U-KissMe Chile - 유키스 칠레
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
Inocentes miradas? - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
Inocentes miradas? - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
Inocentes miradas? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
Inocentes miradas? - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
Inocentes miradas? - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
Inocentes miradas? - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
Inocentes miradas? - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
Inocentes miradas? - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
Inocentes miradas? - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

Inocentes miradas? - Página 2 Bar_left4%Inocentes miradas? - Página 2 Bar_right 4% [ 3 ]
Inocentes miradas? - Página 2 Bar_left7%Inocentes miradas? - Página 2 Bar_right 7% [ 5 ]
Inocentes miradas? - Página 2 Bar_left23%Inocentes miradas? - Página 2 Bar_right 23% [ 16 ]
Inocentes miradas? - Página 2 Bar_left10%Inocentes miradas? - Página 2 Bar_right 10% [ 7 ]
Inocentes miradas? - Página 2 Bar_left16%Inocentes miradas? - Página 2 Bar_right 16% [ 11 ]
Inocentes miradas? - Página 2 Bar_left20%Inocentes miradas? - Página 2 Bar_right 20% [ 14 ]
Inocentes miradas? - Página 2 Bar_left9%Inocentes miradas? - Página 2 Bar_right 9% [ 6 ]
Inocentes miradas? - Página 2 Bar_left9%Inocentes miradas? - Página 2 Bar_right 9% [ 6 ]
Inocentes miradas? - Página 2 Bar_left3%Inocentes miradas? - Página 2 Bar_right 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

La hora es...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inocentes miradas?

+3
Lee_Chizu
belen.
Nathuu!
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Inocentes miradas? - Página 2 Empty Inocentes miradas? Mar Feb 28, 2012 10:27 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Recuerdo del primer mensaje :

Holaa unnies de nuevo yop :B de nuevo les traigo otro fic hahaha de nuevo con Kiseop perdonen pero no puedo evitar repetirlo *^^* hahaha ojala les guste aquí comenzamoss!!
Inocentes miradas? - Página 2 132023959 Inocentes miradas? - Página 2 2479268831 Inocentes miradas? - Página 2 1447891395 estrenandolo en el nuevo forito...en verdad lo copie pa no perderlo xD

Titulo del fic: Inocentes miradas..
Capítulos: Capitulo 1
Parejas: Eli. + fan (kissme)+ Kiseop trisngulo ^3^
Tipo: Hetero...
Clasificación: 17 por ahi o mas jajaj
N/A: : solo una inocente mirada comenzara al historia

Capitulo 1..

Siempre vi mi vida de otro punto de vista…algo diferente.. todo los dias rogando por que cambien algunas cosas…costumbres…el punto es…que naci en el pais equivocado…Chile…bueno igual amo todo..sobre todo la comida..lo que no soporto..es la gente…vivo en Santiago..todo es un caos…asaltos tras asaltos…muerte …el pan de cada dia…miraba en la televisión muchos programas de turismo..como seria vivir en tal parte…??..mi vida seria mucho mejor en tal parte…muchas preguntas me hacia…Me llamo Antonella y tengo 20…soy algo timida mi sueño siempre fue ser una gran bailarina…lo que aquí en Chile no te hace nada…no se valora para nada..solo que ya no soporto la misma rutina y eso -.-….Mi familia es algo acomodada..mis padres se separaron cuando tenia 5…vivo solo con mi mami…es directora de una revista muy importante de moda..lo cual pasa de viaje en viaje..mi relacion con ella no es muy grata…solo de holas y chao… nada mas…Mi padre murio en un accidente hace 3 años…asi que nunca lo conoci..

Ame la musica k-pop…solo hace 2 meses…me obsesione con videitos en youtube..ya era parte de mi vida hahah ame la cultura coreana…y eso intentando con cursitos online de coreano hahaha todo era diferente a mi mundo…cada dia rogando tener la oportunidad de romper el esquema…solo un milagro…

Mama: Anto…nos mudaremos
Yo: pero..donde..??
Mama: amm bueno es un viaje solo de ida..no volveremos mas a Chile..asi que ten tiempo de despedirte de tus amigas…quedo claro??..
Yo: solo que es tan inesperado…estas bien…y cuando?
Mama: el avion sale el jueves vuelo directo a Seul…hospedaremos en un lindo hotel…sera nuestro hogar….
Yo: S..Seul??-agitada- eso ees en Corea…-
Mama: asi que ten lista tus cosas con tiempo…por lo que veo ya sabes del idioma…no tendre problema…ahh se me olvidaba estaras en una importante academia. de danza...asi que no lo arruines oiste??-arrogante-
Yo: no lo hare tenlo por segura-desafiandola-
Mama: ya no hay as que hablar…te vere el jueves…ahora tengo mucho trabajo que hacer…-se retira-

Corea…senti mucha emocion ¡! Debia dar lo mejor de mi…para poder seguir viviendo con mama…mis notas en la media eran muy altas..asi que no tendria problemas…de danza…cada dia practicaba bailes…cuando mama se iba al trabajo, pasaba todo el dia sola..ensayando…amaba bailar..todo…No tenia muchas amigas…Valerie la unica..pero la tenia lejos vivia en Temuco…apenas hablabamos por el FACE..y msn..era la unica que me entendia realmente..pero sentia mucha pena de tenerla tan lejos…4 años que no la veia…y decidi contarle todo..me felicito y mando muchos saludos…en casa todo era silencio…amaba estar sola…descubrirme cada dia a mi misma…

Ya era jueves tenia mis maletas ya lista…llego el auto de mama y subi…fuimos al aeropuerto…era un caos…gente iba y venia..no soportaba ver tanta gente….solo queria subir ya al avion…
--------------EN EL AVION-----------------------------------------------------------------------

Suspire profundamente…Mama iba sentada a mi lado..no me dirigio la palabra en todo el viaje.. ocupada con sus glamorosas llamadas..iban y venian….Era tipico verla ocupada…con mi ipod. solo.me coloque mis audifonos y en todo el viaje mire la ventanilla…yendome un rato fuera del mundo…que es lo que me esperaba al otro lado del mundo…Al rato me concilie del sueño….-.-

----------------EN SEUL---------------------------------------------------------------------------

Abri mis ojitos..Mama me hablaba…ya estabamos en Seul…me habia parecido algo rapido el viaje…atine rapidamente y bajamos…pude contemplar la muchedumbre…sus caras..todos de ojos rasgados..me sentia una extraña entre medio de ellos…Ya con mis maletas, nos dirijimos a la salida..estaba algo embobada de tanto cartel..anuncios en la TV…todo iba y venia…Subimos al taxi…embobada mirando la ventanilla..la magica noche de Seul…era tan hermosa….

-------------------EN EL HOTEL-----------------------------------------------------------------

Ya en el hotel….observe de detalle…demasiado lujoso y detallista…era el gusto de Mama..ya la cual era muy famosa..en algunas partes del mundo..era una experta diseñadora de modas orgullosa de su trabajo…
Subimos a la suite.. solo queria una cama..estaba algo cansada de las horas de viaje..tenia que regulizar mi sueño -.-…entre era algo grande…y una gran cama…velador..bien simple…y bonito baño…era de mi gusto…Desarme mis maletas y puse mis cosas en su orden…En eso entro Mama se notaba algo apurada…

Mama: amm Anto..tengo prisa…me llaman de la empresa debo irme…hay algo de comida en la alacena..puedes calentarte algo…volvere algo tarde…-cierra la puerta-

Ni siquiera pude atinar a responder..ya estaba sola otra vez -.-...fui a la cocina…y me calente una pizza que habia..en eso prendi la tv…pude ver unos increíbles shows de grupos..eran muy buenos sus pasos…me sente a comerme la pizza…y observe unos comebacks pasados…el grupo era U-kiss…eran demasiado buenos y talentosos…admito que eran muy lindos…asi que quede algo intrigada con ellos..mire su coreo solo una vez y comenze a bailarla…hahah admito que tenia muy buena memoria ^^ el ritmo era perfecto..el tema era Neverland…quede encantada…

Eran las 8 de la noche..estaba algo aburrida.. me arregle mi larga cabellera..y me puse mi lindo abrigo morado con unas lindas botas que le conbinaban…no me maquille solo encrespe mis pestañas y un lindo gloss…asi que decidi ir a conocer el centro de Seul..era gigante y ame sus luces eran increíbles…sus tiendas por doquier..mis ojitos ya enloquecian ahahaha….Recuerdo que tenia algo de hambre y me fui a un lindo restaurant se veia muy decente…entre y en las mesas observe a 3 chicos..admito que eran muy lindos..ojos rasgados..tenian estilo…de seguro eran modelos…al pasar note que me habian quedado mirando solo los ignore….pedi algo de kimchi…queria probar cosas nuevas..disfrute de la comida..y no pude evitar la mirada de esos chicos..estaban al frente de mi mesa…era incomodo comer…pude notar sus risas y solo me miraban…que tenia algo??...que les pasa?? Sus caras me hacian familiar…U-kiss??!!...omo si eran AJ, Kiseop y Eli…. Los ignore en toda la comida..pero solo uno de ellos no me quitaba la vista...tenia una mirada penetrante…que acelero rapidamente mi corazon….

31Inocentes miradas? - Página 2 Empty Re: Inocentes miradas? Vie Jul 06, 2012 11:33 am

Mingui !

Mingui !
Baby Kiss
Baby Kiss

Me encanto !! Inocentes miradas? - Página 2 1228664435 unni síguela muy buen capi Inocentes miradas? - Página 2 3712609601

32Inocentes miradas? - Página 2 Empty Re: Inocentes miradas? Vie Jul 06, 2012 4:47 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

wow muy bueno ahora es el turno de Eli para atacar...jajajajaj
esperare con ansias el siguiente capitulo...
muy bueno!!!!! Inocentes miradas? - Página 2 132023959

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

33Inocentes miradas? - Página 2 Empty Re: Inocentes miradas? Vie Jul 06, 2012 4:59 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

me encanto continualo, porfis!!!!

34Inocentes miradas? - Página 2 Empty Re: Inocentes miradas? Miér Jul 11, 2012 8:26 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 14 Inocentes miradas? - Página 2 2479268831
Aun estaba confundida, pero que hacia en mi cuarto???...
-Aww…tranquila por favor..-vi como trato de calmar el ambiente..-
-Pero que haces aca..si…se supone…que…-me interrumpió poniendo su dedo en las comisuras de mi labios, se me erizaron los pelos…
-Solo que Kiseop ya no dormirá esta vez aca…me contaron lo ocurrido..
-Buenoo yo…
-Tranquila…ya no molestara mas..-suspiro-
-Lo se…solo no quiero que los chicos piensen mal..fue..fue un malentendido-abraze mi almohadón- solo quiero q me crean…-escondi mi rostro.
-yo te creo…-callo-
-Eli…-descubri mi rostro y me miraba con ternura lo cual quede algo atónita, se veía muy lindo .//.
-No te sientas culpable del todo…-se acerco y beso mi frente-
-Eww??? Pero quee..-lo empuje- que que te pasa >////<- mis mejillas nuevamente rojas que le pasaba a ese idiota???? >//<
-Solo te doy el beso de las buenas noches…acaso..no puedo??...-rio e hizo un puchero-
-Aww…>//<. Nooooo!...-me cubri completamente la cabeza con la cobija, mi sangre ya heria del calor
-Deja de esconderte..-rei mientras trataba de destaparme
-No no lo hare >//< dejame!!...-luchaba para que no viera mi avergonzado rostro…estando con Eli reconozco que siento algo de miedo y pánico >//< solo recordar aquella vez…es es lindo…y….ashhhhh >///< no permitiré que se me acerque mass…
-Esta bien…-no paraba de reir y solto la manta, me sentí algo aliviada ya que no me había descubierto, paso breve rato en silencio…debe haberse ido a dormir…me fui destapando poco a poco y aun se encontraba mirándome…
-tu no duermes o que??...-solte risita-
-solo que no puedo dormir…-suspiro-
-Que te aflige…??-me sente en el borde de la cama-
-muchas cosas…es solo que es injusto…-miraba hacia el suelo-
-que cosa??...perdona si soy entrometida..
-no para nada..puedo confiar en ti …es solo que me he sentido algo solo…-suspiro nuevamente-
-Solo??..pero estas con los chicos..ellos te quieren…aw…-creo que había adivinado- te refieres a el amor no??
-las personas solo juegan con el amor….-suspiro- no les importa herir los sentimientos…cada muestra es basura….
-no todas las personas son iguales…-alege lo cual el me miro atentamente y dibujo una timida sonrisa- solo debes mirar…encontrar a esa chica que demuestre ser diferente a las demás..y que luche por tu corazón cada dia y disfrutar cada momento…como si fuera el ultimo en tu vida…-valla esas palabras salieron de mi corazón con sinceridad..Eli solo me miraba…- que…dije algo malo??... o.o
-Es..solo que..-no paraba de reir- eres sincera en verdad, jamás escuche decir esas palabras de una chica, eres valiente y te admiro…-apoyo su rostro entre sus manos- buen consejo…
-Jamas pensé decir esas cosas…-comenze a reir de buen gana- solo olvidalo…
-No lo hare…-de pronto tomo una de mis muñecas, lo cual quede paralizada nuevamente…-
-Por..porque??...-mi voz temblaba-
-Porque encontrar a esa chica ya no es necesario…-me acerco hacia el- ya que me acaba de dar fuerzas…
-Eli…yo…no…-lo mire un momento- ser….-no sabia que decir..- vaya ya es tarde…-raspe mi voz- buenas noches….-me recosté nuevamente y me cubri el rostro, estaba muy acalorada…si no hay duda era una confesión.. solo que fue algo indirecto..no no debe ser….solo es un amigo nada mas…yo..yooo…-estuve pensando largo tiempo…dejándome llevar inconscientemente por el sueño…
--------Eli----------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que mis palabras eran cada ve mas directas hacia ella, quería que se diera cuenta de mis intenciones, no quiero que piense que solo estoy jugando…Anto…yo solo…-no había duda me había evitado…se cubrió nuevamente y esta vez se quedo dormida…me levante de la cama y me fui a cambiar, aun estaba algo confundido…solo…que no quiero ir demasiado rápido…ella es frágil…es especial…es diferente...muchas cosas que me impulsan nuevamente a declararme…y dejar salir todo lo que siento…
Volvi a mi cama, me recosté y gire hacia donde estaba, no había señales dormía plácidamente… se que estoy tan lejos de ti…y a la vez cerca…cada dia verte respirar es lo único que me hace seguir viviendo….

“Estoy inconsciente de todo…esta muy oscuro…pero..donde me encuentro??...de pronto siento una fría brisa que hace temblar cada parte de mi…me levanto…vaya esta nevando….agarro los diminutos copos de nieve…miro alrededor solo nieve a mi alrededor…camino unos pasos para encontrar algo….pero nada…me hallo sola….porque??...sigo caminado…la brisa aumenta..ya no puedo ver el horizonte…me abrazo y continuo…veo una silueta…pero quien??..trato de gritarle…y esta da vuelta…no puedo ver su rostro….me indica que lo siga…
La brisa disminuye a cada paso que doy…sii…esa silueta emana mucho frio…me da escalofrios…me toma de la mano…esta es muy calida..pero porque???..en su exterior es friopero su corazón es mas grande que todo….pero que ya he sentido antes…aun trato de recordar…nos acercamos a un camino…este ya se me hacia familiar…a lo lejos diviso algo..siii…una pequeña niña...esta llorando..por que??...me acerco rápidamente…se haya cubierta de nieve…le hablo y esta aun llora…tomo una de sus manos…esta muy fría…la abrazo sin dudarlo y la tomo en brazos…la cubri con mi chaleco…continúe caminando con ella…esta dormida…quien será ella?? Porque se haya en tan tenebroso lugar..y sola…?? Donde están sus padres..??no me respondió…...porque??...
Sigo cierto sendero…se iluminada cada vez que me acerco…llego a una pequeña cascada…puedo ver los colores…es hermoso…pero donde estoy??...me acerco mas…y veo otra silueta…sii….no puedo reconocerla…pero esta es diferente a la anterior…esta frente a mi…al parecer no me conoce…mira a la pequeña niña…y la toma entre sus brazos…la besa en la frente…que ternura…que reconfortante…que dulce sensación comienza en mi corazón…
De pronto…todo oscureció…miro a mi alrededor…no hallo a la niña…donde estas???...grito pero nadie responde…vuelvo a sentir el miedo…la soledad…miro el horizonte solo un pequeño haz de luz surge…corro mas y mas…ya me acerco…veo un bulto…sii….esta cubierto pero de el..hay sangre???…sentí curiosidad..pero que es??mis manos temblaban, respiro hondo...lo descubro y…y…era..mi padre????!!!!....”-solo un grito….abri mis ojos...
------------Eli--------------------------------------------------------------------------------------------------
Un grito me despertó, salte de la cama…había tenido una pesadilla…se hallaba sentada en la cama, pude verla con detalle se hallaba algo sudada, me acerque rápidamente para calmarla…
-Mi…mi padre…-vi como se llevo sus manos a su rostro y lloraba…- Papa…
-Solo fue una pesadilla…por favor…-acaricie su cabello- ya paso…tranquilo..estoy aca…
-Yo…yo…estoy sola…yo..-de pronto solo atine a abrazarla, no permitiría que sintiese miedo otra vez…-
-Ya todo paso…estoy aca para protegerte…-bese su cabeza- nadie te hara daño…
-Eli…-senti como se aferro a mi pecho y lloraba…- gra…gracias por estar aquí…-
Solte una timida sonrisa…recuerdo que lloro toda la noche, pero ya sus fuerzas eran muy débiles…, lo cual se quedo dormida nuevamente…intente recostarla nuevamente…acaricie su rostro suavemente…-descansa-susurre- la observe un breve rato…se veía muy linda…nunca la había visto dormida…se veía muy tranquila…aun se porque me enamore de ti?...Me asegure de que ya estaba todo tranquilo…me levante para ir a dormir…cuando algo tiro de mi brazo…
-No…no..te vayas…-senti un susurro, aun estaba algo dormida…-por favor…quedate…-estaba algo sorprendido, mi corazón latia intensamente…
-Esta bien…-me recosté a su lado, estaba ya muy cerca de ella…cuando de pronto me abrazo y se recostó en mi pecho…
-Gracias…-susurro y vi como se le formo una sonrisa…-
Solo suspire, como llegue a este punto??...pero algo sabia…eres la indicada…si te quiero….

Ya había amanecido, había dormido de maravillas, abri mis ojos lentamente, pero que??...senti algo a mi lado…me levante lentamente…si..pero que había hecho???...habia dormido con Eli??? >//<…-dios que hice???...-susurre y tome mi rostro…pude observarlo, admito que se veía muy sexy durmiendo >///< awww dios por que a mi??? ¡!, quise levantarme rápidamente, pero al parecer había despertado…y de pronto me abrazo por detras....
-A donde crees que vas??...-abrio uno de sus ojos…
-Eww??? .//. – ya no podría escapar de esta…… Inocentes miradas? - Página 2 132023959

35Inocentes miradas? - Página 2 Empty Re: Inocentes miradas? Jue Jul 12, 2012 3:02 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

waa!!!! esta acorralada con eli abrazandola en la cama!!!!...... es que muero de la envidia...jajajajja
me encanto, muy bueno, excelente!!!!
quiero mas!!!!! Inocentes miradas? - Página 2 2599686689

36Inocentes miradas? - Página 2 Empty Re: Inocentes miradas? Jue Jul 12, 2012 3:30 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

hay que lindo!!!

me encanto, esta muy hermoso!!!!!

continualo Inocentes miradas? - Página 2 3692511933

37Inocentes miradas? - Página 2 Empty Re: Inocentes miradas? Vie Jul 20, 2012 7:54 pm

Nathuu!

Nathuu!
Little Kiss
Little Kiss

Capitulo 15 Inocentes miradas? - Página 2 1131532043
Sus fuertes brazos rodeaban parte de mi cuello, siento su respiración en parte de mi oreja, mis mejillas ya sienten el calor…
-Eli…por favor…-siento como cada respiración es un sofoco...
-No te dejare ir…-me susurra tiernamente, se aferra mas hacia mi…-
-Sabes que no…no..no debo…-comienzo a dudar- solo soy una molestia…-cierro mi ojos, por fin descubro que mi corazón esta dividido….- suéltame..-
-No lo hare…- me tomo por sorpresa y se encontraba encima de mi, tomando mis brazos, no podía escapar…
-Solo escuchame…-
-Eli…que…que quieres de mi??..-estaba muy agitada y pude notar su penetrante mirada…-
-Quiero decir esto…una sola vez…durante todo este tiempo he callado…-se acerco hacia mi oído- me gustas…-mis pelos se erizaron- me vuelves loco sabes…
-Yo…yo..no puede ser…-
-Porque??...
-Solo no se si creerlo…-escondi mi mirada, estaba muy sofocada, sin duda se veía muy sexy en esa postura…oh mi dios…-
- Dejame demostrarlo…-se fue acercando de a poco y comenzó a dar pequeños besos por mi cuello, esto era demasiado…
-Eli..no…por favor…-mis fuerzas se debilitaban a cada beso que daba, debía resistir pero poco a poco iba cayendo por el, sus besos se fue acercando hacia mis labios…- ya para…-suspire-
-Se que sientes lo mismo….-susurro, y solto una risita-
De pronto siento que se acercan unas voces, mis manos comienzan a temblar sin dudar son Kevin y Kiseop, me safo rápidamente de sus fuertes brazos, no volveria a pasar, que pensaran mal otra vez... y volvi a mi cama..
-Buenos días ^^- se asomo Kevin-
-Buen dia..-solo esas palabras pude decir, estaba muy incomoda, no me atrevía a mirar otra vez a Eli…
Entro Kiseop, solo miraba alrededor, quizás asegurando algo tal vez….
-Bueno vamos a desayunar, hoy tenemos mucho que hacer, iremos a Isla Jeju…-agrego Kevin-
-Isla Jeju??...-me pregunte-
-No la conoces??...-Kiseop se sento a mi lado, no dejaba de mirarme, se notaba algo preocupado..
-Aw no bueno…he oído hablar de ella…debe ser muy hermosa…-rei
-Lo es..-susurro, al mirarlo desvio rápidamente la mirada-
-Hemos ido varias veces de vacaciones, ahora sera muy diferente…-dijo Eli-
-Aw..y por que?..-
-Nos acompañaras…- a mi lado ya estaba Kevin- iras con nosotros..
-Yo..pero..no creo que deba…solo sere una molestia..-
-No lo eres..-sonrio Kiseop- entonces..iras??..-
-No me esperaba…-suspire- ire con mucho gusto…muchas gracias..-hice una venia- no los defraudare…
-Entonces esta hecho, prepara tus cosas nos iremos en la tarde..-se levanto Kevin-
Ya al salir de la habitación, me fui al baño, pero algo me detuvo…
-Estas bien…-era Kiseop, aun me miraba preocupado- solo que…te vi algo extraña hace un momento..
-No..no es nada tranquilo…-toque sus mejillas, eran muy suaves-
-Aw.. .//.- este se sonrojo al parecer, se veía muy lindo..-
Pasaron las horas, ya con todo listo nos fuimos al aeropuerto, al subir quede con Dongho y Kiseop, no paraba de reir con sus bromas, eran muy divertidos, suplicándome que me sacara fotos con ellos, haciendo aegyo..Eli estaba al frente, al parecer escuchaba música, cuando en seguido cruzamos miradas por un momento, solo me sonrio timido, mientras yo solo la desvie rápidamente, aun me sentía algo incomoda por lo pasado, no podía olvidar esos besos, esa nueva sensación en mi… a veces dudo, que solo este jugando…Ya largas horas pasaron, todo estaba en silencio, todos dormían, quede ubicada al lado de la ventanilla, quise curosear el cielo y comenze a meditar…de aquel sueño con papa…fue muy extraño, me lleve un gran susto, Papa se que estas muy lejos…te extraño mucho… Kiseop estaba a mi lado y dormía, se veía muy tranquilo, hasta dormido se ve lindo, solte una risita…cuando de pronto cayo su cabeza en mi hombro, salte algo del asombro, estaba muy cerca, sentía su respiración por mi cuello…pero de a poco queria que siguiera de esa manera, acaricie su cabello suavemente…
-Anto..-se acurruco mas hacia a mi, era como niño pequeño, como un hermano que nunca tuve tal vez, solo que me confundía…es el mejor chico que jamás haya conocido…como el …difícil de encontrar…me emitia ese calor, esa seguridad…que confortaba a mi corazón…

------------Kiseop-----------------------------------------------------------------------------------
Que calido, aun estoy algo inconsciente, no quiero despertar pero algo detiene mis pensamientos, un agradable aroma, me resulta familiar…si…abro mis ojos lentamente y me encuentro con lo mas hermoso que pude haber soñado, es ella…, mi corazón late intensamente…estoy muy cerca..duerme plácidamente.. acaricio lentamente su cabello, es muy suave…Ya no puedo seguir ocultando lo que siento, debes saber mis sentimientos…mi corazón ya no aguanta esta soledad…lo cuanto te quiero, lo cuanto te anhelo….Estoy decidido a decírtelo…
------------------------------------------

Por fin en Isla Jeju, era un hermoso lugar, jamás lo imagine, un paradisiaco paisaje, y aun mas feliz estar con mis idols…mis amigos…mi todo…
-Wooo….-estaba totalmente hipnotizada por el lugar- es en serio….debes ser un pellizquenme ..-reia como tonta, de pronto se acerco Eli y me pellizco suavemente…
-No..no lo estas…- me sonroje-
-Aw..babo…-me sobe mi mejilla algo molesta, mientras el se alejaba riendo
-Vamos noona..-Dongho me tomo del brazo para entrar al hotel, este era inmenso, nuetras habitaciones estaban a la orilla del mar, quede junto a Kevin y Kiseop…otra vez junto a el..
-Uff…-suspiro Kevin, recostándose en la cama- por fin Jeju…sera emocionante..-
-Jamas lo pensé de esta manera…-me fui hacia el balcón-
-Como??...-por detrás apareció Kiseop, se recostó en el borde a mi lado-
-Con uds…es un sueño..-rei-
-Lo es tal vez…-me apoyo su brazo en su rostro y me sonrio-
-Que..que pasa??..-lo mire curiosa-
-No..no es nada…-reia- solo que me gusta verte asi…-
-Asi?...-me acerque- que tengo…-pinche mis mejillas..-
-Aw…-se notaba algo nervioso- bueno..yo quiero decirte algo…
-Solo dime…-estaba atenta a cada palabra-
-Espera a la noche…aun no es tiempo…-
-Kiseop…yo..- salió Kevin interrumpiéndonos, estaba algo confundida, que tenia que decirme..
-Anto que tal si vamos de compras ^^…-me tomo del brazo-
-Esta bien…aw..yo..-
Llegamos al centro comercial, Dongho, Kevin y Kiseop estaban totalmente disfrazados para no ser descubiertos era muy chistoso..
-Por aquí…noona..-Dongho con su caracteristico bigote y gafas-
Recorrimos casi todo, cuando llegamos a una curiosa tienda de recuerdos, tenían muchos peluches, la decoración era muy linda…
-Aw…este me gusto ^^..-saltaba Dongho de emoción- ya se a quien darlo…-susurraba-
Estuve conociendo la tienda, cuando vi un hermoso oso de peluce que tenia un broche para el cabello en su oreja…
-Es lindo…-susurre y vi el precio…uff valia demasiado, no tenia el dinero suficiente, asi que me aleje algo apenada y los espere afuera…-uff era demasiado…-jugaba con mis pies..-
-------------Kiseop--------------------------------------------------------------------------------------Amaba esta tienda, siempre compraba recuerdos para mama y mis amigos, Dongho y Kevin como locos comprando…cuando vi a Anto algo curiosa en un hermoso oso, la observe sus ojos brillaban de felicidad, era muy tierno…asimile que vio su precio y se alejo rápidamente apenada…por que??...no quería verla e esa manera…me arme de valor y compre ese peluche quería dárselo…
-Es muy lindo…-rio la cajera- es para tu novia??...-
-Eww…-no esperaba ese comentario- eww..-raspe mi garganta- si lo es..
-Mucha suerte…-me entrego el paquete-

Aun estaba muy avergonzado, era la primera vez que compraba algo para ella, quiero que se sorprenda..
Volvimos al hotel ya era algo tarde, debi sorprenderla, los chicos estaban ya comiendo y me escape a la habitación y deje al osito encima de su cama….
----------------------------------------
Estaba algo apenada, quería ese osito, no lo se.. solo me gusto, los chicos estaban por comer cuando fui a dejar algunas cosas a mi habitación, cuando de pronto voltee y en mi cama estaba el osito…
-Pero…como llegaste aca??..-me sente y rei, había una nota..”Alimentame y cuida mi corazón..Kiss Kiss” solo eso decía y me pregunte…cuando adivine quien pudo haber sido…- Babo..-susurre y voltee y estaba Kiseop
-No debiste…-rei-
-Te gusto??..-se sento a mi lado-
-No me lo esperaba…debió haberte costado mucho…-me callo con uno de sus dedos-
-Tranquila…todo esta bien..-
-Entonces que querías decirme??..-lo mire algo seria-
-Se que no debo…-tomo una de mis manos- pero debo dejarlo salir..-
-Que..que??..-comenze a temblar-
-Anto…-miro mis manos y volvió a mirarme- me gustas…-
Porque???...solo que no se que pensar…Kiseop…ahora tu…dios que hare???
-Kiseop..-suspire-
-Se que mi corazón no debe…pero…-tomo mi rostro- tu..tu eres mi estrella…que ilumino mi oscura soledad…-
-Yo…-me interrumpió con un dulce beso, sus labios eran suaves y calidos, jamás lo pensé de esa manera, se masajeaban suavemente con los mios, siento como me falta el aire…
Kiseop...-trato de separarme pero vuelve a envolverme con esos lujuriosos labios..-es mi primer beso- le susurre y hizo una sexy sonrisa-
me tomo de ambas manos y caimos en la cama…oh dios como llegue a esto?? Inocentes miradas? - Página 2 2726203797

38Inocentes miradas? - Página 2 Empty Re: Inocentes miradas? Vie Jul 20, 2012 8:26 pm

princess yei

princess yei
Baby Kiss
Baby Kiss

me encanto, kiseop tan lindo!!!!!!!!!!!!

continualo pronto por favor!!!!!!!!!!!!

Inocentes miradas? - Página 2 1228664435 Inocentes miradas? - Página 2 762908224 Inocentes miradas? - Página 2 3712609601 Inocentes miradas? - Página 2 1482987341

39Inocentes miradas? - Página 2 Empty Re: Inocentes miradas? Sáb Jul 21, 2012 6:05 pm

Dapt

Dapt
Super Kiss
Super Kiss

WOW!!!! primero Eli y luego Kiseop....es que si asi es en su primer beso, no me quiero ni enterar lo que sigue (no si quiero), es que falto poquito para que se la violen ^^ ....
...muy buen capi, esperare el conti...
Inocentes miradas? - Página 2 2599686689

40Inocentes miradas? - Página 2 Empty Re: Inocentes miradas? Dom Jul 22, 2012 2:27 am

Mingui !

Mingui !
Baby Kiss
Baby Kiss

awwwwwwwwwwwww............!!!!!!!!!!! unni me encanto Inocentes miradas? - Página 2 1228664435 kiseop que lindo detalle al comprarle el osito Inocentes miradas? - Página 2 425830209 continua por favor quiero saber que sigue !!

41Inocentes miradas? - Página 2 Empty Re: Inocentes miradas? Sáb Jul 28, 2012 5:35 pm

lilikissme

lilikissme
Baby Kiss
Baby Kiss

unnies !! pueden ponerle like a la foto ???????? plis !!!!!!
dile atus amig@s q tmb lo hagan !!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=265327933566655&set=a.265326913566757.43889.143150085784441&type=3

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2