y observaba a los chicos se veian muy bien con sus looks..se nota que no llevaban maquillaje..cutes ^3^…en una los 3 me miraron fijamente lo cual desvia rapidamente mirada, incomoda situación…no podian mirar otra cosa??? ¬¬…segui comiendo..y quise mirar otra vez..ahora solo 1 miraba curioso..por lo que vi era Eli…su mirada era tan penetrante, pude apreciar su lindo rostro algo palido, ojos rasgados parecian de gatito….pero era lindo *-*…yaa paara…en una solto una sonrisita lo cual me sonrojo completamente desviando la mirada…comi rapidamente mi comida y me dirigi a pagar…tan solo me di vuelta para irme a la salida..trate de cubrir mi colorado rostro con mi bufanda…y camine normalmente para no notar mi nerviosismo y cae mi celular de mi bolso cerca de la mesa de los chicos…menos mal qu ya no estaban…fui a recogerlo me agache y alguien lo tomo…era el otro chico…Kiseop…nuestras miradas se encontraron…mi corazon se acelero..pude observar sus perfecto y marcados labios..note su delicado rostro era tan perfecto..como en las revistas xD-dios en lo que te fijas!!!!- atine solo cuando me hablo..

Kiseop: aww…esto…debe ser tuyo..-se lo pasa y desordena su cabello-
Yo: omo .//. Muchas gracias…- lo toma y hace una venia-
Kiseop: no hay de que….-se levanta y la queda mirando-
Yo: omo este…-algo tensa- ya debo irme….adios…-se da vuelta y se va-

Dios al salir toque mi rostros estaba tan caliente…respire profundamente…jamas habia estado tan cerca de un chico…>//< uff era demasiado…solo fue casualidad…

---------------------Eli (flash back)---------------------------------------------------------------------------------

Estabamos en el restaurant teniamos algo de tiempo libre, ya por lo ensayos venia el hambre…heheh… asi que fui con AJ y Kiseop, estuvimos platicando un buen rato…AJ no dejaba de bromear con Seoppie eran tan chistosos…En eso entro una chica…por su apariencia debia ser extranjera…de larga cabellera oscura y ondulada…de piel algo morena y pude observar sus ojos azules.. eran tan brillantes que llamaron mi atención…

AJ: omo…-embobado- extranjera por lo que veo…es linda…-mira hacia atrás-
Kiseop: -la mira y baja su mirada- emm si lo es…-timido-
Eli: vaya…-suspira y sonrie- debe ser americana…-continua viendola-
AJ: oye hyung..!!-tapa su mirada moviendo su mano- ya cayo…-suspira y rie-
Kiseop: no hay caso…-desinteresado y sigue comiendo-

La quede mirando todo el rato..ni siquiera preste atención de que hablaban los chicos…pude recordar que cruze con su mirada y observe esos lindos ojos y no pude evitar sonreirle…lo cual note que estaba tensa y la desvio…me dio curiosidad…senti por dentro una felicidad…queria saber mas de ella-

------------Kiseop----------------------------------------------------------------------------------

Eli ya habia caido…ya lo conociamos..apenas veia una linda chica quedaba embobado totalmente…Al verla estuve algo desinteresado solo la vi pasar y nada mas …soy algo distraido…habiamos terminado de comer…ya los chicos habian salido…estaba por llegar a la salida cuando sentia un golpe cerca y mire que habia caido un movil…me fui a recogerlo…me agache y a mi frente estaba la chica de la otra mesa…mi mirada se cruzo con la suya…pude observarla con mas detalle…larga cabellera castaña..largas pestañas..su rostro algo morena…pero lo que me cautivo fueron sus ojos azules..tenian un brillo especial en ellos…era lindaa…senti un nudo en mi estomago..
Le hable y se lo entregue…al levantarme no pude quitarme de encima la mirada…no decia nada..solo mirarla…parecia un idiota…al hablarme pude descubrir que hablaba perfectamente el idioma..y que no habia reaccionado con emocion como las demas..me dio mas curiosidad…ya se habia despedido..y quede parado como tonto mirando como se iba…senti un fuerte golpe en mi corazon…era algo que nunca habia sentido…tal vez pueda verla otra vez…-

-------------------------FIN----------------------------------------------------------------------------

Llegue rapidamente hacia el hotel..aun estaba algo afectada por lo pasado..apenas salgo y ya me topo con chicos lindos…diooos.-se toma sus mejillas- …pero…-recuerda mirada de Eli- aww ya bastaaa-se pega en mejillas- Ordene mis cosas en mi closet mi ropa nueva que lucir en la academia..estaba algo ansiosa ^^ ojala pueda hacer nuevos amigos en Corea…en eso mire mi celular…y se me vino a la mente…la mirada de Kiseop…>//< y recorde el roze de nuestras manos…>//< -ya ¡! Se pega en la cara-
trate de revisar el FACE nada interesante…me puse a buscar a los chicos..U-KISS eran recorde su nombre..comenze a ver muchas fotos…asi que comenze a verlas…-derrame nasal-¡!—eran demasiados ame su estilo y sus canciones..comenze a corearlas a toda bulla…total estaba sola…xD…ufff *^^*-mi cara estaba muy caliente..mire fotos de Eli….era muy sexy…recorde lo pasado de hoy…-se golpea la mejilla…-ya despierta!!!- luego vi otras de Kiseop…-waaaa *^^*- ti..tiene calugas??? *¬*-grite y cae de la silla- no esto es…- se levanta y se tira en su cama- me tape con mi frazada y me acorde de su mirada…era tan inocente y penetrante a la vez….que confusión….-se golpea la cabeza- no puedo creerlo…-suspira- yaa..ya tranquila.. ademas no los veras nunca mas….-asegura- waa ya a dormir mañana sera un gran dia…eso espero…. Inocentes miradas? 927261665 Inocentes miradas? 556395453

3Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Sáb Mar 03, 2012 5:16 pm

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

a mi me pasa eso me meo de la emacion y estaria roja tanto k esplotaria Inocentes miradas? 468308692
contiiiiii

4Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Sáb Mar 10, 2012 6:16 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Buenisimo... Debo decir que me encantó y espero mas de esto!!!

5Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Dom Mar 11, 2012 12:16 am

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 3.... Inocentes miradas? 2097220389 Inocentes miradas? 132023959 enjoy ^^ Inocentes miradas? 1482987341

Ya era de mañana..me vesti normalmente y fui desayunar ahí estaba mama como siempre en su café en mano y sus revistas de modas…me servi un plato con cereal….era un silencio…incomodo..prendi el televisor para hacer mas bulla…

Yo: amm bueno me voy..-termina su plato-
Mama: si si ten buen dia …-leyendo revista-

La relacion con mama era siempre la misma..algo regular…pero me sentia algo sola..me encamine a la academia..mi primer dia..ojala pueda hacer amigos…ya dominaba completamente el idioma, asi que no tendria problemas…no queria hacerme notar como la chica nueva…pero admito que era algo timida…me costaba…En fin llegue al salon 4, y observe qu estaban bailando unos chicos lo hacian a la perfeccion, no podia sacar mi cara de embobada….eran muy lindos..pero al ver sus caras me noto algo familiar…era..eran U-kiss???!!..si tenia razon…Kevin...AJ…Eli y Kiseop…faltaban solo 2 para hacerla *^^* wooo sus pasitos de Tick Tack eran tan geniales…

Al terminar..notaron mi presencia..me quede parada sin expresión alguna..estaba congelada..los 4 me miraban como idiotas…sin hablar…

Yo: aww >//<..-roja- creo que me equivoque de salon…perdonen…-cierra la puerta-

Sentia mi corazon latir a mil..no pensaba toparmelos en la academia…ademas eran ellos los originales…*^^* en fin..trate de revisar nuevamente el papel...a lo mejor estaba mal escrito…mis manos temblaban al verlo nuevamente..no estaba equivocada…>//<..era la sala correcta…trague saliva…y tendria que volver a entrar…me asome nuevamente y note que estaban hablando entre ellos…respire profundamente y les hable….

Yo: aw…buenos dias..-hace venia- esta es la sala 4?? Soy de la clase avanzada…perdonen..no se..es que soy nueva..-rie timida-

Los 4 me quedaron mirando nuevamente asombrados…solo Kevin se me acerco…su sonrisa era..*^^* tan angelical…

Kevin: hola…buenos dias..-hace venia- si esta es la sala… por lo que veo seras nuestra alumna…-sonrie- mi nombre es Kevin mucho gusto…-rie-
Yo: alumna??..-asombrada- vaya no me lo esperaba…el gusto es mio gracias..-sonrie-

Era simpatico lo admito…de lejos se fueron acercando los demas y asi se fueron presentando..note la tensa mirada que tenia Kiseop..trate de no chocar con su mirada y la ignore…en fin…

AJ: vaya nuestra 1era alumna heheh-rie- soy AJ mucho gusto de conocerte..-simpatia-
Eli: aw…o//o-embobado-.soy Eli…ojala que te sientas comoda…-rie- gusto en conocerte…-chocan sus miradas-

Mi corazon nuevamente sintio una fuerte sensación, que me hervia en la sangre…nuestras miradas note como me temblaban las manos..tan solo con mirarlo de esa forma…
En eso note a Kiseop se acerco..su expresión era algo desinteresada..algo que me molesto..-

Kiseop: buen dia-hace venia- soy Kiseop..gusto en conocerte…-la mira y desvia la mirada-

Era algo molesta su actitud…apenas lo conocia y no mostraba aunque sea un poco de simpatia??..ashh eso me enojo bastante…a pesar que el otro dia se noto algo amable en el restaurant…ya basta >//< sacalo de la cabeza…!!

Eli: hey..-piensa- tu eras la chica del restaurant no??...-
Yo: omo o//o..-sorpresa- si…bueno ayer estaba ahí…si era yo…-
Kevin: asi que ya sabes quien somos??..-sonrie-
Yo: por supuesto…-mueve su cabeza- U-KISS..-hace un fighting-
Kevin: wooo ^^ que bien!! -asombrado- no me lo esperaba..por lo que veo no eres de por aquí…-
Yo: amm bueno…no me he presentado..perdonen..-hace venia- mi nombre es Antonella Diaz…tengo 20..soy de Chile..gusto en conocerlos…-sonrie-
Todos: Chi…chile???..-al unisono- woooo o.o!!!-
Yo: am bueno… soy latina para que entiendan jejeje-rie-
Eli: vaya si que vienes del otro lado del mundo….-le sonrie- es curioso…-

-------------Eli--------------------------------------------------------------------------------------

No podia creer que era la misma chica del restaurant en nuestra clase…acaso sera el destino??..no podia dejar de mirarla…esos bellos ojos que me hiptnotizaban…dios me estare volviendo loco??..solo era algo que nunca habia sentido con otras chicas…solo ahora queria tiempo para conocer mas de ella…

----------FIN---------------------------------------------------------------------------------------

Yo: espera dijieron alumna??...seran mis maestros??..-se pregunta-
Kevin: amm bueno si lo eres…de la clase avanzada…bueno eres la unica que ha llegado..-rie- bienvenida ^^-aplaude-
AJ: si eres la primera..-rie- lindos ojos..-la queda mirando y rie-
Yo: aww..>//<-se sonroja-
Kevin: wooo..O.O!!!-se acerca- no me habia fijado…-se acerca aun mas a su rostro- eres linda..-sonrie-
Yo: aw >//<-aun mas roja- yo..yoo..-
Eli:-agarra a Kevin del cuello y lo aleja- heheh …no la pongan nerviosa por favor…-rie- ademas debemos hacerla sentir comoda..no crees??..-la queda mirando y sonrie-

---------------------Kiseop------------------------------------------------------------------------

Ya todos comenzaban a llevarse bien con Anto…su nombre era lindo…waa >//<… en fin me sentia como un idiota..porque me comportaba tan grosero con ella???...a veces me odiaba a mi mismo por mi doble personalidad…no queria que me odiara…ya no sabia como poder acercarme a ella…pero me alegraba de poder volver a verla una vez mas…

-----------------FIN--------------------------------------------------------------------------------

Kevin: por lo que veo nos espiabas…no??-sonrie cute- estabamos ensayando para nuestras proximas giras por Japon ^^-
Yo: wooo ^^-rie- si..Tick Tack amo esa coreo les sale genial ^^-
AJ: omo la conoces..?-curioso- que tal si la bailas con nosotros..?? ya que faltan los demas chicos..ademas para calentar….es solo un ensayo te unes??..-sonrie-
Kiseop: ..a no ser que no te sepas los pasos…-lanza su indirecta a lo lejos-
Eli: am bueno si es que puedes..-se rasca su cabeza-

Las palabras de Kiseop eran desafiantes..notaba esa tensa mirada en el..no me dejaria perder..ademas queria demostrar mi talento ante ellos.. y ser reconocida aunque sea una vez…no me dejaria tan fácilmente… esa coreo tan solo verla una vez ya me la sabia de memoria…ademas amaba ese tema…esta vez seria AJ. Eli y yo…
Yo: let´s go..-grita-

Comenzo la musica y mi cuerpo comenzo a seguir la musica automáticamente..lo tenia todo memorizado..en fin trate de disfrutar el momento con ellos..estaba tan inspirada por el ritmo..saque lo mejor de mi..podia observar en el mirror..todos coordinados a la vez y solo era un simple ensayo..al terminar los chicos se quedaron algo sorprendidos..

Kevin: woooo!!..-aplaude- estuvo asombroso ^^…a pesar de ser la primera vez…eres talentosa y linda!!..nunca pense eso de una chica…-se acerca-
Yo: aw…>//<-se desordena su cabello- heheh gracias..solo di lo mejor de mi…-hace una venia- gracias…^^
AJ: que movimientos..-rie- estuvo excelente…que dices Seopie??..-le pregunta a lo lejos-
Kiseop: aww…-mirandola y reacciona- aww estuvo bueno…ejem..-desvia la mirada-
Eli: vaya ademas de linda…buena bailarina..-le guiña el ojo- lo haces mejor que Kiseop..-lo molesta-
Kiseop: aww…que??-reacciona y le da un codazo- no es verdad ¬3¬…-susurra-

Estaba tan feliz de estar junto a ellos…era un gran sueño compartir con idols..todo era tna distinto a como pense que era en Chile…me di cuenta que no debia dejarme vencer fácilmente..debia luchar por mis sueños..-

---------Platica a lo lejos-----------------------------------------------------------------------------
Kiseop:-dando miraditas a Anto mientras habla con Eli- -.- O.O!!!
AJ: hey…oye..-mueve su mano para taparle la vista- Seoppie despierta!!
Kiseop: -al verla sonreir se sonroja facilmente.., mientras toma agua-
AJ: que miras eh??...¬3¬..-se da cuenta poco a poco-
Kiseop: aw >//<-descubierto desvia su mirada- no es nada..-
AJ: aw…Seoppie que le pasa a tu cara??..¬3¬-lo queda mirando y se acerca-
Kiseop: que que???..>//<-se da vuelta trata de taparse- de que hablas??...>//<
AJ: es mi idea o esta algo roja???..-se da vuelta y lo intimida- que miras eh??
Kiseop: roja?? >//< no estas loco…- no ya te dije que nada..!!.. solo estoy algo cansado
AJ: ¬3¬ mmm ya veo..-intrigado lo queda viendo-
Kiseop: aw >//< ya deja de verme asi..!! ya te dije que no es nada…-alterado se va a cambiar- Inocentes miradas? 2726203797 Inocentes miradas? 927261665
Inocentes miradas? 87872048

6Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Sáb Mar 17, 2012 2:27 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 4 Inocentes miradas? 1131532043

El ensayo fue muy agotador..puse lo mejor de mi ademas tenia en frente a U-kiss…el deseo que cualquier fan tendria..
Al terminar de bailar fui a tomar algo de agua…ya llevaba casi un litro de agua tomada xD…se me acerca Eli por detrás…

-vaya estuvo muy bien..a pesar de tu primera vez aca…-sonrie-
-aww…gracias-tensa- solo di lo mejor…-rie-
-wow lindo collar..-lo mira-
-aww este..-lo mira y toma- me lo dio mi padre…antes de morir..-silencia-
-ohh.-silencia- lo siento mucho…-
-si…no importa..-silencio- ahora ya esta todo bien…-sube la mirada y sonrie-

Vi como me quedo mirando fijamente..podia apreciar el brillo en ellos cada vez que lo veia…senti un fuerte latir en mi corazon…en llego se acerco Kevin…lo cual interrumpio el momento…

-wooo..-se estira- buen trabajo a todos…!!-hace venia-
-aww…si..-mirandola reacciona rapidamente- si..si…buen trabajo..-
-igual para uds…-hace venia- fue un gran dia…-sonrie alegre-
- que linda…-rie- quisieras ser mi amiga??...-se acerca-
-Omo…pero Kevin…-asombrada- no se..solo no quiero hacerte molestia…-
-vamos..-rie- solo que estoy algo solo…-choca sus dedos-
-aww..-piensa- esta bien…aigo ^^..-rie- no puedo creer que eres mi primer amigo en Corea..-
-wooo en serio??..-asombrado- first!!(en ingles) gomawo…-le da un abrazo-

-----------------ELI----------------------------------------------------------------------------------

Al ver esa escenita, no pude evitar sentir celos de Kevin…como desearia ser yo el que este entre esos brazos…me senti algo torpe e inútil…no lo permitiria..queria acercarme mas a ella…

---------FIN-----------------------------------------------------------------------------------------

-omo ya es tarde..-mira su reloj- ya debo volver a casa…-
-tal vez yo pueda llevarte te importa???...-hace silencio-

No esperaba esa respuesta de Eli..estaba tan distraida con lo de Kevin..que se me habia olvidado su presencia..

- aww no quiero molestar…-tensa-
- no molestas para nada…-la mira fijamente- ademas tengo tiempo de mas…si no te importa??...-se acerca-
- Bueno Eli te llevara…-rie- estaras en buenas manos…-
- Aigo..-asiente- gracias por este dia chicos…mucho gusto en conocerlos..-hace venia- nos vemos Kevin…-se acerca por inercia y le besa la mejilla-

-------------ELI------------------------------------------------------------------------------------

Lo habia besadoo!!! No lo podia creer …quede atonito!!...pero como y porque???..acaso le gustaba…me sentia tan molesto por dentro…por que no fui yo el del beso ¿??? T___T que patetico…trate de cambiar mi expresión para que no se diera cuenta…

-------------FIN--------------------------------------------------------------------------------------

-Aww >//<-se sonroja y soba su mejilla- yo..yo
- disculpa..-hace venia- por favor perdon…es solo que en mi pais nos despedimos de esa forma…no fue mi intencion…-
-no…tranquila no importa..te entiendo..-rie- nos vemos…gusto en conocerte…-hace venia y sonrie- annyong!!

Me sentia algo tensa al salir…a mi lado Eli se notaba silencioso..acaso estara molesto por lo de Kevin???...miles ideas pasaron por mi cabeza…nos ibamos acercando a su auto…en tanto se ofrecio a abrirme la puerta…dioa que caballero *^^* nunca lo pensaria de un hombre sobre todo en Chile..nadie respeta…en fin…me subi…ya ibamos en camino y le señale en donde estaba el hotel donde vivia…

-vaya queda cerca de donde vivo..-rie- que coincidencia…
-ohh ya veo…-tensa-

Ya habiamos llegado al lugar…me baje rapidamente…ya estaba por entrar cuando me fui a despedir…

-muchas gracias por traerme…-hace venia- gusto en conocerte…-sonrie-
-el gusto fue mio…-se apoya en la puerta de su auto y sonrie-
-bueno nos vemos…buenas noches…-hace una venia y se va alejando-

Ya todo seria como era antes…nada mas pasaria…me iba alejando en eso senti como me tomo suavemente del brazo….

-aw…esto…-la da vuelta- aww perdona..-la suelta- se te cayo tu cadena….-se la entrega en sus manos-
- muchas gracias…no sabes cuanto…no se que haria sin este recuerdo de papa…-sonrie-
-no hay de que…espera te lo pondre…-se da vuelta de ella y le coloca la cadena en su cuello..-

Podia sentir tan cerca su respiración en mi cuello…un fuerte nudo en mi estomago…mi corazon comenzo a latir rapidamente-

-ya esta…-lo ajusta y se da vuelta-
-muchas gracias…-mira la cadena en su cuello-..ya debo irme…fue un dia agotador..-rie- buenas noches..-hace venia- nos vemos…-rie-

-----------ELI----------------------------------------------------------------------------------------

Poco a poco se fue alejando..no podia dejar de sonrie..parecia hechizado solo con ella..que me pasaba??? Nunca seria tan amable con una chica…-se rasca su cabeza y entra al auto- pero que??..-suspira- estuve tan cerca de ella…al colocarle esa cadena pude apreciar su hermoso cabello..al tacto era tan suave…pude oler su irresistible perfume..aun no podia dejar de recordar ese aroma…todo de ella…
Ya basta…-se grita mientras maneja- apenas la conoces…no puedes ir tan rapido Eli…-se dice…- pero mi mente decia lo contrario…ya nada podia sacarmela de la cabeza…

--------------FIN---------------------------------------------------------------------------------------

Ya habia llegado a la suite…ya estaba nuevamente sola…acaso Mama no vendria a quedarse…en la mesa habia una pequeña nota…
“Linda..me fui a Paris..volvere en 1 meses el sobre hay suficiente como para que comas..cuida de la suite.. Mama…” PD: vendra un cliente a buscar el traje que esta en mi habitación por favor entregalo…”
Que??? Estaria sola casi 1 mes…vaya madre que tengo…ahora estaria mas aburrida de lo que estoy… en eso sono el timbre..fui a buscar rapidamente el traje y lo deje en el sofa…trate de mirarme en el espejo para no verme tan desordenada xD total solo era un cliente de mama..y se iria luego…en fin me acerque a la puerta…la abri y de sorpresaa…al ver su cara se me hizo familiar..estaba con unas grandes gafas negras..pero algo habia…su cabello..si..no era duda…era ..era Kiseop???!!!! Pero que??..Mama por que???!!! Me gritaba dentro…que atonita…-

-Buenas noches..perdon por la demora..-hace venia- vine a buscar…-se levanta y la mira atonito- aw aww…espera tu eres???...-
-aww…pero que..tu??!!!..-silencia- Inocentes miradas? 2726203797 Inocentes miradas? 927261665

7Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Sáb Mar 17, 2012 8:17 pm

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

waaa me encanto por fi contiii ~~ Inocentes miradas? 2599686689
k madre mas irresponsable eso si pero pensandolo bien eso no es tan malo si ukiss esta cerca jijiji Inocentes miradas? 1447891395

8Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Dom Mar 18, 2012 9:32 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

AHHH!!! esta muy buena que ganas de tener una madre asi de irresponsable mientras concosco a u-kiss.... yo kero!!!! Inocentes miradas? 904256504 nuy buen capi unnie Inocentes miradas? 1482987341

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

9Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Mar Mar 20, 2012 8:24 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 5
Inocentes miradas? 927261665 Inocentes miradas? 87872048
Pero que??? Acaso el era el tal “cliente” no podia ser otra persona?? >//< dios me lo comia con la mirada *^^* trate de calmarme…

-aww..pero si eres la chica de la academia…no me equivoco…-la queda mirando-
-aww estee >//<-tensa- si bueno soy yo….-choca sus dedos-
-por lo que veo no me equivoque de suite…-mira un papel- aquí justamente venia a buscar mi traje…-sonrie- pero como??...
-aww..bueno es que yo soy la hija de tu modista…-rie- bueno ahora ella esta de viaje…-suspira-
-oh ya veo…que coincidencia ^^-sonrie- de viaje???..-
-si a Paris….volvera en un mes…ya sabes como es ella…demasiado trabajo…asi que estoy sola…-suspira algo triste-
-omo ya veo o.o…-la mira preocupado-
-aww..bueno…-silencio- por que no pasas a buscarlo??...-lo hace pasar-
-aww esta bien gracias…-la sigue aun preocupado-

Al entrar pude apreciar su vestuario o.o..wow si que estaba a la moda…se veia demasiado bn >
-aww…pasa algo??...-estado parado la mira y rie-
-aww…-sale del hechizo- aww…no nada…-va en busca del traje- aquí esta ^^…-se lo entrega-
-omo gracias…-lo recibe y rozan nuevamente sus manos con las de ella-
-aww esto….-mira su mano con la de el y sube su mirada-
-aw…-se quedan mirando un largo rato-
-emm…>//<-desvia rapidamente la mirada- bueno eso es todo….ojala te guste …>//<-tensa-
-si..si gracias…-sonrie timido y hace venia-
-no hay de que…-muerde su labio-
-aww..bueno ya debo irme…-sonrie y da vuelta- …hoy pude ver lo bien que bailas sabes??....-rie dandole la espalda-
-aww….esto…muchas gracias ^^…solo di lo mejor de mi…^^…-sonrie-
-eres buena…^__^-se da vuelta y le da una encantadora sonrisa-
-aww…*^^*-embobada-
-wooo o.o!!...-se queda viendo las fotografias del mueble
-aww >//<…bueno esas fotos cuando era pequeña….-sonrojada-
- o.o woo en verdad eres tu??..-rie- vaya esta me gusto…^^-toma el cuadro-
-aww..esa..-rie- ahí tenia 7 años….fue un dia en el campo con papa….-baja su mirada-
-ya veo…el ya no??....-
-no…murio hace 3 años…en un accidente…-silencia-
-lo siento mucho…yo no debi…-preocupado- se como te sientes…
-tranquilo…no es nada….-baja su mirada cae una lagrima en su rostro-

-----------------Kiseop--------------------------------------------------------------------

Quizas no debi preguntar demasiado..por lo que veia debe haber sufrido mucho…como desearia que todo eso lo hubiese evitado…no queria verla triste…era muy doloroso…sobre todo ahora…ya que su madre no estaba con ella…pareciera que siempre a estado sola…sentia una rabia en mi interior… solo queria protegerla…

--------------------------------------------------------------------------------------------------

-ya todo esta bien…-se acerca y limpia su lagrima- el pasado..pasado es…debes vivir el presente…-le sonrie- animo…
-aw…gracias…-se emociona y tapa su rostro-

Senti como de pronto unos brazos calidos me abrazaron…me senti tan protegida por ellos…me hizo apoyarme en su pecho..podia sentir como latia su corazon…mi cara se torno rapidamente roja…mi corazon latia ya descontrolado….

-mejor???...-susurra-
-gracias….-susurra en su pecho-
-asi me gusta…-la separa y sonrie-
-suspira levemente y le sonrie- muchas gracias….por animarme…
-no hay de que…-sonrie- no me gusta ver a las chicas llorar…es solo..que…-la mira fijamente-
-que??...-sus ojos brillaban-
-no..no es nada…>//<-desvia rapidamente la mirada y la esconde-
-bueno espero verte pronto Antonella…(lo pronuncia perfectamente su nombre) y gracias por el traje…-mira su reloj- ya sabes…no quiero verte triste esta bien??...-sonrie-
-lo prometo y gracias….cuidate…-se acerca y besa su mejilla-
-aww esto…o//o…-se pone rojo…se toma su mejilla-

Cerre rapidamente a puerta y me apoye contra ella…dios de nuevo lo habia hecho???..>//<-se golpea la cabeza contra la puerta- apenas lo conoces…recuerda la despedida!! Es una venia no un beso!!!! ><-se dice a si misma- >//<….al sentir el roze con su rostro *^^* eran tan suave..>< yaaaa –me pega en la cara- >//< ese calido abrazo…nunca habia sentido esa sensación de sentirte importante para otra persona…>//<…y ahora que hare????!!!!T___T estab nuevamente sola…suspire levemente y me fui al sofa….pero que???..pude sentir un leve olor a perfume por toda la sala…*^^* acaso era el de el?? >//<….mi cara se torno roja….era un exquisito olor…no podia parar de oler por todos lados *^^*…parecia un perro olfateando cada rincón xD….Wa me quieres matar acaso!!!??-grita- ya no puedo con esto….en seguida me fui a tomar un baño…en eso puse algo de musica un lindo tema de U-kiss mi favorito Someday…estaba tan relajada en la tina…ya estaba por quedarme dormida -.- cuando sono mi celular…salte del asombro al mirar la pantalla…era desconocido…

-hola??? Quien habla??...-
-wow asi que este es tu nro ^^-
Aww…pero que??...esa voz…Eli???!!!-
-wow adivinaste…-rie-
-pero que??.. como conseguiste mi nro???...-le saltan sus ojos-
-bueno…is a secret…^^-
-¬3¬….esta bien…-
-hahaha esta bien pero no te enojes si??...
-aww esta bien..-suspira- por que llamas??...-
-omo bueno estoy aburrido…-.- ahora como kimchi…-come- y tu que haces???...
-este…bueno tomo un baño….-
-aww!!..>//<-salta del asombro se le cae un poco al suelo- aww maldición!!! >< T__T
-que paso algo??...-preocupada-
-no..no es nada…-risita tonta- solo que Dongho esta jugando…xD-mentiria piadosa-
-ya veo o.o…heheh enviale saludos a los chicos y mucha suerte en la gira ^^…-
-lo prometo daremos lo mejor de nosotros ^^…-sigue comiendo-
-asi me gusta…-rie-
-aww >//<..-se atora con la comida-
-te paso algo ahora???...-
- aww…-tose atragantado- no es nada en serio xD..
-no me asustes asi xD…-rie-
-esta bien…solo me gusta hablar contigo…-rie-
-hahaha por que yo??...-
-amm bueno eres simpatica…eres distinta a las demas chicas…apenas nos ven y comienzan a gritar…-rie- es incomodo-
-lo entiendo….tranquilo heheh igual tu..me caes bien ^^…-
-aww si??...-curioso- oh yes ^^-rie- bueno te dejo mañana tenemos el vuelo a Japon…volvemos en 1 semana….asi que cuidate si???...
-hehehe tranquilo lo hare…den lo mejor por favor si??....son perfectos FIGHTING!!..-
-woo..gracias ^^…de vuelta te invitare a salir ok??...esta hecho…-corta-
-quee??? Salir????!!!...-trata de hablar y esta fuera de tono-

Salir con Eli??? No me lo creia ademas apenas los conociaa…>< estaba tan confundida y de pronto recorde lo sucedido con Kiseop…de pronto mi corazon comenzo a latir fuertemente >< -ya tranquilo!!!..-se toma el pecho no…es…que…Eli…me gustaba su personalidad…su carisma…su mirada…no sabia que hacer…de otro lado estaba Kiseop…era tan lindo…tierno…sincero…pero.. pero… aww >< que hago??? Acepto con Eli???....es solo que si me ve Kiseop con el pensara que me gusta….y no quiero eso >//< aww que confusion!!! >< <3 Inocentes miradas? 2726203797 Inocentes miradas? 927261665

10Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Miér Mar 21, 2012 10:43 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

por favor no puedes tener el pan y la torta hay que escoger uno!!!!!.... Eli me encanta su personalidad y Kiseop me cae mal a ratos pero es lindo y tierno... afff.... es dificil....
buen capi Inocentes miradas? 1482987341

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

11Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 6 Inocentes miradas? 1131532043

La semana paso rapidamente…aun no tenia decidido que hacer >< me notaba algo nerviosa…estaba decidida queria salir con Eli….ademas es solo un salida…que me ira afectar???...seria muy grosera y no acepto ademas a sido muy amable…y quiero devolverle el favor….
Por tv dieron su show en Japon..estaba algo ansiosa al verlos…se veian estupendos y la performance salio coordinada a la perfeccion…

Woooo FIGHTING!!-grita hacia la tv- vamos chicos!!!...-

Era algo agradable estar sola en casa…podia hacer lo que queria ^^…cocinar a mi manera o ponerle a bailar como idiota x3….
Al ver el show me fije en lo sexy que se veia Eli *^^* dios tanto talento woooo….y ese pasito en forbidden love me mato >< x3….despues me fije en Kiseop…wooo!!...-grita- abia cambiado nuevamente su look…su cabello era totalmente negro y desordenado como en Neverland *^^^* …con el vestuario se le podia notar sus músculo *¬* babeaba a morir…el traje puesto era el hecho por mama…no hay caso….Esos 2 me tenian como una idiota….no despegaba los ojos de la TV….

Asi pasaron los dias…ya era domingo en la tarde….recuerdo que estaba pintando un gran cuadro…soy algo artista…x3 mi tiempo libre…de pronto tocaron la puerta y yo sin fijarme de mi apariencia…(toda pintada hasta el la cara con un lindo delantal y un lindo moño en su pelo) parecia una niña pequeña jugando xD…bueno me fui a abrir… y era Kevin…Kiseop y Eli…vaya sorpresa >< y en la facha que me pillan >//<…

-todos: woooo ^__^!!! –comienzan a reir-
-yo: awww chicos xD…-rie- yo este bueno….perdonen el atuendo es que estaba pintando ^^….hola!!!...los eche de menos….-se tapa de la vergüenza-
-woo asi que pintas???....-Eli…la mira fijamente y sonrie-
-aww sii…de pequeña amaba hacerlo…^^….-
-----------------Kiseop---------------------------------------------------------------------

Al verla de esa manera no pude evitar reirme se veia tan divertida…a pesar de todo ella sonreia y eso me encantaba ^^….era curioso una chica que no le importaba como estuviera su apariencia…si no su interior…era lo mas lindo que ella tenia…su sonrisa…
------------------------------------------------------------------------------------------------

-por que no pasan???....-los hace pasar- los vi en la tv estuvieron estupendos…..
-en serio dimos lo mejor ^^…las kissmes nos dieron muchos regalos ^^…-rie-
-woo en serio Kevin ^^??...me alegro mucho por uds….-se saca el delantal-

De pronto senti unas leves miraditas…tuve una extraña sensación de que me observaran..era incomodo…Kiseop solo miraba y sonreia a la vez…por que no decia nada??...por lo que supe es algo timido…>//< pero su look era maravilloso *^^* se veia tan bien >//< no paraba de darle miraditas…de pronto Kevin se me acerca..

-aww toma te traje esto…-le entrega un regalo- ojala te guste de parte de todos ^^
-pero no debieron chicos…-se queja-
-adelante abrelo…-rie-

Al abrirlo era una linda cadena de plata con un dije en forma de corazon….estaba hermosa ^^ me encanto de todas formas…jamas pense tener amigos asi..

-wow esta hermoso…no debieron muchas gracias…^^…-lo saca de la caja-
-aww te importa si te lo pongo???...-se acerca a ella-

Esas palabras de Eli…y recorde cuando coloco mi cadena de mi padre….nuevamente mi corazon latia fuertemente…de pronto Kevin se acerca

-aww yo quieroo…-se acerca y le da un codazo- >3< si no te importa…^^-le saca su lengua y se la coloca-
-ejem ¬3¬….-se hace un lado algo molesto-
-seras nuestro angel…-rie Kevin- bueno Seoppie lo era pero perdio el toque…-le tira indirecta-
-hey no es cierto ¬3¬…-hace puchero..-
-hahah solo bromeo…^^..tranquilo..-

Ya era algo tarde y los chicos tenian que volver a casa…senti una leve tristeza de estar sola…con ellos pasaban todas mis penas…me animaban con sus bromas e historias…al salir solo quede con Eli…estaba algo nerviosa asi que me hice la tonta…

-asi que….aceptas???...-la toma del brazo y rie-
-aw…>//<…bueno…esta bien…-se sonroja-
-ademas para que conozcas Seul…no crees???...-rie-
-si tienes razon….es algo aburrido estar sola -.-…
-sola??...por que??...
-bueno mama anda de viaje…volvera en 1 mes…-suspira-
-wooo…ya veo o.o…-asombrado- y porque no vienes con nosotros??...te unes??..
-pero yo no se si deba molestar ¬¬….no no puedo…-
-vamos ademas conoceras a los demas…^^…te llevaras muy bien con ellos...ademas ahora eres nuestro angel ^^ y debes protegernos…^^…-juega con su pelo-
-aww angell?? Que cursi…¬¬…-rie y hace puchero-
-entonces es un si ^^….vendre el martes…a buscarte con tus cosas .. Asi que no me defraudes si???...-toma su rostro-
-si que eres cargante sabes ¿?...¬3¬-algo molesta-
- que cruel…¬3¬…-sigue el juego y se acerca a su rostro-
-babo ¬3¬..-se aleja rapidamente- esta bien ire con uds ^^…-rie-
-ok my angel…-suspira y rie- vendre a las 6…
-es un hecho…asi sera…-rie- bueno nos vemos…-se acerca y le besa la mejilla.-
-aww…o//O..-la mira atonito-

Lo habia hecho de nuevo….pude ver como su rostro se torno rojo…era chistoso verlo asi…se veia tan lindo…desvio la mirada rapidamente..

-aw esto perdon…-sonrojada-

De pronto nuestras miradas se cruzaron…no te como se fue acercando mas y mas…lentamente..esa mirada que hechizaba…de pronto se detuvo..

-aww …esto….bueno es tarde…aww esto…>//<…-esconde la mirada y le da la espalda- nos vemos…-sale rapidamente…-

-----------ELI------------------------------------------------------------------------------------

Aww estaba tan rojo >//< no pude evitar tocar mi mejilla…tan solo sentir esos suaves y calidos…labios en ella…senti un fuerte nudo en mi garganta…trague saliva…algo que nunca habia sentido…que tenia esta chica que me hiciera sentir tan inútil???!!! Acaso esto sera amor??? Nooo Eli!! No caigas >
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenia solo 2 dias para mudarme…comenze desde ahora empacar todo en mi maleta…solo me lleve lo mas importante…en fin estaba feliz de estar con mis amigos…eran mis idols y viviria con ellos…^^

---------------Kiseop (flashback)------------------------------------------------------------------

No me salian las palabras de la boca..como era tan idiota al frente de ella >//<…queria demostrar que existia…pero no lo lograba..solo podia sonreir y nada mas…
Ya al irnos note que faltaba Eli….

-oye hyung y Eli???...-mira hacia atrás-
-amm bueno debe estar con Anto…-rie-
-pero por que??...-algo molesto-
-no te has dado cuenta??...-rie- obvio que esa chica le atrae y mucho…-
-aww…-empuña su mano y la esconde- ya veo…-mira al suelo-

Acaso Eli tambien le gusta??...pero no…esto no podia ser…ambos nos gustaba acaso??...no estaria dipuesto a competir con hyung sobre todo con una chica…pero ella era distinta…ya era mi todo…como deseaba protegerla y estar a su lado..saber mas de ella…senti tanta rabia y me aleja rapidamente y subi al auto…

-aw hyung esperaa….!!!-le grita- donde vas??!!-
-se me olvido algo…tranquilo…-risa mentirosa- los veo en el hotel…-
Acelere fuertemente no podia…me invadian los celos…espera Celos???...no podia estar esto pasando…no..no lo podia aceptar ><..esa chica era la unica que hizo que mi corazon sintiera esa seguridad en mi mismo…su sonrisa me cautivaba…como??...golpee fuertemente el manurio y suspire…-
Llegue al hotel…alterado subi a mi cuarto y me recoste en mi cama…solo tenia que pensar las cosas..acaso la estoy perdiendo??? Miles de cosas pasaron en mi mente mas y mas confusiones…me tape con mi almohada y pude conciliar el sueño….

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inocentes miradas? 2726203797 Inocentes miradas? 927261665

12Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Vie Mar 23, 2012 10:56 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

wow ahora es Kiseop contra Eli... se viene bueno me gusta mucho
buen capi unnie Inocentes miradas? 1482987341

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

13Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Jue Mar 29, 2012 8:35 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 7
Inocentes miradas? 1131532043
------Kiseop----------------------------------------------------------------------------------------

Ya era de dia…desperte algo asustado mire el reloj…era muy temprano aun…no me habia dado cuenta que dormi vestido…dormi muy mal…sentia un gran peso encima…asi que baje a desayunar…era un zombie….

Dongho: woo hyung pero que cara traes o.o xD…-se le acerca y mira su cara-
AJ: si que estamos de animo…-asombrado y rie-
Yo: aw….-.-..-rabioso- ya deja de mirarme!!-
Eli: pareces un panda o.o…-pincha su mejilla-
Yo: aww….dejame..-.-“!!..-se queja-
Soohyun: hahahah-rie- ya dejalo hyung…solo no durmió lo suficiente..-toma su café-
Hoon: pero que cara…-rie- bien listo para las noonas no??...-le da un codazo y rie-
Yo: aww >
Fui a buscar rapidamente cereal…me sente en el sofa y comi…aun esta algo distraido y no preste mucha atención a lo que los hyungs hablaban -.-

Soohyun: asi que es linda??...-intrigado-
Kevin: si y muy buena bailarina…-come un trozo de pastel- wow si que esta rico ^3^
Dongho: woo ^3^ que ansias de conocerla…-
Eli: si…bueno y como estara muy sola en casa…decidi que se quedara algunos dias con nosotros…bueno ya que vienen nuestras vacaciones…es extranjera…viene de latinoamérica…es alumna de nuestra clase en la academia…es talentosa…-

Segui comiendo algo inquieto hasta que Eli dio conocidos detalles de una chica..acaso de la que habla…vendra a casa..no me digas..que es…

Eli:…su nombre es Antonella…-sonrie-

Al escuchar el nombre..que tenia en mi mente…bruscamente me atore y comenze a toser…>
Kevin: -rie- vaya que sonrisa-lo mira- que tierno te ves…-^3^
Eli: aww >//< no es cierto…-desvia la mirada-
Soohyun: -rie- bueno la esperaremos con ansias..-se soba las manos-
Eli: ejem ¬3¬…-le da una miradita- te tendre vigilado…
Hoon: -rie- a hyung le gustan las noonas…te enamoras fácilmente..-rie-
Soohyun: aww tonterias…><-se queja y rie-

Vendria a nuestra casa??..pero que acaso mis deseos se hacen realidad??...por fin la tendre cerca…pero tenia obstáculos…mi mal humor…a Eli…woo!! Olvide ordenar mi habitación…acaso vendra pronto??....Me levante rapidamente y me fui a mi habitación a ordenar todo…no soportaba ver mi habitación en ese estado…después tome un buen baño..me puse ropa casual y volvi al salon…

Soohyun: y cuando llegaria noona??..-inquieto-
Eli: hahaha-rie- amm bueno seria el martes…-
Soohyun: woo muy pronto tendremos que ordenar!!!...-ordena con el dedo-
Dongho: omo…pero si estamos bien…-se echa en el sofa…(ropa botada por todos lados muchos papeles en el suelo)
Soohyun: -.-“..-tenso- no lo tolero…por favor chicos vendra una linda noona y nos vera en este estado??...por favor al orden ya!!!!..-aplaude y los anima-


------------Eli-----------------------------------------------------------------------------------------

Me sentia tan feliz de poder recibirla…y que los chicos la conocieran…era una gran chica…de eso no tenia duda…tendria mas oportunidad de conocerla…algo me atraia mas a ella…nunca habia sentido tanta preocupación por una persona…solo era mi mundo…aun estaba confundido…


Ya era por fin martes…habia hecho mi maleta…ya desde ahora todo cambiaria para mi…escuche sonar una bocina de un auto y Sali rapidamente…al ver me esperaba Eli…se bajo sonriente y me ayudo con mi equipaje…de pronto por detrás salio otro chico…se veia algo menor…sin duda era la mascota…Dongho!!!...

Dongho: aw..esto..-avergonzado- hola..-hace una venia- soy Dongho gusto en conocerte…-la mira embobado-
Yo: omo..-rie- el gusto es mio pequeño…-hace una venia- Dongho…-rie-
Dongho: aw…>//<…-choca sus dedos-
El: -rie- vamos no seas timido y tanto que hablabas que querias conocer a noona??? No me equivoco??..
Dongho: ¬3¬..-le da un codazo- no des detalles si??...-molesto y luego cambia de humor- vaya si que…eres..aw…linda…->//<- te puedo decir noona??..
Yo: aww..-rie- claro…. Como quieras ^^…-rie-

Wow conoci al pequeño Dongho…durante el viaje hablamos cualquier tonteria…y apenas nos conociamos ya pareciamos hermanos ^^…
Ya al llegar…divise una gran casa..si que era algo elegante un gran patio interior…no pude evitar me mis piernas temblaran de emocion >Al entrar pude ver que la casa estaba reluciente woo *-* ya me esperaban los chicos se veian impecables…como angeles woo *-*

Todos: mucho gusto somos U-kiss!!!...-al unisono y sonrien-
Yo: aww…-aplaude- muchas gracias por recibirme…-hace venia y sonrie-
Kevin: Antonella..-rie- bienvenida…-la abraza-
Yo: -waaaa Kevin me abraza!!!!!!!!! *-*- aw…gracias chicos …-apoyada en su pecho-
Eli: ejem…¬3¬…-interrumpe-
Kevin: -le saca su lengua-

Asi pude conocer a todos finalmente…me sentia tan feliz..de lejos divise a Kiseop…se notaba algo distante e indiferente….por que??...

Soohyun: woo…bienvenida…-hace venia- ^^ por lo que veo ya nos conoces a todos…espero que no llevemos muy bien…^^…-se acerca y besa su mano-
Yo: aw…esto…-lo mira atonita- >//<
Eli: ejemmm!!!...¬3¬…-algo molesto- por que no muestro tu cuarto??..

Me fui a mi cuarto..al verlo era muy grande y espacioso una gran cama…quede algo atonita…nunca me imagine esto en la realidad…estare soñando???...estaba embobada y olvide por completo que Eli me acompañaba…salia hacia el balcon…daba hacia un lindo paisaje…tan acogedor…

Eli: por lo que veo te gusto…-rie y mira el paisaje-
Yo: solo nunca me lo imagine asi..-rie- me alegro de haber conocido a personas como uds…son los mejores…-rie-
Eli: -rie- yo tambien no me arrepiento…-silencia-

Al decir esas palabras..no pude evitar volver a mirarlo…me encontre con esa tierna mirada…tan acogedora…tan real…esa increíble sonrisa..en el..estaba hipnotizada…

Yo:…si que eres lindo…aww >//<..-se tapa la boca y da vuelta-
Eli: aw…o.o?-la mira fijo-

No puedo creer lo que habia dicho…esas palabras salieron por si solas….boca tonta!! >
Yo: aw..no es nada…sera mejor que entremos si??...-se separa rapidamente y va a entrar-
Eli: espera….-la toma del brazo- segura que nada??....lo oi muy claro…-mira sexymente-
Yo: aww…>//<…no es nada..solo eso…-
Eli: no me mientas…si?...-se acerca a ella-

Me iba acorralando poco a poco hacia el ventanal ya no tenia salida >< pero que tramaba???!!

Yo: pero que haces???..>//<..-desvia la mirada-
Eli: bueno…quiero que no me mientas…-susurra- no me gustan las personas mentirosas sabes…-apoya sus brazos contra la pared-
Yo: aw…por favor dejame ir…esto…>//<…-mira hacia el lado-
Eli: soy lindo??...-se acerca aun mas-
Yo: aw…por favor para yo…-suspira y lo mira fijamente- …yo…yo…

Pude ver como se fue acercando mas y mas ….ya estaba encima de mi….solo queria un milagro para que esto terminara….

Eli: responde…-susurra en su cuello-

Eso automáticamente causo que mi cuerpo sintiera un sofocante calor…mi corazon latia rapidamente….era incomodo…por que se comportaba de esa manera….??? Acaso le gustaba??...que planeaba?? >//< de pronto senti la voz de Kiseop….lo empuje rapidamente y entre al cuarto

Yo: aw…perdon..que pasa??...-ordena su cabello-
Kiseop: aw…bueno…>//<-muerde su labio- me alegro que estes aquí…-sonrie- aw…tu cara paso algo??...-se acerca-
Yo: aw…no es nada…-toma su cara- solo hace algo de calor….-
Kiseop: aw…-dudoso- bueno…Kevin te busca…..-
Yo: aw…-nerviosa- esta bien voy…-sale rapidamente-

---------Kiseop-------------------------------------------------------------------------------------

Algo raro pasaba…Anto se veia algo incomoda…expresión en su rostro…estaba muy roja…acaso???...de pronto entro Eli…se veia calmado….

Eli: vaya hyung me sorprendiste…estaba mostrandole su cuarto…-rie-
Kiseop: aw…-silencia- ella estaba roja….paso algo?
Eli:-silencia- bueno…debo admitirlo…-suspira- ella me gusta demasiado….no puedo evitar estar cerca de ella…-

Sus palabras parecian veneno hacia mi corazon cada vez mas…sentia el dolor…me la describia tal como la veia..pero por que??? Maldición!!! Solo pude escuchar....por dentro mi corazon sentia un gran peso….

Eli:…la queria besar…-susurra y silencia- perdon..no soy el que diga estas cosas….mejor me voy…ya es tarde..me voy a la cama….-sale del cuarto-

Por que???? Besarla??? Acaso tanta confianza le tenia….apenas la conocia…acaso era solo un juego para el??...no se como creerle…no permitiria que jugara asi de sucio…pero no dejare que esten a solas…tratare de acercarme…no dejaria que esos labios sean de otro…..no lo soportaria….

------------------------------------------------------------------------------------------------------- Inocentes miradas? 1447891395 Inocentes miradas? 927261665 Inocentes miradas? 2726203797



14Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Jue Mar 29, 2012 10:06 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

omo... kiseop al asecho ya me veo persiguiendolos por todos lados he interrumpiendo cada ocasion de acercamiento.... jajajjaj....

buen capi unnie Inocentes miradas? 1482987341

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

15Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Vie Mar 30, 2012 3:32 pm

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

jjaajajaj me encanta kiseop celoso estara como un cazador encima de su presa waaaa eli es tan sexy

conti esta muy bueno :>3<:

16Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Vie Abr 06, 2012 10:30 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 8 Inocentes miradas? 2941929489

Kevin me llamaba…aun estaba algo tensa con lo de Eli…no puedo evitar pensar en esa mirada tan matante….>//< ya sacalo!!!...-se pega en la mejilla…en fin llegue al salón…

Kevin: bueno….estabamos decidiendo donde dormirías…veras no hay muchas camas..-se toca sus dedos- solo hay 3 cuartos en ellas 2 camas…alguien tendrá que dormir en el sofá …

AJ: bueno a mi..no me molesta para nada aquí ^^…-se echa en el sofá-
Soohyun: amm..-piensa-bueno si AJ no se opone esta hecho ^^..-rie- solo alguien que te acompañe….

De repente se acercaron Eli…y luego Kiseop…se notaba algo seria…acaso se habrá dado cuenta??....miles de cosas pasaron por mi cabeza..-

Kevin: entonces decidamos hyungs…-se reúnen todos a excepción de AJ-

Los observe solo murmuraban…y me miraban de reojo…era chistoso…note que estaban jugando….esperen no era el cachipun??...que maduras decisiones xD…..
En fin…en un cuarto dormiría Dongho y Kevin….en el otro Hoon y Soohyun….y en 3ero finalmente yo…pero con quien???....me voltee a ver con quien me tocaba….para decidir faltaba Kiseop y Eli…quien ganaba seria mi compañero de habitación…esto ya era el colmo >//<

---------ELI--------------------------------------------------------------------------------------------------------
La ronda final seria con Kiseop…uno de los 2 seria el ganador…de estar en el cuarto con Anto…el ambiente era algo tenso…en verdad me lo tomaba muy en serio…no estaría dispuesto a perder con el….tenia confianza…el ganador se lleva la gloria ^3^

------------Kiseop-------------------------------------------------------------------------------------------------
El que pedia dormiría en el sofá con AJ…no lo permitiría no volveria a perder nuevamente…esto ya iba en serio…quería estar con ella…me hice una promesa…de que no dejaría que Eli estuviera tan cerca…a veces no me entiendo el porque hago estas cosas??…para mi no era un juego…realmente la quiero…
-------------------------------------------------------

Los observe atentamente ambas miradas chocaba…demasiado chispeantes >Me notaba algo nerviosa los demás les hacían barra a ambos xD…que infantiles ^3^..comenzaron..su manos eran tan rapidas…el ganador….seria…Kiseop??!!...senti una linda sensación al mirarlo..me dio una gran sonrisa…sentí un fuerte palpitar en mi corazón…era chistoso como celebraba…no se al mirarlo…esos ojos sentía tanta paz…

Kiseop: woo!!:.-arriba sus brazos- you lose!!!!....-hace burla-
Eli: ¬3¬….-amurrado se sienta en el sofá- no se vale
AJ: admite la derrota…-toca su hombro- ya sabes como es de competitivo….nunca se deja perder xD..-rie-
Kiseop: oh siii ^^…-estira sus brazos-
Kevin: ya esta hecho…Kiseop estará con Anto….-rie-

Senti un fuerte nudo en mi estomago…nunca antes me acompañaba un chico en un cuarto…bueno ahora…no tendría el porque quejarme…compañera de cuarto…del chico …mas..sexy…sexy??..al pensarlo toquue mi cara…sentí un breve calor…me fui rápidamente a desempacar..eso me distraía…ya era algo tarde comenze a ordenar mi ropa…mis cosas..cuando de pronto entro…ya estaba de pijama…tenia…ositos???!! …se veian tan bien …no pude evitar morder mi labio…>//<…

Kiseop: aw…-se acerca y mira-te ayudo ^^..-sonrie y se sienta en la cama-

Me quede hechizada por esa deslumbrante sonrisa….hasta que atine..
-aww..esto..-nerviosa- claro…-revisa su bolso- solo son algunas cosas….-saca sus lentes y los deja encima de la cama-
Kiseop: wooo…-asombrado- también tengo de estos ^^…-se los coloca- que tal?? ^^
-jajaja te quedan bien ^^-rie-pero son de chicas si??...-se acerca a quitárselos-

Me acerque por inercia a sacárselos….los iba tomar cuando me detiene y toma una de mis manos…le quedaban tan bien..como odiaba mentir de esa manera…nuestras miradas nuevamente se cruzaron…ese brillo especial de aquellos ojos…era único…que me hacia mirarlos tanto??..Note que se fue acercando despacio hacia mi rostro…lentamente…mi corazón se fue acelerando…sensaciones que nunca había sentido….pero quería que continuara de esa manera…

-que…que…-tartamudea mira fijo-
Kiseop: es..solo que…-cerca de su rostro-
Ya estaba muy cerca >//< que pretendía hacer??? Apenas lo conociaa….
Desvie mi rostro para evitar…que me besara??...>//<…en eso se lo quito…y me los coloco…

Kiseop: te quedan mejor a ti…-sonrie-
Quede algo atontada…como ese chico tan…tan puro de corazón existe…?...aun quedan de ellos…sentí una alegría de poder compartir con el…era simpatico…me transmitia tanta seguridad en mi misma…de ser yo misma…ya no sentía vergüenza alguna…

-aww…tonto..>//<..-sonrojada desordena su cabello y rie-
Kiseop: es cierto…^3^…-rie y comienza a jugar con su sombrero…- woo este me encanto…
-ya deja de jugar xD…-rie-debo guardarlos…ya es tarde…-

Se comportaba como un niño de 10 años…pero era tierno y eso me encantaba de el…lo amable al preguntarme sobre vida…estuvimos platicando casi toda la noche…era interesante conocer chicos…de otras culturas…era tan educado….

Kiseop: woo asi que eso hacen en tu país..?..-juega con la almohada- nunca lo pensé..-rie-
-si es muy loco ^^..-bosteza-
Kiseop: y….extrañas a tu madre??...-suspira-
-bueno muy poco…en verdad desde pequeña siempre ha sido asi…nunca sentí ese amor de madre…que te de consejos…que te felicite por pequeñas cosas que descubriste por si solo…esa madre que te cocine con amor cada dia…-se esconde entre sus piernas-…por que he de extrañar??...-susurra- es solo que no se como se siente…

------------------Kiseop-----------------------------------------------------------------------------------------------
Al escuchar esas frias palabras…venían de su corazón sin duda…no quería que sintiera esa soledad…quería que no sufriera mas…no pude evitar ir a su cama…y la abraze….un calido abrazo de ella…solo eso…quería ver una sonrisa en su rostro…solo eso me alegra cada dia..para seguir…no quería que estuviera asi…acaso no te das cuenta que estoy aquí??...

Senti ese calido abrazo…era tan acogedor estar entre esos fuerte brazos….como quería que no acabara…me sentía tan protegida…que nada mas me haría daño…

Kiseop:…tranquila…yo estoy aquí…-susurra- solo hay que tener fe…seguir adelante…aprender a perdonar…aprender…a…amar…-silencia-
-graxias….no sabes cuanto…-suspira- gracias por estar aquí…-descubre su rostro y le sonrie-
Kiseop: aw…>//<…-la mira sonrojado- no hay de que…-rie y desordena su cabello-
-bueno ya es tarde…-suspira- mañana será otro dia…solo hay que seguir luchando…-rie-
Kiseop: aw…esto si…-se levanta rápidamente y se recuesta en su cama-

Me recosté…ya me sentía mucho mejor…de tenerlo a el…un gran amigo talvez….me agradaba…quedamos frente a frente mirándonos…
-que..que tengo??..-rie-
Kiseop: aw…que??..-sonrojado- no es nada…-rie- solo duerme…

Cai rendida por el sueño automáticamente… había sido un dia duro…pero estaba agradecida de hacerlo conocido….

----------------Kiseop--------------------------------------------------------------------------------------------------
Aun no podía quedarme dormido…estaba al frente..dormia tan plácidamente… pude observar con mas detalles su rostro….su larga cabellera que cubria su pecho….esos marcados labios…esas largas pestañas que adornaban esos fulminantes ojos….todo de ella….Apoye mi cabeza contra mi brazo…estaba tan embobado…me volveré loco???..talvez…pero no me arrepenteria de haberla conocido….-estoy dispuesto darlo todo por ti….susurre y cai lentamente en el sueño…..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------ELI----------------------------------------------------------------------------------------------------
Que envidia ¬3¬….me pregunto que estarán haciendo esos 2??....mi cabeza hervía de rabia…como no gane??....cai bajo…estaba algo decepcionado..esa era la precisa oportunidad de estar junto a ella…me sentí algo patético…tenia a mi AJ…no paraba de roncar y le coloque un calcetin en su boca…asi esa mucho mejor….no paraba de pensar en ella…que pensara??...que le gusta??...que clase de chicos le atrae?..sus miedos??...todo eso me lo perdería …-me tape mi cabeza con la almohada para dejar que mi cabeza se pasar tantas películas….Sentia envidia de Kiseop….suertudo!!¬3¬..-muerde la almohada-…poco a poco consilie el sueño….
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inocentes miradas? 702243357 Inocentes miradas? 2726203797 Inocentes miradas? 2097220389 Inocentes miradas? 556395453

17Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Sáb Abr 07, 2012 8:34 pm

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

menos mal le toco con kiseop pok o si no eli se la hubiera violado seguramente Inocentes miradas? 702243357
kiero conti Inocentes miradas? 132023959

18Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Sáb Abr 07, 2012 9:56 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

omo! almenos Kiseop se controla y es mas tierno, si hubiera estado con Eli en el cuarto OMG!!! Inocentes miradas? 425830209 de seguro no sale ilesa....jajajajj

muy buen capi unnie Inocentes miradas? 1482987341

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

19Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Vie Abr 13, 2012 7:59 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 9...esta algo cortito no me da mucho el tiempo...prometo mas unnies enjoys!!!! Inocentes miradas? 132023959

Ya de mañana…había dormido tan bien ^^…abri de a poco mis ojitos…ya la luz de la ventana me molestaba por completo…me sente en mi cama -.-…a mi frente estaba Kiseop…aun dormía…mire la hora ya eran las 8:00….rasque mi cabeza y bosteze…me levante y me acerque a su cama se veía tan lindo durmiendo…tenia puesto un antifaz de ositos?? Hahah >< …que tierno…en verdad era mi primer amigo en Corea…jamás lo imagine de esa forma...en verdad agradecia por haberlo conocido..no se…al estar cerca de el…era yo misma…me sente en el suelo y me apoye en el borde de su cama…sentía una paz al observarlo…no me di cuenta hasta que me quede dormida nuevamente…mis ojos cayeron….
-------------------------------Kiseop-------------------------------------------------------------------------------------
Desperte algo asustado por una pesadilla….me sente en la cama y rasque mi cabeza….estire mis brazos estaba algo resentido por los días en el gimnasio…quite mi antifaz y bosteze….de pronto a mi lado sentí un bultito..era..Anto..pero que hacia a mi lado…>//<…mi corazón latio rápidamente…estaba apoyada en mi cama…dormida…se veía tan hermosa…pude apreciar sus largar pestañas…no pude evitar sacar una risita…era gracioso verla de esa forma…como llego a mi lado??...me acerque hacia a ella y bese su frentecomenze a acariciar su cabello…no quiero que te alejes….
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En verdad cai en el sueño sin pensarlo….mas tarde recuerdo que sentí una calida sensación…en mi frente…se sentía tan bien…pero que es esto?? Estare soñando??...abri poco a poco mis ojitos…lo que descubri…la tierna mirada de Kiseop….se encontraba apoyado en la almohada…mi cara rápidamente se torno roja….
-aww >//<…-se aleja rápidamente- yo yo…..>//<-
-buenos días…bella durmiente tal vez??..-sonrie-
-este yo bueno…>//<…aww buenos días….-desvia la mirada-
-pero que hacias a mi lado??...-se acerca y rie-
-aww bueno…solo…es que bueno…-choca sus dedos- veras..soy.. soy sonámbula *-*…-mentira-
-wooo..-rie- en serio?? O.o
-aww si de pequeña en verdad…no me gustaba dormir sola….y bueno siempre despertaba en la cama de mi madre…-rasca su cabeza y rie-
-woo-rie- curioso…-abraza la almohada y se esconde o//o- es tierna….-susurra-
-aww…bueno ya es hora de desayunar…>//<-tensa se levanta- awww >Por inercia de pronto resbale…ya esperando el fuerte golpe….cerre mis ojos…cuando de pronto descubri que estaba encima de el…>//<…tenia mis manos apoyadas en su fuerte pecho…su mano rodeaba mi cintura….pude notar su mirada..era distinta…algo me hacia acercarme mas y mas hacia el…
-estas bien??...-preocupado- debes tener cuidado…el piso siempre traiciona…-sonrie-
-yo…yoo o//o…-tensa- solo no vi…este…-
Esa calida sonrisa ya no podía contra ella…estaba hechizada…ya nada me iria a parar…note que se fue acercando mas y mas…
-aw…que haces??...>//<…
-solo que….-toma su rostro-
-ewww >//<…-
-tienes lindas mejillas…-las pellizca suavemente y rie-
-babo :P – seria le saca la lengua-
De pronto tocaron la puerta….era Kevin, Dongho y Eli….nos descubrieron en esa incomoda posición….
-buenos di….as???!!!!!!!!!!!!!!!!...-sorprendidos
Dongho: noona??? O.o!!!-se toma su rostro
-awww >//<…-se para rápidamente- no es lo que creen en serio….>Eli: que exactamente estas tratando de hacer Seoppie???...¬3¬-lo toma de la oreja-
Kiseop: awww hyung duele >Kevin: aww o.o tranquilo todo esto tiene una explicación…pero que??...como?? este..-choca sus dedos- si?
Kiseop: awww…bueno veras… solo que ella resbalo y solo la ayude……por favor créanme ><….-
Eli: es cierto eso???...-mira a Anto – T__T
-si lo se…por favor… solo fue un accidente….-suspira- es la verdad..
Kevin: esta bien…te creemos…-la abraza- ya dejemos este asunto…es hora de desayunar vienen???...
-claro ^^..tengo mucha hambre…muchas gracias….solo ire al baño un momento y bajo ^^….-se va al baño-
Kevin: esta bien ^^….te esperaremos…..vamos hyungs…^^??-sonrisa falsa-
Eli: si vamos…^^…-aun tirándole la oreja- tienes mucho que explicarme ¬3¬
Kiseop: aww espera no >< duele!!! T__T-queja- esta bien pero suéltame..-hace puchero-
Kevin: tienes mucho que explicar Seoppie- se cruza de brazos- que intentas hacer???...-serio-
Kiseop: aww…nada…bueno es mi amiga…>< nos llevamos bien….jamas jugaría asi con ella…awww hyung!!-le tira nuevamente la oreja-
Eli: pobre si intentas algo sucio con ella ehh?? >< Entiendes ¬3¬….apenas lleva 1 dia y te le lanzas como araña…¬3¬….yo jamás haría eso con alguna chica si no la conozco…-mentira-
Dongho: ejem…¬3¬..-raspa la voz-
Eli: que???..-lo mira-
Dongho: aww..yo nada -.- continua…-
Kevin: ya creo que es suficiente…-lo suelta- debes tener mas cuidado Seoppie….ella es nuestra invitada…no queremos hacer escándalos…tu entiendes…
Kiseop: esta bien….perdon..-hace venia-
Eli: te estare vigilando…¬3¬..-hace ojitos-
Kiseop:-traga saliva-
--------------------ELI------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerda no haber dormido nada….me levante rápidamente….los chicos ya estaban en pie…fui con Kevin y Dongho a despertar a los demás…una gran sorpresa me esperaba….Anto se encontraba encima de Kiseop…pero como?? Que estaban tratando de hacer?? Por que mi pecho dolia….?? No soportaba verlos d esa manera…observe su rostro estaba muy rojo..pero que había pasado?? Por que….miles de preguntas n mi cabeza…no estaria dispuesto a verlos juntos…tal vez….celos?? de Kiseop??...no no…el es como mi hermano..no..no ><…solo fue un accidente…aun no podía sacarme esa imagen de mi cabeza…no porque se escondia…?? Quiero hablar con ella…mi corazón no soportaba que esos ojos fueran de otro…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Inocentes miradas? 2726203797 Inocentes miradas? 927261665

20Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Dom Abr 15, 2012 6:06 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

omo!!!! nooo pobre nadie puede estar entre 2 de los kissos .... se vienen conflictos lo huelo en el aire y lo leeo entre lineas...jajajjajaj
aww!!! Kiseop tan lindo media sorpresa al despertar y pobres de sus orejitas Eli es un poco bruto!!! pero igual lo quiero Inocentes miradas? 132023959

buen cappi unnie!!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

21Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Dom Abr 29, 2012 9:17 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 10 Inocentes miradas? 1131532043
Aun sentía mi cara roja >//< nunca había estado tan cerca de un chico…hasta sentía su dulce perfume >< y luego recordé a Eli…había visto nuestra incomoda escena >//< lo note muy molesto…acaso estará celoso?? No >//< ni yo lo creo…además son mis amigos…y es obvio que tienen que cuidar de mi…su mirada quería asesinar a Kiseop…el no tiene la culpa…es solo que…aun no puedo olvidar… esa bella sonrisa….-suspira-
Refresque mi rostro..aun sentía el calor…>//<..me puse un lindo vestido blanco y solte mi cabello….recuerdo que baje y note tensa miradas…
Dongho: woo noona ^^-rie-
Kevin: Good Morning~..beatiful girl….-guiñe su ojo-
No pude evitar sonrojarme…>< jamas habia estado con tantos chicos en una casa…la unica mujer…pero en todo me sentia protegida por ellos…
Eli: -la queda mirando y le guiñe el ojo- buen dia….
Vaya ya se notaba algo calmado…parece que lo había olvidado…me sentí incomoda….me fije y estaba Kiseop…solo me quedo mirando y sonrio timido….>//Kevin: y bueno…-masca comida- que tal si hoy vamos de paseo???...bueno no conoces mucho Corea…
Dongho: si un paseo ^^…-sigue comiendo- con noona….que dices??-rie-
-aww bueno…ahora que lo pienso ^^…no estaría mal…-come-
Kevin: esta dicho…por lo que veo AJ y Hoon..no pueden…
Hoon: hoy voy a ver a mama…-come- hace 2 semanas que no la veo…-come-
AJ: aww bueno…yo ire a ver a un amigo ^^…perdonen…-
Soohyun: yo tampoco podre D: tengo una entrevista ><-
Kevin: amm-suspira- entiendo…bueno seriamos yo, Dongho,Kiseop….a Eli..tu…??...-no termina-
Eli: voy!!!!...-golpea la mesa y mira asesinamente a Kiseop-
Kiseop:-traga saliva- también voy….-chocan miradas-
Kevin.: okay guys….-calma el ambiente- disfrutemos el dia ….-suspira-
Subimos en la van…a mi lado iba Eli y Dongho..no pude parar de reir eran tan chistoso xD~…Eli comenzo a hacer sus imitaciones…era divertido…pensaba que su carácter era tal vez algo bruto…
Dongho: aww noona tengo sueño…puedo??...-se recuesta en su hombro-
-claro…-acaricia su cabello- pequeño Dongho…-susurra y rie-
-------------------Kiseop-----------------------------------------------------------------------------
Me sentía algo aislado…bueno por lo menos iba con Kevin…mi mejor amigo…pero estaba pendiente de lo que hablaban adelante….Anto no paraba de reir…su sonrisa era tan pura…jamás había pensado asi por una chica….solo me lo imaginaba..pero ahora es real…mi corazón latia fuertemente….mirando cada detalle de ella…..no pude evitar dejar de mirarla…
Kevin: -mueve su mano- me estas escuchando?? O.o-
-awww >//< perdona..si claro…-lo mira- que decias??...-atonito
Kevin: estas raro…-piensa- pasa algo??? Te noto tenso…
-tenso yo?? Noo…-Dongho se acuesta al lado de ella- aw..esto…yo…-vuelve a mirarla atonito-
Kevin:-suspira- no me digas que…-hace ojitos- Seoppie…acaso…tu…-la indica y forma un corazón sus manos-
-aww…no hagas eso…-se despeina- >//< eso es imposible…-mira por la ventana-
Kevin: te conozco muy bien…esa mirada no es solo por mirar…ahí hay algo…-rie- jamás lo pensé de ti…ya hacia falta un poco de acción no crees??..-
-tonto >//<…no no…es solo que..-se sonroja- es vergonzoso….habla mas despacio…>//<
Kevin: y le has dicho??...-susurra y rie-
-aw..-traga saliva- aww…no…es solo que apenas la conozco…pero…-la observa como juega con Eli y sonríe timido- quiero saber mas….es lo que mi corazón quiere…es solo ella…-
Kevin: que lindooo te ves *^^*..-lo queda mirando y pellizca sus mejillas- jamás te escuche decir tan lindas cosas Seoopie…^^
-eh??? >//<..-sonrojado-
Eli: aww…que cosas??...o.o-se dan vuelta a mirar-
-aww…>//<…-lo miran atonitos esperando que decir- aww…no nada solo…-se fija en la mirada de Anto..-olvidalo >//<…- se gira rápidamente y mira por la ventana-
Mi rostro comenzo a sentir el calor nuevamente >//<…Kevin me hace decir cosas tan embarazosas >//<…ya basta >//<…observe por la ventana…había comenzado a llover…

----------------------Eli-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Como agradezco cada minuto junto a ella…era divertido hacerla reir…a veces me sentí culpable de comportarme tan grosero aquella vez…solo me deje llevar…cada parte de ella…provocaba una linda sensación…esa seguridad…como puede ser tan distinta a las demás??...algo tenia que me hechizaba…
-asi que sabes español??...-rie-
Anto: aww bueno si ^^…-
-wooo ^^ curioso…-saca su lengua- jamás pensé eso de una chica…
Anto: que cosa??...-
-bueno…lo sencillo que puede ser….que se acepta tal cual es….me..me gusta…-sube la mirada-
-aw….o.o…-mira fija-
Como me atrevía insinuarme de esa forma?? Solo las palabras salieron de mis labios…no tengo la culpa… solo te deja llevar….tenia unos bellos ojos…que me volvían locos no podía dejar de mirarla…sin pensarlo me fui acercando poco a poco…

Ahora que intentaba hacer…esos calidos ojos no podía moverme…note que se fue acercando…estaba hiptonizada tal vez….
Dongho: woooo-se despierta- noona -.-….-la toma del cuello- llegamos??...susurra-
La reacción de Dongho nos hizo desaparecer la atmosfera…me aleje rápidamente…y desvie la mirada…
-aww…esto …eww..llegamos..-mira por la ventana- donde estamos??...-
Kevin: bueno los traje a un lindo parque…por lo que veo esta lloviendo o.o…entraremos al hotel…veras muchas cosas adentro..^^..vamos…
Ya estábamos dentro…llovia mucho recuerdo…como amaba la lluvia ^^..no me gustaba permanecer dentro lo reconozco… recorrimos muchos lugares era como un pequeño museo…saque muchas fotos ^^…ya algo cansada me puse a pasear por los pasillos…descubri un pequeño patio interior…había una linda pileta en ella…sin dudarlo me fui a sentar..sin importar lo mojada que quedara…solo amaba esa sensación de libertad…sentir el sonido de lal lluvia…gotas tras gota…recuerdo que de pequeña lo hacia…mama siempre regañándome por lo mojada…muchos recuerdos…cerre los ojos y me deje llevar por el sonido…
-----------------Kiseop----------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenze a buscar los baños…no soportaba estar tan despeinado >< y por la lluvia si que traia problemas ><…me dirigi hacia el pasillo interior…pase de largo por el pequeño patio…pero algo me devolvió y me detuvo…Anto??...que hacia allí??...que estaba pensando??....a pesar el dia horrible…era como si lo disfrutara…se veía como una niña pequeña jugando con las gotas…pero porque??..-se toma el pecho- mi corazón late intensamente al observarla.- cada detalle…cada sonrisa….cada mirada…por que??...Me acerque sin pensarlo no quería que se resfriara….
-Antonella??...-se acerca- pero que estas pensando?? Mira como estas..!...-regaño-
-Anto: aw…solo que me gusta la lluvia…-rie- acaso no la disfrutas??...-mira al cielo-
-estas loca…-risita- vamos ven…te vas a resfriar…los chicos te están buscando…-
-Anto: aw…esta bien…-entra- aburrido >3<….-
-mira como estas-rie- ven vamos…no quiero verte mal…-
Entramos una habitación de servicio…le fui a buscar una toalla…
-estas loca sabias??...-rie y se la coloca encima- ahora estas mejor…-la toma del brazo y la abraza-
-aw…que estas haciendo??? o//o-atonito-
-calor corporal….si no te resfriaras…-
-pero quedaras mojado…aw..esto >//<.-
-no me importa…solo me preocupas tu….-risita
-solo me deje llevar…-suspira-... esta bien regáñame lo merezco…-sonrie y hace puchero-
-ah si??...-se cubren con la toalla quedando ocultos- un regaño…..no soy bueno en eso...tal vez..podria ser esto….-se va acercando a su rostro- merecer….si…-suelta risita y besa su mejilla-
-aw…o//o..-se sonroja- yo…yo..esta bien…
-o tal vez...-le besa la otra mejilla- asi??..-suelta risita-
-eww...O//o-sonrojo- es...esta bien...-raspa su garganta-...regaño aceptado >//<
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Inocentes miradas? 2852797874 Inocentes miradas? 2941929489

22Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Vie Mayo 11, 2012 10:59 pm

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

Ay dios mio quiero que Kiseop me regañe así *¬* Esta tan bueno... yo pensaba q ella preferiria luego a Eli...
yo me quedo con Eli... y con Kiseop... y con too UKISS kxnswkwjsncwjksdcnwdjkcnwdjkcwnmd... Continualoooooo

23Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Sáb Mayo 12, 2012 6:08 pm

belen.

belen.
Super Kiss
Super Kiss

waaaa me derrito kiseop es un amorrsshh
pero no kiero k eli se kede atras vamos eli
conti~~~

24Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Dom Mayo 20, 2012 12:12 am

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 11 Inocentes miradas? 1447891395
Pero que intentaba hacer…es que eso era demasiado…era tan dulce y tierno y….aww >//< dios prometi no enamorarme tan fácilmente…no quiero sufrir…además en mi mejor amigo…no creo que sienta lo mismo que yo…es solo que…
-aw…ya debemos volver….>//<….-tartamudea- los demás deben estar preocupados….
-pero…no quiero….-la vuelve a abrazar- estoy bien asi….
-ew >//<…..-trata de safarse- por favor…..
-owo….esta bien… -.- -suspira- bueno cambiate de ropa….toma- le muestra ropa seca- no te demores si??.... no quiero que te enfermes….-le guiña el ojo-
-aww… ¬//¬ ok….-cortante-
Ya estaba algo seca…me fui a un vestidor a quitarme toda esa ropa….de pronto me quede algo pegada…toque mi pecho aun estaba agitado….luego mi cara…estaba muy caliente >//<….ahhhhh que me pasa????!!!....no debo caer >-donde estabas??...-susurra en su oído-
-awww ><….-le da escalofríos-
Dios con el que menos me quería topar…Eli…ojala no sospeche algo raro… por favor que no lo note!!!!...al ver su expresión estaba algo molesto….
-pasa algo??...-lo mira –
-aw…bueno solo que los chicos preguntaban donde andabas….-desvia la mirada-
Se notaba algo frio y desinteresado….ya me habrá descubierto que yo y Kiseop no estábamos??...ashhh >< por favor no me castigues!!!....
-solo no te que tu y Kiseop no estaban….-devuelve la mirada…esta era penetrante-
-aw….-traga saliva- eww…-
-que hacían???...-se le acerca- …tu cabello…esta mojado…-lo toca- porque??....
-ewww…esto solo me lo moje un poco….aw…-mentira-
-aww si…ya veo….-camina a su alrededor- pero hace mucho frio….
-yo…yo….-tiembla de frio-
-estas bien???...-se acerca-
-es solo que….hace…hace frio….frio-
-por que no lo dijiste antes….-
De pronto sentí su calido abrazo…sus brazos eran grandes y fuertes podía sentir su rico aroma….mi cara nuevamente experimento el calor….si no era duda que caería en cama…
-sabes que me molesta….no tener la oportunidad de estar a tu lado….digo..digo…-nervioso- de conocerte…no quiero que me veas como alguien bruto y tonto….-aun abrazando-
-te entiendo…ya conozco a todos…solo que no me da el tiempo para ti..perdona…-
-no importa…ahora esta bien….-sonrie sin que lo vea-
me sentía algo débil lo cual sin pensar me desmaye….solo en ese fuerte y calido pecho del cual me gustaba estar…
-awww Antoo!!!...-se da cuenta- que tienes?? despierta!!...estas bien??!!...por favor…-la toma en brazos….
------------ELI----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habia caído en mis brazos…toque su frente estaba muy caliente,,, sin duda era algo grave asi que llame a la van para que me llevara al hospital mi corazón se agitaba rápidamente…de la desesperación..de encontrarle una causa …en el camino ta tuve recostada en mis piernas..pero como había llegado a esto???...se supone que estaba con Kiseop …el ….el debió protegerla….por que no lo hizo???....!!!
Entre con ella a urgencias…se la llevaron rápidamente en una camilla….y asi tuve que esperar un diagnostico..en tanto llame a los chicos contándoles lo ocurrido…llegaron rápidamente al salón de espera…
Kevin: esta bien???...estas seguro??.....-
-si…ojala no sea tan grave……-suspira-
Kiseop: eso espero….-mira al suelo-
-tu…..-se le acerca- por que??? Si sabias que estaba si de mal….por que no lo evitaste???!..
-Soohyun: heyy hyung calmate….-calmandolos-
-no…es solo que dejame hablar con el…..-
Los demás se alejaron quería aclarar las cosas solo con el…en fin respetaron mi petición…
Que hacias con ella??..que pretendes aw??!!...-
Kiseop: solo ya…se que fue mi culpa….la halle en el patio del hotel…estaba toda mojada….
-mojada??...pero que pretendia esa tonta??...
Kiseop: solo…que…ella…es diferente…sabe como disfrutar cada cosa…todo momento…-timido- ella ama la lluvia por eso lo hizo…..
-lluvia??....pero que infantil….-suspira y suelta risa- y por eso me hace preocuparme tanto??...yo no debería estar aca….
-Kiseop: estará bien??....-preocupado-
-eso espero…solo es un simple resfrio…solo tiene que bajarle la fiebre…aun era muy alta…
-Kiseop. Pero y el desmayo…??...-
-solo fue una baja de defensa…eso me informo el doctor…no tienes por que preocuparte te aseguro que estar bien…-toca su hombro- tranquilo….todo esta bien ya….perdoname…solo quería aclaras las cosas….-
-Kiseop: es…esta bien…te entiendo…gracias….-
---------------------Kiseop---------------------------------------------------------------------------
Mi pecho sentía una desagradable sensación…por que??? Que le había pasado?? Por que fui tan descuidado?? Jamás debi dejarla sola….me sentía tan culpable….mi corazón dolia…el no poder hacer nada…como eran idiota de no darme cuenta??...al recibir la llamada de Eli…Sali rápidamente en mi auto…llegue lo antes posible…quería saber como estaba si era muy grave..en que condición se encontraba….porque?? porque mi corazón llora??...que es lo que siento?? Es solo mi amiga…pero…esto en mi pecho..si anhela estar junto a ella…todo…no quiero que te alejes..por favor recuperate….quiero que sepas lo que siento por ti….solo date cuenta…..

Vaya mi cabeza dalia mucho….estaba algo mareada si….mi ojos de abren lentamente…si me hayaba en una habitación…si un hospital…woo..pero que había pasado..??...de pronto a mis pies…algo dormía….un bultito… en frente unos sofás se hayaban los chicos?? Pero que hacían aca??....todos estaban durmiedo…tanto les preocupe??....no pude evitar reir…Kevin abrazado de Dongho como un osito de peluche xD~…note mis pies que había alguien mas…trate de despertarlo….tire suavemente su cabello..era divertido jugar asi…asi que bese su cabeza…
-despierta bello durmiente…...-susurra-
Note como abrió sus ojos lentamente…y al verme se alejo rápidamente..si esa mirada la de Kiseop…
-awww…tu…despertaste…es..estas bien….!!!-se acerca y la abraza- no sabes cuanto lo siento….perdoname… fui un tonto…debi preocuparme…es solo que …pude haberlo evitado… yo yo….
-shh…-lo calla con el dedo- ya todo esta bien tontito…me siento mejor…-sonrie- no me digas que se quedaron toda la noche??..-indica a los chicos-
-aw…bueno si…-rie- era algo incomodo dormir de esa manera…nos quedamos por ti….-la mira fijamente- Anto….
-Si???...-
-bueno…yo…-la toma de su mano- quiero….-es interrumpido entra Eli a la habitación-
-woooo bella durmiente por fin … ^^..-sonrie- buenos días ^^….te traje esto…-muestra un ramo de flores…-
-vaya que detalle no era para tanto…-las huele- muchas graxias…..-se acerca a el y besa su mejilla-
-aww o//o de nada my lady….-tieso-
-ewww??? ¬¬…-Kiseop celoso observa la escenita- Seoppie tonto >//< como no se te ocurrió eso antes???? Babo ><…esa mejilla pudo haber sido la tuya >Los chicos lentamente se despertaron de a poco jamás había sentido esa sensacionde tener esos amigos….que se preocupen tanto de ti…lo cual agradezco haberlos conocido a cada uno…. En fin ya me sentía un poco mejor y me dieron de alta…me fui a cambiar de ropa….trate de levantarme de la cama…me senta algo mareada…de pronto algo me sostuvo...la mano de Eli en mi cintura…nuevamente esa sensación…esas mariposas en mi estomago…
-es..estas bien??...ten mas cuidado….deja ayudarte…aun estas débil…-
-aw…>//<..-sonrojada- graxias….-
-hoy te llevare a casa…los demás están esperándote….si??
.ew..esta bien vamos…si puedo…no es tan grave…-
-eres fuerte…-sonrie- luchas cada dia…..
-si no lo hago…que seria de mi??...no me gusta perder fácilmente…ya puedo caminar…suéltame….-
-eres insistente…-risita- no lo hare….quizas si lo hago te pase algo peor….
-aww babo ¬¬…-
-extrañaba esa sonrisa….-la mira fijamente-
-aw….O//o…-se acerca lentamente-
-cada dia….sigue luchando….asi como yo lo hare por ti…..-
-Eli….yo….-
Pero acaso eso era una confesión??...awww >// Inocentes miradas? 2726203797

25Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Dom Mayo 20, 2012 1:19 am

Lee_Chizu

Lee_Chizu
Super Kiss
Super Kiss

My gosh!!!! Eli!!!! awww... lo ame... me fascino la continuacion... es q Eli... es definitivo despues de esto lo prefiero para Anto... o mejor dicho para mi... yo quiero alguien así... donde lo hallo??? -.- asdasdasdasd debes seguir porque este fic esta buenisisisimooo y Eli para esa chica es perfecto, aunque Kiseop es tambien una gran opcion y es tan tierno... pero tan timido... esa confesion de Eli... que pasara ahora.... agh! me contradicen mis pensamientos!!! EXIJO QUE RESUELVAS MIS DUDAS NATHUU!!!!

26Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Lun Jun 25, 2012 9:11 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 12 perdonen la demora...es q con el cole no me da tiempito >< ENJOY

-Pero….Eli….-no podía despegar mis ojos de esa mirada…algo en ella me impedía evitarla estaba totalmente hechizada…- no…no bromees…-reia muy nerviosa…debe estar jugando…-
-En verdad crees que juego??...-me acerco lentamente a su pecho, sintiendo sus latidos de su corazón me ruborize rápidamente….-
-Aw….no…esto..por favor….-sentia cada palpitar…se agitaba rápidamente….-
-Solo date cuenta….-susurro en mi oído lo cual erizo mi cuerpo por completo…-
-Eli…no…no juegues asi….-intente separarlo de mi…estaba algo acalorada..pero que pretendía ese idiota?? ><….tome mi muleta y me fui a la puerta…
-Anto..espera…-me tomo una mano y trato de voltearme pero algo nos interrumpió..cuando de pronto apareció Kiseop en la puerta…
-Interrumpo..??..-se notaba algo sorprendido…
-Seoppie que haces aquí??..tranquilo yo la llevare a casa….-de pronto me tomo fuertemente de la mano…
-Aw…espera yo….-trate de zafarme…-
-Tranquilo…solo que se demoraron mucho en volver asi que mejor vine a buscarlos…^^…-me sonrio tiernamente..- asi que te espera una sorpresa…-pellizco mi mejilla-
-Aww… >//<.-me queje tiernamente – babo >//<…-me sobe mi mejilla…- sorpresa?? Wow no puedo esperar ^^…
-Si asi que vamos..-me tomo del brazo.- dejame ayudarte…
-Yo lo hago…-se acerco Eli por detrás reclamando..-
-Ya hiciste mucho Eli…además debes descansar…te quedaste toda la noche…-reclamo y lo miro desafiadamente-
-No…además quizás que le pueda pasar en tus manos….-reclamo nuevamente-
-Tu crees?? Quieres apostar??..-el ambiente era algo tenso..pero que les sucedia?? Se estaban peleando por mi?? >//<-
-Eww..chicos ya basta..><..-reclame- por favor no es necesario..ya estoy mejor…yo puedo sola…-me encamine hacia el ascensor ….
-----------Kiseop-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vaya escenita con la que me encontré….Eli la sujetaba de la mano..pero que estaba pasando aquí??...la mire hacia su rostro…estaba algo sonrojado se notaba incomoda…
-Interrumpo??...- sonreí algo incomodo…pero reconozco que me hervía la cabeza de celos….Menos mal que pude llegar algo antes…demoraron mucho en llegar a casa…tan solo imaginármelos solos…y sobre todo ella con Eli…si que es cosa seria…es muy peligroso…
La discusión aumento de tono con Eli… si que íbamos los 2 en serio…no estaría dispuesto a perder….a pesar de ser como mi hermano...que cruda consecuencia….
Anto se noto molesta con nuestra disputa y se dirigió hacia el ascensor…ambos la seguimos rápidamente…..

Mi cabeza ya hervía de rabia…que tontos.. entre rápidamente hacia el ascensor y ambos me siguieron…parecían unas larvas pegadas a mi…uno a cada lado….
-Asi que…te sientes mejor??...-rompio el ambiente Kiseop y me miraba tiernamente no podía evitar caer con esa carita…-
-Aw..si mucho mejor…prometo cuidarme mas….-hice un fighting lo cual ambos reimos…
-Yo puedo cuidarte…-sonrio timido- puedo??
-Pfff….-suspiro Eli…se notaba molesto…-
-Eww…>//<- si que estaba confundida no sabia que contestarle >//<…además tener la presencia de Eli a mi lado..obvio que esperaba mi respuesta…-
-Bueno…yo…-de pronto se abrió la puerta ya habíamos llegado al piso principal…- será mejor que llegemos pronto tengo mucha hambre…-les sonreí algo timida-
-Esta bien…-Kiseop rio-
------------------------Eli--------------------------------------------------------------------------------------------------
Maldito el momento en que llego Seoppie ¬¬….rompio todo mi rutina...lo tenia todo planeado..queria aprovechar el dia para estar con ella…ashhh ><… Nos fuimos al estacionamiento y subimos al auto de Seoppie…y llegamos a casa..
-Wooo bienvenida..^^…-nos recibio Kevin se encontraba aun en pijama – mi Anto…por fin…-se acerco a ella la abrazo y beso su mejilla….me quede perplejo al ver la escenita…empuñe mi mano y solo la escondi…hervía de celos….
-Noona ven…preparamos tu almuerzo…-se acerco Dongho y no s fuimos a sentar a la mesa…si que estaba delicioso..me sente en frente de ella…me note algo incomodo ya que Kiseop estaba a su lado…
-Ten prueba…-se acerco a ella para darle de comer…-
-Aw…pero que haces??... >//<-
-Abre…di ahh!!!...-
-Awww..-se veía muy tierna >//< lo cual me sonroje….- vaya esta muy rico ^__^
-Eli…hyung…estas bien??...-me hablo Soohyun estaba algo ido….-aw…no no es nada…-evite su mirada..-
-Wooo hyung esta rojo…-se me acerco Dongho a mi rostro- estas enfermo???....
-Aww >//< no no…ya dejame….-escondi mi rostro..-
-------------------------------------------
-Solo estoy algo cansado…-se levanto de la mesa—ire…ire… a ducharme- vi como se alejo pero no me dirigía la mirada….que le pasaba??....
Mas tarde estuvimos en el sofá platicando…una pijamada heheh ^^…
-Hey que tal si vemos una película??...-replico Hoon-
-Sii si –asintio AJ- pero de que tipo??..-rio- aww que tal de miedo??..
Al decirlo Kiseop salto de la impresión…
Aw..no no creo que sea buena idea…-reia nervioso-
-Aw..por que??...-lo mire- te dan miedo??...
Nuevamente salto de la impresión..
-Miedo?? Aw…no para nada…es solo que..
-Si le dan miedo- lo delato Soohyun- incluso duerme con una mantita de ositos…-rio
-de ositos?? Es en serio??...-estaba por estallar de la risa pero me aguante-
-Oye!!... >//< -se levanto y comenzó a perseguirlo-
-hahaha perdona hyung es solo que no me aguantaba –moria de la risa-
-Ya dejen de pelear parecen niños…-los rete-
-Esta bien… x3…entonces sera comedia tal vez???...no mejor una romantica….-se acerco al dvd y la puso…
-Woo ire a buscar los popcorns ^^- replico Kevin y se fue a la cocina- lo mas importante…
-Nunca he visto una romantica sobre todo coreana..^^ son tan buenas como dicen??..-
-Te aseguro que al final lloraras unnie…- reia AJ- asi que será mejor que estes con alguien a tu lado…-
-A mi lado?? Y por q??..-tan inocente xD..
-Un hombro con el cual llorar tal vez??...- guiño su ojo-
-Aww o//o…-calle había captado totalmente su mensaje…mire a mi lado y estaba Kiseop >//<…me aleje un poco para que no notara mi presencia…
-Hey…-al parecer noto mi intención…se notaba algo molesto-
-Que??...-lo mire atentamente se habrá enojado??-
-No te alejes…-me tomo de mi brazo y me acerco a su lado..-
-Pero es romantica…no necesitas porque asustarte…-rei-
-Es solo que nesecito un hombro…con el cual llorar…-susurro en mi oído-
-Aww >//<…-se me erizaron los pelos-
-Listo!! ^^…-Kevin ya había terminado de preparar los popcorns..- ya ponla ^^…-se sento a mi otro lado y apagaron las luces…
Vaya si que la historia daba que hablar…el amor no correspondido de aquel chico que daba todo por la única chica que lo odiaba con todo su corazón…como lograr conquistarla…lo cuanto sufrió…
-Nooo T___T- vaya si que Kevin era mega sensible…- no la veas no la veas!!...-reclamaba…se veía tan chistoso…pero adorable a la vez….- Dongho …Dongho!!....trae los pañuelos rápido!!! >//<-
-No..no vayas a verla!!...-reclamaba Hoon vaya si que eran fanáticos de estas pelis…era adorable conocer a esto chicos ^^ lo cual aprecio….-
-Ten hyung!! T___T-ambos estaban pegados a la pantalla-
No paraba de reirme de sus exageradas reacciones…cuando de pronto en la peli los protagonistas estaba en la playa…wooo estaban por besarse…por inercia dirigi mi mirada hacia otra parte encontrándome de pronto con la mirada de Kiseop…se hayaba muy cerca de mi…
-Pasa algo….-calle inmediatamente-
-Es solo que…quiero probar algo…-rio y humectaba sus labios-
-Que cosa.??..-lo mire fijamente…me hundi en esos penetrante ojos...lo cuales profundo podían ser…que misteriosos…
- Tal vez algo como esto…-se acerco hacia mi cuello podía sentir su respiración recorrer por mi cuello, cerre sin dudar mis ojos…se lo que pretendía…quería sentir esa sensación…esos dulces labios…
-Seoppie…no…- abri mis ojos..y ya estab muy cerca…estaba paralizada..no podia mover mi cuerpo…sentí como tomo una de mis manos
Cuando de pronto se encendio la luz descubriéndonos en esa incomoda sensación…
-Kiseop???!!!...-al unisono reaccionaron los chicos-
-Aww >//<…-lo empuje rápidamente cayendo del sofá-
Inocentes miradas? 2479268831

27Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Lun Jul 02, 2012 12:16 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

ahh!!!! como saldran de esta.... no pueden decir que tenia una basura en el ojo y el queria soplarla ¬¬...jajajja.
esperare con ansias el proximo
cuidate y gracias por el trabajo (te comprendo el no trener tiempo) Inocentes miradas? 132023959

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

28Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Lun Jul 02, 2012 12:54 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

nueva lectora reportandose.
hay!, kiseop cuando no todo un conquistador, me encanto continualo, por fis no me dejes con las dudas de que haran los chicos.

29Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Jue Jul 05, 2012 9:02 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 13--- Enjoy!!~^__^ Inocentes miradas? 2479268831
Sentia como mis manos temblaban del asombro…
-Hyung?? Aw…que que estabas por hacer??...-vi como Soohyun lo miraba amenazante-
-No..no es lo creen >< por favor entiendan..yo..yo…-estaba aun en suelo, desordenaba su cabello ..-
-Noona es..estas bien??..-se me acerco Dongho lo cual atine..aun estaba algo shokeada..—
-Aw…yo yo…si tranquilo no es nada…-suspire- por favor…no peleen …solo fue un malentendido…-vaya mentira…-
-Ew.. si??..-reia Aj- y porque tan cerca???..-senti como fue un golpe bajo-
-Ewww….creo que…es tarde…-me levante rápidamente y fui hacia mi habitación, me sentía muy avergonzada…no pude incluso darle una respuesta a los chicos…. ><…estaba por entrar cuando algo me detuvo era Eli…
-Aww…pasa algo??...-me tomo de mi brazo-senti unos gritos…
-Yo..no…-mire hacia el suelo…no me atrevía mirarlo a los ojos..- no es nada…solo que estábamos viendo películas…aw…-aun miraba al suelo-
-Pero…-de pronto me solte de su brazo-
-Buenas noches…descansa…-entre a mi habitación cerrándole la puerta en la cara…sentí un nudo en mi garganta aun apoyada en la puerta..odiaba mentirle de esa manera….me fui hacia mi cama y tape con la cobija…que confusionn >///<….
---------ELI-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba algo tensa…no lo se algo raro había ocurrido…pero que??...me fui hacia la sala…ahí estaban todos alrededor de Kiseop…que había ocurrido??..lo tenían sentado en el sofá y los demás …amenazándolo bueno en verdad en su rostro estaba algo confundido…AJ no paraba de reir..
-Hey que ocurre???...-me acerque hacia ellos- sentí mucho ruido y vine….paso algo??...-los demás callaron pero murmuraban entre ellos.
-Si debemos decirle…-murmuraba Hoon-
-Es el indicado…si…-
-Sera buena idea???...
-Si…Seoppie merece un castigo…-dijo Kevin..-
-Que tanto hablan ¿? Solo suéltenlo..-reia-
De pronto se acerco Soohyun…
-Hyung…queríamos pedirte un favor…solo por esta vez…-
-Y dime cual??...-estaba algo curioso-
-El problema bueno…-indico a Kiseop con el dedo…este se estremeció-
-Que?? Que hizo Seoppie??...-creo que ya sospechaba lo sucedido..-
-Solo que Kiseop solo bueno…se ha portado mal…-reia AJ..-
-Estuvo por besar a noona ><…-enojado Dongho-
-Eww??...-por dentro quería estrangularlo pero en broma….empuñe mi mano y la escondi detrás…por dentro decía…”Eli…calmate…solo no la beso si…tranquilo..si eso..respira- pero..como??
-Bueno…solo que estábamos viendo películas…y…Dongho prendió la luz para buscar una cobija…y descubrimos la escenita …ejem…-Hoon raspo su voz-
-Hyung por favor…es solo que me deje llevar por las emociones y eso…><..-hace una venia- perdónenme solo fue un malentendido…me perdonan???...-
-Estas perdonado…solo que a la persona que debes disculparte es a noona…a ella se la debes…jumm…-cruzo de brazos Dongho-
-Ten por seguro que ahora tendrá la fuerza de mirarte…-suspira Kevin- aww…Seoppie…-
-Y por eso…decidiremos….Kiseop…de momento cambiaras de habitación con Eli….solo esta semana…-golpeo la mesa Soohyun-
-Que??...pero…-volvieron a callar a Seoppie-
-Sabes que ya te descubrimos la otra vez…-susurro en su oído- te dejas llevar fácilmente sabes??....la dejaste shokeada -.-sabes muy bien que tenemos prohibido tener novias de momento…entiendes??...-
-Etto…es..esta bien…-encogio de hombros-solo que yo…-chocaba sus dedos-
-Eli no tienes problemas o no??...-
-Aw..no para nada hyung…bueno es lo mejor para el grupo..debemos concentrarnos de momento…ya sabes Seoppie no te distraigas…-apoyo su mano en su hombro y reia como idiota-
-Esta dicho…Eli bueno no tendras problemas verdad??...eso esperamos..-reia Kevin-
Parecia que mis plegarias habían sido escuchadas…estaría en el mismo cuarto de ella…que cosas esperaba ansioso..mi corazón gozaba de felicidad como nunca…-

----------------------Kiseop-------------------------------------------------------------------------------
Tendria que aceptar las consecuencias por una semana…solo que ahora me esperaba algo terrible…Eli estaría ahora con ella…no sabia que cosas pensar de el…como aquella vez…que estuvo por besarla…
Tendre que disculparme…pero de que modo??…volveré a mirarla a la cara…me siento patético >//< maldita suerte la mia ….
-Ya miren la hora es tarde…será mejor que vayamos a descansar…mañana es un dia especial…iremos a Isla Jeju de paseo..a promocionar el álbum- decía Kevin-
-Es verdad…-bostezaba Dongho- solo espero que noona este bien…-se refregaba los ojos- ire a la cama…buenas noches hyungs…-arrastraba su osito-
Apagaron las luces y nos fuimos a dormir…fui a lavar mis dientes cuando en el pasillo…entraba Eli a mi ex habitación, nuestras miradas chocaron rotundamente…
-Buenas noches Seoppie…descansa…mañana nos espera un dia agotador…-al entrar pude notar una risita burlona de su parte----------------------------------------------

Ya estaba algo ahogada…mi cobija cubria todo mi cuerpo..me faltaba el aire…me destape rápidamente…tenia mucho calor…en mi mente rondaban miles de pensamientos…porque Kiseop se atrevió…si..no era duda iba a besarme…>//<…babooooo!!...por que??...-mis ojos aun cerrados…lleve mi mano a mi corazón..latia rápidamente…me faltaba el aire….
Cuando de pronto sentí un bulto a mi lado…si había algo sentado a mi lado…podría..ser Kiseop??? No..no me veas asi >///< aun no puedo mirarte a la cara >//<…-busque la cobija con los ojos cerrados para taparme pero algo me detuvo…tomo mi brazo….
-Porque te escondes??...-senti un susurro y abri mis ojos…era..era..Eli…estaba sentado a la orilla de mi cama me observaba…pero que hacia en mi habitacionn???? >/////<
-Pero que haces aquí >//<….-volvio el abrasante calor…..-
Inocentes miradas? 2563121810 Inocentes miradas? 2941929489 Inocentes miradas? 927261665

30Inocentes miradas? Empty Re: Inocentes miradas? Jue Jul 05, 2012 9:41 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

me encanto, continualo, por fis esta emocionante, al menos no le hicieron nada, AJ, por que te burlas de kiseop?!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.